Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****HOY ? MI 7mo ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM- GRACIAS FER****

...

Vaya que el tiempo vuela!

HOY se cumplen 7 años desde que soy miembro  de Colunga Team y todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 2012 en que tímidamente caminaba de puntillas por los pasillos de esta casa.

El tiempo pasa, las personas van y vienen, algunas lecciones de vida han sido aprendidas en momentos difíciles y otras en momentos de euforia y mucha alegría, pero lo que no ha cambiado desde entonces para mì es la magia de saber que aquí y solo aquí se puede una conectar con la esencia de FER.

No importa si es época de FERabundancia, de FERsequías o de FERhibernación.  Cada rincón está impregnado de su aroma, de su magia y de su esencia.

HOY es una palabra cortita, fácil de decir y tal vez para muchos  denote un tiempo igual de cortito y fácil de medir.  Sin embargo para mí tiene un significado especial porque representa la constancia con la que mi presencia en esta casa mantiene vivos el respeto, admiración, cariño y apoyo que siento por un ser humano, desde todo punto de vista maravilloso, como es Fernando Colunga.

Efectivamente,  cada 26 de Junio cumplo un año más como ?Colunguera? pero cada uno de esos  2,555 ?hoy?  que hasta ahora he vivido, los he vivido celebrado el privilegio de poder estar aquí.

Por eso, este año elegí compartir con mi familia corazonológica una canción compuesta por un talentosísimo cantautor peruano para una, también muy talentosa, cantante cubana, titulada asì, sencillamente ?Hoy?.

No creo que ninguna otra pieza musical podría reflejar mejor lo que mi corazón siente cuando entro a Colunga Team: ?Hoy voy a verte de nuevo?!? , porque, digan lo que digan, basta cruzar el umbral imaginario de las puertas de esta casa para sentir la presencia de FER en cada una de las salitas y cada uno de los pasillos que increíblemente recorremos seres de todos los rincones del planeta dejando mensajes, banners, videos y capturas cargados de emociones.

El video es la más reciente versión interpretada por Gian Marco en el Gershwin Prize For Popular Songs 2019 realizado el 13 de Marzo del 2019 desde el DAR Constitution Hall en Washington DC. Allì estaba presente también  Gloria Stefan, quien llevara a la fama el tema en el año 2003. Por si alguna quiere ver y escuchar el video Oficial del tema (que fue filmado  en Machu Picchu) , les dejo también el link.

GRACIAS a todas y cada una de las que aquí habitan por ser parte de cada uno de mis ?hoy?, al equipo técnico que incansablemente mantiene todo en perFERctas condiciones y por su puesto y muy especialmente a mi adorado FER, por ser como es y nunca alterar su esencia a pesar de los años y los cambios que estos traen.

Ya sabes mi FER: Soy una Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional que te quiere de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de su corazoncito limeño. Te dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.

HOY - Gloria Stefan   https://youtu.be/cyblSDoRRxg

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2019 22:08 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
... perdòn.. se colaron nuevamente los ? en lugar de las comillas... 
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2019 22:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284

HOY

(Gian Marco Zignago)

Tengo marcado en el pecho

Todos los días que el tiempo

No me dejó estar aquí.

Tengo una fe que madura

Que va conmigo y me cura

Desde que te conocí.

Tengo una huella perdida

Entre tu sombra y la mía

Que no me deja mentir.

Soy una moneda en la fuente,

Tú mi deseo pendiente,

Mis ganas de revivir.

Tengo una mañana constante

Y una acuarela esperando

Verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte,

Y un caminito empinado.

Tengo el mar del otro lado,

Tú eres mi norte y mi sur.

Hoy voy a verte de nuevo,

Voy a envolverme en tu ropa.

Susúrrame en tu silencio

Cuando me veas llegar.

Voy a alegrar tu tristeza.

Vamos a hacer una fiesta

Pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada

Entre mi boca y mi almohada

Que me desnuda ante ti.

Tengo una playa y un pueblo

Que me acompañan de noche

Cuando no estás junto a mi.

Tengo una mañana constante

Y una acuarela esperando

Verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte

Y un caminito empinado.

Tengo el mar del otro lado,

Tú eres mi norte y mi sur.

Voy a envolverme en tu ropa.

Susúrrame en tu silencio

Cuando me veas llegar.

Voy a alegrar tu tristeza.

Vamos a hacer una fiesta

Pa' que este amor crezca más

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2019 22:11 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284

LINDA CHARLEEN MUCHISIIMASS FELICITACIONESSSSSS

WUOOO 7 AÑOS, 7 MARAVILLOS QUE CHEVERE!!!  REYNA QUE SEAN MUCHOS MAS ENTRE MAGIA ALEGRIAS Y AVENTURASSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2019 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Feliz Aniversario CHARLY, felicidades por tu siete años en este espacio tan especial, te deseo otros siete años y más de felicidad. Un beso y un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2019 23:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicidades mi querida amiga  ¡¡¡ ya pasaron 7 años  !!!  pero parece que fué ayer ....  cuando el tiempo pasa tan rápido es porque se  lo disfruta mucho .

Que sean MUCHOS , muchos mas  compartiendo éste espacio  con Fer y todo su equipo y celebrando  la fortuna de  haber encontrado  tantas amigas , vivido tantas emociones , fiestas divertidas , proyectos, trabajos y experiencias inolvidables .

Mas tarde te dejaré algún  recuerdito , pero quería  dejarte desde ya un gran abrazo cargado con todo mi cariño y amistad . 

Que pases un maravilloso día .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2019 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charleen...!!!!
Feliz Aniversario....!!!!! Que sean muchos más....!!!! Salud....Salud....!!!
Coincidir en este paraíso .......un maravilloso regalo de FER hacia nosotras!!!!! YEEEE
Que siga la fiesta...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2019 00:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069

Muchas felicidades Charleen por esos 7 años deseo que sena muchos mas.... saludos*

Resultado de imagen de feliz 7aniversario
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2019 02:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Sorella Adorada,

Qué alegría celebrar estos 7 años que han visto nacer nuestra amistad.

En cada palabra tuya me reconozco.

Agradezco a Fer por todo esto

Este hermoso hombre tan visionario, para entender la importancia de este lugar.

Un fuerte abrazo !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2019 08:44 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17805

Feliz Aniversario Carla... 

Que hermosas palabras para celebrarlo, para expresar esos sentimientos tan bellos que inspira este espacio tan especial!!

Me uno a la celebracion con alegria, esperando que sean muchos, muchos mas, y como decimos siempre... mientras FER lo permita, a su lado, con admiracion y respeto!!

Mi brindis al septimo aniversario... y al creador de este lugar maravilloso, FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2019 09:17 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017

Carla, que hermoso es poder celebrar la vision, la inteligencia, la calidad de un ser humano... y que sea alguien que queremos y con quien nos identificamos, y recordar que la amistades creadas, los momentos vividos se deben a su generosidad, su paciencia, su gran corazon!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2019 09:59 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017

se dicen fácil... pero todos esos años, han estado llenos de tanta magia, detalles y un enorme cariño hacia FER..... felicidades Charleen, por esta maravilla 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2019 11:12 - Total Temas: 8793 - Total Mensajes: 85227

HOLA CHARLEEN, 

UN PLACER DESEARTE UN FELIZ ANIVERSARIO. 

TENGO UN BONITO RECUERDO DE TI. 

UN ABRAZO

Publicado por perladior
Publicado el 27/06/2019 13:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Charly  ... Vamos por otros 7 años  junto a Fernando , queriendo , admirando y apoyando cómo el primer día  a ése hombre extraordinario  que ha hecho cosas extraordinarias y las seguirá haciendo , pues emprenda  la tarea  que emprenda , siempre la hará poniendo lo mejor de él al 200% .
                   Besos y abrazos con O de oso  querida amiga 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2019 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Carlita, muchas felicidades en tu séptimo aniversario en esta casita de ensueño. Desde que llegaste, hemos compartido prácticamente a diario embriagadas de la esencia de Fernando. Son muchos los recuerdos que me unen a ti y atesoro cada uno de ellos; asimismo, los que han de llegar. Es un honor contar con tu valiosa amistad, y espero que sean muchos más aniversarios los que celebremos, contagiadas por siempre de nuestra colunguitis. Estaré eternamente agradecida a Fernando por haberte conocido. Recibe un abrazo fortísimo con mucho cariño. ¡Nunca pierdas tu vivacidad, querida amiga!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2019 20:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CHARLEEN, AUNQUE UN POCO TARDE PERO VENGO A CELEBRAR CONTIGO Y DESEARTE QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS EN ESTA CASA DE SUEÑOS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2019 14:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hola mis hermosas!

GRACIAS a todas por sus mesajes llenos de cariño y buenos deseos...

He tardado un poco en leerlos porque estoy algo enfermilla aún de los bronquios y he estado casi, casi en estado de "knock out" toda la semana... Recién estoy un poquito mejor pero no recuparada del todo...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:41 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:45 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:45 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:46 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:47 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:48 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:48 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:49 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:50 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:50 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:51 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2019 17:51 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284

Mil gracias Charly , ya tengo bien  guardado tu regalo , que te mejores pronto y recuperes energía y salud  para disfrutar  del palacio Colunga . Un GRAN beso

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2019 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Charleen por

ese lindo regalo*

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/07/2019 02:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Me alegro que te sientas mejor...y gracias por el recuerdo del aniversario... vamos  por muchos mas!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2019 09:15 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017

Carlita,  gracias por el bonito recuerdo.  Fue un placer festejar contigo.  Cuidate para que no recaigas.  

Un fuerte abrazo. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2019 13:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS POR MI REGALITO GUARDADITO CON CARIÑO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2019 09:39 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mi querida Charleen, llego tarde, pero todavía continúan los festejos ¿cierto?

¡Feliz séptimo aniversario! Felicidades por un año más de vivir en este castillo Colunga, donde sobra la magia y el encanto. Que vengan muchos años más de sueños compartidos.

Un abrazo bien fuerte

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2019 01:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

¡GRACIAS Lore!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2019 00:06 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE