Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

: DE CARLITA PARA FER :::::: CAJITA DE AMOR:::::::::













Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/02/2020 23:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/02/2020 23:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


04/02/2020


Que mejor frase para definir el amor que siento por ti, y no sólo mis sentimientos, sino el de muchas que paseamos por esta tu casita todos los dias, supongo que te harás una idea de las millones de mujeres en el mundo a quien de una forma u otra les has cambiado la vida. 

Te dejo para que lo pienses, neta que sin hacer muco, te conviertes en alguien muy importante para nosotras.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/02/2020 23:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/02/2020 23:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704




05/02/2020

Ayer no fue un buen dia, tenia tantas ganas de hacer muchas cosas, pero a veces la vida te pega chueco y se lleva tus ganas de hacer las cosas, pero vi esta frase que sin duda me relaciona contigo, y es verdad Fer, tu pones de cabeza mi mundo, pero lo haces más bonito, y siempre estaré agradecida de haber llegado aqui, porque con algo siempre me tienes rendida a tus pies, con una sonrisa, un gesto, o lo que fuere que tu haces, es un viaje hacia esa ruta de amor que nos regalas con tu trabajo. 

Estoy a la espera de nuevas fotos tuyas, por ahi me dijeron que andas viajando, espero y no sea a cierto lugar de Europa, la neta que ya me cansé que de especulen sin conocimiento de causa y como dije voy a ser lo más sincera posible, así que espero que estes preparandote para nuestro querido Malverde y no este perdiendo el tiempo, en otras cosas que no vienen al caso.

Besos tronados mi Fer hermoso, nos vemos mañana.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 00:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

HOLA CARIÑO, SI FER A TI TE DIGO CARIÑO... LA ILUSIÓN DE PRONTO VERTE EN PROYECTO ALIENTA EL ESPÍRITU

 GUAPO CONTINÚA TU CAMINO, SIGUE TUS SUEÑOS QUE ALLÍ ESTAREMOS PARA APOYARTE Y CELEBRAR TUS TRIUNFOS!!!

ABACHOS MI CARLI QUERIDA 



Publicado por rubby92
Publicado el 05/02/2020 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mi peque hermosa que bonitas palabras para el amado tormentito


el sabe que lo queremos a pesar de todooo


Bienvenida a esta salida de la sinceridad 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 20:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola mi peque hermosa que bonitas palabras para el amado tormentito


el sabe que lo queremos a pesar de todooo


Bienvenida a esta salida de la sinceridad 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 20:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

06/02/2020


Hola mi Fer hermoso, trato de entender lo que he visto estos dias, procesar información y pues la neta que se me vino a la mente estas dos frases.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 21:07 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


¿que complicado es el amor verdad?, aunque la neta nosotros los humanos lo hacemos complicado, creo que si lo tomáramos con la seriedad que se debe se dividiría en las tres cosas, deseo, admiración e interés. 


Creo que el miedo a estar solos, nos hace confundir el amor con una de estas tres cosas, y para redondear el asunto, la costumbre, creo que la costumbre hace tanto daño como el amor no correspondido, solo porque creemos que moriríamos sin esa persona, atarnos nosotros mismos aun relacion que no avanza ni retrocede, eso mata el amor. 


Nadie puede reprochar a quien diga, soy feliz y estoy muy enamorado, y ni siquiera importa quién sea el dueño de esas emociones, mientras se escuche la palabra ?feliz?, la gente que nos quiere se siente satisfecha,  pero la verdad esa frase yo no lo he escuchado en más de 7 años, porque la verdad la felicidad de pareja es un asunto casi tabú en el mundo en el que ahora vivimos. 


Espero al igual que todos, que el amor llegue sin ser buscado, crezca con el tiempo, no se oculte, y sobre todo te haga crecer como ser humano, así es el tipo de amor que deseo y espero que tu tambien lo tengas. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 21:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704



Esta frase se ha hecho constante estos días, sabias que te sueño casi a diario, la neta que te he visto de distintas formas en mis sueños, eso en parte por todos los comentarios que se dicen de ti, las personas que han coincidido en esta vida contigo, y la verdad siempre hay algo en mis sueños que me sorprende, y es la forma en la que te acercas a mi, como si ya nos hubiéramos conocido, como si en estas líneas y en todo lo que he hecho en estos 4 años, es como si la barrera regular de respeto que es obvio que debo tener, primero por nuestra diferencia de edad y por el rango que ostentas, eso se pierde porque es como si fuéramos amigos de toda la vida, y en mis sueños platicamos de nuestras vidas, abrir el corazón, es por eso que a menudo me doy cuenta que como dice la frase anterior, mi amor por ti, no tiene explicación, no hay forma de decir lo que me sucede cuando te veo, te escucho y solo le pido a la vida y a Dios, que nunca me haga dejar de soñar? que me de la dicha de conocerte, y sé que cuando esté a tu lado, seas igualito a como eres en mis sueños, asi de tan cordial y tierno, ya lo sabes, eres mi amor platónico, que nunca se te olvide 



Bueno mi Fer, anduve muy pensativa hoy, es que pasaron cosas que siempre me hacen pensar, que hago aquí, teniendo una vida afuera, pero no me gusta, prefiero soñar mil veces a ser parte de una realidad que a veces me ahoga . 


Te quiero Fer, hasta mañana


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 21:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

07/02/2020


Feliz fin de semana mi guapo. 

que lindo se te ve, debo decir mi Fer que la foto de Eladio que se subió ayer? me dejo FLIPANDO, como dicen los Españoles, es que no sabes como amo todito de Eladio, me fascina esa manera de querer controlar con solo una mirada, tus manos perfectas señalando lo que quieres, y lo que logras solo con una mirada así. le agradeceré a la vida porque te conocí a través de Eladio, y aunque suene demasiado loco, así y todo lo que llevas dentro, he aprendido a amar al monstruo, a ese loco que solo quiere ser feliz. No creo que tengas caracter dificil, debe ser demasiado difícil, pero como tu dices, llegará el día en que una verdadera mujer llegue a tu vida y dome por completo a la fiera. 

 

 


Ahora te traigo algo que lei en Facebook, creo que en el fondo, solo debemos disfrutar el amor, y estoy mas que segura que cuando tu entras a este forito (yo se que lo haces) y encuentras las cositas que te ponemos, llenamos esa magia e ilusion, esa chispita de vida que nosostras dejamos, donde tu eres el unico protagonista de nuestros mas locos sueños, y donde no hay nada que tu no puedas hacer, este foro de alguna u otra forma es el escape de tu realidad, de no ser asi, de seguro hace mucho que lo hubieramos declarado muerto, asi que bello Fer, este amor que nos da y el que te dasmos a traves de lineas, videos, poemas y palabras, es el más lindo gesto de amor, amor que quizas en persona no se te pueda dar, nuestras alimentamos tu alma, y lo disfrutamos al maximo. 


Bueno mi bello, aproveché un break en mi tabajo, para escribirte, para decirte que eres el mas lindo y loco motivo para seguir adelante y sin duda, tu lo sabes muy bien 

Te quieroooooo, te extraño y te amo 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/02/2020 09:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Uy el duende anda molestando...
. Ahorita lo arregló 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/02/2020 09:51 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

.

07/02/2020


Feliz fin de semana mi guapo. 

que lindo se te ve, debo decir mi Fer que la foto de Eladio que se subió ayer? me dejo FLIPANDO, como dicen los Españoles, es que no sabes como amo todito de Eladio, me fascina esa manera de querer controlar con solo una mirada, tus manos perfectas señalando lo que quieres, y lo que logras solo con una mirada así. le agradeceré a la vida porque te conocí a través de Eladio, y aunque suene demasiado loco, así y todo lo que llevas dentro, he aprendido a amar al monstruo, a ese loco que solo quiere ser feliz. No creo que tengas caracter dificil, debe ser demasiado difícil, pero como tu dices, llegará el día en que una verdadera mujer llegue a tu vida y dome por completo a la fiera. 


Ahora te traigo algo que lei en Facebook, creo que en el fondo, solo debemos disfrutar el amor, y estoy mas que segura que cuando tu entras a este forito (yo se que lo haces) y encuentras las cositas que te ponemos, llenamos esa magia e ilusion, esa chispita de vida que nosostras dejamos, donde tu eres el unico protagonista de nuestros mas locos sueños, y donde no hay nada que tu no puedas hacer, este foro de alguna u otra forma es el escape de tu realidad, de no ser asi, de seguro hace mucho que lo hubieramos declarado muerto, asi que bello Fer, este amor que nos da y el que te dasmos a traves de lineas, videos, poemas y palabras, es el más lindo gesto de amor, amor que quizas en persona no se te pueda dar, nuestras alimentamos tu alma, y lo disfrutamos al maximo. 


Bueno mi bello, aproveché un break en mi tabajo, para escribirte, para decirte que eres el mas lindo y loco motivo para seguir adelante y sin duda, tu lo sabes muy bien 

Te quieroooooo, te extraño y te amo 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/02/2020 09:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, me encanta todo lo que le deseas a Fer y me uno a vos para desearle todo lo mejor y más, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 07/02/2020 11:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Garcias Mirta hermosa, esta es tu salita, si deseas tambien puedes dejarle algun mensaje ... de hecho el sabra cuanto lo queremos. 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/02/2020 22:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

09/02/2020

Hola Fer bello, espero no estar interrumpiendo algo, feliz fin de semana y que llegue una semana maravillosa para ti.


Estos dias te he visto lucirte por las Alfombras rojas y no sabes cuanto orgullo me nace al verte FELIZ, feliz con lo que has logrado y estar donde más te gusta, el cine. 

paso un ratito porque de seguro andas aun en Los Angeles, disfrutando y tambien trabajando, porque se está planeando la Segunda edicion del Cana Dorada, y espero yo sea invitada a tu presencia , para poder decir en persona lo que digo a cada momento en mi mente, y es la frase que traigo hoy, 

Conciso y con mucho amor, anoche me quede haciendo la Crónica y el sueño me vence ? 

te quiero mi guapo


 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/02/2020 22:42 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

10/02/2020


Otra semana más del 2020 mi guapo, y la verdad que fue tanto el deseo de verte y que nos regalaste días seguidos de tu bello rostro, que ahor que todo ha vuelto a la calma me siento como melancólica y necesitada de ti, extraño verte tan seguido, espero que ya que la temporada de premios termino, estes listo para todo lo que Malverde se refiere, porque la neta, eres grande en todo lo que haces, pero ACTUAR es lo tuyo,  y extraño verte actuar. 


hoy fue un dia terrible, San Lunes le dicen, pero estos días estoy demasiado estresada por el trabajo, que a veces parece que me olvido de ti, pero cuando me pongo a pensar , estar a tu lado es igual que respirar, así que ya me es imposible no dejar de hacerlo, ahora por fin entiendo lo que es ser parte de un fandom, antes podría cuestionarlo, pero ya entrados en gastos y con casi 5 años de intensa actividad por aquí, pues no puedo negar que ando loquita por ti, y quisiera verte a diario, pero se que me tengo que esperar, ya que si en Noviembre del año pasado nos cruzamos, quizás estuvimos en el mismo aeropuerto, yo de vuelta y tu recien llegando, el destino sabía que no estaba lista para conocerte, espero con ansias el dia para hacerlo. 


ya casi entramos a San Valentín, y es una fecha que no es muy linda para mi, ya que siempre la he pasado sola, pero vi esta frase, y me dije -No estoy sola, te tengo a ti Fer, que aunque andes a miles de kilómetros de tu lado, me has permitido soñar y conocer, un sentimiento que no tiene explicación, simplemente se dio- asi que esperemos con ansias el dia del Amor, porque ese día se celebra el AMOR, en cualquiera de sus formas, 



Besitos mi guapo te quiero 

be my Valentine.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/02/2020 22:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/02/2020 22:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

.

 

12/02/2020 

se que ayer no escribí mi Fer, espero tu semana sea mucho mejor que la mía, porque la verdad la realidad te golpea de tal forma que te da sopetón y te caes de cara de la nube en la que vives. 

Creo que tu entenderás de que a veces no nos damos cuenta que llevamos a cuestas la vida de los seres que más queremos, nuestros padres, y sabes mejor que nadie, que cuando eres hijo único, las preocupaciones son más grandes, porque solo eres tu, quien puede velar por ellos ahora, y estar cerca el mayor tiempo posible, tu lo has dicho, hay que dedicarles tiempo de calidad y ahora ami la vida me da la oportunidad de sujetarme bien los pantalones y poder luchar no solo por mi, sino por ellos, porque ya es tiempo de cuidarlos. Ese sentimiento siempre ha de unirnos, porque ambos solo tenemos a nuestros padres a lado, y somos un equipo. 


Lo que si te queria contar, es que volvi a soñar contigo, es muy raro, pero hermoso, pero me he estado soñando contigo muy seguido, no te lo cuento mucho porque como tu dices, esa magia nadie la entiende, y hoy te he visto en mis sueños, tan feliz, y me hablabas con tanta confianza, bendita la hora en que llegaste a ser parte de mi vida, porque siempre logras hacerme feliz, hasta en mis sueños. 

Te quiero Fer, espero tengas un buen dia guapo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/02/2020 08:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
 . 


15/02/2020

Feliz fin de semana mi Fer.. 


Como estás? espero que bien, aqui mi semanita fue muy movidita, pero en el fondo algo más relajada, ando algo pendiente por mis padres como te dije la otra vez, pero en el fondo siempre te extraño, que raro verdad?


te dejo esta frasecita, ya por ahi me han estado tildando de loquita, pues la verdad tal ves si lo este pero, que es la vida sin un poco de locura,, vamos a confundirnos juntos, que el amor no importa si es loco o no, mientras se disfrute ,, el resto es irrelevante, 

te quierooooooooooooooo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/02/2020 04:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

21/02/2020


hola mi Fer hermoso, feliz fin de semana , vaya que casi estuve modo off, me perdi una semana casi desde la ultima vez que escribí, estos dias se han vuelto algo pesados, pero primero Dios llegaremos a nuestra meta del mes y nos relajamos después. 


Aqui esta lloviendo todo el dia, y entre el frío y el desgano, eres tu quien me levanta el animo, asi que traigo esta frasecita, que mi bella Nataly kali me puso en Facebook. 



es la neta, yo hago esto en los vidrios del autobus, cuando me es posible hacerlo, aprovecho cualquier situación para dejar tu nombre en los cristales, ya se que estoy loquita pero la verdad es que me gusta mucho hacerlo. 


te dejo disfruta de tu fin de semana, y no sabes como espero ver otro adelanto de mi bello Malverde, se me cuecen las habas. 

besitos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/02/2020 03:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

23/02/2020

ya es domingo mi Fer ? y ando de maraton nocturna? aqui ando filosofando .. y t dejo las dos fotitos que me inspiraron? 

Feliz dia mi Fer .. te quiero 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/02/2020 06:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

hey hola de nuevo mi Fer, aqui ando terminando el domingo  con mucho colungueo, y una lluvia tremenda en Cusco.. 

que lindo es saberte cerca, aunque no en presencia pero si en esencia, porque estuve llena de tu magia todo este dia de Carnavales. Voy a terminar este domingo haciendo algunas cositas sobre una nueva historia, ya hay varias ideas en el horno a punto de salir y dejando esta imagen, porque mi mayor deseo es que todo lo que deseas se cumpla, y la Morenita lo sabe y ella te ayudara siempre. 

te quiero mucho mi Fer, no sabes cuanto




Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/02/2020 03:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

02/03/2020

Hey cumpleañero .. cómo estás. 


mi Fer hermoso, no sabes cómo cuento las horas para empezar la celebración, si estos dias no estuve dando lata por aqui es porque prácticamente tenía la soga al cuello, con mucho trabajo, pero no por eso dejo de pensarte 


espero que los que te rodean te celebren mucho, que te den mucha alegria en este dia, tan especial, porque cumplir años es muy especial, y espero que tus letritas amarillas esten llenas de amor, lo unico que queremos es verte feliz, y que esa felicidad se refleje en tu trabajo. 


espero tengas una super semana, emepzando con una gran celbracion, y que todos tus deseos se hagan realidad, todos todos. 

te quiero mi vida, no lo olvides nunca 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/03/2020 05:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024