El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tengo Una Duda
Despues de las noticias de Hoy. Me hago una pregunta. Las fotos que aparecen en las notas, les parecen que son de hoy? En las fotos del festival, se ve diferente. Esto me parece solo a mi?.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 21/01/2020 15:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Hola Marcela!
No son de hoy, seguramente la firma del contrato fue hace meses por eso lo vemos distinto, ahora en Cana Dorada se ve más delgado seguro por el nuevo personaje.
Saludos!!
Adri(030366)
Publicado por Adrig
Publicado el 21/01/2020 22:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
Hola Adri: Si eso pense yo, que estas fotos son de hace unos meses.
Ahora tengo otra duda: En este nuevo proyecto: Malverde (Perdón si lo escribo mal) Fernando, va a actuar o sera productor? Perdón es que todavia no me hago a la idea.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 22/01/2020 10:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Si Marcela, pues según yo se escribe así Malverde pero no sé bien jeje Se supone que será el actor principal.
No tienes por qué disculparte Marcela para eso estamos para hacer un equipo, si no yo tampoco me hago a la idea de que haga ese tipo de proyectos la verdad, me hubiera gustado otro tipo.
Saludos y que tengas lindo día
Adri(030366)
Publicado por Adrig
Publicado el 22/01/2020 11:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
Hola Adri: Es que yo creo que nos tomo a todas por sorpresa con esta noticia.
Yo, creo que al menos a mi se me va a hacer dificil verlo haciendo otro papel, que no sea el del galán.
Gracias por el link.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 22/01/2020 15:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Si totalmente, creo que nunca esperamos que hiciera un papel de ese tipo, a mi en lo personal el género de narco serie y ese tipo de temas no me gusta, pero seguro hará un excelente interpretación por que es un magnífico actor.
Saludos
Adri (030366)
Publicado por Adrig
Publicado el 23/01/2020 08:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227