Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 10 == 10 == 19 ,,,

......Resultado de imagen de imagenes  de  banners  refranes y  santoral  de  fernando colunga  de  fernanda 10
Publicado por alborada
Publicado el 09/10/2019 11:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/10/2019 11:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                            UÑAS


ES  BUENO  RASGUÑAR  ,  PERO  NO  CLAVAR  LAS  UÑAS


CADA  CUAL  SE  AGARRA  EN  SUS  UÑAS


PALABRAS  DE  SANTO  ,  UÑAS  DE  GATO


SI  QUIERES  QUE  EL  DIABLO  PASE  MALA  SEMANA  ,  CÓRTALE  LAS  UÑAS  ,  EL  LUNES  POR  LA  MAÑANA


EL  AVARO  ,  MAS  UÑAS  CADA  AÑO


ENTRE  DOS  UÑAS  ,  MORIRA  LA  PULGA


AL  MAL  MUSICO  ,  HASTA  LAS  UÑAS  LE  ESTORBAN



               SANTORAL   DEL   DIA   10

SAN  DANIEL  COMBONI   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  DANIEL  COMBONI

SANTO  TOMAS  DE  VILLANUEVA   Resultado de imagen de imagenes de santo tomas de villanueva



Publicado por alborada
Publicado el 09/10/2019 11:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  CANCIONES  ,  LA  DE  HOY   MUY  BONITA ,  ERA  UN  BUENISIMO  CANTANTE  DE  BOLEROS  Y  CANCION  MELODICA  ,  HA  DEJADO  PRECIOSAS  CANCIONES  ,  TE  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  -----------------------------------------------

                       Resultado de imagen de imagenes de LUCHO  GATICA
Publicado por alborada
Publicado el 09/10/2019 11:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Daniel Comboni
Daniele Comboni.jpg
Obispo Misionero
Nacimiento 15 de marzo de 1831
Brescia
Fallecimiento 10 de octubre de 1881 (50 años)
Jartún
Venerado en Iglesia católica
Beatificación 17 de marzo de 1996
por el Papa Juan Pablo II
Canonización 5 de octubre de 2003
por el Papa Juan Pablo II
Orden religiosa Combonianos Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 10 de octubre

San Daniel Comboni (Daniele Comboni; Brescia, 15 de marzo de 1831 - Jartún, 10 de octubre de 1881) fue un misionero y sacerdote católico italiano que fue designado como obispo de África Central.

Familia

Daniel Comboni nació en Limone sul Garda, Brescia, el 15 de marzo de 1831, en el seno de una familia de agricultores empleados de uno de los terratenientes locales.

Al ser el cuarto de ocho hijos, y el único en sobrevivir más allá la infancia, Daniel Comboni siempre estuvo muy apegado a sus padres. La familia de Comboni siempre estuvo muy unida y trató de mantener sus profundos valores morales, a pesar de sufrir una mala situación económica. Esa pobreza pudo ser lo que empujó al joven Comboni a abandonar el hogar paterno para iniciar su educación en Verona, en el instituto fundado por el Padre Nicolás Mazza.

Durante sus años en el Instituto, Daniel descubrió su vocación sacerdotal y completó sus estudios en Filosofía y Teología. Fue en el Instituto donde se interesó por las misiones en África Central, gracias a los relatos que ofrecían los misioneros que regresaban al Instituto del Padre Mazza. Precisamente durante la visita de uno de ellos, el Padre Vinco, Comboni se sintió llamado a la misión de evangelizar el África Central.

Misionero

El 8 de septiembre de 1857 partió (con la bendición de su anciana madre) con rumbo al continente negro acompañado de otros cinco misioneros del Instituto. Tras un viaje de cuatro meses de duración, la expedición llegó a Jartún, capital de Sudán.

Los misioneros se establecieron inmediatamente en medio de la selva para iniciar su labor. La tragedia les golpeó pronto: el Padre Oliboni contrajo una fiebre mortal y falleció. Fue durante el entierro de su compañero, primera víctima de la inhóspita atmósfera de la selva africana, cuando Comboni pronunció su célebre frase: "África o Muerte".

Poco después volvió a Italia, para trazar un nuevo plan para las misiones en África. En 1864, mientras rezaba frente a la tumba de San Pedro en El Vaticano, Comboni dijo haber recibido la inspiración necesaria para trazar su "Plan para la Regeneración de África".

Pensamiento

Comboni sostenía que la sociedad europea y la Iglesia Católica debían tomar un mayor interés por las misiones de África Central, por lo que se emprendió numerosas giras por Europa, visitando a monarcas y altos jerarcas de la iglesia, a quienes solicitó ayuda material y espiritual para los misioneros en el continente africano.

Entre 1867 y 1872 estableció dos institutos para misioneros, uno para hombres y otro para mujeres, que más tarde fueron conocidos como los misioneros y hermanas combonianas.

Carisma comboniano

Daniel Comboni participó en el Concilio Vaticano I, como teólogo del obispo de Verona, y fue capaz de convencer a 70 obispos de firmar una petición para la evangelización de África Central: Postulatum pro Nigris Africæ Centralis.

El [2 de julio] de 1877, Comboni fue nombrado Vicario Apostólico de África Central, nombrado obispo en agosto de 1877, con sede en Jartún.

Último viaje

En los años siguientes, una serie de catástrofes naturales, seguidas por hambrunas sin precedentes en África, llevaron a las misiones al borde del fracaso. En 1880, Comboni emprendió su octavo y último viaje al continente africano para motivar a los misioneros supervivientes.

En 1881, fue sorprendido por una fuerte tormenta en medio de la selva y contrajo una grave enfermedad, que lo llevó a la muerte el 10 de octubre de 1881 a los 50 años de edad.

Comboni en los altares

El padre Daniel Comboni fue beatificado por el Papa Juan Pablo II el 17 de marzo de 1996 y fue posteriormente canonizado por el mismo pontífice el 5 de octubre de 2003, en la Basílica de San Pedro en El Vaticano.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/10/2019 11:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  , ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  ----------------------------------

                     Resultado de imagen de imagenes de muchas gracias amigas
Publicado por alborada
Publicado el 09/10/2019 11:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Santo Tomás de Villanueva
Camilo-santo tomas de villanueva-prado.jpg

Arzobispo de Valencia
1544 - 1555
Predecesor Jorge de Austria
Sucesor Francisco de Navarra y Hualde[1]?

Título Arzobispo de Valencia
Información religiosa
Ordenación sacerdotal 1518
Ordenación episcopal 7 de diciembre de 1544 por
Juan Pardo de Tavera
Culto público
Canonización 1 de noviembre de 1658 por
Alejandro VII
Festividad
  • 22 de septiembre vetus ordo
  • 10 de octubre novus ordo
  • Información personal
    Nombre Santo Tomás de Villanueva
    Nacimiento 1486 en Fuenllana (Reino de Toledo)
    Fallecimiento 9 de septiembre de 1555 en Valencia (Reino de Valencia)
    Alma máter Universidad Complutense

    Casa de Villanueva de los Infantes en la que se crio Tomás de Villanueva.

    Santo Tomás de Villanueva, O.S.A., (Fuenllana, Reino de Toledo, 1486 - Valencia, Reino de Valencia, 9 de septiembre de 1555), fraile agustino español que ocupó la cátedra de Valencia.

    Biografía

    Tomás García Martínez nació en Fuenllana[2]? después del 21 de noviembre y antes del 18 de diciembre de 1486; era el pueblo donde vivían sus abuelos maternos. Su nacimiento se produjo allí debido a que en la villa donde vivían sus padres se había declarado una epidemia de peste y decidieron que el pueblo de su madre era un lugar más seguro para el alumbramiento.

    A pesar de esto, la infancia y juventud de Tomás transcurrió en Villanueva de los Infantes, por eso, se le llamará santo Tomás de Villanueva. Aunque su familia era pudiente, muchas veces el muchacho andaba desnudo porque había dado sus vestidos a los pobres. Actualmente queda en pie parte de la casa original, con un escudo en la esquina, al lado de un oratorio de la familia. Siempre se declaró del pueblo donde se crio.

    Fraile y sacerdote

    Aunque Tomás hizo estudios de artes y teología en el Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares, ingresó en la Orden de San Agustín, en Salamanca, en 1516, y en 1518 fue ordenado sacerdote. En la orden de los agustinos ocupó los cargos de prior conventual, visitador general y prior provincial de Andalucía y Castilla. También fue profesor de la universidad y consejero y confesor del rey Carlos I de España.

    Gozó de gran fama por su gran austeridad personal (llegó a vender el jergón donde dormía para dar el dinero a los pobres) y por su ejercicio continuo e infatigable de la caridad, especialmente con los huérfanos, con las doncellas pobres y sin dote y con los enfermos. Poseía, sin embargo, una concepción inteligente de la piedad, de forma que, aunque era muy limosnero, procuraba solucionar definitiva y estructuralmente la pobreza mediante la redención activa de la misma, dando trabajo a los pobres, y así hacía fructificar sus limosnas; al respecto escribió:

    La limosna no sólo es dar, sino sacar de la necesidad al que la padece y librarla de ella cuando fuere posible.

    En 1533, como provincial, envió a los primeros padres agustinos que llegaron a México. Empezó a tener éxtasis místicos en misa o cuando rezaba los salmos.

    Arzobispo de Valencia

    Aunque el rey Carlos I le ofreció el cargo de arzobispo de Granada, él nunca lo aceptó; se cuenta que llegó a ser Arzobispo de Valencia el 10 de octubre de 1544 por error de un escribano, pero siguió negándose hasta que se lo ordenó su superior en la Orden; en el momento de su nombramiento se hallaba en el monasterio de Nuestra Señora del Pino, en tierra de Cuéllar.[3]? En Valencia, ayudado por su obispo auxiliar Juan Segriá, puso orden en una diócesis que hacía un siglo que no tenía gobierno pastoral directo. Organizó un colegio especial para los moriscos conversos y organizó en especial un plan eficaz de asistencia y auxilio social y de caridad.

    Compuso bellos sermones, entre los que destaca Sermón del amor de Dios, una de las grandes manifestaciones de la oratoria sagrada del XVI.

    Es autor de varios Opúsculos, dentro de los que se incluye el Soliloquio entre Dios y el alma, en torno a la comunión.

    Tuvo una gran fama de predicador, en un estilo sobrio y sencillo. Carlos I al oírle predicar, exclamó:

    Este Monseñor conmueve hasta las piedras.[cita requerida]

    Su prédica provocaba sonoras conversiones. Algunos de sus sermones arremetieron contra la crueldad de la fiesta de los toros.

    Tuvo asimismo una gran devoción por la Virgen María, cuyo corazón comparó a la zarza ardiente, que nunca se consumía.

    En 1547 ordenó sacerdote al futuro San Luis Beltrán.

    Fundó el Colegio Mayor-Seminario de la Presentación de la Bienaventurada Virgen María en el Templo y Santo Tomás de Villanueva en 1550, centro de formación eclesiástica y académica para futuros sacerdotes, al servicio de la Iglesia de Valencia.

    Muerte y canonización

    Tomás falleció por una angina de pecho en 1555 a los sesenta y seis años.

    Fue canonizado el 1 de noviembre de 1658, siendo uno de los tres santos, todos españoles, canonizados durante el pontificado del papa Alejandro VII.

    Francisco de Quevedo escribió una biografía suya, Epítome a la historia de la vida ejemplar y gloriosa muerte del bienaventurado fray Tomás de Villanueva.

    La Universidad de Alcalá de Henares le dedicó el primer patio del Colegio Mayor de San Ildefonso, al haber formado parte de la primera promoción de la Universidad, y ser el primer Santo salido de las aulas complutenses.

    Obra

    Talla de Santo Tomás de Villanueva en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, o de las Escuelas Pías, en Zaragoza

    Como escritor místico la obra más importante de santo Tomás de Villanueva es De la lección, meditación, oración y contemplación, pero también se destacan sus numerosos sermones en castellano y en latín; entre ellos destaca el Sermón del amor de Dios, imbuido de Neoplatonismo. Previene al contemplativo de los errores a los que puede ser sometido por obra del demonio y que pueden arrastrarle a la herejía; en sus palabras es posible encontrar implícita una advertencia contra los alumbrados. Distingue entre la contemplación infusa, cuyos valores proceden del Espíritu Santo, y la adquirida, fruto del esfuerzo y del ejercicio. Su Comentario al Cantar de los Cantares señala seis grados progresivos dentro de la vida mística: Fe, Devoción, Embriaguez, Inacción, Sueño y Éxtasis. Sus obras completas fueron editadas en Manila en 1881, Opera omnia, seis volúmenes. Nicaise Bax, por otra parte, escribió una biografía del santo[4]? a la que añadió algunas Orationes sacrae bajo el título Beatus Thomas à Villanova Elemosynarius Achiepiscopus Valentiae (Antverpiae: Hieronymum Verdussen, 1622) y Simplicio Saint-Martin redactó otra: La Vie de S. Thomas de Villeneuve, dit l'Aumosnierä Archevesque de Valence. Avec la Relation de l'Appareil, Pompe et Ceremonies observées en sa Canonisation à Rome le premier Novembre 1658. Et de ce qui s'est passé en la Feste de ladite Canonisation célébrée en quelques villes pendant huict jours. (Tolosa: Iean Boude, 1659)

    Santo Tomás de Villanueva fue de los mayores fustigadores de la fiesta de los toros. El arzobispo de Valencia llegó a preguntarse:

    ¿Hay brutalidad mayor que provocar a una fiera para que despedace al hombre?

    Y, tras calificar este espectáculo de "duro y cruelísimo" denunciaba "en nombre de Jesucristo, a todos cuantos obráis y consentís o no prohibís las corridas" y a todos ellos les conminaba de esta manera:

    No sólo pecáis mortalmente, sino que sois homicidas y deudores delante de Dios.

    La canonización de Villanueva fue celebrada, paradójicamente, con corridas de toros en Valencia, Zaragoza y otras ciudades.[5]?

    Obras completas

    La ambiciosa edición moderna de las obras completas de Santo Tomás de Villanueva fue llevada a cabo por la Biblioteca de Autores Cristianos entre 2010 y 2016, en edición bilingüe y crítica de las Conciones y otros escritos del Santo, en 10 tomos (ISBN o.c.: 978-84-220-1511-6.).

    Patronazgo

    Estatua en honor a Santo Tomás de Villanueva en Villanueva de los

    Santo Tomás de Villanueva es el santo patrón de la prestigiosa Universidad Villanova, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos de América y establecida por los agustinos en 1842.

    Es el santo Patrón de la Universidad de Santo Tomás de Villanueva en La Habana, Cuba, que fue cerrada por el gobierno cubano en 1961, tras la expulsión de los agustinos, considerados enemigos de la Revolución por sus quejas frecuentes contra el gobierno. Los agustinos exiliados establecieron St. Thomas University en Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América, en 1961.

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 11:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      MUY  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT   Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN   EL  TEMA  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ....  SOLEDAD  ------------------------------------------------------

                        Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....                             Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 11:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    Hola Soledad gracias por los refranes y santoral

    del día de hoy, que pases un bonito jueves.... besos*

     

    Resultado de imagen de feliz jueves divertido

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 11:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    Hola amigas gracias por vuestra participación

    al tema, que pasen un feliz jueves... abrazos*

     

    Resultado de imagen de feliz jueves divertido

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 12:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    ,FER-PLATA-Fina-zps2k8vpu6a

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 12:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  TUROLENSE  DE  "  ALCAÑIZ  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  ------------------------

                        Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
     ,,,,,               Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
     ,,,,Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  TUROLENSE  DE   ALCAÑIZ
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ......Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  TUROLENSE  DE   ALCAÑIZ
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....VImagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  TUROLENSE  DE   ALCAÑIZ
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  TUROLENSE  DE   ALCAÑIZ
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  TUROLENSE  DE   ALCAÑIZ
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    .....        DIA   10   CUMPLEN   AÑOS        .....



    PETER  COYOTE  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  78  AÑOS  ------------------------------

                             Resultado de imagen de imagenes   DE  PETER  COYOTE  Resultado de imagen de imagenes   DE  PETER  COYOTE
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

        JEANETTE  ,  CANTANTE  ESPAÑOLA  DE  ORIGEN  BRITÁNICO  ,  CUMPLE  68  AÑOS  ---

                Resultado de imagen de imagenes   DE  JANETTE
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

       KARRA  ELEJALDE  ,  ACTOR  ESPAÑOL  ,  CINEASTA  Y  GUIONISTA  ,  CUMPLE  59  AÑOS

         Resultado de imagen de imagenes   DE KARRA  ELEJALDE           Resultado de imagen de imagenes   DE KARRA  ELEJALDE
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

       OMAR  FIERRO  ,  ACTOR  MEXICANO  ,  CUMPLE  56  AÑOS  ---------------------------------

                              Resultado de imagen de imagenes   DE   OMAR  FIERRO   Resultado de imagen de imagenes   DE   OMAR  FIERRO
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
     ,,,,,                           Resultado de imagen de imagenes de hasta mañana gif
    Publicado por alborada
    Publicado el 09/10/2019 12:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    Imágenes de Santa María de

    PalaoTordera

     

    Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    -Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de palau palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    -Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    Resultado de imagen de santa maria de palautordera.

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de santa maria de palautordera

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de buenas noches gif

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 09/10/2019 13:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


    ¡Feliz jueves!

    Abrazos colungueros.


    Publicado por Scarlett03
    Publicado el 09/10/2019 22:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

    .banner-25-5-2016

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 10/10/2019 01:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    Las-frases-de-hoy-Set16

     

    Si el plan no funciona,

    cambia el plan, pero no

    cambies la meta @@@@

     

    La vida te pondrá

    obstáculos, pero los limites

    los pones tu @@@@

     

    Ser grande no es una

    cuestión de tamaño si

    no de actitud @@@@

     

    Si buscas resultados

    distintos, no hagas siempre

    lo mismo @@@@

     

    Saludos para todas*

     

    Resultado de imagen de frases mañaneras positivas

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 10/10/2019 02:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 24/04/2024
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 24/04/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 23/04/2024
    Publicado por Lourdes-Miami
    Publicado el 23/04/2024