Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 080719

Feliz Semana FERNANDO, te deseo que un día tras otro una inmensa alegría te rodee, te acompañen a cada paso las sonrisas, que mucho amor te abrace en cada minuto, que la salud no te deje ni un segundo, que lo que sueñas sea lo que encuentres, lo que buscas, te halle y lo que quieras, te llegue, quiero para ti lo mejor. Mis bendiciones con un abrazo y un beso.

Feliz Semana COLUNGATEAM, para todos que la alegría sea una constante diaria y las sonrisas sean nuestra mejor vestidura, cerraremos las puertas a las tristezas y las abriremos a todo lo que sea felicidad, prosperidad, salud, amor, muchas bendiciones y besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2019 13:50 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 26014

Feliz semana, Fernando, Cecy y todo Colunga Team! Que nada estorbe su paz y siempre tengan motivos para sonreír. 

Gracias, Cecy. La música está preciosa. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/07/2019 19:35 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 18697

DULCE SEMANA COLUNGATEAM

QUERIDA CECI, QUERIDO GALAN QUE DIA A DIA ENCONTREMOS LA PISCA  DE MOTIVACION NECESARIA PARA CONVERTIR UN DIA CUALQUIERA.. EN UN DIA EXCEPCIONAL!!! 

QUE TUS DESEOS SE CONCEDAN PARA MI Y PARA CADA COLUNGUERA DEL MUNDO, APAPACHO REYNA

VEO MUCHO AMORRRRRRR,PORFAVOR ANOTAME POR EL BANNER.. 

GRAN MARTES

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2019 20:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 12772
SCARLETT muchas gracias a ti por la feliz semana, está divino, así es imposible no tener una semana inolvidable.
Me alegra que te guste la canción, a mi me encanta, el piano es prodigioso y en buenas manos aún más. Muchísimas gracias por tu compañía y participación, te deseo una semana extraordinaria, otro abrazo.

RUBBY pido lo mismo, teniendo motivación, todo es más fácil de lograr. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre inspiradoras. Otro apapacho para ti y como estabas en la lista para el banner, la primera, aquí lo tienes todo para ti, besos y feliz martes.

lovefer06072019-Frubby
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2019 15:10 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 26014

BONITO MIÉRCOLES

CECI DESDE YA INICIA MI DIA SUPER CHÉVEREEEE, GRACIAS POR MI BANNER!!! 

GALANAZO SI ESTÁS TRABAJANDO O VIAJANDO O DESCANSANDO... QUE TU VIDA SE VEA RODEADA DE SERES ESPECIALES COMO TÚ!  

Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2019 00:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 12772
RUBBY yo encantada de entregarte el banner, y saber que ayuda a que tengas un mejor día, más feliz. Muchas gracias por traer al Antillano, magnífico, feliz miércoles, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2019 16:05 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 26014

Querida Cecilia... que hermoso tema, y para empezarlo, eso que mueve el mundo... LOVE... y la imagen perFERcta para definirlo!!

Ando un poco atrasada, pero mejor tarde que nunca... jejeje  tengo la excusa perFERcta, andaba Colungueando!! 

Gracias por el tema, y que lo que queda de la semana sea muy linda para ti, abrazotes!

Querido FER, espero que al final de la semana la recuerdes por todo lo hermoso que trajo a tu vida, proyectos que fluyen, vibra de la mejor a tu alrededor y amor completando cada dia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2019 17:49 - Total Temas: 1861 - Total Mensajes: 81446

ALEGRE JUEVES 

QUERIDA, QUERIDO QUE NUESTRO ATUENDO DE HOY SEA UNA MIRADA ILUMINADA Y UNA SONRISA DIVINA PARA ESPANTAR LAS MALAS VIBRAASSSS 

FERLIZ DIA COLUNGATEAM

Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2019 01:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 12772
ZARA me alegra mucho verte en la semana, no llegas con retraso sino justo a tiempo, siempre es buen momento para verte y como siempre tan bien acompañada, muchísimas gracias por tus apreciables palabras, un abrazo y muy feliz resto de semana.

RUBBY fuera las malas vibras, me apunto, muchas gracias por el arte y la compañía, te deseo un gran día y a lo grande, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2019 16:50 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 26014
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2019
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2019