Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::: EL AGENTE SHADOW::::::::ahora una novela de acción


Hola Mi Fer
Espero que te encuentres bien 

Hola a Todo Colungateam

Aqui la inspiración nunca termina, asi que estoy de vuelta con una nueva historia, Casi casi la empecé a visualizar desde que terminé Gotas de LLuvia, y más desde que te vi en tus ultimas fotos, por eso Quise cambiar un poco la orientación de las historias de Amor, creo que es divertido poder ir por otras rutas y darnos cuenta, que el amor está en todos los aspectos de la vida diaria. 

Ultimamente he estado viendo historias de Acción, series y todo lo que la moda trae a mis ojos, y es imposible no imaginarte en una de tantas tramas, porque eres un interprete completo, donde haya adrenalina, acción, pasión, golpes, persecuciones, suspenso y sobre todo Amor, ese Amor que siempre te ha guiado.

Por eso traigo aqui esta nueva historia, espero te guste, para mi ha sido toda un experiencia escribirla, e imaginarte en cada linea, la emoción de un nuevo proyecto me embarga. 

y a toda la familia Colungateam, espero tambien les guste, es una forma de estar siempre junto a Fer, hacer volar nuestra imaginación y sentir que su magia nunca se va, siempre estará dentro de nosotros 

Gracias familia Colungateam por hacerme sentir querida, y Gracias a ti Fer, no hay momento del dia en que tu magia no me inspire, Por ti TODO. 
Besos   





Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/06/2019 23:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Ya era media tarde, cuando Carlos Fernando Tellez, estaba regresando a su casa, después de un extenuante día de trabajo.

Ser uno de los mejores fiscales federales no era tarea fácil, pero la rutina y los miles de casos que revisaba y defendía no le quitaban el sueño, para él lo más importante era su familia, su pequeña familia.


Vivía en una modesta casa a las afueras de la ciudad, ya que prefería desconectarse de la ciudad al salir del trabajo, y disfrutar de esa vida tranquila que siempre soñó.

Fernando, como así lo conocían, estaba casado desde hace 7 años con Sofia, una bella y tenaz abogada, que llegó a su despacho como practicante de leyes, las horas de trabajo juntos, el amor por la justicia y algunas otras aficiones, hicieron que ellos nazca el amor, tras varios años de sólo ser novios, Fernando le pidió matrimonio en una sencilla reunión familiar y se casaron tres meses después.

La pequeña Camila, nació cuando menos se lo esperaban, a los dos años de su unión, y la dulce bebé coronaba una vida de sueños cumplidos, problemas resueltos y mucho amor


Fernando, sin embargo, sabía que su reino de paz podría estar amenazado, su famosa reputación, aumentó la envidia y los deseos de venganza de los criminales que encerraba, pero en especial en uno. Hace un par de años, cayó en sus manos el caso de un famoso jefe de la mafia y tráfico de drogas, apodado El Chacal, al trabajar en el material de acusación, descubrió varios nexos con notables personajes políticos y autoridades diplomáticas del Estado, y muchos crímenes.

-Ten cuidado amor- le dijo una ocasión Sofia, al enterarse del tremendo caso que tenía su esposo entre manos- Este hombre tiene demasiados contactos.

-No te preocupes mi vida- le dijo Fernando- Ya hablé con mi equipo de fiscales, y con miembros del juzgado, este es un pez gordo muy peligroso, pero la Ley está primero, llegaré hasta el final, lo lograremos.

y Efectivamente, Fernando y su equipo lograron ganar el caso y encerraron al Chacal y su secuaces en prisión con condenas bastante altas. El jefe del Cartel juró vengarse del fiscal antes de ser arrastrado por los guardias.


Lo que no sabía Fernando, es que El Chacal, siempre cumplía sus promesas. Esa tarde tranquila, estaba llegando a casa en su camioneta, cuando recibió una llamada de su esposa.

-Amor- le decía Sofia- ¿Ya vas a llegar? Camila está ansiosa por verte.

-Estoy a tres cuadras mi vida- decía Fernando.

En eso oyó el sonido del timbre, Sofía gritó que la esperaran mientras seguía hablando con Fernando, él sintió que su esposa se acercaba a abrir la puerta, cuando oyó el grito desesperado de la mujer.

-¿Que busca?- dijo ella- baje el arma por favor.

-CAMINE HACIA LA COCINA- gritó un hombre con voz muy gruesa y terrorífica.

Fernando seguía escuchando. notó que su esposa había soltado el celular, pero no había cortado la llamada.

-Sofia, SOFIAA- gritó Fernando, y viró el timón del coche desesperado. Piso el acelerador, sin dejar de oír el celular.


-No nos haga daño- le decía Sofía entre sollozos a ese hombre. Cuando oyó una vocecita.

-Mami- gritaba Camila.

-Este es un mensaje Del Chacal- dijo el Hombre y se oyeron dos disparos antes de que la llamara terminara.

-¿Bueno? ¡BUENO!!!!!- gritó Fernando- SOFIAAAA.

Manejó muy rápido, pasándose una luz roja, y ya estaba a una cuadra, cuando vio humo negro saliendo de la nada. al asomarse a una esquina, vio que el humor salía de su propia casa.

-NOOOOOO, SOFIAAAA- gritó Fernando. Estacionó como pudo su coche, y bajo rapidamente. Su casa se consumía en un fuego que se asemejaba al infierno. los vecinos miraban horrorizados y ya habían llamado a los Bomberos. Fernando trataba de acercarse por la puerta de servicio, pero el fuego llegó hacía la entrada de Gas e hizo explosionar el ala derecha de la casa. Él voló literalmente unos metros hacía su jardín, y se golpeó ligeramente la cabeza, aún mareado, se puso de pie y trató de entrar por otra parte de la casa, pero sus vecinos se lo impidieron.

-No Fernando no arriesgues tu vida- le decía uno.

-Mi familia está adentro- dijó él

-No puedes hacer nada.

-Suéltenme, por favor, tengo que salvarlas.

-No puedes hacer nada, entiende.

-SOFIAAAAA, -gritaba Fernando, con lágrimas en los ojos, tenía la esperanza que su esposa saliera o diera señales de vida- CAMILAAAAA, SOFIAAAAA, por favor.


Pero no pudo hacer más, la casa se consumió en el fuego por completo, y los Bomberos llegaron para terminar con el infierno, los paramédicos atendían a Fernando, mientras

llegaba la policía y el ministerio público para verificar y hacer el levantamiento de los cuerpos. Fernando estaba abstraído, con la mirada perdida sobre su casa siniestrada, sin entender cómo su vida se había acabado.

Uno de los fiscales y el jefe de la policía se acercaron.

-Sentimos mucho su pérdida Fiscal Tellez- dijo su colega- Me apena pedirle que nos acompañe a la morgue para reconocer los cuerpos.

-Está bien- dijo Fernando casi en un susurro, era como si la voz se le hubiera ido de él, el colega no quiso decirle más y le indicó el camino hacía el patrullero, subieron ambos al coche y partieron junto con la ambulancia que llevaba a su esposa y a su hija.


Pidió estar a solas en la sala de la Morgue, donde habían puesto en dos mesas metálicas a Sofía y a su pequeña Camila, casi irreconocibles. Fernando, que estaba en medio de las dos mesas, se puso de rodillas y pegó un grito de dolor.


-AGGGGGGGGGGGG

Aunque digan que los hombres no lloran, pues Fernando lloró amargamente la muerte de sus dos mujeres, no le importó el tiempo que estuvo ahí, en el piso llorando y gritando, liberando el dolor que sentía, todo por lo que había luchado se le había escapado de las manos, se le había esfumado. y Sólo retumbaba un nombre en su mente. El Chacal

-Debí hacerte caso amor- dijo entre sollozos- debí dejar ese caso, para que sacrifique todo, para que tanto esfuerzo, si ese malnacido te arrebató de mis brazos, me sacó el corazón este día y lo destruyó. ¿Que voy a hacer sin ustedes?, Son mi vida, son mi todo.

De pronto se puso de pie, se secó las lágrimas que aún caían y miró a los dos cuerpos que yacían tapados con una sábana blanca

-Pero les juro, aquí mismo, con el corazón lleno de rabia y dolor, que no descansaré hasta que ese malnacido muera en mis manos, tendré el gusto de mandarlo al infierno con mis manos en su cuello, y aunque jamás las vea en el cielo, no dejare que ese hombre siga viviendo. Gerardo Lopez, el Chacal, desde hoy es Hombre muerto.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/06/2019 00:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
¡Wow! mi Carli, ¡qué inicio! ¡súper intenso!, qué padre que vayas a subir una nueva historia. Aquí estaré pendiente para seguirla, pinta para estar muy interesante, el Fiscal Fernando ha perdido todo lo verdaderamente importante en su vida a manos de un enemigo sin entrañas, estoy segura que no tendrá la más mínima piedad para destrozar al Chacal, uffff 

Besos mi Carli.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2019 09:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Hola Carli, que suspenso,gracias por compartir tu historia, aquí estaré para leerla, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 14/06/2019 12:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928

Mi Lore que lindo leerte
andamos muy inspiradas estas semansa y me alegra que te ahaya gustado este inicio
Esta algo fuerte pero creo que cambiar de dirección en cuanto a escribir se refiere, refresca la imaginación, ademas como lo dijo Eladio, a veces debemos empezar en el volumen 6 para irle bajando de a poquito. 
Además con lo que le pasa al Fiscal, cualquiera se pone asi, que te quiten lo que mas amas, nos vuelve locos a cualquiera. 
ademas que ver a Fer junto a tremenda estrella de Acción en Cnnes, me abrió la puerta de la inspiración, porque amaria ver a Fer en un papel así, el puede todo 
gracias por acompañarme en esta nueva aventura 
tqm 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/06/2019 23:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mirta hermosa 
gracias me da gusto leerte por aqui esta vez, ya vamos con otra historia, Fer hace que cualquier cosa sea posible, como escribir, así lo tenemos más cerquita que nunca 
besos bella y gracias por la compañia 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/06/2019 23:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704



El funeral fue muy sencillo, Fernando no tenía muchos familiares en la ciudad, había perdido a sus padres años atras y no tenía hermanos, Sofía y su hija era lo único que tenía y se lo habían arrebatado. Sus compañeros de la Fiscalia fueron todos a brindarle su apoyo, miembros del juzgado y autoridades, todos ante los dos ataúdes dedicaban palabras de dolor, de lamento y de impotencia, pero para Fernando, eran nada más simples muestras de lástima, nadie podía entender toda el ira y deseos de venganza que afloraba en su rostro, los puños cerrados, las ganas de mandar todo al diablo y hacer justicia por su mano, esa justicia que tanto había defendido, todo eso para él ahora no tenía sentido, lo único que habitaba en su vacío corazón eran las ganas de matar a las personas que habían provocado esto.

Tras los abrazos de condolencia, la gente fue dispersandose poco a poco, tan sólo quedó Fernando frente a las tumbas, pidió que las enterraran juntas, así les sería fácil encontrar el camino hacia el otro lado. Miró de soslayo para ver si alguien más estaba y puso su mano sobre la lápida de su hija.


-Te juro mi amor, que no habrá paz en la vida de los desgraciados que hicieron esto, El Chacal y su gente ni siquiera se darán cuenta cuando llegue a ellos, y como una sombra tenebrosa, acabe con sus vidas, por que tú, que apenas empezabas a vivir, no merecias esto. Te lo juro mi Camila- se secó las lágrimas con fuerza- hasta que toda esa lacra se haya extinguido, dejaré de ser yo, y me convertiré en su verdugo, en su sombra, después de eso, talvés mi corazón encuentre la paz.

Se fue lentamente, dejando en esas dos lápidas, su vida, su carrera, su amor, todo, con la consigna de no regresar hasta que haya terminado su venganza.



Pasaron unas semanas, Fernando había presentado su renuncia a la Fiscalía, ante el asombro de todos, quienes trataron de convencerlo.

-No se puede ir señor.

-Usted es el mejor, la justicia está siempre de su lado.

-Fernando, vamos, eres un Fiscal implacable, encontraremos a los culpables y la ley te apoyará.

-Lo siento muchachos- dijo Fernando- yo sé que ustedes son un gran equipo, ya no necesitan de mi, es una decisión tomada y no tiene vuelta atrás.

Abrazó a todos sus compañeros y salió hacia el parqueadero, con una caja llenas de cosas personales, libros, algunos apuntes, y las fotos de su esposa e hija. Abrió la cajuela de su coche negro y estaba acomodando la caja cuando alguien se puso a sus espaldas.

-Vaya con que es verdad que te retiras de la Fiscalía.- dijo el hombre.

Fernando dejó de acomodar y se dio vuelta, la voz le era familiar.

-Así es, no hay vuelta atras, Comandante Trujillo.

-Es una gran pérdida para el sistema de Justicia del Estado- el comandante le ofreció la mano, Fernando la estrechó.

-Lo siento Tellez, en verdad, lo de tu esposa y tu hija fue trágico.

-Gracias Rubén.

-Sé que esa es la razón por la que dejas todo.

-Una de las razones, pero no es la más importante.

-Ya veo, vamos Fernando, te invito una copa aqui a la vuelta, creo que tú y yo necesitamos hablar.

-Preferiría no hacerlo.

-Insisto, creo que te conviene.

Fernando esbozó una sonrisa, era verdad que necesitaba hablar con alguien, la soledad lo empezaba a consumir, así que cerró la cajuela y caminó con Rubén hacia la gran avenida.

Rubén Trujillo era el Comandante General de la Policía, habían empezado juntos en la lucha contra la delincuencia, cuando eran jóvenes, era de los pocos grandes amigos que tenía Fernando, a pesar de que sus responsabilidades los tenía muy ocupados, siempre se mensajeaban y se llamaban, se había formado una gran vínculo de amistad.


Caminaron en silencio una cuadra hasta llegar a un pub llamado El Corsario Negro, muy conocido en la zona, Fernando no era de beber, pero lo que necesitaba ahora era compañía y alguien con quien poder hablar y desahogarse, Rubén lo sabía y por eso lo había invitado.

Se acomodaron al fondo en una mesa estratégicamente escondida, lejos del bullicio de la concurrencia. El mozo se acercó para tomar la orden.

-Un tequila por favor- dijo Rubén, miró a Fernando- ¿Tu que pides amigo?

-Un vaso de agua por favor- dijo Fernando serio.

-Está bien, con su permiso- el mozo apuntó la orden y se marchó

-Te conozco Fernando, vamos suéltalo. Yo sé que esto es muy doloroso, y no puedo imaginar lo que estás sintiendo.

-No sabes la rabia que hay dentro de mi, esos deseos de terminar con mis propias manos con los malditos que le hicieron esto a mi familia.

-Por eso te vas de la Fiscalía, porque tu quieres vengarte de esos hombres ¿verdad?, pero Fernando no sabes quienes fueron.

-Una voz de hombre dijo que era un mensaje del Chacal. El teléfono de Sofía aún seguía encendido y ese malnacido lo sabía, por eso dijo eso.

-Y tu quieres Venganza.

En eso llegó el mozo con sus pedidos, ambos guardaron silencio mientras les ofrecía sus bebidas, al irse el muchacho Fernando habló.

-Haré hasta lo imposible por encontrarlos, y acabaré con cada uno de ellos, la Justicia me ayudaría pero eso llevaría tiempo, y no estoy dispuesto a esperar, ¿Te das cuenta que ya no tengo nada que perder? si mato a todos. incluido al Chacal, al menos podré vengar a mi familia.

-Sé que dirías eso, te conozco muy bien Fernando- Rubén tomó de un sorbo su tequila acompañado de limón y sal- por eso te traje aquí, sé que no ayudaría en mucho a sanar tus heridas, pero lo que te ofrezco sirve a tu propósito.

-¿De qué hablas?

-Pues, estamos empezando un proyecto en la Policía, un escuadrón de Gente encubierta, que pueda infiltrarse, dentro de los lugares donde radica la delincuencia, extorsión, todo lo que tu has tratado de erradicar por años, pero que las leyes a veces blandas no nos permiten. Tu tienes presencia, clase, sabes de Jurisprudencia y además posees un buen estado físico, eso podría ayudarte a encontrar a los secuaces del Chacal y poder encerrarlos, y aumentar la condena del desgraciado.

-Ser un agente encubierto- dijo Fernando tomando un sorbo de agua.

-Te daría facilidad de moverte dentro de ese mundo, siendo agente, podrías ir atando todos los cabos y desentrañar al grupo del Chacal. Desde una oficina no puedes hacer eso, pero estando en acción, puedes lograr lo que quieres.

-Lo que quiero es matarlos- dijo Fernando, pero la oferta le era tentadora- pero tu oferta es tentadora, ¿y quien es el jefe en ese grupo?

-Al ser un proyecto en desarrollo, yo me encargaré de supervisar, queremos ver cómo resulta para hacerlo oficial.

Fernando no lo pensó mucho, como lo dijo antes, no tiene nada que perder, sólo tenía esta nueva vida por delante. Le extendió la mano a Rubén en señal de asentimiento, y Rubén lo miró emocionado.

-Acepto, trabajaré contigo.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/06/2019 23:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!!
Me he quedado con el corazón arrugado ante el tremendo dolor....vaya que me has zarandeado....me has dejado bien pikis para lo que sigue....estaré ansiosa en espera del prox...
Publicado por ossy
Publicado el 15/06/2019 23:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Carli, aquí sigo... La sed de venganza será su motivación, aunque en ello vaya implícita su propia vida, el dolor lo carcome... 
Quedo al pendiente del siguiente...
Muchos abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/06/2019 16:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Hola Ossy 
gracias por llegar  y disfrutar de esta historia. 
Aunque no estamos disfrutando del todo, ahora vemos como Fernando de alguna u otra forma tratará de rehacer su vida, esperemos que llegue a el la tan deseada paz, sin que su alma se vea dañada por la venganza

Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/06/2019 22:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI Lore: 
gracias por estar aqui, es siempre un gusto saber que las cosas que fluyen hacia Fer son en parte gracias a ti, sino dime la tremenda historia que estas compartiendo con nosotras, y Con Fer obviamente, creeme si te digo que el anda tan impactado por lo que escribes como nosotras 

La venganza y el dolor son sentimientos que carcomen el alma, ningun ser humano debería pasar por eso, porque en mayor o menor grado nos va consumiendo. Fernando no tiene nada por que mas luchar, por eso se deja llevar por estos dos mals, de seguro llegara alguien que cambie ese negro panorama. 
Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/06/2019 22:04 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.


Fernando estaba en su pequeño departamento en el centro de la ciudad, tras perder su casa, el seguro le ofreció un hogar más pequeño, era lo menos importante para él, su vida había cambiado de repente en un abrir y cerrar de ojos, y un lugar pequeño ayudaba a no sentirse tan solo,

Rubén le había ofrecido unirse a la Policía, aún estaba dudando de su decisión. Pero a la vez sabía que había hecho lo correcto.

-Lo que quiero es venganza- dijo para si mismo, al llegar a su habitación, dejó la caja sobre su cama y volteó a ver el panorama desde su ventana, se veía todo el corazón comercial de la ciudad, edificios, autos, bullicio, nunca le había gustado, pero ahora ya no importaba. estaba solo, su único propósito en la vida era acallar el dolor en su interior, y la bulla ayudaba a huir.


Tras contemplar la ventana unos minutos, volvió a ver la caja que había traido, sacó las fotos de Sofia y de Camila y las puso en su mesita de noche junto a la cama, lo demás lo llevó a su oficina improvisada en la cocina, dejó todo y se preparó un café, el día siguiente sería el inicio de su nueva vida, y sabía que no sería fácil. Agotado y aburrido regresó a su habitación y se quedó rendido encima de la cama.


Despertó con el sonido la alarma de su celular a eso de las 5am, se puso ropa deportiva y salió a correr por la manzana, siempre había sido un hombre acostumbrado al ejercicio, y le gustaba trabajar su cuerpo, la camiseta deportiva apretada mostraba sus brazos fornidos y sus pectorales vigorosos, al correr en la calle las mujeres que andaban por ahi lo notaron y no dejaban de observar, a Fernando no le interesaba las miradas, pero esta vez prefirió terminar rápido su carrera y regresar a casa. Tras bañarse y vestirse, salió tomando la llaves de su coche y su celular. Arrancó y se dirigió a la Comandancia General de la Policía del Estado.


Rubén, ya lo esperaba en su oficina, abrió la puerta y le ofreció la mano para saludarlo.

-Pensé que ya te habías arrepentido.

-¿Acaso llegue tarde?

-Pues no, pero tal vez lo consultaste con la almohada y te echaste para atrás.

-Me citaste a las 8am y aquí estoy.

-Gracias Fer, dejame presentarte con tu nuevo equipo de trabajo.

-Sólo te pido algo- Fernando habló con tono serio.

-Dime amigo.

-No quiero un compañero, si he de trabajar bajo tus órdenes, quiero hacerlo solo.  

-Pero Fer.

-No quiero involucrar a nadie, tu sabes porque acepté tu oferta y no quiero que nadie esté conmigo cuando logre mi cometido.

-Está bien.

Ruben invitó a Fernando a salir de su oficina y pasar a una salón más alejado del edificio central. Ambos hombres llegaron y al entrar, Fernando se encontró con un grupo de aproximadamente diez personas, muchos de ellos jóvenes, que no pasaban de los treinta años, al verlo llegar se pusieron de pie y dejaron de hacer lo que hacían, Todos querían ver al nuevo integrante.

Rubén carraspeó para le pusieran atención.

-Buenos días equipo, quiero Presentarles a nuestro nuevo integrante, el agente Fernando Tellez.

Todos miraban a Fernando emocionados, de seguro ya lo conocían, como el Fiscal implacable, en otros tiempos él hubiera dado un discurso alentador, pero estaba vez prefirió guardar silencio.

Rubén tuvo que romper la tension, todos empezaron a mirar temerosos al nuevo compañero.


-Ya el grupo está completo, espero que logremos nuestro objetivo, que es luchar contra la lacra de nuestra sociedad. Ahora vuelvan al trabajo.

Fernando agradeció que todos dejaran de verlo, se acercó a su amigo para darle la mano.

-¿Estás bien Fer?- le dijo Rubén. -No eres el mismo de siempre.

-Ya no soy yo, ya no tengo nada dentro de mi, no quiero que me digas nada, simplemente dime que debo hacer, cuando empiezo.

-Fernando, por favor, ¿Estás seguro?

-Si Rubén, yo sólo seré una sombra, una sombra asesina, que buscará a quienes le hicieron daño para acabar con ellos.

-Entonces empecemos, vamos a la oficina, tengo ya algunos casos que quiero que analices.

-Ok

Ambos entraron de nuevo a la oficina y se pusierona a hablar de trabajo. desde ese momento Fernando se trazó la meta de encerrar a cuanto ladrón se le cruce enfrente hasta encontrar a los que le desgraciaron la vida.


Los días pasaron, las semanas como un rayo, Fernando había implementado un sistema de vida muy metódico, se levantaba muy temprano y salía a correr o al gimnasio, estaba empecinado en mejorar su estado físico, iba a la Comandancia y pasaba todo el dia, cumpliendo misiones, tras el trabajo se iba a su departamento y se ponía a analizar el caso del día siguiente. Su vida se había convertido en montón de acción y adrenalina, pero siempre solo, y silencioso.

Un día alguien lo vio en la Comandancia y se le escapó una comentario.

-Ahi llega el agente Shadow.- al verse descubierto por Fernando, se puso colorado, esperando su destino final, todos le tenían mucho respeto porque en su mirada infundía temor, pero Fernando encontró gracioso el apodo y lo miró sin rencor.

-Gracias, me gusta ese apodo- le dijo al muchacho que estaba empezando a sudar frio. Todos vieron atentos la escena y al ver que a Fernando no le incomodaba, respiraron aliviadoS.

Desde ese momento Fernando se había quedado con ese sobrenombre.


-Hey Shadow- le dijo Rubén unas semanas después, en su reunión de rutina.

-Si Comandante- le dijo Fernando.

-Así que no te molesta el apodo.

-No Rubén, es justo como quiero que me conozcan, como una sombra.

-Está bien, te tengo buenas noticias.

Tenía un archivo en las manos, lo puso encima del Escritorio de Fernando, él lo tomó y sacó de él, unas fotografías.

-¿Quién es?

-Ella es Sara Gonzáles, una mujer aparente inofensiva.

Fernando seguía viendo las fotos. había ido tomadas en distintos ángulos, en una de ellas se veía con más claridad su rostro. Era alta, casi de su porte, Cabello rubio algo largo, y unos ojos verdes impresionantemente seductores.


-Nos dedicaremos a vigilar mujeres inofensivas- Fernando usaba el sarcasmo muy a menudo.

-Pues te diré que no Shadow, ella es la mujer Del Chacal.

Fernando se puso de pie de inmediato, eso no se lo esperaba, su oportunidad había llegado.

-Por lo que hemos averiguado, el Chacal podría salir por buen comportamiento en unos meses.

-No es posible- Fernando cerraba los puños y los chocaba contra su escritorio.

-De seguro irá con ella.

-¿Qué tengo que hacer?

- Quiero que te involucres con ella, de seguro el Chacal tiene mucha mas cola que le pisen, así que de seguro tendremos armas para volverlo a encerrar, si te infiltras y la seduces, obtendremos mucho y tú habrás logrado tu cometido. Pero eso si ahora yo te pido algo.

-¿Qué cosa?- Fernando estaba muy inquieto,

-Lo quiero vivo Shadow, muerto no podría pagar todo lo que le debe a la Justicia, incluyendo todo lo que te hizo a ti, de nada te serviría estando muerto.

-Está bien- Fernando no sabía en ese momento, si llegaría a cumplir lo que su jefe le pedía.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/06/2019 22:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI CARLI QUERIDA NO ME AVISASTE QUE TRAJERA KLEENEX.. YA LLORÉ CON CARLOS FERNANDO!!!!!! 

HEY PERO QUE SE VIENE???? LA MUJER DEL CHACAL.. ES PROHIBIDA... O NO? 

AQUI ANDAMOS HERMANITA, SEGUIMOS
Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2019 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Carli, después de la tragedia de ayer, hoy ya se encamina a su objetivo, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 17/06/2019 13:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Querida Peque hermosa 
Gracias por estar aqui y compartir esta aventura 
pues si a Fer le llovio todo y lo que le sigue, la vida no es justa para nadie 
pero de sguro habrá alguien que le muestre calma despues de la tormenta, mientras tanto que siga siendo el agente shadow el terror de la delincuencia 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/06/2019 01:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mirta hermosa 
Bueno ya nuestro heroe esta listo para la accion, aunque su corazpn se va agrietando cada vez más pero de seguro ya llegara la felicidad que tanto se merece 
Besitos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/06/2019 01:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Ya tenían planeado interceptar a Sara en una fiesta benéfica, la mujer era una influencer muy conocida en Redes Sociales, miembro de la Crema Innata del Estado, conocida por ir a reuniones sociales importantes, hacer obras benéficas alrededor del país, Fernando tenía dudas si ella realmente podría ayudarlos a descubrir cosas sobre el Chacal.

-Tenemos que encontrar la manera- dijo Rubén una mañana de junta previa, Fernando estaba muy pensativo, tratando de encontrar alguna forma, cuando uno de los agentes entró a la oficina del Jefe con un Ipad en la mano.

-Jefe, agente Shadow- entró agitado, al parecer había corrido para llegar lo más antes posible.

-¿Que pasa Suárez?- Rubén ni siquiera lo miraba, esta muy ocupado con algunos papeles.

-Jefe- el muchacho aún no podía recuperar el aliento- Tiene que ver esto.

Ruben recibió el Ipad y tras unos segundos quedó petrificado, Fernando que andaba muy pensativo volteó a ver a su jefe, Rubén tenía una expresión de enojo y frustración.  

-¿Qué dice ahi Rubén?

Rubén sólo le pasó el Ipad, Fernando al leer cambió totalmente de expresión, se llenó de rabia, cerró su puño con ira y golpeó la mesa, el muchacho saltó unos milímetros con el susto, recibió tembloroso el Ipad que Fernando le pasaba.


-Debemos actuar rápido.

Fernando estaba fuera de sí, en el Internet estaba circulando la noticia de la pronta excarcelación del Chacal, su abogado había presentado un recurso de Amparo muy bueno, y el juzgado había decidido darle libertad condicional, sujeto a que se presente cada semana a registrar sus movimientos y a no salir de país.

-Esto no se queda asi- Fernando no miro a nadie y salió hacia el ascensor, Rubén lo gritó.

-Shadow, ¿A donde vas?

-Ya vuelvo- Fernando estaba por llegar al ascensor, Rubén iba tras de él. Todos habían dejado de hacer sus cosas al ver como Fernando con paso firme salía de la oficina. Ya se habían enterado todos lo del Chacal.

-Espera Fer- Rubén trataba de alcanzarlo, Fernando daba pisadas grandes.

-No me digas nada, déjame ir- Fernando estaba apretando con mucha furia los botones del ascensor.

-Ir a matarlo no solucionará nada-decía Rubén al alcanzarlo.

-Tú no sabes eso, no entiendes nada.

-Te ordeno que te detengas Shadow- Rubén lo dijo con voz enérgica, la puerta del ascensor se abrió, pero Fernando no entró

El ambiente se volvió tenso, todos tenían sus ojos en ambos hombres en la puerta del ascensor. Fernando se había quedado inmóvil, cerraba los puños al no poder desfogarse.

-No te metas-dijo en voz baja

-Vamos a hablar a mi oficina- le dijo Rubén, ya no tenía voz de mando, quería ser conciliador, le tomó del brazo a Fernando y lo dirigió hacia la sala de juntas principal. Con su otra mano, hizo señas a los demás para que volvieran a lo suyo, todos dejaron de mirarlos y regresaron a sus actividades, y ambos regresarona ala sala donde estaban.

-Sé cómo te sientes ante esto.- dijo Rubén al entrar y cerrar la puerta tras él.

-No lo sabes, nadie mató a sangre fría a tu familia.

-Fernando, sé que lo que te pasó fue horrible, pero piensa, si lo matas así nada más, puedes tener más problemas.

-Se merece  morir.

-Eso no lo dudo, pero es mejor que pague en vida todo lo que ha hecho, y si ahora vas así nada más y lo matas, quien sufrirá el encierro serás tu, y ¿Crees que eso es bueno? debemos buscar la forma de que caiga y nos de los motivos necesarios para encerrarlo de por vida.

- No puedo esperar más- Fernando golpeó con furia su puño sobre la mesa, quería tener al Chacal entre las manos y dejarlo sin aire.

-Tienes que hacerlo, ¿Que te diría Sofía ahora mismo?


-Nunca lo sabré- La ira de Fernando, se vio debilitada, sus ojos se volvieron tristes y de ellos salieron lágrimas, que trató de disimular. Rubén sabía por el trance amargo que estaba pasando su amigo, con algo de temor puso su mano en el hombro de Fernando, pensó que él lo rechazaría, pero no lo hizo.

-Enfócate Fernando, siempre has sido un hombre prudente, esto es igual que cualquiera de los casos que has tenido como fiscal, debes juntar pruebas, todo indicio es importante.

Fernando lo analizó, si Sofía estuviera con él le habría dicho exactamente lo mismo. Se secó las lágrimas con un puño y miró a su jefe.

-Está bien.

-Volvamos a nuestro plan.


Y el día de la salida del Chacal llegó, Fernando y su jefe ya tenían un plan, se iba a inagurar una exposición de pintura a beneficio de los orfanatos en la ciudad, y Sara como Influencer había sido invitada a promocionar el evento. Fernando sería un invitado en la Fiesta y trataría de acercarse a ella.

Era obvio que a pesar de ya estar entrado en los Cincuenta, Fernando era demasiado apuesto para que ella opusiera resistencia, ante alguna conversación. Aspi que Rubén le indicó que tenía que hacer, y le asignó al agente Suárez para que sea su respaldo desde la oficina.

-Gracias Señor por la oportunidad- le dijo Suárez a Fernando, cuando estaban viendo la logística para el dia del evento.

-¿Cual es tu nombre?- le dijo Fernando muy serio.

-Ricardo, señor.- el muchacho estaba muy nervioso.

-Ricardo esta misión es muy importante para mi, necesito que se ayudes en todo¿De acuerdo?

-Si señor.

-Entonces, ¿Que armas tendré?-dijo Fernando, señalando a todos los artilugios que habían en la mesa.

-Señor, tendrá el microfono cerca de la corbata y un retransmisor que lo conectará directamente conmigo- Ricardo señaló a dos diminutos dispositivos en la mesa, se los mostró- luego tendría su revolver reglamentario y una micrócamara colocada en la solapa de su frac, con el cual yo pueda ver y grabar cualquier incidencia.

-Esta bien. Gracias muchacho- Fernando le dio unas palmaditas a Ricardo, el muchacho parecía que se iba a desplomar de los nervios en cualquier momento.

En eso llegó Rubén llevando en sus manos un revólver nuevo

-Shadow, esta es tu nueva arma de reglamento.

-Señor- dijo muy serio y tomó del estuche un arma, una Pistola Glock 43 9mm, ideal para que se oculte bajo el frac, Fernando la devolvió al estuche y lo recibió de manos de Rubén.

-Confiamos en ti Shadow.

-El Chacal y su banda caerán o me dejo de llamar agente Shadow.

Se marchó a su departamento, donde ya su ropa y todo lo que debía llevar estaba listo.

En una hora. estaba manejando su coche negro, con su traje de frac. rumbo hacia el City Hall, donde se realizaría el evento, llevaba todos los dispositivos bien acomodados y una tarjeta de invitación, con la ingresaría, Su identidad sería Robert Durand, un empresario filántropo.

Al llegar al lugar el valet le pidió las llaves de su coche, había gente parada en la puerta esperando a entrar, cuando Fernando salió del coche, atrajo todas las miradas de las Asistente, era imposible no voltear a verlo, su porte y elegancia saltaban a la vista.

-Ricardo- llamó en un susurro a su joven compañero, estaba conectado por el micrófono

-Si señor- dijo Ricardo- a sus ordenes.

-Es hora del show- Fernando entregaba al guarura de la puerta su invitación, y respiró hondo.

Estaba entrando a la boca del lobo, pero era mejor atacar desde adentro.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/06/2019 01:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!!
Que nervios....!!!! podrá controlarse para poder cumplir sus própositos....!!!! Quisiera poder acompañarlo para hacerlo fuerte y que no vaya a claudicar...!!!! (anda si...,pos pobre no vaya siendo)
Espero con ansias locas el próximo capítulo....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 20/06/2019 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ay Ossy. 
ya ves que nuestro Fernando tiene la VOLUNTAD DE HIERRO, el nunca claudica, 
pero como nos gustaría estar a lado de nuestro heroe espia, 

ay me gusta como va tomando forma la historia, y me alegra más que te guste, la escritura es otra bella forma de tener a Fernando más cerca de nosotras. asi que a seguir soñando 

Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2019 00:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Fernando estaba llegando al lobby, se puso a observar el techo, las paredes y el piso, todo era de lujo, su reflejo se veía muy claro, todo brillaba, al avanzar vio como se volteaban a verlo.

-Ricardo, ¿Dónde está el objetivo?

-A las nueve en punto señor- dijo el muchacho.

Fernando giró la cabeza hacia su izquierda y vio a la mujer, sentada en unos de los sofás, con el pelo suelto, un vestido negro pegado a su cuerpo y sujetando su celular, al parecer estaba conversando con alguien mediante mensajes. Fernando no negó que era guapa, pero sabía que tenía un trabajo que cumplir, y cuanto más rápido lo haga mejor.

Tomó una copa de Champagne que ofrecía uno de los muchos camareros, y se acercó sigilosamente hacia ella.

No sabía si romper el hielo o dejar que ella se acercara, mientras miraba con mucho cuidado si alguien observaba. Hizo el ademán de sacar su celular, para conversar con alguien.

-Señor, hay dos hombres a las doce- dijo Ricardo.

Fernando miró de frente, y vio dos hombres completamente de negro mirándolo.

-Ya los vi, ¿Alguna señal del Chacal?

-No señor, afuera tampoco hay movimiento extraño.

De pronto, Fernando sintió una sensación de peligro rodeando su nuca, volteó casi de inmediato.

-Buenas tardes Madame- dijo al ver que Sara se le había acercado.

-¿Busca a alguien?-dijo Ella, con una mirada seductora.


-No en realidad.

-¿Usted es nuevo por aqui verdad?

-Asi es, soy nuevo en la ciudad, Robert Durand, para servirle- como todo un caballero, tomó la mano de la mujer y le dio un beso, Sara no le quitaba los ojos de encima.

-Sara González.

-¿La Influencer?- dijo Fernando en un tono muy sutil, ella se emocionó.

-¿Sabe quien soy?

-Como no hacerlo, he admirado su trabajo filantrópico, por eso estoy aqui.

-Es un honor Señor Durand ¿Y es usted filántropo?

-Debemos devolver al mundo todo lo que nos ha dado- Fernando tenía un estupendo manejo de las conversaciones y le alegró que Sara haya caido tan rápido.

-¿Me acompaña a tomar una bebida?-ella lo miraba con ojos muy seductores.

-Será un placer.

Fernando le ofreció el brazo y la llevó hacia la barra de cocteles que estaba a su derecha, los hombres de negro avanzaban despacio conforme la pareja caminaba, Ricardo le hablaba al receptor.

-Señor, los hombres avanzan acechándolo, afuera no hay nada anormal.

Fernando carraspeó en señal de asentimiento, y movió la solapa de su frac un poco, para el  muchacho tenga mejor visión.

Sara se desvivía en atenciones y lo llevaba a presentar con los socialités de la reunion, Fernando estaba empezando a desesperarse, pidio permiso para salir al retrete, y asegurandose que nadie estaba adentro, cerró la puerta con seguro.

-Ricardo esto se está dilatando mucho, si en media hora no vemos nada anormal tenemos que abortar la misión y hacer otro plan.

-Aguanta un poco más Shadow- se escuchó la voz de Trujillo, que había llegado a la oficina para verificar el avance- Usa tu arte de seducción, y sácala de ese lugar, tal vez ella te lleve a un lugar más privado y abra su corazón.

-Está bien jefe- Fernando se arregló la corbata y salió del retrete, su acompañante la esperaba ansiosa.

-Vaya Robert pensé que te habías ido- dijo ella.

-No ¿Cómo crees?, es sólo que.

-Lo sé esto se pone cada vez más aburrido. ¿Te parece si nos vamos?

-Pero si eres la Organizadora del Evento ¿Cómo lo vas a dejar asi?

-Mi gente ya sabe como proceder sin mi.

Fernando tenía una corazonada, así que le sonrió y la siguió. La mujer sabía que los hombres de negro la cuidaban a ella, así que le dijo a Fernando al oído que primero saldría ella y que a los minutos saliera él. le había indicado un camino muy discreto que sólo ella conocía.

Al llegar a su encuentro, fue cuando vio unas cajas de madera muy grandes, al parecer misiles de guerra, acondicionados para que parecieran llevar obras de arte, Fernando se detuvo unos segundo y trató disimuladamente de que la microcamara pudiera ver todo alrededor.

-¿Lo tienes Ricardo?

-Si señor.

-Vamos Robert, por aqui- Sara gritaba desde un convertible rojo, Fernando la alcanzó y se subió al coche. A ella al parecer le fascinaba la velocidad , así que en unos cuantos minutos estaban en la autopista, en rumbo a la bahía.

-Dime qué hace una mujer tan interesante , sola en un evento de caridad.

-Pues la verdad, eso es en lo único que puedo divertirme

- ¿Acaso alguien te prohíbe otras cosas? ¿ O tu novio es celoso?

-Pues la verdad, si es por mi novio- ella se veía algo triste, pero Fernando estaba atento, de seguro lo siguiente sería crucial- él no está aquí en la ciudad, y me tiene muy vigilada.

-Si me di cuenta, nos escapamos de esos hombres de negro, ¿Y tu novio por que no está aquí?

-Bueno es el un hombre muy importante, pero siento que solo soy un juguete que él usa para divertirse, necesito alguien arriesgado, educado, tierno, alguien como tu- lo miró con una gran sonrisa. Fernando devolvió el gesto, aunque se sentía miserable por dentro, era como traicionar la memoria de su esposa, pero era trabajo, además estaba haciendo justicia.

-¿A dónde vamos?

-Hay un yate en la bahía, normalmente es mi modo de escape de la realidad, y quiero que compartas este escape conmigo, no sé pero parece que hubiera una gran conexión entre nosotros.

Fernando no dijo nada y se volteó a ver hacia dónde se dirigía, estaba llegando a la bahía, entre todos los yates anclados en el puerto, el de Sara estaba al fondo, el más grande de todos, no tenía gente vigilando y estaba algo escondido, a pesar de su tamaño, bajaron del coche y le pidieron las llaves al cuidante del puerto, ella estaba demasiado feliz, se quitó los tacones y los llevó en la mano derecha, con la otra, jaló a Fernando, para que la siguiera.


Ambos llegaron hacia el yate y Fernando se dio cuenta que en el lugar estaban las mismas cajas que había en el evento, estaban muy apiladas y en mayor número que en el otro lugar. Fernando volvió a pararse unos minutos más, para que la cámara tomara capturas. luego siguió a la mujer hacia el camarote, que era muy amplio, ella dejó los tacones en la cama junto con su bolso y su celular, Fernando harto de la corbata ajustada, se la quitó siendo ayudado por Sara.

-Eres alguien muy apuesto Robert, en serio, no sé que me pasa contigo.

-Lo mismo digo- trató de disimular Fernando, temiendo lo que vendría.

-Eres tan Irresistible- ella se acercaba peligrosamente hacia la boca de Fernando- lo siento, pero no aguanto más- no se resistió y ella tomó la iniciativa, se le acercó a Fernando, poniendo de puntillas, puso su mano sobre su nuca, Fernando simplemente cerró sus ojos y pensó en su esposa, y la besó simplemente siguiéndole la corriente.


-Eso fue muy especial- dijo ella, al terminar de besarlo.

-Lo sé- djo Fernando, ese beso no significó nada, era parte de su trabajo

Sara después, empezó a contarle de su vida y como había llegado a ser Famosa, Fernando simplemente la escuchaba, así se la pasaron toda la tarde.

-Ya es tarde, debería irme- dijo Fernando después de haberla escuchado por varias horas.

-¿Volveré a verte Robert?

-El destino lo dirá, Sara.

-Por favor necesito verte de nuevo- ella lo miraba ansiosa, Fernando sonrió, le pidió su celular y grabó su número en él. Ya no hubo beso de despedida.

Fernando estaba apenas dejando el yate cuando se dio cuenta que había un auto negro estacionandose en el puerto, de donde salían dos hombres de negro. se ocultó detrás del yate vecino para no ser visto.

Los hombres eran los de la fiesta, y bajaron para abrirle la puerta a su jefe.

Fernando tenía en frente a Gerardo Lopez, el Chacal, que estaba más delgado que antes, pero seguía esa mirada malévola en su rostro, él cerró los puños, reprimiendo su ira y las ganas de ir a ahorcarlo, pero se contuvo porque era primordial encerrarlo vivo.

El Chacal, avanzaba hacia su yate, conversando por teléfono.

-Volví al negocio- le decía al que le hablaba por celular- esta tarde descargaron tu mercancía, sabes que nunca fallo, desde adentro estuve trabajando, y ya tu pedido está listo. En ese evento dejé algunas de las cajas, para no levantar sospechas, pero la mayor parte está en mi yate, ven cuando quieras.

Fernando estaba oculto escuchando, vio como el criminal entraba al yate y empezaba a besuquear de manera tosca a Sara, y al parecer eso le gustaba a ella.

-Esta vez Chacal, no podrás escapar de mi- pensó para si mismo.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2019 00:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hay nanita...!!! 
Esto ya se puso color de hormiga..... siento que Fernando está siendo implusivo...tiene que ser muy cauto...debe tender una red muy para poder atrapar al maloso del Chacal....Me tienes al borde del asiento...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/06/2019 22:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Carli, muy interesantes los capítulos, estoy un poco dispersa por problemas personales, gracias por compartir tu creación, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 23/06/2019 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carliiii, esto se pone bueno...

Capi 3.
Me encantó que lo de agente Shadow, fuera un sobre nombre, me pareció súper original.
Me gusta como narras la personalidad gris y fuerte a la vez de Shadow, y la forma como ese evento traumático lo convirtió en una persona diferente.

Capi 4
Ya se acerca al núcleo de su enemigo, para atacar desde adentro... Esto se pone muy bueno, además de que el agente Shadow con ese tuxedo está para comérselo... Rudo, educado y sexy uffff combinación explosiva.

Capi 5
Vaya que Sara tiene turbo, no pierde el tiempo... pero hasta eso se contuvo y se quedó en plática y beso... Me estresó que hubiera llegado el Chacal y por poquito pesca a Shadow en el yate, ahí en pleno, calentándo motores uffff

Aquí sigo mi Carli, a la espera de los siguientes...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/06/2019 00:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Gracias bella Ossy__ 

Nuestro Agente Fer no se va por las ramas, ademas hay que entenderlo, perdio todo lo que amaba y por culpa de lo que hacia, hay que ponernos en sus zapatos 
esperemos que su vida no se complique por andar buscando justicia 
besitos y muchas gracias por estar aqui 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/06/2019 02:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Ohh Mirta hermosa 
lo importante para mi es que estes aqui y que lo que yo haga te guste, ya sbes quemeste es un hermoso escape de la realidad, porque Fer nos lleva a soñar 
Besitos y gracias por estar aqui
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/06/2019 02:07 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hey mi Lore hermosa 
gracias por darte un paseito , aqui andamos imaginando a un personaje con muchas aristas y me alegra que te guste n

Lo del apodo, fue porque el significado tiene algo que ver con la vida de Tellez, ademas que le da gusto al misterio. Una sombra que no la vemos, pero sentimos su presencia, algo asi como nuestro amado bombono

y úes si vaya que dejó a Sara  cacheteando la banqueta , pues quien se le resiste, pos nadie 

Fer tiene ese poderoso iman seductor ya lo estuvimos hablando es INEVITABLE 
gracias por seguir aqui, ahora veremos como le va con la güera, que ya sabes, no es santa de mi devocion 
besitos mi reina 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/06/2019 02:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.


-Buen trabajo Shadow- dijo Rubén, estaban en una junta solo de tres, Ricardo, Fernando y Rubén. 

-Consiguió buen material señor- dijo Ricardo, el muchacho resultó muy hábil en tecnología, fotos tomadas por Fernando fueron recopiladas y almacenadas para revisión. 

-Parece ser algún cargamento de armas- dijo Fernando. 

-Si al parecer. Tu que estudiaste el caso antes ¿Como lo ves?

-Al Chacal lo acusamos por tráfico de armas y estupefacientes, se le encontró droga en uno de sus negocios de arte, yo vi las evidencias, pero no directamente, ahora pude ver esto, al parecer son cajas especiales para transportar armas, quisieron borrar los códigos de las cajas, raspandolos, pero sin duda son armas camufladas. 

-LO que tenemos que hacer es abrir las cajas sin ser vistos- dijo Ricardo

-Eso quiere decir- dijo Rubén, mirando a Fernando para ver su reacción. 

-Lo sé, debo seguir seduciendo a Sara, ir a ese yate y poder abrir una de las cajas- a Fernando no le gustaba esa idea. 

-Déjanos solos Suárez- pidio Rubén, el muchacho dejó todo y salió de la oficina. 

-Sé lo que tengo que hacer Rubén. 

-Pero no quieres hacerlo ¿Verdad?

-Es que Sofía aun pesa en mi corazón. 

-Eso lo sé, y no te digo que la olvides, pero necesito que te concentres, estamos muy cerca y necesitamos atraparlo


-Es muy difícil, cuando lo que más quería en el mundo era besar los labios de mi esposa, ahora tengo que fingir un beso con otra mujer. Sara es simpática, pero no tiene la calidez de mi esposa. 

-Vamos Fer, tuviste un día muy pesado, sé que ver al Chacal no fue fácil. 

-Lo tenía en la mira y quise matarlo, pero me contuve. 

-Hablamos mañana, descansa ahora amigo- le dió una palmada en la espalda- excelente trabajo el de hoy Shadow. 

-Gracias Señor- Fernando lo miró serio y salió de la oficina. 

Manejó en silencio hasta su departamento, al llegar tiró las llaves del coche sobre su sofá, se desvistió y tomó un baño, se alistó para ir a dormir, pero al llegar a su cama, vio la foto de Sofia de la mesita de noche, la tomó y la acarició. 

-No sé en lo que me convertí amor- le decía a la foto, algunas lágrimas salieron- ¿Que estoy haciendo?, ya no soy el hombre que alguna vez amaste, pero la vida me puso aquí, y no estaré tranquilo, hasta desaparecer a esa escoria de gente, te lo juro Sofía. 

Dejó la foto y se acostó, necesitaba estar relajado para el dia siguiente. 


Fueron varios días, donde Fernando iba engatusando a la mujer del Chacal, ya que tenía su número, le escribía y mandaba algunas fotos, haciéndole creer de todas la obras de caridad que hacía Robert Durand, Sara estaba encantada con él, Fernando se hacía el difícil un par de días, hasta que aceptó verla de nuevo en persona. 

-De nuevo serás mi vigía Ricardo.- le dijo al muchacho el día del encuentro, le estaba acomodando de nuevo la microcámara y los micrófonos. 

-Así es señor. 

-Ya no me digas señor, sólo Fer ¿de acuerdo?

-Está bien Fer. 

-Ya está todo listo, Shadow, es hora- dijo el jefe- Ya sabes que hacer. 

-Siento que hoy es el dia, de acabar con todo esto.

-Ten mucho cuidado Fernando, ya sabes lo quiero vivo. 

-Tendrás todas las pruebas y ese mal nacido vivo- Fernando hablaba de la boca para fuera, si podía, mataría al Chacal de una buena vez. 

-Te estaremos vigilando, por favor no corras riesgos 

-De acuerdo- Fernando tomó las llaves de su coche y salió hacia la bahía. 

-Hola bombón- Sara lo estaba esperando en el yate, las cajas seguían en la cubierta del yate, , pero se habían aumentado una más, muy distinta a las otras, tenía que hacer algo para poder acercarse a ellas sin que lo vean. 


-Hola preciosa ¿Me extrañaste?- Fernando se puso algo meloso, para que Sara se encandile. lo logró muy facilmente.

-Mucho Robert, me has embrujado. 

-No lo creo, solo soy una distracción mientras tu novio no está. a propósito ¿Estas segura que no vendrá?

-No bombón, está muy ocupado, ahora que está retomando sus negocios, está con sus compradores, mostrando su mercancía. 

-¿Y qué comercia?

-No seas curioso, ven vamos a dar un paseo.

Esta vez, zarparon del puerto y dieron unas cuantas vueltas por la bahía, Sara sabía muy bien navegar y estaba divirtiéndose, Fernando necesitaba estar solo en la cubierta un momento para revisar, pero no hallaba la forma de zafarse. 

-¿Por qué no regresamos?. y pues, nos resguardamos en el camarote. 

-¿En el camarote?- Sara tenía una cara de emoción- Claro que sí. 

Viró el timón de regreso al puerto, Fernando vio su oportunidad, cuando llegaron le dijo a ella que vaya entrando, así él se quedaba solo en cubierta, se acercó sigilosamente hacia la cajas. 

-Ricardo ¿Estás ahi?

-Si Fer. 

-Por favor, guarda todo lo que ves, voy a abrir la primera caja. 

Sacó una navaja del bolsillo, y buscó la cerradura, la caja estaba acondicionada para llevar obras de arte, vio por donde se abría y forcejeó un poco, al abrirla, vio un par de lienzos, eran en realidad obras de arte. 

-Maldita sea- rechinó entre dientes, pero se percató que debajo de los lienzos, había una ranura muy peculiar, sacó con cuidado las obras de arte y metió la punta de la navaja en la ranura, ésta dio lugar a una tabla que tapaba contenido debajo. Fernando levantó la tabla y vio la armas, fusiles y armas de largo alcance de corte militar. 

-Dios mio- dijo sorprendido. 

-Fer es excelente- dijo Ricardo. 

-Las otras cajas deben tener la misma estructura, pero hay una caja distinta, más pequeña. 

Se acercó a la caja pequeña, buscó la forma de abrirla, y en efecto eran lienzos más pequeño, pero con la misma ranura, al sacar la tabla, descubrió casi 20 paquetes envueltos con cinta de embalaje ploma, Abrió una de ellas con la punta de la navaja. una harina blanquecina salió. 

-Esto es droga- dijo Fernando acercando un poquito de esa harina a la nariz- Al parecer Marihuana. 

-¿Ahora que hacemos Fer?- dijo Ricardo. 

-Llama al jefe y muestrale lo que tomamos, necesitamos al Chacal aqui para poder demostrar que está volviendo a delinquir. 

-Ok Fer.


Fernando trató de acomodar de nuevo las cajas, para que nadie se diera cuenta. 

Se metió al camarote de nuevo, ahi Sara lo esperaba en la cama, estaba con un hermoso bikini azul, no era fácil evadirse de ella. 

-¿Qué pasó Robert, por qué te demoraste tanto?

Fernando pensó rápido en una respuesta coherente. 

-Bueno es que debía tomar valor para lo que quería decirte. 

-¿Que me querías decir?

-Que no puedo negar que me gustas, me gustas mucho, desde el evento no dejo de pensar en ti. 

-Yo igual Robert, no dejo de pensar en ti. 

Ella se levantó de la cama e hizo lo mismo de la otra vez, se puso de puntillas, tomó la nuca de Fernando y lo besó, él siguió el juego

-¿Y Tu novio?

-No importa, él me ha tenido como un juguete de exhibición todo este tiempo, tú me has enseñado que hay muchas cosas más que los lujos. 

-Entonces ¿qué propones?

-Vamonos de aqui, en este yate, vamonos lejos. 

-Pero tienes hombres que te vigilan. 

-No puedo más Robert, ya no quiero esta vida, llévame lejos. 

Fernando no podía irse de ese lugar sin que algo comprometa al Chacal, tenía que pensar rápido. 

-Entonces hagamos un plan de escape. 

Ni tiempo tuvo Sara de decir algo, de pronto la puerta del camarote se abrió de un golpe. El hombre de negro que la cuidaba entró, apuntandoles con un arma. 

-No puede ser-dijo Ricardo, al ver que Fernando estaba en peligro. 

-Salgan ahora- dijo el hombre, sin dejar de apuntarles. Sara estaba asustada, pero Fernando presentía que El Chacal los había descubierto, era justo lo que quería. 

Ambos avanzaron y salieron del camarote a la cubierta, ahi estaba el Chacal con unos hombres muy elegantes, de seguro eran sus compradores. Fernando alzó las manos sobre su cabeza. 

-Vaya con que era cierto, que mi dulce y caritativa novia me ponía el cuerno con un hombre muy apuesto.- el Chacal se quedó en silencio unos segundos, mirando fijamente a Fernando, el antiguo fiscal había cambiado mucho en su aspecto físico, pero el Chacal lo detectó rapidamente. 

-No lo puedo creer, pero mejor arreglamos cuentas más tarde- miró a uno de sus hombres- arranca, nos vamos a otro puerto, que nuestros amables invitados quieren ver más. 

Fernando seguía con las manos en alto, cuando sintió el ruido del motor del yate encendiéndose, saldrían de ese lugar. 

El hombre del arma bajó el brazo, a petición del Chacal, pero sólo para darle un fuerte golpe en la cabeza a Fernando. 

Después, TODO SE HIZO NEGRO. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/06/2019 02:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!!
Poyecito...!!!!me lo noquearon....espero que Ricardo no haya perdido la señal ympueda rastrearlo....para que lo puedan rescatar...porque ese cruelo de vil a querer matarlo...!!!!
Ansiosa por el siguiente capítulo...no tardes Carlita...mi gastritis  no esta del todo controlada....!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2019 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Mi Ossy: 
pues esto se pone interesante, lo noquearon a nuestro agente, pero +el de seguro sale de esta como siempre

Aunque en realidad no si el Chacal quiera matar a Fer, tal ves sea al reves -- 

Espero te mejores de la Gastritis, y gracias por acompañarme en esta aventura de espionaje 

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/06/2019 01:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


-Jefe esto es grave- le dijo Ricardo a Rubén. 

-No puede ser, Shadow llevaba el receptor de señal. 

-Si, y lo ubica en una zona muy cerca a aguas internacionales, donde no tenemos jurisdicción. 

-Demonios, tenemos que hacer algo, no lo podemos dejar solo. 

-Jefe sospecho, que es lo que Fer quiere. 

-Lo sé, no te creas, sé muy bien que Fer quiere matarlo, pero no dejaré que arruine su vida. Tenemos que sacarlo de ahí, como sea. 


A Fernando le molestaba la luz que poco a poco entraba por sus pupilas, al parecer había tardado mucho tiempo en reaccionar, poco a poco fue reconociendo el lugar, era como una casa de playa en mal estado, se sentía olor a salitre, y se veían paredes manchadas por la humedad, intentó ponerse de pie pero lo habían atado de pies y manos a una silla de metal, al tratar de decir algo también notó que le habían puesto una mordaza en la boca, trató de ver lo que había a su alrededor, vio al hombre de negro que cuidaba a Sara, y a su peor enemigo. 


-Vaya, vaya, nunca esperé esta sorpresa- miró a al hombre- Trae a mi novia, quiero que sepa lo que hizo. 

El hombre salió y los dejó solos, si las miradas mataran de seguro el Chacal ya estaría muerto, Fernando nunca pensó tenerlo asi de cerca en tan poco tiempo, el hombre daba vueltas alrededor de su prisionero, mirándolo minuciosamente. 

El hombre regresó trayendo bruscamente a Sara, se la entregó a su señor y se puso detrás de Fernando, para quitarle la mordaza. 

-¿Qués pasa?- dijo Sara con temor, ella sabía muy bien cómo era el Chacal cuando se enojaba, ya se había vestido y lucía muy asustada. 

-Pues querida, como te digo, no puedo creer, que chiquito es el mundo, que hayas puesto tus ojos en este señor. 

-No sé de qué hablas- trató de negarse ella, Fernando trataba de liberarse, pero el hombre detrás suyo le puso su mano sobre el hombro, lastimandolo. 

-No niegues que te estuviste besuqueando con el señor. 

Ni Sara ni Fernando hablaron, entonces el Chacal empezó a reirse. 

-Vaya mi amor, ya que no hablas te haré una pregunta, ¿Sabes quién es él?

-Se llama Robert, es un empresario- dijo ella con miedo. 

El Chacal puso su brazo en la cintura de la mujer y la atrajo bruscamente hacia su cuerpo. 

-Dejame decirte amor, que te han tomado el pelo, este señor que es muy apuesto no es quien dice ser- miró al hombre y le hizo una señal, éste sacó su revólver y le apuntó a Fernando directamente a la cabeza- Le puede aclarar a la dama cual es su verdadero nombre. 

Fernando no habló, quería ganar tiempo, de seguro su gente estaba tratando de localizarlo, y tenía que estar junto a la evidencia para poder detenerlo. 

-Veo que no dirás nada así que- dejó a Sara a un lado y le propinó un fuerte puñetazo a Fernando en el estómago, Sara saltó de miedo y Fernando recibió el golpe sin chistar, aguantó el dolor y la falta de aire, aunque no evitó toser ante el golpe. 

Al seguir mudo, El Chacal dio el segundo golpe, esta vez en la cara, Fernando no decía nada, aunque su labio sangraba un poco. 

-No sabes cuantas ganas tenia de hacerte eso, imbécil, desde que me encerraste estuve deseandolo. 

-Y tu no sabes cuanto tiempo deseaba poder acabar contigo mal nacido- dijo Fernando y el hombre jaló de su pelo para darle un golpe en la boca, que esta vez sangró mucho mas, luego lo volvió a apuntar con el revólver.

Sara estaba muy confundida viendo la escena, el Chacal no dudó en sacarla de la duda. 

-Verás mi vida, este hombre que ves aquí, es nada más que el fiscal que me encerró en prisión desde hace 3 años. 


Sara estaba desconcertada, ante ella estaba un hombre que le había ofrecido el cielo hace unas horas, y no quien su novio decía. El Chacal se dio cuenta de sus dudas. 

-O sea que no me crees, pues preguntale quien es. 

Ella se acercó hacia Fernando, el la miró con furia, ya no tenía caso seguir fingiendo. 

El hombre le jaló del pelo de nuevo y le apuntaba con el arma, obligándolo a hablar. 

-Mi nombre es Fernando Tellez, agente encubierto. 

Sara lloraba de ira, y no se aguantó, le pegó una cachetada a Fernando, porque se sentía engañada. 

-Asi que ahora eres agente- dijo el Chacal con sorna- se supone que eras solo un fiscal que se creía invencible. 

-Soy agente desde que tú destruiste mi vida, y no descansaré hasta mandarte al infierno desgraciado. 

Fernando, mientras hablaba había logrado zafarse de los nudos de sus manos y pies, se soltó con facilidad y tomó al guarura por el cuello y lo asfixió, el hombre soltó el arma,El Chacal y su mujer se hicieron a un lado y vieron a su hombre volar lejos,e inconsciente caer al piso.

-Vete de aqui- le dijo a Sara, la compadeció por el destino que le tocó y le dijo que se fuera. 

Ella no se movió. 

-No tienes derecho a sacar a mi novia asi. 

-Cállate- Fernando arremetió y golpeó en la cara al Chacal

-Has practicado mucho, se nota que me odias. 

-Y mucho- Fernando empezó a golpearlo, se armó un duelo de golpes entre ambos. 

El guarura despertó y trató de ayudar a su jefe. 

-LLEVATELA- gritó el Chacal. 

-Si señor- dijo el hombre, Fernando se percató de esa voz, era la misma de aquel dia, el maldito que mató a su esposa. El chacal aprovechó la distracción y golpeó tan fuerte a Fernando que lo mandó volar varios metros fuera de alcance. 

El guarura se llevó a Sara jalandola del brazo, y se ocultaron cerca de la puerta de salida. Desde ahí se escuchaba todo


-Ricardo ya estamos cerca- dijo Rubén que pilotaba una yate más pequeño. 

-Si señor. 

- ¿Y ya llegó la orden de cateo?

-Si señor con las fotos que se envió al ministro, él mismo se encargó de todo. 

-Espero que lleguemos a tiempo, sino Fernando habrá matado al Chacal. 


-LEVÁNTATE Y PELEA.-gritó el Chacal. 

Fernando se sentía mareado, la caída fue fuerte, se levantó con dificultad, pero recibió una patada de su rival y lo tumbó de nuevo en el piso. 

-Lo sabía no tienes las agallas, eres un hombre de escritorio, que no puede con un hombre como yo, que no sabe dar golpes, te esconderás detrás de un jurado, como siempre detrás de los papeles. 

Fernando se levantó con furia y empujó al Chacal, ambos cayeron al piso, y se dieron de golpes, Fernando no resistía tanta impotencia, tenía que matarlo de una buena vez. 


En eso se oyeron disparos afuera de la habitación, ambos dejaron de golpearse para escuchar. 

-Quietos todos, están arrestados- era la voz de Rubén, en la cara de Fernando se dibujó una sonrisa de triunfo. 

-Te lo dije maldito, te lo dije, ahora no podrás salir libre de ésta

-Ay Tellez, tú no puedes conmigo.

-Tus negocios ahora están al descubierto. violaste tu libertad condicional al salirte de tu jurisdiccion, volverás a prisión. 

Se oyeron pasos de miles de hombres entrando a las habitaciones contiguas y gritos de los clientes del Chacal. 

Fernando se puso de pie, para poder aprehender a ese criminal, el Chacal vio el arma cerca de su mano, y en un descuido de Fernando la tomó. 


-Ahora quien rie mejor, idiota- apuntaba directo a la cabeza de Fernando, en su defensa él tomó el arma y empezó un forcejeo, ambos estaban muy cerca del gatillo, y en cualquier momento las balas podían herirlos. 

Fernando intentó quitársela, pero provocó el primer disparo, que cayó en la pierna del Chacal, derribandolo. 

-Ahora quien rie idiota, de esta no tienes salida. 

-Lo sé, pero yo gané, yo iré a prisión, ¿Y Tú?, te quedaste sin nada. 

-Cállate, ríndete de una vez. 

-No tienes las agallas, me enviaras a la justicia, esa que no te ha servido de nada, porque tu no tienes los pantalones para disparar. 

-CALLATE IMBECIL. -gritó Fernando, una palabra más y podía cometer una locura. 

-Quiero hablar y tú no me vas a callar-miraba de reojo y vio un pedazo de vidrio, con mucho cuidado lo tomó y lo trató de esconder- te voy a contar cómo murió tu esposa. Como suplicó por la vida de su hija ante mi leal perro fiel, a ver si así te sale la hombría. 

Fernando no aguantó más, disparó directo a la otra pierna del Chacal, dejándolo completamente en el piso. 

-¿Nada mas eso?, eres un gallina Tellez, te mereces quedarte solo por cobarde. El Chacal hablaba entrecortadamente, por el dolor. Fernando amartilló su arma y se acercó un poco para poder decirle una última frase.

-Pudrete en los infiernos Gerardo López, esto es por mi familia. 

Disparó directo a la cabeza, y la sonrisa del Chacal desapareció. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/06/2019 01:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, muy buen capitulo, me ofrezco de enfermera jajajjj, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 28/06/2019 13:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!!
Sinceramente, creí que no lo iba a matar, que llegaría la policia...ahora no va a tener problemas...????
Se lo merecía el tal por cuál....!!!!
Me tienes peor que ayer...!!!!
Estoy esperando lo qie sigue....!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 28/06/2019 23:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MADRE MIA CARLITA EN UNOS DÍAS Y LA IMAGINACIÓN OS VUELA JAJAJA... 
OS CUENTO QUE LORENA Y TÚ SOIS MIS LECTURAS DE CAMINO AL TRABAJO EN EL TREN Y YA SABES QUE MÁS DE UNA VEZ ME PASE HASTA DE PARADA POR ESTAR DISTRAIDA JAJAJA..
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2019 14:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida Mirta
encantada de que te ofrezcas a curar a nuestro agente caido, y no solo las heridas del cuerpo, sino tambien del alma, porque el matar a alguien nos destroza el alma, 
Vamos por la siguiente aventura y gracias por estar acompañandome en esta, es muy lindo leerte 
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/07/2019 00:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mi Ossy hermosa. 
Pues es verdad yo tampoco crei que podría disparar (jeje si ay aja) pero no podemos comprender la mente humana y más si nos han pasado cosas tan feas como a Fer, 
esperemos que esto no le dañe el alma 
Besitos y gracias por pasar por aqui
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/07/2019 00:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mi Mer hermosa. 
que lindo leerte por aqui, y me alegro que por lo menos con estas lineas tengas más presente a Fer, no más no te pases de estación como la otra vez, jejejejejej
sino que hacemos si te pierdes en el camino ???
sigamos con una aventura más de nuestro espia favorito
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/07/2019 00:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704



Ahi estaba frente al cuerpo de ese hombre que tanto odiaba, tratando de entender porque su muerte le provocaba aún más dolor. 

-¿Que hice?- se miró las manos, aun tenía el arma con la que disparó. una bala certera al cráneo cegó la vida del Chacal inmediatamente, y la había disparado él. 

A pesar de haber acabado con todo, seguía sintiendo dolor, un dolor muy físico. 


En eso se tocó el estómago, y sacó con dolor el vidrio incrustado que El Chacal  muy hábilmente le había clavado antes de morir, la sangre empezó a salir, se había peleado a golpes y su cuerpo no resistió, cayó a lado de su oponente, en el momento en que entraban sus compañeros. 


-¿Shadow?- llamaba Rubén, tratando de encontrarlo, al no haber respuesta volvió a gritar- ¿FERNANDO? ¿DÓNDE ESTÁS?

Ricardo que había entrado cubriendo a su jefe, se percató de que Fernando levantaba un brazo con las últimas fuerzas que le quedaban. 

-Jefe AHI ESTA- rápidamente se acercó y lo comprendió todo, ahi estaba su compañero sangrando mucho y el narcotraficante muerto de un disparo en la cabeza. 

Rubén se acercó y trató de despertar a Fernando. 

-Dios Fer, no cierres los ojos, DESPIERTA. FERNANDO NO CIERRES LOS OJOS. 

-Una ambulancia por favor -llamaba Ricardo por la radio- URGENTE AGENTE HERIDO. 

-Lo logré- decía Fernando con lo poco de fuerza que le quedaba- lo logramos. 

-Si amigo lo hiciste, no hables, ya llega la ayuda, pero no cierres tu ojos FERNANDO. 

Fernando no resistió más y cerró los ojos . 



Se percibía un sonido lejano de hospital, camillas, instrumentos, máquinas, todo de forma muy lejana, Fernando sentía que iban y venían, como si estuviera entre los dos, el silencio y el bullicio, cada vez más oscilantes, ese ruido le molestaba, pero a medida que trataba de abrir los ojos, el sonido se escuchaba más fuerte.

Hasta que al fin sus ojos empezaron a ver la luz, a percibir las siluetas y las cosas, empezaba a parpadear y dejar que las imágenes llegaran a su cerebro y pueda procesar la información. 

Al abrir por completo los ojos, vio que estaba en una habitación, se podía ver áreas verdes y una gran vista del complejo, era el hospital general de Policía del Estado, el sonido que le molestaba, era de la máquina de signos vitales, la cual estaba conectada a su cuerpo y medía sus latidos cardíacos, siguió explorando y vio que en la habitación sólo había una cama y que alguien estaba sentado en un sillón cerca suyo, alguien que se había quedado dormido. 


Trató de moverse más, mientras los recuerdos de lo sucedido, se agolpaban como flash backs fugaces, sin sentido, como tomas rápidas de un video macabro, lo estaban mareando, se tomó la cabeza y sintió una punzada de dolor, era la sonda que estaba conectada en su mano, que lo incomodaba, también noto que el aire entraba demasiado rápido por el cable de oxígeno que le había colocado, tosió un poco e hizo despertar a su acompañante. 

-Señor, gracias al cielo, que despertó, Fernando que susto nos diste- dijo Ricardo, quien se levantó rápido y apenado por haberse quedado dormido- iré a avisarle al jefe. 

-Espera Ricardo, ¿Cuánto tiempo estoy aquí?- Fernando sintió otro dolor punzante en su estómago al tratar de incorporarse en la cama, Ricardo lo ayudó a acostarse de nuevo. 

-No se mueva, las costuras pueden salirse, llevaba inconsciente dos días, acuéstese por favor, iré a llamar al jefe. - y salió del cuarto. 

Fernando necesitaba saber si lo que pasó valió la pena, y sabía que Rubén le diría la verdad, fuera cual fuera.

Rubén llegó casi al instante y al ver a su amigo sonrió. 

-Dios mio Fernando, me alegra ver que ya despertaste- se acercó y lo abrazó con mucho cuidado- es un alivio tenerte bien. 

-Dime ¿Que paso?

-Con calma, mejor recuperate pronto y hablaremos con calma. 

-No, quiero hablar ahora. 

-Esta bien- Rubén tomó asiento en el sillón y pidió a Ricardo que cerrara la puerta. 

-Lo lograste, cogimos a un grupo importante de traficantes de armas, que eran clientes del Chacal, desde hace mucho, además encontramos en ese lugar toda una fábrica de procesamiento de estupefacientes, no tenía problemas, porque estaban en aguas internacionales, sin control de ningún país, los hemos interrogado, y todos confesaron su complicidad con el Chacal, así que su juicio se reabrirá. 

-Pero si el está muerto- dijo Fernando sin entender. 

-Si, pero ya que hallaron más pruebas de su delito, se le incautó su bienes y sus allegados tendrán que entregar todo para que con eso el Estado cobre su reparación civil. 

-Si tienes razón. ¿Ahora como llegué aqui?

-Te desmayaste por la pérdida de sangre y te tuvimos que traer aquí, te suturaron la herida pero tuvieron que darte algunas medicinas más para que recuperaras fuerzas. Pero no quiero hablar de eso. 

-Lo sé, es sobre el Chacal. 

-Quiero que me digas que fue lo que pasó Fernando, desconectaste tu micrófono y no pudimos oir nada. 

Fernando respiró hondo y habló. 

-No fui yo, con los golpes que recibí se daño el microfono, pero supuse que con el receptor de señal podían ayudarme. 

-Lo hicimos, pero continúa, necesito saber la verdad. 

-El Chacal me reconoció, le habló a su novia del juicio y de lo mucho que nos odiabamos, ya no pude seguir mintiendo y se lo dije, ella obviamente se sintió engañada y me pegó una bofetada, de ahi empezaron los golpes, con el guarura y el maldito ese, yo dejé inconsciente al hombre de negro y luche cuerpo a cuerpo con López, el otro hombre huyó con Sara y no supe de ellos. Yo lo iba a entregar a las autoridades, cuando los escuché me decidí a dárselo de nuevo a la justicia, pero el muy idiota empezó a decirme muchas cosas, me colmó la paciencia y al final me dijo que Sofia.-no pudo más eran muchas cosas, muchos recuerdos agolpando en su mente, se agarró la cabeza tratando de no pensar, de no sentirse miserable. 

-Y le disparaste- dijo Rubén, Ricardo guardaba silencio. 

-Él me atacó, no pude resistir que ese maldito hablara de mi mujer, no pude. 

-Eso era lo que quería evitar, el sentimiento de culpa. tras haber matado- ayudó a Fernando a acomodarse de nuevo en la cama- Te sientes miserable ¿Verdad?

-Si- dijo Fernando, de nada servía ocultar su pena. 

-Haberlo matado era tu objetivo, y sé que lo hiciste en legítima defensa, pero ahora ¿Que sigue? Supongo que después de esto te irás, ya lograste vengar a tu familia. 

-No lo sé. ya mi vida no sería la misma si regreso a la Fiscalía, no actúe por justicia, sino por venganza. 

-¿Entonces?

-Ya me acostumbré a esta vida de agente encubierto, creo que no tengo otro lugar a donde ir. Además debo aún terminar con esta historia. 

-¿Por qué lo dices?

-Porque si El Chacal ordenó desaparecer a mi familia, el autor material aún sigue suelto, 

-¿Y cómo lo sabes?

-Ese hombre fue el que huyó con Sara, el mismo que mató a mi familia. y aun me queda una cuenta por cobrar, una más. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/07/2019 00:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!
Se me pusierón los cabellos de punta.....!!!!
Espero se recupere del todo nuestro agente....!!!
El maluco del chacal tenia la intensión de herirlode muerte...!!!!
Su corazón aún no esta tranquilo...!!!!!
El que sigue porfa...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/07/2019 23:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Carli,Fernando es tan fuerte que una herida así no lo va a parar, gracias por compartir tu obra, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 03/07/2019 13:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
OMG!!!! ME PIERDO UNOS DIAS Y MIRA TODOOOO LO QUE PASOOOOOO CARAY CARAY!!!!!!!!!!! BALAS Y HERIDOS.... 

DE INMEDIATO VOY A CUIDAR INTENSIVAMENTE AL PROTAGONISTA ANTES DE QUE TU PLUMA ME LO MANDE PA'L OTRO MUNDO JE JE

 CONTINUAMOSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2019 17:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
mi bella Ossy: 
el hombre se llena de enemigos sta vez, pero como todo buen heroe siempre sale victorioso, pero como dices aun su alma no esta en paz, ya llegara alguien que le cambie la vida a nuestra agente 
Gracias por estar aqui y dejar tus mensajes. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/07/2019 01:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
NUestro galan es de hierro verddad Mirta????

A él casi nada lo derrumba asi que sigamos con la aventura muchas gracias por pasarte por aqui 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/07/2019 01:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mi Peque: 
que bueno es verte de nuevo por aqui, estamos empezandi a ver que nuestro Fer agente juega al filo del peligro pero para sanar sus heridas estamos nosotras, aunque creo que llegara alguien que hara ese trabajo, sanar su alma de tanto rencor 

Besos mi reina espero no te alejes mucho 
besossssss
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/07/2019 01:03 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Fernando no había podido superar el trago amargo de haber matado a un ser humano, en su vida pasada jamás lo hubiera podido conseguir, pero ya lo había hecho. 

Rubén le recomendó ir a una terapia, que ofrece la policía tras esos casos, fue a las sesiones pero no las completó todas, porque si quería matar al secuaz del Chacal, aún le faltaba disparar una bala más, prefirió concluir cuando su pesadilla haya terminado. 


Las semanas y los meses se fueron agolpando en la vida de Fernando y de su nueva familia, casos, misiones ocultas, la fama de cazador furtivo de criminales iba en aumento y ya había pasado un año y algunos meses, desde ese suceso, pero la vida del Agente Shadow aún tenía una cuenta pendiente que saldar. Un nuevo caso alzó revuelo en la comandancia, todos estaban preocupados porque los afectaba de manera directa. 

-Esto se puede llamar una crisis- indicaba el Ministro de Defensa en una videoconferencia para todas las agencias del país. En la oficina de Fernando todos se habían reunido en la sala de juntas. 

-Estamos tratando de descubrir la verdadera de ésta masacre- continuó el Ministro- Como es de su conocimiento, hasta el dia de hoy, se ha reportado la pérdida de 10 agentes de policía en el norte del país, todos grandes hombres y mujeres que cayeron en acción. Se ha conformado un equipo de Inteligencia, que recorrerá el país para asegurarnos que nadie más pierda la vida. 

-Esto es muy grave ¿Tú que crees Shadow?- preguntó Rubén en voz baja. 

-Esto no me gusta, que desaparezcan 10 agente en medio de sus labores y sean encontrados sin vidas, sólo indica que hay alguien que nos quiere cazar. 

-Tienes razón. 

-Es imperativo que todos estemos alerta-decía el Ministro, se notaba la tensión ante el mensaje- Deseo que esto acabe pronto, las vidas de los 10 agentes no se irán en vano, por favor pido se le brinde apoyo al equipo élite que estarán llegando a sus agencias en los próximos días.

Al terminar el discurso , Rubén no tenía una buena excusa con la cual animar a su equipo, rogaba a Fernando con la mirada que lo ayudara, pero Fernando prefirió mantenerse al margen. 

-Sé que todos estamos muy preocupados por lo que se ha dicho hoy,  y es entendible que nos alteremos, está en juego nuestras vidas, pero les quiero decir algo, yo no me opondré si alguien quiera dejar la oficina y resguarde su vida, los que se queden saben que nos protegeremos entre nosotros, somos más que un equipo, somos una familia. 

Algunos miembros se pusieron de pie, Fernando que estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados, pensaba que habría varias bajas y no los culpaba, esto se estaba poniendo feo, pero uno de los miembros habló. 


-Estamos con usted jefe, y de seguro que nosotros resolvemos el caso. 

Los de más también se pusieron de pie y asintieron, todos querían luchar contra esta mafia matapolicias, Rubén respiró aliviado y los miró contento. 

-Ese es mi equipo, y ahora por favor, vamos a trabajar. 

Todos salieron, sólo se quedó Fernando. Rubén se percató y se volteó para verlo.

-¿Y tú Shadow?-Rubén se acercó más- ¿Estas con nosotros?, no te sientas obligado, sé que no naciste para esta labor. 

Fernando le puso la mano en el hombro, en señal de apoyo. 

-Pero la vida me puso aquí, y si he de morir, que sea defendiendo la justicia, y a mi familia, sabes que estoy contigo hermano. 

-Gracias Fer. 

Ambos sonrieron y se fueron hacia la oficina de Rubén. 

-Mira, esto nos mandó una de las agencias del norte- Rubén le pasó unas fotos a Fernando, él las miró con detenimiento. 

-Dos balas certeras en la cabeza, pobres, esto es muy extraño ¿Y sabes a quien enviarán aquí para ese grupo élite?

-No me lo dijeron, asumo que será alguien con mucha experiencia. 

-Eso espero. 

-Y lo más probable, es que quiera trabajar contigo. 

-Rubén, sabes que yo trabajo solo. 

-Lo sé, pero esto es orden superior, eres mi mejor agente, desmantelaste una banda de traficantes tú solo, de seguro querrán al mejor. 

-Prefiero trabajar sólo, además ya tengo a Ricardo. 

-Ricardo es tu vigía, de seguro pedirán alguien más en campo. No saques conclusiones apresuradas, esperemos a ver quien viene. 

-Como tu digas jefe. 

Ambos se reunieron para ver más evidencia, y se percataron que la trampa se realizaba cerca a un evento de subasta y de caridad. Esto se parecía muy extraño  a Fernando. 

-Esto no me gusta Rubén, es mucha coincidencia. 

-Lo sé Fer, y creo que estás pensando en alguien. 

-Si, espero me equivoque. 

-Ahorita sólo son suposiciones, pero ante cualquier duda debemos investigar. 

-Bueno jefe cuando quieras, debo volverme a infiltrar.

Fernando ante la evidencia sospechaba de una persona, que de seguro deseaba venganza, pero como solo eran suposiciones no podía afirmar ni negar nada. 


En unas semanas más se reportaron dos muertes de policías en el norte, esta vez no habían dudas, se trataba de una mujer. en el último caso hubo un agente sobreviviente, el cual pudo dar testimonio de lo ocurrido. 

Fernando estaba viendo el video del interrogatorio en su oficina, mientras ataba los cabos, sus dudas se iban aclarando. 

-Nos reportaron un movimiento inusual en una gala de caridad- decía el policia herido-fuimos los tres y nos infiltramos, nos decían que la organizadora era una mujer muy rica, pero que quería permanecer en el anonimato, estuvimos revisando y vimos unas cajas detrás del escenario de la gala, cuando nos acercamos, fuimos emboscados por varios hombres, nos llevaron una cuarto oscuro, no se veía nada, entonces entró una mujer, se notaba por el sonido de los tacones, ella disparó a mis dos compañeros, y cuando me iba a tocar a mí, entró un hombre y habló en susurros con ella, al parecer le dijo que se detuviera, entonces ella ordenó que me golpearan, y se fue. 

Fernando escuchaba desconcertado, en eso entró Rubén a la oficina. 

-¿Qué pasó hermano?, me mandaste llamar. 

-No hay más dudas Rubén, es ella. 

-¿Estás seguro?

-Si, es Sara, ella está haciendo todo esto por vengarse de mí. 

-Entonces debes ser más prudente, por favor nada de locuras, por mientras, aunque sepamos quién es, hasta que no tengamos pruebas, debe quedar entre nosotros. 

-Está bien. 

-Otra cosa, en dos días llega el agente del grupo élite. 

-Vaya, por fin- Fernando se puso de pie-y ¿Sabes quién es?

-Según la notificación, se llama Alex Vega. 

-Bueno, esperemos que todo salga bien, pero tú y yo sabemos quien podría ser. 

-Cierto. 

Ambos siguieron con su trabajo, estaban buscando información de galas de caridad, para ver si podrían empezar ahí con su investigación. 


Pasaron los dos días y todos estaban algo nerviosos con la llegada del nuevo agente. 

Fernando esa mañana salió a correr muy temprano, el día estaba nublado, con amenaza de lluvia, trotó durante una hora, pero tenía una extraña necesidad de ir a la oficina, como si algo estuviera esperándolo, se vistió totalmente de negro, y se subió a su coche. 

Rubén lo esperaba en la sala de juntas, todos estaban ahí al entrar Fernando todos guardaron silencio, era normal cuando él llegaba. 

-¿Qué pasa?- Fernando veía la cara atónita de Rubén, al ver que su amigo no contestaba, se puso aún más nervioso. 

En eso se escuchó a sus espaldas el sonido de unos tacones altos entrando a la sala de juntas, todos estaban muy tensos, Fernando volteó para ver quién era el causante del ruido. 

Ante él estaba una mujer, de estatura promedio, ni tan alta, con un cuerpo esbelto, al parecer producto de horas de gimnasio, llevaba el traje pegado al cuerpo, era totalmente negro, igual que el usaba Fernando, tenía el pelo bastante largo y lo llevaba sujetado en una coleta, un rostro muy afable y con el maquillaje liviano. 

-Buenos días con todos- dijo la mujer, tenía una voz dulce, a pesar de su aspecto duro- Soy la agente Alex Vega. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/07/2019 01:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, Mmmm me parece que se viene el romance......, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 04/07/2019 12:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlitaaa!!!!
Ñacañaca!!!!! Entra en acción cúpido....!!! Habrá flechazo????
La Sara está muy ardida....hay que tener mucho cuidado...!!!
No va a poder investigar de frente...!!!! 
Bueno ya se le ocurrira algo, verdad????
Estoy esperandooooo el que sigue....!!!!
No tardes....!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 05/07/2019 00:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Mi querida Mirta 
Gracias por tu mensaje. Alex llegó a levantar polvo, y nuestro agente puede caer en sus redes, será inicio del amor¡¡
Besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/07/2019 01:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Ossy hermosa

Creo que Cupido tiene un gran trabajo aqui, este arroz ya se cosió
Aunque Doña Sara no creo que lo deje en paz, debemos tener cuidado con ella, esa una dama de Acero 

Gracias por estar junto a mi en esta aventura de acción, es divertido escribir esta clase de historias

Ahora si deja Cap nuevo. 

Besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/07/2019 01:04 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Fernando nunca se hubiera puesto a pensar que el agente enviado por el Gobierno para tremenda labor, sería una mujer, y mucho más joven que él. Pero no era el único que creía eso. Rubén despertó de su asombro y le tendió la mano. 

-Rubén Trujillo a sus órdenes, comandante de ésta jurisdicción. 

-Comandante Trujillo es un placer, por favor sólo permítame unos minutos. 

Se dirigió con palabras alentadoras a todos los presentes, les prometió terminar con este gran problema y les pidió su colaboración para juntos llegar a la verdad. 

Al terminar les mandó regresar a sus labores y pidió hablar con Rubén.

-Comandante, quisiera hablar con los dos- mirando a Fernando. él se acercó para estrecharle la mano. 

-Fernando Tellez, señorita- al estrechar su mano, surgió algo muy extraño y raramente placentero, ver de frente esos ojos marrones, le permitió leer su mirada y adivinar que detrás de esa postura ruda, había una mujer que necesitaba algo más, al parecer ella sintió exactamente lo mismo. Retiró la mano enseguida, como si algo la hubiera espantado. 

-Agente Shadow- Alex lo miraba también con curiosidad- me han dicho que usted es el mejor de la Agencia, espero que podamos trabajar juntos. 

-Así será- dijo él- disculpe la molestia pero en realidad me pareció que- se sintió avergonzado por sus titubeos. 

-No se preocupe, sé que quiere preguntar porque me presenté como Alex Vega, bueno mi nombre es Alejandra, pero prefiero que sea más corto. 

-Comprendo- dijo Rubén- eso no importa, dijo que quiere hablar con nosotros. 

-Así es Comandante, me dieron excelentes referencias sobre ustedes dos, sobre todo de usted agente Shadow- miró a Fernando. el prefirió rehuir su mirada y adoptar su imagen seria, sin decir ni una palabra. -Espero que podamos formar un gran equipo, así que por favor no perdamos el tiempo, si ya han avanzado con algo, los escucho. 

Fernando prefirió salir, para no incomodar. 

-Los dejo conversar, con permiso- salió sin ver hacia atrás, de seguro la agente Vega quería que se quedara pero no podía seguir ahí más tiempo. Cerró la puerta con fuerza detrás de él. 

-Es un hombre muy extraño ¿No lo cree Comandante?

-Es verdad, pero la vida lo ha vuelto duro. 

-Lo sé, su historia es muy triste, pero de eso hablaremos después, ahora por favor, necesito que me de un informe de sus avances. 

Rubén la miró y empezó a decirle sobre todo lo que habían averiguado. 

Fernando se encerró en su oficina, algo desconcertado, no era lo que había esperado, pensaba trabajar con un hombre rudo, pero en vez de eso llega una mujer que por el aspecto era una de armas tomar. 

-Fernando ¿Por qué me dejaste solo?- dijo Rubén una hora después, entró algo sorprendido- te perdiste una cátedra. 

-¿Así?- Fernando estaba mirando el pizarrín que tenía enfrente, había organizado algunas fotos del último atentado, algunas otras fotos y anotes, no miró a Rubén porque quería mostrarse indiferente. 

-No me estás poniendo atención. En serio, esa muchacha es muy perspicaz. 

-Me da gusto. 

-Me preguntó por ti, me dijo que el Ministro en persona le pidió que trabajara contigo. 

-Ya te dije, yo trabajo solo. 


-Es una orden Fernando, yo se lo comenté, me dijo que por esta vez no te dirá nada, y ya está planeando el primer acercamiento. 

-¿Acercamiento?

-Si, le comenté sobre nuestras sospechas y me dijo que podemos empezar por ahí, en dos semanas habrá un evento de recaudación de fondos a favor de un orfanato al sur de la ciudad, en redes se mencionó la participación de Sara, así que quiere que entremos y nos infiltremos ahi. 

-De acuerdo, hay que hacer un plan.

Y los dos empezaron a hacer una estrategia para infiltrarse a ese evento de caridad. 


La oficina empezó a trabajar de manera muy distinta desde la llegada de Alex, ella les pedía que dieran su máximo esfuerzo, todos estaban cooperando con información, todos hacían equipos, todos menos Fernando. 

-Buenos días agente Shadow- le dijo Alex un dia antes del evento de Caridad al cual se infiltrarían, ella le había dicho a Rubén, que Fernando entraría con má agentes dentro del evento a lo que Fernando se negó. 

-Buenos días agente Vega. 

-¿Ya le comentó El Comandante?

-Asi es, y como se lo dije a él, no quiero que nadie más entre. 

-Está desobedeciendo una orden directa agente. 

-No señorita. lo que quiero es evitar que más compañeros mueran. 

-No lo entiendo- Alex se había acercado hacia él, estaba cara a cara por primera vez, Fernando sentía su respiración y en su mirada  se notaba una gran seguridad. 

-Porque si nuestras sospechas son correctas, Sara sabrá que estaré ahi, es a mi a quien quiere. 

-Vaya, ¿Me podria decir cual es la razón de que esa mujer hiciera todo esto?

-Creo que ese será tema de otra conversación- Fernando era unos centímetros más alto que Alex, podía verla desde encima y la veía tan segura de si misma, en un arranque trató de zafarse y rozó su mano con la de ella. Alex cambió de actitud de repente, parecía que no le gustaba el contacto físico, lo miró con una mezcla de miedo y rabia y se alejó. 


-Tiene razón, sólo por esta vez lo dejaré entrar solo, pero estaré viéndolo desde aquí, necesito su máximo esfuerzo. Con su permiso. 

Salió de la oficina y cerró con fuerza la puerta, después de mucho tiempo un hombre había tratado de tocarla, ella tenía un ligero problema, un grave secreto sobre su contacto con los hombres, al llegar a la oficina de Rubén, y al ver que no había nadie. dejó sus papeles en la mesa y trató de respirar hondo, algunas lágrimas querían salir, la actitud de Shadow la irritaba, ese afán de encerrarse en su soledad, pero hoy al roce de su mano, sintió un pequeño destello de calidez, algo que ella se negaba a sentir, porque le recordaba  su debilidad y un trauma en su vida pasada que la había cambiado el destino, Todo eso volvió a remecer sus sentimientos este dia, solo con el roce de Fernando. 

-Hola Alex, buenos días- dijo Rubén al entrar- esperaba verte, hay que ultimar detalles.

-Si tiene razón Comandante- Alex se secó discretamente una lágrima furtiva y volteó para saludarlo, y se pusieron a trabajar. 


Mientras tanto en la sala de juntas, Ricardo y Fernando estaban revisando los micrófonos y microcámaras para el dia siguiente. 

-A ver Fer, en esta ocasión ¿Que usarás?

Fernando aún seguía pensando, ¿Que pasó con Alex? ¿Por qué salió así tan repentinamente?

-Fer ¿Te pasa algo?- preguntó Ricardo

-No nada amigo- Fernando regresó a la realidad, pero sin duda lo de hoy con Alex fue demasiado extraño. 

-Dice que la Agente Vega estará de vigía.

-Eso dicen, yo prefiero que sigamos trabajando tú y yo juntos. 

-Lo sé, pero son órdenes Fer, ¿Acaso no te llevas bien con ella?

-No es eso, pero sabes que trabajo solo, ella quería mas agentes en campo, pero es mejor si nuestras sospechas son ciertas, que sea yo solo quien atrapa a Sara.

-Lo entiendo, sé que esto no ha sido fácil para tí, aún tu venganza no está completa. 

-No es sólo eso, no quiero más compañeros muertos, si Sara me quiere muerto, que sea sólo a mi. 

-Eres admirable Shadow- Ricardo le estrechó la mano con mucho orgullo. Fernando lo apreciaba mucho, se habían hecho amigos y hablar con él le hacía bien- Entonces ¿Qué usará el Agente Shadow?

Fernando esbozó una sonrisa y se puso a levantar los objetos. 


Legó el dia del evento, todos andaban tensos en la Comandancia. Alex estaba pendiente de todas las cámaras de la sala de vigilancia, pidieron todo lo necesario para que Fernando pueda trabajar sin problema

-Shadow ¿Todo listo?- preguntó Alex. 

-Si, estoy en la autopista rumbo a la zona Industrial.-Fernando iba manejando un coche deportivo descapotable, rumbo a una zona llena de edificios y fábricas, ahí se llevaría a la dichosa reunión, llevaba la tarjeta de Invitación con el nombre de Sergio Linares, un empresario Algodonero, su look había cambiado desde la muerte del Chacal, eso jugaba a su favor, por si los hombre de Sara lo vieran sospechosamente. 

-Suerte Shadow- dijo Alex confiada en que seria un dia importante 


-Gracias- Fernando estaba sintiéndose extraño, sin duda Alex no era lo que se esperaba.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/07/2019 01:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, quien se puede resistir a esos roses, o a esa mirada, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 06/07/2019 14:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Hay nanita!!!!!
 Ya me puse nerviuda...como va ha ser ese enfrentamiento con esa mujercilla....!!!
Y vaya que Alex lo tiene super intrigado...!!!
Ya me comí las uñas y voy en los dedos en el primer falanje....ja...ja..
Que sigueeeeeee!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 06/07/2019 21:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CARLITA, GRACIAS POR COMPARTIR Y AQUÍ  SIGO ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO SIN DUDA ALEX  VA A DAR MUCHO JUEGO JAJAJA... 




ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2019 10:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MI querida Mirta
Gracias por estar aqui, ya sabes con Fernando nadie se resiste, es una obra de arte
el agente esta en su máximo apogeo 
continuemos con la aventura 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2019 01:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
uy Ossy, ya sabes, Alex será como el nuevo despertar del agente secreto, una nueva razon para seguir vivo 
de eso puedes estar segura 
y pues doña Sara puede que no le deje en paz, pero el agente 009 es un eperto en lidiar con los problemas 
besos y gracias por estar aqui 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2019 01:31 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
si mi Mer hermosa 
Alex será pieza clave y la razon de vivir de nuestro agente!!!
me encanta tus banners siempre son muy cool 

besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2019 01:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Fernando estaba con una copa de Champagne, escuchando la monótona conversación de los empresarios, sobre la bolsa de valores, índices de mercado y esas cosas, de rato en rato miraba a los lados, para ver si había hombres con aspecto sospechoso. 

-No hay movimiento extraño Shadow- decía Alex por el micrófono, ella había tomado el control del área de vigías. 

-Conforme-dijo Fernando en un susurro. 

Muy hábilmente se retiró del grupo, para poder explorar mejor la zona, era un gran salón, pero tenía puertas laterales, necesitaba que la gente se entretenga con algo, para poder pasar desapercibido y buscar rastros. 

-No te arriesgues Shadow- decía Alex- no te puedes desaparecer del todo. 

-Yo sé mi trabajo Vega- respondió serio Fernando. 

La música empezó a sonar, era momento de la ceremonia, y empezaron a ver bailarines y los organizadores hablando, era el momento oportuno. Fernando entró por una de las puertas laterales, lo llevaba a un pasillo, donde se veía algunas cajas, las mismas de la última vez que el Chacal y Fernando se enfrentaron. 

-¿Shadow?

-Vega, esto es lo mismo de hace un año, el tráfico de armas del Chacal no ha parado. 

Fernando salió de nuevo al evento, la gente se veía entretenida por unas bellas bailarinas de ballet, pero Fernando vio unos hombres nuevos, con trajes oscuros, creía reconocer a algunos, eran los mismos secuaces del Chacal. 

-Hay hombres que conozco aquí, No hay dudas Sara está en el evento.

-¿Fer?

-¿Ricardo?

-Si amigo, soy yo de nuevo. 

-¿Y Alex?

-Dijo que me dejaba a cargo de la vigía y salió de la oficina. 

-Está bien, tenemos que estar atentos, Sara sabe que estoy aquí. 

 -¿Cómo lo sabes?

-Lo intuyo. 

Fernando avanzó unos pasos hacia el centro del Gran Salón, y el hombre de negro más cercano avanzó, El agente Shadow caminó sin perder la naturalidad, algunas mujeres volteaban a verlo, ya que no se podía negar la elegancia. 


En unos minutos, Fernando sentía que los demás hombres estaban tratando de cerrarle el paso. 

En eso todos voltearon a ver a una mujer que  acababa de entrar al Salón, estaba tan bella con un vestido azul ceñido al cuerpo, largo y con un corte muy sensual sobre la pierna izquierda, el pelo suelto y los labios pintados de rosado pastel. 

-¿Qué haces aquí?- le reprochó Fernando. 

-Tu no te metas Shadow- dijo Alex, quien era la mujer que todos veían entrar. 

Fernando no pudo refutar, estaba muy bella para decirle algo, él mismo se quedó muy sorprendido, era muy diferente verla tan elegante, sin el uniforme de trabajo. 

-Y por favor cierra la boca- dijo Alex, viendo con gracia la cara de vergüenza de Fernando ante su debilidad- hay dos hombres a tus 8 en punto. 

-Y uno a tus 9 en punto- dijo Fernando- ellos saben que somos agentes. 

Alex se puso a conversar con un ejecutivo de lo que acababa de suceder en la ceremonia, el hombre hablaba muy alegremente con ella, pero uno de los hombres de negro se iba acercando más. 

-Están acercándose a ti Vega, sal de aquí- Fernando se acercó hacia ella, tenían que salir de ahí. 

Uno de los hombres se tocaba el oído, tal vez para recibir órdenes, se paró ens eco y ordenó a dos de sus compañeros a ir hacia Alex, Fernando llegó hacia ella, la tomó de la cintura y habló con el empresario. 

-Mi amor, que bueno que ya llegaste- dijo para tratar de evitar que esos hombres se acercaran más, el hombre se asustó un poco y Alex se puso algo nerviosa por el contacto, pero trató de sonreír para que la farsa no se descubra. 

-MI amor, si ya llegué- dijo Alex. 

-Señor Soler- Fernando se había aprendido el apellido de ese señor- le quiero presentar a mi esposa. 

-Es un placer señora.

-El placer es mio. 

-Ahora si nos disculpa Señor, queremos disfrutar de la ceremonia- Fernando la jaló y salieron hacia la puerta lateral. 

-¿Qué se supone que haces aqui?

-No podía dejarte solo Shadow. 

-Bueno está bien discutiremos después, debemos salir e incautar todo esto. 

-Ok

Ambos siguieron caminando, salieron hacía unas áreas verdes, al final de aquel pasillo, estaban las mismas cajas que Fernando conocía tan bien, vio la forma de arreglárselas y sacar las cosas, llevaban las falsas obras de arte, y tenían su falso fondo se ocultaba la mercancía ilegal. 

-Vaya esto es genial- dijo Alex quien estaba cubriendo a Fernando- lo tenemos. 

-Nada de eso, esto puede ser una trampa- Fernando se puso de pie, y acomodó de nuevo las obras de arte, se acomodó la corbata del traje y jaló de nuevo a Alex. 

-¿Que haces?- dijo ella. 

-Vamos, tenemos que regresar, si no nos ven esos hombre pueden sospechar.

-¿Y la evidencia?

-Regresaremos, para llevarnos todo esto, pero ahora es mejor salir, ya sabemos donde está y si Sara sospecha que no estamos nos puede ir mal. 

Regresaron al Salón, estaban brindando y el organizador estaba agradeciendo a su mayor benefactor, los hombres de negro que estaban alrededor, se acercaban ahora eran cuatro. 

-Shadow, piensa rápido, yo me encargo de los dos de la derecha y tú de los dos de la izquierda. 

-¿Estás loca Vega?- le dijo Fernando, estaba pensando que hacer para distraer a los guaruras. 

-Entonces ¿Que sugieres?

Fernando no lo pensó dos veces, tomó de la cintura a Alex, la atrajo hacia su cuerpo, la otra mano la puso en su nuca, para que ella no pudiera negarse, se acercó peligrosamente a sus labios y la besó, un beso que fue un impulso en un primer momento, pero que se volvía más placentero a medida que pasaba el tiempo. 

Alex se quedó en shock, sin poder reaccionar, su cuerpo se erizó de pies a cabeza, por inercia, su brazos rodearon el cuello de Fernando, para disfrutar del enorme y placentero beso, pero de repente sus recuerdos la atormentaron, empezó a temblar, quería que el contacto con Fernando terminara. 


Fernando se dió cuenta y la dejó libre. Las personas que los vieron se acercaron con curiosidad, formando un círculo alrededor de ellos, haciendo que los hombres de negro se detuvieran, el señor Soler estaba hablando con algunos de los asistentes y empezó a aplaudir, gritando -Viva el amor- contagiando a los demás. Alex estaba muy colorada y avergonzada, Fernando agradeció a las personas y jaló del brazo con delicadez a su falsa esposa para salir al aire fresco. 

-¿Por qué hiciste eso?

-Después te explico- tenía la intuición de que ya los estaban siguiendo- Están aqui. 

De pronto, algo de seis hombres, los guaruras de negro, estaba rodeandolos, unos de ellos recibía órdenes  y sacó un revólver de su bolsillo. Fernando alejó a Alex hacia su derecha y empezó a pelear cuerpo a cuerpo con los guaruras, dos de ellos peleaban y sostuvieron a Fernando, otro lo golpeaba, otro de ellos tomó del brazo a Alex, ella tuvo un reflejo y sacó su arma de reglamento antes, empezó a disparar al aire, los hombres sacaron sus armas y también dispararon, Fernando vio como los asistentes al evento salían despavoridas al escuchar los balazos, la lucha seguía, Fernando logró zafarse de los golpes mientras Alex también se metió a la lucha, era muy buena dando puñetazos pero al ser más grandes y altos, la redujeron, Fernando la ayudó a liberarse, y le metió un culatazo con su arma. 

-¿Estás bien?- le preguntó a Alex. 

-Si, gracias- su mirada se tornó asustada, Fernando volteó y recibió un golpe a la altura de la sien. LO dejó noqueado por unos minutos, el hombre lo tomó por el cuello y lo estaba asfixiando. Alex habló por el micrófono. 

-Refuerzos ya- buscaba su arma en el piso 

-Ya fueron enviados- dijo Ricardo. 

Fernando luchaba inútilmente, el hombre lo estaba asfixiando, golpeaba con los codos buscando ayuda, entonces escuchó un disparo, el guarura cayó de rodillas y lo dejó libre. Fernando que estaba ya casi morado, respiró con dificultad, vio como Alex tenía el arma en la mano y se acercaba a socorrerlo. 

-¿Estás bien?

Fernando asintió con la cabeza mientras tosía, estaban vivos de milagros, los guaruras escaparon mientras podían, las sirenas de las patrullas estaban cerca, el hombre herido no podía moverse, así que sería llevado a la Comandancia para ser interrogado. No todo había sido en vano


Desde un cuarto muy lejos del evento, había un hombre viendo unas cámaras de vigilancia, varias pantallas prendidas enfocando varias zonas del Gran Salón, en eso entraba una mujer, con un abrigo de piel crema y un elegante moño rubio en el pelo. 

-Patrona, usted tenía razón- dijo el hombre con una voz rasposa y muy dura. 

-Sabía que llegaría el día , por fin lo encontré, esta vez no te escaparás de mi Fernando- dijo Sara González, que en el mundo del Hampa, ya era conocida como la Güera. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2019 01:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!!
Por poquito y no lo cuentan..... Sara no va descansar hasta vengarse....va tener que ser muy cuidadoso....y Fernando no desaprovecho la oportunidad de besar a Alex.....Listillo el muchachillo....!!!! Ja..ja
Ya mero llega el siguiente!!!! Gracias...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 09/07/2019 23:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Ossy bella
Ya estamos de vuelta y para cuidar a nuestro agente por que su mortal enemiga ya lo encontró 
Fernando sabe jugar muy bien sus cartas, y aunque lo niegue, el se siente muy atraido por Alex, ya veremos mas adelante como resulta esta relacion. 

Besitos y ya dejo el otro cap. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/07/2019 00:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704



Fernando estaba siendo atendido por los paramédicos que habían llegado al evento, algunos invitados estaban en shock y con algunos raspones y estaban siendo atendidos. Cerca al coche de Rubén estaba parada Alex, ella no estaba herida, pero si muy confundida, el beso en la fiesta había dado a pie a muchas sensaciones, Fernando era apuesto, a pesar de estar en los 50, tenía un cuerpo fornido, brazos fuertes y sobre todo una mirada dulce, a pesar de mostrarse duro y amargado, en el beso que le dio y en los roces de dias anteriores, se notaba un hombre afectuoso, que necesitaba amar y que lo quieran, necesitaba paz. 

Pero también seguía su miedo, Alejandra Vega tenía miedo de que alguien pudiera hacerle recordar ese pasado que la atormentaba, su cuerpo aún no sanaba y a cada contacto con otra persona, empezaba a temblar, los recuerdos de ese día sombrío no la dejaban vivir en paz. 

-Alex ¿Estás bien?- dijo Fernando ya lo habían atendido. 

-Si gracias. 

Fernando trató de acercarse y poner su mano sobre el hombro de la muchacha, ella tembló y se alejó un poco

-Tenemos que irnos- gritó Rubén, llamándolos. 

Alex salió casi corriendo, levantando un poco el vestido azul que llevaba, Fernando se quedó unos minutos parado, tratando de entender la actitud de Alex hacia él, ¿Acaso le tenía miedo?, si se le veía muy segura de si misma. 

-Vámonos Fer- lo volvió a llamar Rubén, Fernando avanzó y subió al coche. Durante toda la ruta estuvieron callados y sin mirarse, Rubén que iba al volante los veía y quería romper el hielo, él sabía muy bien lo que había sucedido entre sus dos agentes. 


Al llegar a la Comandancia, llevaron al detenido a la sala del interrogatorio, uno de esos cuartos con el famoso espejo, que tenía una sala secreta donde se escuchaba toda la charla entre policia y sospechoso. dejaron al hombre que había sido atendido de la bala en la pierna, y Rubén, Alex y Fernando entraron en la sala secreta. 

-Bueno ¿Quien le tomará la declaración?- preguntó Rubén, ninguno de los dos respondió, así que el Comandante abrió la puerta y salió, se puso delante del interrogado y empezó  a hacerle las preguntas de rigor. 

-¿Por qué lo hiciste?- dijo Alex en medio del silencio, a Fernando lo tomó por sorpresa. 

-¿Qué cosa?

-¿Por qué me besaste?.

-Pues para generar alboroto. 

-¿Qué?

-Eso nos salvó, sino esos hombres hubieran podido matarnos. 

-Espero sea la última vez que te aproveches

-¿Disculpa?- Fernando alzó un poco la voz, sorprendido- En realidad, yo debería estar enojado contigo. 

-¿Conmigo? ¿Por qué?


-Porque si no te hubieras aparecido ahí, la situación no se hubiera complicado tanto

-Ya estaba complicada contigo, así que me eches la culpa Shadow. 

-Yo te había dicho que este trabajo debía hacerlo solo, esa mujer quiere verme muerto.

-Esto es trabajo en equipo, no vengas a hacerte el héroe agente. 

-No me quiero hacer el héroe, y esta conversación no tiene sentido. 

-Estoy de acuerdo- Alex salió muy enojada de la sala y tiró con fuerza la puerta al salir- es un maldito egocéntrico- se dijo entre dientes y se fue a su oficina. 

Fernando estaba muy furioso, caminaba de un lado al otro de la sala pensando, si tal vez ella tenía razón, y este trabajo lo estaba tomando demasiado en serio, pero era la verdad, no quería que nadie más saliera herido, por culpa suya. 

Por culpa de la discusión, no había escuchado nada del interrogatorio, se fue molesto hacía el ascensor, necesitaba tomar aire y tranquilizarse. 

-Shadow, te necesito en mi oficina- dijo Rubén muy serio- y es para hoy. 

Fernando maldijo entre dientes y regresó sobre sus pasos, respiró hondo antes de entrar a la oficina. 

-Pasa Fernando- dijo Rubén, casi nunca se ponía serio- necesitamos hablar. 

-Dígame jefe. 

-Pues quiero saber ¿Qué pasa?

-¿Por qué lo dices? 

-Porque te veo muy desconcentrado, es más creo que no te gusta trabajar en grupo. Te lo he dicho, son órdenes de arriba. 

-Si lo dices por lo de hoy. 

-Fernando, no voy a discutir tu manera de trabajar, eres el mejor agente de esta comandancia, por eso no voy a cuestionarte, lo que quiero es que entiendas, que si Alex te pide que hagas algo, lo debes hacer. 

-Ya te vino a contar sobre nuestra discusión. 

-No, ella no me dijo nada, pero los noté muy cortantes hoy. 

-Se supone que ya estaba todo coordinado, no tenía por qué intervenir.

-Ella de seguro sabía que era lo correcto. Además debo recordarte, que te salvó la vida hoy. 

-Eso no significa nada. 

-No quiero que sean grandes amigos, pero necesito que se lleven cordialmente, ella después de este asunto, se irá de nuevo, y todo volverá a la calma. 

Fernando no lo quería admitir, pero su amigo tenía razón, ella en realidad había salvado el día y conseguido un detenido, alguien que podía dar pistas, tenía que alguna forma disculparse con ella. 

-Anda, vete a descansar, mañana hablamos. 

-Gracias. 

Fernando salió de la oficina de su jefe, pero no se dirigió al ascensor, tomó el rumbo a la oficina de Alex, se paró un momento en la puerta, pensando si lo que iba a hacer sería correcto. 

YA no lo pensó más y tocó la puerta, al parecer no había nadie. Volvió a tocar, pero al no tener respuesta empezó a caminar hacia el ascensor, cuando alguien lo llamó. 

-Fernando pasa- dijo Alex que estaba más relajada y ya llevaba su típico traje negro, interiormente Fernando extrañaba el escote del vestido azul. 

-No quiero interrumpir si estás ocupada- Fernando la miró directamente, avergonzado de sus pensamientos, pero en los ojos de Alex encontró tranquilidad y calidez, como si quisiera decir algo. 

-No te preocupes, pasa por favor. 

Fernando la invitó a que pase primero , él luego cerró la puerta, la oficina de Alex era muy sobria, pero tenía unas flores rojas en el escritorio, para que no falte el toque femenino. 

-Bueno- dijo Fernando, se empezó a poner nervioso, y no sabía la razón- quería darte las gracias. 

-¿Por qué?.

-Porque me salvaste la vida hoy, cuando disparaste. 

Alex se puso nerviosa también, sentía como algo terrible dentro del pecho, veía como Fernando se acercaba a ella y tenía miedo. 

-No te preocupes, no fue nada, es parte del trabajo. 

Fernando se acercó, ella le había dado la espalda, pero pudo tocarle el brazo, se dio cuenta del miedo que su contacto le producía. 

-Además quiero pedirte disculpas. 

-También yo- dijo Alex, sin verlo. 

-Nos comportamos como dos niños, quiero que sepas, que hoy estuviste estupenda ante esos hombres. 

-Gracias- dijo Alex en un susurro, su contacto le producía mucho miedo, pero una parte de ella quería que la tocara, quería sentirse protegida en esos brazos. 


Fernando la tomó del brazo y la hizo girar, haciendo que sus miradas se vuelvan a encontrar. 

-Se que empezamos con el pie izquierdo, yo quiero- Fernando se sintió algo estúpido diciendo esto, pero no podía negar que Alex le atraía, y mucho.- quiero que empecemos de nuevo. 

Ella sentía la boca de Fernando muy cerca, los nervios no la dejaron hablar. Fernando se dió cuenta y retrocedió un poco. 

-Lo siento, ¿Quieres intentarlo?- le alcanzó la mano, para ofrecerle su amistad, ella la tomó

-Esta bien, soy Alejandra Vega, agente encubierto. 

-Un Placer, yo soy Fernando Tellez, agente encubierto. ¿Amigos?

-Amigos- dijo Alex y le sonrió, era innegable que ella sentía atracción por Fernando, era muy guapo y muy misterioso, su atracción era inminente. 

Fernando la soltó y se dió la vuelta para salir, en esa ella le tomó de la mano nuevamente, al voltearse para verla, Alex se acercó impulsivamente y le dio un beso en la comisura de los labios. Se alejó muy colorada por su atrevimiento. 


-Lo siento, no quise- dijo ella muy nerviosa

-Tranquila- Fernando se acercó a ella y le dio un tierno beso en la mejilla, ella cerró los ojos, su contacto era cálido, luchaba con cada parte de su cuerpo que quería que ese hombre extraño se alejara.- Hasta mañana amiga. Y un favor más. 

-Dime Fernando. 

-Sólo dime Fer, es más cómodo, y ¿Te puedo llamar Alejandra?

Alex, se quedó helada ante la petición. 

-Si, claro. 

-Adiós Alejandra. hasta mañana. 

Fernando salió de la oficina con la sonrisa en la cara, después de todo, lo que quería era traer de vuelta a Fernando Tellez, ese hombre que creía en el amor, Alejandra era la única que podía traerlo de vuelta. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/07/2019 00:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!
Ya iniciarón a sentir los efectos del flechazó de cúpido...me encantá la pareja, aunque van a tener usar medicamentos de amor y ternura para sanar sus heridas....todavía no sabemos a ciencia cierta que le paso a Alex...???
Estoyyyyyy esperandoooooo el prox....!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/07/2019 22:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Capítulo 7
Ayy mi Carli, me la pusiste muy cardiaca, había armas ahí, me pareció que el Chacal se alentó, esa gente no se anda con medias tintas, pero espero que ya lo hayamos mandado al otro mundo.
Porque eso del balazo en la frente y que sobreviva, eso solo lo puede lograr Santorito.

Capítulo 8
Debe ser una situación casi imposible de entender... Me llama la atención que haya algo así como remordimientos, hizo justicia por sus manos, pero finalmente es un agente federal, no hizo nada en contra de la ley, fue en defensa propia, era su vida contra la suya. Ellos están entrenados para eso y más.

Capítulo 9
Considero que los agentes policiacos están entrenados para matar si es necesario, me llama la atención el fuerte cargo de conciencia.
Muy bien, ya llegó el amor a la historia, eso me gusta :)

Capítulo 10.
¿Por qué va Fernando? es como ponerse de tiro al blanco Argggg
Me encantó ese primer contacto piel a piel, confuso para ambos y a simple vista no agradable, pero ya sembró la semilla, ya se pusieron mutuamente en el radar.

Capítulo 11.
Mi Carli, no entiendo por qué Fernando se arriesga tanto, era obvio que Sara lo iba a reconocer, es como ponerse de tiro al blanco. Otra cosa que no entiendo es que si las armas son su negocio, su contrabando, porqué las llevan al evento de caridad, era para que estuvieran en su refugio, resguardadas en algún lugar secreto, no tan a la vista. No sé, son dudas que me surgen. 

El beso así para distraer, buenísimo, ¡¡¡yo también quiero!!!

Capítulo 12.
Ayyy me encantóoo, esos encuentros cercanos del tercer tipo de sí pero no, o de no pero sí, me fascinan. Imagino que fue lo que pasó Alex y el porqué de su rechazo al contacto físico. Esto se pone muy buenoooo.

Besos mi Carli.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2019 01:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188

Mi Ossy bella:

El amor ya ronda a nuestros agentes, con todo y problemas Fernando ya puso en pratica sus tacticas de seduccion, eso es lo que nos gusta  tanto del Señor Colunga

Ando trabajando, pero me di un tiempo para rsponder, en la noche estaré subiendo capi nuevo, creo que ya nuestra parejita está super comprenetrada.

besitos

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/07/2019 09:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Hola mi Lore

ya te extrañaba en esta aventura

jejeje ya sabes hay cosas que parecen ilógicas, pero hay algo cierto, ni Fernando ni Alex (al parecer), tuvbieron la vocacion de ser agentes. La vida los ha puesto en ese lugar.

Fernando siempre había sido un hombre de justicia, y haber matado en defensa propia o lo qu fuere ha sido un golpe duro para él, su jefe se lo ha explicado pero el no pensó con raciocinio, su ira lo hizo apretar el gatillo. El agente Shadow se ha vuelto el más efectivo, pero aun le cuesta algunas desiciones, porque no es su escencia el de trabajar en eso.

En cuanto a Alex, ella tambien lleva un dolor a cuestas (ya pronto lo sabremos) se nota que vivimos conectadas, y pues ya pensamos igual, como escritoras amateur.

nos deberian contratar en Televisa, hace falta mentes creativas como las nuestras

espremos como resulta todo, gracias por acompañarme y ser una guia para estas locuras.

Besos hermosisima

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/07/2019 11:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

uy y sobre lo del tráfico de armas

me olvidé, las obras ed caridad y las exposiciones son el momento que utilizan para recibir y entregar el paquete, al estar escondidas een cajas para obras de arte, los articipantes de subastas y otros son clientes de la Güera, hacen eso para entregar, bvimente tienen sue scondite, y muy pornto lo sabremos

jejejj ahora si hasta mas tarde para seguir con la historia

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/07/2019 13:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Al día siguiente, tras su rutina de salir a correr y un buen duchazo, Fernando se alistó para salir al trabajo, se puso un traje formal, pero sin corbata, la camisa algo desabotonada, se quitó la barba que iba creciendo, dejando un rostro más joven, se llenó de su loción favorita, y tomó las llaves de su coche, sentía que algo había cambiado dentro de él, algo se había encendido, pasó por la cafetería al frente de la Comandancia y pidió dos Lattes para llevar, estaba por entrar a su oficina cuando su teléfono sonó. 

-¿Dónde estás Shadow?-era su jefe Rubén. 

-Estoy entrado a mi despacho. 

-Necesito que me ayudes con el interrogatorio, 

-Dame 5 minutos tengo que hacer algo.- Fernando Colgó, dejó su maletín en la oficina y salió rumbo a la de Alex, tocó la puerta a ver si tenía suerte de encontrarla. 

-Hola Fer, buenos días- dijo ella con una sonrisa al verlo, Fernando puso el café delante de él, para que ella lo viera- ¿Es para mi?


-Así es, creía que tal vez habías venido sin tomar desayuno, ya que vienes muy temprano, así que traje uno para tí. 

-Gracias, es verdad que no tomé un desayuno adecuado, es que quería hacer el interrogatorio lo más temprano posible. 

-También para eso vengo, Rubén nos quiere en su oficina a los dos. 

-Vamos entonces- Alejandra llevaba un traje gris y una blusa formal blanca, a Fernando le gustaba su estilo, ella tomó el vaso de café y le sonrió- te ves muy bien sin la barba. 

-Gracias Alejandra, pero mejor démonos prisa, sino Ruben nos matará. 

Ambos salieron de la oficina y se dirigieron hacia el área de interrogatorios, estaban en silencio y Alex, estaba percibiendo el olor de la loción de Fernando, se estaba acostumbrando a ese olor tan masculino, único y sumamente atrayente, ese olor que combinaba madera y hombría, que sólo lo sentía al estar junto a él. 

-Gracias por venir- dijo Rubén al verlos llegar, vio los dos vasos de café que ambos llevaban en la manos y sacó sus conclusiones- de seguro anoche no tomaron atención a lo que hice en esta sala.- Alex se puso algo colorada, recordando la discusión en la sala secreta- pero les haré un resumen, el hombre se llama Enrique Ortigoza, alias Kike, es el tercero al mando de una banda a mano armada, que hace un año trabajo bajo las órdenes de la Güera. 

-¿La Güera?- preguntó Fernando. 

-Él no quiere dar más datos, pero supongo que se refiere a Sara González. Lo que necesito es que hable algo más, que hacen, cómo se contactan, si siguen con lo del tráfico, necesito que saquen algo más. 

-Está bien, será mejor que entremos los dos- dijo Alex. 

-Como tu quieras- dijo Fernando. 

Rubén los vio  y se le escapó una sonrisa, ellos entraron agarrando sus cafés, el hombre estaba sentado ahi, todo desaliñado, esperando a quien de seguro lo obligaría a hablar. 

Alex fue la primera en intervenir. 

-¿Cómo estás Kike?

-¿Cómo cree?- dijo el hombre de mala gana, al levantar la vista vio que Fernando estaba detrás de ella, mirándolo ferozmente. 

-Supongo que quieres salir lo más antes posible, pero lamento que eso no será, tienes una lista muy larga de delitos, los que te tendrían encerrado muchos años. 

Fernando seguía en silencio, quería ver hasta donde se podía llegar con ese hombre de manera cordial, de lo contrario actuaría él. 

-¿Y viene a ofrecerme un trato?

-Así es Kike, necesito información, a cambio podemos pedir que sean indulgentes en algunas condena. 

-¿Qué información?

-Pues, ¿Quién es tu jefe, o tal vez sea jefa?, ¿Qué es lo que están traficando? y la lista de todos los clientes, eso ayudaría mucho. 

-No diré nada, a menos que la oferta sea mejor- dijo el hombre y miró de forma mañosa a Alex, Fernando estaba comenzando a enfadarse. 

-No estamos jugando- dijo Fernando- será mejor que cooperes Kike. 


-Pues no estoy convencido, necesito un abogado, sino no hablaré. 

-Tendrás tu abogado de oficio, pero no saldrás libre de todo esto. 

Fernando golpeó la mesa con furia, se acercó a él haciendo que Alex se moviera, y tomó al hombre de la camiseta. 

-Mira idiota no tenemos tu tiempo, han muerto muchos agentes por culpa de tu jefa si no quieres que te parta la cara ahora mismo, empieza a hablar. 

-No te te tengo miedo, ustedes no podrán contra la Güera. 

Fernando no se aguantó más y le dió un fuerte puñetazo, el hombre cayó al piso y Alex trató de poner orden. 

-Calma Fer, por favor. 

-No podrán contra la Güera, ella estaba buscando venganza. 

-¿Contra mí?- preguntó Fernando

-Ha tomado posesión de los negocios del Chacal y ha jurado que matará a quien le cegó la vida a su novio. 

Fernando recordó esa escena en altamar, cuando mató al hombre que le había desgraciado la vida, no pensó que ella hubiera visto. 

-Te matará, así como mató a tus compañeros, te odia. 

Fernando miraba con furia, trató de acercarse de nuevo pero Alex se lo impidió. en eso entraron dos agentes para llevarse al detenido, aún andaba rengueando por la herida de bala. 

-Te matará agente Shadow, ella sabe donde vives, ella quiere matarte. 

Fernando vio cómo el hombre salía con una mirada de triunfo, muy enojado salió golpeando todo a su alrededor. 

Rubén lo siguió, lo alcanzó en los jardines de la Comandancia. 

-Ese malnacido tiene razón, yo lo maté, y no me importó- dijo Fernando sabía que Rubén estaba detrás suyo 

-No te agobies por eso, la encontraremos, 

-Tenemos que hacerlo, antes de que acabe con todos, no quiero más muertos por mi culpa. 

-Te veo mucho mejor que anoche. 

-Si es verdad, gracias por preguntar

-¿Alex tuvo algo que ver?

-Un poco. 

-Me di cuenta que se llevan mejor

-Si, anoche hablamos y si, ella es muy bonita y especial, no lo sé, no lo puedo explicar, 

-Está bien, mejor regresemos. 

Ambos regresaron y hablaron sobre el interrogatorio, Alex se les unió luego, y vieron la forma de obtener más información. 

 

Pasaron dos semanas, sin poder conseguir alguna otra pista más, se presentaron dos eventos de caridad, pero sin rastros de la Güera ni de su negocio ilícito, era como si hubieran desaparecido. 

-Esto no es normal, de seguro algo está tramando Sara. 

-No podemos hacer nada Fer, sólo esperar- dijo Rubén- por el momento solo debemos estar atentos. 

-Esta situación me tiene muy tenso. 

-Si lo he notado, pero me alegra que ya tengas otro amigo, o amiga. 

Fernando miró a Rubén de seguro se refería a la amistad que había entablado con Alejandra, en esas semanas, se habían empezado a frecuentar, salían juntos del trabajo y hablaban mucho dentro del despacho de Fernando. 

-Si, es verdad. Alejandra se ha vuelto una grata compañía. 

-¿Solo eso Fer?

-Es muy extraño, ella es muy cálida y amable, pero cuando trato de acercarme, empieza a temblar, como si mi presencia le causara pánico. 

-No es sólo contigo, cuando uno de nosotros nos acercamos, escapa de cualquier contacto, creo que ella oculta algún miedo y se refleja así. Ricardo tambíen me lo comentó. 

-Si, supongo que ella guarda algo que le produce vergüenza, es mejor no meternos- dijo Fernando, guardó unos papeles en su cajón secreto y se dispuso a salir. 

-¿A Dondé vas?- dijo Rubén- 

-A descansar a mi casa

-Acaso se te olvidó que hoy hay una reunión. Te dije que haremos un pequeño brindis, en dos días es Navidad. 

-Ya se que me lo dijiste, pero ya sabes, prefiero no asistir 

-Todos estarán ahí, también Alex. 

-Prefiero no asistir- Fernando salió rápido de su oficina, dejando a Rubén con la palabra en la boca, desde que perdió a su familia, no le gustaban las reuniones, prefería estar solo, el año pasado había ocurrido lo mismo. 

Al pasar por los pasillos, veía el ambiente navideño, lucecitas brillando, pequeños Santa Claus colgando de las paredes, música típica y villancicos, y en la sala de Juntas, todos reunidos en medio de la botana. Había alegría, y emoción, pero Fernando no quería participar. 

Estaba por llegar al ascensor cuando una mano muy suave lo detuvo.

-¿No te quedarás?- le dijo Alex. 

-No quiero arruinarles la fiesta. 

-¿Cómo crees? es más, todos quieren verte compartir con el equipo. 

-Prefiero no hacerlo. 

-Vamos, a mi tampoco me gustan mucho estas celebraciones, pero creo que es muy buen momento para sentir ese espíritu de amor, y dejarse contagiar. 

-No lo sé. 

-Vamos Fer ¿Lo harías por mi?- Alex lo miraba con dulzura, imposible para Fernando el poder negarse. 

-Uff, esta bien, solo por ti, solo por ti. 


Ella lo condujo de la mano hacia la sala de juntas, todos al verlos, alzaron las voces con emoción, todos querían ver feliz a Fernando, querían que se sienta parte de la familia, cada uno le daba un abrazo y le sonreia, Fernando en el fondo agradecía ese cariño, que él no les había mostrado a un inicio, al llegar con Rubén, este mostró una gran sonrisa. 

-No lo niegues hermano. 

-¿Que cosa?

-Te gusta Alex ¿Verdad?

-¿Cómo crees?

-Sigue negándolo, pero ella ha empezado a ser muy importante para ti. 

Fernando veía como Alex prepara algo de botana en un plato y traía el refresco hacía ellos, verla sonreír era lo que más le gustaba, Alejandra lo había hechizado sin duda. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/07/2019 01:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, esta historia cada vez me atrapa más, jajj quien se puede resistir al agente, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 14/07/2019 13:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!
Fernando ha vuelto a la vida gracias a Alex....pero, todavía estamos en tinieblas con respecto a esa sombra emocional que la opaca....
Sara me tiene con pendiente con lo que este preparando para vengarse de nuestro agente estrella...!!!
Que másssse sigueeeeee...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 14/07/2019 21:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Mirta bella, 
quien puede resistir al Señor Colunga??
es imposible hacerlo
jejeje gracias reina por seguir la historia que se esta poniendo buena... 
besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/07/2019 23:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Ossy bella 
la Guera esta tramando algo, pero por ahora estara en las sombras, porque ya sabes, cuando esten de lo mejor ella entrara en accion y nadie estara a salvo. 
Ahora sabremos que pasó con Alex, que secreto guarda. 
gracias bella por seguir la historia, estuve algo ocupada estos dias, pero ya ando de nuevo acolungada a mil, quien resiste un dia sin Fer, nadieeee

besos mi reina 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/07/2019 23:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Era hora de entregar regalos en la reunión, a Fernando eso lo tomó por sorpresa, él no sabía nada de traer un regalo. 

-Está bien muchachos- dijo Rubén- sabemos que es hora de los regalos, pero recuerden no sabíamos si Fernando estaría aqui, así que lo hemos pillado de sorpresa- todos rieron ante el comentario, Alex estaba mirándolo con ternura Fernando sentía su rostro de los mil colores, como un adolescente.- pero eso tiene solución. 

Ricardo se acercó con una pequeña caja muy navideña. 

-Fernando este es un regalo de todos nosotros para tí- dijo el muchacho- es un pequeño detalle, porque estamos muy orgullosos de tenerte en el equipo. ábrelo por favor. 

Fernando sonrió, no la hacía hace bastante tiempo, todos estaba a la expectativa de su reacción, no se imaginaba que la gente lo quisiera de esa forma.

Abrió la caja y estaba un estuche nuevo para su arma de reglamento, y una tarjeta navideña con la firma de todos los miembros del escuadrón. un frase en medio decía -Gracias por ser parte de la familia, queremos que seas muy FELIZ, Feliz Navidad. 

A Fernando se le fueron las palabras, esto fue muy lindo de parte de ellos, todos vieron y aplaudieron, sus ojos buscaban a Alex, ella lo vio con una mezcla de orgullo y ternura y aplaudía con los otros. 

-Gracias muchachos- dijo Fernando, realmente emocionado- no se crean, pensé que yo no podía encajar con ustedes, porque no me he portado bien con ninguno, he sido bastante egoísta, lo admito, y sé que algunos aún me tienen miedo, pero después de estos detalles, deseo de todo corazón que sean parte de mi vida, ustedes son mi nueva familia, y tengan por seguro, que si necesitan de mi, siempre estaré para ustedes, y no dejaré que nadie esté en riesgo, si caemos, caemos juntos, pero antes que nada, la Justicia, nosotros somo la Justicia. 


Rubén miraba orgulloso a su amigo, estaba volviendo a ser el mismo, todos volvieron a aplaudir y brindaron en honor de la familia que habían formado. Fernando después de un buen rato de seguir compartiendo, se retiró a su oficina para guardar su regalo, tomó las llaves de su coche y decidió irse a su departamento, en el camino al ascensor, se encontró con Alex. 

-¿Ya te vas?- preguntó ella. 

-Si, estoy cansado, ya es tarde. 

-Si tienes razón, yo también creo que es mejor que me retire. 

-Si deseas te llevo ¿O traes coche?. 

-No te preocupes, yo pido un taxi. 

-Nada de eso, somos amigos ¿Verdad?

Alex lo miró y no pudo objetar más, le sonrió y subió junto a él al ascensor, no hablaron hasta salir al estacionamiento. 

Fernando, como todo un caballero, le abrió la puerta de su coche, la acomodó, cerró la puerta y se subió. 

-Alejandra, tu dime a donde vamos. 

-Se supone que a mi apartamento- ella sonrió y prefirió mirar hacia otro lado, estar asi de cerca de Fernando la ponía muy nerviosa. 

-Esta bien. 

Arrancó el coche y seguia la indicaciones de Alex, no hablaron mucho en el trayecto, estaban a una cuadra cuando Fernando se estacionó de repente. 

-¿Sucede algo Fer?

Fernando miraba hacia adelante, tratando de toma valor para lo que iba a decir

-Está bien, hay algo que me ha dado vueltas en la cabeza desde que te conocí

-No te entiendo 

Fernando se dio vuelta, mirándola directamente a los ojos, a Alex le entraron los nervios de nuevo, no podía dejar de verlo a los ojos, era adictivo, pero muy peligroso. 

Fernando dejó de tomar el volante y puso su mano sobre la de ella, sintió como Alex se ponía a temblar. 

-No es un secreto, que algo está pasando entre nosotros, no te voy a negar que me gustas Alejandra, eres distinta, especial, una mujer diferente y eso atrae mucho. 

Alex lo miraba, con esas palabras, estaba a punto de dejarse llevar, pero sus nervios y el temor de siempre estaban tomando el control de su cuerpo de nuevo. 

-Pero lo que me intriga, es que cuando estoy cerca tuyo, o cuando hago esto- Fernando le acarició la mano con mucha suavidad, pero ella reaccionó y sacó la mano con rapidez- te pones a temblar, hace días, pensé que era temor hacia mi, pero me comentaron que sientes lo mismo cuando los demás se te acercan. 

-Yo- empezó a decir Alex, no quería que supiera nada de ese temor que la acecha- yo, no puedo, es que es difícil. 

-Tranquila, sé que no tengo derecho a indagar sobre tu vida, pero la verdad me atraes mucho Alejandra, y quiero conocer todo de ti. 


Alex, no resistió más, abrió la puerta del coche y salió, seguir ahi era algo demasiado peligroso y muy duro, Fernando quería saber mas de ella, y su interior tenía miedo de decir toda la verdad.

Fernando también salió detrás de ella, muy intrigado por su actitud, pero consciente que había muy lejos con su pregunta. 

-Lo siento Alejandra, si no quieres hablar lo comprendo

-No es fácil, pero tengo miedo y vergüenza de lo que pueda contarte- Alex estaba empezando a llorar, ella se secó las lágrimas, con rapidez, para Fernando no se diera cuenta, pero él muy hábilmente la atrajo hacia él, y le limpió las lágrimas con sus dedos. Alex respiró hondo y empezó a hablar. 

-Al igual que tú, yo no empecé en la Policía por vocación, la vida me puso en este lugar hace 15 años. 

-¿tantos años?- preguntó Fernando. 

-Yo estaba estudiando leyes en la Universidad, ya llevaba la mitad de la carrera, yo no tuve familia, me criaron en un orfanatorio, y quería salir adelante y formar la familia que la vida me negó, era una chica con sueños y muchas ganas, y es más, tu carrera como fiscal del Estado me sirvió de inspiración. 

-¿Entonces qué pasó?

-Una noche, después de una reunión de estudio con mis compañeros de facultad, tuve que ir sola por una zona muy oscura y peligrosa, no encontraba un taxi para poder regresar a mi apartamento, y pasé sin percatarme unas cuantas cuadras, entrenado a una zona muy peligrosa. 

Fernando estaba adivinando que seguía, le pareció muy triste. 

-En eso, pasé frente a un grupo de hombres que estaban fumando y me miraron con mala intención, yo empecé a correr y creí que me había librado de ellos, al dar vuelta en una esquina y muy cerca a la autopista, me sentí vigilada y me dí la vuelta, en eso sentí como un hombre me tapó la boca para que no gritara. 

Alex no contuvo las lágrimas y siguió contando su tragedia entre sollozos. 

-Es maldito me llevó hacia una zona muy oscura, me tumbó en el suelo y-no pudo terminar la frase, empezó a llorar con más fuerza, Fernando estaba atónito, sin poder decir nada. sus ojos se nublaron y se sintió impotente ante esa historia. 

-Me dejó ahí, despues de haberme desgraciado la vida, me levanté del piso sin fuerzas, me sentía ultrajada, sucia, manchada, dejé todo ahí, mi vida no sería la misma, llegue a mi apartamento después de haber caminado por horas, desorientada, lloré por muchos días, encerrada en mi habitación, no tenía ganas de vivir, dejé la Universidad y a mis amigos, dejé todo y me consumí. Denuncié el hecho a la Policía pero no me ayudaron, entré en depresión, sentía que mi vida no tenía sentido, hasta que una mujer policía que era mi vecina, me ayudó a superar ese dolor, y hacer justicia por otras mujeres indefensas como yo. Así fue como conseguí el empleo, tratando de sanar mis heridas ayudando a otras mujeres.

Pero cada vez que alguien se me acerca, que alguien tiene contacto físico conmigo, me acuerdo de esa noche, tengo pánico que me vuelva a ocurrir, me muestro dura y fría a veces, pero en el fondo, tengo miedo, tengo mucho miedo. 

Alex tras contar su tragedia se puso a llorar, Fernando solo la abrazó, quería que ella sintiera protección en sus brazos, que supiera que eso no volvería a pasar , ella se acurrucó, las lágrimas no dejaban de caer. 

-Shh, tranquila, yo estoy aquí, nada malo volverá a pasarte, yo te cuido. 

Estuvieron abrazados por mucho rato, sin decir una sola palabra, ella ya estaba más tranquila y sus miedos se iban disipando, su interior estaba siendo reparado en el abrazo de Fernando, ya no temblaba, sólo quería estar así para siempre y envejecer a lado de eso hombre. 

Fernando le secó las lágrimas con los dedos, y besó su rostro con suavidad, todo el rostro hasta llegar a su frente. 

-Te prometo Alejandra- le dió un beso tierno, puso la mano en su barbilla y dirigió su mirada hacia la de ella . sus ojos se conectaron- que daré mi vida si es necesario para salvar la tuya, no importa dónde estemos, ni lo que pase después, siempre estaré para tí. 

-¿Por qué Fernando?

-Por que me estoy enamorando de ti, y no lo niegues, también sientes lo mismo. 

Fernando puso la mano en la nuca de Alejandra y la otra sobre su cintura, con determinación la atrajo hacia su cuerpo y la besó. Por poco pensó que ella se negaría,  pero la realidad fue otra, ella puso una mano en el hombro de Fernando y la otra también tomando su cuello, los miedos ya no existían, sólo el amor. 

-Déjame sanar tu corazón- Fernando dejó de besarla- que tu vida sea plena de nuevo, déjame sanar junto a ti, Te amo Alejandra- 

-Y yo a tí, hay que sanarnos juntos- dije Alex. 

Fernando sonrió y volvió a abrazarla, su contacto era mágico y tibio, por fin habia dicho lo que tenían que decirse.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/07/2019 23:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, wou se empezó a calentar la pantalla jajajj, gracias por compartir tu historia, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 18/07/2019 12:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!
Por fin.....!!!! Ahora si ya fortalecidos podran con Sara y sus secuaces....!!!! Espero que no se distraigan mucho demostrandose su Amor...!!!!
En espera de la siguiente tanda de besos y agregados...!!!! Ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 18/07/2019 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ay mi Carli, ese comandante Shadow, me gusta y Alex ya está recibiendo abrazo terapia y beso terapia, con eso no dudo que sane pronto sus heridas del alma.
Preciosa la escena.

Besos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/07/2019 01:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
hola Colungateam 
Gracias por seguir esta historia, 
sé que estoy algo atrasada, pero en realidad anduve algo ocupada, me alegra que se guste la historia, tratemos de llevar siempre en la memoria a nuestro amado en estos tiempos de FerHibernación, 
nuestra mente es tan maravillosa que podemos llevar a nuestro Fer a cualquier parte por lo queremos tanto y lo extrañamos 

Gracias, Mirta, Ossy y mi bella Lore, nuestro agente ya hizo su labor, conquistó y avasalló, lo normal en un caballero, ahora su historia de amor toma otro rumbo y esperemos sea bueno. 

Besitos y seguiremos con la historia. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2019 22:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

DEJENSE LLEVAR, DEJENSE LLEVARRRR YA DESPUES LUCHAMOS CON LOS MALUCOS... DEJENSE LLEVAR RIGHT NOW!!!!!! 

CARLIIIIII DALES SU ESPACIO SIIII JI JIS

Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2019 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI peque hermanita 
que lindo leerte, se que andas algo atareada, pero que seria de nuestras vidas sin nuestro amado Fer, ya es parte de nosotras, 
y si hay qeu dejarles ser felices en esta parte de sus vidas, pero quien sabe el mal y la muerte siempre asechan 
gracias bella por seguir a nuestro agente, y sigamos derrochando amor 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2019 00:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Ambos seguían abrazados, era obvia la atracción entre ellos. 

-¿Estás seguro de lo que dices?-preguntó Alex. 

-¿Por qué?

-Creo que no debemos apresurar las cosas, decir Te amo, significa muchas cosas ¡Podemos ir con calma. 

Fernando pensó en las palabras de Alex, tenían mucho sentido. 

-Lo sé, tienes razón, es que no puedo negar que me gustas, pero haré lo que tu me pidas.- se separaron y él le dio un beso en la frente. 

-Te lo agradezco.- ella le dirigió una sonrisa, volvió al coche y sacó su bolso- Ya debería irme. 

-Está bien- Fernando le dió un beso en la comisura de los labios al despedirse- Hasta mañana. 

-Hasta mañana- Alex entró rápidamente a su apartamento, Fernando la veía irse y pensaba en lo que había pasado, ella tenía razón, debían irse despacio, él aún no cerraba el ciclo de su vida pasada y no quería hacerle daño, pero si le atraía mucho. Se dio la vuelta y subió a su coche. Avanzó unos metros y salió a la autopista, estaba tratando de sintonizar su autoradio, cuando se percató que había una camioneta negra que lo iba siguiendo, a una distancia prudente. él lo ignoró por unos minutos, pero ya avanzado unos kilómetros, vio por el espejo retrovisor que la camioneta, seguía en su mismo rumbo. 

-¿Que hago?- decía Fernando en voz baja. 


Mientras en la camioneta, el hombre al volante tomó su aparato de manos libres, y buscó su teléfono, al hallarlo marcó un número. 

-Lo tengo en la mira señor- tenía una voz dura- ¿Que debo hacer?

-Por ahora nada, sólo síguelo, debes ver donde vive, la Güera necesita que él se confíe, y cuando menos se lo espera, ella misma acabará con todo.- La mano derecha de la Güera cortó la llamada, estaba esperando órdenes de la Güera, pero aún no era el tiempo. 


Fernando llegó a su departamento en el centro, ya más tranquilo porque la dichosa camioneta había ido hacia la dirección contraria, pero pensando que tal vez esa era una advertencia, su vida y la de los suyos seguían en peligro, la Güera quería acabar con él, pero estaba esperando el momento preciso. 



Alex y Fernando no tuvieron el tiempo para pensar en su amor naciente, al dia siguiente de su inicio, tuvieron que separar su vida amorosa porque el trabajo no les daba tregua. 

Las semanas siguientes regresaron los ataques a agentes, esta vez sin embargo estaban dejando rastros.   

-Se han hallado dos almacenes fuera de la ciudad, según la confesión de los detenidos, es donde guardan las armas y la droga.- dijo Alex. 

-Así es, pero no quieren decir más- dijo Rubén, estaban los tres en la sala de juntas, tenían sobre la mesa, papeles y un mapa, marcado con los lugares donde habían encontrado los almacenes.

-Tenemos que seguir buscando ¿y que fue del detenido del evento de caridad, no dijo nada más?- dijo Fernando, dando vueltas dentro de la sala, Alex lo notaba nervioso.

-Estamos haciendo lo que podemos, ellos no quieren hablar sin abogado, y la ley no ayuda mucho, sin pruebas los soltaran. 

-No podemos permitir que salgan libres. 

En eso entró Ricardo, tenía cara de preocupado. 

-Señor, hubo otro ataque. 

-¿Donde fue esta vez?

-Aquí- Ricardo le mostró la tablet que llevaba, Rubén lo recibió y vio las imágenes, Fernando seguía caminando desesperado. 

-Esto se acabó. No permitiré que siga esto, 

-¿Qué harás Fernando?- preguntó Rubén. 

Fernando no respondió, salió de la sala y se encerró en su oficina, buscó su arma, guardó sus cosas y tomo sus lentes de sol, estaba determinado a hacer algo para terminar con esto. En eso alguién llamó a la puerta. 

-Fernando abre- decía Alex. 

Él dudó, pero era mejor afrontar su decisión, lo tenía que hacer. Abrió la puerta y estaba ella mirándolo con dureza. 

-No me detengas- salió casi empujándola- Esto se acaba hoy. 

-¿Qué piensas hacer?

-Voy a ir a ese lugar, de seguro ella nos está vigilando, así la haré salir de su escondite, así ustedes podrán atraparla. 

-¿Te das cuenta que está actuando impulsivamente?

-No quiero que más compañeros mueran-Fernando avanzaba por el pasillo, estaba guardando su arma, llevaba su radio comunicador visible, se puso sus gafas de sol y estaba poniendo su dedo en el botón del ascensor. 


-No puedo quedarme aquí viendo cómo la gente muere por mi culpa. 

-¿Quien dijo que es tu culpa?- Alex le habló muy seriamente

-¿Cómo dices?

-No creas que la queremos atrapar sólo porque está detrás de ti, creo que no lo has entendido. 

-Entiendo muy bien agente Vega, esa mujer me quiere muerto. Y está matando gente para atraparme, no quiero más muertes, no quiero que esas familias se queden sin sus hombres y mujeres

-Puede ser que te quiera muerto, pero ella y su banda tiene más cola que le pisen, además las personas que ahora sufren, sabían muy bien a lo que se metían, era su deber defender la justicia. 

-No quiero que nadie pierda a un ser querido, yo no tengo a nadie que me espere en casa, yo puedo terminar con todo. 

-¿No tienes a nadie?¿ Y yo? ¿Y tus compañeros? ¿La gente que te aprecia? ¿Crees que no nos preocupamos por ti?¿Crees que yo no sufriría al verte muerto?

Fernando no habló, ella lo dejó mudo. 

-Ya veo que tu pasado aún no se ha ido del todo, me dijiste que harías todo por mi, pero tu pasado te lo impide. 

Alex se dio la vuelta y se dirigió a su despacho, Fernando estaba ahí, pensando rápido, una parte de él quería seguir su plan, pero la parte quería dejar de luchar, Alex tenía razón, pero su deseo de terminar con esto lo nublaba, en un momento dudó de hacerlo, pero se regresó sobre sus pasos y fue directo al despacho de Alex, ella había dejado la puerta entreabierta, y al llegar la escuchó llorar, Fernando entró, se sentía miserable. 

-Sé que tienes razón- dijo él. 

-No quiero juzgarte, sé que la cosas no han sido fáciles para ti, perdiste tu vida gracias a un psicópata, y su mujer ahora te quiere matar, pero lo que tu quieres es sólo terminar tu venganza, no tengo derecho a pedirte que no te arriesgues, pero tengo miedo de perderte. 

Fernando la veía agachada triste llorar, quiso acercarse pero no lo hizo. 

-Estas semanas hemos tratado de sobreponer nuestro trabajo a lo que sentimos, te he visto recordar tu pasado, te he visto ser ese hombre duro e implacable, porque tu pasado no ha cerrado la puerta, y eso me duele, tú eres el hombre que ha curado mi mente y mi corazón, has tratado de entrar en mi vida y sanar lo que me hicieron, y eso te lo agradezco, pero si no estás aquí, si te mueres, no podré ser la misma. 

-Alejandra. 

-No me digas nada, pero no me gusta la idea de perderte, y por algo que no vale la pena, si de verdad soy algo importante en tu vida, no lo hagas, tu te has convertido en el médico que sanó mis heridas, no lo hagas, deja ese rencor. 


Fernando la abrazó y le secó las lágrimas con una de sus manos. 

-Perdóname mi niña, no lo ví desde esa forma, tienes razón, soy demasiado impulsivo. 

-No te culpo, ellos fueron los que te hicieron daño, pero no les des el gusto, me moriría si escucho que ellos acabaron contigo. 

-Te quiero, eres mi pozo a tierra, perdóname mi vida. 

-Tú prométeme algo, júramelo. 

-¿Que cosa?

-Que no dejes que las cosas malas de tu pasado, arruine tu presente y tu futuro, que cuidarás tu vida para mi, por mi, si lo haces entonces sabré que me amas, como dices.

-Te lo juro, te amo,

-Yo también.-Ambos se besaron así abrazados. 

-¿Es mucha tensión verdad?- dijo Fernando. 

-Si es verdad- Alex se separó y se secó la cara- pero los jefes exigen resultados, lo que debemos hacer es planear otra emboscada como la que hicimos. Otra jugada. ¿Estás conmigo?

-Lo que tu decidas, estoy contigo. 

Ambos se miraron y sonrieron, fue un momento muy tenso, pero felizmente las cosas se aclararon. 

Pasados dos dias del último atentado, se enteraron que habría un evento de caridad cerca a la playa, en un exclusivo resort. 

-Tenemos que infiltrarnos- dijo Fernando en la reunión. 

-Es verdad, ya hemos emboscado dos almacenes, pero de seguro hay más, no creo que la Güera se haya rendido tan fácil- dijo Alex, esa mañana llevaba una blusa blanca muy holgada y una coleta en el pelo, Fernando estab mirándola fijamente, la noche anterior habían salido a cenar y sentía que se enamoraba cada día más de ella. 

-Lo sé muchachos- dijo Rubén, miraba a su amigo con algo de picardía- Ricardo logró obtener dos pases VIP para ustedes dos. 

-¿Lo dos?- dijo Alex sorprendida. 

-¿Acaso no te agrada la idea?- dijo Fernando mirándola- Estaremos el fin de semana los dos solos. 

Se miraron cómplices, ese fin de semana cambiaría su vida para siempre. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2019 01:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
CARLITA, ESTO SE PONE CADA VEZ MÁS INTERESANTE JAJAJA...
SEGURO QUE EL FIN DE SEMANA SERÁ MUY INTENSO JAJAJA... PERO Y LA GUERA??? AQUÍ ME TIENES INTRIGADA  ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO , GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Y ME ENCANTAN QUE TE GUSTEN MIS BANNERS , SABES QUE SIEMPRE LOS HAGO CON MUCHISIMO CARIÑO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/07/2019 16:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hay Carlita!!!!
Ahora si, siento que estan algo desconcentrados con su Amor y la Sara esta al acecho....Aunque, que padre que van a estar solitos y dar rienda suelta a sus emociones...!!!!! 
Ya mero llega el sig. capítulo...???
Publicado por ossy
Publicado el 28/07/2019 20:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
hola familia CT... 

que bueno es regresar, esta semana se suponia que estaba de vacaciones, pero a veces la vida te pone ciertas pruebas, un pocoa gobiaantes, pero te enseñana a ser mas fuertes, 
es verdad que estuve alejada de los pasillos de estas casita, algo que no hubiera querido, pero ya ando de vuelta, y les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer este capitulo, esta historia es una de las que más me han gustado y sobre todo de las más dificiles, porque nunca hemos visto a Fer de Agente Policiaco, es algo que va más alla de lo que ya conocemos de él. ojala y lo tome en cuenta algun dia 

Mi MER querida . gracias por tu mensaje y tu compañia, espero que lo que sigue ahora sea de tu agrado, creo que habrá más miel pero obvio , solo lo necesario, además , quien se resiste a los encantos del Señor Colunga ?? creo que nadie de las que vivimos aqui.. 
besos colungueros para ti. 


Ossy hermosa. 
pues  es verdad, los tortolos andan en las nubes con tanto amor, pero es efectivamente lo que la Guera quiere, mientras más sensibles, mas vulnerables, y ya voy dejando otro capi más, aunque presiento que pueden ser dos, ojala la musa inspiradora me aocmpañe hoy mas que nunca. 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/07/2019 23:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704





Un día antes del evento, Fernando y Alex se estaban alistando para salir de viaje, la playa donde irían estaba al norte del Estado, cerca a la Frontera, era un lugar de ensueño, el evento se llevará a cabo en el mejor hotel y sobre todo, habría mucha gente importante. 

-Debemos tener mucho cuidado, habrá civiles ahi- dijo Fernando, estaba alistando su maleta y hablando por teléfono con Alex. 


-¿Crees que ella esté ahi?- le decía Alex. 

-Si mi niña, tengo una corazonada. 

-Yo tengo miedo, Fer. 

-¿Miedo de qué?

-Ella puede hacerte daño, y te conozco. 

-Ya lo hablamos, haré lo que tu deseas, sólo me arriesgaré si es necesario, yo tampoco quiero alejarme de ti, eres todo lo que necesito. 

-Te amo Fer. 

-Y yo a ti, sueña bonito. 

-Tu también sueña bonito- y Alex colgó. 

Fernando terminó de arreglar su maleta y se dispuso a acostarse, de pronto vio en su mesita de noche la foto de Sofía. 

-Sofía ¿Qué me pasa? tengo un mal presentimiento sobre esto- la sonrisa de su esposa le decía que debía confiar, se acostó y cayó rendido por el sueño. 


Al día siguiente, ambos se embarcaron en el avión y volaron rumbo a la playa, fueron recibidos por la comitiva del evento, ellos se presentaron como esposos y ricos hacendados sureños, los condujeron hacia el resort, un enorme complejo a orillas del océano, donde habían muchos espacios privados y sobre todo arena blanca. Entraron en su habitación, una suit matrimonial, Alex estuvo algo nerviosa al ver sólo una cama grande. 

-Tranquila amor, yo dormiré aqui en el sofá y tu en la cama. 

-Yo no quiero incomodar, no me parece justo que tengas que dormir ahi. 

-Mira discutiremos sobre eso después ¿Quieres dar un paseo?, el lugar está bellísimo y no podemos desperdiciar la ocasión. 

Fernando le ofreció la mano, y la invitó a salir, Alex le sonrió, estaba sintiéndose muy plena en su compañía. era el único hombre que la haría sentir segura, ambos se pusieron ropa más cómoda y salieron a dar un paseo por la bahía y la playa, se quitaron los zapatos y se pusieron a caminar sobre la arena. Alex estaba mirando muy pensativa hacia el horizonte. 

-¿Qué pasa Alejandra, te noto muy abstraída?

-No lo sé, siento algo feo en el pecho, algo malo va a pasar. 

-Yo también lo sentí anoche, pero será mejor olvidarnos de eso, quiero disfrutar esta tarde a tu lado. Hace tanto que no tenía paz. 

Alex lo tomó de la mano, él la miró sorprendido, era la primera vez que ella daba el primer paso. 

-Sé que te han pasado cosas feas. 

-Pero llegaste tú, cambiaste lo malo de mi. 

-Y tu cambiaste mi vida también. Te amo. 


Fernando la atrajo hacia él, la tomó por la cintura y puso su otra mano sobre su nuca, tenía tantas ganas de amarla, de besar sus labios, de saberla suya, ella respondió el beso con ternura, pero no quiso avanzar más. 

-Tranquila, tranquila mi amor, no lo haré si tu no quieres, sé que es difícil para tí olvidar lo que te hicieron. 

-Te lo agradezco, ¿Seguimos caminando?

-Está bien, lo que tu quieras. 

Fernando la condujo por la playa, Ambos de la mano, caminaban y hablaban de su vida pasada, de las cosas en común que tenían, de lo que esperaban sus jefes, de su infancia y muchas cosas más. 

LLegado el atardecer, Fernando la invitó a cenar, comida italiana y a tomarse una copa de vino, conversaban alegres y tranquilos, tratando ya de planear lo que harían mañana en el dichoso evento de caridad. 


Al entrar a su habitación, Alex se puso a contemplar la vista panorámica desde la ventana, la luna llena iluminaba mágicamente la playa y las luces del resort parecían luciérnagas en la negra noche. 

-La luna está hermosa. 

-Igual que tú- dijo Fernando, revisó el minibar que tenían en la habitación, sacó una botella de vino y dos copas, y las llevó hacia la mesa de noche, luego interceptó a Alex por la espalda y la tomó por la cintura. 

-La luna es bella, pero tu lo eres aún más- empezó a besarle el cuello, Alex sentía que su cuerpo empezaba a temblar, pero no era miedo, era deseo. 

-Tomaste demasiado vino Fer. 

-No es eso, es que estas tan bella- Fernando seguía besándole el cuello, era adictivo. Pero al sentir los temblores de Alex empezó a contenerse- Discúlpame mi niña, no puedo controlar las ganas de que seas mía, lo siento- se alejó de ella. mirándola fijamente a los ojos. 

Alex tenía una lucha interna, quería ser ella misma y entregarse a Fernando, pero su miedo y sus traumas la frenaban, entonces tomó una decisión. Sabía que lo hacía, ya no habría marcha atrás.

-No te detengas Fernando- él la miró sorprendida- Por favor no te detengas, bésame. 

Fernando la miró con ternura, se acercó y la besó suavemente, ella cerró los ojos. 

-No temas, no soy ese hombre, no soy un ser violento, quiero que ese dolor te deje libre, mereces ser amada, ser deseada, que tu cuerpo reciba amor y caricias. 

Esta vez Alex empezó a besarlo, ella quería dominar sus miedos y amarlo, lo necesitaba. Fernando respondió el beso ya de forma salvaje, inició un juego de pasión en esa boca que tanto deseaba, luego empezó a besarle de nuevo el cuello, y sintió como Alex vibraba deseosa. 

él le quitó el vestido con los dientes, con suaves besos por todo el cuerpo, ella se concentró en quitarle el cinturón, buscaba a ciegas la hebilla y se chocó con otra cosa. Fernando estaba ansioso y muy lujurioso, siguió con la tanda de besos y despejó todo indicio de ropa de su bella novia, mientras la volteaba y se perdía en sus ojos marrones. 


-Déjate llevar mi niña, no te cohibas, saca esa mujer que llevas dentro, esa mujer de la que yo me enamoré. 

Ella obedeció y terminó de sacarle el cinturón, las ropas cayeron al piso totalmente, él la levantó con delicadeza y la besó con euforia, así la llevó hasta la cama y la depositó suavemente, para luego volver a besarle todo el cuerpo, y con una de sus manos, recorrer de arriba a abajo su geografía. 

Alex no aguantó más, suspiró profundamente deseosa de más, eso excitó mucho más a Fernando y siguió con los besos, al regresar a los labios de Alex, los mordió ligeramente. Ella tembló, quería más. 

-Te amo Alex, te amo. 

-Te amo más Fernando, no lo puedo negar más, quiero ser tu mujer. 

Fernando no lo dudó más, mientras las besaba aún más salvajemente, la hizo suya, ambos se sintieron totalmente compenetrados, ambos suspiraron llenos de euforia, habían sucumbido ante sus deseos carnales, pero aún más fuerte que eso, ambos habían sucumbido ante el amor. 


La cama blanca de la habitación, fue el único testigo de ese amor, ellos no pararon, fueron horas de eterno placer, besándose, sintiéndose uno parte del otro, ellos no pararon, era como si el mundo se hubiera detenido. La noche estaba radiante, la luna llena era la causante de tanta pasión, ellos no querían parar, querían detener el reloj. 


-Te amo mi niña, te amo más de lo que te imaginas- dijo Fernando horas después, ya habían bajado la  revolución de su ímpetu.

-Yo también te amo Fer, mi cielo, has sanado mi cuerpo y mi alma y ahora soy tu mujer, Dios te puso en mi camino para enseñarme a amar. Gracias. 

-Gracias a ti, por existir, eres tan hermosa- le empezó a acariciar con el dedo sus mejillas estaban rojas por la euforia- Ahora ya somos un mismo corazón. 

Alex se puso algo pensativa. 

-¿Habremos hecho lo correcto?

-Claro, nadie puede ocultar el amor, eso es imposible ¿O te arrepientes?

-No Fer, no hay remordimientos, te amo y eso es para siempre.  

Fernando la abrazó, la acurrucó en sus brazos y le dió un beso en la frente. 

-Ahora descansa, que mis brazos sean tu cobijo, no permitiré que nadie te haga daño. primero muerto antes que alguien te toque de nuevo. 

-Yo te quiero vivo, y vivo sólo para mi. no hables de muerte mi cielo.- ella le besó la mano que la acurrucaba y cerró los ojos, quedándose dormida casi al momento. Fernando la contempló unos minutos más antes de quedarse también dormido. 


Era un momento mágico, ambos dormidos y sumamente enamorados, ahora que ya eran uno solo, no tenían miedo a nada, y pasarían todas las pruebas para demostrarle al mundo cuanto se amaban. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/07/2019 23:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
CARLITA, COMO NO VA A SER MÁGICO CON ESE GUAPOTE AL LADO??? JAJAJA...
SEGURO LA IMAGINACIÓN DE ALEX VA MÁS ALTO QUE LA TUYA QUE YA ES DECIR JAJAJA...
LA VERDAD QUE ESE AGENTE ( SANTORITO ENTRE NOS) SIN PALABRAS QUE ME TIENE JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y AHÍ ME TOMO EL CAFÉ ESPERANDO EL SIGUIENTE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 29/07/2019 16:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carlita...!!!
Ahora si la temperatura creo que llegó a números peligrosos!!! Ja...ja
insistó estan muy distraidos y puede traer consecuencias...!!!!
Estan en la boca de la loba....huyyyyy que miedo...!!! Ja....jaja
Tranqui esperaré lo que sigue....!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/07/2019 23:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Mer bella 
q suertudota Alex, con tremendo bombon asesino enfrente 
ella si que lo gozó, pero tal vez ya toca ponerse pilas porque la Guera esta al asecho, y ambos lo presienten
. Besitos Gracias por la visita 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2019 00:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Ossy querida,
 el amor esta en su mejor punto, pero no durara mucho, hay pruebas que aún deben pasar. 
Gracias por la visita y hay que estar alerta que la Güera no descansa. 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2019 00:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


La feliz pareja aún seguía dormida cuando el sol entró por su ventana, los pilló abrazados y demasiado relajados, pero no todo puede ser como lo planeas, la mañana no iba a empezar tan bien. 

El teléfono de Fernando, sonó ligeramente, él se despertó para contestar. 

-¿Por qué apagaste tu comunicador Fernando?- Rubén sonaba bastante molesto en la línea, Fernando se sintió algo miserable. 

-Lo siento, pero necesitaba un tiempo a solas con ella. 

-Que sea la última vez, Fernando, te necesito concentrado. 

-Está bien, no sucederá otra vez, lo prometo. 

-Bien Shadow, necesito que ambos estén listos en una hora, la ceremonia empezará algo temprano, creo que hubo un problema en la organización del evento y necesitan ganar tiempo. 

-Está bien, estaremos listos, estuvimos ayer revisando el perímetro, al parecer la ceremonia tendrá una invitada especial. 

-¿Crees que sea ella?- preguntó Rubén. 

-Para nuestro propósito, nos conviene verla hoy, así acabamos con todo esto, lo que no puedo asegurar , es cómo reaccionaría al ver al infeliz que mató a mi esposa. Ese malnacido es hombre de confianza de la Güera, y de seguro estará ahí. 

-Sé que aún guardas rencor, pero debes enfocarte. 

Fernando acomodó a Alex con mucho cuidado para que no se despertara, se levantó de la cama y salió hacia la regadera. 

-No te preocupes por mi, estaré bien y muy concentrado, hablamos en una hora- y colgó. 

Preparó el jacuzzi, con aceites aromáticos y fue a despertar a su novia, la vio tan bella y tranquila así dormida, que no quiso molestarla, pero ella empezó a moverse, al verlo parado frente a ella, le sonrió. 

-Buenos días amor- dijo ella con calidez. Su mirada era distinta, más radiante que nunca.

-Buenos dias mi niña, hora de levantarse- ella lo miró y se levantó de la cama, Fernando la condujo hacia el jacuzzi y le ayudó a entrar, luego él también entró. 


-Excelente forma de amanecer, aquí a tu lado- dijo Fernando acariciando su espalda en medio del agua- te ves demasiado hermosa y radiante, diferente  a anoche. 

-Me siento diferente, gracias a ti, es una sensación muy extraña, pero realmente satisfactoria. Pero sé que tenemos cosas que hacer aquí. 

-Así es mi niña. debemos estar listo en 40 minutos. 

-Pues a trabajar- ella le dio un beso largo y salió del jacuzzi, tomó un duchazo y se alistó para salir, Fernando también se alistó rápidamente y estuvieron en el lobby del hotel a la hora acordada, mostrando sus invitaciones al evento. 

Estuvieron recorriendo las instalaciones del hotel junto con los demás invitados, siempre vigilados por Ricardo, que volvía a ser su vigía. 

-Todo tranquilo Fer, no hay señales externas de ella. ni de otro movimiento. 

-Está bien- dijo Fernando en un susurro. 

Un grupo de señoras de alta sociedad  convenció a Alex de que las acompañara a un paseo para hablar de obras de caridad, mientras los esposos se quedaban para recibir a la invitada de honor. 

-Revisaré esa área- le dijo Alex guiñandole un ojo- Estamos comunicados. 

-No te alejes mucho- le dijo Fer y le dio un beso, las demás damas la miraron algo incómodas y  la invitaron hacia el lado norte del resort. 


Mientras tanto, los hombres esperaban en la sala de convenciones a la invitada de honor, Fernando se sentía vigilado, los pelos de su nuca se erizaron, señal de peligro. 

-Ricardo, siento que algo no está bien. 

-No veo nada extraño Fer. 

Un hombre vestido completamente de negro captó la atención de Fernando, caminaba de un lado al otro, hablando por teléfono. él quiso seguirlo pero un caballero lo invitó a seguir a la comitiva. Fernando no tuvo más remedio que seguir. 


-Señora- decía el hombre- ya está hecho, ellos se separaron. 

-Está bien, entonces seguiremos con el plan, que las demás mujeres la lleven cerca a nuestro almacén, cuando ella esté sola, entonces Quevedo atacará- la mujer hablaba enfáticamente- el Agente Shadow hoy caerá en nuestra trampa.- y colgó la llamada. 


Alex, que estaba siguiendo a las damas, se estaba inquietando, tenía un mal presentimiento de los que podría ocurrir, pero al parecer no había nada sospechoso, así que siguió con el recorrido. Al llegar a una zona de descarga marítima, se percató que habían como pequeñas recámaras con aspecto algo fuera de lo común, con puertas selladas y no tenían ventanas, parecían almacenes cerrados, tipo búnker, le ganó la curiosidad y se alejó del grupo de señoras para ir a investigar, eran alrededor de seis recámaras similares y una de ellas tenía la puerta abierta, estaban descargando cosas en la bahía y unos hombres cargaban sacos en  secreto, sin que nadie lo notara. ella se acercó sigilosamente, y se estaba ocultando entre algunos sacos, al parecer con alguna clase de harina para no ser vista, cuando vio que una de las recámaras estaba abierta, se acercó lo más que pudo y esperó a que lo hombres terminaran de descargar los sacos, al verlos alejarse, se metió dentro de uno de esos almacenes, y descubrió, que dentro habían sacos llenos de restos de alcaloides y pasta procesada de cocaína, ahí las empaquetaban para ser traficadas a otros países, era un mini laboratorio, también había cajas de traslado de obras de arte, listas para ser acondicionadas para la carga ilícita. 

-Esto es genial- dijo Alex muy satisfecha, sacó su celular y tomó fotografías, quería llamar a Rubén, pero no tenía señal telefónica, tomó algunas fotos y salió afuera para hacer su llamada. Vio que no había absolutamente nadie a su frente y empezó a marcar los dígitos. Cuando sintió como una mano muy fuerte, la tomaba por detrás, ejerció fuerza contra ella sujetando su muñeca y con la otra, tapaba su boca, dejándola sin aire. Alex trató de huir, pero fue inútil. el hombre la había inmovilizado. 

-¿A quién llamas preciosa? Nadie puede salvarte de mi.-el hombre había susurrado esa frase, y a Alex se le cayó el mundo encima, esa frase y esa voz habían habitado las memorias de ella durante 15 años, eran la misma voz del maldito que había abusado de ella, era la misma frase que había dicho aquella fatídica noche, era el mismo hombre, no podrían haber dos seres iguales, era él. Alex luchó contra todo para que ese hombre la soltara, pero no pudo, él tenía más fuerza, mucha más convicción. ella pataleaba, trató de zafarse, pero no lo logró, se sometió al pavor que este hombre le producía. 

-No puedes huir de mi linda, ahora me voy a divertir contigo- Quevedo le empezó a besar en el cuello, jugando con su presa, Alex estaba ahora llorando, sin poder hablar ni defenderse, su miedo superó su fuerza y sólo cerró los ojos, para esperar que ese hombre acabara con ella de una vez. 


Fernando estaba esperando impacientemente con los otros caballeros, pero la dichosa invitada no llegaba, en eso la sensación de peligro aumentó y su mente voló inmediatamente a Alex. No lo pensó más y dejó a los otros esperando, se dirigió en dirección contraria. 

-No puedo esperar más, busca a Alejandra, por favor Ricardo. 

-Su rastreador dejó de funcionar, estoy viendo si se le puede rastrear con las cámaras de vigilancia- Ricardo demoró unos segundo y volvió a hablar- Fer, Alex está en peligro, dirígete al embarcadero. 

Fernando corrió todo lo que pudo y llegó a la entrada del embarcadero. 

-ALEJANDRA- gritó Fernando, sacó su arma y la cargó revisando todo a su alrededor- ALEX, ¿DONDE ESTAS?

Se desesperó, pasó frente a los almacenes sospechosos encontró en el piso el teléfono de Alex, con la pantalla quebrada y sin señal, en eso alguién habló, Fernando apuntó al lugar de donde salía la voz. 

-¿Acaso nos buscabas agente Shadow?- Quevedo apuntaba con una navaja a Alex y la  llevaba toda aterrada, y sin poder hablar, ella tenía las manos sujetando el brazo del hombres y intentaba liberar su boca,pero le fue imposible. 

Fernando tenía el arma apuntando directamente a la cabeza del hombre que había matado a su familia, el mismo con el que peleó aquella vez en la bahía, y que ahora llevaba prisionera a su novia. 

-SUELTA A MI MUJER, INFELIZ. 

-La Güera tenía razón, eres vulnerable Shadow, veo en tus ojos el miedo, tienes miedo de que la mate ¿Verdad?. La Güera sabía que esta niña es importante para ti. 

-SUÉLTALA. 

-Lo haré, cuando estemos lejos y pueda gozar con ella un momento, así como lo hice con tu amada esposa. 

-CÁLLATE MALDITO, SUELTA A ALEX AHORA

-Lo siento, no lo haré, la Güera quiere que sufras un poco antes de acabar contigo. 

Alex se sacudía tratando de liberarse, Fernando los seguía apuntando con el arma. 

-Baja el arma o ella pagará por tu arrogancia, baja el arma.

Fernando no accedió, seguía apuntando, cuando algunas sirenas sonaron, eran los refuerzos. 

-Esto aún no ha terminado Shadow, la Güera ahora sabe de que pie cojeas, y te hará pagar lo que le hiciste-Quevedo soltó a Alex y la empujó bruscamente. Ella cayó al piso muerta de miedo, Fernando tiró su arma para rescatarla. 

La sirenas se acercaban, Quevedo huía y se lanzó hacia una lancha en movimiento que salía al embarcadero, Fernando vio de nuevo a Sara, no había duda que este evento fue una trampa para atraparlos, así como habían estado haciendo para cazar policías, Sara manejaba la lancha y ayudó a su fiel secuaz a subir y huir juntos, no sin antes mirar a los ojos a Fernando y mostrarle su sonrisa de triunfo, ellos estaban en medio de los balazos de los agentes que estaba llegando para detenerlos, pero Sara logró huir, sin rumbo conocido. 

Fernando abrazaba a Alex, que temblaba sin parar. 

-Tranquila, tranquila mi niña, ya pasó. 

Alex estaba tan asustada que no pudo contener el llanto. 

-Ya acabó ahora estás conmigo. 

-Él fue- dijo Alex entrecortadamente por el llanto. 

-¿Quién mi niña?-Fernando se asustó por el tono de voz de su novia. 

-Ese hombre fue quien abusó de mi hace 15 años- terminó la frase llorando y muerta de miedo, su espantoso recuerdo aún no estaba sellado, aún dolía como aquella vez. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2019 00:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, en el capitulo anterior me hiciste subir la temperatura, jajajj y en este la adrenalina, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 31/07/2019 13:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Hay Carlita!!!!
Ya lo sabia.....que iban a caer en una trampa, aquí lo bueno es que salierón con vida.... Ahora un motivo más para retorcele el cuello al fulanejo...!!!!
Ya no los expongas tanto...!!!! Alex sin querer vivio una forma de terapia...el miedo se cura con el miedo...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 31/07/2019 23:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
No olvides que me tienes a la orilla del sofa!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 31/07/2019 23:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola familia Colunguera 

que feo es no poder colunguear como se debe, pero a veces la vida te deja sin aliento que es dificil encontrar inspiracion y menos si don Fer no nos regala su mirada seductora 
ay cuanto te extraño Fer

pero ya me pude concentrar y aqui llega otro cap, eso si anuncio que ya vamos en la recta final, nuestro agente vivirá muchas cosas nuevas y dificiles en lo que sigue pero al final encontrara su vida plena al final del camino, solo tengamos fe 

gracias MIrtha, Ossy y todas las que has dejados sus impresiones de esta historia, espero qeu sigamos juntas en esta aventura mientras calentamos motores para ver de nuevo a nuestro amado 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2019 01:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Estuvieron tan cerca de atrapar a la Güera, ella, después de este encuentro, ya sabía de donde lastimar a Fernando, y cómo acabar con él. 

Fernando sólo quería terminar con todo esto de una buena vez, abrazaba a Alex, mientras la llevaba a la ambulancia que había solicitado, habían algunos agentes heridos, pero ninguna pérdida que lamentar. 

-Déjame sola, esto fue culpa mía- dijo Alex muy decaída -La güera logró huir esta vez, estuvimos a punto de atraparla, y no la atrapaste sólo porque tenías que restacarme. 

-No lo digas de nuevo, esa mujer no es más importante que tu, no quiero perder a nadie más.- dijo Fernando la llevó hacia los paramédicos, ellos la ayudaron a acomodarse y a limpiar los raspones que Quevedo le había provocado, en eso sonó su micrófono. 

-Fer hallamos a la Güera. aún puedes alcanzarla. 

-¿Hacia dónde va?

-Está por salir hacia el oeste, rumbo a la frontera, aún puedes detenerla. 

Fernando no quería dejar sola a Alex, después de lo que vivió, pero ella parecía haber leído sus pensamientos. 

-Anda, atrápala- lo miró con tristeza- no te preocupes por mi. 

Le dió un beso en la frente y se embarcó rápido en una lancha, fueron a prisa al lugar donde ya se había apostado varios agentes, e iniciaron una balacera. Ricardo había dejado su puesto de vigía y estaba con el arma en la mano colaborando. 

La lancha de Fernando estaba muy cerca y ya divisaba a Sara y a Quevedo, el hombre conducía, ella estaba disparando. Hasta que ambas lanchas estuvieron en la misma dirección, entonces Fernando lanzó un disparo de advertencia. 


-Detente Sara, será mejor que te entregues- gritó Fernando. Quevedo seguía conduciendo a toda velocidad

-Primero te veré muerto Shadow, antes de entregarme, ya sé de donde cojeas imbécil. 

-DETENTE- gritó Fernando, apuntando directamente a Sara, no quería herirla, la necesitaba viva. 

Lo que no vió venir es que Quevedo dejó el timón y le disparó, la bala le atravesó el brazo izquierdo, el proyectil salió rápidamente, dejando inhabilitado a Fernando,  Quevedo disparó de nuevo varias veces, dos balas se fueron desviadas y una tercera impactó en el estómago de Ricardo, que venía a auxiliar a Fernando, él que había soltado su arma por el impacto, no pudo reaccionar a tiempo y mientras buscaba su pistola Quevedo aceleró y su lancha desapareció. 

-Maldita sea- gritó Fernando, dió la vuelta a la lancha con su brazo sano. luego trató de auxiliar a su amigo. 

-Estoy bien- Ricardo se apretaba la herida, la sangre salía fluidamente. 

-No Ricardo, tenemos que llevarte a la orilla, AUXILIO- Fernando gritaba en la lancha, no podía maniobrar el timón con una mano, así que pidió ayuda, unos agentes llegaron a los segundos en otra lancha, se pegaron hacia el lado derecho y uno de ellos muy hábilmente saltó, tomó el timón y llevó a los heridos hacia el embarcadero, el otro agente mientras tanto, pedía la ambulancia para los heridos. 

Al llegar a la orilla, se llevaron a Ricardo en la ambulancia al hospital más cercano, mientras otros paramédicos atendían a Fernando. 

-No se mueva agente- le dijo la mujer que estaba revisando la trayectoria de la bala- tiene suerte que la bala saliera de inmediato. 

-Lo sé, gracias- Fernando estaba muy decaído, en parte esto fue su culpa, no tomó en cuenta las precauciones necesarias y hubo más de un herido, pero más que nada, tenía culpa por lo que le pasó a Alex. 

Ella se acercó y al verlo se puso muy seria, quería decirle que todo era culpa suya, pero en el fondo sabía que no sería prudente culpase, era parte de su oficio. 

-No es nada Alex- Fernando la miró también muy serio, el instante fue algo incómodo, eran conscientes que habían descuidado su trabajo y que de seguro Rubén les daría un largo sermón. 

La paramédico terminó de auxiliar a Fernando y le indicó que debía ir a hospital para que le puedan tomar placas radiográficas y descartar algún problema mayor, Alex lo miraba con ganas de abrazarlo, pero sus sentimientos debían esperar, los dos se miraron y caminaron en silencio hasta la patrulla, durante el camino no se dijeron ninguna palabra y llegaron a la Comandancia, Fernando recibió la llamada de Rubén, y fue directamente a su despacho. 

-Espero que tu brazo mejore pronto- Dijo Rubén muy serio, casi nunca se le veía así. 

-Gracias ¿Cómo está Ricardo?- preguntó Fernando. 

-Ya le practicaron una cirugía, sacaron la bala y ya está en recuperación, estará repuesto en un mes.

Fernando se quedó en silencio, esperando que su amigo empezara con los reclamos, pero no hubo nada de eso. 

-Aunque no lo creas, no diré nada más Shadow, pero creo que tu serás tu propio juez, como tu jefe tendría que darte un llamado de atención, te descuidaste y pusiste en riesgo a muchas personas, incluyendo a alguien que es muy importante para ti, pero como tu amigo y conociendo tu historia, no creo ser capaz de decirte nada, yo soy consciente que tu vida cambió desde hace tiempo. 


-Es difícil tratar de ocultar mi pasado- dijo Fernando- hay momentos en los que quiero volver a ser Fernando Tellez, aquel hombre dedicado a su trabajo, que tenía amor y una familia, algo porque luchar, no sólo quiero ser Shadow, quisiera regresar a mi vida pacífica, sin andar arriesgando mi integridad y la de otros, ayer con Alex, quise que ese hombre volviera a vivir, sólo quise ser Fernando. 

-Te entiendo, pero has tomado una decisión, decidiste convertirte en agente encubierto, tomaste este camino y quiero que te enfoques, además ahora ya tienes algo porqué luchar, tienes a una mujer, una gran mujer que ha sufrido como tú, la vida los ha puesto en esta misma dirección, lucha por ella, así le demostrarás que lo que le pasó ya forma parte de su pasado, luchen ambos por una vida pacífica

untos. Termina este trabajo, solamente hazlo con prudencia, termina esta misión, lleva a Güera y a su secuaz ante la justicia, y podrás volver a darle esa paz a Alex y podrán vivir su amor a plenitud 

-¿Sabes lo de aquel hombre?- Fernando miraba a su amigo, atónito, 

-Lo he sabido siempre, ella me lo contó. Te dejaré pensar en lo que hablamos, espero que te recuperes pronto. 

Fernando salió pensando en todo lo que habían hablado, se fue rumbo al hospital policial en un taxi, para hacerse las placas radiográficas, no había lesiones graves, pero su brazo por el impacto debía estar en descanso por lo menos un semana.

Estaba en el taxi de vuelta a su departamento cuando recibió un mensaje de Alex. 

-Debemos hablar, te espero en tu casa- le escribió. Fernando sabía que debían hablar, era necesario. Al llegar a su departamento, vio a Alex parada en la puerta, estaba muy deprimida y se notaban sus ojos hinchados por haber llorado. 

Fernando abrió la puerta y los dos pasaron en silencio, ya dentro de la sala, no podían evitar estar separados, ella lo abrazó como si su vida dependiera de ese abrazo, él con su brazo bueno la acurrucó y la acercó hacia su corazón. 

-Discúlpame mi niña, fue mi culpa- dijo él- lo que viviste hoy fue culpa mía. 

-No es verdad, simplemente pasó- Alex no pudo aguantar y se puso a llorar de nuevo, sin hacer mucho ruido,

-Tranquila mi niña, ya no llores, ha sido difícil lo que nos ha pasado hoy. 

-Pero debemos tomar una decisión, creo que es tiempo de dejar nuestro sentimientos de lado, terminar con esto de una vez. 

-No puedo ya dejar de amarte mi niña. 

-Yo tampoco, pero es esencial que sólo nos veamos como compañeros de trabajo, creo que nos dejamos llevar. 

-No me pidas eso mi niña, me aterra la idea de dejar de amarte. 

-Es lo mejor, Te amo Fer, pero debemos esta vez solo pensar como equipo de trabajo, la Güera aprovechará cada oportunidad para hacer más daño y no quiero perderte. 

-Yo tampoco quiero perderte mi niña, pero sólo prométeme algo- Fernando le tomó las manos con su brazo libre y se las besó- que pase lo que pase nunca olvides que siempre te amaré, a pesar de todo lo que pueda pasar, jamás olvides que daría mi vida por ti, ya que ahora ya somos parte uno del otro. 

Alex ante esas palabras volvió a llorar. Fernando le secó las lágrimas con sus dedos

-No llores, por favor, sé fuerte ¿Me lo prometes?

Alex solo asintió, se acercó a Fernando sin decir una palabra y lo besó, quería sentir sus labios como despedida, ese beso era el cierre de un tiempo hermoso junto a él, Fernando respondió al beso con la misma intensidad, quería grabar su sabor en la memoria, fue muy triste despedirse de algo que era tan bello, un amor que nació en medio de una búsqueda de justicia, su amor que se consolidó con esa entrega de amor, se tenía que disolver y pasar a otro plano. Alex salió casi corriendo de la casa de Fernando, sin dejar de llorar, lo dejó solo en medio de la sala, con la sensación de tener un vació en el estómago, Fernando estaba experimentando brotes de enojo, por culpa de otros no podía ser feliz, a lado de una mujer que valía su peso en oro, no podía entender porque la vida lo trataba así. 

-¿Qué te hice?- miró al techo en señal de fastidio-¿Qué pecado pude haber cometido para que hicieras de nuevo pedazos mi vida? ¿No te bastó con quitarme a mi familia, y ahora también me separas de ella?

No pudo controlarse más y se fue rápidamente a su habitación, tomó con su brazo sano el primer objeto que encontró y lo estrelló contra pared, necesitaba desahogar la frustración, siguió tirando la cosas, todo lo que encontraba, hasta que solo estaba su cama y el cuadro de Sofía en la mesita de noche, al tomar el retrato antes de tirarlo a la pared, lo observó con detenimiento. 

-Ayúdame Sofia, necesito de regreso mi vida, ya no quiero seguir así- no aguantó más y también empezó a llorar, estaba solo y ya nadie podía verlo ser débil, así se quedó dormido sobre su cama, abrazando la foto de su fallecida esposa, como pidiendo ayuda para la etapa que estaba empezando a vivir, la felicidad se debía dejar de lado un momento, para poder terminar con eso que no lo dejaba en paz, debía terminar su labor y hacer justicia, para después, si la vida lo desea. poder retomar la paz y el amor.





Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2019 01:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli , pobre Fer como esta sufriendo, pero me imagino que el final va hacer muy dulce, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 06/08/2019 13:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!!
Esa guera no tiene limite....esta dispuesta a todo con tal de lastimar a Fernando...a trávez de Alex....Por eso, es importante que esten muy concentrados y alertas.....siento que ya llegará el tiempo que gocen dd su Amor....
Esperando con los pelos de punta lo que sigue...!!!!
Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 06/08/2019 23:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Mi Carliiii, prometo esta semana ponerme al corriente, ya vi que anda por ahí la afamada sábana roja de satín, testigo de la pasión y el amor colunguero a su máxima expresión, así es que no me lo pierdo, los 42° grados del clima, se quedarán cortos ;)
Besos 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/08/2019 00:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Querida Mirta hermosa
Gracias por seguir la historia, pues ahora les tocó sufrir un poco, pero ya vendran tiempos mejores 
Besos para ti 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/08/2019 00:03 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI Osyy: 
La Guera atacará en el momento menos pensado. estaremos atentos. 
Fernando debe esperar un poco más 
gracias por seguir la historia 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/08/2019 00:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI bella Lore: 
que linda por pasar por aqui, jejej esas sabanas de Satin son el simbolo de la Pasion, asi que de seguro te gustará lo que pasó bajo esas sabanas, pero tambien te gustará lo que sigue
besos y espero puedas darte un tiempo para disfrutar de nuestro mayor placer, Sentir a Fer a traves de historias 
besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/08/2019 00:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Y los días y semanas fueron los más terribles después de esa noche, Fernando y Alejandra sólo se veían en la oficina, es más, sólo se dirigían el saludo, él decidió respetar su decisión, pero le dolía verla y no poder abrazarla, estar a unos metros de ella y no poder hablarle, sólo despedían con un -hasta mañana- o se decían simplemente adios. Alex, por su lado, intentaba concentrarse en su trabajo, pero al llegar a casa lloraba al no poder vivir plenamente con el amor de su vida. 


Fernando aún no estaba trabajando en campo, porque su brazo aún seguía sanando, pero se dedicaba a trabajo de oficina, lo cual lo tenía aburrido, Alex si había salido algunas ocasiones a algunos operativos y había realizado algunos interrogatorios, los hombres al mando de Quevedo, dieron pistas de la mercancía de la Güera, a cambio de reducción de condenas y otros beneficios, Rubén fue con los demás agentes y encontraron un laboratorio completo de drogas y dos almacenes de armas, las cuales serían trasladadas a los depósitos del Juzgado, como evidencia. 


-Es muy extraño- comentó Fernando una mañana, mientras revisaba los informes y las declaraciones- al parecer a Sara no le importa si estamos tras su negocio, cada vez deja más evidencia y cabos sueltos. 

-Estará nerviosa- dijo Rubén, que estaba firmando documentos- ya no se concentra. 

-No lo creo, presiento que esto no es bueno, ella algo está tramando, ella podría llegar a ser aún más astuta que su fallecido novio el Chacal, mira que fingir ser un alma filántropa por tanto tiempo, mientras amasaba fortuna con negocios ilícitos, ella quiere algo más. 

-Te quiere a tí- Rubén lo miró serio, no habían hablado de ese tema desde el accidente en el evento de hace 2 meses

-Lo sé. 

-Vamos Fer, estamos a punto de atraparla, estamos muy cerca. 

-Espero que sea pronto, siento que algo malo pasará. 

-Lo que a mi me preocupa, es la salud de Alex. 

Fernando lo miró y empezó a preocuparse. 

-¿Qué pasa? ¿cómo que su salud?

-No se ve nada bien, desde hace algunos días, la visto algo pálida, la veo tomando siempre agua, y ayer la escuché devolviendo el estómago en el baño de damas. 

Fernando se quedó callado, tenía ganas de dejar todo e ir a buscarla. 

-No se arreglaron las cosas ¿Verdad?

-Ambos nos culpamos del plan fallido de embarcadero, pero ella me pidió tiempo, y cada día es una agonía, tengo tantas ganas de estar con ella, decidí respetar su decisión, pero no hay ni un sólo momento que no la extrañe, y verla aqui todos los días es algo muy doloroso para mi. 

Rubén se acercó a su amigo y lo abrazó, Fernando le agradeció el gesto, era muy difícil cargar toda esa tristeza y seguir adelante. 

-Todo acabará pronto, ella también se siente muy mal, piensa que su debilidad hizo que la Güera escapara, le dije que no era verdad, pero ella no entiende. 

-Gracias, tendremos que aguantar, cuando Sara deje de ser un obstáculo para nosotros, podremos pensar en un futuro juntos. 

Fernando sonrió ligeramente y salió de la oficina de Rubén, iba caminando por el pasillo cuando vio salir de su oficina a Alex, era cierto que su semblante no era saludable, hasta había bajado de peso, Fernando la contempló por unos momentos, quería acercarse, abrazarla, cuidarla, apretaba los puños aguantando el impulso, ella volteó y al verlo se puso muy colorada e intentó seguir su camino. 

Fernando no aguantó más, la intercepto a unos pasos del ascensor, ella intentó huir pero le fue difícil, Fernando era muy fuerte y no la dejó escapar. 

-No podemos seguir asi Alex- le dijo, la tomó de la mano- Te extraño demasiado mi niña. 

-Fernando por favor no lo hagas más difícil, dijiste que respetarías mi decisión. 

-Es absurdo, tenerte todos los días frente a mi y no poder decirte que te amo, no puedo aguantar. 

-Por favor Fernando no quiero hablar de eso, adiós. 

Alex se subió al ascensor sin decir más, dejando a Fernando mudo, él totalmente rendido se fue a su departamento, Alex le estaba poniendo las cosas muy difíciles, se acostó pero sin poder dormir, pensando en hacer algo para terminar esta situación. 


Al día siguiente, en al oficina todos estaban alegres porque Ricardo regresaba después de una larga recuperación, todos lo recibieron con alegría, Pero Alex no estaba con los demás, 

-¿Viste a Alex?- le preguntó Fernando a Rubén. 

-Me llamó temprano y me dijo que se sentía indispuesta, me pidió el dia libre, le pedí que vaya al médico- dijo Rubén. 

-Tengo un mal presentimiento, no me gusta nada de lo que está pasando. 

En eso, un muchacho nuevo de la oficina, llegó y le entregó un sobre sellado a Fernando. 

-Me pidieron que le entregara esto, agente Tellez.- el joven puso el sobre en sus manos y se fue. 

Fernando intrigado revisó el sobre, para ver si tenía remitente,, sólo se visualizaba el destinatario, pensó que lo prudente era abrirlo en su oficina a solas, le indicó a Rubén que saldría y se fue a su despacho. 

Cerró la puerta y abrió el sobre, eran unas fotos, todas tenían un sólo objetivo. 

-No puede ser- dijo Fernando tomándose la cabeza con desesperación- Maldición

Tiró la fotos en su escritorio y salió corriendo, rumbo al ascensor, no se detuvo ante nadie, subió a su coche y se dirigió al departamento de Alex, tocó varias veces, pero nadie salió, de seguro ella en verdad estaba con el médico. 

Trató de llamarla por teléfono, pero ella lo había bloqueado, en eso entró una llamada desconocida, Fernando lo dudó por unos segundos, y luego contestó


-Bueno- dijo él. 

-¿Qué te parecieron las fotos que te envié?- Era Sara. 

-¿Dónde está Alex?

-¿En serio lo quieres saber?

-No juegues conmigo Sara. 

-Ella no está conmigo, pero muy pronto, tu y ella serán míos. 

-Deja a Alex en paz, tú sólo me quieres a mi. 

-No te hagas el héroe Shadow, yo te conozco, no tienes las agallas para enfrentarme, tu disparas a traicion. Muy pronto nos veremos las caras Shadow, yo sé todo lo que haces y ten por seguro, que tu noviecita no la pasará nada bien, ya tendrás otra tumba a la cual visitar- Y cortó

Fernando miraba el teléfono con ira, esto no era lo que esperaba, lo estaban siguiendo, siempre lo estuvieron siguiendo, y ellos no se dieron cuenta, lo primero que debía hacer era encontrar a Alex.

Regresó a la Comandancia, preguntó a todos si habían visto a Alex, pero ninguno dio razón. 

-¿Qué pasa Fer?- Rubén lo vio muy desesperado. 

-Esto pasa- Fernando le mostró las fotos que estaban dentro del sobre, todas eran fotos de Alex, desde que ellos habían empezado su relación, fotos en su departamento, en la Comandancia, en la playa, en el resort, cuando se besaron por primera vez, Sara lo estaba vigilando de cerca. 

-Y no encuentro a Alex, espero que no le haya pasado lo que imagino. 

-Déjame lo marcó- Rubén marcó el número de Alex. pero no contestó, Fernando empezó a caminar de un lado al otro del despacho, estaba muy nervioso. 

Al tercer intento Alex contestó, Rubén le preguntó dónde estaba y ella dijo que camino a la oficina. Fernando respiró algo aliviado. 

-Gracias a Dios, pero ahora ¿Que hago?

-Debes contarle, ella merece saber. 

-Pero no quiere hablarme- dijo Fernando caminando de un lado al otro. 

-Seré yo quien la convenza- dijo Rubén -la llevaré a la sala de juntas, entra en 5 minutos. 

Rubén salió, Fernando estaba muy nervioso, tenía que hacer algo, porque de seguro Sara sabía que si algo le pasaba a Alex, Fernando haría todo por ella, estaba jugando con fuego. 

Pasados los 5 minutos y con una ansiedad horrible, Fernando fue a la sala de juntas, Alex estaba ahí, tenía el semblante algo más lozano, pero aún así se veía mal, eso le dolió mucho a Fernando. 

-No tengo nada que hablar contigo- dijo ella algo nerviosa. 

-Esta vez no te irás, tengo que hablar contigo. 

-Creo que dijimos que nuestro trabajo es más importante, debemos atrapar a la Güera. 

-Al diablo el trabajo, tú  no debes continuar aqui. 

-¿Perdón?¿Qué quieres decir? 

-Si alguien va a atrapar a la Güera, solo seré yo. 

-Vamos Shadow, no intentes hacerte el héroe, esto es trabajo en equipo. 

-Esta vez no, Vega. Esto lo haré solo, no quiero que la enfrentes. 

-¿Por qué?

Fernando no quería decirle nada, se negó a comentarle sobre esas fotos. 


-Simplemente yo haré este trabajo solo. 

-Dame una razón lógica. ¿Se te olvida que me mandaron aquí justamente para atraparla?

-No es algo que está en discusión, tu no iras a atraparla. 

-¿Acaso no me crees capaz de hacerlo? Recuerda que una vez te salvé la vida. 

-No es eso. 

-¿Entonces qué?- Alex empezó a levantar la voz, era ilógico lo que Fernando se proponía- Siento que estás tomando una decisión que no te corresponde, ¿Por que me quieres fuera?. ¿Crees que porque el hombre que trabaja con esa mujer, es el desgraciado que me destrozó la vida, yo no podré con él ? ¿Crees que a pesar de todo aún le tengo miedo y pueda fracasar y malograr el plan?

-No es eso Alex. 

-¿Entonces dime porqué? ¿Te crees demasiado fuerte para hacer el trabajo tú solo?- Alex se puso a la defensiva, estaba perdiendo la paciencia, se paró delante de Fernando, a pesar de sentirse algo mareada con toda la discusión, no quería que Fernando la viera como una damisela en peligro- Dime Fernando, ¿crees que tengo miedo?

-No- Fernando se sentía aterrado, en su interior no quería que viera que estaba asustado por la amenaza de Sara. 

-Contesta Fernando ¿Por qué no quieres que vaya contigo? Dime Fernando, por favor dame una buena razón. 

Fernando ya no pudo más su miedo fue más fuerte que su orgullo. 

-PORQUE NO QUIERO PERDERTE, tengo miedo de perderte- Fernando no aguantó y algunas lágrimas salieron de sus ojos . Alex lo vio rendirse y sintió tristeza, él había guardado esos temores para sí mismo- ella es capaz de todo, y NO QUIERO PERDERTE.

Alex no pudo contener sus ganas, y lo abrazó, Fernando la acogió en sus brazos, estos meses había soñado con ese momento, ambos querían que el mundo se detuviera y les dejara amar, ambos estaban llorando, renegando de su destino, ambos querian consolarse mutuamente. 

-No soy tan fuerte mi niña, no quiero perderte. 

-Yo tampoco mi cielo, me moriría si algo te pasa, pero tampoco puedo permitir que te entregues a esa mujer, ella de seguro acabaría contigo, por favor hay que hacer esto juntos. ¿Está bien?

-Esta bien mi vida, te amo- Fernando tomó su mentón, la obligó a mirarlo a los ojos, y la besó, eso era la mejor medicina a tanto dolor, a meses de tanta pena y pánico, ese beso encerraba la necesidad de cariño, ese que les estaba siendo esquivo.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/08/2019 01:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Cap 16

Don Shadow aprovecho el viaje de trabajo y los viáticos para vivir la luna de miel, ayyy Don Shadow ¿cómo?
Debo decir, que creo yo, que debido a la situación de Alex, Don Shadow se la debió de llevar mas despacito esa primera vez, pero le salió lo savage y zas, se lanzaron al precipicio sin red de contención... Lo bueno es que todo terminó en santa paz, y no me asustó a Alex. Es que Don Shadow es impetuoso.

Me dio coraje lo del jacuzi, más se tardaron en llenar la bañera que lo que duraron ahí, hubieran dejado el jacuzi para la noche jeje, para que el relax, se gozara un poquito más.

Cap 17 

A veces no entiendo las ganas de exponerse, el equipo de inteligencia y estrategia está fallando, manda siempre a Shadow, al agente que el equipo malandrín ya tiene más que identificado, eso no me cuadra, para ese momento Shadow de encubierto no tiene nada, porque los malandros saben quién es.

Por favor, consigamos una visa especial a Shadow y Alex, mándalos a un lugar seguro, por mucho que te guste un trabajo, ninguno, N I N G U N O merece quitarte la paz. Eso no es vida.

Capítulo 18

Shadow es un egoísta... "No quiero perderte", pero él bien que se pone en peligro para que se lo lleve el chanfle :|
No, no y no, váyanse lejos y pónganse a salvo, que alguien más se haga cargo de ese caso y más ahora que sospecho que viene bebé en camino. La terquedad no es una buena consejera.

Aquí sigo mi Carli

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/08/2019 20:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Carlita...!!!
Creo que he llegado al límite....estoy super mega ansiosa.....!!!
Ahora...esa tipeja lo quiere destruir a como de lugar....!!!! y ya encontró su talón de aquiles...!!!!
Ya mero llega el siguiente.!!!! Esperaré tranqui...tranqui...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2019 22:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hey mi Lore hermosa 
que lindo es leerte por aqui tu siempre seras bienvenida a esta salida de la imaginacion 
sabes que me gusta leer tus comentarios para retroalimentar
Pues verdad Fer no se fue con tiento él quería curarle de espanto a Alex, aunque si lo logró es que el muchacho logra lo que se propone 
pero es muy impulsivo muy impaciente y pues eso le juega en contra .. asi que veremos como reacciona ante algunas cosas que le sucederan 
besitos y muchas gracias por estar aqui 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/08/2019 00:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Ossy: 
Es verdad ya la güera esta en todas partes, y sabe muy bien la impulsividad de Fernando y lo usara para su beneficio 
gracias por pasar por qui 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/08/2019 00:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
. 


Fernando empezó a darle besos en la frente a Alex, lo había estado deseando desde hace mucho, ella lo recibió con mucho amor. 


-No sabes que dolor fue verte estos dias y no hacer esto mi amor- dijo él- y no me niegues que has estado mal, al menos estas tres últimas semanas. 

-Me he sentido mal es verdad- Alex lo seguía abrazando- pero ya fui a ver al médico. 

-¿Y qué te dijo?

-Yo no sé cómo decirte esto. 

Alex estaba algo nerviosa pero le salvó la campana, su teléfono empezó a sonar, era Rubén. 

-Dice Rubén que tengo que salir a una misión, es al norte de la ciudad. 

-¿Sobre qué trata ahora?

-No me dijo, pero necesita a todos los agentes disponibles

-Entonces vamos. 

-No Fernando, aún tu brazo no está en condiciones de disparar un arma, te faltan unos dias para regresar de tu licencia. 

-No voy a dejarte sola. 

-Por favor amor, hazme caso, yo no voy a estar sola, todos estaremos y también está Rubén. 

-No puedo, ya te dije, ella está en todos lados. 

Alex le tomó de las manos y lo miró a los ojos. 

-Te prometo que me voy a cuidar, te lo juro, además no quiero dejar de sentir esto que siento, porque quiero decirte algo, algo que nos hará felices. 

-Dimelo ahora. 

-No Fer, creo que necesitamos estar en otro ambiente para lo que tengo que decirte. 

Fernando beso las manos de Alex. 

-Está bien mi niña, pero por favor, cuidate, estaré de vigía, por favor, 

-Te amo- Alex le dirigió una última mirada y salió de la sala de juntas. 

Fernando la vio salir y sentía que algo no estaba bien, miró al techo muy intrigado. 

-Por favor, que no sea lo que estoy pensando. 

Se fue a la sala de operaciones, donde trabajaría de vigía en esta misión, ahí lo esperaba Ricardo. 

-¿Cómo estás Ricardo? me alegro de verte- se acercó y le dio una palmada en la espalda. 

-Gracias Fer, es bueno regresar, bienvenido a mi mundo. 

Ambos se pusieron contacto con Rubén, que dirigía la operación, y empezaron a controlarlo todo. 

Alex no le había dicho toda la verdad, se trataba de una pista del paradero de La Güera, era lo que más temía. 

-Alex, por favor cuídate- le dijo por medio de los radio comunicadores. 

-TRanquilo, todo está bien. 

Varios minutos pasaron, y empezó una balacera, Fernando veía mediante las cámaras si Alex estaba a salvo, ella com maestría logró esquivar varias balas, y atrapó al líder del grupo. 

-Trabajo terminado, no hay rastros de la Güera, pero ya tenemos más pruebas para que sea arrestada cuanto antes. 

-Gracias a Dios, por favor, debemos reagruparnos-Dijo Fernando aliviado. 

-El próximo ataque lo realizaremos contigo Shadow, nos hiciste falta hoy. 

-Shadow debe cuidarse- dijo Alex. 

Todos los que escucharon la conversación rieron, era un secreto a  voces la relación de ambos agentes. Alex se sintió algo incómoda por su desatinado comentario, así que decidió apagar si comunicador, así no se metería en más chisme 



Pero de repente Alex notó un extraño movimiento en una de las habitaciones que allanaron, tomó su revólver y lo cargó, y sin que nadie se diera cuenta se alejó del grupo. 

Caminó unos metros y entró a la habitación, estaba vacía, pero tenía muchas zonas que no habían sido revisadas por los agentes, pero no había nadie. 

-Me lo imaginé- se dijo a si misma- aquí no hay nadie. 

Estaba por salir de la habitación, cuando vio la silueta de una mujer, con el pelo rubio, Alex se puso en alerta, puso su arma delante y entro más al fondo, la silueta de la mujer se iba alejando. 

-No es posible- Alex se acercaba más. con su arma por delante, pero la mujer se iba alejando más. la habitación tenía una puerta trasera, la mujer salió por ahi, Alex entonces tuvo que correr, para alcanzarla. No le importó si alguien la cubría, su deseo de atrapar a la mujer crecieron.

-Alto, en nombre de la ley- dijo Alex , pero la mujer no escuchó. 

Su grupo de compañeros ya no estaban en el lugar, Alex se había quedado sola, persiguiendo a esa mujer, había llegado hasta el final del complejo, la mujer rubia se detuvo, sin darle la cara. 

Alex volvió a gritar. 

-ALTO EN NOMBRE DE LA LEY- levantaba su arma, apuntándole a la mujer, que aún seguía de espaldas- ponga las manos donde las vea. 

La mujer no se volteó ni se inmutó, se notaba muy segura, Alex, en cambió, empezó a sentirse vigilada, miró de reojo a sus laterales, pero no vio nada. 

-¿Qué no me oyó? Ponga las manos donde las vea 

-Ya te oí, agente- la mujer con voz ronca y muy melosa empezó a voltear, en eso Alex tuvo ante ella a Sara González, LA Güera. 

-Vaya, agente, se le fue el habla ¿Verdad?

Alex se había quedado muda unos segundos, se dio cuenta que había cometido un grave error al seguirla, y eso era exactamente lo que la Güera había buscado 

-Tal vez, pero ya es hora de terminar con esto. Estás detenida Sara. 

-Vaya, que tienes agallas muchachita- Sara la miraba sonriendo maquiavélicamente- creo que no te has dado cuenta que estás sola. 

Alex se empezó a poner nerviosa

-Eso no importa, no te escaparás de mí, ya no hará más daño. 

-¿Te refieres a Shadow? ay que linda, defendiendo a su hombre, pero creo que esta vez no será. Esto era justamente lo que yo  quería, baja el arma

Alex no hizo caso, pero sintió el cañón de un arma similar en su nuca. eso lo obligó a bajar su arma. Unos hombres la rodeaban, apuntándole con sus armas, el hombre que estaba a sus espaldas, la tomó de la muñeca y con la otra mano puso un trapo húmedo en su boca, Alex luchó con ese hombre, pero poco a poco vio todo negro, y no recordó más. 

La Güera se acercó a Alex, la movió y comprobó que estaba desmayada, luego sacó el teléfono y los aparatos de comunicación que llevaba, y los tiró al suelo. El teléfono se hizo añicos al caer.

-Bien Quevedo, llévatela al auto, necesitamos salir de aquí, para poder llamar a Shadow, esto le va a encantar. 

Quevedo cargó a Alex inconsciente, mientras los demás hombres se subieron a un portatropas, La Güera se subió a su coche y salieron del lugar. 


En la comandancia, Fernando se sentía muy nervioso, todo el grupo que había intervenido hoy ya había llegado, todos estaban menos Alex. 

-Dios mio, Alex no está. 

-¿Cómo que no está?- Rubén no se había fijado en Alex, después de terminar la misión, sacó su teléfono y la llamó, lo enviaba directo a buzón. 

-Maldita sea, Ricardo, ella tiene su receptor de GPS, búscala- Fernando ordenó a su amigo, y éste al instante empezó a mirar su ordenador, el receptor de GPS la ubicaba en el lugar de la Intervención. 

-Parece que sigue ahí-dijo Ricardo, siguió tecleando y pasó a usar las cámaras de vigilancia del lugar, pero no había rastros de ella. 

-No está ahí, maldita sea, esto es mi culpa, Sara tiene mucho que ver aquí. 

-Pero ella no estaba ahí- dijo Rubén. 

-Es obvio, ella lo planeó todo, fue más astuta que nosotros, te lo dije, esta mujer es peor que el Chacal, armó este atraco para atraparla, porque sabía muy bien que yo no estaría ahí. 

-No puedo creer que te odie tanto- dijo Rubén- tanto para destruir su propio imperio solo por que llegues a sus manos. 

-Despecho femenino tal vez, pero lo llevó aún más lejos, yo no importo, pero Alex no tiene la culpa, nadie la tiene, esto empezó por mi causa y yo haré que esto termine. 

Fernando tomó su arma, salió de la sala de operaciones y se dirigió al ascensor, debía buscar a la Güera, así podría llegar a Alex. 

-Shadow espera ¿Qué haces?- Rubén lo siguió. 

-Saldré a buscar a Alex. 

-Espera hermano, piensa y analiza tu situación, Sara ha logrado volverte vulnerable, y sabe que harás cualquier cosa por Alex, lo sabe, tu mismo lo has dicho, te ha estado siguiendo, sabe lo que haces. 

-Entonces dime que hago ¿Dejo a Alex sola a su suerte?

-Yo nunca dije eso

-Pero lo insinuaste, esta vez no me quedaré aquí sin hacer nada, no voy a perderla, NO PIENSO PERDER A ALEX COMO PERDÍ A SOFÍA. 

-Entonces hazme caso Fer, por favor, vamos a planear algo, no salgas a lo loco, ella está esperando que vayas y que te dejes matar por salvarla, por una sola vez, sé más astuto que ella. 

En eso sonó su teléfono, al ver el número, vio que era desconocido, como la otra vez, Rubén lo llevó a la sala de operaciones, con señas le pidió a Ricardo que encriptara la llamada para poder verificar desde donde provenía. Ricardo levantó el pulgar cuando estaba listo y Fernando contestó. 


-Diga- dijo Fernando serio, Rubén con señas le pedía que hable calmado. 

-Vaya Shadow, que calmado estás, ¿Ya te diste cuenta que te falta tu noviecita?

-No sé de qué me hablas- Fernando entendió el objetivo de Rubén, necesitaban ganar tiempo para ubicar las coordenadas de la llamada. 

-Ay hombre no te hagas, aunque debo admitir que estás demasiado relajado a pesar de la noticia. 

-Mira Sara ¿Cómo puedo estar seguro que tu la tienes?.

-Así que ya sabes negociar, no tendria que darte ninguna prueba- Fernando miraba a Ricardo, él estaba pegado a su ordenador, levantó la mano para indicar que siga hablando con ella. 

-Pues fijate que si, no confío en ti Sara, 

-Pues esta vez te toca confiar, pero sabes, como ando de buen humor, te daré la prueba que necesitas. 

Ricardo levanto el pulgar en señal de haber tenido éxito, y Fernando dejó que terminara la llamada. 

-Pues estamos en contacto querido, ahora ya sabes quien tiene el control, Besos tronados- y Sara colgó. 

Fernando recibió un mensaje con una foto, lo que vió no dejaba ninguna duda, ella era la que mandaba. 

En la foto estaba ALex, inconsciente tirada en un colchón viejo y tenía las manos atadas, a Fernando se le vino el mundo a los pies.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/08/2019 00:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!
Tarde pero, sin sueño....he leído en pausas...y lo que iba leyendo me daba el salta p'a tras...!!!! Era lo que quería la tipeja de Sara...poner en jaque a Shadow...ahora va tener que ser más inteligente que ella para poder rescatar a Alex....
Te digo...ya estoy muuuuuyyyy nervidua...ehhhhhh!!!
Esperando el que sigueeee...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 17/08/2019 22:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Carli, emocionante capitulo, pobre agente como esta sufriendo, vamos a consolarlo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 18/08/2019 12:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Querida Ossy: 
si que Fernando se va a meter a la boca del lobo, pero esperamos que sea más astuta que la mujer. esta vez no se dejará llevar , ademas Alex esta ahora con el, ella es mucho mas sensata que él. 
ya llega el siguiente cap, esperemo todo salga bien para nuestros agentes 
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2019 07:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MIrta hermosa: 
gracias por pasar por aqui, es verdad que nuestro Fer anda con cada problema, pero él será masa astuto esta vez, por algo es el agente Shadow. 
besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2019 08:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.


-Maldita sea- Fernando puso el teléfono en la mesa y golpeó con fuerza sobre la madera.  

-Cálmate Fer. Poniéndote así no ganas nada-dijo Rubén

-Ya sabes donde está- dijo Ricardo- esta vez tu la sorprenderás. 

Fernando no tenía otra opción, se guardó todo el coraje y escuchó esta vez a su equipo de trabajo, lo importante en este momento era salvar a Alex. 


Quevedo había llevado a Alex, que aún seguía inconsciente, a una habitación al este del complejo, era como una especie de fábrica, y el lugar donde ellos estaban era casi cerca a las áreas de ingreso de vehículos de alto tonelaje, todo estaba en pésimos estado, así que el hombre encontró una silla de metal bastante gastada, y amarró de pies y manos a la joven, al ver que no reaccionaba aún, la dejó y salió afuera para reunirse con su patrona. 


Unos minutos después, Alex empezó a moverse, trató de abrir los ojos para poder reconocer el lugar donde le habían llevado, su mente revolvía con gran velocidad todo lo ocurrido, para poder descifrar a los culpables de lo que ahora le pasaba, mientras tomaba consciencia, se percató que tenía las mano atada a los brazos de la silla, al igual que los pies, intentó moverse, sin poderse liberar. 


-Demonios- dijo Alex- tengo que salir de aquí, sino Fer vendrá y no lo puedo exponer, esa mujer lo quiere muerto. 

Se sacudió lo más que pudo, sin éxito, miró hacia la puerta, y trato de avanzar así atada a la silla, cuando la cerradura se movió. 

-Tranquila muñequita- Quevedo entró  de nuevo y estaba sorprendido- Vaya que eres impetuosa. 

Alex aún le tenía terror a ese hombre, pero no era momento de sentir miedo, con ese hombre presente ahí, se aseguraba que la La Güera estaba detrás de todo, y la vida de Fer y su propia vida estaban en riesgo, No era tiempo de sentir temor. 

Quevedo percibió el miedo en su mirada, y se acercó aún más. 

-MIra como estás temblando- le acarició toscamente la mejilla con una de sus manos, Alex sintió su cuerpo de gelatina, estaba luchando contra sus demonios- No voy a hacerte nada, si te portas bien, mi patrona aún te quiere viva. 

-Suéltame desgraciado- Alex empezó a sacudirse de nuevo- suéltame. 

-Vamos a calmarnos muñeca- Quevedo se acercó más, puso su mano en el muslo de Alex, ella no podía resistir el miedo que le producía, pero también sentía asco, tenía que terminar con esto- Creo que nos divertiremos, mientras mi patrona atrapa a su presa- sus manos empezaron a acariciar el cuerpo de Alex. Ella no aguantó más y lo empujó con las rodillas, él se dió cuenta y apretó su cuello con una de sus manos, dejándola sin aire. 

-Es mejor que cooperes mamita, será rápido y te gustará. 

-No volverás a tocarme, esta vez no tengo miedo- Alex gritó con todo el valor que tenía. 

-¿Así que ya nos conocemos?

-Jamás lo olvidaré, tu arruinaste mi vida, hace 15 años. 

-¿15 años?- Quevedo sacó la mano del cuello de Alex, ella agradeció que se alejara, y por fin empezó a desahogar lo que este hombre le producía. 

-De seguro no te acuerdas, una noche tu desgraciaste la vida de una muchacha inocente, que pasaba por un callejón en la noche, me destrozaste la vida y los sueños, y he luchado todos estos años para evitar que otras mujeres sufran por desgraciados como tu. 

Quevedo se le quedó mirando, como recordando ese momento, y buscando en las facciones de de Alex algún signo de haberla conocido. 

-Vaya, es verdad, hay algo que reconozco en ti, pero tranquila, tendremos tiempo para recordar viejos tiempos-Puso de nuevo la mano en el muslo, pero esta vez Alex se pudo defender, con toda la fuerza que tenía, logró romper la atadura de una de sus piernas y le pegó a Quevedo un golpe en la Ingle, Quevedo se arrodilló, cerrando los ojos por el dolor, Alex. logró soltar la otra pierna y luego siguió con las manos, rompiendo las ataduras. se levantó de la silla y le propinó una patada a Quevedo en el estómago, el hombre cayó al piso y Alex remató su ataque con otra patada en la cabeza, dejándolo desmayado. Su cuerpo estaba cargado de adrenalina, no sólo se había liberado de las ataduras, sino de lo temores a ese infeliz, por fin sentía que era libre, libre de todo temor, por fin superó sus miedoso, pero no había tiempo, tenía que actuar rápido. Buscó en el saco de Quevedo, alguna arma para defenderse, buscó en los pantalones también, en su bolsillo encontró un revólver, estaba cargado, lo tomó y salió de la habitación, avanzando a tientas, con el arma delante de ella. 

Avanzó varios metros, analizando su recorrido, estaba en la zona de descarga, había restos de carrocería de gran tonelaje, todos apilados y en estado de oxidación. Alex examinaba el lugar, buscando rutas de escape, en eso sintió un escalofrío que advertía peligro, dio la vuelta poniendo su arma por delante, miró de un lado al otro, pero nadie aparecía, así que siguió avanzando, tratando de salir de ese horroroso lugar. 


Sara estaba dentro de una sala con varias cámaras de vigilancia, estaba con su teléfono en la mano, esperando un tiempo más para volver a llamar a Shadow y obligarlo a que se presentara ante ella. 

En eso vio en una de las cámaras, que una mujer estaba rondando por el área de carrocería. 

-Maldita desgraciada- al ver quién era, Sara tomó su arma y se movilizó hacia ese lugar. marcó al número de su secuaz Quevedo, pero no contestó. 


Alex seguía avanzando, estaba entrando a una zona del complejo, se dio cuenta que era una fábrica por todo la maquinaria, y estaba armando en su mente algún plan de escape, cuando sintió que alguien la vigilaba, volteó y puso su arma por delante. 

-De nada te va a servir Vega, eres sólo ti contra toda mi gente. 

-No sabes de lo que soy capaz- dijo Alex a la defensiva pero con el arma siempre delante, apuntándole. 

-Baja el arma niña tonta, sé perfectamente quien eres- Sara levantó su arma, ambas se apuntaban directamente a la cabeza- Alejandra Vega, agente federal desde hace 15 años, tiene un oscuro secreto de tu pasado que te obligó a ser policía, y estás perdidamente enamorada de un maldito infeliz. 

-Fernando no es un infeliz- dijo Alex

-Claro que lo es, él te utilizará, hasta que no le sirvas más, luego te dirá que no te necesita y se marchará. Así lo hizo conmigo. 

-Se nota que todo lo hace por despecho, debes tener un gran complejo de inferioridad. 

-Cállate idiota. 

-Es la verdad Güera, eres capaz de perder todo tu negocio, porque ya lo estás perdiendo, sólo por atrapar a un hombre. 

-Ese hombre me mintio, cambió mi vida, me engatuzó, me hizo creer que me amaba. 

-No es verdad, el solo hacia su trabajo. 

-El me hizo la persona que soy ahora, mató sin piedad a Gerardo en mis narices, desde ese dia busco vergar lo que nos hizo. 

-Espera Sara, tu nunca fuiste buena persona, fuiste novia de un narcotraficante y delincuente, así que no eres una santa paloma, tu siempre supiste quien era tu pareja, peor te gustó los lujos que él te ofrecía, eso no te convierte en alguien bueno 

-Ya basta mocosa. 


-Fernando mató al Chacal en legítima defensa, tu novio le hizo una herida muy profunda antes de que Fer dispare, estuvo en el hospital varios días, 

-Mentira, mentira, harías todo  por salvar a tu hombre. 

-Es cierto, a´si que será mejor que te entregues. 

-No mamita- la cara de Sara se iluminó, como si viera una milagrosa aparición- primero veré cómo sufre tu amado Shadow, eso me detrás mucho gusto. 

Movió la cabeza  y Ale volvió a sentirse atrapada, Quevedo se había repuesto y la tomó a la fuerza, le hizo soltar el arma y la retuvo del cuello, volviendo a quitar el aire. 

-Ahora estamos listos par hacer nuestra llamada- Sara tomó su teléfono y empezó a marcar. 

-él no vendrá, 

-Claro que lo hará, te ama demasiado para no venir a inmolarse, como acostumbra. 

Marcó el numero de Fernando y empezaba a escucharse el timbrado cuando una voz se escuchó detrás de ellos. 


-Aqui estoy Sara, no hace falta que llames- dijo Fernando, Alex ahora si estaba aterrada. 

-Me alegra tenerte con nosotros Shadow. 

 Fernando estaba detrás de ellos apuntandoles con un arma Quevedo volteó y mostró su sonrisa, Fernando al verlo se le agolparon su tragedia de hace más de un año, el recuerdo de su esposa y hija aún pesaba mucho en él. Quevedo estaba apuntando con otro revólver directo a la cabeza de Alex, ella luchaba por liberarse y poder tener aire, cada vez el hombre le apretaba más el cuello. 

-Sueltala o disparo. 


-No te gastes, primero ella se muere antes que tu dispares 

-No le hagas caso- dijo Alex en voz baja 

-Entonces ¿qué decides?- dijo Sara- baja el arma o ella se muere. 

Fernando seguía apuntando , Quevedo se movió y eso provocó que el aire de Alex sea menor con cada minuto que pasa. 

-En serio lo haremos- dijo Quevedo- le llenaré la cabeza de plomo si no haces caso 

Alex y Fernando tuvieron un pequeño cruce de miradas, ella quería decirle que se fuera, y él no se quería ir. 

Entonces Fernando bajó el arma lentamente hasta ponerla en el piso

-Las manos donde las vea- gritó Sara,  Quevedo seguía sosteniendo a Alex, ella luchaba sin éxito. 

Fernando con los brazos levantados esperaba pudiera salir de este problema. 

-Ahora eres mio Shadow, prepárate para perderlo todo de nuevo. 

-Ya veremos Sara, ya veremos. 

Sara obligó a Fernando a avanzar, salieron de esa zona, de nuevo a la habitación de donde Alex se había escapado. Quevedo aún la tenía atrapada del cuello, Alex no tenía más fuerzas para seguir luchando, caminó empujada por el hombre, pero de pronto puso sus manos en su vientre, como protegiendo algo dentro de ella. Fernando mientras avanzaba carraspeó, nadie se dio cuenta de eso. 


-Es la señal jefe- dijo Ricardo, estaba con su ordenador dentro de una camioneta muy bien cubierta a las afueras de la fábrica abandonada. Rubén estaba afuera, al escuchar al joven, hizo unas señas a sus hombres para que avancen, estaban todos listos y buscaron una forma de entrar, sigilosamente, esta vez La Güera no se podría escapar. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2019 08:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlita...!!!!
Como es posible los dos atrapados por esa mujer vengativa...!!!!
Me tienes super intrigada...!!!! Como van a salir de esta situación....!!!
Ojala y no vayan a lastimar a ninguno de los tres...!!!! Fernando, Alex y el bebé...!!!
Ya no tengo uñas....voy a ponerme unas postizas...!!!! Ja...ja

Publicado por ossy
Publicado el 20/08/2019 23:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CARLITA, VOY MUY ATRASADA PORQUE MIS OJOS NO ME HAN DEJADO FORZARLOS MUCHO PERO EN ESTOS DÍAS ME PONDRÉ AL DÍA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2019 17:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi bella Ossy: 
si que estos dos agentes se han metido en un menudo lio, pero ya sabes nuestro agente sombra es muy eficaz aunque algo impulsivo, ya debe tener un plan, y espero que no llegue a mayores
ya llegamos a la recta final y muchas gracias por estar al pendiente. 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/08/2019 22:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mer querida: 
debes cuidar esa vista, tus ojitos de ensueño deben estar muy bien cuidados 
y para eso mandare a nuestro doctorcito. para que te cure de los males. 


A Manu el doctor  que se volvió heroe


al bellisimo Dr. Rivero que era el jefe del hospital


o al Doctoicito Peñarrela. tu escoge 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/08/2019 23:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


La Güera condujo a Fernando hacia la zona de carga, detrás de ellos estaban Quevedo y Alex, ella ya no peleaba para zafarse, sabía que era inútil, pero estaba esperando cualquier movimiento en falso para escapar. Sara estaba demasiado feliz con la situación, ella tenía el control, al llegar a la habitación donde había estado Alex, Sara apuntó y obligó a Fernando a que se parara mirándola de frente. 

-¿Qué es lo quieres?- dijo Fernando. 

-Pues sólo quiero que veas como tu bella novia muere ante tus ojos. 

Miró a Quevedo, éste llevó a Alex y la sentó en la misma silla donde fue atada al inicio, no la ataron esta vez, pero Sara estaba de pie apuntándole con su arma. 

-Déjala en paz Sara, ella no es parte de lo que pasó entre tu y yo. 

-Tal vez no lo sea, pero es un arma muy potente para hacerte sufrir. 

Sara tomó del pelo a Alex y la jaló, Fernando detestaba esa actitud, se quiso mover pero Sara puso el ama en la sien de la agente. 

-Ves que tengo razón, da un paso más y ella se muere. 

-No le hagas caso Fer- dijo Alex, tenía que pensar cómo salir de esto. 

-Calla estúpida- dijo Sara con el arma apuntándole a la cabeza- ¿No te das cuentas que él sólo utiliza a las personas? ¿O sino por qué crees que sigue llevando su anillo de matrimonio?

Alex por primera vez desde que conoció a Fernando se había percatado de ese detalle, en verdad Fernando aún llevaba su anillo de matrimonio. 

-Eso no tiene nada que ver- Fernando alzó la voz, Sara sólo estaba poniendo las cosas a su favor- Alex, sabes que te amo, lo que ella dice es mentira. 

-No le creas, lo mismo hizo conmigo, es un maldito infeliz. 

-Ya basta Sara, si quieres matarme, aquí estoy- Fernando infló el pecho como invitando a disparar. Sara señalo a Quevedo y éste volvió a sujetar a Alex, se puso delante de Fernando. 


-No me digas, no te hagas el valiente Shadow, eres un maldito cobarde, yo estuve ahi cuando mataste al Chacal, y no fue en legítima defensa.- Sara puso el arma en el pecho de Fernando él no se inmutó, pero Alex empezó a temblar, esa mujer era capaz de matarlo y no lo iba permitir. 

-Estás mal Sara,¿Tanto te pudo afectar que yo no haya sido el hombre con el que ibas a huir?

-Tu arruinaste mi vida- dijo Sara. 

-Por favor Sara, tu vida era de lo mejor con el Chacal, y tras su muerte te hiciste cargo de sus negocios, fuiste más astuta que tu novio, no creo que te haya ido mal, al contrario, fue lo mejor que te pudo pasar, si hubiera huido conmigo, tu destino hubiera sido la prisión, tú nunca fuiste una buena mujer, yo no arruine tu vida, te hice un favor. Así que al diablo con todo esto, dispara, de una buena vez. 

Sara lo miró con malicia, Fernando encontró el momento oportuno y en un ágil movimiento, tomó con la mano derecha el arma de Sara, rápidamente la desarmó y la lanzó a un lado, empujó a Sara hacia el piso, para poder ir con Alex. Sara no lo vio venir. 

-Maldito Shadow- dijo Sara desde el piso. Quevedo se distrajo y fue Alex esta vez la que le dio un puñete para despistarlo, haciéndolo tambalear, en respuesta, el hombre la empujó y la hizo caer al suelo. 

-Sueltala maldito- dijo Fernando, Alex se había golpeado la cabeza y no pudo levantarse rápido, estaba algo mareada. 

Fernando se acercó para socorrerla, ella no reaccionó. 

-ALEX- gritó. Ella tardó en responderle, pero se sujetó el vientre, sentía dolor. 

Fernando no se aguantó y le dió otro golpe a Quevedo, el hombre cayó de nuevo y Fernando arremetió contra él. 

-Una vez me quitaste todo lo que amaba, no te dejaré hacerlo de nuevo. He estado esperando esto desde hace mucho. 

-Entonces no esperes más- Quevedo se hacía el valiente e invitaba a Fernando a la pelea. 

Ambos hombres empezaron a pelear a puño limpio, Alex se levantó por fin del piso y avanzó para tomar el arma que estaba en el piso, Sara se le acercó. 

-Ni lo sueñes- golpeó a Alex, pero ella también le devolvió el golpe, ellas se pusieron a pelear, y a jalonearse. 

Fernando y Quevedo tenían su lucha aparte. 

-Sabes pelear Shadow- dijo Quevedo- pero otra vez volverás a perder todo, no sabes cómo disfruté el haber acabado con la vida de tu esposa, me suplicó que dejara libre a la pequeña, disfruté mucho viendo su sufrimiento. 

-Cállate, no vuelvas a hablar mal de los míos - Fernando volvió a golpearlo, pero recibió un fuerte puñetazo en el estómago, que lo hizo arrodillarse. Alex esta vez se espantó. 

-FER- gritó, Sara la tomó de los pelos y siguió luchando con ella. 


En la parte externa, Rubén y había peleado con los hombres de Sara y había reducido a la mitad. entonces preguntó a Ricardo. 

-¿Qué está pasando adentro?

-Están peleando los dos- dijo Ricardo- ya debemos intervenir. 

-A todos lo agentes, es hora de entrar, quiero a La Güera y su secuaz con vida. 

Los agentes avanzaron, tres de ellos entraron a la zona de carga, y veían de lejos a Alex y Fernando peleando. 

-Señor, Shadow y Vega están en apuros. 

-Esperen, Shadow dará la señal. 

Lo agentes entraron con cautela hacia el lugar y esperaron. La lucha seguía. 

Alex estaba a punto de derribar a Sara, pero la mujer fue más astuta y pudo golpear en el vientre a Alex, ella se dobló en el suelo de dolor, así que la Güera tomó ventaja y la tomó del cuello. Fernando también estaba perdiendo la batalla con Quevedo, éste el dio un golpe en la cabeza y lo dejó mareado. 

-Estás perdido Shadow.- dijo eufórico. 

Fernando trató de buscar en el piso algo con qué defenderse, el arma de Quevedo se le acababa de caer, Fernando la tomó y apuntó directo a la cabeza, Quevedo sacaba una navaja y le trataba de apuntar, ambos se amenazaron. 


-Es hora - Fernando apretó el gatillo antes de que Quevedo hiciera otro movimiento. la bala se dirigió directamente a la cabeza de Quevedo y llegó a su frente. El hombre cayó de rodillas, con una mirada de sorpresa, no se esperaba que Fernando disparara, su cuerpo inerte cayó al piso y levantó polvo, estaba muerto. 

Fernando experimentó una sensación de pánico y de satisfacción, había acabado con ese camino de venganza que había empezado hace más de un año, el hombre que había acabado con su vida pasado, estaba muerto, ya se había acabado. 

No tuvo tiempo de pensar más, ahora debía atrapar a la Güera. 

Sara al ver caer a su mano derecha, se desesperó, al lado del cuerpo de Quevedo, cayó la navaja que estaba usando, ella la tomó y puso la punta filosa en el cuello de Alex. 

-No me atraparás Shadow, te haré sufrir, como tu me hiciste sufrir a mi. 

-Estás loca Sara, yo nunca te hice sufrir, lo tuyo es patológico, estás desvariando. 

-CÁLLATE- dijo Sara y apretó contra el cuello de Alex, el filo de la navaja empezaba a dejar una delgada línea de sangre. 

-Suéltala- Fernando se acercó sigilosamente. Alex quería zafarse de Sara, pero la navaja estaba queriendo penetrar la piel de su cuello, temía por su vida y por la de Fernando. 

Ricardo afuera, indicó a Rubén que era hora de intervenir. Rubén dio la señal a los tres agentes, ellos entraron a la habitación. 

-Sara González, está rodeada, sus hombres han caído, en nombre de la ley, queda arrestada.- Uno de los agentes alzó la voz. Alex no se esperaba que hayan planeado capturar a la Güera y pensó que Fernando había llegado solo, sabiendo que es muy impulsivo

Sara vio con temor lo que estaba pasando a su alrededor, en verdad estaba rodeada, y estaba sola. Tenía que jugar su última carta. 

-Aléjense o aqui mismo la mato- apretaba más la navaja contra el cuello de Alex. 

Fernando seguía acercándose. Alex también estaba pensando cómo liberarse. 

-No te acerques Shadow, sino la mato. 

Alex no lo dudó más, con una mano, logró sacar la navaja de su cuello, obligó a Sara a soltar el arma blanca y le aplicó una llave, con lo que detuvo. usó el peso de su cuerpo en su contra y la tumbó al piso. 

-Sara no tienes a donde ir, estas atrapada. 

Alex la sostuvo hasta que uno de los agentes la retuvo y le trataba de colocar las esposas. Alex corrió a los brazos de Fernando. 

-MI niña, te amo, lo sabes- Fernando empezó a besarle todo el rostro, necesitaba hacerlo- me hubiera vuelto loco si te pasaba algo. 


-Yo también mi cielo- Alex se dejó besar y lo abrazaba, era como sentirlo a salvo. 

Rubén entró en escena para llevarse a Sara. 

-Excelente trabajo Shadow, te dije que si lo pensamos con cautela, todo iba a salir bien. 

-LO importante es que todo ya acabó- dijo Fernando. 

Dos agentes levantaron el cadáver de Quevedo, y lo llevaban hacia la ambulancia que acababa de llegar. 

-Gracias a todos- dijo Alex, pero ya no pudo decir más. Su vientre empezó a dolerle con mucha fuerza. 

Alex se dobló del dolor, tomándose con fuerza el vientre. 

-MI amor ¿Qué pasa?- dijo Fernando desesperado. 

-Me duele- dijo Alex hablaba entrecortadamente por el dolor- No quiero, por favor no quiero perderlo. 

-MI amor no entiendo. 

Alex empezó a gritar aún más, Fernando se desesperó, los demás agente dejaron de hacer lo que hacían y los miraron, Rubén pidió que la ambulancia atendiera a Alex. 

Fernando la tomó en sus brazos y la cargó hasta la camilla de la ambulancia, el paramédico le hizo algunas consultas e indicó que debían ir al hospital cuanto antes. Alex entonces se tocó la parte inferior y vio sus manos llenas de sangre, Fernando también se desesperó. 

-¿Qué sucede?

Alex lloraba y le tomó de la mano con fuerza. 

-Tranquila mi amor. yo estoy contigo, te amo. 

La ambulancia avanzaba rápido, hasta llegar al Hospital policial, Alex fue ingresada por emergencia, Fernando no pudo pasar con ella, se quedó en sala de espera, la duda lo inquietaba, ¿Qué era lo que había pasado?

A los minutos apareció el doctor de turno. 

-Agente Shadow, ¿Usted vino con la agente Vega?

-Así es Doctor Estrada. ¿Qué es lo que pasa?

-La agente sufrió un sangrado interno, de seguro los golpes que recibió provocaron una hemorragia, y en su estado eso es peligroso. 

-¿Su estado?- Fernando estaba aún más confundido. 

-La Agente tiene ocho semanas de gestación, está esperando un hijo.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/08/2019 23:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, que capítulo emocionante,gracias por compartir,, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 24/08/2019 11:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Hay Carlitaaaa!!!!
Que pretendes....que me de un tramafat múltiple.????
No puede perder el bebé....!!!!
Por fin ya lograron sacar de la jugada a esos malvados...!!!
No tardes mucho con el que sigue....ok
Publicado por ossy
Publicado el 24/08/2019 23:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Mi Carli, aquí poniéndome al día.

Creo  que Alex "la regó" al comentarle a Quevedo "Jamás lo olvidaré, tu arruinaste mi vida, hace 15 años" porque con eso lo empoderó, si él no sabía o no recordaba, al decirle eso le dio un arma poderosa a él para someterla y jugar con su psiqué.
Automáticamente jugó el rol de víctima ante el verdugo, cuando ya de por sí estaba en el rol menos afortunado al estar maniatada.

Los agentes se tardaron en entrar, que señal ni qué señal de Shadow, aquellos haciéndose picadillo con papas (ayyy tengo hambre de media noche jaja) y los otros esperando la señal, si no hubieran tardado tanto, no hubieran dado el mal golpe a Alex. 
Como nota al margen, creo que los malandros poderosos nunca andan solos, es decir traen un equipo grande de gente que los protege, ahí a la Güera se le fue.

Alex embarazada y shadow haciendo cuentas... ¡Glup! (A ver, cuándo nos fuimos de viaje de trabajo, y que si las notas de los viáticos) Viendo a ver si cuadra el balance general jaja. Bueno, ok ok, probablemente Shadow se quedó el shock al escuchar la noticia, la que de volada se puso a hacer cuentas de fechas fui yo jejejeje
Besos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/08/2019 02:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188

CARLI CARLI CARLI ERES TREMENDA!!! 

YO YA SUFRÍ, ME MORDÍ LAS UÑAS, ME ACABÉ LOS KLEENEX... Y AHORA UN BB, SIII UN PEQUEÑIN QUE DESDE YA LUCHARÁ POR VER LA LUZ ¿CIERTO? 

AYYY YA YA YAAA EL QUE SIGUE SIIIII

Publicado por rubby92
Publicado el 27/08/2019 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola bellas buen dia (o noche)

queridas , quiero agradecerles por seguir nuestra historia, me alegra saber que les gusta la historia de nuestro agente encubierto,,, ya anunciando los ultimos capitulos, espero el final les guste, pero ojala y se concrete, nuestro Agente Shadow, puede regresar en una nueva aventura , 

gracias MIRTHA, LORE, MER, RUBBY Y Ossy por sus bellos comentarios, 

aqui dejo el siguiente capitulo. 
besitos a todas 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/08/2019 00:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Fernando se quedó mudo. 

-¿No lo sabía agente?- le preguntó el doctor. 

-No doctor. 

-Entiendo, por el momento le dimos un sedante, y está en terapia Intensiva. El Sangrado puede traer consecuencias. 

-Muchas gracias Doctor, por favor haga todo lo posible por salvarlos a ambos. 

-Lo haré, cuando ella esté estable la pasaremos a una habitación y usted podrá entrar. 

-Muchas gracias. 

El doctor se fue de la sala y Fernando se llevó las manos a la cabeza, sentía ganas de gritar de alegría, pero también estaba preocupado por el estado de su novia. 

En eso sonó su teléfono. 

-¿Que paso Fer?- era Rubén- ¿Cómo está Alex?

-Está esperando un bebé, tuvo un sangrado y tiene riesgo de aborto. 

-Vaya, eso no me lo esperaba, y  ¿Tú cómo estás?


-No lo sé. Estoy feliz, pero también preocupado ¿Y cómo terminó todo?

-LLevamos a Sara a los separos, empezará en breve su declaración, pero no te preocupes, nosotros arreglaremos todo, tú quédate con ella, te necesita. 

-Gracias hermano, pero no dejes de informarme. 

Colgó el teléfono y estuvo unos minutos dando vueltas en la sala de espera, luego fue a preguntar con una enfermera si había alguna novedad. 

-Aún está en Terapia Intensiva Señor- dijo la enfermera. 

-¿No sabe si ya puedo pasar a verla?

-No puede aún, pero mientras espera, será mejor que lo revisen en tópico, tiene muchos raspones. Yo le avisaré si hay algún cambio. 

-Gracias- Fernando no quiso reclamar, recién se dio cuenta que su cuerpo estaba todo molido por los golpes, con varios hematomas y raspones . Entró al tópico y una de las enfermeras empezó a curarlo. La muchacha estaba algo nerviosa y le temblaba las manos porque no resistía la mirada de Fernando, él se dio cuenta y decidió mirar hacia otro lado, pensativo. Estaba emocionado por la noticia, pero lo más importante ahora es que Alex salga del peligro. 

La Enfermera terminó de asistirlo unos minutos después lo llevó a una sala de observación. 

-Espere-dijo Fernando al ver que la mujer le enseñaba una camilla- no puedo quedarme aquí,mi novia esta en terapia intensiva.

-Lo sé agente Téllez, pero el Doctor Estrada me pidió que le diera un calmante,solo para que se relaje, ella estará bien y si hay alguna novedad sobre ella le avisaremos. 

La muchacha tenía un vaso de plástico con agua, y llevaba en la otra mano un par de píldoras. Fernando no tuvo como refutar, era cierto que necesitaba un poco de descanso, tomó lo que la muchacha le ofrecía y le regaló una sonrisa, ella se puso muy roja y lo dejó. 

Tras tomar el agua, se acomodó en la camilla y muy lentamente sus párpados se hicieron pesados, el sueño le ganó la batalla y cerró los ojos. 


-Agente Téllez- la enfermera habló con delicadeza, Fernando movió la cabeza, buscando el origen de la voz que lo llamaba. La enfermera se acercó más a la camilla y lo movió un poco. Fernando abrió los ojos, su cuerpo necesitaba el descanso, se sentía menos tenso. 

-¿Cuánto tiempo me dormí?- preguntó

-Solo unas horas, no se apure, le vine a decir que ya trasladamos a la Agente Vega a una habitación, si desea verla. 

-Si claro- Fernando se puso al instante de pie- muchas gracias señorita. 

-No es nada agente, es nuestro trabajo. 

Ambos salieron hacia la habitación de Alex, subieron al tercer piso una de las habitaciones al final del pasillo, al entrar vio a su novia dormida, con un semblante pacífico, ella era muy linda asi dormida, llevaba aún la válvula de oxígeno en su nariz, y tenía conectado a su mano suero. 

-Aún está con los efectos del sedante, pero ya está fuera de peligro. 

-Muchas gracias señorita. 

La enfermera estaba por salir, pero se volteó para ver a Fernando

-El doctor Estrada me indico que no se debe hacer mucho ruido, alguna impresión fuerte puede ser malo para su recuperación. 

-Está bien- susurró Fernando. sonrió de nuevo a la enfermera, ésta salió de la habitación con todos los colores en el rostro. 

Fernando se acercó a la cama donde ella dormía, le acarició un poco la frente y la besó con delicadeza. 

-Mi vida, mi niña- dijo muy suavemente- te amo. 


Ella seguía dormida, sin inmutarse, Fernando con mucho cuidado acomoda una silla al costado de la cama y se sentó, varios minutos la  estuvo contemplando dormir, verla así tan tierna, y pensaba que la vida le dio una segunda oportunidad, y no podía desperdiciarla. Haría todo lo que estuviera a su alcance, para que nada más los moleste. 

La enfermera de turno entró un par de veces para revisar sus signos vitales, todo estaba estable.

-¿Desea una manta?- dijo la enfermera.

-Estoy bien, muchas gracias, señorita

-Ahora la agente está estable, en algunos minutos se despertará, el doctor de guardia vendrá más tarde para la revisión general. 

-Muchas gracias. 

La enfermera salió, Fernando estaba por llamar a Rubén, cuando sintió que Alex se movía lentamente. 

Al darse vuelta, ella estaba aun con los ojos cerrados, pero se sacudía, era como si estuviera teniendo una pesadilla. Fernando se acercó más y tomó su mano, la trató de calmar. Ella aún seguía con los ojos cerrados. 

-Fernando- dijo entre sueños- Fernando no mi amor. 

-Aqui estoy mi niña, tranquila- Fernando le dio un beso en la frente para calmarla, ella al parecer sintió su presencia y empezó a relajarse, en eso abrió los ojos, la luz le molestaba. 

-Tranquila mi niña, tranquila aquí estoy. 

Alex movió la cabeza buscando la voz de Fernando, al hallarlo empezó a llorar. 

-No llores mi niña, ya pasó todo.

Alex se tomó el vientre con las manos, como cuidando. 

-Él también está bien, pero debes relajarte

-¿Ya lo sabes?

-Si Alex- Fernando le dio otro beso en la frente y secó sus lágrimas - me lo dijo el doctor. 

-Te lo iba a decir ayer, cuando estuvimos a solas en la oficina, pero no supe como hacerlo. 

-Lo importante, es que ahora que ya lo sabemos, vamos a esperarlo con mucho amor-Fernando puso su mano en el vientre de Alex y acarició la mano de ella- es una nueva luz de vida. 

Fernando se acomodó y acurrucó en sus brazos a su novia, ella respiraba aliviada. 

-Ya mi amor, ya pasó todo. 

-Tuve mucho miedo a un inicio, esa mujer te quería muerto. pensé que te ibas a morir, lo que soñé ahora fue horrible, te vi lleno de sangre, no pude, tuve mucho miedo. 

-Sólo fue un sueño, tranquila ya pasó, ahora sólo relájate, ya estamos los dos juntos, esa mujer no podrá separarnos. 

Alex respiró aliviada y le regaló una sonrisa a Fernando, él tenía razón, ya nada podría separarlos, ahora estarían juntos. 


Alex pasó unos días en el hospital, recuperándose, bajo la vigilancia de los doctores y enfermeras que le habían tomado cariño, Fernando había presentado su declaración en el caso de la Güera, ella ya había sido trasladada al reclusorio femenino y esperaba su audiencia. 

-Me dijeron que debes ir tu tambien a declarar, por el caso de secuestro en tu contra mi niña- dijo Fernando, que la estaba ayudando a movilizarse. 

-Si, es algo que debo hacer. 

-Pero es mejor que te recuperes por completo, no quiero más sobresaltos, mi hijo o hija debe estar más sano que nunca. 

-¿Qué te gustaría que fuera?

-No importa, mientras Dios nos lo mande sano y bueno, lo recibiré con mucho amor. 

Fernando la tomó de la cintura y la besó, Alex puso sus brazos alrededor de su cuello y respondió al beso, ambos llevaban días sin poder demostrarse su amor . 

-Te amo mi niña. pero debo ir a la Comandancia, a ordenar papeles, y presentar informes. 

-Es verdad, supongo que el Ministro, me pedirá un informe de todo. 

-Debe ser, pero primero a recuperarse. 

-Está bien, en unas horas vendrá el doctor, para darme el alta. 

-Si lo sé, iré a la oficina y regreso rápido

-Te amo Fer. 

-Y yo a ti Alejandra, te adoro. 

Se despidieron y Fernando salió de la habitación, Alex alistaba su maletín para salir del Hospital con todas sus pertenencias. Se tocaba el vientre, que aún lucía plano. 

-Lo ves mi amor, ya pronto estaremos tranquilos, los tres como familia, pero ya sabes ahora debemos ir a un lugar tu y yo. tenemos que visitar a  alguien especial.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/08/2019 01:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, no no no no me podes dejar así, donde se va a meter esta Alex, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 31/08/2019 13:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!
Y ahora....en que nuevo problema se meterá????? Si los malos ya estan bajo control...estoy muy intrigada..
Ya más relajada espero el siguiente....!!!

Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2019 23:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola bellas 
gracias por seguir la historia, que ya esta a punto de terminar , 
esta vez colgaré el penultimo capitulo, esta aventura lega a su fin, pero agente Shadow tendra mas aventuras, ya tengo planes para otra temporadita, 
gracias a Mirta y Ossy que siempre estan pendientes. les mando muchos besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/09/2019 00:42 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.




Fernando manejaba su coche con calma, por primera vez en más de un año, se sentía relajado, como aquellos días donde su vida era tranquila, por un momento recordó a Sofía, y se miró la mano, en verdad aún llevaba su anillo de matrimonio, lo vio por varios minutos y recordó la que la Güera había dicho, y decidió cerrar ese ciclo, antes de empezar una nueva vida al lado de Alex. 

-Bienvenido Fernando- dijo Rubén al verlo llegar a la Comandancia. 

-Buen dia hermano. 

-Te noto más relajado,

-Asi es, Alex ya saldrá del Hospital y fuera de peligro, nuestro hijo crecerá en un hogar sin preocupaciones. 

-Me alegra, por favor necesito que firmes estos informes. 

-Si, llevo prisa, tengo que hacer algo antes de recoger a Alex. 

Rubén lo miraba algo pensativo, a Fernando le extrañó su actitud. 

-¿Pasa algo Rubén?

-Nada, solo quiero saber si has pensado en tu futuro. 


-Ya te lo dije, por ahora mi prioridad es cuidar a Alex y a mi hijo. 

-¿Y qué has pensado sobre el trabajo? supongo que ya has podido hacer justicia, dejaras esta oficina. 

Fernando no lo había pensado mucho, recien se le vino la idea ahora. 

-No lo sé amigo, a pesar de que no sea lo que hubiera querido, aquí he tenido una familia, has sido mi apoyo en los momentos más fríos, no creo que deje de ser agente, así que no te preocupes, que tendrás agente Shadow para rato, bueno a no ser que Alex me pida dejar todo. 

-No lo creo, ella es igual de arriesgada que tú y la vida pacífica no es lo suyo. 

-Si hermano- Fernando terminó de firmar los documentos y abrazó a Rubén, apreciaba su amistad, Rubén estaba aliviado y satisfecho, su amigo era el mejor. 

-Hermano me voy- dijo Fernando. 

-¿A recoger a Alex? te acompaño. 

-No, quiero ir a un lugar primero, necesito cerrar un ciclo. 

-Entiendo, saluda a Alex de nuestra parte. 

-Está bien- Fernando dejó los papeles, sonrió a su amigo y salió de la oficina, rumbo al ascensor, estaba algo nervioso. Salió rápido del edificio y se subió de nuevo a su coche, manejo a una zona llena de áreas verdes al sur de la ciudad, el lugar tenía grandes campos verdes, llenas de flores, y hacia el fondo, el blanco de las lápidas contrastaba con la alegre vista, Fernando había llegado al Cementerio. Estacionó su coche y empezó a avanzar a pie entre las lápidas, pasando otras zonas donde había gente visitando a sus familiares, llevando flores para adornar. Fernando se sintió algo miserable mientras avanzaba, esta era la primera vez que visitaba a su familia después de esta tragedia, así que no había llevado nada. 

Al llegar a la tumba de su ex esposa y de su hija, lo que vio lo dejó aún más sorprendido. 

Ahí estaba ella, con unas rosas blancas y una sonrisa de sorpresa. 

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste?- Fernando tenía muchas dudas. 

Alex lo miró con ternura, ante la sorpresa de su novio. 

-MI amor, yo siempre visito a Sofía y a Camila, 

-¿Quién te dijo donde estaban?

-Me tomé el atrevimiento, de preguntarle a Rubén, supe sobre tu historia y estuve viniendo cada vez que podía a visitarlas. 

Fernando suspiró algo contrariado. 

-¿Estás enojado?

-No mi niña, es solo que me siento culpable, yo debería haber venido. 

-Tranquilo amor- Alex tomó el rostro de Fernando- no voy a juzgar tus acciones, además ellas saben porque lo hiciste. 

Fernando levantó la mano y sacó el anillo de matrimonio que llevaba puesto. 

-Les juré aquí hace más de un año, que haría justicia, todos los que nos hicieron daño iban a caer, hoy que todo eso se cumplió, quiero cerrar este ciclo.- Puso el anillo de matrimonio encima de la lápida de su esposa. 

-¿Qué haces amor?

-Delante de ellas, quiero pedirte que empecemos una nueva vida, estoy seguro que Sofia y Camila ahora están felices por esta decisión. 

Fernando la tomó por la cintura, y con la otra mano tomó su cuello, y la trajo hacia él, ella no se opuso, necesitaba sentir sus labios, las rosas blancas cayeron al piso y se besaron, 

Sentirse uno al otro en medio de ese ambiente tan pacífico, era lo que más habían deseado en estos días de tantas penas y dificultades. 


Al separarse se miraron con amor. 

-Te amo y lo sabes amor. 

-Y los amo a los dos, o a las dos- tocó la pancita de Alex con dulzura- Creo que Sofía y Camila te enviaron a mi vida, para que no me sienta solo. 

-La vida es sabia Fernando, Dios mueve los hilos de nuestra vida de maneras muy complejas, y el destino nos debía juntar. 

Fernando la miraba lleno de amor, la tomó por la cintura y la cargó, la elevó unos centímetros del suelo. 

-Estas loco Fer, bájame. 

-Te amo mi niña, te amo. 


Ambos pusieron las rosas en ambas lápidas, Fernando dejó su anillo de matrimonio enterrado en la tierra  y se despidieron de Sofía y Camila, se fueron tomados de las manos y Fernando acomodó el maletín de Alex, su coche se alejó del Cementerio, en el coche empezaron a platicar. 

-Entonces ahora que procede agente Vega- dijo Fernando mirando hacia la carretera. 

-¿Disculpa?- lo miró Alex extrañada 

-Bueno, eres mi jefa en el asunto de la Güera, por eso lo pregunto. 

-Entonces agente Téllez, o quiero decir Shadow- Alex miró a Fernando de forma amena, y ambos se rieron- primero debo ir a la Capital para presentar mi informe, y esperar órdenes, para evaluar el caso de Sara. 

-¿A qué te refieres?

-Pues el Ministro me indicará si Sara se va a la Capital o se queda aquí, en el Reclusorio Femenil. 

-Tienes razón, Rubén no mencionó eso. 

-Él no sabe eso, el Ministro me dio esa orden mucho después de mi llegada a la Comandancia y me pidió prudencia. 

-Está bien. 

-Nos toca ahora una última cosa por hacer- dijo Alex ya en tono serio. 

-Confrontarla. 

-Así es, no sé qué pasará 

-Pero lo afrontaremos juntos- Fernando tomó la mano de Alex y ella lo miró sonriente. 

Ambos llegaron al departamento de Fernando y Alex dejó s maletín, se pusieron ropa más formal y partieron a la Comandancia, Rubén los estaba esperando. 

-Me da gusto verte repuesta Alex. 

-Gracias Rubén, ya estoy de nuevo en acción. 

-Aunque el trabajo que les espera no es nada agradable. 

-Está todo listo- dijo Fernando. 

-Si Shadow, ahora solo falta saber si lo harán los dos o uno de ustedes. 

-Creo que sería más prudente que entre yo- dijo Alex. 

-De acuerdo- dijeron ambos. 

Los tres fueron hacia la sala de Interrogatorios, ahí estaba Sara, sin esposa, sentada dentro del cuarto vació, esperando a la persona que le daría su sentencia final. 

E eso entró Alex, al verla Sara puso cara de decepción, mientras Fernando y Rubén estaban viendo todo por el espejo unidireccional. 

-¿Qué pasa Sara, no te alegra verme?- dijo Alex con tono burlón. 

-Ya sabes que no, prefiero a otro agente. 

-él no tiene asignado estar aquí. 

-No me digas, pues no hablaré con nadie que no sea él. 

-No estás en posición de exigir. 

-Pues no lo haré, si no hablo con él, solo lo haré con mi abogado presente. 

-Fernando no vendrá- dijo Alex. 

-Entonces no diré nada. 

Alex salió algo enojada y entró en la habitación donde estaban los otros. 

-TRanquila amor, será mejor que lo haga yo. 

-Está bien, pero esa mujer está demasiado obsesionada contigo, y no la culpo.

-Alex por Dios- dijo Fernando- será mejor que acabemos con esto. 

Fernando entró a ver a Sara, no tenía la menor intención de caer en su juego. 

-Vaya que por fin te dignas aparecer. 

-No voy a darte explicaciones, pediste que esté presente, aquí estoy Sara. 

-Sabes que te odio Shadow. 

-Y lo que no entiendo es ¿Por qué?

-No te hagas el desentendido, desde que me engañaste, mi vida cambió. 

-Estás mal Sara, yo nunca te di ilusiones de nada, sólo era parte de mi trabajo. 

-Eres un desgraciado. 

-Y tu no eres una santa paloma, estuviste consciente todo el tiempo de los negocios de tu novio el Chacal, y aún así no dijiste nada, sabías que tu novio era un delincuente y un asesino y tú disfrutaste de los beneficios que él te daba, yo sólo fui un escape a tu realidad. 

-Tu me desgraciaste la vida. 

-Tu también, casi mataste a mi novia, mataste a muchos de mis compañeros, asi que acepta tu culpa. 

-Jamás. 

-Entonces no podremos hacer nada por ti, los cargos en tu contra son grandes. Podemos quedar en algun arreglo. 

-No habrá ningún arreglo, te odio Fernando. Nunca dejaré que vivas en paz 

-Basta Sara, yo no te hice nada, por Dios, déjame en paz, estás obsesionada conmigo, deja ese odio infundado y acepta tus culpas, eres aún más miserable que tu novio. 

-Cállate Fernando- Sara se puso de pie con furia en su mirada, Fernando se alejó de ella con rapidez, se puso cerca al espejo- Donde esté haré que tu vida sea miserable. 

-Lo dudo Sara, estás condenandote tu sola a vivir sin paz, ahora tus crímenes serán juzgados, 

-Pero saldré libre, te lo aseguro y regresaré por ti. 

Alex vio por conveniente llevarla de nuevo a su celda, mandó unos guardias y se la llevaron esposada 

-Te odio Shadow, jamás te librarás de mí. 

-Te estaré esperando Sara, te estaré esperando. 

Sara desapareció de la vista de todos, Alex se acercó a Fernando y lo abrazó, él le dio un beso en la frente. 

-Aquí termina todo ¿Verdad amor?- preguntó Alex. 

-Espero que si mi niña, espero que si- Fernando esperaba no volver a ver Sara en mucho tiempo.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/09/2019 00:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Alex y Fernando estaban en el aeropuerto, esperando la salida del vuelo a la Capital. 


-¿Es necesario que vayas amor?- preguntó Fernando. 

-Por supuesto, debo presentarme con mi superior para darle mi informe, Sara ya fue trasladada a la capital se le abrirá proceso, así que debo estar allá. 

-En tu estado o deberías hacer viajes largos. 

-Estoy embarazada, no enferma Fer. 

-No lo dije por eso, estuviste a punto de sufrir un aborto. 

-Han pasado varias semanas, nuestro hijo está bien, gracias a tus cuidados y a tu amor. 

Fernando puso la mano sobre el vientre de Alex. la pancita ya se le notaba. 

-Tu y este bebé son lo más importante de mi vida ahora. 

-Te amo Fernando- Alex acarició el rostro de Fernando con dulzura y lo besó. Fernando algo sorprendido siguió la corriente y la tomó por la cintura, la atrajo hacia él y puso su otra mano sobre su nuca, las personas que estaban cerca los miraban. 

-Yo también te amo. mi niña, ay no sabes como te extrañaré, tienes que llamarme a todas horas. 

-Te lo prometo. 

En eso sonó la llamada a abordar, Fernando volvió a besar a Alex y le dio otro beso en la frente. 

-Cuidate mucho mi niña, cuidense mucho. 

-Te amo Fer tú también cuídate. 

Alex se alejó jalando su maleta, Fernando la vio entrara a la sala de Embarque y esperó a que el avión despegue, para salir del lugar, en eso su teléfono sonó 

-Shadow- dijo- si Rubén, ya Alex se fue, estoy en camino a la Comandancia. 

Fernando salió del aeropuerto y estaba por subirse a su coche, cuando vio a un hombre vestido totalmente de negro con gafas oscuras, que lo miraba fijamente, Fernando se paró largo rato y el hombre no se movía. Decidió subirse a su coche, sin dejar de ver por el espejo retrovisor, el hombre seguía parado, Fernando decidió dejar de ser paranoico y arrancó. 

Rubén lo esperaba con un montón de papeles en al oficina. 

-Pasa hermano, pasa- dijo, Fernando cerró la puerta tras él. 

-Aqui estoy Comandante. 


-Ya habíamos hablado de este asunto Shadow, sé que el caso de la Güera era lo que te mantenía al cien por ciento en este equipo. pero si deseas dejarlo, estás en todo tu derecho, aquí están los documentos de reincorporación al sistema de justicia, me lo enviaron hoy, podrás regresar como fiscal, si así lo deseas. 

Le alcanzó un manojo de papeles, Fernando estaba pensando muy bien, su vida estaba dedicada para ejercer la justicia, pero sentía que ya no era lo que deseaba. 

-Ya te lo dije Rubén, estoy seguro que ayudaré más siendo agente encubierto, se puede enfrentar la maldad desde muchas áreas, y decido seguir bajo tus órdenes

Fernando estiró la mano y Rubén se la estrechó

-Gracias hermano- luego se abrazaron. 

-Gracias a ti, porque me diste algo porque vivir, ahora he vuelto a ser feliz y tengo amigos que siempre estarán conmigo. 

-Con respecto a Alex, ¿Qué harás?

-Pues, ya sabes, la amo, y quiero empezar una nueva vida a su lado. 

-Sí, me contó sobre su encuentro en el Cementerio. 

-La Guera tenía razón, yo no había enterrado el recuerdo de Sofía, pero al verla ahi junto a sus tumbas, ella había hecho lo que yo nunca hice, visitarlas, Alex es un ángel,  y me va a dar un hijo, en verdad me sorprendió encontrarla ahí. 

-En realidad lo lamento, ella me preguntó y le dije donde estaban enterradas- Rubén pidió perdón. 

-No te preocupes, es más te lo agradezco- se acercó y le dio un abrazo, Rubén correspondió- gracias hermano, ahora gracias a Alex y a ustedes seré un hombre normal de nuevo, ya cerré mi ciclo con el pasado. 

-Me alegro Fer, me alegro en verdad.

-Bueno entonces, a trabajar, necesito volver a campo de nuevo, trabajo de oficina no es para mi. 

-Bien Shadow- Rubén lo miró alegre y satisfecho y le pasó un sobre sellado- esto me lo mandaron de la capital, hay otro de tus casos en la fiscalía, que salió bajo fianza, y es sospechoso de volver a delinquir. 

Fernando abrió el sobre y vio unas fotos, luego un expediente. 

-Lo recuerdo, este hombre fue muy peligroso, debe tener más dinero no detectado para haber pagado la fianza, la cantidad no era nada despreciable. 

-Pues lo hizo, y ahora estamos seguros que está volviendo a delinquir. 

-Eso lo veremos- Fernando volvió a ver la foto y recordó al hombre del aeropuerto, aunque luego descartó esa loca idea. se encerró con Rubén en la oficina, para idear la estrategia.


Pasaron varias semanas, Alex recibió un reconocimiento de parte del Gobierno, por su trabajo en el caso de la Güera, ella en todo momento resaltó el apoyo de sus compañeros, sobre todo de Fernando, quien vio sus declaraciones y después la llamó al teléfono. 

-Felicidades amor. 

-Hola Fer, mi cielo. 

-Ya veo que estás tan ocupada, que hoy no me llamaste. 

-Estaba a punto de hacerlo, tenemos que hablar- Alex se puso seria. 

-Me asusta tu tono de voz. 

-Fernando, han pasado muchas cosas estas semanas aquí en la Capital. 

-Así es, el juicio de la Güera concluyó estará encerrada muchos años. 

-Aparte de eso, ella ya no podrá hacer daño a nadie más, pero aquí pasó algo más. 

-Por favor dilo de una vez Alex. 

-El ministro me dijo que me haga cargo del área de operaciones especiales. 

-Felicidades amor- Fernando le dijo alegre, pero luego se dio cuenta lo que eso significaba, estar lejos de ella- pero eso significa. 

-Amor, no sé qué hacer


-Tranquila Alex, sabes que yo te apoyaré en todo lo que decidas- Fernando empezaba a ponerse triste, era bueno para ella ascender, pero eso era no verla en muchos meses, porque estarían separados. 

-Yo aún no he decidido nada, no te negaré que la idea me atrae mucho, pero no podré verte, y esos sería cruel para ambos. 

-Lo sé, pero ahora sólo piensa en lo que a tí te hace bien, no quiero que por las preocupaciones algo le pase a nuestro bebé. Tómalo con calma, y ya sabes, te apoyaré en lo que sea, sabes que te amo, 

-Gracias Fer, yo te amo también.- y colgó

Fernando tomó la noticia con sentimientos encontrados, estaba feliz por ella, pero pensaba en su vida, lo que había planeado para una vida juntos, que sólo estarían alejados unas semanas, pero esto lo cambiaba todo. 

Rubén le recomendó que esperara la decisión de ella, pues no era bueno suponer cosas antes de que pasaran, 

Los siguientes días, fueron de mucho trabajo, Alex y Fernando se hablaban por teléfono todas las noches, se contaban sus cosas, se decían cosas bonitas, pero ninguno de los dos tocaban el tema de su futuro, ella estaba algo enferma, los síntomas típicos de los primeros meses de embarazo. Hasta que una noche, Fernando puso el tema a colación, 

-Mi niña, creo que estamos postergando  un tema que es muy importante para los dos. 

-Lo sé, creo que ya he tomado una decisión, Fer yo te amo, pero esta oportunidad también es importante para mi. 

Fernando temía que dijera eso, pero había prometido apoyar su decisión.

-Entiendo amor, no te preocupes, te dije que te apoyaría en todo, te amo mi niña, ahora descansa. 

Alex se quedó algo contrariada. 

-Sabes que te amo Fer.

-Yo tambien te amo -Fernando cortó la llamada, estaba solo en su departamento, pensando, era verdad que de hoy en adelante las cosas cambiarían, esto era un paso hacia atrás en su futuro, pero haya cosas que deben afrontar, la vida es así. 

-No olvides que te amo, aun estando lejos mi niña- Fernando acarició una foto de Alex que tenía en su mesita de noche, le dio un beso y se acostó.



Fernando ya tenía su primera misión, ante este nuevo caso, se infiltró en una oficina de contabilidad para poder recuperar algunos documentos, que eran esenciales en la búsqueda de dinero ilícito de Bruce Becker, un estafador profesional, al cual Fernando había encerrado años atrás, pero estaba libre de nuevo. Por fin sacó los documentos y los llevó a la Comandancia. 

-No creo que sirvan de mucho ahora-dijo Fernando- no fue difícil obtenerlos. 

-Tal vez ahora no, pero esto quedará como evidencia- dijo Rubén.

-Hay que revisarlos con cuidado, bueno te dejo- Fernando estaba saliendo de la sala de juntas. 

-Descansa, creo que te hace falta. 

Fernando lo vio por un segundo curioso por esa frase, luego salió hacia el baño, al estar ante el espejo, vio su reflejo, en verdad se veía algo demacrado, con una barba incipiente creciendo en su rostro, se notaba que estaba triste, no habían hablado con alex sobre la decisión de quedarse en la capital, sólo hablaba con ella para preguntarle cómo estaba y que la extrañaba mucho, 

Se lavó la cara para refrescarse y salió a su oficina. En eso sonó su teléfono, Era ella. 

-MI niña ¿Cómo estás?

-Fernando ¿Cómo estás?- la voz de Alex era muy extraña, parecía algo enferma. Fernando se preocupó 

-Mi niña, ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? por favor dime. 

-Mi amor, por favor- la llamada se cortó. Fernando se estaba poniendo histérico, marcó el número de nuevo, pero la llamada no entraba. 

Salió como rayo hacia su oficina, por sus cosas, Alex estaba mal y tenía que estar con ella, iría al Aeropuerto y volaría a la capital,  Giró el pomo de la puerta de su oficina y entró algo distraído, cuando oyó una voz. 

-¿Por qué tan triste agente Shadow?

Fernando soltó el celular y corrió hacia ella, con mucha emoción. 

-Te amo niña traviesa, ¿Pretendes matarme de un susto?

-Pues quería darte una sorpresa- dijo Alex- ¿Estás molesto?

-Estoy feliz- la tomó por la cintura y la cargó, ella puso sus manos sobre su cuello y de dejó cargar- te extrañé mucho mi niña, pero esto significa que. 

-Hablé con el Ministro, le expliqué que si tenía interés en el puesto, pero mi corazón estaba aquí contigo, así que decidí volver, y ser feliz a tu lado, estar junto a esta familia que hemos creado juntos, junto a los amigos que la vida nos regaló. 

Fernando la besó,ella estaba dichosa entre sus brazos. 

-Te amo mi niña, te amo. 

-Y yo a ti Fer

-Quiero preguntarte algo y espero me digas que si

-¿Que cosa amor?

Fernando sacó de su bolsillo una cajita, ella lo miró emocionada. 

-Lo llevo en el bolsillo desde el día en que ibas a regresar de la Capital, cuando me dijiste que te quedarías, admito que me puse triste, pero el amor que siento por ti hace que no importa lo que pase, te llevo en mi corazón siempre, ¿Quieres casarte conmigo Alejandra Vega?


-Acepto, Agente Shadow, acepto- ella estiró la mano algo nerviosa, él puso el anillo de compromiso y la miró sonriente. 


Se besaron un largo rato, y luego salieron de la oficina para poder reunirse con el equipo, todos recibieron a Alex con alegría y los felicitaron por su compromiso. Ellos estaban muy felices, empezarían una nueva vida, se conocieron en medio de una tragedia, buscando venganza, pero hallaron el amor, un amor que no se podía romper, aún en la misión más difícil.









Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/09/2019 00:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli, que tierno final, gracias por compartir esta historia, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 16/09/2019 12:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Carlita...!!!
Me receté los ultimos capis..seguidos y estaba de nervios de que escapara la güera....que bueno que no fué así...
Me gusto el final...!!!
Para cuando la siguiente....???
Publicado por ossy
Publicado el 16/09/2019 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Gracias Querida Mirta por seguir al pie del cañon, ver tus comentarios me alegra la vida y me hace senti bien, que bueno que te gustó el final
besos y hasta la siguiente historia  


Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/09/2019 01:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI querida Ossy
Tambien te quiero agradecer por seguir a mi lado en esta colungaaventura mientras Fer no aparezca. pues hay que alimentar el alma un poco, me alegro que la historia te haya gustado, y a pesar de que los villanos puedan estar asechando pues el bien siempre gana ademas este mundo es para los que sueñan y juegan 

Y bueno me parece que las aventuras del agente Shadow seguiran, porque hay una nueva amenaza. pues d hecho que si quiero continuar, pero será mas adelante , no mas no me pierdas el rastro 
Gracias y besitos mágicos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/09/2019 01:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mi querido Agente Shadow, no crea que me he olvidado, usted y yo tenemos una cita pendiente... ¿Que le parece el fin de semana? Ese día conoceremos nuestros secretos ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/09/2019 11:24 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Hola Bellas de esta casita de la magia ... 
Aqui de nuevo con todo la creatividad y la inspiracion que nos nace por Fer, ya este agente tiene su nueva aventura .. 
las espero a todas en una siguiente sala 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/04/2021 22:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024