Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CORREO PARA EL SR. COLUNGA...

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     05/01/2020

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Si por mi razón fuera, hoy no estaría aquí escribiéndole esto, pero mi corazón se resiste a no hacerlo. No comprendería que la Magia y la ilusión de soñar no continuara en ese contacto nuestro.

 

 

 

Pd: Te quiero. Un beso.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2020 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola querida atardecer, espero hayas pasado unas felices fiestas, y te deseo un (2020) lleno de mucha felicidad para ti y los tuyos... un abrazo muy fuerte tu amiga Fina*


Resultado de imagen de feliz 2020
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/01/2020 11:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Deseo estés disfrutando cada instante de esos preparativos finales, que todo esté yendo como tu deseas. Mucho éxito en tu cercano proyecto, ya lo es. Sabes que sigo estando ahí apoyándote, aunque no estén a diario mis palabras aquí. Mi razón se ha empeñado en que tiene que proteger a mi corazón, ahora mucho más que antes, tu también sabes muy bien, por lo que creo que me puedes entender.

Pero sabes que mi admiración y mi cariño permanecen intactos.

Te quiero, guapo. Cuídate. Un beso..

 

 

 

Pd: Me siento orgullosa de ti, de tus logros soñados.

 

Pd2: La canción que suena, desde que la conocí por primera vez casualmente, me gustó tanto para escucharla como para bailarla. A pasitos muy lentos, es suficiente... 

 

Pd3: Me apetecía dejarla junto a tu preciada sonrisa, una interesante mezcla sin duda. 

 

 

08/01/2020

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida FINA, muchas gracias guapa por tus buenos deseos y cariñosas palabras. Si, disfruté de unas Felices Fiestas con familia y amigos. Espero y deseo que tu también. Feliz 2020!!. Te deseo lo mejor guapa. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

Hola querida VALENTINA. Muchas gracias por tus amables palabras y el precioso banner que me dejaste en mi tema de diciembre pasado. Este es mi tema dirigido a él en enero de 2020 y en el que puedes acceder, como sabes, cada vez que gustes. Tanto a Cecilia y a Mer, les respondí a sus mensajes en su momento en sus otros temas pasados, para no subir más el tema del 2019. A ti, lo hago aquí directamente. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/01/2020 17:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, aquí estoy contigo y con Fernando, para continuar este 2020 que recién estrenamos, espero que estés teniendo una buena semana y que asi continúe, un abrazo fuerte.

iloveyou050120-Ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2020 05:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     15/01/2020

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Aquí estoy para que me sientas muy cerca tuyo, porque lo estoy guapo, admirándote y con mi apoyo, en esta nueva aventura. Sabes que te deseo lo mejor. Disfruta cada instante, cada momento a medida que se hace realidad otro de tus grandes sueños. Ya es un éxito, ahora toca disfrutarlo a medida que va aconteciendo ese gran proyecto, ese Festival Cana Dorada.

Me alegro también por tus papás, pues estarán disfrutándolo mucho al igual. Yo también, sintiéndome feliz de saber que tu lo eres.

 

 

Pd: Te quiero. Un beso y un abrazo intenso.

Pd2: Lo de tener el foro tantos días inactivo, no solo fue por mantenimiento, sino también algo estratégico, cierto?... jaja. Te extrañé...

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias CECILIA, por tus buenos deseos y palabras así como por el bonito banner que me guardo con gusto. Igualmente te deseo un feliz resto de semana. Que disfrutemos mucho junto a Fernando su nueva aventura y su éxito. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/01/2020 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHAS GRACIAS...POR FIN VOLVIÓ EL FORO...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/01/2020 05:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/01/2020 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     15/01/2020

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Sigo aquí mi guapo. Me alegro de que esté yendo todo bien y además confío en que el Festival Cana Dorada se está desarrollando como tu deseabas. Deseo continúes disfrutando mucho de todo ello, de cada instante, de cada momento. Que resulte muy gratificante para ti. Para mí lo es saberte contento y viéndote en estos días, siento que así es.  

 

 

Pd: Te quiero. Un beso intenso e inmenso.

 

Pd2: Te vi muy atractivo e interesante...

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía, tus buenos deseos y los preciosos banners que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/01/2020 11:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     18/01/2020

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Sigo aquí mi guapo. Me alegro de que esté yendo todo bien y además confío en que el Festival Cana Dorada se está desarrollando como tu deseabas. Deseo continúes disfrutando mucho de todo ello, de cada instante, de cada momento. Que resulte muy gratificante para ti. Para mí lo es saberte contento y viéndote en estos días, siento que así es.  

 

 

Pd: Te quiero. Un beso intenso e inmenso.

 

Pd2: Te vi muy atractivo e interesante...

 

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía, tus buenos deseos y los preciosos banners que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/01/2020 11:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

0000-ATARDECER-Vbkkriq-E7-Py-I
Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2020 06:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola querida atardecer, te deseo una

feliz y mágica semana.... abrazos*

 

12-5-2018

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/01/2020 10:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Feliz semana atardecer...

abrazos*

 

Resultado de imagen de imagenes del alma humana

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/01/2020 02:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN MILLÓN DE GRACIAS...

000-VALEN2-JOSEMISCHAMARRASBAILANDOCINTATEAMO-yx-N1-KPwf-V9-UT
Publicado por valentina77
Publicado el 28/01/2020 00:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...ESPERO TE ENCUENTRES BIEN...

00000-VALENMALVERDECONBIGOTENEGROYAZULCINTAMANUELBAILANDO-oie-overlay
Publicado por valentina77
Publicado el 29/01/2020 07:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

0-VALENMALVERDEFER4-DENEGRO1-GRISMICROBAILANDOCINTAROJA

Publicado por valentina77
Publicado el 30/01/2020 07:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Feliz fin de semana

querida atardecer.... un abrazo*

 

9499be0f3f327735226a644e9e83d8a9-1

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/01/2020 10:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola ATARDECER, quería despedir enero contigo en tu precioso tema y desearte una muy feliz salida y entrada de mes, igualmente un muy feliz finde. Un abrazo.

heartfer29012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2020 15:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDO VIERNES ATARDECER, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/01/2020 15:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer.                                                                                     31/01/2020

 

Para: Fernando Colunga.

 

 

 

Hola...

 

Sin duda, me sigue resultando una interesante mezcla la canción que suena de fondo junto a tu bella sonrisa.

 

Me alegro mucho de que disfrutaras del Festival Cana Dorada y que se desarrollara como tu esperabas. Respecto a los nuevos proyectos... como siempre, sabes que te deseo lo mejor. Aún ando asimilando los cambios. Ha sido todo muy rápido y seguido, pero conociéndote hasta donde te conozco, no se ha producido de un día para otro. No dejo de pensar en como te has debido de sentir para tomar tal decisión... y obvio, tu lo has compartido cuando ya lo habías digerido. Y perdón por la expresión. Pero bueno, ahí estuve a diario en esos momentos que igual lo has necesitado.

Me alegra mucho que estés muy ilusionado con lo que viene. Yo también estoy contenta de verte así, feliz. Sigo aquí cada día, apoyándote y admirándote, aunque mis palabras como te dije, ya no las plasme a diario. Entre otras cosas no tienes tiempo para leerlas...jaja. Estoy de acuerdo contigo Fernando, es mejor aprovecharlo en hacer algo productivo o mantener una conversación con la gente en persona... je.

 Me alegro de la confianza que te han brindado para poder llevar a cabo los objetivos que pretendas alcanzar de aquí en adelante y hayan tenido en cuenta tu grandiosa trayectoria, talento y profesionalidad. Solo espero que el elenco que escojan o escojas a la hora de interpretar, esté a la altura. Ya sabes mi opinión, para mí el disfrute es mayor, al margen de la empresa donde realices tu trabajo. 

No se si lo de hablar más de su vida privada se debe al nuevo contrato o es decisión personal, Sr. Colunga. Es que me sorprende, al igual que los cambios...

 

 

Pd: Te quiero. Un beso y un abrazo, intensos.

 

Pd2: Sigo disfrutando de sus 30 años en Televisa... y de la grabación del día en que mostraba esa bella sonrisa que no me canso de admirar.

 

Pd: Por supuesto, deseo a la vez que me sorprenda gratamente con su nuevo personaje.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mis queridas VALENITNA y FINA. Os agradezco enormemente vuestra grata compañía, vuestro cariño y buenos deseos, así como por los preciosos banners y detalles que me dejáis. Muchas gracias por seguir estando ahí, por vuestra amistad. Estoy bien. Aunque últimamente tarde en escribir, suelo pasar vía móvil por aquí a diario, aunque a veces pase justa de tiempo. Os mando un inmenso abrazo con mucho cariño, con el deseo de que estéis bien así como vuestras familias. Feliz domingo. Os aprecio un montón, no lo olvidéis. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2020 15:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias CECILIA, por tu compañía, tus palabras, buenos deseos y el precioso banner. Espero vaya todo bien. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí. Feliz fin de semana. Atardecer.
Gracias, MER. Igualmente. Feliz fin de semana. Bonito banner que te agradezco. Besos. Atardecer.
PD: Andaba escribiendo en el tema cuando vosotros me habéis dejado los mensajes, a sido al darle a agregar cuando me he percatado de los vuestros. Cuando entré solo estaban los de Valentina y Fina, de ahí que no me dirigiera a vosotras junto con ellas anteriormente. Disculpad.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2020 15:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
TRANQUILA ATARDECER, NO PASA NADA ESO PASA.


Publicado por mer47
Publicado el 31/01/2020 15:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MI QUERIDA ATARDECER...ME DESPIDO DE ENERO Y NOS VEMOS EN EL MÁGICO FEBRERITO EL CORTO,JAJAAA...

000-VALENMANUELCINTABAILADO
Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2020 04:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.000-ATARDECER-DMldbgft78tv
Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2020 05:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

000-VALEN3-MANUELESTEAMO-Or-Jo

Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2020 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

                 
Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2020 00:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, quería desearte un feliz finde y una nueva semana maravillosa, espero que te encuentres bien, a mi me va y ya es bastante, muy ocupadísima. Un abrazo y gracias por el bello correo para el Sr.



xoxo07022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2020 06:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI QUERIDA ATARDECER,TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/02/2020 23:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ATARDECER espero que te encuentres bien, y nos veamos por aquí para celebrar el día del amor y la amistad. Un abrazo.


ositofer12022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2020 21:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2020 13:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI QUERIDA ATARDECER...PASANDOME POR AQUÍ A DESEARTE LO MEJOR CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...Y ESPERANDO VERTE PRONTO CON OTRO DE TUS TEMAS...SE TE EXTRAÑA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2020 06:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/02/2020 05:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024