El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Queridas Ana, Be, Blanquita, Carlita Laime, Cecy, Charleen, Daniela, Fina, Hanny, Josune, Lorena, Mary, Miriam, Mirta Beatriz, Nuria, Rubby, Televisa, Valentina y Zarita, amigas todas:
Muchas gracias por sus felicitaciones y bellos banners. Gracias por sacar parte de su valioso tiempo para alegrar mi día. Para mí el el regalo más preciado es su amistad y espero que ésta se haga más fuerte con el paso del tiempo; que algún día pueda conocerlas a todas y abrazarlas personalmente. Mientras, reciban un fuerte abrazo virtual, cargado de cariño y bendiciones.
Aprovecho para agradecerle a Fernando esta casita de ensueño. Sin la realización de su gran visión, no hubiésemos podido estrechar estos lazos de amistad a través de la distancia que hoy nos une, por la gran admiración y cariño que le profesamos.
También, quiero expresarles a nuestra querida Josune y a Daniela mi agradecimiento por mantener el tema de los cumpleaños, una labor diaria que desempeñan voluntariamente y que llena de alegría a tantas colungueras en su natalicio. A ellas, ¡gracias enormes!
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
A continuación, les dejo un regalito como agradecimiento:
Abrazos
Hola querida Scarlett, espero disculpe mi ausencia.
Deseo de todo corazón que hayas pasado un bello día.
Con cariño recibe un abrazo desde Andalucía
Mercedes
Mercedes, reitero lo dicho antes, nunca es tarde para los buenos deseos. Muchas gracias por los tuyos y el lindo banner. Abajo te dejo un detalle de agradecimiento. Abrazos.