Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

........HABLEMOS DE NOSOTROS ......... DE NUESTRA CONEXION.:.........


Si, es verdad, hablemos de nosotros,,,,


Tu y yo Fernando, hemos estado lado a lado estos últimos 4 años de mi vida, y lo debo decir, me ha gustado demasiado estar contigo 
La mayoría ha de decir que estoy loca, tal vez así sea, pero como dice Lorena, este tipo de conexion es mas hermosa que cualquier contacto físico existente
Además creo que este tiempo dónde has dejado que entremos a este espacio, nos has conocido mejor que si nos hubiéramos presentado en persona. Has leido cada uno de nuestros temas y has conocido nuestra alma, nuestro ser más íntimo y asi nos has recibido con amor. 

Por eso hoy, con todo el valor que aun me queda, con el mayor sonrojo del mundo y con todo el amor, quiero confesar
Te extraño!!!! extraño verte!!! extraño al Fer que iluminaba la pantalla, a ese Fer que emanaba magia y que conquistaba con su sonrisa. No lo digo por querer hacer un reclamo, es que como puedes controlar a un corazón que vive enamorado, que sueña con ver a su amado y sentir su calor. así estoy yo , y no creo ser la única, porque eres de esos seres que conquista no solo a uno , sino a muchas personas, te ganas el corazón de todo el que te conoce. 
 
Aqui en este espacio, tan nuestro, quiero dejarte un pequeño mensaje diario, de todo lo que podamos vivir cada dia de la vida, quiero que sea nuestro secreto, nuestro espacio personal. 

Se que es un sueño guajiro, pero de alguna forma, tengo muy presente que tu siempre te das una vueltita, asi que quiero seguir soñando, con esta conexión, con nuestro vínculo. 
Te quiero demasiado mi Fer, para dejar de ser colunguera, y no es por lo que puedas mostrar en pantalla, sino por lo que has querido ocultar, pero que tus ojos muestran, ese ser lleno de magia. 
Empecemos por algo muy simple, pues te quería confesar también que en algunas semanas, yo haré mi viaje más largo, viaje de placer, hacia tus tierras. 
La CDMX contará con mi presencia en el mes de Noviembre, mi sueño al fin se cumplirá, llegaré al suelo que tanto quiero, México ya es parte de mi, y pues llegar ahí ha sido mi sueño este ultimo tiempo, lo cumplire muy pronto. 


y La verdad, amaría poder verte ahí, aunque sea unos segundos, de seguro mis oraciones serán escuchadas, muy pronto pisaré suelo mexicano, y te sentiré mucho más cerca, 
Ahora ya dejo que tus bellos ojos descansen, yo tambien me voy a mi otro lugar favorito, el de los sueños, donde eres mio y soy tuya, donde no hay nadie que pueda impedir nuestra atracción, donde todo puede pasar. 


Buenas noches mi cielo. mañana será otro día y estaré de nuevo aquí, dando lata. 
Estamos en contacto. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/09/2019 01:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
 Hola MI Fer: 
Feliz fin de semana, o bueno casi lunes .. 

Me faltan exactamente 44 días para volar hacia la tierra del Sol, creeme que esta recta final esta matandome,,, necesito vacaciones y qué mejor que en tu tierra. 

Anoche que empezamos nuevo diario secreto, pues no te dije que en las dos ultimas fotos, se te veía super genial, de super lujo como diría alguien por ahí, en realidad lo que siempre me ha atraído de ti, es tu sonrisa, hay algo inexplicable en tu sonrisa, algo que no alcanzo a describir, no alcanzo a comprender, y no puedo dejar de adorar gracias por sonreír, cuando lo haces me quedo sin palabras te vuelves demasiado irresistible y me cambias el dia. 


Este lunes iniciamos otra semana de magia, porque siento que ya tu regreso está cerca, se te extraña mucho en la TV, y creo que ante esta etapa, las fotos ya no son suficientes, por fis, si no es mucha molestia, ya pues regalanos alguito mas, una entrevista, tu voz le hace falta a mi corazón.

Espero que descanses, que tengas una excelente semana y que Dios te siga bendiciendo. 
Besitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/09/2019 00:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
hOLA mi Fer:
bello Lunes y una excelente semana para ti yque tus sueños se cumplan simpre.
 
Me estoy robando unos minutitos a mi trabajo (bueno siempre ando robando minutos por pensar en ti) porque te extrañé hoy mas que nunca, pero más que nada, porque quiero decirte, que siempre contaras conmigo, digan lo que digan, salga lo que salga, la ultima palabra la tienes tu, nadie más.
Te mando un besito y hablamos mas tarde ...

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/09/2019 09:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey hola mi vida: 


Feliz Martes, aquí a 43 días de pisar tierra azteca, aquí de alguna forma haré mi cuenta regresiva, llegar a México ha sido uno de mis sueños desde pequeña, y pensar que estoy a nada de realizarlo, me tiene entre nerviosa y emocionada 


el lune en mi trabajo fue un dia casi para el olvido, me es difícil sentirme feliz un lunes, es complicado, mucha gente y nada productivo, pero que se le hace así es el trabajo. 

Imaginate y yo con 5 años, y tu con 30 trabajando, de verdad eso es un mérito. 

Yo éste día cumplo cinco años de trabajo en el área de ventas, puedo decir que fueron años de mucho aprendizaje pero ahora vamos por más, estoy en el trabajo que siempre quise, pero estoy en tiempos de vacas flacas y eso es a veces frustrante, solo contigo puedo sobrellevar muchas cosas. 


Ahora me voy a dormir, mañana seguimos con nuestra charlita, nos ayuda a aclarar nuestras ideas. 

te quiero Fer, no lo dudes, sere algo alocada, pero mi corazón solo guarda amor ti.. 

besitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2019 00:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola mi Fer: 


42 dias antes de cocnocer tu tierra y hoy tuve un huequito libre para pensar en ti, como te dije cumple otro año en mi trabajo y me dieron la tarde libre. 

Aqui estoy te escribo desde mi laptop, sentada frente al televisor viendo a Eladio y Pasion y Poder, justo estoy en la parte donde Eladio se ve mas vulnerable, ante la posibilidad de peder el amor. que fuerte verdad, de seguro tu que hiciste todo eso sentiste feo cuando lo interpretaste. 


Jejeje te digo un secreto, me encanta ver Pasión y Poder, es que es un metodo para quitar el estres, porque reniego con cada cosa que sale en las escenas, jajajja porque todo el mundo juzga a Eladio sin conocerlo, tantas son las cosas que son muy parecidas a la realidad. y me gusta verte actuar como el señor Gomez Luna., hay algo muy atrayente en ese personaje que me gusta, no lo puedo describir pero Eladio es ese amor que tanto busco, aunque te parezca raro, talves sea algo brusco y demasiado controlador, pero en el fondo, si una sabe sacar lo bueno de esa enorme coraza, terminas enamorante de una hombre 


Otras me diran que es amor apache, pero no puedo dejar de amar a Eladio , y aqui entre nos, hay muchas cosas en el que me hacen recordarte aun mas . 

Ahora si voy a seguir mirando la novela., me alegra que casi toda mi familia esta conociendote, y les gusta tu trabajo. 


Mi Fer, te extraño, extraño verte en lo que mejor sabes hacer, que es actuar. extraño verte brillar 

ojala y este año se me de verte en la television otra vez, aunque en una entrevista porfissssssssssssssssss

te quiero.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2019 17:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey mi Fer!! Feliz inicio de Mes. 

37 dias para llegar a CDMX , los dias vuelan si que vuelan, y muchas veces me sorprende la vida con cosas que van mas alla de mi entendimiento, pero aun asi debemos seguir adelante. 


Estoy contando los dias, porque ya me urge un escape de mi realidad, estos dias estuve ausente, porque creo que tuve una crisis, siento que algo me hace fata, quizas en ese algo estes tu. no lo sé hay un vacio en mi vida. 

Ahora otra cosa que siempre me ha fastidiado , es la frustracion, no me dejarás mentir que en algun momento lo has sentido, al ser hijos unicos, hemos aprendido a exigirnos mucho, a veces de más, y al no lograr algo nos enojamos con nosotros mismos, que dificl es lidiar con nosotros verdad????


Hace dias tambien queria comentarte, yo trabajo con una muchacha, que es PISCIS, igual que tu, y creo haber aprendido a lidiar con el indomable pez, ese signo que es dueño de sus  libertad. 

De seguro que algo he aprendido, a su lado, tu no te vas por las ramas, asi eres y asi sera. }}


Aqii te dijo, ya s otro dia y aun no hay nadie, tener un apoyo. Amor, me gustaria hacerlo frente a ti. algun dia lo hare

Bsitos t quiero


Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/10/2019 01:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Feliz fin de semana mi niño hermoso


Bueno ya casi falta un mes para llegar a Cdmx, la verdad que ando algo presionada y por eso no pude entrar a platicar contigo. es que me han pasado muchas cosas. 

Estos dias, la verdad, han pasado cosas en mi oficina que de alguna forma u otra me hicieron acordar de ti,  porque estuve hablando de lealtad, de ponerse la camiseta, y uno de mis ejemplos eres tu. 

Eres un gran profesional, y sobre todo talentoso, y es obvio que tus cualidades son las mas cotizadas en tu entorno, pero tu solo has tenido una bandera, la de Televisa, 


Jjejej y aunque no lo creas, en mi trabajo esta pasando algo muy similar a lo de la Exclusividad de los trabajadores que pasó hace poco en tu trabajo, ufff me senti Igual. 


Empezamos Octubre, uno de mis meses favoritos, con muchas cosas bellas y sobre todo para estar en paz, pero tambien porque un cinco de Octubre conocí a un bello personaje 

a un hombre completamente distinto y atrayente 



A Eladio Gomez Luna. 

son muchas veces las que he hablado de él, será que fue mi primera novela que vi en vivo y directo, pero no hay manera de explicar lo que me fascina de él 

A veces me pregunto porque, porque me gusta tanto el villano de Pasion y Poder, pero son muchas cosas las cosas que me atraen de él. y que se ponderan de los demás personajes, pero no resisto a verte, a enamorarme de Eladio un poquito mas cada dia, y ahora ue esta volviendo a dar en Peru, estoy mas que emocionada. 


Antes de irme te dejo el videito que hice hace un año para el bello Eladio, mi hombre ideal jejejejej ya ni me preguntes, pero quiero un hombre igualito a él. y mejor dicho quiero un hombre igualito a ti  a mi lado jajajajja


Te quiero mucho Fer, no sabes cuanto, eres uno de los seres más hermosos que conozco, y siempre te lo he dicho, ya eres parte de mi vida. Aunque nos tienes algo abandonaditas, espero saber de ti pronto,

Te quiero 



pd: por fis, no será mucha molestia, regalanos otra fotito, las de la otra vez no fueron suficientes, necesitamos Fer Dosis Intravenosos en estos dias de Fer hibernacion 

No seas malito y danos ese regalito, besitos y feliz semana






Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2019 00:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola mi Fer


feliz nueva semana,

Espero hayas pasado un feliz domingo, aqui yo ando más relajadita

sali de viaje cerca de mi casa, si que necesitaba sentir aire fresco y sobre todo paz, a veces es bueno, y sobre todo este año, que la tuvimos muy difícil. 

Ya casi faltan 29 dias para estar algo cerquita de ti, sé que sería un milagro del altísimo que justo cuando viaje coincidamos en algún sitio,,,,, uy pero no sabes, me la paso imaginando ese momento, y hasta lloro de la emoción, espero algun dia se me de, no sabes todo lo que llevo conmigo y quisiera decirte de frente, no te asustes, no esa cosa rara, simplemente que eres el ser mas especial que conozco y que te quiero mucho, gracias por cambiar mi vida. 


Mañana es Lunes , otra vez a la rutina, uyyy y yo que detesto ser rutinario, pero bueno que se va a hacer, trabajo es trabajo, y debemos ser como tu, con la camiseta bien puesta. 

Espero que toda esta semana te vaya muy bien. que sena 7 dias de puritas cosas buenas y de mucha felicidad. 

Ahi te dejo una canción, de esas pegajosas que te hacen mover el bote. 

te quiero, sueña conmigo por favor jajajajjaa 


pd: nunca te he visto bailando, será posible hacerlo algun dia?? jajajajaj 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2019 23:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola mi Fer


feliz nueva semana,

Espero hayas pasado un feliz domingo, aqui yo ando más relajadita

sali de viaje cerca de mi casa, si que necesitaba sentir aire fresco y sobre todo paz, a veces es bueno, y sobre todo este año, que la tuvimos muy difícil. 

Ya casi faltan 29 dias para estar algo cerquita de ti, sé que sería un milagro del altísimo que justo cuando viaje coincidamos en algún sitio,,,,, uy pero no sabes, me la paso imaginando ese momento, y hasta lloro de la emoción, espero algun dia se me de, no sabes todo lo que llevo conmigo y quisiera decirte de frente, no te asustes, no esa cosa rara, simplemente que eres el ser mas especial que conozco y que te quiero mucho, gracias por cambiar mi vida. 


Mañana es Lunes , otra vez a la rutina, uyyy y yo que detesto ser rutinario, pero bueno que se va a hacer, trabajo es trabajo, y debemos ser como tu, con la camiseta bien puesta. 

Espero que toda esta semana te vaya muy bien. que sena 7 dias de puritas cosas buenas y de mucha felicidad. 

Ahi te dejo una canción, de esas pegajosas que te hacen mover el bote. 

te quiero, sueña conmigo por favor jajajajjaa 


pd: nunca te he visto bailando, será posible hacerlo algun dia?? jajajajaj 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2019 23:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola mi Fer 

ya es Martes, aun sigo despierta, y solo quería decirte algo!!!



Y espero que tu también nos extrañes. 


Te quiero? 

Sueña con los angelitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/10/2019 23:57 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey mi Fer: 

que tengas un bello fin de semana

Es jueves por la noche, y como te dije el martes, te extraño, estos dos dias, tenia muchas cosas que contarte, pero , pues ya sabes me entró la crisis que tienen todas las mujeres, es que somos asi de especiales y pues toda la inspiracion se me fue, ahora que siento que mi corazon quiere escribirte, pues se me ocurrio ponerte las letras de una canción, que acaba de salir, pero me hizo recordar tanto a ti?.. 



Quería decirte algo hace dias, una de las cosas que me encantan de ti, es tu voz, pero una de mis amigas, me hizo caer en cuenta de algo, ? en mi oficina no tenemos Youtube en las computadoras , y en nuestros momentos de tiempo muerto (cuando no hay clientes), escuchamos cosas desde nuestros telefonos, el otro dia estaba viendo un clip de Pasión y Poder, y ella me dijo que tu voz impone. 


Al inicio me rei, pero luego cai en cuenta, con lo siguiente que me dijo- Escuchas la voz de tu Colunga, y haces lo que él te dice, no hay forma de negarse- y pues la verdad si tiene razón, su voz tambien tiene la magia de doblegar hasta la voluntad más ferrea. 

y es una piscis la que me dijo eso, así que la neta, tu voz es una de las cosasa tuyas a las que no puedo resistir, es como una voz mágica 



Besitos, te dejo descansar, debes estar en medio de un gran ajetreo, preparandonos un regreso triunfal, como todo lo que haces 

solo no te demores mucho, y si no fuera mucho pedir, le ruego al universo, que me deje conocerte, tengo muchas cosas que decirte y una sola cosa a la vez. 

Te quiero. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/10/2019 23:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Feliz fin de semana mi Fer hermoso

aqui es viernes por la noche y pues todo el dia te tuve presente, es normal que en cada cosa que haga estes tu, hoy me pasó algo curioso, estaba viendo la Usurpadora por Tlnovelas mientras no había gente y dos de mis compañeras se acercaron para ver que hacía, les hablé de ti y se pusieron a gritar, porque amaban esa novela, a mi hasta oso me dio pero estaba muy orgullosa de saber que siempre estarás en la memoria colectiva, porque  brillabas en cada historia, así que si tu deseo era trascender, pues lo lograste. 

Te dejo, voy a pasar por algunas salitas a felicitar a algunas amigas que cumplen años de estar contigo, y luego a preparar mas locuras. 

te dejo esta canción que me gusta mucho, de alguna forma u otra nos conecta, nos hace sentir en la Nube mágica? 

Te quiero mi Fer y si te quedas para siempre ??


Es que Siempre te necesito






Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2019 23:22 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Fer: 

aun sigo aqui, por si andabas con el pendiente (Brincos diera) si no pude pasar como siempre por aqui. fue por dos razones 

1 Tuve una semana demasiado feita , feita feita 

2 se murio el foro por casi 24h, ese dia fue el peor


como stas mi vida??? que estas haciendo??

esa pregunta ronda mi cabeza estas semana, estas mas perdido que nunca y ya sabes una siempre te extraña y te necesita, eres una parte vital de nuestras vidas, de mi vida y no saber de ti a veces es muy complicado de comprender, pero asi es el amor, es algo inexplicable. 



Fijate que ya me quedan solo dos semanas para viajar a CDMX, no sabes cuanto estoy esperando el dia para subirme al avion y pisar tu tierra bendita, es uno de mis mas grandes sueños y estoy mega feliz porque estoy a punto de cumplirlo, mi maleta esta lista, y mi corazón no deja de latir fuerte al saber que estare ahi, al menos algo más cerquita de ti. 


uy y no sabes mi mente imagina cada cosa, como que nos encontremos por ahi en el aeropuerto, ya sea tu de regreso o llegando, no sé, espero que la vida me otorgue ese regalo, por ahi dicen, que si lo deseas tanto, pues se cumple. así que ando en cuenta regresiva, ya esta más cerca el 06 de noviembre 


Bueno ya es domingo, dia de estar con la familia, pero tambien dia de relax, aunque la neta aqui, el domingo es el dia mas corto de la semana, no da tregua a hacer  nada, pero siempre busco el momento adecuado para disfrutarte, así es disfrutarte a mi manera, viendo lo que has logrado con tu talento, conquistar, escuchar tu nombre en videos, tus trabajos, tus premios, saber que eres el mas importante de tu rubro y de tu generacion, no sabes que orgullo, y asi en voz alta siempre grito que es un honor ser colunguera, ser de tu casita, que me hayas recibido con todo y mis locuras, te aseguro que eso, no tiene precio. 

Te dejo descansar mi vida, aqui en Cusco ha llovido por 24 horas seguidas, incluso con granizo, la lluvia es en algunos casos propicia para el romance, pero tambien es indicio de que la cosas se van como el agua de la lluvia y vienen otras mejores. 


Ahora a ti te tocara brillar mas, porque estas cumpliendo tus sueños, como cualquiera de nosotros, y me da mucho gusto por ti. 

Pero eso si, nomas no nos dejes tanto tiempo solas, ya sabes es como un vicio saber de ti y andamos ya a falta de cariño 

te quiero, aparece pronto, que Enero aún me parece muy lejos, y necesito verte, feliz y tan guapo como siempre. 

y Ojo fijate que soy muy celosa. ay de aquellas que anden colgandose de ti ? jajajajajajajjaaj 


te quiero Fer, bonita semana para ti. 

besos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/10/2019 00:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Mi Fer hermoso


Tu me quieres matar de un infarto verdad???


Feliz miércoles Fer, ando aqui algo aburrida en el trabajo y me estoy dando un espacio para escribirte, de seguro andas muy ocupado o tal vez viajando, pero más tarde leeras y de seguro te sacaré alguna sonrisa 

anoche quise escribirte pero andaba demasiado feliz, y no sabia que ponerte, lo pensé mucho hasta que el sueño me venció, pero debo decirte que ESTÁS DEMASIADO GUAPO. 

vi la foto de ayer, te lo juro, no se como describir mi cara de felicidad, hasta mi mama que siempre me ve enojada , me dijo que mi cara es otra, y no lo niego, me hiciste el dia con esa foto. 

Amo tu look de empresario, me hace recordar mucho a mi Eladio, amo tu copete, tus gafas de sol, tu teléfono azul, amo todo de ti. 

me traes loquita. 


Dicen que estabas en un aeropuerto, será que así también te conoceré, tendré la suerte de esa chamaco de tomarme una foto contigo? ojala que si. 

ya me faltan 14 días, para viajar a CDMX, casi todos los días sueño que estoy llegando allá, es un de mis sueños alcanzados y no sabes que alegría me da, espero que mis sueño de conocerte también se logre. Diosito así lo ha de querer. 


Te dejo mi vida, vuelvo al rato, ya mi jefa anda molestando de porque tengo esa cara alegre, mi amiga Piscis sabe que es por ti. jejeje 


Te quiero, estás de muerte lenta. 

besos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/10/2019 10:03 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola mi vida: 

Aqui me reporto despues de mucho tiempo? 


Como estas ???

no es que me acuerde de ti, pero esta semana ha sido de muchas cosas por hacer , para mi, el trabajo, los compromisos sociales. muchas cosas en fin , pero solo una tengo pendiente..Conocerte!!!!


ya casi falta una semana, te das cuenta mi Fer??? una semana para estar más cerquita de ti, ya se que ando bordando en el aire, pero por ahi dicen que las cosas que tanto desean se cumplen. Pues entonces solo me queda cruzar los deditos y esperar, quizás se me cumpla verte. 

Como ya sabes de sobra, este mes de Octubre es muy importante para mi, porque es un mes donde le rindo homenaje al Patrón de arriba, al que todo lo dispone, al que es dueño de nuestras almas, y ya sabes que me visto morado, ando como vestidito durante todo el mes, pero te cuento que este Octubre ha sido más especial que otros. 


Habrás escuchado por paisanos peruanos, que donde haya un peruano en el mundo , ahí está el Señor de Los Milagros, el Cristo morado, pues este año aqui en mi ciudad tuvo una procesión inusual de dos días, este sabado y domingo, y pues ahora con todo esto de las redes sociales, que se que a ti no te gustan mucho, ahora hasta las procesiones se transmiten en vivo y en directo,.

Pues verás este año yo me convertí en corresponsal en mi ciudad para una página justamente que transmite este tipo de rituales católicos. Así que este año me tocó ser reportera. y no sabes que gusto me dio. 


Ya verás que a mi me gusta mucho la fotografía, tomar fotos y editarlas, (ya habrás visto algunas ediciones mías por aquí), pero esta vez ya fue más allá y ayer aprendí muchas cosas nuevas, inicié nuevas amistades, conocí mucha gente y hasta me subí a una camión de bomberos. Yo sé que a ti te gusta mucho aprender cosas nuevas y ya te imaginaras mi emoción, cuando pude hacer algo que me gusta, la jornada fue larga y cansada, varias horas, pero al final de todo la fe mueve montañas y estar a lado de Dios me deja completamente plena, y obvio que le pedí a Dios Poder conocerte. 

te traeré mi foto con mi gafete y todo cuanto sea posible, anoche termine muerta de sueño y no escribí nada, por eso ahora e estoy dando tiempito en el trabajo, porque tenía tantas ganas de contarte. 

Ahora mi siguiente destino es CDMX y ojala tambien seas tu. 

te dejo ? regreso al trabajo,,, aunque con unas ganas de dormir horibles, ya me di mi dosis de Luis Manrique y me acolungué, que clase de actuación tan IMPRESIONANTE, 


Te quiero, no te tardes mucho ¿Va?

besitos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/10/2019 14:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Mi Fer

Feliz dia de Muertos mi vida 

Ya llegó Noviembre, comúnmente será otro mes más para mi, pero este año, es má que eso. ya me faltan 5 dias para estar cerca de ti, eso no sabes la alegría que me da. 


Hoy dia de puente me fui de viaje con la familia, de seguro tu tambien te vas a pasear con tus papas que bonito verdad, es muy bello compartir con los seres queridos momentos especiales , si que si. 


La noche de Halloween para mi fue muy bonita ,, donde la celebraste tu ????

te quise traer una fotito de una travesurita que hice, ya que en la oficina nos pidieron venir con disfraz y yo pues ?






Es mi forma de decirte que estas en mi vida desde la raiz, ahora si estoy lista para un viaje en la Salamandra, lista para el Antillano. 


Bueno ya debo dormir , pues mañana debo ir a trabajar, debemos empezar el mes llenos de ventas 

te quiero vida, 

besitos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/11/2019 22:31 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Fer

buenos días , feliz inicio de semana


Quien lo diria. hace mes y medio que empecé a escribirte en esta especie de bitácora de viaje, contando los días para arribar a tu Mexico lindo y querido, y mira que el tiempo pasó rápido, ahora me faltan solo 2 DIAS, dos dias de empezar una aventura que ha sido mi sueño por mucho tiempo. 

Conocer nuevas tierras siempre ha sido de mis grandes pasiones y bueno cuanto te conocí, visitar México fue de mis objetivos más claros, quizás ahí en uno de esos viajes pueda yo conocerte, eso sería genial. 

Este domingo en particular, me entraron algunos miedos, bueno supongo que es normal, de seguro así te sentiste tú al abrirte paso en el mundo, y como s mi primera vez pues de hecho que los nervios están presentes? 


El fin de semana la pasé con mi familia. como siempre, de seguro tu tambien lo haces muy a menudo, al ser hijo único, la familia es más cercana que nunca, te tratan de engreir y estar contigo, eso es bonito. 

Me imagino que tu debes tener bastantes sobrinos, de tus primos y parientes, yo tengo 13, y estuve compartiendo tiempo con el mayor de ellos. Está estudiando para ser policía y tiene 19 años  y es casi de tu estatura?. así me siento cada vez más vieja. 




yo quiero mucho a mis sobrinos y me preocupo por ellos, pero hoy descubri tambien algo muy importante, que el amor de familia es vital. Tu y yo, como hijos únicos, no podemos sentir el cariño de un hermano, pero está el resto de nuestra familia, hay muchas personas que desearian tener ese cariño de familia, y le doy gracias a Dios que me permita disfrutar eso, y de seguro a ti también te gusta mucho? 


Te dejo mi rey, deseandote un buen inicio de semana, que todo lo que te propongas hacer sea realidad, y que nunca dejes de sonreir, tu sonrisa es luz de vida 


Te quiero. 


Besitos mi Fer.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/11/2019 00:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Avisame con anticipacion mi cielo para que me cuide el corazón 

me sales asi de la nada y me daas tremenda alegria 

hola mi guapo, el negro te sienta de maravilla, dos fotos en dos dias y una entrevista de lujo, ¿Que mas podria pedir?, debo decirte que tu me haces la vida mas feliz, 







y encima que todo sucede al mismo tiempo, ya estoy en cuenta regresiva, en unas horas estaré en tu tierra respirando el aire de Mexico lindo y querido e ire a ver la Madre de todos, no lo puedo creer, 

y de regalo me sales tu tan guapo, tan unico, tan tu, hablando de tu vida con esa sonrisa de oreja a oreja, hablando de tu trabajo y tus sueños, de lo que necesitas y lo que planeas, de tu vida que nadie debe juzgar, hoy te vi como en el 2011, esos años donde era tan bello y feliz, eso me gusta, me da demasiada alegria saberte feliz, con las cosasa que realmente son importantes para ti, tu VIDA Y TU TRABAJO, lo demás ya es complementario, no digo que innecesario, pero para que darle vuelta a algo que sabemos que no diras 


te lo digo porque ya he visto en redes todas las babosadas que escriben sobre lo que te preguntaron, y a las finales me digo, ultimadamente que Diablos les importa, si andas solo, con pareja, que les importa, mientras tu estes feliz, eso es lo unico. 

yo te dire con sinceridad, yo te he visto como antes, feliz, sin tener que ocultarte con esa luz en los ojos que no he visto en 7 años, 7 largos años donde puedo buscar a todos los culpables, pero ahora que te veo asi tan dichoso y orgulloso, solo puedo darle gracias a la vida. que te devolvio a mi porque fue de ese hombre, de ese hombre jugueton del que me enamoré. 



Jjejej y podría escribirte los versos más bellos esta noche, porque ya no tengo ganas de dormir, mi vuelo sale a las 5 de la mañana y ni creas que quiero dormir, debo hacer escala en Lima  a y de Cusco a la capital son dos horas, más las 6 que debo ir sentada en el avion, pues de seguro el sueño que tendré a esa hora me va a caer de perlas, pero de seguro con la emocion ni dormire. 

 pero la neta si quiero hacerte un reclamo, como es eso de que si interactuas en tu página, ????? ay aja, como diria Maricela, por favor , bueno leernos si, pero con algunas palabritas aqui, de seguro que revolucionas todo, andale, regalanos tu letritas amarillas, que andamos a falta?.  de ti, hoy fue tremendo regalo 

te quiero y de seguro habrá más.

besitos 

Pd: Fer espero que no te hayas sentido ofendido con lo que te escribo aqui, yo se que al final de cuentas mientras tus decisiones te hagan feliz a ti, pues el resto que ruede, solo que el corazón aveces guarda muchas cosas y hay que sacarlas y creo que fue tan lindo verte que todas las emociones se revuelven, te quiero, nunca lo dudes, eres mi angel, y de seguro que de esta aventura algo lindo sacaremos? ahora si talves en enero nos veamos o talves antes, quien sabe. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/11/2019 23:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hello sweetie,
Have a wonderful time on your trip to Mexico it's a marvelous place to visit and the Mexican people are one of the best.

Big FERhugs
Publicado por Emma Angel
Publicado el 06/11/2019 00:49 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159



Mi Carli bella, que la magia llegue, traspase fronteras y que tu más grande sueño, que es encontrarte con FER, se haga realidad, te lo deseo de corazón, no hay imposibles, la magia ocurre y llega de formas que a veces ni nos imaginamos, si no lo sabré yo. Así es que a cruzar dedos, que estás más cerca de él, de lo que habías estado hasta ahora ;)
¡¡¡Estás en la Ciudad de México!!!
Besos mi hermosa, polvo de hadas y que el universo conspire a tu favor. Cuando lo veas, dale un besote de mi parte.
FER: acá entre nos, en top secret, no le digas a nadie... pero, Carli está hospedada en el Hotel Astor, el que está cerca del Teatro Venustiano Carranza, a ver si no me deja de hablar por andar balconenando ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/11/2019 22:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Te escribo desde el hotel Astor. 
Mi bello Fer ... ya estoy en Cemx... créeme que vine con todos los miedos del mundo ... pero aquí estoy en tu tierra ..


Gracias  a Emma y a mi Lore bella .. por los deseos .. espero en Dios  que Esta vez sí me lo encuentre .


Ya pasó a dormir mañana empieza el verdadero  paseo ... sueñen todos con los angelitos. ..

Besitosssss


Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/11/2019 23:08 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola mi Bella Amiga,
Como fue tu primer dia en Mexico?
Se que estas teniendo un maravilloso momento magico.

Solo desearia que Fernando Colunga estuviera Alli para saludarte.

FERabrazos 


Publicado por Emma Angel
Publicado el 08/11/2019 00:18 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hey...
Y pensar que quise venir a diario para contarte mis aventuras por tu bella tierra.. pero no tiempo ya hay 

Déjame decirte que tu tierra es hermosa (me gusta el clima aunque a veces prefiero el frío de mi Cusco) jejeje te cuento que duermo en una habitación con una señora... que ha visto mi celular y obvio vio tus fotos ... y pues me dijo que estas muy  guapo  y que deberías regresar jajajja ves que no solo yo quiero que regreses ... por fa ..


Aunque bueno debo decir que THE KING  IS BACK  que manera de volver mi vida... eres impresionante ...

Jajajaj cada parte de mi visita ... es un motivo para recordarte... pero ya se que andas fuera de mi área de visión... aunque bueno como dice mi Lore  .. quien sabe y si uno quiere ... mís sueños se pueden cumplir 


Bueno ya voy saliendo de Cdmx... para Acapulco .. y me acuerdo de esas fotos del 2016     tu en la playa ... los tv y novelas ... con ese traje blanco de infarto ... tu barba cansado... ay Dios mejor no sigo ...
Besos mi guapo ... que la Morenita te proteja . 

Pd... bueno mi hotel en Acapulco es el Copacabana  Beach ... aún no se mi numero  de habitación pero por ahí te animas .. pues ahí estaré 

Gracias mi Lore ... el regalo me gustó .. me encantó..... ahora espero devolverte el gesto tqm 

Y Mimi ya nos toca colunguear  en vivo y en directo 

Besitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/11/2019 23:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Feliz domingo  mi Fer hermoso .. 
Y feliz domingo a tod@s 

Aquí me reporto desde el bello Acapulco  .. así es .. aquí estoy disfrutando del rico clima... porque en mi Cusco .. el clima es bello pero no como aquí... (aunque aquí entre nos prefiero mil veces el frio)jajajaja 

Sabias mi Fer . Que te ves  demasiado hermoso de traje ..... el amigo que te acompaña  en la última foto tuya ... pues si esta bien ... pero no hay forma que compita contigo ... estas tan pero tannnnnnnnnnn guapo .. como así de ----ven papito y nos metemos al mar juntos ... te arranco la camisa y soy feliz --------

Neta que si mi Fer    como me encantaría tenerte aquí... así como en Puerto Vallarta    .con la camisa pegada al cuerpo y ese tatuaje  a flor de piel ... y yo besandolo cada instante 


Ay Dios mío.... el Padre Marcos (el que me trajo aqui)me ha de tener que co cesar como 2 horas ... a ver si me quita estos pensamientos  impuros jajajaja 

Bueno ha me voy a desayunar .... ahí te hablo bello .. estoy por si acaso Hotel  Copacabana  Beach habitación 121 

Jajajajja 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/11/2019 07:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey mi Fer

Que dice el sol de Punta Cana_ 


Pues ,,aqui estamos,, todo lo bello se acaba algun dia, y mi travesia llegó a su fin. 

hace un par de dias que llevo en la mente escribirte, pero apenas llego de tu tierra, y me caen parientes de visita, y bueno de turista pasé a guía, cosas de la vida. 


mañana ya merito me voy a la rutina de nuevo , pero no quise irme sin contarte lo que ya he estado escribiendo aqui hace algunos dias, 



Bueno todo el viaje a la CDMX y a Acapulco, te podría decir que estuvo muy padre ,, padrisimo, ya te fui contando, y bueno nuestras bellas Emma y Lore, te estuvieron diciendo donde me hospedaba, pero en verdad fue unos de los mejores viajes de mi vida. 

cumplir el sueño de visitar Mexico, tenía que ser de lo mejor, y sobre todo porque en cada paso por las calles y zócalos, te llevaba en mi mente. 




pero sabes mi Fer, lo mejor de mi viaje, aparte de conocer a la Madre De Dios, a la morenita del Tepeyac, fue algo que pasó un dia antes de irme. 


Siempre has dicho que esta casita es un puente de comunicación entre las chicas que navegamos en este mar de amor, y que tu solo eres el PRETEXTO. 


pues dejame decirte, que de PRETEXTOS mangos, tu eres la RAZON PRINCIPAL

 y el puente más hermoso para romper barreras. 


ese dia, despues de haberme paseado por el monumento de la revolución, pues estuve en el lobby del hotel y llegó MIMI, ya sabes, Nohemi, una de las mas bellas personas que he conocido en mi vida, y que nos une una gran sentimiento, el cariño hacia ti. 


Mimi llegó y yo me puse requetenerviosa, casi al borde del llanto y al parecer ella sentía lo mismo, al vernos ahi juntitas, pues no supe qué más hacer, y nos abrazamos, nos reconocimos y nos llenamos de alegría, que lindo poder conocer en persona a alguien con quien has compartido 4 años de tu vida mediante la red, porque caras no vemos , pero gracias a esta casita corazones conocemos. 



Buenos, tras las presentaciones oficiales, con mis papas, que también se emocionaban , nos fuimos a hacer lo que debíamos hacer, COLUNGUEAR. 



Jjajaja creeme, que no dejamos títere con cabeza, hablamos de tu última entrevista, de lo que te preguntaron (regacho, la mujer esa se vio enterita la entrevista de vidas paralelas)

de los chismes , de lo bien que sabemos investigar sobre cada cosa que sale de ti, de Punta Cana, de Mexico, de tus amores, de tus novelas, de tus gestos, de tu voz, de Manuel y Eladio, que son nuestros personajes favoritos, de lo que pasará adelante, de nuestro sueño de conocerte, de las cabañas y los jacuzzis, de las camas con cortinas transparentes, de los campamentos, de las grutas y cascadas, de las marginales, y de piratas uy, y nos faltó tiempo, en verdad nunca había disfrutado tanto Colunguear, siempre lo hago, pero no en persona, y eso fue demasiado maravilloso. 


Uy te contaría muchas cosas más que hablamos, pero bueno, creo que fue más nuestro punto de vista que la verdad, porque hay tantas cosas que se hablan en las redes, tanta mentira suelta, tantos rumores, pero la verdad ya conociendote como te conocemos ( o al menos eso pensamos), pues creemos que todo lo que se dice de ti y de las supuestas personas de las que te rodean, son solo mero chisme, y que son solo fantasías de gente sin nada que hacer, andan más de faroleros que otra cosa. 


Me encanta México, si antes te lo había dicho, pues ahora lo reafirmo, y de seguro que volveré, de hecho que si, me encantó la playita, la arena y el mar, me encantó la comida bufet del hotel en Acapulco, el clima, el sol, las calles enorme en CDMX, la cultura, su pueblo tan amable, la vista, al parecer cusco y Mexico tenemos muchas cosas en común, de la Virgen de Guadalupe, que fue quien me llevó hasta allá. 

me fascinó todo, y espero que en mi siguiente viaje si tenga la dicha de conocerte. 

ahora si ya me voy, estoy viendo Pasión, a modo de Acolungarme un poquito e ir a trabajar con toda la actitud, pero quiero dejarte unas imagenes de todo lo que pasé, y obvio de nuestro encuentro , para que conozcas a MImi y me recuerdes a mi, porque creo que de vista ya nos conocemos, y en sueño, tenemos una estrecha relacion. 

Sabes que te adoro, que sin ti no hay alegria en mi corazón, que todo lo que hace aqui es con cariño y sin molestar a nadie. 


te quiero buena semana para ti 



Pd: te dejo una canción, con la cual creo que puedo expresar lo que siento ahora que ya te siento mas cerca de mi, proque ya conoci una parte de ti, porque en mi viaje  SOLO ME FALTABAS TU., y una cosa más, cuando estaba de regreso a Perú, te juro que miré cada rincon del Aeropuerto Benito Juarez, a ver si por ahi estabas pasando desapercibido, pero como de seguro estabas en Cap Cana, pues ni rastro de ti, ahh y otra cosa, hasta mis compañeros de viaje (que eran viejitos) ya saben que soy Colunguera, asi que ya ganaste otros seguidores mas, hasta el Sacerdote que nos guió en la peregrinación  sabe que me gusta Colunguear, y quiere que me case con un mexicano, jajaja quien sabe y te tiro el lazo, y bueno le gano a cierta personita que hasta ahora no supo llegarte al corazón, algo debe faltarle.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/11/2019 23:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
jJjajaj MI FER|
Hola y yo que te digo que voy a dejarte un video y no te lo dejo, es que andaba con sueñito, ahora si te lo pongo, espero te guste, la cancion la canta tu amiguisima Lucero, ya sabes yo soy de la Nube LC y ademas esa canción como que no identifica a quienes te seguimos: 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/11/2019 22:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey mi Fer, que haciendo??

pues no me perdí, despues de haber subido a mi nube y haber logrado el sueño de toda mi vida, conocer México, ahora me queda ese vacío, que hago ahora?

pues la verdad al llegar a mi hogar, pues los problemas volvieron a mi cabeza, y ya sabes el choque con la realidad a veces es brutal . 


estuve pensando varias cosas con respecto a ti, pues uno de los objetivos de mi vida que aun no he cumplido es CONOCERTE, y pues mi alma se ilusionaba al verte en tu país en mi viaje, no se dio y la verdad como que mi corazoncito sufrio un golpe, pero la realidad me dice que si no pasó esta vez, de seguro si pasará algun dia, solo espero en Dios y en la Virgen que de verdad pueda realizar este sueño antes de que nuestros caminos sean aun más lejanos 

ahora hay otro detalle, y la verdad no quiero ser molestosa, pero extraño verte actuar, yo se que cada persona debe seguir su destino y que hay etapas en la vida que deben abrirse y cerrarse, pues la verdad si tu estas ahora en esa etapa, aún necesitamos de tu talento actoral, solo te pido una ultima entrga de tu talento, y se que para ser una ultima vez, sabras escoger la ideal, algo me dice que si lo harás, solo debemos tener paciencia. 


Mi Fer, te dejo, ahora que estoy en medio del estres del trabajo, hablar con alguien me hace bien, y las cosas no son como yo quisera, pero por algo estas tu, a´n aunque a veces pienso que no me lees, pero también hay otro lado de mi corazón que sabe con certeza que siempre te das un salt para sentir el amor que te dejamos aqui. 

TE QUIERO MUCHO FER, vuelve pronto 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/11/2019 09:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hey mi Fer, que haciendo??

pues no me perdí, despues de haber subido a mi nube y haber logrado el sueño de toda mi vida, conocer México, ahora me queda ese vacío, que hago ahora?

pues la verdad al llegar a mi hogar, pues los problemas volvieron a mi cabeza, y ya sabes el choque con la realidad a veces es brutal . 


estuve pensando varias cosas con respecto a ti, pues uno de los objetivos de mi vida que aun no he cumplido es CONOCERTE, y pues mi alma se ilusionaba al verte en tu país en mi viaje, no se dio y la verdad como que mi corazoncito sufrio un golpe, pero la realidad me dice que si no pasó esta vez, de seguro si pasará algun dia, solo espero en Dios y en la Virgen que de verdad pueda realizar este sueño antes de que nuestros caminos sean aun más lejanos 

ahora hay otro detalle, y la verdad no quiero ser molestosa, pero extraño verte actuar, yo se que cada persona debe seguir su destino y que hay etapas en la vida que deben abrirse y cerrarse, pues la verdad si tu estas ahora en esa etapa, aún necesitamos de tu talento actoral, solo te pido una ultima entrga de tu talento, y se que para ser una ultima vez, sabras escoger la ideal, algo me dice que si lo harás, solo debemos tener paciencia. 


Mi Fer, te dejo, ahora que estoy en medio del estres del trabajo, hablar con alguien me hace bien, y las cosas no son como yo quisera, pero por algo estas tu, a´n aunque a veces pienso que no me lees, pero también hay otro lado de mi corazón que sabe con certeza que siempre te das un salt para sentir el amor que te dejamos aqui. 

TE QUIERO MUCHO FER, vuelve pronto 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/11/2019 09:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Las cosas cambian mi Fer: 

como estas guapo, se nota que andas feliz, sea cual sea el motivo, lo importante es saber que al igual que nosotras, estas CUMPLIENDO TUS SUEÑOS. 


ando algo desangelada estos días, tal ves sea la edad. ya falta poco para seguir un peldaño en el 3er piso de la edad, ando media aturdida pero debo decir que en parte es culpa tuya . 


NO lo digo de mala fe mi Fer, ya sabes y te lo he dicho muchas veces.. eres una de las razones por las hago lo que hago a diario, pero sabes a veces me comporto como novia intensa, y me digo, nos falta algo para que nuestra conexión regrese?


hace poco hablaste de que atiendes a tus fans, y yo se que de alguna forma has pasado por aqui de vez en cuando, pero si te has percatado, el cariño ya no es igual, por eso te decia, las cosas cambian. 

Ahora en redes la mayoria desea que seas más comunicativo, no te lo piden de mala manera, pero siempre es necesario reconocer que a pesar del tiempo eres muy querido, la gente que te conocemos sabemos muy bien tu postura, pero también a veces necesitamos más cariño, alguna palabra dulce, algún- mis niñas- mis bellezas- lo que sea. algo que nos haga resucitar, que nos mantegan en la nube de la cual puede que nos quieras empujar. 


Sabes que te adoro, no lo digo en mal plan, pero croe que no soy la única que siente lo mismo. dejaré esto aquí, si lo lees, no te sientas afectado, es solo una pequeña reflexión, a pesar de todo, siempre contarás conmigo, porque a pesar de que digas que eres una persona -no tan simple- esa complejidad es algo que siempre me atraerá de ti. 


ahorita ando en la oficina, me quise dar un tiempito porque cuando llego a casa tengo miles de cosas en la cabeza y no puedo darme una dosis a la medida, aquí al menos me doy algo de Fertex09. VOY DE VOLADA y regreso más tarde. 


Me olvidaba, hay una personita muy bella en Instagram, que te adora, eres como una luz en su vida y tiene recién 19 años, me comentaba que se ha registrado en Colungateam pero aún no recibe su correo de registro, es una niña muy bella, que reconoce que eres su amor platónico, me dice que le gustaría interactuar aquí porque le gusta tu trabajo y en redes es un gran apoyo para nosotras, nos ayuda a difundir todo lo que tenga que ver contigo, es de Argentina y se llama Martha, me dio su nick, y me parece curioso el nombre pero ahi te va.. ella se llama -pendejitaqueteama- jejejej por fis revisa su solicitud, andale. 


te dejo , aquí una cola enorme la gente grita y ya sabes , hay cada energúmeno que solo gritando cree que resuelve sus problemas. es dificl atender al publico, 

besos mi rey, te amo, 

con toda mi alma 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/12/2019 10:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Mi Fer-. 

feliz miercoles para ti: 

por fin puedo darme el gusto de entrar aqui a tu casita para agradecer tanto amor.. 

La verdad que me sorprendas en mi cumple y al dia siguiente con tanto amor, tus bellas fotos y videos, si que estas para comer y para llevar. en serio, me matas Fer, me matas. 

quiero solo pasar un rato, para cerrar esta bella bitacora, con esto de las fiestas y fin de año, creo que me será dificil hablar por este diario pequeño, asi que quiero cerrarlo hoy, esta idea se inició con el fin de contarte mi travesia por tu México lindo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/12/2019 23:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024