Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SORPRESA


HOLA ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN
DESPUES DE UN LARGO TIEMPO ALGO MEJORADA
 AQUI ESTOY  SEGURAMENTE YA NI ME RECUERDAN
VEO CON GUSTO QUE HAY CHICAS NUEVAS LINDOS TEMAS 
 HACE UNOS AñOS NOSE 3 O 4 PASARON  DESDE QUE  DEJE DE PARTICIPAR EN EL FORO PONIA  LOS RECUERDOS INOLVIDABLES Y PUDE HACER VIDEOS DE MENSAJES DE FELICITACION   PARA NUESTRO ACTOR FAVORITO  TAMBIEN EXPONIENDO SUS HERMOSOS  BARNNER  QUE CREARON GRACIAS A SU COLABORACION 

POR MOTIVOS DE SALUD ME RETIRE PERO AUN SIGO SIENDO ADMIRADORA DE FERNANDO COLUNGA Y REVIVIENDO CADA UNO DE SUS PROYECTOS SUS PERSONAJES SON INOLVIABLES  ME HAN ACOMPAñADO TODO ESTE TIEMPO JUNTO CON EL RECUERDO DE LAS LINDAS AMISTADES QUE HICE EN SU MOMENTO COMPARTIENDO FOTOS O COMENTANDO SUS NOVELAS CON USTEDES LES EXTRAñADO SIEMPRE ESTAN PRESENTE EN MI MENTE

TODAVIA NO ME ES POSIBLE REGRESAR  PERO DE VEZ CUANDO 
ESTARE DANDOLES LATA O VIENDO LOS TEMAS QUE PONE CUANDO ME SEA POSIBLE
ESTOY MUY FELIZ DE PODER ESTAR CON USTEDES HOY  RECIBAN MI SALUDOS
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO  MI  AGRADECIEMIENTO ETERNO PARA ESA CHICAS QUE TRABAJAN DIARIO COLOCANDO TEMAS BUENAS NOCHES

Publicado por angi
Publicado el 26/07/2019 00:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

P.S GRACIAS A FERNANDO COLUNGA POR ESTE FORO 
CON LA EMOCION  ME FALTO AGRADECERLE
Publicado por angi
Publicado el 26/07/2019 00:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
HOLA ANGI,CREO QUE NO HEMOS COINCIDIDO POR LOS PASILLOS PERO ME ALEGRO SABER QUE
VAS MEJORANDO.
SUPONGO QUE LA VITAMINA DE FER AYUDA BASTANTE CIERTO??.
ESPERO POCO A POCO  TE VEAMOS MÁS POR EL FORO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/07/2019 16:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Querida Angi que sorpresa y que alegría encontrarte de nuevo en el foro, me hace muy feliz saber de ti que estas bien aunque sea con problemas que nunca faltan para ninguna de nosotras. Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y espero que sigas en el foro y saber de ti aunque sea de vez en cuando, cuídate mucho y sigue disfrutando con el trabajo de Fernando aunque no tenemos nada nuevo siempre podemos recordar sus novelas y todos esos personajes inolvidables que nos recordabas en tus temas.

Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/08/2019 02:18 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola Angi, que mal que dejaste de entrar por salud pero espero que Dios te de nuevamente tu salud y que gusto que entres de nuevo aunque sea en ratos.

Bonito día

Adri (030366)
Publicado por Adrig
Publicado el 01/08/2019 14:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

 

mer47, carmenfdez , Adrig  estoy muy feliz de leer su mensaje cuidence
  Gracias por sus palabras hasta pronto Saludos

Publicado por angi
Publicado el 01/08/2019 22:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024