El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Estimado SEñor Colunga:
me es muy grato dirigirme a usted , con todo el cariño del mundo para expresarle mi mas sincera admiracion, estos 4 dias, usted estuvo de MARAVILLA, demostrando porque es un caballero a la medida, un hombre profesional y un excelente ser humano, sin dobleces ni filtros, sin malicia, USTED ES GRANDE y ha regresado por lo alto en este 2020, ha marcado otro hito en su historia y estoy muy orgullosa de usted.
Quiero hablarle con mucho respeto, porque ya usted ha pasado a otro nivel, se le ve ya como un gran empresario, en estos 4 dias, se ha codeado con gente del estrellato mundial y sobre todo llevó el nombre de Mexico y de Latinoamerica muy en alto, la organizacion de este evento fue de 100, obviamente porque ha cuidado cada detalle, y se vio, aunque nos castigó con su ausencia, pero de verdad usted nos ha dejado callados a todos. una cosa es segura, USTED HA VUELTO y para quedarse
Por favor ya no vuelva a irse, se lo suplico, siga demostrando que usted vale su peso y su tamaño en oro, sabemos que su nombre ya se grabó con letras doradas en las páginas del entretenimiento.
Que lindo es saberlo triunfador y sonriente, y sobre todo que esta muy feliz, feliz por las cosas que ha logrado, feliz por cumplir sus sueños y porque no habrá nada ni nadie que lo detenga
además un plus, es que esta demasiado guapo, de lujo y sus gestos me enamoran, sus miradas, su caminar , sus besos y sus manos, sus manos que hacen magia.
Lo amo, lo respeto y lo admiro..
Nunca cambie, siempre será lo mejor que me haya pasado en la vida..
Aqui le dejo lo que para mí fue lo mejor de su paso por Cana Dorada y de seguro estos bellos recuerdo estarán guardados en mi corazón.
Estamos en Contacto Señor Colunga