Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO CONTIGO..., FERNANDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

ME QUEDO CONTIGO... 

 

 

También en agosto... por siempre, Fernando.

 

Te quiero y deseo estar a tu lado.

 

 

Mi Intérprete Predilecto, me adentro en la historia de otro de tus personajes, y lo haré despacio... disfrutándolo y deleitándome con tu magistral forma de actuar.

Ya te iré contando guapo.

 

 De fondo suena, una canción que para mí, se hace bonita al cantarla el gran Antonio Vega, que aun sin ser una de las suyas, supo plasmar su arte en ella.

 

Y se hace aún más bonita, teniéndote a ti y tu bella sonrisa delante.

A la vez que nos pienso y te la canto.

 

 

Un profundo y largo abrazo.

 

 

Atardecer.

 

 

01 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2019 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AQUÍ ESTOY ESTE MÁGICO MES DE AGOSTO,QUE ESPERO SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR,(QUE PARA MI FUE FATÍDICO)PARA DESEARTE TODO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA,TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL...TE DEJO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO EN UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...
MI ADORADO FER...TE DESEO TODO LO MEJOR QUE EL UNIVERSO PUEDA REGALAR,PARA TI Y LOS TUYOS...TE MANDO MI AMOR,RESPETO,ADMIRACIÓN Y BUENA VIBRA EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL...TQM...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2019 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, vengo a desearte un mes de agosto espectacular, te deseo lo mejor, la mayor felicidad, mucha alegría para cada día, un abrazo.

lovefer020819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2019 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

 

FE... 

 

 

De fuerza y esperanza, de confianza...

pero también la unión de nuestras iniciales.

 

Y esa conexión entre los dos,

se mantiene dentro de nuestro corazón.

 

Aunque Eladio me anda llamando y yo quiero ir a su encuentro, como hace más tiempo que no me adentro con Eduardo / Santoro, en su historia, pues he decidido que el Sr. Gómez Luna, me espere un poquito más, aunque no se si seré capaz de aguantar...jaja.

Si, comencé a ver "Mañana es para siempre" y como la historia ya la conozco, me voy a adentrar en ella centrándome nada más que en tu inmenso talento y gran profesionalidad, a disfrutarte y deleitarme contigo sin más. Y como te dije, lo haré despacio... pero de modo intenso.

 

Deseo estés disfrutando de cada instante, haciendo aquello que deseas.

Permíteme que hoy les envíe, con todo respeto, un abrazo a tus padres de agradecimiento.

Te quiero, Fernando. Un beso. Buenas noches.

 

 

Atardecer.

 

 

02 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos hacia Fernando y hacia mí. Yo también te deseo lo mejor a ti y tu familia, en todos los aspectos. Que disfrutes de un feliz mes de agosto con mucha salud y alegría, rodeada de cariño. Me alegra que tu mejoría siga, así como el verte por acá. Un abrazo fuerte con mucho mimo y ánimo. Atardecer.

 

Hola CECILIA, me alegra saludarte. Muchas gracias por tus buenos deseos y por el bonito banner que me guardo con mucho gusto. Yo también te deseo lo mejor, mucha salud y felicidad para ti y tu familia. Feliz mes de agosto. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2019 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2019 10:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

TU GRANDEZA... 

 

 

La de tu esencia e interesante personalidad. La de tu sonrisa, con la que me llenas de alegría. La de tus ojos, que me llevan con su brillo directa a tu alma y corazón. La de tu talento y calidad actoral, con lo que me llegas a deleitar. La de tu interior y tu magistral interpretación, sintiendo por ti gran admiración.

 

 

Tu inmensa grandeza... Fernando, por la que te quiero.

 

Un abrazo intenso. Buenas noches.

 

 

 

Atardecer.

 

 

03 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu cariñoso saludo y buenos deseos. Igualmente deseo que hayas disfrutado de un estupendo sábado y que pases un maravilloso domingo. Un abrazo con mucho mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2019 20:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER YO CON TU PERMISO TAMBIÉN ME QUEDO CONTIGO EN AGOSTO Y CON EL GUAPO
SI?.
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 04/08/2019 09:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI QUERIDA ATARDECER...ME RETIRO,PERO NO SIN DEJARTE UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...



Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2019 14:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

HOY, NO PUEDO MÁS QUE... 

 

 

Mirarte... y escuchar esa voz junto a su música.

Sensible, ante dos grandes en sus respectivas profesiones.

Admirando a un grande de la actuación en el más amplio sentido de la palabra y con nostalgia, a un gran compositor, músico y guitarrista.

Hoy la emoción me puede doblemente.

No puedo más que mirarte... y decirte Fernando, que te quiero inmensamente.

Cuídate mucho, por favor. Un abrazo.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

04 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner que me guardo con gusto. Y por supuesto, puedes pasar y quedarte cuando gustes. Que tengas un estupendo inicio de semana. Besos. Atardecer.

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por pasarte a dejarme ese cariñoso abrazo. Otro fuerte para ti con mimo también. Que tengas un feliz lunes, con el deseo de que esa recuperación vaya muy bien. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2019 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

MI GUAPO... 

 

 

Ya te contaré pues hoy no me da el tiempo para hacerlo como quiero.

Estoy bien... si, más al sentirte y tenerte delante...je.

Ahora sólo deseo estar a tu lado... Sentirme en tus brazos.

Y susurrarte que te quiero, Fernando.

 

Buenas noches. Un beso. Me quedo contigo...

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

05 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2019 23:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2019 13:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ES`PERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2019 15:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

SONRISA MÁGICA LA TUYA... 

 

 

Me cosquillea el corazón

y me acaricia el alma.

Te miro y te miro,

y solo me digo...

me quedo contigo.

 

Te quiero, Fernando.

 

Un beso. Buenas noches.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

06 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Igualmente, te deseo un feliz miércoles. Te mando un abrazo con cariño y mucho mimo. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner que me guardo con gusto.
Feliz miércoles. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2019 23:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

LA ILUSIÓN EN TUS OJOS...


Es lo que me llamó la atención de esa última foto...

Es lo que más me gustó al verte en ella.


Fernando, hoy via móvil. No se que le sucedia al ordenador, pero me daba problema y no podía pararme más a ver que le sucedía. Espero mañana pueda contarte desde él. 


Te quiero. Un abrazo fuerte. Buenas noches. 



Tu Atardecer.



07 de agosto de 2019.




Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2019 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAS POR TU MAGIA...


Por tu particular forma de interpretar, por tu fuerza actoral, por tu dedicación, por tu talento y calidad profesionalidad, con la que siempre me llegas a deleitar.


Mi Intérprete Predilecto, ahí sigo con Eduardo Juárez, aunque en estos días no te esté contando que tal me va con él... je. Hoy te vi en pantalla grande, pues conecté allí el disco duro con los archivos.


Si, guapo, de nuevo hoy via móvil. Cuando he llegado a casa he ido a comprobar que pasaba. Y creo que es el cargador de la batería del portátil lo que falla. Aún enchufado me dice que la batería se está agotando. Que lo conecte a la electricidad...jaja. Pobre cargador lo tengo frito. Y es por tu culpa, si... ja. Ya era tarde para ir a comprarlo así que mañana cuando vaya a donde el técnico, en la puerta de la tienda no me encuentre un cartelito: cerrado por vacaciones. 

Por cierto, hoy fue el dia bien completo y mañana lo va a ser mas, pero de nuevo me pillo unos días de relax. Pues si, de nuevo necesito el mar... ríe, ríe... jaja. 

Gracias guapo, por tu magia... con la que también me relajas. Si, tras una ducha, me puse a verte interpretar, y me quedé genial... pues siempre es un placer disfrutarte.

Te mando un abrazo, antes de que esto se me quede pillado. 

Te quiero, Fernando.

Disfruta cada instante como desees. Cuídate. Buenas noches.


Tu Atardecer.


08 de agosto de 2019




Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2019 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Y ESTA PRECIOSA CARITA QUE ILUMINA TODO...


Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2019 11:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

NO FALLÓ MI INTUICIÓN... 

 

 

Se trataba del cargador...jaja.

Y aquí estoy de nuevo guapo, vía ordenador.

Compartirte que estuve con amigos que hacía tiempo no veía,

charlando, con buena música y al aire libre.

Pero como siempre, no te dejé de pensar.

En algún momento, en algún instante de una conversación o alguna canción,

aparecías en mi pensamiento, alborotando mi corazón.

Te quiero Fernando, te quiero.

 

Un abrazo. Buenas noches.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

09 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tus buenos deseos y por tu tiempo. Igualmente te deseo un feliz fin de semana y que esa mejoría siga. Y si, ese guapo rostro, lo  ilumina todo.Un abrazo con cariño y mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2019 23:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/08/2019 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE... 

 

 

Ahí te llevo constantemente,

en mi pensamiento y en mi latir.

Al charlar, al reír.

Tu voz resuena en mi alma,

y sentir tu sonrisa me hace muy feliz.

 

Te quiero, Fernando... Y te echo de menos.

 

 Buenas noches. Un abrazo intenso. Cuídate.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

10 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y por tus buenos deseos. Espero disfrutes de un estupendo domingo. Un abrazo fuerte con mucho mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2019 23:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...LO MISMO TE DESEO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI SINCERO AGRADECIMIENTO...FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO...

eladio100819vale
Publicado por valentina77
Publicado el 11/08/2019 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

¿TE LO HE DICHO ALGUNA VEZ?... 

 

 

Que te quiero, Fernando.

 

Algo aparentemente sencillo,

pero para mi tan importante decírtelo.

Y te lo expreso con el deseo,

de que estés disfrutando cada momento,

haciendo lo que gusta y prefieras.

Al igual que te comparto con ganas,

 que este fin de semana,

he reído, bailado y charlado con amigos,

con agradable brisa en el rostro y buena música en directo de fondo.

Y que hoy me lo he tomado de relax,

con la lectura atrapante de un buen libro,

y tu agradable presencia en mi pensamiento.

 

Más ahora que comienzan a caer unas escasas gotas,

escuchando el suave sonido de las mismas sobre mi persiana,

y el viento revoloteando en la oscuridad,

de esta fresca noche de verano.

 

Un beso. Cuídate

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

11 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu tiempo en pasarte a saludarme y por tus buenos deseos. Igualmente espero disfrutes de un maravilloso inicio de semana. Un abrazo con cariño y mimo. Ay, Eladio...!. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2019 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

MI INTÉRPRETE PREDILECTO...

 

 

 

 Te quiero Te quiero        Te quiero Te quiero 

Te quiero Te quiero Te quiero       Te quiero Te quiero Te quiero 

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 

 Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 

Te quiero Te quiero Te quiero  Te quiero Te quiero Te quiero 

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero  

 Te quiero Te quiero  Te quiero Te quiero Te quiero   

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Te quiero Te quiero Te quiero  Te quiero  

 Te quiero Te quiero Te quiero

 Te quiero Te quiero

 Te quiero

 

 

Un pequeño detalle... hecho con ilusión y de corazón, mi guapo.

Un abrazo.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

12 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2019 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
UN CAFER???...UN TÉ???...JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2019 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

BUCEANDO EN TUS OJOS... 

 

 

Buceo y buceo,

y encuentro una gran belleza en ellos.

Un inmenso coral de alegría,

y el enorme tesoro de tu corazón.

 

Buceando en tus ojos...

encuentro la magia con la que me embriagas.

La ilusión con la que me contagias

mientras brillas como el sol.

 

Buceo en tus ojos...

y me alegra lo que cada día percibo en ellos.

 

Te quiero, Fernando. Un beso. Buenas noches. 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

13 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENITNA, muchas gracias por tu tiempo y buenos deseos. Un abrazo con mucho mimo. Y ni café ni té, prefiero el bombón, por favor...jaja. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2019 22:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...DEL BOMBÓN NO COMENT,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2019 12:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

EMOCIONES ENCONTRADAS... 

 

 

Y varias son las circunstancias.

Así como mucha la emoción para ahora poder contártelas.

Fernando, ¿me abrazas...?.

Gracias.

Te quiero, te extraño.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

14 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos. Espero te encuentres mucho mejor. Un abrazo fuerte con mimo. Feliz jueves festivo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2019 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2019 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESOS DÍAS DE RELAX YA VEO PUDISTE SOLUCIONAR EL TEMA PC  Y ES QUE POR NUESTRO FER MOVEMOS CIELO Y TIERRA PARA PODER CONECTARNOS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2019 06:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

CONTIGO...

 

 

Y tu singular interpretación.

Ahí sigo disfrutándote a través de tu grandeza actoral. Magistral escena de Eduardo Juárez tras esos últimos momentos junto a su madre. Que fuerza y naturalidad a la hora de actuar, cuanto talento y calidad.

Fernando, espero estés disfrutando cada instante, con el deseo de que estés bien, así como tus padres. También, que sigas disfrutando de la compañía de tus perros. A veces pienso en ello, aunque no te diga nada. Seres, a los que se le coge cariño y cuya pérdida también duele, pudiendo la emoción. Seguro ahora puedes entender mejor...

¿Sabes,? terminé de leer esa historia que me tenía atrapada, con la cual andaba ya emocionada. Una lectura de las que me enganchan por lo bien contada y la sensibilidad en cada detalle. Por el mensaje que llega a transmitir en cada escena que imaginas, por la forma en que está escrita. Donde la intriga y el desgarro, no impide a lo romántico, pero sin que este llegue a empalagar ni aquel a desesperanzar. Donde lo bonito se entremezcla con la dureza de la cotidianidad. De esas historias en la que te introduces de tal manera, que la disfrutas con intensidad, la vives... involucrándote hasta tal punto que añoras su continuidad al terminar. De las que perduran las sensaciones provocadas en mi, y esa emoción sin poder adentrarme en ninguna más, hasta su calma. En la que los personajes dejan huella más allá del final. Cuando eso sucede, es un deleite, pues no es fácil de conseguir.

Además fue curioso, pues leí como hace cinco años ese primer libro. Días atrás, vi uno que me llamó la atención su portada, se trataba del último libro de la misma autora, el cual adquirí también. Al echar un vistazo a la contraportada, supe para mi sorpresa que el año pasado había sacado la secuela de aquel primer libro, el cual no se trataba de una biología en un principio. Obvio lo compre, junto a otro más suyo. El volver a leer ese primero ha sido muy interesante. Me ha gustado mucho volver a hacerlo, (ya entonces me gustó), pues solo recordaba algunas escenas, pero no su completo desarrollo ni final (el cual he recordado, que en su momento me sorprendió como quedó, como inconcluso. Ha sido como leerlo por primera vez, pero con ese aliciente de saber de esa historia y del reencuentro con sus personajes. La lectura del segundo libro, de esa continuidad... me ha gustado muchísimo, ha sido una gozada, llegándome a emocionar mucho más. Cuando yo le cojo cierto cariño a los personajes de un libro... Así es, como los tuyos, que quiero un montón a quien los interpreta...jaja.

Esa voz de fondo, de ese gran compositor así como buen interprete al cantar, también me llegó a emocionar días atrás. Esa era la nostalgia de la que te hablaba en la que solo te podía mirar. Tras un tiempo sin hacerlo, volví a escuchar unos de sus discos en directo que tengo junto al DVD y que me gusta mucho, "Básico" y era como si el recuerdo me hubiese hecho sacar todo lo retenido sin desahogar a los diez años de marchar.

La emoción que me provoca mirarte... El extrañarte.

El gustazo de estar aquí un día más... contigo.

Emociones encontradas en estos días... entre la alegría y la nostalgia.

 

Te quiero, Fernando. Un abrazo intenso. Buenas noches. 

 

 

Atardecer.

 

 

15 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y buenos deseos. Un abrazo fuerte. Feliz viernes. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos. También te deseo disfrutes de un estupendo fin de semana. Si, aprovechando unos días de relax, pero en activo con el guapo...jaja. Muy bonito el banner que me guardo con tu permiso. Gracias. Feliz viernes. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2019 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2019 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

CONSTANCIA Y CONFIANZA...

 

 

Sean cuales sean las circunstancias, aquí estoy en nuestra diaria cita.

No sólo cuando tengo buen animo o en los días buenos, cuando tengo algo que contarte o mucho que decirte, o escrito con tiempo para que se vea bonito. Simplemente porque el silencio también me gusta compartirlo contigo. Y la escasez de palabras, cuando la emoción no me deja expresarlas.

Porque existe esa conexión entre tu y yo que solo nosotros sabemos y sentimos, de la que no necesitamos de halagos ni alardeos ninguno.

 Miradas, detalles y gestos, que son nuestro secreto.

Palabras, escritos, relatos e historias, creados y expresados para ti, desde hace mucho tiempo, recopilados en varios temas, que ambos sabemos donde están, donde quiero que estén, aquí en esta tu casa, en este bonito lugar, sin importar el formato, pues hay cosas que no se necesitan adornar para tener un significado muy especial. Y siguen ahí, por más que en su momento me los quisieran estropear..., siguen aquí cada día, por más que haya a quien fastidie mi presencia constante aquí junto a ti.

Constancia y confianza...

Y esa magia entre tu y yo que solo necesita ser alimentada por la conexión que existe entre los dos, a pesar de la distancia física, a pesar del paso del tiempo. Como algo lindo que leí hoy: "Jamás se va lo que se queda abrazado al alma". 

El poder de nuestras miradas... su significado e intensidad.

Te quiero, Fernando... te quiero.

 

Atardecer.

 

 

16 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseo. Espero tu mejoría siga siendo muy positiva. Me alegra mucho verte se nuevo asiduamente por ColungaTeam. Un abrazo con cariño y mucho mimo. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2019 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...MI MEJORÍA SIGUE,PERO CON TANTO CALOR,LOS PUNTOS,(AUNQUE ME LOS QUITARON TODOS),LA PIERNA SE RESIENTE UN POCO A RATOS...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2019 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

TU RISA...

 

 

Fresca como la brisa,

me acaricia, me seduce... me deleita.

Como lo haces tu a través de tu intensidad al interpretar,

atrapándome cada vez más.

Observo cada expresión tuya, cada rasgo... cada detalle al gesticular,

embriagándome cada día más.

 

Continuo con Eduardo Juárez a través de su historia, a la vez que sigo disfrutando de tu grandioso talento y excelente trabajo de calidad. 

Trabajos que tengo guardado en mis archivos, capítulo a capitulo de tus personajes e historias de los mismos, así como a algún Ladrón que otro...je y por supuesto también en excelente calidad a Eladio... Ay!!. Algo que agradezco a dos de mis amigas que conocí desde mis inicios aquí que me hicieron tal regalo. 

 

Un trabajo el tuyo, que merece está guardado, como bien yo lo tengo, como el tesoro que es y en el que, aun sin necesidad de internet, puedo disfrutarte...jeje. En pantalla grandota además, cuando conecto el disco duro al televisor... ja.

Por cierto, cuando andaba por los archivos, me he encontrado con esa historia que te escribí el año pasado "Amor entre viñedos", dejándola en mis temas diarios, desde el mes de mayo hasta agosto, y me ha sorprendido de como pasa el tiempo, ya un año desde aquello, pero recuerdo perfectamente como disfruté contándote y escribiendo para ti esa historia a diario, aquí in situ, además de dejar mi introducción previamente dirigiéndome a ti. Cuántas horas trasnochando... jaja. Y si, no me olvido de "Tu, mi mejor hospedaje", las ideas siguen tal cual en mi mente para continuarla, solo que preciso de esos momentos concretos para poder hacerlo con la concentración con que me gusta hacerlo, o sea escribir, pues me gusta disfrutar plenamente cada detalle cuando lo hago pensándote. No escribir por escribir, deprisa y corriendo.

Tu me entiendes, ¿verdad mi guapo?. Pues eso es lo que me importa... jaja.

 

Te quiero, Fernando.

Un abrazo intenso, con el deseo de que estés disfrutando cada instante haciendo lo que te gusta.

Cuídate. Buenas noches.

 

Tu Atardecer.

 

 

17 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, me alegro de esa mejoría, aunque espero que el tiempo refresque un poco y así tu recuperación sea total cuanto antes. Un abrazo fuerte con mucho mimo, agradeciéndote por tu saludo y buenos deseos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2019 20:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2019 00:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

SI PRESUMO DE ALGO...

 

 

No es de mi trabajo, sino del tuyo... Fernando.

Desde que entré en esta tu casa, siempre he sabido y no he olvidado,

quien es aquí realmente el único gran arista y el protagonista. 

Si presumo de algo...

es de seguir en contacto contigo a diario después de tantos años,

y de continuar soñando a tu lado.

Si presumo de algo...

es del logro de tus sueños, sin perder de vista los mios.

Si presumo de algo...

es de que sigues siendo mi sueño más preciado

y de la intensa conexión de nuestros ojos.

 

Y de que te quiero... y por ello te necesito a mi lado.

Un profundo abrazo.

 

Atardecer.

 

 

18 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa a ti por tu compañía y buenos deseos. Espero disfrutes de un agradable inicio de semana. Me alegra mucho ver que has vuelto a abrir uno de tus temas y que poco a poco vuelves a la normalidad, lo cual es muy buena señal. Un fuerte abrazo y muchos besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2019 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...SÍ,POCO A POCO...QUISIERA ABRIR YA LOS CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA,PERO AÚN NO PUEDO ESTAR TANTAS HORAS EN LA MISMA POSTURA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2019 01:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

MI GUAPO...

 

 

Se terminaron, por ahora, los días de relax..., 

a partir de mañana, la alarma volverá a sonar...jaja.

Si, de nuevo el trabajo, viajes y estudios relacionados con el mismo, el tiempo escaseará... etcétera, jaja. Y si, vendré a refugiarme a tus brazos para que me calmes como tu sabes, susurrándome... siendo mi mejor bálsamo. Sintiéndote ahí, como siempre. 

Si, Eduardo Juárez, también me ayudará...ja. Por cierto, ya a punto de aparecer convertido en el Sr. Santoro. Un personaje atractivo e interesante, con ese doble.

Han sido días agradables entre familia y amigos. Por cierto, ayer inicié un nuevo libro de la misma autora que el último que te comenté, eso si, ya no se qué ritmo podré llevar al leer... je. Pero contenta a la vez de regresar, aunque me llegue a estresar no tener mucho tiempo para mi misma y para todo lo que quiero realizar... Nah? jaja.

Espero haya sido un buen inicio de semana para ti, Fernando.

¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?.

Un beso enorme. Buena tarde noche.

 

Tu Atardecer.

 

 

19 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, así es, poco a poco. No te preocupes si tienes que tardar más en regresar con los capítulos y las capturas. Es mucho el trabajo y esfuerzo el que conlleva. Además, con tanta belleza no vas a quererte levantar...jaja. Ya llegará el momento, guapa. No pasa nada. Un abrazo con mimo y mucho ánimo. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2019 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO...Y TIENES RAZÓN,NO VOY A PRECIPITARME CON LOS CAPIS,ESPERARÉ UN POCO MÁS...

OTloveyou180819-FFvale

Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2019 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

VOLVÍ A SOÑAR CONTIGO...

 

 

Si, anoche... mientras dormía y es tan gratificante siempre cuando sucede. Por su significado en si, por la cercanía intima en la que nos siento, por la intensidad que provoca el percibir tu presencia tan dentro de mi. Y por el bienestar que me dejas, sin querer despertar...jaja. Es una sensación tan agradable, que la disfruto enormemente, por lo que me transmites y me expresas en ese tiempo en que ocurre, entre susurros, al contacto, entre profundas miradas o sutiles palabras.

Es como si a veces surgieran para consolidar aún más esa conexión interior entre los dos.

Cómo te extraño Fernando. Con muchas ganas de verte.

¿Sabes?, un día de estos salgo a encontrarte...je.

Si, me quedo contigo. Un beso. Te quiero.

 

Tu Atardecer.

 

 

20 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y buenos deseos. Besos y un abrazo muy fuerte, con cariño. Que disfrutes de un agradable miércoles, con el deseo de que te encuentres mucho mejor. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2019 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2019 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

UNA Y OTRA VEZ...

 

 

Doy para atrás a esa escena que me atrapa y observo tu gran profesionalidad,

para seguido disfrutar de cada detalle tuyo con el que me haces disfrutar...

Una y otra vez...

Mañana espero poder continuar y aclararte un poco más...jaja.

Ya te contaré. Mientras disfrutaré de otro bonito amanecer pensándote.

Te deseo buenas noches, guapo. 

Te quiero, Fernando. Un abrazo intenso. 

 

Tu Atardecer.

 

 

21 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y saludo, igualmente te deseo un agradable jueves. Un abrazo con mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2019 23:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2019 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ PIDA UN DESEO...?

 

 

Poder quedarme ahora dormida a tu lado... Por el placer en si mismo,

y por el sueño que tengo...jaja.

Ayer llegué a las doce de la noche pasada, después de haber salido antes del amanecer, el cual disfruté mientras te pensaba. Me fui directa a la ducha a dejarme relajar por el agua fresquita y tras picar algo, me fui a la cama donde caí rendida, pero aún necesito más.

Necesito esa calma que tu me sabes dar... de ahí mi deseo.

Ya tengo que marchar. Del día de ayer mejor no te cuento. Por cierto, mi risa, era un pelín nerviosa, si. No te pude terminar de contar, pues el ordenador andaba haciendo algo raro y pensé que se quedaba en blanco, o sea en negro, pues algo me decía de nuevo de la batería. Se la voy a tener que quitar pues lo suelo tener siempre conectado a la electricidad...jaja.

Pero te terminaré de contar sobre esos detalles.

Ahora, por favor, dime... ¿mi deseo ha sido otorgado...?. Que lindo estar a tu lado.

Lindos sueños. Te quiero. Un beso. 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

22 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tus buenos deseos y tu compañía. Te mando un abrazo muy grande. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2019 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS,MI QUERIDA ATARDECER...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2019 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ATARDECER, LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2019 16:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

TE CUENTO...

 

 

Mi ordenador portátil muy bien, soy yo la que ando loquita... jaja.

Debe de ser la clavija del cargador que no estaba bien conectada. Pues hoy funciona bien y no hace nada raro... jaja. Me tengo que reír, de ahí que te lo cuente entre risas, lo de la batería y la electricidad... jaja. Ya sabes a mí la informática y la tecnología no me llaman. Eso no quiere decir, que no tenga idea de na', pero no me provoca a mí investigar en esta materia más allá de lo necesario...jaja. Porque si yo le aprestara atención, ya te diría yo... pero mi gusta expresarte y escribirte sin más... ja. Por cierto, parte de esos estudios en que ando, entre leyes, también conocimientos informáticos relacionados con programas relativos al trabajo, y me encanta escuchar al profesor no solo porque maneja un montón la materia y sabe mucho del tema, sino porque sabe enseñar eso que conoce, resultando interesante. Entonces aunque sea algo que no me llama personalmente, si valoro ese aprendizaje que recibo del que realmente entiende. Se aprende mucho con él. Por cierto se me pasó comentarle sobre ello, nos hubiéramos reído, pues sabe que no me gusta enredar respecto a esa temática...jaja.

Y yo bien, también. El día completo, pero con algo más de calma. Además, en el trabajo aunque el volumen del mismo lo haga a veces más complicado, el equipo que formamos los compañeros es agradable y hace que esa aceleración pues al final se vea compensada entre charlas, risas y buenos ratos. No llegué tan tarde de viaje, que ayuda también. Además disfruté con la familia, que hoy llegaron parte de los que tardo algo más en ver, entre ellos algunos de mis sobrinos, y cuando los tengo a todos juntos, es muy lindo.

Me apetece compartirte esto, también para aclararte por esos días ajetreados en que a penas tengo tiempo de venir con mas tranquilidad, y apenas me llega para decirte que la batería del ordenador se va y que necesito dormir a tu lado porque preciso descansar...jaja.

Naah? bien sabes guapo, la importancia para mí de ese deseo, entre otros que contigo tengo... aunque entre medio ande con bromas y nervios... y sin tiempo... jajaja.

Aunque suelo decirte el motivo, creo que ya me conoces, como para saber, que si dejo solo unas cuantas líneas, y no puedo continuar escribiendo más, cuando es por falta de tiempo o algún contratiempo... o porque me puede la emoción y el sentimiento, prefiriendo el silencio. Que también me gusta compartirlo contigo.

Respecto a lo que te comentaba el otro día, y que no pude continuar, que doy para atrás a esas escenas tuyas que me atrapa,n donde observo tu gran profesionalidad y talento, admirándote por ello, pero además en disfrutar de cada detalle tuyo, cada vez más.

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, esos gestos o forma de comportarte que son parte de ti, y que descubro adentrándome más allá del actor. Pequeños detalles que me encantan. Ya sea al comer, al afeitarte, al coger a un pequeño, al ponerte al volante, el verte conducir...

Lo atractivo e interesante que te ves y eres. Lo sensual que puedes llegar a ser, sin querer... más cuando quieres.

Cuando te vi introducirte en el coche a través de Eduardo Juárez, en el momento de adquirirlo para comenzar a hacer justicia por su cuenta, de nuevo me atrapaste, dándole a la escena para atrás esa vez... y unas cuantas más.

Me encanta ver como interpretas las escenas, como manejas el personaje, pero también me deleita verte más allá de tu interpretación, siendo lo uno y lo otro, un verdadero placer.

Fernando, otro de mis deseos, que estés bien y haciendo lo que te apetece hacer.

No olvides que te quiero y que me quedo... contigo.

Un beso y un abrazo inmenso.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

23 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos. Igualmente, que disfrutes de un feliz sábado. Un abrazo fuerte cargado de mimo y ánimo. Atardecer.
MER, igualmente, gracias. Feliz fin de semana. Besos.  

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2019 20:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2019 05:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

FERNANDO COLUNGA...

 

 

 Te amo Te amo Te amo        Te amo Te amo Te amo

Te amo Te amo Te amo Te amo      Te amo Te amo Te amo Te amo 

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo 

 Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo 

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo  

 Te amo Te amo  Te amo Te amo Te amo Te amo   

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo

Te amo Te amo Te amo  Te amo  

 Te amo Te amo Te amo

 Te amo Te amo

 Te amo

 

 

Atardecer.

 

 

24 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, espero hayas disfrutado de un estupendo sábado y que así también con el domingo. Muchas gracias por tu compañía y buenos deseos. Un abrazo fuerte, con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2019 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, la sonrisa es preciosa, hermoso el ladrón de corazones, en esa sonrisa se encuentra felicidad con solo mirarlo. Muchas gracias por todo. Un abrazo deseándote un gran fin de semana.


ferlove240819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2019 23:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2019 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓLO UNA COSA...

 

 

 Sentir el roce de tu cuerpo en el mío,

y la caricia en mi... de tu sonrisa.

Si, es cierto, eso es más de una cosa...

serían dos...

y muchas más que contigo desearía.

Y si, es cierto... no son cosas,

sino emociones, sentimientos... experiencias.

¿Otra...?.

Ver tu interpretación contigo al lado,

ver tu directo contigo al frente.

Si, es cierto... eso es más que otra,

serían otras... jaja.

 

Te quiero, te pienso.

Un abrazo enorme. Buenas noches.

 

 

 

Atardecer.

 

 

25 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

Hola CECILIA, muchas gracias por tu compañía, tu comentario, buenos deseos y el bonito banner que me guardo con gusto. Espero disfrutaras de un estupendo fin de semana. Deseo que el inicio de la que comienza también lo sea. Un abrazo. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y buenos deseos. Espero disfrutaras de un agradable domingo. Deseo que tengas un feliz lunes. Un abrazo fuerte con mimo y ánimo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2019 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2019 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

MI INTÉRPRETE PREDILECTO...

 

 

 

 Gracias Gracias        Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias        Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias  Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias Gracias GRACIAS POR TANTO Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

 Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias    

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias 

 Gracias Gracias

 Gracias

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

26 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa, por tu tiempo, compañía y buenos deseos. Feliz martes con un abrazo grande. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2019 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2019 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

MI GUAPO...

 

 

 Disculpa hoy mi brevedad,

pero sin poder demorarme más,

deseo disfrutes de una agradable noche.

Yo te pensaré mientras conduzco mi coche.

Ay, que loquita... como loca voy!

Así es... Fernando, loquita por ti ando. Eso también... je.

 

Te quiero. Un beso. 

 

 

 

Atardecer.

 

 

27 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Muchas gracias por tu compañía y buenos deseos querida VALENTINA. Un abrazo con cariño. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2019 00:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2019 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

NO SOY ABOGADA...

 

 

Pero a juicio te voy a llevar,

demandado por mi corazón. 

No sólo te lo robaste, 

 sino que lo provocas a cada instante.

Lo mismo lo calmas que lo alborotas,

acelerándolo de emoción.

Tanto por tu extraordinaria interpretación,

como por lo mucho que le transmite tu interior,

haciéndolo latir de pasión.

 

No soy abogada...

pero seguiré al ladrón que robó mi corazón.

No para que me lo devuelva,

sino para acariciar el suyo con mi presencia.

 

Te quiero, te extraño. Un abrazo y un beso, intensos.

 

 

Atardecer.

 

 

28 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, te agradezco por tu compañía y buenos deseos. Espero esa recuperación vaya cada vez mejor. Besos y un abrazo fuerte con mimo. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2019 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI SINCERO AGRADECIMIENTO...

ferpasion-Teo190819valentina
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2019 03:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

HOLA...

 

 

A casa llegué tarde, tras mucho conducir y pensarte. Tras aprender algo más que ayer. Llevándote en mi corazón, a medida que avanzaba por la carretera, bajo la noche oscura y de fondo bonita música.

Tras una ducha relajante, aquí me tienes otra vez delante...je.

En cada bonito amanecer por la mañana, entre un precioso atardecer. Sin dejar mi mente de dar vueltas sobre como irán tu proyecto, tu entusiasmo, tus ilusiones. Deseo vaya todo muy bien.

Te quiero. Un abrazo inmenso.

Atardecer.

 

 

29 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti. Deseo tengas un feliz viernes con salud y alegría, para ti y tu familia. Un abrazo con mimo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2019 19:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

SU SONRISA... 

 

 

Es vida.

Una bocanada de aire fresco que me llena de alegría.

 

Recuerdo que levanté la mano solicitando ser la siguiente en preguntar. Era mi única oportunidad y le  pregunté algo que me provocaba curiosidad y lo hice sin mucho pensar. Eso si, tratando de no incomodar. Ni yo me esperaba su respuesta ni él que yo me atreviera, quizás. Solo sé, lo que me provocó su espontaneidad, la respuesta amable e interesante que me llego a dar y la carcajada que me regaló detrás.

 

Tu sonrisa... Fernando, es pura alegría y vitalidad.

Te quiero y te quiero en mi vida.

Un abrazo enorme. Buenas noches. Cuídate.

 

 

Atardecer.

 

 

30 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2019 21:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y UN ENORME GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2019 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, espero que estés teniendo un buen final de mes y antes de terminarlo quise venir a visitarte, te deseo un maravilloso finde y que sigamos soñando, un abrazo.


lover-Fer310819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2019 06:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

FERNANDO...

 

 

 

 me quedo contigo        me quedo contigo

me quedo contigo me quedo        contigo me quedo contigo 

me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo

me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo

me quedo contigo  ME QUEDO CONTIGO me quedo contigo 

me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo

 me quedo contigo me quedo contigo me quedo contigo   

me quedo contigo me quedo contigo 

me quedo contigo me quedo contigo

me quedo contigo

 TE QUIERO

me quedo

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

31 de agosto de 2019.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias querida VALENTINA, por tus compañía en agosto y por tus buenos deseos. Igualmente te deseo un feliz domingo con salud y alegría. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

Hola CECILIA, muchas gracias por tu visita y compañía, así como por tus buenos deseos. Espero disfrutara del final de agosto. Feliz domingo. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2019 18:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2019 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
QUERIDA VALENTINA, muchas gracias a ti siempre por tu compañía y cariño. 
Espero hayas disfrutado de una agradable domingo.
Te deseo un feliz inicio de semana y mes.
Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2019 16:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...NOS VEMOS CON TU PERMISO Y EL DE MI ADORADO FER,EL PRÓXIMO MES...EL MÁGICO SEPTIEMBRE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2019 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024