Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))))))) FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CARLITA LAIME ((((((((

¡¡¡¡¡¡Mi Carliiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!!
Te deseo un día mágico, rodeado de tu familia y amigos, disfruta mucho tu nuevo año de vida. Llénalo de amor.
Te quiero dar un regalito... Me tomé el atrevimiento de tratar de conectar mi mente a las vivencias de tu viaje a México, un poco lo construí con lo que nos contaste y otro poco es imaginación, ojalá que te guste, es una carta dirigida a FER de parte de Carlita :) (No soy la usurpadora lo prometo jeje, solo la escribana, es como una historia) Va con todo el cariño. 
Muchos abrazos y mis mejores deseos para tu nuevo año. 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/12/2019 03:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Antes de arrancarnos, aquí con todo el cariño las mañanitas.... Yeuiiiii
Publicado el 09/12/2019 03:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mis padres, dos maletas, un teléfono y un diario... Mis compañeros inseparables en mi búsqueda de ti. Te empecé a buscar aún antes de partir, luego durante el vuelo, cuando en círculos el avión volaba sobre tu ciudad de nacimiento, haciendo tiempo para poder aterrizar... Te buscaba desde la ventanilla, en aquel laberinto de estructuras, veía desde las alturas las calles y quería creer que en alguno de esos vehículos que circulaban por las vías rápidas ibas tú, mi ilusión más potente, la que enciende el motor de mis ganas y de mi imaginación... Mi corazón se movía a un ritmo que me hizo pensar que colapsaría de tanto amor que sentía, por fin estaría más cerca de ti... de tu esencia.

Ya en suelo, en el aeropuerto, cada paso se convertía en un espacio para encontrarte, cada sala de espera VIP o de ciudadanos de a pie, se transformaba en un mundo de posibilidades. Había cientos de turistas, unos llegaban y otros se iban... Entre tienditas de regalos y olor a café recién hecho, escuchando el ruido hipnotizante de las llantitas de las maletas que avanzaban como mascotas fieles tras sus dueños, a mí solo me interesaba encontrar un rostro: el tuyo; una sonrisa: la tuya. Repasaba en mi mente una y otra vez lo que te diría al verte... Pero... Ese día no estabas ahí.

La segunda mañana era fresca, caminaba por Paseo de la Reforma que estaba delineado con flores de cempasúchil de un amarillo vivo e intenso, deseando que pasara tu auto por ahí y te detuvieras a mi lado, bajaras el vidrio y me dijeras: ¿Mi niña, eres tú? ¡por fin te encontré!... Pero, tampoco estabas ahí.

Te buscaba en cada puesto de artesanías, en cada bocado que llevaba a mi boca, sintiendo esos sabores que tú has conocido desde niño y que yo estaba descubriendo en ese momento... No perdía oportunidad para mirar alrededor, debías estar por ahí... Fui a encontrarte, fui a darte un abrazo... 

En esa búsqueda descubrí un sol cálido que acariciaba mi piel, queriéndose tatuar en ella, mientras la brisa y la sal del mar me acariciaban la cara... Mi indagación no paraba, te busqué en el tequila, en la música de mariachi... Te buscaba en la carretera y en lobby de los hoteles, pero no estabas...

Cuando la despedida era inminente y Paseo de la Reforma se había tornado de un color rojo noche buena, compitiendo con el rojo de mi corazón... Te seguía buscando, los minutos se terminaban, el tiempo se acortaba, los días iban pasando uno a uno y junto con ellos iba quebrándose mi ilusión... 

¡Señor Piloto! ¡Alto, por favor no despegue!, no quiero que el avión separe el tren de aterrizaje de la tierra del hombre al que amo y vine a buscar... Sabe, se llama Fernando y todavía no lo he visto, todavía no lo he encontrado, lo busqué en Reforma, en Xochimilco, en Acapulco, en la Basílica, en cada rincón que transitaba y no lo he encontrado, ¡por favor apague los motores del avión, él va a llegar, no me puedo ir sin haber estado con él!... Mi mente y mi corazón gritaban esto en silencio, una y otra vez, esperando que ocurriera un milagro y yo te pudiera encontrar...

Veía por la ventanilla y no estabas...

¿Sabes?, a veces las personas no entendemos de primera instancia, pero el tiempo nos van dando sabiduría y ahora que han pasado unos días y hago un recuento de la magia de mi viaje, me doy cuenta que te encontré a cada instante y de la manera más intensa que pude hacerlo y no me había dado cuenta... Estuviste conmigo en cada momento, en cada pensamiento, en cada bocado, en cada artesanía que me traje en la maleta, en cada dulce que probé, estabas en los tacos al pastor y oculto en el misterio e intensidad del mole, estabas en el acento de los ?chilangos? que tanto me recordaban a alguno de tus personajes, estabas en ese sol acapulqueño que estoy segura que ha acariciado tu piel muchas veces así como lo hizo conmigo aquellos días; caminaste conmigo en Paseo de la Reforma, paseamos juntos de la mano, solo que lo hicimos en momentos distintos, pero lo hicimos; pisamos el mismo aeropuerto, nos sentamos juntos en las mismas salas de espera, solo que lo hicimos en momentos distintos, pero juntos, sé que entiendes lo que te quiero decir... Gracias por haber viajado conmigo Fer, gracias por recorrer conmigo la Ciudad de México y por asolearte a mi lado en Acapulco (ni te diré el traje de baño que traías, solo diré que era azul justito justito), ajá, adivinaste... Ufff si yo te contara ?

Ahora que he visto que estabas en el aeropuerto de la Ciudad de México, con solo unos días de diferencia, al principio me puse triste, pero luego recordé los regalos que dejé ahí para ti... Los dejé escondidos en diferentes lugares del aeropuerto... A ver tú dime Fer... ¿Verdad que sentiste el beso que dejé plasmado en la puerta de tu sala VIP? Lo dejé para que cuando entraras se acomodara justo en tu mejilla... Ok, está bien me descubriste, dejé dos, uno para tu mejilla y uno para tus labios, sé que los recibiste, porque desde Cusco pude sentir perfectamente cuando se plasmaron sobre tu boca al cruzar el umbral de la puerta... En ese momento pude sentir tu respiración cálida y dulce y el calor de la piel de tu mejilla ligeramente rasposa y varonil, oliendo a ti (No recuerdo si el primero era en los labios y el segundo en la mejilla, pero  ¿el orden no importa, verdad? Los dejé para ti con todo el cariño y estoy segura que pudiste sentirlos).

Sabes Fer, no sé si en el aeropuerto tomas algo, pero como quería dejarte muchos regalos para que me sintieras y me recordaras, te dejé un obsequio en la cafetería Café Punta del Cielo... Si pides un café americano ahí dentro del vaso, encontrarás mi regalo, dejé para ti toda la calidez y pasión que tú me despiertas, mi sentimiento por ti arde de una manera deliciosa, es intenso, lleno de sabor y con un toque de dulzura, así como el café... Es para ti y solo para ti... Sé que te gustará... ¡Disfrútalo tanto como lo haré yo!

También sé que ya casi no hay teléfonos públicos, pero vi por ahí alguno perdido en el aeropuerto, búscalo, está esperando paciente para que descuelgas la bocina y te diga en un susurro un secreto que dejé para ti, no quiero aguarle la fiesta al teléfono, solo te adelantaré que te dirá cuánto te amo, se lo dije en secreto y le pedí al teléfono que ese recado te lo diera solo a ti, que lo guardara todo el tiempo que fuera necesario, que tú tarde o temprano llegarías y podrías escuchar mi voz, y yo por fin podría decirte al oído, todo el amor que me despiertas...

Quiero creer que uno a uno, irás a recoger los regalos que he dejado para ti en el aeropuerto de la Ciudad de México. Gracias por acompañarme en mi viaje, te encontré de una manera mágica y hermosa, vimos juntos muchas cosas, platicamos de otras tantas... Dime una cosa Fer ¿Se viaja bien en mi corazón? ¿Te gustó nuestro viaje? 

P.D. Todavía tenemos pendiente nuestro encuentro en persona, tú pones el lugar y la fecha y yo ahí estaré puntual.

Publicado el 09/12/2019 03:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado el 09/12/2019 03:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Muchas felicidades CARLITA, te deseo un feliz cumpleaños!!

cumplefer041219carme
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2019 05:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicidades Carlita... que tengas un dia maravilloso, que la mejor vibra te rodee, disfruta, baila, rie, goza, hoy y cada dia de los proximos 365!!

Abrazos FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2019 19:37 - Total Temas: 3430 - Total Mensajes: 116323

Imagen relacionada

Carlita, que goces mucho en tu día, rodeada de tus seres queridos. Te deseo una vida larga llena de bienaventuranzas. Abrazos.

P.D. Lore, ¡gracias por el tema!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2019 22:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bella Carlita...!!!
Feliz Cumpleaños...!!!!
Que hoy sea un día espectacularmente lleno de bellas sorpresas en compañia de tu familia y amigos...!!!
Que tú camino este lleno de Bendiciones...!!!!
Tus sueños se cumplan uno a uno...!!!
Un Abrazo Grande...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 09/12/2019 22:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

MI QUERIDA HERMANITA ¡FERLIZ CUMPLEAÑOS! 

QUE LA PASES SUPER APAPACHADA Y LLENA DE CARIÑOS, UN GRAN ABACHO A LA DISTANCIA Y UNA ESFERITA PARA QUE LA LLENES DE DESEOS E ILUMINEN TU VIDA!!!

ABACHOSS RELLENITOS DE CARIÑO

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2019 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Muchas Felicidades Carla!!

que pases un día muy feliz y que todos

tus sueños se hagan realidad... un abrazo*

Resultado de imagen de imagenes de cumpleaños

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/12/2019 01:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Querida Lore me uno a tu bellisimo tema por Carlita Felicidades Carlita !!!

Te deseo todo lo que Tu Quieres

Te mando un Abrazo desde Italy con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/12/2019 11:09 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17485
MUCHAS FELICIDADES CARLITA
Publicado por hanny
Publicado el 10/12/2019 12:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

FERLIZ CUMPLE CARLITA...PRECIOSA,QUE PASES UN DÍA MUY ESPECIAL Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2019 00:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA CARLITA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 11/12/2019 00:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Dia 10: es verdad ya estoy vuelta en Cusco, hace un mes disfrutaba del aire de tu tierra Fer y no hubo ningún momento en que no te pensara. 

estaba deseosa de saber si los regalos que te dejé te gustaron. de que todos los besos, los suspiros y las miradas que deje de darte se hayan guardado en el aeropuerto y en cada parte de México, y que cuando tu llegaras se pudieran quedar contigo. 

Este es el dia de mi cumpleaños, 365 días más de vida, las cuales esta vez he sufrido y disfrutado al máximo. no puedo negar que después del viaje me he sentido tan relajada y a la vez he regresado a la rutina que me aburre, pero hoy que soplo 31 velitas, siempre el deseo está presente, nuestro encuentro cercano, donde pueda decirte lo que llevo dentro. 

Y no te creas, cuando cantaban el cumpleaños feliz, mis seres queridos parecían desear que mi sueño se cumpla, todos quieren que te conozca, quizas para que deje de chingar?. jajajajaja pero también porque saben que me gustaría mucho y es algo muy importante para mi, ya me han dicho que estoy loca, pero es el efecto colateral de haberte conocido. 

y sin más me regalas fotos el mismo dia 10,y el 11 me das un bufet de delicias colungueras, que mejor regalo que tu sonrisa, no hay forma de explicar lo feliz que te veías, ahí mostrando tu esfuerzo, un trabajo muy bien hecho, eras tu el centro de atención, tu te llevabas las camaras, es impresinante verte en tu más pura escencia, siendo FERNANDO COLUNGA. 

Gracias mi Rey, haces mi vida más distinta, cierro esta fiesta de Cumpleaños con el deseo de verte, así de feliz, coqueto y cariñoso con tu niña, esta niña de 31 que te ama, que desea conocerte, y poder sentir el abrazo de un grande. 

Gracias Fer

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/12/2019 09:05 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Mi Lore bella, no hay forma de describir la amistad que nos une y que gracias Fer ha sido posible y sigue creciendo, Muchas gracias pore ste bello regalo, lo disfrute desde el primer dia y pues ahora recien que pude ya dejar de lado las cosas del mundo, estoy entrando a agradecer la bella carta que dejaste aqui, donde se plasma al 100% todo lo que pasó en mi viaje y en mi cumpleaños.

eres Magica y creo que nuestra conexion con Fer vas más allá del simepl fan, hemos trascendido en un entendimiento literario que va más lejos y de seguro Fer disfruta de todos estos detalles.

He pasado un bello cumpleaños porque uno de mis sueños más grande se hizo realidad, solo falta el más bello, el de conocer a Don Colunga, espero el dia en que me abrace, me diga Carlita, como estas, toque mi nariz con sus dedos y me diga -Gracias mi niña- gracias por estar ahi.

Gracias Amiga hermosa, eres la mejor amiga colunguera de todas.
un abrazo del alma para ti.

Publicado el 13/12/2019 09:10 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
gracias a todas y cada una la que me ha dejado un poco de amor en este bello tema de cumpleaños.
sin duda lo he pasado genial junto a ustedes.
más tarde dejaré regalitos rellenos de amor colunguero, muchas gracias por compartir conmigo tanta dicha.
Besitos colungueros
Publicado el 13/12/2019 09:14 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
¡Feliz Cumpleaños! Deseo muchas cosas buenas. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 13/12/2019 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1231

Tocaya, deseo que pases un muy feliz dia, que sea un maravilloso inicio de un nuevo viaje alrededor del sol! 

Publicado por CarlaM
Publicado el 13/12/2019 15:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 20

Mi Carli, fue con todo el cariño.
Lo mejor cada día de tu nuevo año.
Publicado el 15/12/2019 23:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
TOC TOC TOC... SE PUEDE?? JAJAJA...
YA LLEGO TARDE PERO CON MUCHAS GANAS DE FIESTA ...

ESPERO HAYAS TENIDO UN MUY FERLIZ CUMPLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.
YA VEO QUE EL GUAPO SE APUNTO A LA FIESTA JAJAJA...
GRACIAS LORE POR EL TEMA , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/12/2019 15:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025