Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. SMITH, ADMINISTRADOR Y EQUIPO...

Resultado de imagen de imagenes de estrellas

SR. SMITH,

SR. ADMINISTRADOR

Y EQUIPO DE COLUNGATEAM... 

Mis mejores deseos para el 2020.

Muy agradecida siempre por su trabajo constante aquí en este espacio, por el esfuerzo en tenerlo actualizado y asistido a diario.

A usted Sr. Smith, gracias por las veces que me ha escuchado cuando a usted me he dirigido. Así he sentido que ha sido. Aún pienso, a veces, en esa charla que me hubiera gustado poder tener con usted personalmente sobre este espacio y el dueño del mismo, mientras tomamos algo, quizás un café. Y que me contara... Si, también le pediría: "Dígale usted, Sr. Smith"... jeje, más ahora que siento como si la magia se evaporase... Creo que me puede entender.

Pd: Se que vengo en el momento justo para desearles un FELIZ 2020. Saben bien que no me olvidé... y que valoro el que estén ahí, así como su trabajo. GRACIAS.

Un abrazo afectuoso.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2020 09:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Resultado de imagen de imagenes de estrellas

Hola SR. SMITH,

¿Continua aún ahí?... Espero que si.

Cuando vi el mensaje del nuevo Administrador de ColungaTeam, quise dirigirme a usted. Pero al final no lo hice, porque me invadía un cúmulo de emociones. Entendí que venía a estar a cargo de la Administración General, y que se encargará del buen funcionamiento del foro, que si no me equivoco anteriormente lo ocupaba Rubén Herrera.

Y usted, encargado de dar seguimiento a cualquier conducta no apropiada... por lo que entiendo, que usted sigue estando ahí. Espero que si.

Desconozco la razón de que haya un nuevo Administrador, sólo deseo que el cese no haya sido por motivos de salud.

Como sea Sr. Smith, le agradezco por todo este tiempo en ColungaTeam. También le doy las gracias al nuevo Administrador, a quién lo fue durante mucho tiempo y a todo el Equipo de ColungaTeam, por su trabajo diario.

Feliz 14º Aniversario!

Pd: Quise retomar este tema para volver a dirigirme a usted, Sr. Smith... Lo cual volvió a emocionarme. Espero pueda leerme... o le hagan llegar este mensaje. Espero que si...

Un abrazo afectuoso.

18/06/2021 Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2021 01:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 26/04/2025
Publicado por *claus
Publicado el 26/04/2025