Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

WOOOOW FER FIRMA CON TELEMUNDO

super!!!! hay nuevos proyectos 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2020 08:48 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2020 08:50 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
Sorpresa del día, esperemos que el lo confirme :o 

Adri (030366)
Publicado por Adrig
Publicado el 21/01/2020 08:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

Apoyo incondicional.. vamos Fer con nuevos retos y nuevas aventuras ....!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 08:58 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
Fer siempre contigo  a donde vayas ... recuerda  .. hasta el fin del mundo 

Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:25 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:33 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:46 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Con FER siempre...apoyandolo en esta nueva aventura!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 09:46 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
Esto es una realidad  Nuestro Fer con grandes proyectos en telemundo ,  éxito asegurado 

Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:46 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:47 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

.Miami, 21 ene (EFE).- Telemundo anunció este martes que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga, con el que desarrollará varios proyectos como "Malverde: El Santo Patrón", que estrenará en 2020. "Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", dijo Colunga en un comunicado al que tuvo acceso Efe de forma exclusiva. "Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana?, agregó Colunga, quien se hizo famoso como galán de producciones como "Marimar" y "La Usurpadora". Según la cadena de televisión, "Malverde: El Santo Patrón" está inspirada "en una historia real". Cuenta "la verdad detrás de la leyenda" de Jesús Juárez Mazo, una especie de Robin Hood mexicano que se convirtió en un héroe popular en el norte de México a finales del siglo XIX. Con el tiempo alcanzó "fama de santo" y hoy en día es considerado el patrón de los pobres y protector de narcotraficantes, de allí el apodo del "narcosantón". Telemundo reveló que la serie, que se filmará este año, "tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual". Asimismo, manifestó que "Malverde: El Santo Patrón" cae dentro del formato de "superserie", con las que la cadena ha fusionado elementos de la telenovela tradicional con los aspectos de producciones más cortas y de técnicas cinematográficas. "Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando", indicó por su parte en el comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias", concluyó. El anuncio de Telemundo se insertó dentro de las noticias que dan las grandes productoras de contenido televisivo en el marco de NATPE, una de las ferias más prestigiosas de la industria, que comienza este martes en Miami Beach (EE.UU.). La incorporación de Colunga al elenco de la cadena de televisión en español estadounidense es una muestra más del éxito que ha sido para NBC Universo, la casa matriz, la inversión en más producciones latinas. Sin embargo, no deja de ser una sorpresa y no porque Colunga no ha hecho televisión hasta ahora fuera de Televisa. Telemundo había anunciado el final de los grandes contratos exclusivos para los artistas el año pasado, cuando se conoció que no había renovado ese tipo de relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien era su principal estrella hasta la fecha. Colunga, de 53 años, debutará en su nueva casa este martes en la noche, durante un cóctel de la televisora para sus clientes, aunque esto hará poco por calmar los pedidos de sus fans en las redes sociales, que lamentan su ausencia en la pantalla chica. El último proyecto televisivo del actor fue la telenovela de 2016 "Pasión y poder", en la que compartió con su compatriota y colega Marlene Favela uno de los pocos roles de antagonista en su larga carrera actoral. Con ella cerró su largo ciclo con la gigante empresa mexicana Televisa, donde tuvo protagónicos con actrices como Thalía, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Victoria Ruffo, Gaby Spanic y Blanca Soto, entre otras. Después de una temporada alejado de las cámaras, Colunga reapareció el pasado fin de semana en la República Dominicana en el debut del Cana Dorada International Festival, donde compartió honores de anfitrión con el también actor Julián Gil. Alicia Civita

Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 09:50 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
Que maravillosa noticia mi Adri!!! Pasé a asomar la patita por el foro y me encuentro con esta gran noticia!!!! Felicidades mi Fer, aquí estaremos tus niñas apoyandote incondicionalmente!!!! Besitos congelados desde Niágara!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2020 09:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18719
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 09:57 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 10:01 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
Fotografía sin fechar cedida por Telemundo que muestra al actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga (d) mientras firma un documento con el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana (i). Telemundo anunció este martes que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga, con el que desarrollará varios proyectos como "Malverde: El Santo Patrón", que estrenará en 2020. "Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", dijo Colunga en un comunicado al que tuvo acceso Efe de forma exclusiva. EFE/ Telemund

Miami, 21 ene (EFE).- Telemundo anunció este martes que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga, con el que desarrollará varios proyectos como "Malverde: El Santo Patrón", que estrenará en 2020.

"Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", dijo Colunga en un comunicado al que tuvo acceso Efe de forma exclusiva.

"Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana?, agregó Colunga, quien se hizo famoso como galán de producciones como "Marimar" y "La Usurpadora".

Según la cadena de televisión, "Malverde: El Santo Patrón" está inspirada "en una historia real".

Cuenta "la verdad detrás de la leyenda" de Jesús Juárez Mazo, una especie de Robin Hood mexicano que se convirtió en un héroe popular en el norte de México a finales del siglo XIX.

Con el tiempo alcanzó "fama de santo" y hoy en día es considerado el patrón de los pobres y protector de narcotraficantes, de allí el apodo del "narcosantón".

Telemundo reveló que la serie, que se filmará este año, "tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual".

Asimismo, manifestó que "Malverde: El Santo Patrón" cae dentro del formato de "superserie", con las que la cadena ha fusionado elementos de la telenovela tradicional con los aspectos de producciones más cortas y de técnicas cinematográficas.

"Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando", indicó por su parte en el comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

"Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias", concluyó.

El anuncio de Telemundo se insertó dentro de las noticias que dan las grandes productoras de contenido televisivo en el marco de NATPE, una de las ferias más prestigiosas de la industria, que comienza este martes en Miami Beach (EE.UU.).

La incorporación de Colunga al elenco de la cadena de televisión en español estadounidense es una muestra más del éxito que ha sido para NBC Universo, la casa matriz, la inversión en más producciones latinas.

Sin embargo, no deja de ser una sorpresa y no porque Colunga no ha hecho televisión hasta ahora fuera de Televisa.

Telemundo había anunciado el final de los grandes contratos exclusivos para los artistas el año pasado, cuando se conoció que no había renovado ese tipo de relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien era su principal estrella hasta la fecha.

Colunga, de 53 años, debutará en su nueva casa este martes en la noche, durante un cóctel de la televisora para sus clientes, aunque esto hará poco por calmar los pedidos de sus fans en las redes sociales, que lamentan su ausencia en la pantalla chica.

El último proyecto televisivo del actor fue la telenovela de 2016 "Pasión y poder", en la que compartió con su compatriota y colega Marlene Favela uno de los pocos roles de antagonista en su larga carrera actoral.

Con ella cerró su largo ciclo con la gigante empresa mexicana Televisa, donde tuvo

Yahoo Noticias
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 10:09 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
Vamos con todo Fer!!!! Siempre a tu lado!!! Te deseo la mejor de las suertes!!!
Publicado por esther61
Publicado el 21/01/2020 10:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76
.

Fer  muy orgullosas de ti ,  por siempre tener nuevos retos enfrente.... sabes que cuentas con nosotras con todo tu colungateam 
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 10:13 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Foto: Fernando Colunga reaparece y firma con Telemundo!

El galán de telenovelas reapareció tras varios años de ausencia
Foto: Fernando Colunga reaparece y ¿firma con Telemundo? 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 10:16 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
Vas a triunfar por todo lo alto mi Rey!!!
Publicado por esther61
Publicado el 21/01/2020 10:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76

El reconocido actor Fernando Colunga firma acuerdo con Telemundo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 10:22 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

Me acabo de Entrar por Facebook y la verdad me he quedado sin palabras.

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 21/01/2020 10:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Ya es noticia en los medios de entretenimiento mas importantes de EEUU.

The deal kicks off with Colunga tapped to star in ?Malverde: El Santo Patron,? (?Malverde: ?The Patron Saint?), Telemundo?s first ?Super Series? drama done in a period setting. Telemundo?s ?Super Series? have shorter episode runs than traditional novelas and are designed to be renewed for multiple seasons.

According to Telemundo Global Studios president Marcos Santana, the new pact marks Colunga?s return to television after he has worked in film and theater for the past four years.

?He?s in the ?Guinness Book of World Records? for having appeared every minute on a television screen somewhere in the world for some period,? said Santana of the star of such wildly popular Mexican telenovelas as ?La Usurpadora,? ?Esmeralda? and ?Pasion y Poder.? Colunga?s novelas have aired in at least 150 countries around the globe.

?I am very grateful to Telemundo for believing in my career as an actor and professional,? said Colunga. ?This new series presents a great challenge for me, and I look forward to presenting audiences a new genre, never before seen on Spanish-language television,? he added.

The high-octane action series will trace the life journey of a young boy in 1870 Sinaloa, Mexico who becomes a legendary figure, almost a religious icon, revered by the dispossessed, drug traffickers and criminals.

?Malverde? is currently in pre-production with principal photography likely to kick off in the summer, said Santana. The series is slated to bow next year.

Telemundo?s shorter, edgier, more ambitious Super Series have contributed to the network?s growth in the U.S. Hispanic market, and helped narrow its market share gap with rival, Univision. Super Series are stripped Monday-Friday for some 60 to 80 episodes instead of the traditional 120 or more.

?We continue to break barriers by producing innovative programming, and we are sure that our audiences will love seeing an actor as talented as Fernando on our screen for the first time,? said Santana.

(Pictured: Fernando Colunga, Marcos Santana)

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 10:32 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 10:34 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Todos emocionados ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 10:38 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

super FER.... nostoras apoyandote a donde tú vayas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2020 10:45 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 11:08 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264
Fer...  tremendo conejo !!!!

Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 11:26 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
Mi FERRRR ¡¡¡¡en hora buena!!!!!!
Todo lo mejor en esta nueva casa, en este nuevo camino. Me encanta porque sé que a ti te encanta y eso me pone feliz.
AHHHHHHHH (¡¡¡grito de emoción y felicidad!!!)
Te quiero mi hermoso y aquí siempre contigo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/01/2020 11:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 11:44 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 12:06 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

GUAPO QUE SOPRESA TAN GRANDE Y AGRADABLE!!!! 

SIN DUDA CONQUISTARAS NUEVOS HORIZONTES Y AQUI ESTA TU TEAM PARA APOYARTE INCONDICIONALMENTE... ME DA MUCHO GUSTO POR TI Y POR LO QUE VENDRA!!!!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2020 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Fer  creemos que para ti no fue fácil esta decisión dejar tu casa durante 30 años pero creo que fue la mejor , ya que televisa no tenía algo nuevo que ofrecer.

Estamos muy orgullosas de ti , de que siempre busques nuevos retos , nuevas aventuras, proyectos diferentes para ofrecernos tu gran trabajo y sabemos que vendrán muchos éxitos por delante , y claro nosotras estaremos detrás siempre empujando y apoyando como siempre y para siempre. 

Gracias por tremendo conejo !!! 
Publicado por *claus
Publicado el 21/01/2020 13:13 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!

Fernando sabia que volverias con algo Espetacularrrrrr!!!

Aquì estoy contigo siempre!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2020 13:29 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17479

Verdad sacrosanta mi Claus... una decision importante, que apoyamos al 200%, porque sabemos que fue lo mejor! 

Y aqui seguimos, siempre contigo FER, apoyandote incondicionalmente  y dandote nuestro cariño, respeto y admiracion...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 13:42 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

Luego de varios tropiezos y de tomar arriesgadas decisiones que han afectado al rating, ahora parecen que quieren ir a lo seguro para recuperar el terreno perdido con la firma a un actor de éxito casi asegurado.

Y es que ahora el mexicano Fernando Colunga será el protagonista de varias producciones originales de la cadena Telemundo, comenzando con la nueva serie ?Malverde: El Santo Patrón?, que estrenará el próximo año.

?Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí trayectoria como actor y como profesional?, comentó Colunga en un comunicado.

?Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana?, agregó el actor conocido por sus producciones en la cadena rival Televisa.

?Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,? dijo Marcos Santana, Presidente, Telemundo Global Studios en la carta enviada a los medios está mañana.

?Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias?, agregó Santana.

Tras la salida de Rafael Amaya de la serie ?El Señor de los Cielos? y la culminación de la saga de ?Sin Senos Sí hay Paraíso?, que se terminó llamando ?El Final del Paraíso, la cadena perdió mucha de su audiencia. Y ahora con el regreso de Aracely Arámbula con la segunda temporada de la ?La Doña? y la próxima llegada de Majida Issa con ?Operación Pacifico?, la cadena pretende dar la pelea por el rating, mientras se espera ver qué sucederá con la inclusión de Colunga a las filas de la cadena próximamente con ?Malverde: El Santo Patrón?.

Esta será la primera serie desarrollada por Telemundo Global Studios inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 14:52 - Total Temas: 3425 - Total Mensajes: 116264

TODO EL EXITO DEL MUNDO MI QUERIDO  FERNANDO . me acabo de enterar en FB  y me vine corriendo a  CT . A VER SI ERA CIERTO .... TODO EL EXITO DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE

Publicado por Queta07
Publicado el 21/01/2020 16:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Súper  muchísimos éxitos Fer. Apoyo incondicional

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/01/2020 17:27 - Total Temas: 6934 - Total Mensajes: 22532
Apoyando a Fer en todas sus decisiones, como siempre. Parece muy interesante el nuevo proyecto.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/01/2020 17:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

CON FER SIEMPRE... ÉXITO TOTAL!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 22/01/2020 11:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ADRI_LORE