Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO, SEGUIMOS EN CONTACTO... ( 7 AÑOS )

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTOY AQUÍ... 

 

 

Estoy contigo... Fernando.

 

Sigo aquí, un día más, a través de los años.

Y te sigo amando..., por siempre.

 

Un día especial más, entre nosotros, pero en el que deseo brindar por un nuevo Aniversario desde que me diste la bienvenida a esta tu casa, activándome el registro de mi "llave" para ingresar en la misma, el 1 de septiembre de 2012.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

Mi agradecimiento también al Sr. Smith, al Sr. Administrador, a todo el Equipo y a las Amigas que desde aquel momento me acogieron y siguen estando ahí.

 

Me crucé con ese rostro tuyo cálido y atractivo, que no seguí buscando. Me resultó el apropiado para sentir que así me estás mirando, en este día... al encontrarnos. Es tan tuya esa expresiva sonrisa, que la relaciono contigo, sin que interfiera el personaje. De ahí que pueda sentirte ahí, frente a mi.  

Mientras te susurro con mi mirada, esa que conoces bien, que estoy aquí...

Que sigo aquí... contigo, Fernando.

 

Te quiero. Un profundo abrazo.

 

 

Atardecer.

 

 

01 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2019 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...UN MES MÁS QUE ME EMBARCO EN ESTA AVENTURA CONTIGO Y MI ADORADO FER...ESPERO QUE EL MÁGICO SEPTIEMBRE OS LLEGUE CARGADO DE SALUD,MUCHA SALUD PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS...QUE SE REALICEN TODOS VUESTROS SUEÑOS,TANTO EN LO PERSONAL,COMO EN LO PROFESIONAL...
TE FERLICITO POR TU SEPTIMO ANIVERSARIO EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS Y ESPERO SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE PODAMOS CELEBRAR...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MI QUERIDÍSIMA RUBBY...FERLIZ CUMPLE...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...TE MANDO UN ABRAZOTE MIMOSO...GRACIAS POR TU VALIOSA AMISTAD Y POR ESTÁR EN MI VIDA...TQM...

        
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

A TU SALUD...

                                       
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.Fuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos Artificiales
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
                           .
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.Fuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos Artificiales
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
                                         .
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
. photo Feliz Cumple_zpsglq45mpn.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.Fuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos Artificiales
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Felicidades por tu aniversario ATARDECER, un gran día para celebrar la bendición que es pertenecer a este espacio tan hermoso. Muchas gracias por tu presencia y compañía, un abrazo y enhorabuena por los siete años, a por más!!


tigerladio290819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2019 11:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querida atardecer felicidades por tus 7ºaños

Espero que pases un feliz mes de septiembre lleno de felicidad, salud y micha vibra

Muchos abrazos y espero nos sigamos viendo aunque sea virtualmente*

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/09/2019 11:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


Esmeralda, felicidades por tu 7mo. Aniversario en esta casita de los sueños. Que sean muchos más. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2019 19:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 

 

 

 

 

 

 

 

EN SEPTIEMBRE... 

 

 

Por siempre.

 

Quería hablarle, comentarle sobre los actuales festivales de cine, 

preguntarle tantas cosas... pero no podía dejar de mirarle. 

La música sonaba y sus ojos me seguían llenando de magia.

Solo pude expresar en un entrecortado susurro:

Te quiero, Fernando. 

 

 

Atardecer.

 

 

02 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus palabras y felicitación, por tus buenos deseos para Fernando y para mí y por seguir estando ahí. Que sean muchos más lo que podamos compartir juntas. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por tu felicitación y amables palabras, así como por tus buenos deseos y por estar ahí. Espero sean muchos más de compartir juntas. Te agradezco por el bonito banner. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida FINA, muchas gracias guapa por tu felicitación y cariñosas palabras, por seguir estando ahí y por el precioso banner que me regalas que me guardo con mucho gusto. Deseo sean muchos más para compartir juntas. Un abrazo fuerte, con cariño. Feliz martes. Atardecer.
Hola SCARLETT, gracias por tu felicitación y lindo banner. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2019 00:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2019 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

TU CARICIA...



Tras expresarlo, sentí el roce de tu mano en mi mejilla, haciendo que cerrarara un instante los ojos, tu caricia. 

En la oscuridad, noté como la misma se extendía hasta la comisura de mi boca, acariciando con el dorso de tus dedos mis labios, haciéndome estremecer de placer. Y suave, los besé. 


Te quiero. 



Pd: En la oscuridad me encuentro, literal... de ahí que venga vía móvil y sienta tu caricia mucho más...



Atardecer.



03 de Septiembre de 2019




Muchas gracias querida VALENTINA por tu compañía y buenos deseos. Espero tu mejoría siga. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2019 22:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES,MI QUERIDA ATARDECER...TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...SIGO MEJORANDO,GRACIAS...

tigerladio290819vale
Publicado por valentina77
Publicado el 04/09/2019 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

EN UNA MIRADA... 

 

 

Quedó para siempre, nuestro amor sellado en un instante,

fue la luz que iluminó el camino, y hoy mis ojos... vuelven a buscarte.

 

Comenzaba a susurrarle dichas palabras, tras abrirse mis parpados despacio y encontrarme de nuevo con la brillante luz de sus ojos. 

 Una mirada, a la que le siguieron otras muchas,

igual de intensas o más.

 

Fue entonces, tras pronunciar dichas palabras emotivas por su significado... cuando él me atrajo mucho más y nuestros ojos se penetraron, hasta fundirnos en un profundo y sentido abrazo.

Te quiero, Fernando.

 

 

Atardecer.

 

 

04 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Me alegro que estés mucho mejor. Un abrazo con mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2019 23:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/09/2019 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

SU RISOTADA... 

 

 

Llegó a mí como un bálsamo de agua fresca, cuando al susurrarme algo al oído yo quedaba sorprendida, separándome mínimamente de él buscando su mirada.

Su risotada me calmaba, al ver que bromeaba, a la vez que me atraía más a él haciendo que me contagiara con su maravillosa carcajada, que no paraba al ver que yo a la defensiva actuaba, mientras con él bromeaba, dejándome en sus brazos atrapada.

Su risa y la mía fue interrumpida por un inesperado silencio, el que provocó de nuevo la conexión de nuestros ojos.

Fue cuando su risotada dio paso a una seductora mirada, haciendo que mis piernas flaquearan. Audaz, supo actuar volviéndome a susurrar... abrazándome con intensidad. Susurro que me hizo emocionar...

 

Estoy aquí... estoy contigo. Te quiero.

 

 

Atardecer.

 

 

05 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, gracias por tu saludo y buenos deseos. Que disfrutes de un estupendo fin de semana. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2019 23:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2019 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

POCO A POCO... 

 

 

Nos fuimos separando, sólo escasos centímetros, quedando entrelazadas nuestras manos, mientras él me guiaba hacia un lugar aún más secreto.

Y ahí, es que nos pusimos a conversar, tranquilos... Yo le preguntaba por su aventura y el por mi trabajo. Pero yo iba a lo que me interesaba, a como él se encontraba. Y con una amplia sonrisa él me contaba.

Y seguido le comentaba, sobre el festival de Venecia y ese premio a la película española de la que le hablé en su momento tras verla en el cine... Me escuchaba atento, mientras yo le explicaba mirándole a los ojos pero sin perder de vista su boca.

Me decía algo interesante, su opinión además de la misma sobre la mía. A la vez que le contaba, que en este fin de semana lo compartía entre la familia y los amigos, entre buena música al aire libre, charla y risas. Despidiendo en cierta forma el verano... pero siguiendo juntos nuestro día a día.

Le susurraba un te quiero, mientras sellaba sus labios en mi comisura, de mis párpados... de mi boca.

Pensándote... Buenas noches.

 

 

Atardecer.

 

 

06 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz sábado. Un abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2019 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

CONFIAR... 

 

 

En ti, confío. Y te espero con firmeza y seguridad. Con la confianza de que me llegues a contar.

El pensar en ti grabando escenas, me resulta fácil. En tu actual proyecto, me cuesta un poco más. Aunque puedo imaginarlo, por supuesto.

 ¿No echas de menos el teatro, el interpretar??. Yo el verte en ambos, si. Y a ti, mucho más.

Aun así, deseo que estés disfrutando mucho con lo que estés haciendo.

Te quiero, Fernando. Cuídate. Un beso.

 

 

Atardecer.

 

 

07 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2019 22:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, feliz de poder pasar por tu tema hoy, muchas gracias a ti por todo, tan lindo, te deseo un bello domingo, un abrazo.

lovefer080919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2019 00:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,MI QUERIDA ATARDECER...TE MANDO UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2019 06:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

FERNANDO... 

 

 

De que te quiero, te quiero.

Un beso.

 

 

Atardecer.

 

 

08 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola CECILIA, para mi un gusto el saludarte. Muchas gracias por tu tiempo, tus amables palabras, bonito banner y buenos deseos. Espero hayas disfrutado de un estupendo fin de semana. Feliz lunes. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu tiempo y tus buenos deseos, así como por el abrazo enviándote otro fuerte. Espero hayas disfrutado de un agradable domingo. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2019 20:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO LUNES,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2019 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

FERNANDO... 

 

 

Mañana te comento... Te quiero.

Un beso.

 

 

Atardecer.

 

 

09 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos. Un abrazo. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2019 00:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO MARTES,MI QUERIDA ATARDECER...TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2019 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.Resultado de imagen de poesia que salen del alma


Cuando la poesía desgarra el alma.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/09/2019 02:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

 

 

 

 

 

 

ENTRE FUEGOS ARTIFICIALES... 

 

 

Es que te pensaba ayer.

Bueno, hoy también... al volver a recordar aquellos lindos instantes.

Comenzaron a sonar y a brillar acompañados de fondo por la música de Queen.

Un aire fresco recorría mis piernas y mis brazos, al descubierto. El verano de un día para otro se tornaba fresco. Y ahí te sentí, rodeándome con tus cálidos y fornidos brazos, tras de mí. A la vez que disfrutábamos del bonito espectáculo en la oscuridad de la fresca noche.

La luna estaba de testigo y al mirarla en silencio le expresaba:

"Luna si lo ves, dile que le quiero".

Una estrella más brillante que ninguna, justo estaba a su lado.

De nuevo sentí el calor de tus brazos, entre fuegos artificiales.

 

Un beso.

 

 

Atardecer.

 

 

10 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos. Un abrazo con mimo y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola querida FINA, muchas gracias por pasarte y dejarme tan bonita frase, con ese significado que con lleva. También por la expresiva imagen. Un abrazo fuerte y feliz miércoles. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2019 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2019 04:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, TE FELICITO POR ESOS SIETE AÑOS DE MAGIA POR LA CASA DE LOS SUEÑOS Y
ESPERO SEAN MUCHOS MÁS JUNTAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 11/09/2019 13:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

TE QUIERO... 

 

 

¿Te lo he dicho alguna vez...?.

Mi guapo, espero estés bien. Te pienso, te extraño.

Aquí, con el final del verano tratando de organizarme... Ya vendré más tranquilamente, ay!!.

 

Un beso y un abrazo.

 

 

Atardecer.

 

 

11 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos y el bonito banner que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte y feliz jueves. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu felicitación, buenos deseos y el bonito regalo que me guardo con gusto. Que sean muchos más los que compartamos acá. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2019 00:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

CON LA LUNA DE FRENTE... 

 

 

Y a ti en mi mente.

Así viajaba..., mientras en ti pensaba.

Te quiero, Fernando. Un beso inmenso.

 

 

Atardecer.

 

 

12 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2019 23:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS,MI QUERIDA ATARDECER...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2019 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

.Resultado de imagen de feliz fin de semana con flores

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/09/2019 02:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

 

 

 

 

 

SIGO AQUÍ, FERNANDO... 

 

 

Contigo.

Que suertudo eres de saber de mí a diario, ¿eh?... je.

Hoy era el fuerte viento el que me acompañaba mientras iba conduciendo

y te llevaba en mi pensamiento.

El verano se va despidiendo... pero yo seguiré aquí contigo.

Te quiero, te necesito. Un beso.

 

 

 

Atardecer.

 

 

13 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y buenos deseos. Un abrazo fuerte con mimo, con el deseo de que vaya todo bien por allá, que tanto tu y tu familia, así como conocidos estéis bien y no os haya afectado el fuerte temporal, esa gota fría. Feliz fin de semana. Atardecer.
Muchas gracias querida FINA, por tu tiempo, por pasar a saludarme y tus buenos deseos. Igualmente te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo fuerte con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2019 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...POR AQUÍ BIEN DE MOMENTO,ESTAMOS TODA LA FAMILIA EN EL MISMO EDIFICIO...EL MAYOR PELIGRO AHORA ES UN SUNAMI O QUE SE HAGAN TORNADOS...COMO ESTAMOS MÁS BAJOS QUE EL NIVEL DEL MAR Y A 500 METROS DE LA PLAYA,POR ESO ESTAMOS EN ALERTA ROJA Y ESTÁN ENVIANDO AL EJERCITO DE LOS LUGARES DE DONDE YA HA PASADO...GRACIAS POR PREGUNTAR,ESPERO QUE PASE DE LARGO,PERO HAY UN POCO DE MIEDITO,CUANDO OYES EL AGUA Y LOS TRUENOS SOBRE TU CABEZA...SEAMOS POSITIVAS Y CONFIEMOS...LA FE MUEVE MONTAÑAS...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

    
Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2019 06:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

VALENTINA , ESPERO QUE TODO VUELVA A SU NORMALIDAD Y ESPERO QUE ESTES BIEN, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2019 13:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

EL FRESCOR... 

 

 

Del viento y la emoción.

Salimos fuera, con nuestras manos entrelazadas.

El aire fresco nos invadió, recordándonos el próximo cambio de estación,

pero también provocó el acercamiento de nuestros cuerpos,

sintiendo por mi cintura, recorrer su brazo junto al mío.

Su calor me estremeció, así como su sonrisa,

cuando dirigió su mirada hasta la mía.

Me atraía aun más hacia sí,

mientras el frescor del viento nos sacaba unas lágrimas,

aunque yo creo que era el corazón de pura emoción.

El rio a carcajadas al escucharme tal expresión,

aunque no dejó de darme la razón.

Al contrario, aún más fuerte me abrazó,

al sentir el frescor del viento... y la emoción,

y el susurro de un: te quiero.

 

 

 

Atardecer.

 

 

14 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos. Me alegro que estéis bien. Espero que pase de largo y cuanto antes vuelta todo a la normalidad. Un abrazo con mimo. Atardecer.
Hola MER. Gracias, igualmente. Feliz domingo. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2019 00:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

                   atardecer-mar-nubes-Vale
Publicado por valentina77
Publicado el 15/09/2019 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

EL CALOR DE TU ABRAZO... 

 

 

En estos últimos días de verano.

Abrigo para mí, en la fresca brisa al atardecer,

siendo en la noche puro placer.

 

El calor de tu abrazo... Fernando,

y un Te quiero en los labios.

 

Atardecer.

 

 

15 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y buenos deseos. Un abrazo con cariño con el deseo de que esa mejoría siga adelante. Que disfrutes de un estupendo lunes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2019 17:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola a todos, ¿Sabe a alguien elenco de Manetos Quietas y de Obscuro Total? Muchas Gracias Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 15/09/2019 17:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067
MUCHAS GRACIAS A TI,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2019 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

.Resultado de imagen de frases del alma positivas

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/09/2019 02:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola ATARDECER, quería comenzar la semana en contacto contigo, te deseo un feliz lunes, un abrazo.


eddyfer160919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2019 09:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

DE MÉXICO, FERNANDO... 

 

 

Y del mundo entero.

 

Este es mi grito: ¡ TE QUIERO !.

 

Atardecer.

 

 

16 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola TELEVISA, muchas gracias por tu saludo. Sobre el elenco, si buscas en Google, debe de aparecer algo. No obstante, mañana con más tiempo te lo dejo aquí. Besos. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu saludo y buenos deseos, así como por la bonita imagen y gif, los cuales me guardo. Un abrazo fuerte. Espero disfrutaras del día. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida FINA, muchas gracias por tu compañía y lindo mensaje. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias guapa por tu tiempo en pasarte a saludarme, por tu compañía y el bonito banner que me guardo con gusto. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2019 23:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2019 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

TE PIENSO... 

 

 

Y cuando más lo hago, más te extraño.

Al ver la última película de Robert Redford antes de su decisión de retirarse,

en su elegancia al interpretar con el paso de los años.

Al pensar en el Teatro... y cuando pienso en el Teatro, me vienes a la mente tú.

En los Festivales de Cine que siguen celebrándose... en los pasados y en los que se aproximan.

Al desear que te encuentres bien así como tu familia.

 

Te pienso, Fernando.

Y cuanto más lo hago, más te quiero y más extraño.

Buenas noches. Un abrazo.

 

Atardecer.

 

 

17 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias querida VALENTINA, por tu tiempo, compañía y buenos deseos. Espero vaya todo bien. Un abrazo con mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2019 23:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

eladio150919-Fvale
Publicado por valentina77
Publicado el 18/09/2019 03:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

TU RISA DE FONDO... 

 

 

La música y la magia de tus ojos. 

La calidez de tus manos en mi cuerpo y la expresión de tu rostro.

El murmullo de un "te quiero" fundido en un beso.

Todo ello lo disfruto cual preciado tesoro.

 

 

Atardecer.

 

 

18 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu tiempo y compañía, así como por tus buenos deseos. Una abrazo con cariño. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2019 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/09/2019 15:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA MI GUAPO...


Aquí vía móvil, para desearte buenas noches y decirte que te quiero y te extraño. 

Y que espero mañana poder venir a decírtelo más despacio... ay!!.

Un abrazo. Atardecer.



19 de Septiembre de 2019




Gracias MER, igualmente. Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2019 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2019 04:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

SIGO AQUÍ... 

 

 

Así es mi guapo, contigo...

para decirte lo que siento, que te quiero y te extraño,

sólo que quise venir tan despacio que casi no llego...jaja.

Cómo quisiera poder pararme para contarte.

Cómo me gustaría rozar tus labios y abrazarte.

Pero no te preocupes, regresaré...je.

Lindos sueños. Un beso.

 

 

Atardecer.

 

 

20 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y buenos deseos. Espero vaya todo mejor. Un abrazo enorme. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2019 01:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2019 09:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

SENSIBILIDAD... 

 

 

Junto a la delicadeza para no dañar al callar...

al no compartir, lo que se podría expresar para no hacer dudar..

 

De festival en festival... Venecia, Toronto... ambos ya concluidos. Aquí en España, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián comenzó este viernes hasta el fin de semana que viene, y en Nueva York comenzará el próximo 27 de septiembre hasta el 13 de octubre. Con la particularidad de que los tres primeros son festivales internacionales, y el de New York, no.

Algo que no sepas tu, Fernando... pero me hacía ilusión recordártelo yo...jaja.

 

Te quiero. Cuídate.

 

 

Atardecer.

 

 

21 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por tu cariño y tus buenos deseos. Un abrazo fuerte. Que pases un maravilloso domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2019 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2019 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

HASTA PRONTO... 

 

 

Verano.

 

Hola... Fernando.

 

Te quiero ver caminando libre...

Al igual que interpretas.

Me enamoré de tus alas, de tu magia y tu esencia... no las quiero ver cortar.

 

Te quiero. 

 Un abrazo inmenso. Cuídate mucho.

 

PD: Ayer más bien quise decir, "nada que tu no sepas...", más que "algo... ". Aunque igual hay algo que yo sepa y tu no... jaja. Disculpa a esta loquita, ¿si?, aunque no olvides que tengo algo de cordura...ja.

 

 

22 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu tiempo y buenos deseos. Que tengas un estupendo inicio de semana. Te mando un abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2019 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2019 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, hermosa la imagen de José Miguel de novio, derrocha felicidad, el novio más feliz que se haya visto jamás.
Te deseo un muy feliz inicio de semana, un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/09/2019 12:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

CON OLOR A OTOÑO... 

 

 

Observo una vez más tu bello rostro,

tu mágica sonrisa, Fernando.

Regresó el otoño,

y el sonido de sus hojas secas,

el calor de tu abrazo en sus tardes frescas,

y el de tu mirada en las noches lluviosas.

Regresó el otoño,

y es un placer compartirlo contigo, mi guapo.

Te quiero, te pienso.

 

Un abrazo inmenso. Buenas noches.

 

 

23 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu tiempo y buenos deseos. Un abrazo fuerte y feliz otoño. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias por tu tiempo y tu saludo. Así es, la expresión de su rostro derrocha un disfrute que va más allá de su personaje. Un abrazo fuerte. Feliz otoño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2019 00:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2019 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

A TODA PRISA... 


Así paso hoy, como loquita.

Sin poder pararme, pero sin dejar de pensarte ni de quererte.

Y con muchas ganas de verte.


Buenas noches. Un beso. 


Atardecer.



25 de septiembre de 2019



VALENTINA, MER... muchas gracias. Un abrazo. Atardecer.




Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2019 00:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/09/2019 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, aquí estoy para seguir mirando a José Miguel derrochando maravillosamente, un abrazo para ti.


osifer250919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/09/2019 12:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

ENTRE AMANECERES MÁGICOS... 

 

 

Te llevo en mi mente cada mañana, Fernando.

Cuando apenas va aclareciendo el día, aún en la oscuridad aparece el horizonte, como un lienzo anaranjado, donde el paisaje a su alrededor, resalta en el mismo, como pintado con tinta oscura. Árboles, casas, norias... pájaros revoloteando, vehículos hacia algún destino, mientras yo conduzco con la visión en la carretera y en el hermoso espectáculo, contigo en mi mente y en cada latido, a medida que observo como va clareando hasta aparecer el inmenso sol, cual bola de fuego.

 

Entre amaneceres mágicos,

te llevo cada mañana conmigo mientras conduzco.

Y en las tardes, en silencio... en cada atardecer.

 

Con un montón de cosas en la cabeza, de decisiones, de proyectos,

entre prisas y nervios, entre risas y anhelo.

 

Al desear contarte, Fernando y echarte de menos. Porque te quiero.

Un beso y un abrazo, intenso.  

 

 

25 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias querida VALENTINA, por tu compañía y buenos deseos. Te deseo un maravilloso jueves. Un abrazo con cariño. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias por pasarte y deleitarte con ese bello y sonriente rostro. Hazlo cuanto gustes. Muy bonito banner, que me guardo. Gracias. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2019 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN MUCHAS GRACIAS,MI QUERIDA ATARDECER...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2019 08:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

ESTOY AQUÍ... 

 

 

En silencio... pero aquí, contigo.

Cuídate, ¿si?. Buenas noches.

Un beso. Te quiero. 

 

 

26 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias querida VALENTINA, por tu tiempo, buenos deseos y el bonito banner que me guardo con gusto. Te mando un abrazo con cariño. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2019 23:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, paso a saludarte y a echarle otro vistazo al novio mas guapo del mundo. Me alegro que te haya gustado el banner y gracias por guardarlo, un orgullo para mi.
Un abrazo y feliz fin de semana te deseo desde ya.



ferkend270919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2019 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

ME GUSTARÍA... 

 

 

Saber de ti.

Pero por ti, Fernando... no por otros.

 

Cuánto más me gustaría ver tus tres ". . . ", que tu caminar "robado" por alguna persona en la calle, la foto que se hace contigo y que comparte alguien que te pilla en algún lugar de sorpresa o los titulares repetidos de las notas de prensa.

 

Nunca antes había añorado esos ". . ." como ahora.

Y te lo puedo decir más alto, (ampliando el tamaño de los puntos), pero no más claro.

 

Te quiero. Un abrazo.

 

Atardecer.

 

 

27 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola CECILIA. Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos. Y si, sigue mirando ese rostro guapo, pues para leer últimamente hay poco...jaja. Escasea mi tiempo, ay!!. Un abrazo y feliz fin de semana para ti también. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2019 01:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/09/2019 08:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

BUENAS NOCHES... 

 

 

Te quiero, Fernando. Un beso.

 

Atardecer.

 

 

28 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía, tu tiempo y buenos deseos. Que disfrutes de un maravilloso domingo. Te mando un abrazo grande con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2019 01:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,MI QUERIDA ATARDECER...TE MANDO UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS



Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2019 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2019 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
El tiempo vuela ATARDECER, pero aunque falte, estamos aquí, hoy te dejo una estrella muy especial, un abrazo y mis deseos de que termines el finde muy feliz e inicies la semana aún mejor.

starfer280919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2019 13:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERNANDO...


Estoy aquí, contigo.


No importa el medio, ni el tiempo con el que vengo.

Sólo que te quiero y que aquí sigo.


Un abrazo inmenso. Buenas noches.


Atardecer.


29 de septiembre de 2019


Muchas gracias queridas VALENTINA y CECILIA por vuestra compañía y buenos deseos. Os mando un fuerte abrazo y un feliz inicio de semana. 
Muchas gracias CECILIA por la preciosa estrella que me guardo con gusto.


Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2019 00:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

PINCELADAS... 

 

 

Con cariño... de cine.

 

Fernando, escucho la canción mientras te miro y te digo que estoy aquí, que estoy contigo, que te quiero y grito... que te necesito.

Septiembre se aleja, dejándome entre prisas, con la cabeza llena de decisiones por tomar, con plazos que se acortan y proyectos por realizar. Los próximos dos meses temo serán de locura, sin poderme concentrar entre eventos y concretar, entre buscar calma y organizar.

Si, ya lo debes de notar...jaja. Ay, y tu que a penas me cuentas. Que mala compañía estoy siendo en estos últimos días, ¿verdad?...ja. O quizás no. Pues te lo vuelvo a decir: suertudo tu que sabes de mí todos los días, calmada o con prisas, acelerada o entre risas. En silencio o entre palabras. Con tiempo o sin él, cansada o emocionada.

Pero aquí sigo, guapo. Cada día.

Septiembre se aleja hasta la próxima, pero tu y yo seguimos aquí, conectados por una mágica fuerza.

Pinceladas, con cariño...

 

Y algunas de cine. Me alegró comentarte aquel día mi impresión tras ver la película "Dolor y Gloria" en el cine, más cuando veo que ese trabajo bien hecho a mi parecer, está teniendo éxito. Compartirte que escuché parte de la ovación a Almodóvar y a Antonio Banderas en la premier de dicha película el viernes en el Festival de Nueva York. La misma que representará a España en los Oscar. Sin desmerecer, por supuesto, a otras buenas películas españolas. También del premio honorífico recibido en el Festival Internacional de San Sebastián por Penélope Cruz (que le entregó Bono de U2), otra de las actrices protagonistas, sin dejar de mencionar al resto del elenco que hicieron un gran trabajo. Y otros premiados. Y otros muchos actores, directores, guionistas... con talento aquí en España.

Si te comento todo esto, por supuesto con todo respeto, es porque ahora te puedo imaginar entre certámenes y festivales, tras ver tus imágenes en el de Cannes y saber de tu supuesto nuevo proyecto para enero, que sea dicho de paso, me hubiese encantado conocerlo de primera mano, o sea por ti, Fernando. Y es por eso, que como tu no me cuentas nada, pues yo te voy contando algunas pinceladas, hoy que me fue posible, de las que seguramente ya conoces y de las que yo conozco, pero nada nuevo de lo que más me interesa, de mi Intérprete Predilecto.

Por cierto, hoy en mi coche, justo cuando estaba parada en un semáforo en rojo, me viniste a la mente y en ese momento fluyeron ideas en mi imaginación, que me hubiera gustado plasmar, con las que poder relatarte. Y es así, mi inspiración sigue ahí, solo que ahora no están esos instantes precisos donde es posible plasmarla, esos momentos de concentración que necesito y de sosiego para hacerlo. Con más o menos tiempo, pero lo que falta es ese momento oportuno para ponerme, que últimamente no tengo.

De hecho casi todos los días recuerdo esa historia pendiente que tengo: "Tu mi mejor hospedaje", pero necesito de esos momentos precisos en que sea posible, escribir más o menos, pero hacerlo y disfrutarlo con cierto sosiego, sin que la presión impida que salgan la emoción y la vorágine de sensaciones a su ritmo, intensas o calmadas, a según surjan y las vaya sintiendo, pero sin obstaculizarlas. De otra manera, no quiero, prefiero posponerlo.

Al final no resultó fácil del todo septiembre, con su trajín diario... con emociones y sensaciones varias.

Pero un placer igual el poder compartirlo contigo.

Te quiero y aquí sigo, Fernando. Un beso.

 

Atardecer.

 

 

30 de septiembre de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2019 18:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024