Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Bitácora de navegación...

 

---------------------------------------
Ando atrasada en capítulos... Desde hace semanas iba escribiendo esto que hoy decidí traer, escribiré a un ritmo diferente al de las olas, pero escribiré, te escribiré FER... Es una gran historia...
---------------------------------------







Sr. Antillano... Lo quiero disfrutar a cada momento... Sorpréndame...

Me han hablado tanto y tan bien de usted... que tomaré riesgos y aunque usted tenga esa pinta un tanto obscura, he decidido seguir sus pasos por primera vez... Por razones varias, muchas de ellas que ya ni recuerdo, usted y yo no nos hemos conocido, ni cuando apareció por primera vez en Alta Mar, ni las siguientes veces en las que su barco pasaba a un lado del mío. Yo creo que todo llega en el momento preciso, en el instante en el que estamos listos y, 11 años después, hoy es mi momento... Estoy a punto de conocerlo... veré si eso que despierta a tantas mujeres, también lo despierta en mí y veré de qué forma lo hace.

¿Qué le puedo decir? Hoy lo vi cuando tocó tierra... misterioso, cauteloso, bravío... Tan salvaje y violento como los otros... Pero había algo diferente en su mirada... Solo en su mirada... Si no supiera quién es usted, seguramente me daría tanto recelo como me lo daban los otros que estaban cerca de usted, negociando con la dignidad de la carne humana...  ¿Qué lo hará a usted diferente de ellos? Sabe, estoy dando por hecho que es diferente... ¿y qué tal si no? Porque... Si usted transporta esa carne humana, ¿Eso no lo hace a usted cómplice también? No lo sé aún, una mirada no es suficiente para ser diferente... para volar por el pantano y no terminar enlodado. 

---

Otro de tantos días...

Hay un contraste muy fuerte, entre su pinta y lo que hay detrás de ella, es salvaje y no se detiene en absoluto para clavar un cuchillo en las entrañas de un hombre si es que eso se requiere en el momento, pero por el otro lado, anda rasurado, con sus manos limpias (por lo menos en cuanto a piel se refiere), por cierto ¡qué manos! (Ayyy) ... Habla pausado en la privacidad de sus espacios, lo incomoda presenciar injusticias, pero seamos sinceros, tampoco es usted un cúmulo de bondad... porque de una forma u otra, *usted también le jala la pata a la vaca* usted me entiende

---

Otro día más entre el 8 y el 9

Sr. Antillano
Ok, debo reconocer que me está atrapando...

Lo veo vestido de negro, grandote, espalda ancha, tosco, rudo, medio mal encarado, pero a la vez tremendamente varonil, guapo, inteligente y educado... Por Dios, ese es un coctel de alta peligrosidad para mi cordura, y para que me acabe de dar la locura y no tenga remedio, ¡vaya que es usted hasta un poco tierno!... ¿Existe un hombre así?  Bueno, sí, está bien, conozco la respuesta, sí, le estoy escribiendo justo a ese hombre, no al Antillano, sino al otro, al que está detrás de él (a ti FER). Ok, entonces no a lugar con esa pregunta :S

Estoy en ese proceso de involucrarme con la historia, de empatizar con los personajes y ahora entiendo varias cosas...

Ya sé por qué la prima Elizabetha aprovecha cada que puede para tentarlo, en teoría lo hace por la ceguera, pero también debe ser para cerciorarse de que todo siga en su lugar y bien puesto... ¡Ay Sr. Antillano!, es que usted con ese traje de franciscano... es un pecado caminante, ni la túnica puede ocultar todo el fuego e intensidad que se ocultan debajo de ella... 

Voy en el 9, y ya me doy cuenta de que bueno, bueno, lo que se dice bueno no es, sí lo está, pero no lo es, tampoco es malo malo, es un humano como cualquiera, con blancos, negros y grises, y  por una razón o por otra, hace muy bien su trabajo de pirata, mata sin piedad, convive con malandros y tampoco se le ve tan incómodo que digamos en esos mundos, en esas reuniones de piratas, pero por el otro lado procura a su familia.

Ayer vi que culpa al consejo que malamente le dio su Tío por haberse vuelto pirata... Pero finalmente la decisión fue suya ¿no? y vaya que hace bien su trabajo... 

No puedo negar que me llama la atención que se *haya enamorado* de una mujer que transportó en su barco como esclava, tanto como para ponerle Camila al barco y, ayer vi que hasta se enceló de que el tío la haya desposado, no niego que le pueda gustar físicamente, ¿pero de ahí a enamorarse tan rápido? si además de verla y cruzar una palabra con ella, no hubo más, ¿será que así es el amor a primera vista? ¿será que así también se enamoran los rudos? Ya lo veré... prometo el fin de semana ponerme al corriente... Sorpréndame Antillano, enamóreme...

---

Don Antillano, pues ya voy en el 16... Ahí la llevo, el trabajo no me deja, ando contando las monedas y las joyas de los cofres de Foreman y no me alcanza el día...
Empiezo a entender, mejor dicho a entenderlas a ellas... Hoy regresé el video *n* veces, cuando así educado, pero tremendamente lanzado, sexy, atrevido y córrele que te alcanzo le dice a Camila *eres muy mala mentirosa y es una más de las muchas cosas que me gustan de ti* ¡por Dios! por la mitad de eso me lanzaría usted al otro mundo y no habría poder humano que me regresara a Tierra. ¡¡Arrgggghhhhh!! ¡¡Qué hombre!!

---

Entre el 19 y 20...

Me gusta verlo celoso, no es que me gusten los celosos, es que me gusta USTED CELOSO, eso abre un abismo entre usted y el resto de los mortales de género masculino.

Escucharlo decir que está enamorado... así todo rudo, me desarma... Yo me quiero acomodar entre esos brazos y sentirme protegida por usted... Ni voltee a ver a Camila, mire que yo podría contar las monedas de sus cofres y ayudarle a multiplicarlos... No me importaría vencer mi respeto infinito a alta mar, a las tormentas, a la profundidad y obscuridad del mar adentro, si voy a su lado, si me sé protegida por usted, cobijada por su pasión... ¿qué podría salir mal?

---

24

Sus vientos lo han llevado lejos, yo estoy esperando, me paseo por la playa, para ver si lo diviso, pero solo llega su olor a mar con la brisa de la tarde... Sigo esperando por usted.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/07/2019 00:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi querida CApitana Lorena:
 
Me presento ante usted para pedirle me permita acompañarla en este viaje en Altamar, ya que usted ha empezado esta travesia excitante de seguir las aventuras del Antillano -Terror de los Mares, tormento de los Bucaneros- , yo que ya llevo 3 años en medio del mar apoyando a nuestro Capitan, es un deleite que usted se este sumergiendo en este mar de amor, amor Pirata.
 
Dejeme decirle que lo ha dicho usted, es totalmente cierto, El Antillano es un cumulo de emociones, es un contraste de cosas buenas y malas, encerradas en un cuerpo de infarto, una escultural figura del siglo XVI, es un hombre que atrae, avasalla y conquista.
 
Ahora, hay algo que usted mi querida Lorena descubrirá en varios capitulos despues, El Antillano vive -Atrapado en el tiempo- porque su vida se apagó al decidir ir con los filibusteros, y quiere retomar al encontrarse con Camila. ahora valgan verdades, a veces la doncella no entiende las razones de su vida, y eso, a una que ha visto la vida de Ricardo, no perdona, pero la historia a pesar de esas trabas sigue, y pasado el tiempo Ricardo tendrá la tan ansiada paz
 
Espero pueda contestar mi solicitud, y que juntas vayamos por sitios y viajemos en la Salamandra, por parajes mágicos, junto a nuestro Capitan, a ese hombre enigmatico y demasiado guapo para ser real.
 
atte. Capitana Carlita .
 
pd: cabe señalar que todo lo que dije va dirigido a nuestro Fer, ya que es el mago que nos regalo a tan tremendo personaje.

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/07/2019 09:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola Lore, el Antillano es uno de los personajes que más me gustan por eso déjame subir a este barco para mirarlo de cerquita, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 19/07/2019 12:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Mi querida capitana pirata: (Lore)
Se que es mucho abuso de mi parte, pero puedo acompañarlos..... no importa los quehaceres que tenga que hacer...puedo dejar rechinando de limpia la cubierta de la Salamanda o de la Camila...
Publicado por ossy
Publicado el 19/07/2019 23:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Capitanas Lorena y Carlita:

Con tanta tripulacion abordo, me quedo
con el "buceador navegante" y su perro.


 
 

Abrazos colungueros !

 
Publicado por Perlis
Publicado el 20/07/2019 02:24 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE, CON TU PERMISO Y EL DEL CAPITÁN ME SUBO AL BARCO AUNQUE SEA DE POLIZÓN JAJAJA...
ME UNO A LA VIDA PIRATA JAJAJA...



YO MIRO Y MIRO Y NADA QUE VIENEN MUCHOS BARCOS DE MUCHOS PAÍSES PERO DEL ANTILLANO NI SUS LUCES JAJAJA...
Y ESO QUE EN EL PUEBLO DONDE TRABAJO LA FIESTA MAYOR ES DE LOS PIRATAS JAJAJA....



Ataque Pirata


¡¡Omar y los piratas atacan el pueblo y los habitantes de Premià lo defenderán hasta el último día!!

 Fiesta Mayor de Premià de Mar! Este municipio del Maresme celebra sus 5 días de fiesta con actos y espectáculos para todos los públicos.

Rememora los asaltos de los piratas que sacudieron la comarca entre los siglos XVI y XVIII, recreando los ataques y saqueos a la población.

Durante la Fiesta Mayor de Premià de Mar el pueblo se convierte en el escenario de luchas entre piratas que, liderados por el pirata Omar, quieren conquistar el pueblo, y los habitantes de Premià que lo defienden hasta el quinto día de la fiesta, derrotando y echando a los piratas.

 JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 21/07/2019 15:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ES UNA FIESTA MUY DIVERTIDA LOS PIRATAS INTENTAN LLEGAR AL AYUNTAMIENTO Y TODOS LOS VECINOS LOS ATACAN CON PISTOLAS DE AGUA...
premia 2


ASÍ QUE APROVECHO QUE ESTAS A BORDO Y SI YA NO HAY SITIO EN LA CAMILA ME SUBO A LA SALAMANDRA JAJAJA...
ESO SI QUE NUESTRO PIRATA SE VAYA TURNANDO JAJAJA...




JAJAJA... LO MALO QUE EL POBRE VA A QUEDAR UN POCO TOCADO CO TANTA LOCA A BORDO ...
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/07/2019 15:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE , TOC TOC COMO NO ME CONTESTASTES QUE SEPAS QUE YA ME COLÉ EN LA CAMILA Y QUE AQUÍ ANDO ESPERANDO AL CAPITÁN JAJAJA...



SI LO VEES POR ALLÍ TRAETELO SI?? JAJAJA..
LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/07/2019 17:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, LINDO LUNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 29/07/2019 16:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, QUE LA SALAMANCA NO ZARPE SIN MI SI??? JAJAJA...
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 04/08/2019 10:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
El barco traía averías... El herrero y el carpintero han trabajado arduo, algunas velas también estaban raídas y han tenido que ser reemplazadas.

Encontré algunos mapas del tesoro, será difícil dar con esos tesoros, pero no imposible.
Con una tripulación así, cualquier misión se cumple. Carlita, Mirta, Ossy, Perlis y Mer, la tripulación está completa y perfecta. Misión: Seguir a la Salamandra, ahí dentro está el tesoro... Sin tregua y sin descanso... Hasta lograr la misión.

Besos con chispas de sal, las mujeres piratas son guerreras incansables, intrépidas, audaces, tremendamente femeninas, pero fuertes a la vez, apasionadas y estrategas natas. Sr. Antillano, vamos por usted y no nos detendremos hasta tenerlo (ayyyy) ;)



No perdamos de vista la misión:


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/08/2019 21:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Por allá del 28 o 30... 

Llega de viaje y le dice a usted a su flamante y recién estrenada novia (arghhh, gruñido feroz a causa de algo que en argot filibustero llaman "celos", así es que usted me entiende y sabe cómo lo toma, si con café o con tequila, yo lo acompaño con la guitarra :s)

Bueno regreso, que me perdió por unos segundos, mientras me imaginaba a su lado... Le dice a ella: "vengo hambriento y sediento" y yo eché a volar la imaginación, pensé, él está hablando en lenguaje poético, tiene hambre y sed de ella... Y junto con la imaginación llegó un suspiro enarenado, pero la magia duró lo mismo que el suspiro, y a los segundos que lo veo sentado en la mesa degustando exquisitas viandas (así redactan lo social en el periódico del pueblo, y creo que queda bien para nosotros, que escribimos con plumas de pavo real). Resulta que nuestro pirata romántico no hablaba en poesía, hablaba en idioma pirata, terrenal y tangible, como buen hombre, él tenía hambre y sed por el viaje (debí suponerlo, un hombre tan rudo no creo que sea adepto a la poesía) y me quedé con ganas de besos y otro tipo de cariños que saciaran el hambre y la sed que sí tenía yo de usted.

Después de las exquisitas viandas que degustó hasta saciarse... Ay Don Ricardo, debe confesarle (sin que ella nos escuche) que me dobló, me subyugó al escucharlo decir de manera decidida, completamente seguro y arrojado como pocos, "Yo te defenderé" y se pone en pie, altote y grande, y en ese momento cimbra el suelo con esa oración, y debo confesarle que, en ese momento corrí a sus brazos y me acurruqué ahí, ¿habrá un lugar más cálido y más seguro que estar a su lado? Lo dudo, pero por favor no me suelte, que los vientos soplan fuerte y me puede llevar la brisa y la marea, anide mis manos entre las suyas, y abráceme como solo usted sabe hacerlo...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/08/2019 03:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Las 10 y todo sereno... Bueno, así lo que se dice muy sereno, muy sereno pues no.

Verá Sr. Antillano, ayer el velador que es amigo mío, me pidió que si lo podía cubrir un par de horas y yo accedí, tome el quinqué y empecé a caminar, no decía tan fuerte "la 10 y todo sereno" porque se iban a dar cuenta de que yo no era el velador... Así es que caminé silenciosa, haciendo mi rondín... Pero dicen por ahí que la curiosidad mató al gato, y pues ¿qué le puedo decir? vi una luz en una de las ventanas de la casa de ella, había algunas gasas que la cubrían así es que mi visión era un tanto borrosa, pero como lo había visto llegar a usted, supe que estaba en su casa y me asomé para ver si podía verlo...

Me subí a un huacal de madera y me puse de puntitas para ver a través de la ventana, así como no queriendo y solo por no dejar... Pero, ¡cómo le explico que me atraganté con el taquito que me estaba comiendo! (el taquito de asado que traía en las manos, más el taquito de ojo que estaba devorando en ese momento, ¡oigame eso ya es mucho!)  casi se me cae el quinqué de ver lo que estaba viendo... ¡¡Oomaiga!! (así dice mi amigo el velador) ¡qué visión! Estaban ustedes dos, así, tan así, tan juntos, serenos, pero no tan serenos, usted me entiende, que según veo es bastante habilidoso para ello... 

Déjeme le digo que no lo pude evitar y me quedé viéndolos (sé que no debía, pero la voluntad es débil, a veces), y entre tanto amor vi una línea... Entre las gasas no distinguía si la línea era un pliegue de su piel o algún hilito travieso que estaba cerca de su cadera (de la suya, no de la de ella) tengo la curiosidad, ¿usted me podría decir si era hilito o pliegue?... Yo quería alejar la vista, no me fuera a salir una catarata por andar viendo lo que no debía, pero más vale pedir perdón que permiso ufff y a estas alturas del partido, creo que esta carta no es para pedir perdón, y pues bueno... El permiso me lo di yo sola, ni modo que tocara la ventana y le dijera "me puedo quedar a ver"... Solo le diré dos cosas: que morí de envidia, de la mala malísima, y pues también le digo que son las 10... Y ahí en donde estaba usted, justo ahí tras las gasas, definitivamente nada estaba sereno.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/08/2019 12:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, ME HICISTES REÍR JAJAJA... TE ATRAGANTASTES POR CURIOSA JAJAJA...
GRACIAS POR  DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y CUBRIR AL VELADOR JAJAJA...
CON TODA LA TRIPULACIÓN QUE HEMOS ORGANIZADO CREO QUE ENCONTRAMOS EL TESORO FIJO JAJAJA...
LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2019 16:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mer, prepara tu maleta... que hay viaje en puerta... Sirve que investigo ahí en persona, en el camarote de la Salamandra, a esa hermosa línea que se ve en su cuerpo, en su costado, fácilmente identificable en la imagen que subí... Sr. Antillano, no piense mal, es para una tarea de anatomía arghhhh 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/08/2019 13:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, PREPARADAS PARA ESE VIAJE JAJAJA...






Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2019 15:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
YO TAMBIÉN ME  VÍ JAJAJA...




A SUS ORDENES MI CAPITÁN JAJAJA...
LINDO VIERNES MI LORE, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2019 17:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Permiso para abordar Capitana Lorena. 

Mi barco por fin encalló en tierras colungueras, porque anduve navegando tormentosos oceanos, que todo ser humano pasa por esas agua una vez en la vida, pero ya estamos en puerto y dejeme pasar a su nave, que la Salamandra anda a toda marcha 
y bueno que le puedo decir, solo que me permita acompañarla en este placer culposo que es ver a este pirata en lo que mejor sabe hacer  .Conquistar y Avasallar. 
ufff y sobre esta linea, dejeme que se su compañera de investigacion talves tengamos suerte 

Besitos y a seguir al mar de emociones con este guapo filibustero, de esos que son hombres de verdad 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/08/2019 23:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Y que se nos casa Don Antillano, yo los fui siguiendo a caballo, fingiendo que me daba lo mismo, pero afortunadamente era de noche, las lágrimas rodaban temblorosas por mi mejilla, se estaba convirtiendo en hombre prohibido para mí, pero afortunadamente siempre contaremos con la vista, inagotable, silenciosa, aunque no siempre tan discreta como quisiéramos.

Don Antillano quiero preguntarle, ¿de dónde sacó usted a Mario? porque creo que él necesita una dosis extra fuerte de sentido común... A ver dígame, desde su experiencia ¿Qué es lo que tradicionalmente (y en todas las culturas) pasa después de una boda? Pues una noche de bodas ¿no?, da lo mismo si la noche es mañana, tarde, primavera, otoño o noche... Es obvio que los esposos quieren estar juntos para celebrar el amor y celebrar la unión, de la forma más íntima y hermosa que existe, sin prisas, sin interrupciones... Pero entonces, la mañana después del viaje en donde se casaron usted y ella, llegan a casa de su ahora esposa y Mario le pregunta... ¿Ricardo, quieres que te esperemos? y usted discreto y caballero como es, responde *Váyanse a la casa, al rato los alcanzo* Mhhhh, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre preguntarle a unos recién casados, si esperan al novio ahí afuera?

De verdad que yo le quería lanzar un fuetazo a su amigo Mario, a ver si con eso se le acomodaba el sentido común y de paso sacaba un poco de mis celos, porque iba a ser ella y no yo, la que iba a estar en sus brazos esa mañana.

Fin del comunicado. (Que conste que todavía no supero lo de su matrimonio).

La tripulación y yo nos vamos a llorar nuestra pena.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/08/2019 22:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mer y Carlita... 
¿Algo así?
Jajaja, vamos a acorralar a Don Antillano ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/08/2019 22:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024