Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 200120

Feliz Semana FERNANDO, muy felices días, que esta semana la inicies dando comienzo a unas merecidas vacaciones, disfruta de tu triunfo, del éxito del festival Cana Dorada, ha sido impresionante cada uno de los días, cada detalle perfecto, cada sorpresa, y un orgullo verte en un proyecto tan importante y trascendente para tu carrera. Mis bendiciones para ti, que la salud te ampare y con tu familia goces con alegría cada día, un abrazo con un beso.

Feliz Semana COLUNGATEAM, que estos días sean buenos y bonitos, que la vida nos regale alegría y mucha salud. Bendiciones y besos para todos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2020 16:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Wow Cecilia... que bienvenida en el tema...me encanta!!

Ya me lo llevo...jajaja lo uso asi porque me encanta, pero si me regalas uno lo guardare como un tesoro...

Linda semana, aunque una semana como la pasada pertenece en los libros de historia Colunguera..jejeje

Abrazos FERtisimos...

Querido Fer, la pasada semana fue un regalo divino para nosotras... en esta que sigue deseo que disfrutes recordando todo lo lindo que escuchaste, todo la vibra positiva que tu trabajo en Cana Dorada te ha dado, y te sientas orgulloso de una labor muy bien hecha y con mucho corazon!!

Saborea el exito... con los que quieres y te apoyan siempre!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/01/2020 16:31 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116255

Cecy, gracias. Has expresado todo lo que siento. Fernando se da por entero a todo lo que se compromete. Su profesionalismo y carisma le augura éxito en todo lo que se propone, y Cana Dorada no ha sido la excepción. Celebremos con él este enorme triunfo, el cual nos enorgullece. Espero que ahora se tome un merecido descanso antes de lanzarse en otra gran aventura.

A Fernando, a ti y al resto de la gran familia de Colunga Team, les deseo salud, paz y muchas alegrías. Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2020 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

QUERIDA CECI GUAPO & COLUNGUERAS HERMOSA SEMANA!!! 

QUE CHISPAS DE MAGIA ADORNEN NUESTROS DIAS Y BRINDEN UN COSQUILLEO AL CORAZÓN!!! 

QUERIDO FER CANA DORADA HA SIDO SORPRENDENTE Y SENSACIONAL!!! BRAVO BRAVO BRAVISIMO PARA TODO EL EQUIPO

CECI QUE MARAVILLA DE GIF ¡UN ENCANTO! PORFAVOR ME PIDO UNOOOOOO  

ALEGRE MARTES

Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2020 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola Querida Cecilia,

Una semana inolvidable !!!

Y la sorpresa de hoy ... qué decir .... Super Fabulosa

Comienza una nueva aventura ...

Estoy tan emocionada que sonrío sola como una tonta Fer es un DIVINO que sabe hacernos felices sorprendiéndonos siempre.

Un abrazo muy fuerte y lleno de felicidad

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2020 15:32 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17479
ZARA te entrego con todo gusto el gif para ti sola, a mi también me encanta, es el cuadro perfecto, verdad. Hoy las noticias son mejores amiga, no esperabamos nuevas noticias tan pronto, que alegría, que gran orgullo es verlo seguir avanzando en su carrera.
Te deseo una semana fabulosa, un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2020 16:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

jejeje Cecilia... ese dedito travieso significa mucho mas hoy...

Gracias por el Gif...esta genial, como el sujeto!!

Un abrazote grande!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2020 16:44 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116255
SCARLETT la semana se ve preciosa y con flores hermosas, muchísimas gracias. Me alegro que hagas tuyas mis palabras, hoy tenemos que felicitar a Fernando por este logro, por estrenar nuevo lugar de trabajo, se merece lo mejor y tendrá mucho éxito, seguirá triunfando porque ha demostrado que a donde va, triunfa.
Te deseo una semana llena de alegría, un abrazo fuerte.

RUBBY te hago entrega de la estrella de las estrellas, y así celebramos las buenas nuevas que nos han llegado hoy en grande. Me gusta el banner que te acompaña, caballero de fina estampa, gracias por traerlo, feliz día, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2020 16:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIRIAM asi es, la noticia nos tiene muy emocionadas, encantadas, ilusionadas, que más podemos pedir, si es que Fernando sabe muy bien lo que hace, en qué momento ha de llegar a sorprender. Muchas gracias por el banner, perfecto para celebrar.
Un abrazo muy fuerte compartiendo la felicidad.

ZARA eso mismo estaba pensando, que el dedito ya nos estaba indicando que algo estaba por llegar y ya llegó. Muchas gracias por estar un día mas. Otro abrazo grande.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2020 16:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDISIMO MIÉRCOLES

GUAPO QUE SORPRESA TE SACASTE DE LA MANGA!!!!

CRÉEME QUE ME TAMBALEE CON SEMEJANTE NOTICIAAAAAA... VAMOS POR ESOS NUEVOS HORIZONTES QUE CON TU TALENTO Y PROFESIONALISMO TIENES ASEGURADO EL ÉXITO!

MIS PARABIENESSS

CECI MUCHAS GRACIASSSSSSSS VERLE ES UN COSQUILLEO AL CORAZÓN!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2020 01:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
..
Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2020 01:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
RUBBY sorpresa, sorpresa amiga, yo me lo esperaba en grande pero no tan pronto, pero que bueno que ya, para que hacer esperar cuando se puede disfrutar desde ya. Imaginarlo estudiando y creando el personaje provoca una ilusión muy linda, por verlo, por como será.
Gracias por el bello banner, me lo quedo.
Te deseo un fabuloso día, con mucha luz, alegría, besos.

fernando22012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2020 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ALEGRE VIERNES COLUNGATEAM 

GUAPO ES SUPER EMOCIONANTE PENSAR EN LO QUE VIENE PARA TIII Y LO QUE VENDRÁ PARA QUIENES TE APRECIAMOS... A DONDE SIGAS IREMOS!!! 

CECII DESEANDO PASARAS UN GRATO JUEVESSSS TE MANDO UN GRAN ABRAZO

Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2020 09:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
RUBBY los días son de locura, pero al final llego aquí y encontrar al guapísimo galán que te acompaña, qué recibimiento!! muchísimas gracias, deseando que tu viernes sea luminoso, alegre y en buena compañía, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2020 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CECIII QUERIDA FER LUCE GUAPISIIMOOO, SI ES POR ALAGOS NO ACABAMOS JE JE ¡EL LO MERECE! 

ENCANTADOR FIN DE SEMANA

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 01:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

MI QUERIDA CECI...ME DA VERGUENZA ENTRAR A ESTAS ALTURAS EN TU MINIASISTENCIA,PERO NUNCA ES TARDE PARA DESEAROS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TÍ Y MI ADORADO FER...OS DEJO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA EN UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/01/2020 04:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088

QUERIDA CECI VALEN & COLUNGUERAS MARAVILLOSO DOMINGO  

GUAPO DESEO EL BIENESTAR, LA SALUD Y MUCHAS ALEGRIAS PARA TI Y TODOS LOS QUE TE RODEAN!!!

DULCE DIA COLUNGATEAM 

Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2020 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES PARA TOD@S...

0000-CECI-a5p-XCAx-Jkv-Ao
Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2020 05:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
RUBBY nunca nos cansamos de echarle piropos, muchas gracias por los preciosos banners que nos traes, perfectos para la carpeta de Cana Dorada.
Te deseo un muy feliz final de finde, que el domingo sea maravilloso. Besos.

VALE muchas gracias por tu compañía, nunca es tarde, sino que cualquier momento es bueno, gracias por traer al Santo, me gusta. Feliz domingo, besos.

ferfer22012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2020 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025