Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Fernando & Solange... Una pasión prohibida.



Dejo aquí con todo el cariño una historia más... en donde tú FER, como en todas las anteriores fuiste mi inspiración para escribirla... 

La empecé a escribir el verano pasado, y me fui de a poquito por el tiempo, pero cada que escribía lo disfrutaba tanto, ojalá que quien se toma un momentito para leerla le guste, es una historia de amor que se desarrolla a finales de los años 50´s :)

Subiré un capítulo por día, dura dos semanas aproximadamente ;)

Un abrazo cálido con olor a jazmín.




Dejo aquí la música con la que la escribí...



----






Desde la sala se escuchaba entrecortada la radio con música de rondalla.

Los naranjales del patio se mecían con el viento que soplaba cada vez más fuerte...

La mecedora de madera rechinaba en el corredor, balanceándose hacia adelante y hacia atrás sin prisa, solo estaban ella y sus helechos frescos recién regados que colgaban de las macetas del techo, algunos de ellos buscaban su libertad a través de las jaulas blancas que actuaban como sus casas, hermosos pero cautivos... como ella. Su cabello largo y todavía húmedo por el reciente baño, jugaba a escapar de su cabeza con el viento, revolviéndose entre las historias del libro que tenía entre sus manos, pero al igual que ella, éste sabía que era solo un juego, ese era su lugar y no había forma de escapar de ahí.

-Solange, ¿qué haces afuera?, el viento puede resfriarte.

Se escuchó una voz femenina que venía entrando por el portón principal que daba al corredor del patio de la modesta casa.

-Estoy bien madre, quiero estar otro rato más aquí al aire libre...

-Preferiría que entraras, no quiero que se te vayan a enfriar las piernas, este otoño ha estado más fresco de lo normal- dijo su madre quien desde siempre la había sobreprotegido.

Solange resignada y obediente entró a la casa, apoyada en sus muletas de madera, en esas compañeras que estaban con ella desde hacía algunos años, a veces las detestaba, pero sabía que las necesitaba, eran las únicas que la podían ayudar a moverse, aunque fuera dentro de ese espacio casi confinado, que la vida le había asignado.

-¿Qué pasó con Don Filemón, alguna novedad, te pagó algo? -preguntó Solange a su madre.

-Nada nuevo, lo mismo de siempre, dando largas y largas al asunto, a veces creo que ese dinero ya lo debemos dar por perdido- dijo su madre ya muy entrada en años, quien había estado achacosa; la edad le pesaba no solo en el cuerpo, sino también en el alma.

-Solange, solo quiero que sepas que si algo me pasa...

 

-Madre, por favor ni hable de eso... 

-Déjame hablar por favor, sólo quiero recordarte que tienes una cuenta en el banco, un tanto modesta... pero está a tu nombre... Tú padre siempre pensó en ti, con ella podrás vivir por lo menos sin que te falte comida y lo básico, porque así como estás, a pesar de lo hermosa que eres, veo difícil que un hombre, tú sabes...

-Sí madre, yo lo sé... Ningún hombre querrá casarse conmigo por la situación en la que me encuentro-lo dijo ella con un dejo de tristeza en sus ojos, que ya hasta se habían acostumbrado a no enrojecerse por el sentimiento de dolor que se formaba en su garganta.

-No digas eso, pero tú sabes cómo son los hombres, sólo buscan sacar de provecho y bueno...

-Sí madre, yo entiendo...

-Los papeles están en la galletera de cerámica, la que está en la parte alta de la alacena- Siempre repetía la misma instrucción

-Madre, por favor no me hable de cosas que no quiero saber, usted todavía está muy fuerte y nos quedan muchos años más para compartir, además yo con mi trabajo, aunque escaso, gano dinero y vamos saliendo... Porque, usted lo sabe, ese dinero de la cuenta realmente no es nuestro...

-Lo es y ahora está a tu nombre, cada centavo de esa cuenta en nuestro...

-Pero...

-No hay pero que valga, no voy a permitir que ahora quieras juzgar a tu padre...

-No madre, no era esa mi intención... -Y Solange calló, como lo había hecho antes, como lo había hecho siempre... Sólo ella sabía la revolución que había en su mente, ahí dentro había fuego, aunque su exterior fuera lo más parecido a una flor de diente de león, dulce, vaporosa y frágil.



La soledad de ambas mujeres en aquella pequeña ciudad con tintes de pueblo, en donde se habían auto exiliado años atrás, las seguía acompañando... No había familiares o amigos cercanos... Solo algunos vecinos, con quienes se procuraban mutuamente.

Llevaban una vida muy simple, muy solitaria; Doña Jesusita se había encargado de criar a Solange con refinamiento y recato, con contención... La madre después de enviudar del padre de Solange y a pesar de la soledad y de la falta de protección que sentían las dos, jamás pensó en casarse de nuevo, el hecho de intimar con otro hombre la espantaba. Entre plática y plática, sutilmente iba adoctrinando a Solange, velando y minando sus incipientes deseos carnales por considerarlos pecaminosos, en su interior ella consideraba que lo hacía para protegerla y mantener esos deseos a raya; el caso era que Solange para ese momento, tenía fuera de su panorama de vida, la posibilidad siquiera de entablar una relación de amistad con un hombre, ya ni siquiera se diga, de mantener un romance, esa idea, estaba sepultada desde el accidente, en parte gracias a las ideas sembradas por su madre.

-Por favor hijita, nunca te dejes envolver, los hombres se pueden aprovechar de tu condición y solo querer jugar contigo y saciar sus deseos más bajos.

Solange asentía obediente... 

Aquella tarde, mientras estaban sentadas a la mesa, preparando empanadas de calabaza, así sin mayor aviso, Doña Jesusita, le soltó una noticia a su hija...

-Solange, ¿cómo te caería la noticia de recibir la visita de un familiar?
 


-¿De un familiar? ¿Cuál familiar madre, si nosotros no tenemos?

-No te he comentado, se me había pasado decirte, recibí hace unos días una carta de tu primo Fernando...

-¿Mi primo Fernando? ¿y él quién es? Nunca me había hablado de él, suponía que no quedaban familiares nuestros, y más después de la separación que se dio hace años.

-Fernando es hijo de Jacobo el hermano de tu papá, me dice en su carta, que nos buscó durante mucho tiempo hasta que dio con nosotras, y bueno, quiere venir a visitarnos, comenta que no tiene más familia y le gustaría conocer a la única familia que le queda, o sea tú y yo.

-¿Usted sabía de él, madre?

-Sí, cuando frecuentábamos a Jacobo, él todavía era un chamaquito, era la adoración de su padre... -Jesusita se quedó pensativa... y dijo entre dientes... -Con todo y los rumores... 

-¿Rumores? -preguntó Solange

-Chismes, cosas sin importancia que la gente inventa... La última vez que lo vi, fue hace muchísimos años, tú tendrías tal vez tres o cuatro años, pero después, con el problema que hubo, salimos del pueblo tratando de no dejar huella y les perdimos la pista a todos.

-¿Y cómo daría con nosotros? Me parece extraño que después de tantos años nos quiera contactar, se suponía que nadie conocía nuestro paradero... Madre, no me da buena espina esa carta... ¿Será que quiere venir a...? Usted sabe, a recuperar eso que le pertenece...

-¡Ay no, ni Dios lo mande!, pues en la carta solo comenta que quiere entablar comunicación con la única familia que tiene, comenta que su interés es afectivo, me dice que está solo en el mundo, recuerdo que su madre murió cuando era muy niño y sólo tenía de familia a su padre, y no sé, tal vez estará atravesando por alguna crisis de la edad o algo así, pero, ¿para qué especular?, tal vez solo quiere contactarnos, saber que tiene parientes, aunque sean lejanos...

-Bueno madre, si es hijo del Tío Jacobo, no es tan lejano, es mi primo hermano... No sabía que ese tío del que me ha hablado, hubiera tenido descendencia

-Tú sabes que tu padre lo dio por muerto después del problema y me prohibió mencionarlo de nuevo en esta casa

-Y ¿vendrá con el Tío Jacobo?, ¿Se quedarán aquí en la casa? Madre, finalmente es un extraño, no lo conocemos... 

-Ay hija, son muchas preguntas, por supuesto que no lo sé, hace muchísimos años que no sé nada de ellos, en su carta sólo me dice que vendrá a visitarnos.

-No sé, todo esto no me gusta, qué es eso de que de repente aparezca así de la nada, quesque buscando parentela.

-Calma Solange, no te adelantes, él solo quiere establecer contacto con nosotras... 

-Ay no sé madre, no me parece normal que después de tantos años aparezca buscando a su tía perdida... A ver si más tarde me presta la carta para leerla... y además... ¿Cómo sabe que usted recibió la carta?

-Pues le envié un telegrama en respuesta a su carta, solo le dije que aquí tiene su casa...

-¿Madre, eso le dijo?, realmente me sorprende su respuesta con lo desconfiada que es.

-Bueno, me enterneció saberlo solo, y siempre es reconfortante que alguien se acuerde de una.

Solange miraba con extrañeza a su madre... 

----

Pasaron un par de días, un lote de trabajo había llegado, Solagne experta en caligrafía, realizaba invitaciones y escritos especiales; pronto se casaría una de las hijas del hacendado más rico del pueblo y había mandado a hacer las invitaciones de manera manual con Solagne, como se estilaba en los eventos refinados de aquellos años. El trabajo era el único escape que tenía de su realidad gris y con pocas esperanzas, sus salidas dominicales a la misa de las 7 de la manaña y a veces al tendajo a comprar víveres, era lo más emocionante que ocurría en la vida de Solange, todas sus aventuras las vivía solo a través de sus libros.

Doña Jesusita, la madre de Solange, todavía añoraba sus años de bonanza y alta alcurnia, criada como señorita de familia rica, pero esos tiempos ya estaban muy empolvados, muy añejados en el pasado, su realidad ahora era tan diferente a aquellos sueños de juventud, aunque la clase y las buenas costumbres prevalecían, más allá del dinero que había en los bolsillos.

----

El reloj marcaba casi las seis de la tarde, en la cocina el atole de chocolate con canela empezaba a tomar hervor inundando la casa de un aroma cálido y dulce, Solange estaba trabajando en su escritorio, cuando se escuchó la campañilla de la puerta.

-Solagne, por favor podrías abrir... Debe ser Felipillo, el hijo de Doña Matianita, le dije que lo mandara por una jarra de atole, ya ves que ella nada más no sale de su enfermedad... -dijo Jesusita desde la cocina.

-Claro madre, yo abro.

Solange tomó sus muletas, se cubrió con el chal de lana y se dirigió por el pasillo de helechos a abrir la puerta, cuya campanilla ya había sonado por segunda vez.

-¡Voy, no tardo, un poco de paciencia por favor!... -decía Solange mientras caminaba por el pasillo que llevaba al portón.

La campana sonó una tercera vez...

-¡Felipillo, no me escuchas, voy en camino, espera a que llegue, no comas ansias o no volveré a prestarte mis libros de historietas! -dijo ella mientras el cabello rubio se le revolvía con el viento

Quitó el cerrojo y mientras abría la puerta, seguía hablando una serie de peroratas acusatorias y juguetonas contra Felipillo, que era a quien ella esperaba encontrar tras la puerta

-Mira Felipillo que me traes corriendo, por poco y me caigo, espera que abra el cerrojo... -y al abrir la puerta, tras ella no estaba el niñito despeinado que ella esperaba encontrar, sino que estaba un hombre con la barba crecida de varios días.


-Buenas tardes -dijo ella de forma tímida

-Buenas tardes señorita, ¿disculpe es aquí la casa de la familia Ferrec? -preguntó él con voz profunda.
 
-Así es, ¿en qué le puedo servir?

-Soy Fernando Ferrec, envié hace algunos días una misiva, informando que vendría de visita.

-Ah, sí... sí, mi madre la recibió -dijo Solange titubeante

-Me complace que así haya sido -dijo él con tono educado.

-Sí... 

A través del pasillo se encaminó Doña Jesusita con un cántaro lleno de atole humeante...

-Felipillo, dile a tu madre que en un rato voy a... -cuando se acercó a la puerta no vio al niño, sino al hombre de gabardina negra que aguardaba ahí y que estaba intercambiando algunas palabras con su hija...

-Buenas tardes -dijo Doña Jesusita con el cántaro en la mano

-Buenas tardes -respondió el caballero

-Madre, es el señor Fernando Ferrec...

-Mucho gusto, es decir, ¡qué gusto verle de nuevo, bienvenido! -dijo Jesusita sonriendo nerviosa y con las mejillas prestas a mostrar su sorpresa -¡Pero Solange!, ¿por qué no has hecho pasar a tu primo a la casa?...

-Sí, disculpe, pase por favor Sr. Ferrec -dijo Solange haciéndose a un lado con una expresión de sorpresa que no pudo disimular, al escuchar a su madre tratar con tanta confianza a un desconocido y más con ese aspecto que él tenía, que lo que menos inspiraba, era confianza.

-Por favor, primero usted -dijo el hombre de manera caballerosa.

Y ambas mujeres se encaminaron de nuevo a la casa a través del pasillo flanqueado por helechos, seguidas por el Sr. Ferrec, quien cerró el portón tras de sí.

Al escuchar que el portón se cerró, Solange pasó saliva, no estaba segura de que fuera lo correcto haber dejado entrar a ese desconocido.

-Pase, por favor siéntese, le ofrezco una taza de atole, está recién hecho -dijo Jesusita al invitado.

-Gracias, no se moleste... Usted debe ser mi Tía Jesusita ¿es correcto?

-Sí, soy yo, -él se acercó a ella y estrechó su mano. El hombre era imponente, alto y fuerte, vaya que había crecido en estos años -y ella es Solange, mi hija, no sé si la recuerde... 

-Sí, remotamente recuerdo a aquella niñita hija del Tío Uriel - se acercó a ella y estrechó su mano.

-¿Y mi tío Uriel, cómo ha estado? mi padre me hablaba mucho de él- dijo él.

-Uriel falleció hace ya varios años

-Lo siento mucho- se hizo un largo silencio

-Pero no hablemos de cosas tristes, díganos, ¿cómo le fue en su viaje? 

El viaje fue un poco pesado, fueron varios días, pero afortunadamente ya estoy aquí.

-Bien...

Y los tres volvieron a mirarse en un silencio incómodo, Solange, lo veía con recelo, su semblante desaliñado, no le inspiraba confianza.

-¿Y díganos Sr. Ferrec, se quedará hospedado aquí en la casa?

-No, muchas gracias, he alquilado una habitación en el Hotel La Casona

-Pero, ¡qué falta de confianza!...

-Gracias, pero no deseo dar molestias...

-¡Pero no son molestias!... -dijo Jesusita con una sonrisa congelada.

-Madre, creo que el Sr. Ferrec está en lo correcto, no sería apropiado que él se quedara hospedado con un par de mujeres solas- dijo Solange de manera firme, ante la insistencia de su madre y aspecto nada agradable del pariente recién llegado.

-¡Pero, él es nuestro pariente, hija!

-No se preocupe Tía, la Srita. Solange, tiene razón, lo mejor es que yo me hospede en el hotel- dirigió una mirada a Solagne y notó la molestia que su presencia provocaba en la hija de Jesusita.

-Y díganos, Sr. Ferrec, ¿cuál es el motivo de su visita? -inquirió Solange

Jesusita carraspeó por la pregunta un tanto impertinente de su hija.

-Pues como lo comenté en la carta, ustedes son las únicas parientas que me quedan, y por ello decidí buscarlas, tardé algún tiempo, pero finalmente logré dar con ustedes y bueno, sólo deseaba saber que no estoy tan solo en este mundo -y dirigió una mirada profunda a Jesusita.

-Y ¿cómo es que dio con nosotras? -preguntó Solange con franca desconfianza.

-Contraté un detective privado, y él me ayudó a dar con su paradero.

-¿¡Un detective privado!?  -dijo Solange con cara de sorpresa y molestia- la verdad no entiendo por qué después de tantos años el interés.

Jesusita se notaba nerviosa con la actitud poco cortés de su hija, hacia el invitado.

-¿Y su padre, Fernando, qué ha sido de él? -dijo la madre para romper con lo incómodo de la charla.

-Él también murió hace algunos años, el dolor moral lo consumió.

Las miradas incómodas de las mujeres se hicieron evidentes ante el comentario.

Él carraspeó y para romper la tensión continuó hablando.

-De hecho, dejó algunas cosas que pertenecen a mi Tío Uriel, en su lecho de muerte me hizo jurar que lo buscaría para entregarle eso que le correspondía, por esa razón contraté los servicios de un detective privado... y bueno aquí estoy, es una verdadera pena que mi Tío Uriel ya no esté vivo.

-¿Algunas cosas? -preguntó Jesusita

-Sí, un reloj de oro de bolsillo, que había sido propiedad del abuelo, algunas fotografías y algunos centenarios de oro que originalmente formaban parte de la herencia que el abuelo había dejado para él.

Ambas mujeres se miraron sorprendidas.

Ahora por las prisas, no traigo esos objetos conmigo, pero en estos días se los traeré. De hecho, les ofrezco una disculpa por lo impresentable que estoy en estos momentos, pero deseaba encontrarlas, y bien... Creo que ha llegado la hora de despedirme, seguramente ustedes estaban ocupadas y yo llegué sin previo aviso, así es que lo mejor será que las deje descansar, ya regresaré otro día con los objetos de la herencia... Me ha dado gusto encontrarlas.

-¿Y dígame, se quedará una temporada Sr. Ferrec? -preguntó Jesusita con una curiosidad genuina en su mirada.

-Eso aún no lo decido... Necesito analizar algunas cosas... En fin, no las interrumpo más, me despido... Solo quise pasar a saludarlas tan pronto llegara, ya las visitaré con calma otro día.

-Fer... Fernando, si le apetece, nos gustaría que nos acompañara a desayunar el día de mañana, así podemos platicar con más calma, mi hija Solange hace las empanaditas más deliciosas que se pueda imaginar, y las tendremos recién horneadas para el desayuno...

Solange lanzó una mirada de furia a su madre.

-Me daría mucho gusto, pero, no sé si la Srita. Solange esté de acuerdo... -Dijo Fernando mientras volteaba a ver a Solange, cuyo rostro reflejaba todo menos entusiasmo

-Este... sí, por supuesto Sr. Ferrec, nos dará gusto que nos acompañe a desayunar el día de mañana- dijo Solange de forma seria y totalmente inexpresiva.

-Entonces, será un placer y un honor, gracias por la invitación.

-Prima Solange, un placer verla de nuevo- dijo él mientras le besaba la mano. Después se encaminó hacia la puerta, escoltado por Jesusita.

-Entonces aquí lo esperamos mañana Sr. Ferrec, nos dará mucho gusto seguir platicando con usted.

-Cuente con ello Tía -y el hombre se fue, tras cerrar la puerta, Jesusita respiró aliviada.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/06/2019 18:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore bella me ATRAPAS CADA VEZ

ya necesitaba leerte en estos dias, me encanta la forma en la que expresas tu amor por Fer, creando historias de amor, tan bellas con el de protagonista. tienes MAGIA mi Lore, y de hecho que Fer lo sabe. 

Esta historia me recuerda mucho a un lejano pirataaaaa en una Isla, no se porque jejejje tal ves me equivoque. 

Gracias Lore, en verdad muchas gracias, leer tus historias es como volverme a conectar con ese Fernando que no todas conocemos, con un Fernando más cercano, que puede ser nuestro en nuestros sueños, que abre su corazon hacia nosotras, y al menos por unos momentos poder sentirlo latir con fuerza, como si reposaramos en su pecho, Gracias

Espero el siguiente cap con ansias. 
te quiero 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/06/2019 22:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


Lore,
 


Publicado por Perlis
Publicado el 07/06/2019 00:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102



DECIR LORENA DE COLUNGA ES DECIR "CREADORA DE SUEÑOS"  


EL DIA 6 DE JUNIO  1799 NACIA EN MOSCÙ ALEKSANDR PUSHKIN POR ESO CELEBRAMOS EN ESA FECHA  EL DIA DE LA LENGUA RUSSA.


DIA COMO EN OTRAS CAPITALES DE COMPRAR LIBROS  Y DEDICAR TIEMPO A NUESTRA LENGUA .
 ME ACORDÈ DE TI QUERIDA LORENA, NO ESCRIBES EN RUSSO JAJAJA PERO LEI UNA MAS DE TUS  ROMANTICAS HISTORIAS.


RECUERDO  CON NOSTAGIA AQUELLOS DIAS EN LOS QUE JUNTAS ESCRIBIAMOS HISTORIAS LLENAS DE CREATIVIDAD Y QUE A MI PARECER ENRIQUECIAN MUCHO EL FORO.
PORQUE NO SOLO ERA ESCRIBIR SINO LOS BANNER, FOTOS ETC 


PIENSO QUE ESTE FORO MERECE UN TEMA DIARIO Y CONSTANTE  CON ESCRITOS ; NOVELAS, GUIONES, CUENTOS, POEMAS..... GENEROS LITERARIOS ESCRITOS Y  CREADAS POR COLUNGUERAS .


ALGUIEN QUIERE PONERSE AL TIMON DE ESTE PROYECTO ?


YO POR DESGRACIA NO DISPONGO DEL APOYO QUE CREO EL PROYECTO MERECE Y NECESITA PARA SOBREVIVIR A ESTE FORO, POR ESO PIDO A UNA  DE LAS COLUNGUERAS QUE SI CUENTAN CON ESE APOYO SI QUIERE PONERLO EN MARCHA. 
A LO QUE SI ME COMPROMETO ES A APOYARLO Y PARTICIPAR  SIEMPRE !!!


UN ABRAZO 
PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 07/06/2019 02:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.LORENA-DE-COLLUNGA706feb563f2198f5.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 07/06/2019 03:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


Mi Carli hermosa, gracias por todo el cariño, sabes que te quiero muchísimo, eres una gran amiga y te valoro muchísimo.

Me encanta saber que estas líneas te ayudan a conectar con FER, lo necesitamos mucho, esa magia de él hace falta todos los días.

Todo el cariño peque y me encanta que ya estés escribiendo la siguiente historia. Besos.

-----

Mi querida Perlis, gracias por tan lindos banners, y sí, aquí estamos soñando el mismo sueño, y con el mismo cielo hermoso que compartimos gustosas, porque finalmente cada una tiene un cachito de FER, cada una vive la historia con él, desde su propio sentir.

Todo el cariño mi hermosa Perlis, gracias por tu hermosa amistad.

-----

Mi querida Be, gracias de corazón por tan bello mensaje, es un honor, pero me chiveo... Yo creo que el mérito se lo lleva todo todito FER, él crea los sueños, y entre los dos los escribimos :) 
Sabes, recuerdo con mucho cariño e ilusión, aquella época de cuentos de invierno, súper fructífera, llena de cariño, de amor, de magia y de él.

Coincido contigo, el foro merece ese espacio de sueños infinitos, con múltiples formas, colores y estilos. A mí me encantaría apoyar y crear, a veces el tiempo es el que no juega a nuestro favor, porque la imaginación y las ganas de soñar con él están ahí siempre.

El verano está a la vuelta de la esquina (por lo menos en el hemisferio norte), igual y nos animamos y sacamos los cuentos de verano, estaría muy padre entre todas construir ese tomo. 
Te mando un gran abrazo y gracias de nuevo por tanto.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/06/2019 19:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


C2. Un hombro sobre el cual llorar


-¿Y bien? -preguntó Jesusita a Solange al regresar a la casa- ¿Qué te pareció tu primo?

-No me gusta nada ese hombre, mamá, ¿cómo puede saber que realmente es Fernando Ferrec, el hijo de mi tío Jacobo?

-Ay mi Solange, siempre desconfiada, el caballero tiene la misma cara que hace años, sólo que ahora con rasgos de hombre, muy guapo, por cierto.

-A mí no me lo pareció, me pareció descuidado, desaliñado... No me dio confianza, y luego usted queriendo que se hospedara aquí con nosotras... Definitivamente no me gustó ese hombre.

-Bueno, venía llegando del viaje, además debe ser un buen hombre, si no ni siquiera nos hubiéramos enterado de que había algunas cosas de la herencia, si él hubiera querido se las hubiera quedado para sí y ni cuenta nos habríamos dado.

-En eso tiene razón, pero no sé, ojalá que nos entregue las cosas que eran de mi padre y se vaya, no creo que se vea bien que nos esté visitando un hombre, ya sabe cómo son las vecinas, pueden empezar con sus habladurías...

-Ay Solange... no pienses en eso -dijo Jesusita mientras reía y le servía una taza de atole calientito.

-Quisiera ver si más tarde me puede mostrar la carta que le envió, me gustaría ver su caligrafía.

-Sí mi Solange desconfiada, más tarde la busco, se me traspapeló, pero tan pronto la encuentre te la presto para que la leas.

Después de un rato sonó de nuevo la campana, Jesusita se encaminó a abrir...

-Debe ser Felipillo, que ahora sí viene por el atole

...

-¡Matianita!, ¿cómo está? Pensé que iba a enviar a su hijo Felipillo por el atole



-Ay Jesusita, es que me ganó la curiosidad y le quería preguntar, ¿quién es el caballero que acaba de salir? ¿Algún pretendiente de su hija Solange?
  
-Ay Matianita, usted no cambia jeje, es un pariente nuestro, es mi sobrino y viene de lejos a visitarnos.

-Pues en todos estos años, yo no le había conocido parientes Doña Jesusita...

-Pues ya ve, sí los tenemos...

-Sí ya veo, bueno, gracias por el atole, yo que ando con este resfrío que no puedo...

-Por eso mismo, pensé que mandaría al niño, ya ve que el aire ha estado muy fresco.

-Pues sí, pero ya sabe cómo es una, la curiosidad me mató al ver salir a ese caballero, pensé que era el novio de Solange, pero ya usted me sacó de dudas, ya me voy- se despidió y se fue estornudando, pero eso sí, con el atole y la información calientitos, de primera mano.

---

Aquella noche, algunas cosas cambiaron, y cambiaron para siempre...

---

La mañana se alzó fresca, como son las mañanas de finales de noviembre...

Solange se despertó más temprano que de costumbre, prendió el calentador de agua y se bañó en el espacio de ducha un tanto improvisado que estaba en el patio de la pequeña casa, se alistó y empezó a preparar las empanaditas que su madre prometió al Sr. Ferrec. 

Le llamó la atención que al entrar a la cocina, la galletera de cerámica estaba muy salida de la repisa, suponía que su madre la había movido, Solange ni en sueños podía subirse a una silla y acomodarla, así es que suavemente con el palo de la escoba, empujó la galletera para que se asentara bien en la repisa del estante y continuó preparando las empanadas.

Más tarde, se dirigió a la habitación de su madre para despertarla y que pudiera estar lista para cuando llegara el invitado.

-Madre, buenos días- dijo Solange mientras corría suavemente las cortinas, para que entraran por la ventana los tibios rayos de sol de otoño. 

No hubo respuesta

-Madre, ¿cómo amaneció?, hay que darnos prisa que pronto llegará a desayunar el Sr. Ferrec, ya tengo las empanadas muy adelantadas, pero no la quise despertar para que pudiera dormir un poco más -Doña Jesusita, parecía dormida en un sueño profundo, pero el instinto alertó a su hija, que se acercó y la movió, pero ella seguía sin responder... -¡Por favor no me asuste madre, abra los ojos y dígame que está bien!- y continuó agitándola, sin recibir respuesta, el color de su piel no era el de siempre.

Solagne acercó su cabeza al pecho de su madre, tratando de escuchar su corazón, pero los nervios la traicionaron y no lograba escuchar latido alguno.

-¡Por favor ayudaaaaa! -grito Solange desde el interior de la casa, se apresuró con sus muletas a salir al pasillo para pedir ayuda, solo Camilo, quien ya estaba repartiendo la leche, escuchó sus gritos desesperados y entró a auxiliarla.

-¡Por favor Sr. Camilo, ayúdeme, mi madre no reacciona, vaya y avise al Dr. Pinaud, rápido, se lo imploro!- le decía ella con una desesperación y una angustia en la voz. El lechero salió corriendo en busca del médico, mientras ella volvía a donde estaba su madre, haciendo todos los intentos para que volviera en sí, con lágrimas en los ojos, le hablaba y la razón se le nublaba, el doctor estaba tardando demasiado en llegar.

-¡Madre, por favor responda, se lo imploro, despierte!- le decía la hija ahogada en llanto, sin obtener respuesta alguna, de pronto la puerta se abrió sin previo aviso, era el Sr. Ferrec, que al escuchar los sollozos desde el portón de la entrada, entró corriendo a ver lo que pasaba

-Srita. Solange, ¿qué pasa?- desde afuera se escucha su llanto.

-¡Es mi madre, no reacciona, ya fueron por el médico! -decía Solange ahogada en sus lágrimas, postrada a un lado de la cama de su madre.

-¡Permítame, por favor! -él apartó a Solagne con un movimiento preciso y veloz, y se sentó a un lado de la cama, inmediatamente empezó a tomarle el pulso a Jesusita, acercó su cabeza a su pecho y puso sus dedos sobre la yugular de la mujer.

-Su pulso está muy débil y respira con dificultad -En ese momento y sin pensarlo dos veces,  él empezó a hacer algunas maniobras precisas para tratar de que Jesusita recobrara la respiración y el corazón latiera con regularidad.

-¿Qué le está haciendo a mi madre?, la puede lastimar-dijo Solange con desesperación.





-Señorita Solange, soy Médico y estoy tratando de que su corazón reaccione y su respiración se estabilice. 

Solange veía aquella escena sin poder entender del todo lo que él estaba haciendo, pero no quiso preguntar más... Él se veía tan diferente ahora, olía a jabón y la piel de su rostro estaba recién rasurada. Se le veía dueño de la situación, se observaba una pericia en los movimientos que hacía para tratar de que Jesusita volviera en sí, oprimía rítmicamente su pecho y soplaba al interior de su boca, hasta que poco a poco Jesusita empezó a tomar un color más parecido al de los humanos y más distante al de las piedras.

En eso estaban cuando entró corriendo el Dr. Pinaud, con su maletín

-¡¡¿Qué ocurre Solange?¡¡

-¡Doctor, qué bueno que llegó, se trata de mi madre, no despertó esta mañana, apenas me di cuenta y le pedí al Sr. Camilo que le avisara! -dijo Solange entre sollozos

-Dr. Fernando Ferrec, mucho gusto -Dijo Fernando poniéndose de pie y estrechando la mano del doctor.




 
-Dr. Pinaud, a sus órdenes.

-Doctor, la paciente tuvo un paro cardio respiratorio, le brindé respiración cardio pulmonar, pero considero necesario trasladarla a la clínica, claro, si usted como su médico así lo indica- dijo Fernando

-Dr. Ferrec, la paciente presenta una cardiopatía hipertensiva desde hace algún tiempo, el panorama no es alentador, la ambulancia ya está en camino... Disculpe Doctor no lo conocía...

-Realmente estoy de pasada, soy pariente de las damas, apenas llegué el día de ayer, y estaré solo por unos días, pero ahora lo más importante es trasladar a mi tía para que sea atendida cuanto antes.

Solange se acercó a los hombres...

-Dr. Pinaud, ¿dijo usted una cardiopatía? ¿mi madre lo sabía? -preguntó Solange extrañada.

-Así es Solange, ella lo sabía, yo suponía que tú también estabas enterada.

Solagne estaba en confusión total, hasta ese momento ella desconocía que su madre estuviera enferma y más aún que estuviera diagnosticada, ella jamás le comentó nada sobre alguna dolencia, fuera de sus reumas invernales. En ese momento ella guardó silencio, mientras sus ojos se llenaban aún más de lágrimas, hasta crearle una película acuosa que le impedía ver con claridad lo que pasaba, era demasiada información para ser procesada en ese momento de crisis.

Los paramédicos se llevaron a Jesusita en una camilla rumbo a la ambulancia.

-Srita. Solagne, si me lo permite quisiera acompañarla a la clínica, para poder ayudarla en lo que necesite -dijo su primo, el Dr. Ferrec.

-Gracias, se lo agradezco -dijo Solange en un estado de indefensión total, en ese momento sentía que una soledad infinita oprimía su alma.

Y se fueron juntos hacia la clínica.

Jesusita fue intervenida quirúrgicamente. El Dr. Ferrec estuvo ahí en todo momento, silencioso la mayor parte del tiempo, pero tratando de brindar apoyo y compañía a su prima. 

Habían pasado un par de días desde la operación, Solange no se había movido de ahí.

-Srita. Solange, aquí tiene un café.

-Gracias

-Si gusta, puedo llevarla a su casa para que tome un baño y descanse un poco.

-Se lo agradezco, pero prefiero quedarme aquí.

-Necesita descansar, supongo que el doctor Pinaud ya se lo ha dicho, es muy posible que Tía Jesusita no vuelva en sí, sufrió daño cerebral por tantas horas con oxigenación insuficiente, su situación es irreversible.

-Sí, me lo dijo hace un rato- dijo Solange mientras unos lagrimones descendían por sus mejillas, él tomó su mano y la apretó con gentileza mientras le decía -No se preocupe Solange, no está sola, aquí me tiene y juntos como familia será más fácil afrontar esta situación- y en ese momento ella se desmoronó aún más, llorando con todas las lágrimas que había contenido tal vez por años, mientras él le ofrecía un hombro cálido y protector para que ella pudiera desahogarse.

Se acercó el Dr. Pinaud... 

-Solange, he hablado con el patronato, tu madre podrá permanecer en la clínica todo el tiempo que requiera, por formar parte del voluntariado, no se le cobrará su estancia y sabes que estará bien cuidada, pero necesito que descanses, no puedes estar aquí de noche y de día, no es sano para ti. Llevas ya varios días sin descansar...

-Pero Doctor, yo quisiera... -repuso ella.

-Solange, hazme caso por favor, te conozco desde hace muchos años, y sé lo importante que es tu madre para ti, pero necesito que tú estés fuerte para enfrentar todo lo que viene, ve a casa, descansa, come, date un baño y podrás regresar todos los días, pero por favor, no permitas que esta situación mine tu salud.

-El Doctor Pinaud tiene razón Srita. Solange, usted necesita descansar... -dijo Fernando.

-Doctor Ferrec, por favor lleve a su prima a su casa para que descanse, lo necesita mucho.

-Así lo haré Dr. Pinaud- Fernando ofreció su brazo a Solange en actitud protectora y con una voz suave, le dijo bajito -Por favor Srita. Solange, permítame llevarla a su casa para que descanse y recupere un poco de fuerza. 

A ella no le quedó más remedio que hacer lo que ellos le pedían. Se sentía extraña con la cercanía física y protectora que su primo le estaba ofreciendo, eran familia, pero ella nunca había estado tan cerca de un hombre.

Al llegar, ella estaba confusa, no sabía ni qué hacer, él le calentó una gran cubeta con agua y de un solo viaje la puso en el área de ducha para que ella se pudiera bañar. Cuando ella regresó a la cocina, después de tomar el baño, se sentó en la mesa, estaba como fuera de ahí, mentalmente en otra parte, él le preparó un vaso de leche caliente y se sentó junto a ella, en silencio; a pesar de los días, seguían siendo un par de parientes desconocidos.

-¿Se siente mejor con el baño Srita. Solange?

Ella asintió, esquivando su mirada y ocultando su voz tras un sorbo de leche caliente.

-Srita. Solange, si me lo permite, hoy me quedaré aquí con usted, no puede estar sola, no ha comido bien y está débil.

-No Sr. Ferrec, la gente no verá bien que usted se quede, de hecho, yo no lo veo bien- dijo Solange de manera firme y completamente seria.

-Pero ¿por qué?

-Porque usted es un hombre y yo una mujer, y no es correcto que estemos solos.

-Disculpe que sea tan directo, pero usted y yo somos primos, y créame yo la veo así, como mi pariente, no sé si crea que me voy a aprovechar de usted, por estar solos.

La cara de ella se encendió con un tono de rojo subido.

-Disculpe Sr. Fernando, no quise ofenderlo, simplemente que la gente puede decir cosas...

-Srita. Solange, que no le importe lo que diga la gente, aquí lo único que importa es su salud y que no esté sola, estaré aquí por cualquier cosa que pueda necesitar.

-Gracias por todo, pero es que...

-Por favor, por favor... no me pida que la deje sola.

Al tratar de pararse de la mesa, la debilidad le ganó, y una de las muletas se fue al piso y ella se tambaleó...

Él reaccionó de manera instintiva y la sostuvo en brazos...

-Perdón, yo puedo sola

-No Solagne, está débil, no ha comido bien, permítame ayudarla -y la cargó, llevándola hasta el sofá.

Ella empezó a llorar de nuevo.

-No se imagina cómo me duele todo lo que está pasando, mis piernas, mi madre, todo es tan difícil...

Él la escuchaba atento, sentado a un lado de ella. Ella lloró y habló; habló y lloró de todo aquel dolor que tenía guardado por años y que por consideración a su madre, nunca se había atrevido a sacar... 
 
-Discúlpeme, usted y yo apenas si nos conocemos, lo debo tener cansado con tanto problema- le dijo ella con los ojos totalmente rojos e hinchados de tanto llorar.

-No, al contrario, me da gusto que me tenga la confianza para contarme lo que le agobia, dicen por ahí, que la sangre llama, pero si lo prefiere, me puede ver como a un amigo... 

-Pues usted es el único pariente que conozco fuera de mis padres, así es que no podría decirle si la sangre llama o no, pero de verdad le agradezco que me haya escuchado. Gracias de verdad, por todo lo que ha hecho por nosotras- y sin pensarlo, puso sus manos sobre las de él, en un gesto de agradecimiento, pero inmediatamente las retiró, como si las hubiera puesto sobre brasas ardientes, mientras se apenaba como si hubiera hecho algo indebido.

Él la miró con ternura y le sonrió suavemente, entendía que tal vez ella había sido criada de una forma conservadora, muy chapada a la antigua...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/06/2019 19:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore querida....!!!!
Con ese título que atrapa a la primera vista...y bueno, te adentras en la lectura y quedas hechizada....Puedo visualizar cada parrafo....ME ENCANTO...!!!!
En espera de lo que sigue....!!!
Gracias por el regalo...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/06/2019 22:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


 

  


Publicado por Perlis
Publicado el 08/06/2019 08:14 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Lorena, hoy pude leer los dos capítulos y si me atrapo, gracias por compartir tu creación, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 08/06/2019 14:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928


Querida Ossy, qué gusto leerte, gracias por entrar al tema, me pone muy feliz que te haya gustado ¡Gracias a ti por la compañía!

Perliiis, ¡mil gracias!, ¡me encantóoo el banner con el nombre de la historia y su expresión!
¡Gracias hermosa!

Hola Mirta, qué gustazo leerte en este espacio. ¡Bienvenida!, deseo que te también te gusten los próximos, te mando un gran abrazo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/06/2019 23:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

C3. Entre empanadas y duchas.

Después de que ella retiró las manos, se hizo un silencio incómodo entre ambos. Para romper el hielo, él cambió el tema.

-Solange, ¿puedo preguntar qué fue lo que ocurrió en sus piernas? 

-Caí de un caballo hace algunos años, me practicaron una cirugía en el hueso fracturado, pero todo parece indicar que la cirugía estuvo mal realizada. Tengo sensibilidad en las piernas, pero en la pierna que me fue operada no tengo fuerza, o no siento esa fuerza al ponerme de pie.

-Más adelante me gustaría, si me lo permite, revisarla, y sin deseo de darle falsas esperanzas, es posible que su situación tenga remedio, me ha tocado trabajar con casos similares.

Una luz especial brilló en los ojos de Solagne al escuchar esas palabras.

-Por favor téngame confianza Solange, estoy aquí para apoyarla y ayudarla en todo lo que pueda...

-Gracias, pero sé que debo ser fuerte, porque usted deberá regresar a su casa...

-Bueno... Realmente ahorita este pueblo es mi casa.

-Pero, ¿cómo?, ¿Usted no tiene una casa y una vida allá de donde es usted?

-Es una larga historia...

-Por favor Sr. Ferrec, usted me escuchó, yo también quisiera que usted me pudiera tener confianza...

-Algún día le contaré Solange, se lo prometo... Todavía no me siento listo para hablar de ello- Su semblante se obscureció. -Lo mejor será que usted descanse, han sido días física y moralmente muy pesados.

-No puedo en este momento Sr. Ferrec, tengo un lote de trabajo pendiente por realizar...

-Pero ya casi es media noche.

-Lo sé, pero tengo este compromiso de trabajo y debo cumplirlo, ¿no le molesta si dejo una lamparita encendida en la sala para poder trabajar?

-¿Por qué habría de molestarme?

-Porque ahí está el sillón, en dónde usted dormirá -y al decir eso, ella se puso roja... -Bueno, eso si no ha cambiado de opinión.

Fernando sonrió discretamente.

-Me da gusto que me permita quedarme a cuidarla... Me comentó su vecina Matianita, que en los últimos meses ha habido varios asaltos en la colonia.

Ella asintió

-No se apene por favor Solange, somos primos.

Y esa noche ella se quedó trabajando hasta tarde, al principio teniendo como compañía la mirada que a ratos, su primo le dirigía desde el sillón, después con el sueño profundo de él, hasta que sin darse cuenta, ella misma se quedó dormida con la cabeza recargada en la mesa de trabajo.

Cerca de las 3 de la mañana, se escucharon unos ruidos en la casa, él despertó en alerta, de inmediato, solo para descubrir que era un gato que estaba en el exterior de la ventana tratando de tumbar una maceta... y en la parte interior, a un lado de esa misma ventana, estaba ella, profundamente dormida sobre el escritorio, iluminada por la lamparita y por la luna llena que entraba por la ventana, se veía tan frágil, tenía un tipo de belleza melancólica y dulce... Verla ahí dormida despertó en él una ternura total, se acercó y la cargó en sus brazos para llevarla a su cama, ella entre sueños, pasó sus dos brazos por el cuello de su primo y recargó su cabeza en el pecho de él, apenas él la depositó en la cama, ella se hizo ovillo, él le quitó los zapatos y la tapó, cerrando la puerta al salir.

A la mañana siguiente, Solange se levantó temprano, sin poder recordar cómo había llegado hasta su cama, se bañó e hizo las empanaditas de verduras para desayunar, en atención a su invitado y a todo lo que él había hecho por ellas.

-Buenos días Solange.

-Buenos días Sr. Ferrec.

-Llámeme solamente Fernando, por favor, somos familia- dijo él con total amabilidad.

Ella asintió tímidamente.

-Solange, quisiera pedirle su autorización para utilizar el cuarto de ducha, claro si no le molesta, de lo contrario me voy al hotel y ahí tomo un baño.

-No, no, por favor, adelante, utilícelo.

Después de varios minutos, él regresó a la cocina, con ese inconfundible olor a jabón de hombre y con el cabello todavía húmedo por la ducha recién tomada, la pequeña cocina con toques campiranos estaba invadida con el olor del café recién hervido y la repostería calientita que salía del horno.

-Fernando, le quería dar las gracias por ayudarme a llegar a mi cama, me venció el cansancio y me quedé dormida sobre el escritorio, sin darme cuenta.

-No hay de qué, ¿Y terminó anoche con su trabajo pendiente?

-No, todavía me falta mucho, pero ahorita después de desayunar, iré a la clínica a ver a mi madre y más tarde regresaré a seguir trabajando.

-Me gustaría que me permitiera acompañarla...

-De acuerdo- dijo ella con una sonrisa muy sutil, mientras sacaba una charola del horno.

-¿Necesita ayuda con las empanadas?

-No gracias, ya están listas, solo falta separarlas de la charola y ponerlas en la canasta, en unos minutos ya estaremos desayunando.

Ella estaba concentrada en separar las empanaditas de la charola, haciéndolo con todo el cuidado para que no se quebraran, los movimientos de sus manos eran delicados, femeninos.

Él desde la puerta, la observaba con todo detenimiento, sin que ella se diera cuenta.



-¡Ya están listas! -dijo ella mientras volteaba y se percataba de que él había tenido la mirada puesta en ella todo el rato, mientras separaba las empanadas, los colores se le subieron al rostro.

Él carraspeó...

-Por favor siéntese Solange, permítame ayudarla sirviendo los cafés- dijo tratando de disimular.

Ella asintió, mientras pasaba saliva, no había sentido antes en su vida una mirada masculina tan intensa sobre sí, su latido se aceleró, mientras rogaba para que sus mejillas retornaran a su color natural, antes de que él se percatara de su sonrojo.

-Se sentaron a comer juntos.

-Nunca había probado empanadas rellenas de verduras, ¡están deliciosas!, muchas gracias por la atención, pero lo que menos deseo es dar molestias.

-No es ninguna molestia, recuerda que lo habíamos invitado a desayunar aquel día, cuando pasó lo de mi madre...

Él asintió...

-Estaba en deuda con usted y creo que lo estaré siempre...

-No diga eso Solange, la familia está darse apoyo, desafortunadamente lo que ocurrió entre nuestros padres, nos separó, pero la vida y las circunstancias permitieron que nos reencontráramos, y por mi parte, quiero que sepa que estaré al pendiente de lo que necesite, aquí o en cualquier lugar en el que me encuentre, quiero que sepa que cuenta conmigo siempre y para todo.

-Gracias, de verdad gracias, se siente tan bien saber que una no está sola.

---

Así transcurrieron casi dos semanas, entre visitas al hospital, trabajo y algunas charlas vespertinas que les permitían irse conociendo cada vez más.

Él había mandado pedir su papelería y cédulas. 

Aquella mañana, cuando Solange despertó, no lo vio por ninguna parte, las cobijas y la almohada que utilizaba para dormir en el sillón, estaban como cada día, perfectamente dobladas y acomodadas sobre el baúl. Ella se extrañó de no encontrarlo, pero siguió buscando, recorrió cada cuarto y nada, se le hacía extraño que se hubiera ido sin avisar, suponía que tal vez había ido a comprar algo... Salió al pasillo de helechos, el viento frío soplaba fuerte, abrió la puertecita del cuarto de ducha improvisado, y soltó una expresión de sorpresa... En ese segundo que la puerta duró abierta, los ojos de Solange habían tomado una instantánea del paisaje que estaba en el interior del cuartito: el cuerpo del Sr. Ferrec desnudo, con el agua corriendo por su piel y un vapor que actuaba como una cortina sutil y vaporosa, junto con los ojos de él que se sorprendieron al verla.

Ella cerró la puerta inmediatamente y con fuerza, como si hubiera visto al mismísimo demonio en persona tomando un baño y aceleró el paso hacia la casa apoyada en sus muletas, el corazón le latía a mil por hora, las muletas que eran sus segundos pies casi corrieron a buscar refugio en el interior de la cocina... No podía normalizar la respiración, se sentía apenada por haberlo visto así... Ay Dios ayúdame... ¿qué vi? 

A los pocos minutos entró Fernando a la casa, con el cabello aún escurriendo y la ropa puesta pero adherida al cuerpo empapado, en señal que ni siquiera se había secado, solo se había vestido lo más rápido que había podido para tratar de calmar la situación, más porque sabía cuál podría ser la reacción de su prima. La camiseta blanca interior, pegada al cuerpo empapado, dejaba entrever la fuerza de su torso, ese que Solange grabó sin filtros con la instantánea que sus ojos habían registrado unos minutos atrás.

Ella estaba totalmente sonrojada...

-Fernando, discúlpeme, yo no quería... Estoy muy apenada.

-Solange, al contrario, le ofrezco una disculpa por utilizar el área de ducha sin antes haberle preguntado, no sé, tal vez debía haber puesto el candado... no lo pensé.

-Le juro que mi intención en ningún momento fue abrir la puerta mientras usted se bañaba... -le dijo ella mientras pasaba saliva y las mejillas se calentaban como puestas en caldera, además de ese calor.

-Le parece si lo olvidamos y hacemos como si esto no hubiera pasado... -dijo él.

-Pero pasó Sr. Ferrec -y ella sabía que esa imagen no la iba a poder borrarla fácilmente de su mente y muy dentro de sí, sabía que lo que menos deseaba era borrarla, sin saber por qué, sintiéndose ahogada en el pecado, descubriendo sus deseos más instintivos mezclados con una curiosidad salvaje, que habían despertado de golpe esa mañana con aquella visión, hermosa y pecaminosa, desde su punto de vista.

-Solange, el cuerpo humano es algo natural, todos tenemos uno y más o menos es similar, con las diferencias obvias entre hombres y mujeres, pero el cuerpo es sin duda una de las cosas más bellas y más perfectas de la creación, verlo con naturalidad es importante. Sé que las señoritas como usted son criadas en el recato total, y no está mal, simplemente que hay que encontrar ese equilibrio, y deslindar el cuerpo humano del pecado, si se observa desde la belleza, la simplicidad y el amor de Dios.

Ella solo asentía, escuchando parcialmente y reviviendo totalmente la imagen que giraba en su mente.

-Créame, la formación que tengo como médico me ha ayudado a ver el cuerpo humano desde otra perspectiva.

-Lo imagino, pero yo fui criada diferente...

-Lo sé, y la entiendo, no pretendo cambiar su visión en un minuto.

-Es que no es una visión que yo haya elegido, fue una visión impuesta y sé que tal vez tengo que trabajar en cambiar cosas de mi mentalidad, cosas que me limitan... Pero, no hablemos más, por favor abríguese, que el viento está muy fuerte y no me gustaría que se resfriara -dijo ella sin atreverse a verlo de frente, aunque muy dentro de sí, moría de ganas de clavar su mirada en ese hombre prohibido que había llegado a su vida para sacarla de su mundo gris y rutinario. 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/06/2019 23:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore!!!!
Aqui me tienes de nuevo, devorando tu narración y me ha dejado con esa imágen que la que no va a dormir soy yo....me has dejado en lo más interesante del capítulo....eres cruel....verdad....????
Publicado por ossy
Publicado el 09/06/2019 00:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola mi querida Ossy :) ¡Gracias por seguir la historia! me encanta que la disfrutes...
Dejo aquí... un poco de la visión de Solange... ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/06/2019 00:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Uff !

No esta ataviado con una camiseta blanca pero que importa el color,
cuando la dicha es buena !
Es que hay algun color que no le queda? 
Sin duda alguna si alguien hace la ropa y no al reves es el Dr. Ferrer !

Gracias por regalarnos el fruto de tu imaginacion.




Publicado por Perlis
Publicado el 09/06/2019 06:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102


Mi Perlis, con tu permiso me quedo con esta frase que me encantó "Qué importa el color, cuando la dicha es buena" 
Coincido completamente, todos los colores le quedan súper bien... Aunque el color piel, le sienta particularmente hermoso ;)
Besos y gracias mi querida Perlis por la frase de Frida, me encanta.
Todo el cariño para ti.

--------

**Una disculpa por lo horrores de dedo o algunitas palabras que me comí, luego pasa que lo edito un poquito justo antes de subirlo, porque lo siento pasado de tueste y ahí por el nervio se me va la órbita jeje.
Por ejemplo, ayer, en el capítulo 3, la frase que originalmente escribí decía:
"Las mejillas se calentaban como puestas en caldera, además de ese calor, ella estaba experimentando una extraña humedad en su cuerpo, por primera vez en su vida"

Y me dio pena de último momento y lo borré y salió peor porque quedó cortada la frase, bueno, ya lo dije con pena y todo ;)
Besos y gracias a todas y todos (si es que hay algún caballero que esté leyendo) por pasar a leer

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/06/2019 12:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


C4. Un código secreto

Así transcurrieron algunos días más, después de ese incidente, algo había cambiado... De cuando en cuando, había algunos cruces de miradas entre ellos, ambos los evitaban, pero se empezaba a hacer evidente que también ambos los deseaban. 

En las noches, mientras ella trabajaba en sus encargos de caligrafía, tomaba su pluma fuente y, desde su escritorio levantaba la mirada del papel de manera discreta y, lo observaba a él mientras dormía o cuando estaba concentrado leyendo algún artículo sobre medicina; llena de curiosidad recorría y acariciaba con la mirada sus brazos, fuertes y con un vello castaño que los cubría de manera tan masculina. 

A veces su mente se perdía y sus manos cubrían sus propias mejillas tratando de ocultar su calor, que iniciaba con solo imaginar el poder acariciar los brazos de él, o pasar las yemas de sus dedos por la mejilla rasposa de su barba cerrada, que día a día, se exponía a través de su rostro y que él mantenía al ras, aunque ésta, traviesa, cada anochecer le obscurecía el rostro dándole un aspecto varonil y salvaje que ella disfrutaba observar aunque no podía dar con el calificativo que mejor lo describía, *sexy*. Sentía una culpa terrible por ver a su primo con ojos de mujer y no de hermana, sabía que el pecado la consumía, pero ese hombre había venido a romper con toda su rutina, a inyectar una chispa en su vida, a despertar su esencia de mujer, que hasta antes de conocerlo, había permanecido dormida...

 

El Sr. Ferrec no era indiferente a esta convivencia, a veces mientras ella escribía sus rótulos desde el escritorio, ella, sin separar la vista del papel, sentía el calor de la mirada de él desde el sillón, quien la observaba con dulzura, pero también con ese fuego que a ella le encendía la sangre y que en una ocasión le hizo tirar la tinta china sobre el escritorio, debido temblor y nerviosismo que esa mirada le estaba provocando.

---

Una de tantas mañanas, mientras ella preparaba el desayuno...

-Su madre tiene razón Solange, ¡usted prepara las empanadas más deliciosas que he probado! -le dijo él mientras ella con delicadeza iba esculpiendo el repulgo en cada una de ellas.
 


-Gracias, Fernando, me alegra saber que le gusten- Ella levantó la vista de la charola de las empanadas para dirigirla a él y agradecer el detalle, y ese día algo pasó de nuevo, el cruce de miradas se sostuvo por más tiempo de lo normal, ninguno de los dos esquivó la mirada, por el contrario ambos se acariciaban con ternura a través de los ojos, no había palabras, ni falta hacían, ellos sabían que ahí había una química que no podía ser, pero nadie había dicho que mirarse a los ojos estuviera prohibido, y desde ese día, evidenciaron entre ellos ese código de comunicación, silencioso, discreto, sutil... Ninguno de los dos se atrevía a hablar de ello, pero ambos sabían que existía, era un secreto compartido y tremendamente mágico... hablaban de lo importante con la mirada, para lo trivial utilizaban las palabras.

-Y dígame, Solange, ¿ha pensado ir a la boda de la hija de la familia Montecarlo?, vi la invitación sobre la mesita y perdón por el atrevimiento, pero vi que su madre y usted están invitadas.

-La verdad no, creo que solo nos invitaron por compromiso y porque les hice un descuento en la rotulación, por aquello de la amistad que el Sr. Montecarlo tenía con mi padre. La verdad con mi madre así, postrada en una cama de hospital y apenas si respirando, no me siento con ánimos de ir a ningún evento.

-Debería de animarse, le hará bien. Mi tía Jesusita puede durar así por años y usted tiene que aprender a vivir con esa situación, debe darse cuenta que la vida sigue adelante.

-Lo sé, pero no tengo ni qué ponerme, ni tengo con quien ir, y menos tengo ánimos.

-No quisiera que lo tomara a mal, pero si gusta yo podría acompañarla- dijo él de forma caballerosa.

-Se lo agradezco, pero creo que lo mejor será no asistir.

-Solange, quería comentarle algo, darle una noticia, pero la verdad no sé ni cómo empezar...

-Imagino cuál es... me dirá que regresará a su ciudad -dijo ella con el semblante triste -Perdón por adelantarme, pero lo veía venir, ayer vi que estaba preparando su maleta.

-Y... ¿eso la pone triste?

-No, bueno... tal vez... ¿Tendría por qué?

-No lo sé, dígame usted -lo decía él con una sonrisa perspicaz, de manera consciente o no, estaba acorralándola verbalmente.
 


-Pues, le tengo aprecio y muchísimo agradecimiento, pero desde el inicio supe que estaría temporalmente, aunque no sé si sea correcto decírselo, pero creo que lo extrañaré un poco, nuestras pláticas, mmmhhh, tal vez... su compañía... ya sabe, es el único pariente que tengo además de mi madre... Pero dígame, porqué sonríe, se quiere burlar de mí... 

-Sonrío porque me gusta escuchar que me extrañará...

-Bueno, tampoco tanto, sólo un poco, es mi primo ¿no?... -dijo ella con una sonrisa.

-Y ¿qué pensaría si le dijera que se adelantó?

-¿Que me adelanté...?

-Yo en ningún momento dije que me iría, lo dijo usted...

-Pero ¿y sus maletas?

-¡Conseguí trabajo en la clínica!, esta semana llegaron mis papeles y cédulas, el Dr. Pinaud me recomendó con el Consejo y oficialmente el lunes inicio mi trabajo como médico.

A Solange se le iluminaron los ojos y una enorme sonrisa se pintó en su rostro ¡Felicidades Fernando! Lo dijo llena de emoción, mientras él con total espontaneidad le abría los brazos de par en y la atrapaba con ternura entre ellos, mientras ambos sonreían llenos de felicidad.
 


-¡Felicidades me da mucho gusto por usted!

-Me alegra que te pongas contenta, así podré estar cerca de ti y cuidarte -le decía él al oído mientras estaban abrazados y la tuteaba por primera vez.

Ella lo abrazaba más fuerte, al escucharlo tan cerca, hasta que se percató de que aquella emoción y alegría no era tan normal entre un par de primos y poco a poco soltó el abrazo. Era el primer contacto corporal que tenían desde que ella había llorado en su hombro, en la sala de la clínica, hacía ya muchas semanas, cuando en aquel entonces él todavía era un desconocido para ella.

Él se dio cuenta de su reacción y la descendió suavemente... y le ayudó a sentarse en el sillón.

-¡De verdad me alegro mucho por usted Fernando!

-Yo lo sé Solange, pude sentirlo en la sinceridad de tu abrazo... Quiero decirte también, que estoy viendo la posibilidad de rentar la pequeña casa de enfrente, no quiero seguir dando molestias en tu casa y además desde ahí te puedo cuidar y ayudar en todo lo que necesites. Yo sé que no consideras propio que esté aquí, me lo dijiste al inicio, tú sabes, las habladurías y esas cosas...

-Eso fue al inicio, muchas cosas han cambiado Fernando, para mí no es ninguna molestia, al contrario, su compañía ha venido a rescatarme, sin usted no sé en dónde estaría ahora.

-De cualquier forma, considero que lo correcto es buscar una casa...

-No quisiera... Esta es su casa

Él la veía con tanta ternura, su experiencia como hombre le decía de forma clara, lo que él había despertado en ella, y que sin duda, ella ya había despertado en él desde que la conoció, y que aquellos intercambios profundos de miradas evidenciaban día a día, silenciosamente.

-Bueno, te propongo un trato... Me quedo si me permites pagarte una renta y, dos, si me concedes el gusto de ir juntos a la boda de los Montecarlo.

-Pero usted ya me ayuda con los gastos de la casa, ¿Ahora me pone condiciones Sr. Ferrec?

-Esa ayuda no es suficiente, quiero además pagarte una renta.  



Él sonreía de una forma que ella no pudo resistirse a lo que esa sonrisa insinuaba.

-Acepto lo de la renta, lo de la boda no.

-¿Por qué?

-¿Sabe usted lo que es andar en muletas y ver a todo el mundo bailar y lucir sus piernas, mientras yo no sé ni qué hacer con las mías?

-Recuerdas que te había dicho que quería revisarte, necesito hacer un diagnóstico preciso, tal vez con unos nuevos medicamentos que están llegando y con ciertas terapias experimentales, puedas poco a poco recobrar la movilidad y la fuerza, no te digo que para la boda lo logres, pero tal vez puedas ver para esa fecha, los primeros avances ¿Estás dispuesta?

-Sí, sin duda, caminar de nuevo es mi mayor anhelo.

-Entonces no se diga más -y él se acercó de nuevo, con cautela y la abrazó de manera menos impetuosa, aunque con un cariño y una ternura que traspasaban lo corpóreo, mientras ella en silencio se dejaba abrazar, deseando quedarse ahí en sus brazos para siempre. 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/06/2019 12:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Lorena, Mmmm eso del baño a cualquiera se le dan vuelta los ojos y los cachetes al rojo vivo jajajj,gracias por compartir esta historia que te atrapa de a poquito, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 09/06/2019 17:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Hay Lore!!!
Esa imágen  de la regadera.....me dejo sin habla.....y el capítulo de hoy....me hizo sentir cincuenta mil mariposas en el estomago....FELICIDADES por ese don de transportarnos a trávez de la lectura...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/06/2019 20:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LORE LORE ESTOY QUE LEO Y VUELVO A LEERRRRR 

COMO ASI QUE SOMOS FAMILIA... LA FAMILIA NO SE MIRA TIERNAMENE, BUENO NO ASI COMO ELLOS JE JE Y ESAS TOCADITAS OMG!!!!!!!  

ESPERO ÉL SIGUIENTE...

Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2019 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI querida Lore 
dejo a Solange dos dias y ya ha visto el bello y perfecto torso prohibido de Fernando???

Ay Dios mio, resultaron efectivas ala Empanadas
Gracias Lore, acabo de igualarme y tu modo de atrapar al lector es impresionante 
de Seguro el verdadero Fer Colunga ha de estar muy orgulloso 
Ya sabes que a él le gusta mucho estas expresiones de amor, LE FASCINAN

aqui ya estoy lista para el siguiente cap . Eres mi SEN SEI
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/06/2019 23:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
  

"Todos queremos lo que no se puede,
somos fanaticos de lo prohibido"

Mario Benedetti


Publicado por Perlis
Publicado el 10/06/2019 01:11 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE, LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS LOS HE LEÍDO EN EL TREN CAMINO A CASA PERO HOY YA EN CASA ME PUSE A LEERTE AL EMPEZAR CON LAS EMPANADAS ME REÍ RECORDANDO EL TOMATE DE AQUELLA HISTORIA JAJAJA... PERO AL LLEGAR A LA DUCHA JAJAJA... ME ENCANTO LA MANERA DE EXPRESAR TAN DULCE MOMENTO JAJAJA...
CREO QUE ME VOY A TOMAR ALGO FRESQUITO QUE ESTO SE PONE INTERESANTANTE ... YA VUELVO.


Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2019 11:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, CREO QUE LA COSA SE PONE INTERESANTE JAJAJA... AL FINAL LOS VEO A LOS DOS EN EL BAÑO COMO MANUEL JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLAS Y DIVERTIDAS HISTORIAS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2019 11:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Querida Mirta, muchas gracias por tu compañía, ahí va el Doctor Ferrec pian pianito... pisando fuerte como diría Alejandro Sanz ;) 

Mi queridísima Ossy, un gusto enorme que me acompañes en esta aventura ¡Gracias de corazón!
Ese par, están en ese delicioso proceso del enamoramiento, que como se disfruta cuando se vive.

¡¡¡Mi querida Rubby!!! ¡Bienvenida, qué gusto leerte! Pues sí, esos parientes lejanos-cercanos, tendrán que luchar contra un obstáculo imposible de borrar... Eso de las "tocaditas" apenas está despegando ;)

Mi Carliiii, ayyy, es que la Srita. Solange en su infinita curiosidad, vio más que el torso del Sr. Ferrec... :o Y con respecto a las empanaditas, dicen por ahí que a los hombres se les conquista por el estómago, ¿será?
Gracias mi hermosa por todas las porras y la buena vibra. 

Mi hermosa Perlis, me encanta la frase, y vaya que sí, si no lo sabremos nosotras, que somos expertas en amores imposibles, prohibidos e inalcanzables, tal vez eso mismo es lo que los hace tan mágicos. Gracias por los regalos y la dulce compañía.

Mi adorada Meeeer, ayyy si yo te contara jajaja, ufff, bueno ya lo leerás pronto, alrededor del fin de semana ;) A ver si no me censura Mr. Smith o Don FER, ayyy :)
Gracias por lo regalitos hermosos

Un abrazote bien fuerte a tod@s. 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/06/2019 22:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C5. Confesiones y sensaciones

-Solange, hoy estarán los resultados de los estudios que te hicieron en la clínica, me gustaría que esta misma tarde cuando regrese del hospital, iniciáramos con las terapias que te comenté, necesitamos fortalecer de nuevo tus piernas, estimular los músculos, tratar de desbloquear los nervios, tanto con el medicamento que te traeré hoy, como con la fisioteparia, ¿te parece?

-Sí, tengo muchísima ilusión y esperanza en el tratamiento. Gracias Fernando.

---

Y así como lo habían planeado, esa tarde, ya cuando el sol estaba a punto de ocultarse y después de cenar juntos... 

-Solange, por favor toma estas medicinas, aquí te dejo la receta con los horarios, son de última generación para tratar situaciones como la tuya, deseo de todo corazón que logren los cambios que espero ver en tu sistema nervioso y motriz... Ahora vamos a iniciar... 

Solange se sentó con ambas piernas sobre el sillón, Fernando se sentó justo a un lado de ella en un banco de madera, a la altura de sus piernas.

-Solange, por favor quiero que me veas como tu médico, no sientas pena, estamos trabajando para que tus piernas vuelvan a tener la fuerza de antes- se lo dijo él con una seriedad total.
 




Ella asintió, sin decir palabra.

Él con toda la intención se dejó puesta la bata blanca del hospital sobre su ropa... para no romper con esa relación paciente-médico, esto lo hacía más que por él, por ella, porque tantas charlas juntos le habían indicado sobre el excesivo pudor y algunas marañas de crianza que ella tenía en la mente. 

-¿Me permites?

-Sí, adelante -dijo ella un tanto nerviosa.

Él le quitó ambas zapatillas y levantó suavemente la falda que le llegaba a media pantorrilla dejándola casi al inicio de sus muslos. Él pasó saliva, luchando por mantener la concentración a tope, apartando su visión de hombre y tratando en todo momento de verla a ella únicamente como su paciente.

Solange se sonrojó al sentirse descubierta.

Él notó de reojo la reacción, pero decidió no hacer contacto visual con ella en ese momento, para no apenarla más, se colocó sus anteojos y empezó a palpar con todo el rigor médico, las pantorrillas, las rodillas y los muslos de Solange, buscando además de lo que mostraba la radiografía, identificar el daño y la situación actual de las piernas a través de tacto.

-¿Hay sensación aquí?

-Sí -contestaba ella.

-¿Te duele si oprimo aquí?

-Sí un poco.

-Muy bien. Quisiera saber si sientes la presión de mis manos...

-Sí siento sus manos, aunque mucho más en una de las piernas que en la otra.

-Bien, Solange, necesito que estés relajada, voy a iniciar con unos estiramientos y con un masaje, es necesario que estés tranquila, para lograr mejores resultados.

-Está bien, pero es que... 

-¿Es qué...? -respondió él con total seriedad, muy en su posición de médico.

-Va a pensar que soy una mojigata, pero...

-Solange, en este momento soy tu médico, no tu primo, ni tu amigo. Créeme, mi intención no es otra que ayudarte y tratar de hacer lo mejor que podamos juntos, tú y yo, para que vuelvas a caminar. Pero si esto te hace sentir incómoda, puedo hablar a otro doctor para que él o ella sea quien te dé la terapia...

-No, no, no, por favor... prometo que haré todo lo que me digas, pero ayúdame, quiero caminar de nuevo- dijo ella tuteándolo por primera vez.

-De acuerdo... Me alegra que me tutees, tenme confianza por favor, somos un equipo: médico-paciente.

Él abrió su maletín, sacó un ungüento, puso un poco en sus manos, las frotó una contra otra y empezó a dar un masaje suave, pero lo suficientemente intenso en las piernas de Solange, quien no perdía detalle de lo que él hacía, guardaba silencio, pero observa como las enormes manos del Dr. Ferrec iban recorriendo de abajo hacia arriba, y de arriba a abajo sus piernas, ella estaba haciendo un esfuerzo extraordinario por mantener la respiración en un ritmo cercano al normal...

¿Por qué ese hombre prohibido le parecía tan tremendamente atractivo y varonil? Ella se sentía tan segura a su lado, y se trataba de autoconvencer de que era por el parentesco que los unía, pero el deseo de estar cada vez más cerca de él, ya no podía ocultarlo a sí misma.

Después de casi una hora que duró la sesión... En la que la fisioterapia además de su función médica, también ayudó a fortalecer la confianza mutua y en el caso de ella, a reafirmar una admiración hacia él, hacia sus conocimientos y habilidades médicas, además de darle la oportunidad de observarlo con todo detenimiento y gozo, mientras él realizaba su trabajo.

-Muy bien, hemos acabado por el día de hoy, mañana continuamos, la constancia es el secreto-dijo él.

-Muchas gracias

-No hay de qué Solange, de verdad, de corazón deseo que el tratamiento funcione... Ahora, voy a regresar al hospital...

-Pensé que ya no saldrías... 

-Me pidió el Dr. Pinaud apoyo con una cirugía programada para esta noche.

Él se sentía un tanto culpable, falto de ética, porque aunque dio el masaje con el rigor médico requerido, su mente y su instinto, estaban luchando entre sí, el deseo y la cordura buscaban un punto de conciliación, que sólo podía encontrar lejos de Solange, con una caminata hacia la clínica.

Él partió y ella permaneció todavía por largo tiempo en el sillón, pensando en él, tratando de grabar en su mente los detalles de sus manos, de su concentración y también de sus propias sensaciones.

---

Más tarde, en una sala de cirugía poco antes de iniciar el procedimiento...

-Sabes Pinaud, estoy iniciando un tratamiento médico y de fisioterapia con Solange, nada deseo más que verla caminar de nuevo sin ayuda de sus muletas.

-La aprecias mucho, ¿verdad? -dijo el Dr. Pinaud

-Mucho

-Ferrec, los estuve observando cuando vinieron a la clínica a practicarle los estudios a Solange... No me quiero entrometer... Pero se tendría que ser ciego, para no darse cuenta...

-¿Darse cuenta de qué?

-De que entre ustedes hay un cariño que no necesariamente es de primos o hermanos...

-No Pinaud, de verdad, sólo hay un cariño de primos. 





-Ferrec soy un lobo viejo, no nací ayer... y por lo mismo, no soy nadie para juzgar al amor.

Fernando agachó la cabeza al saberse descubierto.

-Doctor, yo ante todo respeto a Solange. Como hombre te lo digo, sí, ella me gusta, pero no sólo es instinto, la amo de verdad... Pero es mi prima, y estoy consciente que esto es un amor que debo mantener en silencio, un amor que debo guardar solo para mí, un amor que no puede traspasar la frontera física.

-Tú sabes los riesgos que existen.

-Sí Pinaud, lo sé perfectamente... Aunque debo decirte, que hoy más que nunca desearía que un anónimo que un día una persona mal intencionada me hizo llegar, fuera verdad, aunque me dolería mucho, pero me daría una oportunidad con ella.

-¿De qué hablas Ferrec?

-Hace años recibí un anónimo en donde me decían que mi padre biológico, no era a quien yo le decía padre.

-¿Nunca supiste quién te lo envió y por qué?

-No, nunca lo supe, era yo muy jovencito, casi un niño en ese entonces...

-Y tu padre ¿cómo reaccionó? 

-Nunca lo supo, no se lo dije a nadie, hasta hoy que te lo digo a ti, la duda me carcomió muchos años...

-Pero no hay una certeza en ese anónimo Ferrec, igual y pudo ser solo una broma de mal gusto.

-Lo sé y así lo quise ver por muchos años.

-¿Nunca le preguntaste a tu madre?

-Ella murió cuando al poco tiempo de que lo recibí.

-¿Y jamás tocaste el tema con tu padre, no sé indagar discretamente para ver si te contaba algo?

-No, nunca lo hice por respeto y amor a mi padre, deseché el anónimo inmediatamente, y no me atreví nunca a cuestionarlo sobre algo que solo hubiera manchado ante él, la imagen intachable y casi devocional que él tenía de mi madre, pero siempre me quedó esa duda, no sé ni quién, ni con qué intención me haya enviado ese escrito... Sólo sé que lo recibí... Sería un dolor muy grande para mí saber que no soy hijo biológico de quien yo siempre creí ser, pero por el otro lado, esa podría ser la esperanza para poder acercarme a Solange de una manera diferente.

-Ferrec, yo he visto crecer a Solange desde que era una niña, desde que sus padres llegaron a vivir a este lugar. Por favor no la lastimes, no la enamores, si lo de ustedes no puede ser. 

-Jamás lo haría, la amo y por eso mismo, mantengo una distancia con ella, que me duele como no te puedes imaginar.

-Lo sé, lo imagino, y ella, ¿qué siente por ti? 

-No lo sé a ciencia cierta, ella es tímida y hermética, ha habido algunos detalles, pero igual y para ella son solo de amigo o primo... Es amable conmigo, pero... No sé si ella sienta lo mismo.

-Tal vez sería mejor que no, así no sufrirían los dos.

-Lo sé, por favor Pinaud, ni una palabra a nadie sobre lo que te acabo de contar, ni del anónimo, ni de mis sentimientos hacia ella.

-Soy un hombre viejo Ferrec, soy una tumba y además ya estoy cerca de la tumba.

-No digas eso...

-Bueno, hay cosas que son evidentes ¿no?

Ambos rieron cerrando y sellando ese cofre de información en su interior.

----

A la tarde siguiente el ritual se repitió, con un deseo creciente por parte de ambos de que llegara la hora de la fisioterapia, de ese contacto piel a piel entre ellos, inclusive ella se puso un poco de perfume justo antes de que él llegara.

Él respiró profundo e inició con la terapia, siempre con el rigor médico por delante.

-Qué bien huele tu perfume... -y la vio un segundo a los ojos.

Ella sonrió, él se había dado cuenta de que se había perfumado y aunque ella no lo decía, lo había hecho para él...

Así transcurrieron siete días más, en los que sensibilidad de las piernas de Solange iba lentamente despertando, y con ella otras sensaciones y sentimientos... 

Uno de esos días.

-¿Cómo has sentido tus piernas Solange, consideras que vas avanzando?





-Sí, sin duda... Gracias por esto que haces por mí, no me alcanzará la vida para agradecértelo...

-No hay nada que agradecer, nada deseo más que verte caminar de nuevo, sin ayuda... -Entonces, espontáneamente le regaló un cariño suave en la mejilla y le dio un beso en la frente, ella al verlo tan cerca, cerró los ojos y respiró tratando de captar cada segundo de su olor, ese que ella adoraba y la hacía sentirse protegida... Deseaba abrazarlo con todas sus fuerzas... pero se contuvo.

Ambos latían con fuerza, mientras la respiración se empezó a salir de ritmo...

Él se puso en pie inmediatamente y carraspeó.

-Bueno, para eso es la familia ¿no?- dijo tratando de minimizar el detalle del beso.

Ella asintió tímidamente, mientras sus mejillas la delataban y por más que quisiera ocultarlo, esa era la respuesta de su cuerpo, al beso que su primo acababa de darle. 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/06/2019 23:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hayyyyy....Hay!!!!
Esto esta color de hormiga....donde me anoto para un masaje de esos.....!!!! Y también me tocaría beso....!!!
Creo que mientras se aclare lo del parentesco....vamos a sufrir....!!!
Me tienes boquiabierta...!!!!! Siento que vivi ese recorrer de sus manos de arriba-abajo...Wooooouuuu....Gracias...
Me estoy comiendo las uñas hasta los codos en espera de lo que sigue....Hasta mañana...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 11/06/2019 00:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Uyyyy  como dicen por ahi 

Con la Prima hasta que...
ajajajajajja 

Vaya Vaya, ya vamos viendo que Fernando ya mostró sus sentimientos, es muy importamte el poder desahogarse con alguien, contarle a una persona de confianza lo que pasa por nuestra mente y nuestro corazon y Fer ya pudo liberar eso que lo tenía muy preocupado, lo que no sabe es su prima anda en las mismas 

y Sabes algo em decía en los primeros capitulo que Fernando no es tan primo como parece. Creo que ya nos conocemos y sabemos ambas a donde va a parar nuestras historias. Ojala y en una de esas Fer Colunga nos contrate para sus nuevas producciones 

Te quiero bella Lore y espero el siguiente cap

pd: ay Dios aqui hay otra en la lista para el masaje, no se FerColung ando media malita de las piernas tambien 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2019 00:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
LORENA DE COLUNGA ME TIENES CON EL CORAZON A TODO BOOMMM LA AMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 
NO NO NOO Y CUANDO LE DICE ¿ME PERMITES? YO RESPONDÍ Y LE DIJE: CARIÑO TU PUEDES HACER Y DESCHACER TODOO LO QUE QUIERAS CONMIGO.... DIGO, CON MI CORAZÓN OBVIO MALPENSADAS JA JA  

AY DOCTOR  (INSERTE AQUI UN SUSPIRO) USTED YA PASO EL LIMITE ENTRE DOCTOR PACIENTE Y ENTRE FAMILIARISMOS!!!! . BAHHH LANZATE YAA O ACONSEJAREMOS A SOLANGE JE JE 
LORE EL GUSTO ES TODO MIOOO, VAMOS POR ÉL SIGUIENTE SIIIII
Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2019 01:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Mi bella Ossy, la fila es larga, ese doctor es muy bueno en todo lo que hace y eso de las terapias, uffff, nos vuelva a la vida. Pero ya estás en la lista de espera, eso siempre y cuando, la Srita. Ferrec nos dé oportunidad, porque lo tiene acaparado ;)
Mil gracias por acompañarme en esta historia querida Ossy.

Mi Carli Carli, eso del anónimo no se confirmó jejeje... Tanta historia pijamada ya nos va dando luces cuando nos leemos jajaja.
Gracias mi hermosa, aquí seguimos hacia el infinito y máaaasss alláaaaaa, gracias por comentar el capi, me encanta leerlas :)

Ayyyy mi Peque Rubby, me tienes botada de la risa, ¿yo malpensada? ¡jamás! :D En definitiva, coincido contigo... ¿Habría algo que no se le permitiera al Dr. Ferrec, si nos lo preguntara con esa voz profunda? uffff yo me doy, y 1, 2, 3 por mí :D
Mi Rubby, ese par son cosa seria... Ya los verás.

Besos y mil gracias a tod@s por su compañía.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/06/2019 23:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

C6. Entre apagones y reumas


Había llegado el sábado...

-Hoy tengo una reuma fuerte en la pierna derecha, debe ser la lluvia que no ha dejado de caer, mi madre siempre decía que yo era como una señal de temperatura, mis piernas avisaban de los cambios en el clima.

-Mi tía Jesusita no estaba tan equivocada, hay personas que tienen esa sensibilidad, y al parecer tú eres una de ellas, mi querida Solange.

-Creo que mejor hoy no tenemos terapia.

-Solange, recuerda que la constancia es la clave, además le daré un masaje especial a tu pierna, para tratar de aminorar la reuma... Quería comentarte, estoy haciendo las gestiones para que a partir de la próxima semana sea una doctora especialista la que continúe brindándote las terapias aquí en casa... 

-Pero... ¿Por qué?

-Creo que es lo mejor, ella es especialista en esto...

-Pero yo creo que lo estás haciendo muy bien Fernando, noto mis piernas más fortalecidas, más sensibles...

-Bueno, sí, pero sería mejor que ella continúe dándote las terapias, todavía no es algo seguro, quedó de confirmarme y por los costos ni te preocupes... -él sabía que no podía seguir teniendo tanto acercamiento físico con Solange, su naturaleza de hombre y el amor que sentía por su prima se enfrentaban cada tarde a su ética médica, y estaba resultando demasiado desgastante para él.

-Bueno, si tú crees que eso es lo mejor... -dijo Solange con una tristeza perceptible en su voz.

-Sí, creo que es lo mejor para ambos- le dijo él poniendo su mano sobre la de su prima... -¿Estás lista?... Vamos a iniciar y haré todo lo posible para que esa reuma deje de provocarte dolor.

Ella asintió y le sonrió.

-Te han dicho que eres lindísima cuando sonríes, llenas de luz cualquier habitación- le dijo él con inmensa ternura.

-Gracias, nadie me lo había dicho antes... -dijo ella nerviosa.

La lluvia caía intensa, salpicando y remojando los naranjos y los helechos del jardín. Desde la salita se escuchaban unos truenos fortísimos y el agua caía desde el techo en grandes chorros que corrían a toda velocidad por el pasillo hacia el portón que daba a la calle.



Él inició su ritual del ungüento como cada día, con terapias precisas que estaban funcionando muy bien en el caso de Solange. Ese día recorría las piernas de manera más lenta y oprimiendo ciertos nervios y músculos... De pronto, después de un relámpago que entró por la ventana seguido de un trueno ensordecedor, la luz de la bombilla parpadeó varias veces y en un santiamén se apagó toda la casa...

-¡Se fue la luz!... No sé si podamos continuar, el sol ya casi se ocultó y entra muy poca iluminación por la ventana -dijo ella.

-No hay problema, podemos continuar, más tarde iré a comprar algunas velas, además ya estamos cerca de terminar- dijo él.

-De acuerdo...

-¿A qué altura traes la reuma? Tengo una pomada que puede ayudar a aminorarla

-La traigo en la pierna derecha, me duele desde la rodilla hasta la cadera.

Él tomó un poco más de ungüento, de uno diferente que generaba calor en la piel, e inició un masaje especial en la rodilla y fue subiendo hacia el muslo, ya lo había hecho en otras ocasiones, durante los días previos... pero ese día subió un poco más, hasta el origen del muslo de Solange...

-¿Es ahí en donde sientes la reuma Solange?

-Sí- y mientras lo decía, Solange subió un poco más su falda, dejando para él su muslo completamente descubierto, incluso el encaje delator de su ropa interior alcanzó a asomar un poco... Él lo notó y simuló discreción... continuó con el masaje muy cerca del origen del muslo de Solange, ella empezó a contener la respiración al sentir la mano de él cerquísima de su entrepierna, él volteó a verla y las miradas de ambos se cruzaron como no lo habían hecho en los días previos mientras ocurría la terapia, porque él sabía que si lo hacía, la ética profesional del paciente-médico saldría huyendo por la ventana... y justo así ocurrió aquella tarde lluviosa, en la que la ética salió corriendo empapada de agua de lluvia, de deseo, de amor...

Él suspiró, sin dejar de verla a los ojos... y continuo el masaje a lo largo de sus muslos, que para ese momento parecía más caricia que masaje, y con cierta incertidumbre sobre la reacción que generaría en ella, una de sus manos subió hasta la curva lateral de la cadera de ella, sobre el encaje de la ropa interior, regalándole el calor y la ternura de su mano... ella cerró suavemente los ojos.

Entonces él sin pensar en nada más, sólo sintiendo un impulso lleno de amor, acercó su rostro al de ella y acarició su mejilla y su cabello dorado...

Y le dijo bajito, cerca de su oído...

-Solange, ya no puedo más, mi corazón no entiende de parentescos ni de prohibiciones, necesito decirte que te amo, no te puedes imaginar cuánto y no puedo aguantar más sin decírtelo... tal vez después de esto querrás que me aleje de tu vida para siempre... 



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/06/2019 23:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
NOOOOOOOOOOOOO
es literal, me agarre la cabeza y empecé a gritar,
ay Dios que hiciste Fernando????
No sé si fue lo correcto, pero el corazón a veces no hace caso a la razon (casi siempre)
Ay Dios, ahora que Dirá Solange??

Lore bella ya me tienes super intrigada con esto, a donde vamos a parar?

Sólo espero que el bendito anónimo se corrobore, Asi ellos seran felices

Gracias por el cap, a la espera del otro 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2019 23:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Lore...!!!
Santa cachucha de de los apachurrados....que fue lo que hizooooo.!!!
Buenos hay cincuenta mil dichos para explicar lo que paso..."tanto va el cantaro al agua...que.....!!!! Ja...ja
Con ese masaje cualquiera caé....creo que tenemos que ponerle clasificación adecuada para mentes abiertas, por aquello del parentesco...Bueno dejame y te cuento que mis bisabuelos maternos eran primos hermanos....en esa época que les toco era muy común que pasará eso....y actualmente se de alguién que son primos también....entonces para que nos preocupamos...!!!! Ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 12/06/2019 00:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Uuuuy Lore, que esta pasando jajajj esperamos que ese anónimo sea realmente verdad porque sino estamos al horno, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 12/06/2019 13:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928


Mis queridas Carli, Ossy y Mirta, un gustazo leerlas, gracias de corazón por su tiempo para leer la historia de amor y por sus comentarios los cuales disfruto muchísimo.

Me uno a la expresión de Ossy, ¡Santa Cachucha de los apachurrados! jajaja ayyyññ, ya me pusieron nerviosa... La historia sin duda, sí es clasificación B15 (creo que la mayoría sí tenemos más de 15 jejeje) y es B15 no solo por el parentesco entre ellos (que es un tema difícil), sino también por algunas otras cositas que vienen por ahí en el camino... Ayññ ¿Cómo ven, le bajo dos rayitas a la historia y dejo la versión prohibida solo para Wattpad? Ustedes dicen... ;) 

FER: ¿Tú que opinas? ¿light o heavy duty? en una de esas y capaz que salgo como tapón de sidra del foro por pasarme de lanza jajaja, pero sí, eso también lo inspiras tú y me encanta... :)

Yo al igual que Ossy, también conozco un par de parejas que se casaron siendo primos hermanos, unos de la época de mi mamá, y otros más contemporáneos... A veces pudiera llegar a ser más común de lo que nos imaginamos, sobre todo porque no todos lo dicen ;)

Un abrazote fuerte y gracias de nuevo por su hermosa compañía, sus comentarios hacen que la historia de amor se disfrute mucho más.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/06/2019 19:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


C7. Una tarde de lluvia



Ella empezó a temblar, detuvo su mirada cristalina en los ojos de él y, espontáneamente y con toda la dulzura tomó el rostro de Fernando entre sus manos y le dio un beso en la mejilla, él pudo sentir la ternura de su respuesta, y muy despacio, fue acercando sus labios a los suyos, y cuando estaban a un par de centímetros de distancia, con una ebullición de sentimientos total, él le dijo de nuevo *Te amo* y sin importar nada a su alrededor la besó por primera vez.
 



Fue un beso tan buscado y tan deseado por ambos... dulce y lleno de emociones... Fue un descubrir para ambos, pero principalmente para Solange, quien no había sido besada nunca antes en su vida. Con una ternura muy masculina, él empezó a acariciar los labios de Solange, a explorarlos sin prisa, mientras ella le acariciaba las mejillas obscurecidas y sutilmente rasposas por la incipiente barba vespertina.

-Tal vez no debemos... -dijo ella entre susurros y sin separarse de sus labios.

Él puso sus dedos muy suavecito, sobre los labios de ella...

-Por favor, sólo dime que no te soy indiferente...

Ella dirigió una mirada llena de brillo hacia él y le dijo de forma muy dulce y con una timidez infinita

-Fernando, estoy enamorada de ti...

-Mi niña dulce... 

Y se besaron de nuevo, mientras los dedos de ella despacio acariciaban el cuello de él y los vellos que se asomaban a través de la camisa... En ese momento se desconocía a sí misma, a las reacciones que estaba experimentando, a todo lo que él le inspiraba, su tremendo pudor en ese momento estaba guardado en algún lugar muy lejano.

La respiración de ambos se convirtió en una sincronía susurrante, mientras sus labios se acariciaban... En ese primer beso él descubrió la inexperiencia de ella, sabía que debía llevarla paso a paso, y para él sería un verdadero honor que en sus brazos, ella conociera por primera vez el amor en su forma más humana.

La cargó y la llevó a la habitación...

Ella se puso en alerta...

-Fernando...

-No te asustes Solange, por favor confía en mí... y le dio un beso en la frente. Las manos de ella instintivamente se empezaron a poner frías de nervios...

La sentó en la cama y después tomó las manos de ella y las cubrió con las suyas para que entraran en calor. Mientras depositaba besos llenos de ternura en sus labios y en su rostro.

Y esa tarde se recostaron juntos por primera vez, completamente vestidos, mientras descubrían la magia de besarse, sólo de besarse... sin que pasara nada más entre ellos que besos y algunas caricias dulces en el rostro y en las manos... escuchando la lluvia y con la obscuridad que el apagón les había regalado.

-Te amo Solange, me inspiras tantas cosas hermosas.

-Tal vez esto sea pecado, tal vez tú y yo no debamos, pero en este momento lo único que sé es que mi corazón está lleno de amor para ti...

-Jamás imaginé cuando te vi por primera vez, que algún día llegaría a amarte tanto, fuiste tan seria y un tanto hosca conmigo, aquella tarde cuando te conocí.

-Es que ese día llegaste desaliñado y me inspiraste desconfianza -y ella empezó a reír entre traviesa y tímida...

Él rió de buena gana al escucharla, mientras le decía...

-Y yo me tuve que ir sin tomarme la taza de atole que tu mamá me ofreció, y que a decir verdad apetecía tremendamente, pero tu carita de ese día me decía a gritos ¡vete de aquí!

Ella se levantó levemente apoyada en su codo y le preguntó con una coquetería dulce que estaba de estreno aquella tarde...

-¿Y qué te dice mi rostro ahora? 

-Déjame ver- Entonces él empezó a acariciar el rostro de ella muy despacito, dibujándolo con sus yemas, reconociendo y recorriendo sus labios, imaginando su expresión en la mente... porque la obscuridad le impedía verla.

-Pues me dice que me quieres y que deseas profundamente que te bese...

-¿¡Todo eso leíste a través de tus yemas?!

-Leí muchas cosas más Señorita, pero no se las diré, para no asustarla -le dijo él al oído, mientras suavemente la atrapaba entre sus brazos

-¡No es cierto! -y ella soltó una risa dulce que a él lo volvía loco, ella se dejó abrazar, disfrutaba la fuerza de esos brazos enredados en su cuerpo, haciéndola sentir protegida y a salvo, él olía a un perfume amaderado y cítrico , olía a él, a hombre, a protección, a deseo... Era como si con ese primer beso, hubiera nacido una nueva Solange, algo había despertado en ella, se sentía por primera vez libre y feliz.

-Fernando han pasado cosas entre nosotros y yo aún no sé nada de tu pasado, sé que hay cicatrices que duelen, como tú me lo dijiste aquel día... -ella acomodó su cabeza en el pecho de él, sobre su camisa, mientras lo abrazaba y pasaba dulcemente su mano cerca de su corazón, como tratando de sanar esas heridas con caricias... 

-Mi Solange, ese pasado se ve tan pequeñito ahora que te tengo a ti... Me dolió mucho tiempo, pero ahora lo veo tan lejano... Antes de que yo llegara aquí, estaba comprometido para casarme, estaba a días de la boda y la encontré a ella con mi mejor amigo, en la casa que yo había comprado para que viviéramos juntos... 

Ella lo escuchaba en silencio... No imaginaba que esa fuera la cicatriz de la que él hablaba.

-Supongo que la amabas...

-Sí, o por lo menos eso creía... Cuando la descubrí el mundo se me vino encima, sentía deseos de vengarme de ellos, me sentía tan solo, tan defraudado y traicionado por la gente que yo quería, mi padre había muerto y no tenía a nadie más en quien apoyarme, salvo un par de amigos que se encargaron de ayudarme para que yo no me sumiera en una depresión profunda... En eso recibí la carta y bueno, fue como una tabla de salvación.

-¿Qué carta?

-Mhh, pues la carta... Tú sabes, la carta en donde tu madre me decía que sí que eran ustedes a quienes había encontrado, que me esperaban aquí en la ciudad...

-Entonces ¿ese hecho doloroso fue el que hizo que te decidieras a buscarnos, para reencontrarte con tu familia?

-S...Sí, y también la promesa que había hecho a mi padre, justo antes de morir, en donde le prometí que los buscaría para darles lo que les pertenecía de la herencia.

-Me extraña tanto la discreción con la que se condujo mi madre... siempre nos contábamos todo y nunca supe que te hubiera contestado una carta... Me dijo que te había enviado un telegrama -dijo Solange.

-Tal vez lo olvidó... Pero, qué más da cómo haya sido la comunicación, lo más importante es que eso me trajo aquí y pude conocerte, y me enamoré de ti como un loco y te amo... y justo en este momento te voy a... -y él empezó a besarla apasionadamente...

Entre la lluvia que empezaba a ceder, se escuchó que alguien tocaba la puerta, los toquidazos eran intensos, constantes...

-¿Quién podrá ser?

-¿Esperas a alguien?

-No

-Entonces, qué importa quién sea, no permitas que nada ni nadie rompa con la magia de este momento...-dijo él.

-Pero y ¿si es del hospital y si mi mama se puso mal?

-Solange se puso en pie con rapidez apoyada en sus muletas, se arregló el cabello y caminó lo más rápido que pudo... hasta el portón de la entrada. 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/06/2019 19:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Ay Por quee????????

estos de las puertas es como un karma para Fernando, igual que Eladio y Ricardo siempre hay uno o varios indeseables  que molestan a uno, y en pleno amorr


Diosito y yo diciendo que Solange lo botaria de su casa, me alegro por ella, aunque eso de los primos pues ya saben, pero debo confesar que yo tambien me enamoré de mi primo, algo pasajero pero hermoso. 
A veces solo ese amor puede dejar salir nuestra verdadera esencia, eso es lo más lindo, poder ser quien eres por dentro solo con la persona indicada, a mi me toco una vez y se lo que se siente 

Ay Lore, ya te dije millones de veces... soy tu fan, y no creo que a Fer le incomode estos relatos, es más, siento que le agradan y lo enorgullecen porque sabe que sólo él puede aflorar en nosotras tosa esa magia, y no te apures, que si salen a mandarte flechazos, aqui tienes a alguien que te defendera hasta la muerte, porque tu le das vida a este foro 

Besos mi linda amiga hermana, esperando siguiente cap 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2019 21:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Lore...!!!!
No puede ser....!!!! Quien tan inoportuno...!!! Porque nos haces eso...!!!! Vaya que eres ingrata....Pobrecito sus corazoncito estaba muy lastimado y por otro lado, que aventado de enamorarse de la prima sabiendo que puede salir lastimado....no por ella, van a tener que defender su Amor a capa y espada....!!! Creo que necesito algo super helado después de leer el capítulo....!!!! Ja...ja.. 
Mañana estaré ausente y voy a disfrutar dos de un solo jalón...nos vemos el viernes... Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/06/2019 23:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO CONSPIRABA A SU FAVOR... BUENO... LA PLUMA DE LORE NOS LLEVABA A LA CIMA Y ZASSSSS EN UN TOC-TOC NOS MANDASTE AL CARAJO JE JE  

¿QUE PASARÁ? QUE YA QUIERO SABER, IVA A SER SU GRAN NOCHEEEEEEEEEE ((LEASE CANTADITO)) 

BELLA LORE ME HAS CREADO UNA ESPECIE DE COLUNGA'ANSIEDAD CON ESTA PAREJITA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2019 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
 

 
  
El verdadero gran
 escritor no desea escribir. El 
desea que el mundo sea
un lugar en el cual el
pueda vivir la vida de
su imaginacion.

                           Henry Miller
 
 
Publicado por Perlis
Publicado el 13/06/2019 05:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Lore, las chicas ya dieron todo lo que pienso, así que me quedo ansiosa esperando el capitulo de mañana, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 13/06/2019 13:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Gracias Lory que hermosa história me mantuvo atrapada desde que comenze e leer hasta el final, no pudo me detener e qué lindo pusiste Esperanza y Luíz Gustavo, e hayer Edite nos dijo adiós......
   Espero ansiosa el próximo capítulo 
Publicado por thomazigenira
Publicado el 13/06/2019 21:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217


Antes que nada una gran disculpa, porque ayer no me alcanzaron las 24 horas del día, tuve en evento en la noche y se extendió más de lo esperado...y ya no me dio tiempo de subir el capi...

Ayer recibimos una triste noticia que me impactó muchísimo, la partida de nuestra querida Edith, la protagonista de esta historia de amor, con todo el cariño dedico los próximos capítulos a su memoria. A su alegría de vivir, a su intensidad.






Gracias por su paciencia y aquí vamos...

Mi Carli, eso del karma, está para frase célebre. Nos dejaron a nuestro Dr. Ferrec, de córrele que te alcanzo...
Yo creo que Solange estaba en una lucha interna feroz, entre sus sentimientos y su moral, pero ella es intensa y lo ama, y para acabarla lo tiene en casa, ayñ, ¡qué tentación¡, pero todavía ronda la crianza férrea de su madre y sus propias convicciones, bueno, ok, ok, poco a poco las va superando y sí,más temprano que tarde, va a salir la verdadera Solange.
Gracias mi hermosa por tu cariño y amistad, sabes que son recíprocos.

Mi queridísima Ossy, jajaja me encanto, vamos a necesitar una hielera jajaja y una cazuela de valentía, porque no está fácil defender un amor del que ellos mismos dudan, no por su sinceridad sino por sus tintes morales, especialmente ella, el Dr. Ferrec tiene el criterio un poco más amplio que ella, pero ya veremos en una de esas y todo cambia ;)
Gracias mi Ossy.

Mi peque Rubyyyyy, jajajaja, me encantó, pero ya verás, se compensará el carajo con una visita el mismísimo cielo jajajaja uffff al lado Dr. Ferrec ¿podrá haber algo diferente al cielo?... Pues yo creo que está el cielo, y está el *cielísimo*... bueno más o menos hacia esa ruta iremos (también va cantaditooo) jajajaja
Besos mi peque hermosa y traviesa, y gracias por tu compañía...

Mi adorada Perlis, ¡qué hermosooo!, me súper encantó la frase, es perfecta y precisa, con tu permiso la voy a guardar... ¡Vaya que si se crean mundos en los que nos gustaría vivir!, finalmente se plasman nuestras fantasías más profundas, nuestros mundos paralelos, el mundo interno se baja a papel.
Gracias mi queridísima amiga.

Besos mi querida Mirta, en un segundito lo subiré. Gracias por tu hermosa compañía.

Genira, ¡bienvenida! ¡qué gusto saludarte! Muchas gracias por leer la historia, me alegra muchísimo que te guste. Sabes, me trajiste recuerdos bien lindos, mi papá me decía Lory, y al leer tu post fue como recibir un abrazo fuerte, me trajiste muy hermosos recuerdos. Gracias mi bella, aquí seguimos escribiendo una historia de amor más.

Muchos abrazos y cariño para tod@s.
Hoy en la noche subo el capi 9, por lo pronto aquí va el 8 que correspondía a ayer... Para el de hoy en la noche, pónganse guapas, que tenemos fiesta, y veremos al Dr. Ferrec sudar la gota gorda (literal) jajajaja

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2019 08:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C8. Demasiado chapeada

-Hola Solange, ¿cómo estás? -dijo Matianita sosteniendo un candelabro con velas encendidas.
 


-Ah Matianita es usted... ¿Cómo está?

-Pues parece que no tan bien como tú... ¡Ay niña! ¿pues qué andabas haciendo?, ¡andas demasiado chapeada y hasta con la piel caliente!- dijo Matianita mientras posaba el anverso de su mano sobre la mejilla de Solange

-Nada Matianita, aquí en la casa... ¿qué se supone que debería de estar haciendo?

-No, nada, nada... Yo nada más preguntaba...

-¿En qué la puedo ayudar? -dijo Solange en tono serio rayando casi en lo molesto

-Pues vengo a ver si tienes luz, porque en mi casa se fue hace rato y no ha vuelto... No, no tenemos, al parecer el apagón fue general en toda la colonia.

-Y... ¿El Dr. Ferrec está? 

-Sí, ¿quiere que lo llame?

-No, no, simple curiosidad... ¿Estás solita con él? -preguntó Matianita arqueando las cejas con un gesto claro que trataba de que pareciera cómplice

-Matianita, mmhh... No es que *esté solita con él* es que aquí es su casa, aquí vive, él es mi primo... 

-¡Ay Solange! es que está muy guapo, ¿a poco no te lo parece?

-Bueno, sí, mi primo es bien parecido

-Y... ¿no?, ¿nada de nada? Tú sabes lo que dicen los dichos... *Pues que a la prima... se le... *quiere*? porque *El hombre es fuego y la mujer estopa y pues... viene el diablo y sopla*- comentó de nuevo Matianita con una lujuria que casi se le salía por los ojos.

-No sé qué está tratando de insinuar Matianita... Ya se lo dije, el Dr. Ferrec y yo solo somos primos.

-Ay niña, me quitas un peso de encima, es que la gente murmura, tú sabes... Bueno, pero me tranquiliza saber que ustedes respetan su parentesco, eso sin duda abre una posibilidad para mi Oralia...

-¿Una posibilidad para Oralia?

-Sí, a poco no te has dado cuenta que ella le echa tremendos ojos a tu primo, es que lo que sea de cada quien, ¡qué hombre tan atractivo!, ¡tan bien formado, tiene todo en su lugar y muy bien puesto! ¡Señor, perdóname por estos pensamientos tan lujuriosos! -decía Matianita, juntando las manos mientras veía al cielo y la cara se le encendía- Ay, pero la verdad es que ¡ni parece tu primo!... sin ofender, pero tú medio flacucha y descolorida y él con ese color trópico que tiene, ese porte y ese fuego que se le sale por los ojos... 

Para ese momento la seriedad y la molestia en el rostro de Solange, eran demasiado evidentes, solo que Matianita era incapaz de percibirlos...

-Ayyy vieras que las vecinas nos asomamos a la ventana para verlo cuando pasa con su bata blanca de doctor, ¡quién fuera su paciente!, ¡yo estaría impaciente por que me revisara!, por eso todas comentamos... ¿Cómo es posible que ustedes dos vivan solos en la casa, mientras Jesusita allá postrada en la cama de la clínica?, pero como te dije, sin duda me tranquiliza saber que solo hay una relación de primos entre ustedes

-Pues sí Matianita, puede dormir tranquila - respondió Solange completamente molesta 

-Bueno, no te quito más el tiempo, iré a decirle a mi Oralia la buena noticia, que el Doctor está libre, para que *ni tarda ni perezosa, le eche los perros encima* -Marianita se fue envolviéndose de nuevo en su chal y con una sonrisa de triunfo.

...

-¿Quién era preciosa? -preguntó Fernando acercándose por atrás y abrazando a Solange desde su espalda cuando ella entró a la cocina.
 



-Era Matianita...

-¿Qué quería?

-Quería saber si también estábamos sin luz... -dijo ella mientras respondía al abrazo, acariciando los vellos del brazo de él que estaba rodeando a su cuello, todavía con cierta timidez del contacto físico recién estrenado entre ellos, tratando de acostumbrase a su calor y a su cercanía.

-¿Solo eso?

-Sí, solo eso...

-Fernando, dime una cosa... ¿Te parece que estoy flacucha y descolorida?

-Para mí, eres la mujer más hermosa del mundo, me gustas exactamente como estás, no te cambiaría nada.

-¿Por qué me lo preguntas?

-No sé, curiosidad... 

-Que nadie te haga dudar de ti misma Solange, yo te amo por todo lo que eres, incluyendo tu físico, pero quiero aclarar que no te amo sólo por tu físico... 

-Fernando, estoy inquieta, no es correcto esto que está pasando entre nosotros, ¡por Dios, somos primos hermanos!

-Somos más que eso, somos un par de seres humanos que se aman, que se apoyan, que se quieren sin importar nada más.

-Pero es que afuera nadie verá bien nuestra relación. 

-No me interesa el mundo de afuera, me interesa solo nuestro mundo de dos, solo lo que estemos sintiendo tú y yo. Además, te amo tanto, que no descarto que nos podamos ir a vivir a un lugar diferente, a una ciudad en donde nadie nos conozca...

-Pero... mi madre, Fernando, mi madre está aquí en este pueblo, postrada en la cama de una clínica... imagino si de repente despertara, la vergüenza y el dolor tan grande que le provocaría el saber que estoy actuando en contra de todos los principios que ella me enseñó.

-Estoy seguro que si eso pasara, ella sabría entender el amor qué hay entre nosotros.

-No estoy segura de eso...

-No te agobies, es muy probable que nunca lo podamos saber...

Ella acarició sus antebrazos, mientras él cerró los ojos al contacto de esa caricia tan dulce que los recorría a todo lo largo...

-Sabes, a veces desde el escritorio te observaba mientras dormías, y veía tus brazos e imaginaba que los acariciaba y hasta me sonrojaba de solo pensarlo...

-¿Te gustan?

-Mucho, me parecen tan varoniles, tan protectores, tan fuer... -y él no la dejó acabar la frase, porque la besó y la tomó en brazos para llevarla de nuevo a la cama, así totalmente vestidos, para seguir descubriendo la magia de besarse por primera vez, por segunda vez, por sexagésima vez... 

...

-Habían pasado varios días más, la terapia continuaba, él tenía que contenerse para no llevar sus manos más allá, la confianza entre ellos iba en aumento, aunque hasta ese momento solo había besos entre ellos.

Ella ya empezaba a dar algunos pasos, apoyada solo en un bastón, todavía insegura de caminar sin apoyo, pero la medicina y la fisioterapia estaban dando buenos resultados.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2019 09:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Lore, siempre hay una vecina metida que ve lo que no tiene que ver y lo que realmente importa no lo ve jajajjj, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 14/06/2019 13:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928


Jajaja, muy cierto querida Mirta, esas vecinas nunca faltan, yo tengo una, es una persona de un gran corazón, pero se quiere enterar de todo todito lo que hago o dejo de hacer :D
Besos y gracias por acompañarme :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2019 21:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C9. Barriendo curvas peligrosas

-¡Pero qué hermosa te ves! -dijo él con los ojos llenos de amor, cuando ella apareció en la habitación, arreglada y lista para ir a la boda de los Montenegro.
 



-¿Te parece bien el color? No estoy de todo segura que combine para la ocasión... -preguntó ella.

-Decía mi madre: ¡Qué importa el color, cuando la dicha es buena! Y tú eres mi dicha, y ese color combina perfecto con tus ojos.

-¿Estás lista mi hermosa dama?

-¡Estoy lista, mi caballero!, sólo quiero pedirle un favor antes de partir...

-Él que usted quiera...

-Por favor béseme, que con ese traje se ve tan guapo y el olor de su loción me hace perder todo tipo de prudencia... Además, no sé si será mi imaginación, pero veo sus labios más carnosos y mientras estemos allá yo no podré ni besarlo ni tocarlo...

-Mi Solange, no sigas, que no imaginas cómo te deseo, no te imaginas que daría lo que fuera por desabotonar ese vestido y verlo caer, y quedarnos aquí y hacerte el amor como tanto he soñado... -le decía él mientras le besaba el cuello. Y como había pasado desde aquel primer beso, ambos se besaron con toda la pasión que conlleva lo prohibido, ese día él estaba mucho más intenso en su manera de besarla, ella lo sintió al instante y no sólo a través de su boca...

Ella lo apartó, con la respiración todavía jadeante.

-Fernando, no, no, no por favor... Ya lo hemos hablado, no podemos pasar de besos... Por favor...

-Es que no puedo más Solange...

-Lo sé, pero no debemos...

-Cada día me cuesta más contenerme, creo que el cambiarme de casa no puede esperar más, esta es una prueba muy difícil para mí, no puedo convivir contigo todo el día, verte, sentirte cerca, besarte, sentir tus manos sobre mi cuerpo, y contenerme, por Dios, ya no puedo- ella vio una angustia genuina en sus ojos.

-Es que yo...

-Solange, vámonos de aquí, casémonos en otro país, y quedémonos allá, donde nadie nos conozca, donde nadie nos juzgue.

-Perdón Fernando, perdón, lo mejor será que nos vayamos a la boda, no era mi intención inquietarte... Yo sé que esto no es normal y eso me angustia profundamente.

Él la miró con seriedad y le dijo...

-Sabes que te amo con toda mi alma, pero a veces no sé hacia dónde vamos...

 



La misma interrogante estaba en la mirada de ella.

Y partieron en silencio... cada uno tratando de aplacar a sus propios demonios, a sus propias limitaciones y prejuicios.

Llegaron juntos a la boda, ella haciendo un esfuerzo increíble, apoyada solamente en el brazo de él y en su bastón. Su vestido era sencillo y vaporoso, tremendamente femenino, combinaba perfecto con la dulzura de su rostro y contrastaba con lo negro del traje de él, formaban sin duda una linda pareja.

Un grupo de mujeres estaban congregadas al fondo del salón...

-¿Ya viste a los primos?, ay, ¡dicen por ahí que se entienden!

-Ay, ¡pero son primos!, ¡están en pecado!

-Aparte él es como mucha pieza para ella, y luego ella con ese problema en las piernas

-No creo que él se fije en ella, le ha de tener lástima

-Si Doña Jesusita se curara y viera como su hija anda de ofrecida con el primo

-Pero a mí Solange me dijo que ellos solo son primos y que no hay nada entre ellos.

-Ay Matianita, tendríamos que ser muy ingenuas para pensar que entre ese par solo hay un parentesco y nada más

-Pues mi Oralia, está dispuesta a todo... y ya la conocen como es, esa chiquilla no se detiene ante nada

-Pues si logra conquistarlo, ¡que suertuda la Oralia!, con ese hombre tan guapo y tan hombre, ayyy. Además de que la tiene fácil, porque la rival en competencia está muy desabrida... Yo le voy 1-0 favor Oralia -dijo una de las chismosas mientras el resto reía burlonamente.

Eran algunos de los murmullos que se escuchaban en el ambiente cuando ellos llegaron. Solange y Fernando no podían escucharlos, pero las miradas inquisitivas y las manos que cubrían la boca mientras cuchicheaban entre sí, eran más que evidentes.

-Solange, sólo quiero que sepas que para mí, tú eres la mujer más increíblemente hermosa de esta fiesta -le dijo él muy bajito mientras caminaba a su lado.

-¿De verdad lo crees?

-Para mí no hay nadie más 

-La música inició, y ellos solo observaban a los danzantes sacar brillo a la pista. En eso empezó uno de los boleros de moda.

-¿Quieres bailar? -preguntó él con una mirada llena de amor hacia ella.

-No sé, no me siento del todo lista.

-Yo te sostengo...  Me gustaría bailar contigo esa canción, por favor di que sí y confía en mí.

-Está bien, sabes que confío en ti plenamente.

Y muy despacio se acercaron a la pista, con pasos apenas perceptibles empezaron a sentir el compás de la música, él la tenía sostenida de la cintura y ella tenía ambos brazos alrededor de su cuello, para sostenerse... Tanto él como ella hubieran dado lo que fuera por besarse ahí mismo, bajo esa noche llena de estrellas, pero sabían que no podían, todas las miradas estaban puestas sobre ellos. Era la primera vez que bailaban, él la sostenía fuerte de la cintura, para que ella se pudiera sentir más segura.

Al terminar de bailar regresaron muy despacio a la mesa...

-Me encantó bailar contigo... -le dijo él con todo el cariño.

-Y a mí más... -dijo ella.

-¿Y qué dicen los primos? -se acercó Matianita a la mesa.

-Bien, gracias y Usted ¿cómo está?

-Pues no tan bien como ustedes... Ya los vi con sus mejores pasos de baile, hasta hacen bonita pareja -dijo Matianita mientras se le chorreaban un par de gotas de veneno de su boca.

-Gracias, pero ya le dije que sólo somos primos Matianita.

-Es lo mismo que yo le dije a mi Oralia, qué te apuras mija, ellos son solo primos...

-------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de este momento, se recomienda mucho activar la música siguiente para entrar en el ambiente de la fiesta en donde estaban Fernando y Solange:



-------------------------------------------------------------------------------------------

Y en eso estaban cuando inició el compás de un danzón que sonaba fuerte en la radio y ni tarda ni perezosa, apareció Oralia con una escoba entre sus manos, como se empezaba a estilar en algunos bailes y, se la entregó a Solange mientras le decía *¿Me permites?*

 



-Solange tomó la escoba con total sorpresa, sin darse cuenta de manera inmediata de lo que esa acción significaba. 

-¿Bailamos Fernando? -dijo Oralia, con una actitud complemente provocativa, con un vestido tan entallado que dejaba entre ver las curvas tremendamente pronunciadas de su cuerpo y los labios pintados de un rojo subido, cualquier hombre dentro de esa fiesta hubiera dado lo que fuera por haber sido el elegido... 

-Disculpe Srita. Oralia, no me gustaría dejar sola a la Srita. Solange -dijo Fernando de manera caballerosa.

-Ay, pero si ella no está sola, aquí está mi mamá con ella -dijo Oralia utilizando el argumento perfecto.

Fernando sabía que como caballero, no podía decir que no a la invitación a bailar de una dama, la usanza de la escoba estaba dando nuevas oportunidades a las mujeres de la época, para invitar a bailar a los hombres no comprometidos, dejando a la compañera al cuidado de la escoba.

Él volteó a ver a Solange -Anda primo, baila con ella- no podía creer que hubieran caído en la trampa que Matianita y su curvilínea hija, les habían tendido.

Él se puso en pie, se abotonó el saco y ofreció el brazo a Oralia para dirigirse a la pista. Ella caminaba con una sensualidad felina que tenía a los espectadores masculinos, con la imaginación encendida y el pulso acelerado; por supuesto que Fernando no estaba ciego y veía lo que ella representaba, el simple hecho de deslizar la mirada por esa carretera llena de curvas que era el cuerpo de Oralia, podría provocar accidentes fatales, pero él amaba a la chica que en ese momento estaba sosteniendo una escoba en una de las mesas cercanas, a esa chica que tenía una presencia tan dulce y contrastante con la exuberancia de Oralia, pero que sólo él sabía, que tras esa dulzura e ingenuidad, se escondía una mujer profundamente apasionada e intensa.

Empezaron a bailar, él estaba serio mientras Oralia le sacaba las palabras a tirabuzón y entonces ella haciendo uso de todos sus recursos, pasó sus brazos por el cuello de él y acercó aún más, su voluminoso escote al pecho de él, entre movimientos llenos de sensualidad.

-Y dígame Fernando, ¿cómo le va en el hospital?

-Bien, gracias, Srita. Oralia.

-Espero que no le haya molestado que le haya llevado la escoba a su prima y que lo haya invitado a bailar.

-Bueno, no es que me moleste, creo que es un halago para cualquier caballero, lo que pasa es que no estoy acostumbrado y además no me gusta mucho bailar.

-Pues para no gustarle, debo decirle que Usted lo haceee baaastanteeee bieeeeen- decía ella con una voz aterciopelada muy cerca del oído de él. Ella le coqueteaba todo lo que podía, levantaba los labios y le sonreía de una manera completamente seductora, mientras su cuerpo ondeaba al ritmo del danzón. 

A él se le notaba incómodo, algunas gotas minúsculas de sudor empezaron a invadir su frente... Los invitados a la boda, tanto hombres como mujeres, estaban muertos de envidia, hubieran dado lo que fuera por estar en el lugar de él, o en el lugar de ella, según correspondiera.

Mientras tanto en la mesa...

-¡Qué bien lucen juntos mi Oralia y el Dr. Ferrec!, ¿No te parece Solange?

-Solange no dijo nada.

-Ella es mi orgullo, está preciosa, cualquier hombre se sentiría orgulloso de bailar con ella, se ve que el Doctor está disfrutando bastante su compañía y el tener sus manos en la cintura de ella, mientras sus caderas se mecen al compás de la música ¿no crees?

-Solange seguía en silencio -un hervor sanguíneo llevaba rato gestándose en su interior, los celos la estaban devorando, tal vez Matianita tenía razón y él estaba disfrutando la cercanía de las curvas de Oralia.

-Ay niña, te comieron la lengua los ratones ¿o qué?

-Perdón Matianita, estaba distraída... ¿Qué me decía? -dijo Solange, haciéndose como que no había escuchado

-Te digo que parece que al Doctor le gusta mi Oralia, le echa unos tremendos ojos.

-Tal vez -dijo Solange seria

-Esa niña donde pone el ojo, pone la bala y el Doctor, le gusta demasiado, quien quita y la próxima boda a la que asistamos sea la de ellos.

Solange la observó y calló.

Por fin la canción que había parecido eterna terminó y ellos regresaron a la mesa.

Solange de manera casi inmediata, se dirigió a Oralia y le regresó la escoba.

-Creo que esto es tuyo -le dijo

Oralia sonrió y tomó la escoba con una pose sexy, inclinándose y dejando aún más expuesto su provocativo escote, mientras veía a Fernando y comentaba...

-Sí, está bien, por un rato me la quedaré, pero ya regresaré, que el Doctor Ferrec ha resultado un excelente compañero de baile, lo haceee muyyy bieeeennn y le guiñó el ojo... ¿Verdad que sí Doctor Ferrec?

Él agradeció y sonrió discretamente, sin seguirle el juego de seducción, aunque no pudo evitar que por un segundo sus ojos lo traicionaran e hicieran un recorrido exprés por el tentativo escote, mientras con su pañuelo secaba su frente y metía sus dedos entre el cuello cerrado de su camisa atrapado por la corbata, tratando de ganar espacio para que la yugular bombeara sangre libremente.

Ambas mujeres se fueron de la mesa, con una sonrisa de triunfo.

-Solange, creo que ha llegado la hora de irnos, la verdad no me gustaría otro momento entre escobas, bailes y escotes.

-¿Y escotes ehh?

-Bueno, es obvio no, la señorita trae un vestido demasiado, tú sabes...

-No, no sé, demasiado ¿qué?

-Bueno, ya, a mí ella no me gusta, a mí me gusta la chica más sexy de aquí, la que hace rato estaba sosteniendo una escoba.

-¡Te estás burlando!

-No mi brujita linda, me gustas tú y lo sabes, y la única mujer a la que deseo de todo este salón es a ti.

Se decían al oído, mientras Solange sonreía triunfante...

-¿Lo dices en serio? ¿Aunque no tenga tanto *relleno* como ella?

-Así como estás me encantas... ¿Qué te parece si ya nos vamos?

-¿Estás seguro?, ¿No será que te da miedo caer en la tentación de las curvas de Oralia? -dijo ella completamente seria

-Por supuesto que no, de verdad no quiero volver a tener que bailar con ella, me parece antipática.

-Tomaron sus cosas, se despidieron de las personas de la mesa y se fueron...

Oralia estaba tomando una copa con la escoba aún en mano, rodeada de caballeros, mientras vio con sorpresa que el Dr. Ferrec y su prima abandonaban la fiesta.

Todo el camino, mientras él conducía, fue en silencio total. Él preguntó en un par de ocasiones... 

-Solange, te pasa algo, ¿está todo bien?

Ella solo asentía, todavía no terminaba de digerir el festín de celos que su mente le había preparado.

Entraron a la casa...

-Y dime, ¿qué se siente bailar con un tremendo mujerón como Oralia?

-Ahhh, ya entiendo, estás celosa...

-No estoy celosa

-Sí lo estás traviesa... Pues no sentí nada

-No te creo, hasta estabas sudando, ella te acercaba el pecho y se contoneaba mientras tus manos descansaban en su cintura tan pronunciada

-Te puedo decir que ni cuenta me di

-Eso no te lo creo

-Yo te dije y te lo repito... Sólo tengo ojos para ti, no me interesa ninguna otra mujer- le decía él mientras la abrazaba por detrás.

-Sí pero ella con tanta curva tan marcada, con esa sensualidad...

-Bueno, no niego que es guapa, pero a mí no me interesa, no es el tipo de mujer que me gusta, a mí sólo me interesa la chica del cabello dorado, la chica que tiene la dulzura en sus ojos, la chica que hoy traía un vestido celeste y me hizo el hombre más feliz al aceptar bailar conmigo, esa es la chica que me interesa, sólo ella y nadie más... Se acercó y se empezaron a besar con un tono subido como resultado de las emociones, de los celos, de la plática y empezó a desabotonarle el vestido...

-No Fernando, decía ella, mientras hacía lo propio y le iba quitando la camisa a él... y le acariciaba los vellos de su pecho con un deseo muy subido.

Y cuando el vestido ya estaba completamente desabotonado y a punto de caer al piso...

-No, Fernando, no por favor.... Tú y yo somos primos, no debemos, sé que nos hemos besado y ha habido entre nosotros algunas caricias, pero no podemos romper esa barrera, no podemos ir más allá...

-Pero Solange, nos amamos...

-Sí, pero no, esto no está bien -dijo ella tratando de recuperar la respiración... -Sé que no debo ser egoísta, tal vez debas hacerle caso a Oralia, ella te podrá dar algo que yo nunca podré- tomó su bastón y se encerró en su cuarto, dejándolo a él, en medio de la sala, con la camisa y las ganas totalmente desfajadas, con la respiración entre cortada...

El deseo por su primo recorría todo su cuerpo y mente, pero sus cánones morales le ponían un freno, esa noche casi no pudo dormir, imaginándose juntos, llorando de rabia, por el parentesco que los unía y que impedía la libertad en su amor.  

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2019 21:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LAGARTONAAAAAAA A la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque Dios mio hay tanta lagartona en el mundo, 
creo que el mundo se ha hundido en el morbo y eso de sexualizar tanto a la mujer, si en los años 50 ya era tan fuerte, imaginate ahora

Oralia, ya estas en mi lista negra y con su madre que arggggggg, en serio, que manera de tratar de conquistar a un hombre. 
A veces me he sentido como Solange, ante el brillo de una mujer sensual, algunas pasamos muy desapercibidas, y es mas que obvio que los hombre caen en tentación, sino mira a Fernando, que sucumbio a lo prohibido y se dio un taco de ojo con el escote de lagartona que traia esa mujer 

jajajajaj ay mi Lore ya ando picadisima con la historia, en serio, leí en la mañana el otro cap y cuando me dijiste que pond´rias a sudar a Fer algo me decia que lo harías bailar, y con la musica que pusiste pues, yo misma ando en el danzón , que musica mas bonita, de esos años, y jajajaj me imagine clarito a Fer siguiendole el paso a la dichosa Oralia. 
estoy a la espera del siguiente cap, ojala no esten ni madre ni hija merodeando, porque de segurito que les doy un trancaso por metiches 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/06/2019 22:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi Carli, así es, lagartona a la vista jajaja
Bueno, las lagartonas que hacen uso de todos sus recursos físicos y estrategias de conquista con un hombre, yo creo que ya existían desde la edad de piedra, y a muchas les ha funcionado, por lo menos para el enganche inicial, porque ellos son visuales... Aunque como dije, sirve para el *encandilamiento* o enganche, después dependerá de otros factores, ya sea para que la relación prospere o se quede solo en atracción, creo yo que dependerá del nivel de inteligencia de ambas partes y de lo que cada uno busca en el otro.
Nuestro guapísimo Dr. Ferrec tiene claras sus prioridades, pero tampoco está ciego jajajaja pobrino, me lo hicieron sufrir, primero en la fiesta y luego en la casa, y al final se quedo como el chinito... ;)
Besos mi Carli.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/06/2019 10:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C10. Pudor, azahares y espuma

A la mañana siguiente, después de pasar una noche muy inquieta... Ella despertó con un fuego que ardía intenso dentro de sí, sentía una voluptuosidad en su cuerpo, en sus propios pensamientos, estaba dispuesta a romper con sus paradigmas autoimpuestos, los pensamientos de la noche anterior le ayudaron a aceptar que lo amaba y lo deseaba más que a nada en el mundo, el amor no entendía de lazos de sangre, tal vez la sociedad no lo aceptaría nunca, pero solo ellos sabían el amor que sentían el uno por el otro... 

Se peinó el cabello, se puso un toque de perfume y se lanzó decidida a buscarlo, necesitaba hablar con él. No estaba en el interior de la casa, así es que se aventuró al exterior, empezó por el pasillo de helechos, caminó cautelosa hasta el cuartito de baño improvisado, descubrió que él estaba ahí, porque el vapor del agua salía por las rendijas de la pequeña ventana, suspiró profundo y en un arrebato y con el corazón a punto de salírsele del pecho, abrió la puerta, él volteó al sentir la luz que contrastaba con la escasez de ésta que había en el interior... 
 


Y para su sorpresa, ella no cerró la puertita inmediatamente como aquel día, sino que entró y cerró la puerta con seguro, por dentro... 

-Él la miró y al verla cerrar la puerta tras de sí, sólo bastaron milésimas de segundo para que su intuición de hombre leyera las dulces intenciones que estaban implícitas en esa visita... Su masculinidad reaccionó inmediatamente, manifestándose, mientras el agua no dejaba de correr por todo su cuerpo fuerte y tremendamente imponente... Ella no pudo evitar bajar la mirada y descubrir por primera vez el sur en el cuerpo de Fernando, despierto, firme, alerta... 

Se sonrojó al verlo...

-Fernando, yo... no quiero que pienses...

Él se acercó y puso con todo el cariño sus dedos sobre los labios de ella, silenciándolos... Le dio un beso en la frente, la acercó hacia sí y la abrazó, mientras despacito se iban incorporando al chorro de agua calientita...

-Fernando, yo... -Él la miraba con toda la ternura... -Te amo y no me quiero separar nunca de ti...- y entonces empezó a acariciar muy suave el pecho de él, aunque la caricia era dulce, llevaba implícita una carga de sensualidad que él no había visto antes en ella...

Él empezó a besarla sin prisa y su mano descendió hasta la falda del vestido de ella y ahí, acarició muy despacio sus muslos... Y sobre la ropa, para ese momento anegada por el agua que caía de la regadera, su mano subió hasta su cintura y con cierta cautela, midiendo su reacción, sus dedos iniciaron la escalada hacia las curvaturas del pecho de ella, que para ese momento eran como volcanes de lava ardiente, que despertaron y se encendieron ante ese primer contacto de sus dedos sobre el encaje y la ropa empapada que los cubría... un escalofrío recorrió toda la columna de Solange...

Poco a poco, Fernando fue desabotonando el vestido, entre besos y susurros que se escuchaban entre el agua... *Te amo Solange*... La prenda cayó al piso por el mismo peso que el agua le había dado, la miró a los ojos, necesitaba leerlos, los de ella estaban suplicantes y llenos de amor por él, entonces empezó a besarle sus hombros, mientras sus manos acariciaban muy suave la espalda de ella, en una búsqueda sin prisa, hasta que muy despacito desengancharon el broche del sujetador, ella abrió los ojos y empezó a respirar más rápido, estaba nerviosa... Él fue deslizando los tirantes de encaje por sus hombros; ella mantenía los brazos pegados a su propio cuerpo, en un último intento por que la prenda no descendiera, aunque a la vez deseando con todas sus fuerzas que lo hiciera de una vez por todas, y entonces el sujetador cayó al piso dejando al descubierto el pudor de Solange, quien se refugió en los brazos de él al sentirse descubierta por su mirada, mientras la piel que cubría el corazón de ambos hacía contacto por primera vez en un abrazo. 

Estuvieron así, abrazados por un largo tiempo, mientras el agua seguía corriendo por sus cuerpos... Él tomó el jabón y empezó a cubrir con caricias llenas de espuma y ternura cada una de las curvas del cuerpo de Solange, empezó por su cintura y fue subiendo por su espalda y por su cuello, hasta que las yemas de sus dedos en un viaje de exploración, rozaron suavemente la tersura de la curvatura rosácea de su pecho recién estrenado, ella se estremeció al sentir sus yemas dibujando sus contornos y colores... Solange cerró los ojos, concentrando sus sentidos en esa sensación completamente nueva y mágica... Entre besos y miradas, a rato tímidas, a rato cómplices y llenas de calor... Solange estaba descubriendo la magia de un erotismo dulce, de la mano del hombre al que amaba... 

Él recorría el cuerpo de Solange con sus manos, a la par que el agua tibia caía, perfumándolo y ayudando a que la espuma descendiera ya diluída, testigo cómplice de ese momento único... Y cuando él estaba a punto de cerrar la llave del agua... Ella detuvo sus manos despacito... y lo miró a los ojos... pasó saliva, mientras el corazón latía y latía sin tregua...

-Aún no ha terminado, señor Ferrec... -dijo entre una timidez y una sensualidad, que a él lo volvió loco.

Él la observaba expectante... en silencio, tratando de leer sus palabras...

Entonces Solange, luchando contra su infinito pudor, suavemente se despojó de la última prenda de encaje que aún cubría el sur de su cuerpo. El fuego de su rostro no se notaba por la falta de luz, pero él logró sentirlo a través el termómetro de su piel, la besó en la frente y permanecieron abrazados, ella tomó el jabón y lo puso en las manos de él, sin decir palabra alguna, solo viéndolo a los ojos... Él con toda la delicadeza y el amor, la acarició por primera vez con sus manos llenas de espuma, lo que provocó en ella un gemido dulce, que sonó en los oídos de él como la más bella canción  de amor, hasta ese momento.

Él cerró la llave y la cubrió con una toalla blanca, la cargó en sus brazos y la llevó al interior de la casa; los naranjales que rodeaban el patio de la casa, actuaban como cómplices, ocultando a los amantes desnudos de cualquier mirada indiscreta.

Recostó a Solange en la cama... y la empezó a besar... entre la humedad perlada y perfumada de sus propios cuerpos y aquella provocada desde el alma, por el deseo infinito de poseerse. 

-Solange, te amo, pero por ese mismo amor que te tengo, quiero que estés segura de dar este paso conmigo, nada me hace más ilusión que hacerte el amor... pero quiero que nos entreguemos sin culpas, sin remordimientos... No quiero que te sientas presionada por nuestra plática de ayer-ella lo miró a los ojos y empezó a acariciar de manera totalmente tímida el vientre bajo de él, esquivando con cierto temor y a la vez con una gran curiosidad a esa parte tan viva, tan increíblemente despierta y viril de su cuerpo... mientras él cerraba los ojos y respiraba profundo, en una lucha contra su propia contención...

-Fernando- dijo ella con voz dulce- Tú eres mi vida...Sólo me importa lo que hay aquí entre los dos, no me importa el mundo, solo tú -dijo ella en un susurro.

Él besó su frente y sus mejillas.

-Te amo mi niña dulce.

Y los besos fueron sólo el preámbulo, al principio suaves, después más intensos, había todo el tiempo de mundo, cada caricia era un descubrimiento mutuo, el tacto iba explorando y creando paisajes en la mente. Él con toda la paciencia y amor fue llevando a Solange hacia un viaje de sensaciones y de sensualidad, y cuando ella sentía que no podía más, él despacio pero decididamente, se introdujo en su vida, mientras ella ahogaba un gemido al sentir el calor de su piel que se adentraba hasta lo más profundo de su alma... Él, con todo el amor que sentía por ella, fue rompiendo dulcemente las barreras mentales y físicas que les habían impedido consumar su amor, grabando en su mente un recuerdo que sería imborrable por el resto de sus días... Entre gotas de sudor y besos dulzones, entre un ritmo cadencioso marcado por él y el canto lejano de una parvada de pájaros que se escuchaban desde los naranjales, y que entraba a través de la ventana, junto con el aroma de los azahares primaverales... Y así, aquel día la curiosidad de ambos no fue saciada con ese primer encuentro, sino que iba en aumento, el deseo descansaba sólo a ratos, en pequeñas siestas... hasta que la luna llena los sorprendió dormidos, abrazados, exhaustos, desnudos... No sólo del cuerpo, sino de sus propias ataduras mentales y morales... 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/06/2019 11:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi Fernando: 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/06/2019 11:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

si supieras como me puse al leerte mi Lore

ando trabajando pero no podía dejar de leer este bello capítulo

que lindo es el amor, ese amor que no conoce del mundo superficial, solo se enconde ne el corazón de dos personas

Que lindo es leer eso plasmado en frase bellas, en lineas llena de pasion

GRACIAS LORE este capi fue el mejor

 

esperando el siguiente

Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/06/2019 11:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hay hay Lore que capítulos en especial el 10 que eta de 10 jajajjj, que descripción de la pasión, gracias por compartirlo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 15/06/2019 13:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Loreeeee!!!!
Estoy temblando de la emoción....que capítulo tan...tan...tan....no tengo palabras, más bien ahorita estoy medio bloqueada....QUE EMOCIÓN......Por fin, vencio todas sus barreras....Yeeee....!!!
Me ejecute los tres últimos de un solo jalón...ayer me interupio una llamada...pero, valio la pena..así los disfrute  más...
Gracias chica bella te volaste la barda....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/06/2019 23:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Mis queridas Carlita, Mirta y Ossy ¡Gracias!

Qué les puedo decir, disfruté tremendamente escribiendo el capítulo, creo que es lo más erótico que he escrito hasta este momento, tal vez sea light para muchas, pero para mí es es como dejar el alma con la ventana abierta, muero de pena solo de pensar en que FER lo lea (no sé si yo corra con tanta suerte), pero después de oprimir el botón *agregar* ya no hay nada que hacer, lo hecho, hecho está... Él nos inspira eso y muchas cosas mágicas más que no escribo, no porque no quiera, sino por pudor y por prudencia. 



Me encanta saber que lo disfrutaron tanto como yo.

Un abrazo enorme, gracias de corazón por la dulce compañía.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/06/2019 16:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C11. Despedidas y descubrimientos

-No quiero que te vayas... -decía ella dulcemente, abrazada a su cuerpo- mientras los primeros rayos de sol empezaban a asomarse...

-Yo tampoco quisiera irme mi amor, pero debo trabajar, debemos cuidar nuestras fuentes de sustento.

Y como pegados por un imán, se besaron con toda la pasión justo antes de abrir la puerta y que él saliera rumbo al hospital.

Solange, se sentía tan extraña, tan feliz, tan mujer... no le importaban ya sus prejuicios, sólo él, solo su amor.

No pasó mucho tiempo, tal vez solo un par de horas, cuando él llegó de nuevo... Ella lo recibió con toda la ilusión y una sonrisa en sus labios.

-¿Me extrañaste? -y apenas estaba enredando sus brazos en el cuello de él, cuando él, serio, la tomó de la cintura.

-Solange, mi amor, tienes que ser fuerte... 

-¿Qué pasa Fernando?, ¿por qué me dices eso?

Tu mamá sufrió un paro cardiaco hace un rato, apenas logramos medianamente estabilizarla, le quedan tal vez sólo horas, vine por ti, para que alcances a verla con vida...

Él todavía no terminaba de hablar y los ojos de Solange ya estaban arrasados en lágrimas...

-Esto debe ser un castigo de Dios, por lo que pasó entre nosotros...

-No, por favor, no pienses así, Dios no castiga al amor...

-Pero es que tú y yo no debíamos...

-Calma por favor mi niña, ella ya estaba muy enferma y tú lo sabes, por favor no te sientas culpable, son los designios de Dios- le decía él mientras la abrazaba con fuerza y recostaba la cabeza de ella en su pecho.

Se apuraron a salir al hospital.

Al llegar, Solange tomó la mano de su madre, lloró y agradeció, y también le pidió perdón por haberse enamorado de él, por ir en contra de todo lo que ella le había enseñado, en contra de sus valores y principios.

-Madre, sé que desde donde estarás sabrás perdonarme y entender que yo no busqué enamorarme de Fernando, incluso luché contra ello, pero el amor simplemente ocurre sin que lo busquemos, y yo lo amo, más allá de la prohibición por nuestro parentesco, lo amo con toda mi alma, y él también me ama a mí, por favor perdóname- le decía Solange, muy bajito, mientras la vida de Jesusita se iba apagando poco a poco.

Y esa tarde... Jesusita, descansó para siempre.

Al funeral fueron solo los vecinos más cercanos, Solange estaba deshecha, y Fernando sólo podía consolarla discretamente, había demasiados ojos sobre ellos.

Por supuesto Oralia no perdió la oportunidad de dar un pésame *muy sentido* a Fernando por la muerte de su tía, él lo agradeció discretamente, pero parecía que la familiar directa era ella, lloraba desconsoladamente en el hombro de Fernando, a él se le veía incómodo, pero tuvo que aguantar *el gran dolor de Oralia*, hasta que se pudo zafar de ella.

Aquellas semanas después de la muerte de Jesusita fueron muy tristes, pero a la vez había un descanso en el alma de Solange, la culpa por amar a su primo, había desaparecido completamente... Pasados los tres meses de luto, en los que Solange solo mantuvo abrazos y algunos besos con su primo y mientras su contacto más cercano se concentró únicamente en la fisioterapia, cuyos avances ya permitían a Solange caminar despacio sin usar su bastón... y en donde cada día, la constancia en la terapia, se premiaba con algunas caricias un tanto eróticas, sin llegar a más, aunque los dos se morían por estar juntos, pero estaban de luto y además había  ciertos temores que Solange aún no se atrevía a externar.

Una tarde él llegó a casa... y decidido le dijo:

-Solange, quiero que nos vayamos de aquí... juntos, lejos... estoy viendo la posibilidad de una beca y una residencia en uno de los hospitales de Inglaterra, y quiero que nos vayamos juntos, quiero que seas mi compañera y mi esposa...

-Te amo, nada me haría más feliz que estar contigo para siempre, pero tengo miedo...

-¿Miedo de qué?

Ella pasó saliva y se lo soltó así de sopetón -Miedo de un embarazo... Mi madre siempre dijo que cuando la pareja es familiar hay riesgos para el bebé, riesgos de que nazca mal... Mi madre lo decía con tintes religiosos, como un castigo por el pecado de amarse carnalmente entre parientes, pero más allá de eso, he leído un poco en la biblioteca central y sé que va más allá de cuestiones religiosas, sé que puede pasar...

-Sí, médicamente es cierto, pero eso podemos evitarlo, hay avances y algo novedoso que se llama *la píldora* es justo para eso, para evitar embarazos... Mi Solange, pero antes de tomar cualquier medicamento o decisión, yo necesito saber que estás dispuesta a renunciar a tu derecho a ser madre, porque al unirnos no podríamos engendrar, es decir, sí podríamos, pero habría riesgos importantes para el bebé... -Dijo él bajando la mirada.

Ella lo tomó de las manos...

-Mi niña, qué más quisiera yo que escuchar un sí de tus labios, pero entonces estaría hablando desde mi egoísmo, porque te quiero a mi lado, pero también estoy consciente de que para toda mujer el ser madre es además de un sueño, casi una necesidad biológica e instintiva y, si tú me dices que ese es tu deseo, yo sabré entenderlo y por el amor que te tengo, aunque me duela sé que sólo al lado de otro hombre, podrías realizar tu sueño- le decía él con los ojos humedecidos en lágrimas.

-Fernando, por ti, estoy dispuesta a todo, incluso a renunciar a mi deseo natural de ser madre. Yo te amo a ti y amo esto que hay entre nosotros, y si más adelante mi instinto maternal me indica otra cosa, tal vez podríamos adoptar, hay muchos bebés en el mundo tan necesitados de amor y de una familia.

-Sí, siempre existirá esa posibilidad... Entonces, ¿estás dispuesta a irte conmigo y convertirte en mi esposa?, tengo la opción de aceptar una beca en un hospital genetista en Inglaterra...

-Sí, sí quiero irme contigo y nada me hará más feliz que ser tu esposa... Nada me hace más ilusión...

-Lo sabía mi niña hermosa- dijo él lleno de alegría mientras la besaba

 



-Hoy mismo contestaré la carta de aceptación. Tendremos que ir preparando las maletas porque me dijeron que de aceptar, en un par de semanas tendría que estar allá...

-¿Tan pronto?

-Sí, ¿hay algún problema?

-No, sólo la casa, pero le pediré a Matianita, que la cuide, mientras decidimos qué hacer con ella.

-Prepara todo, y en una semana, ya lejos, por fin podremos salir a la calle tomados de la mano y besarnos en cualquier rincón, sin que nadie nos cuestione ni nos juzgue.

-Y... dijo ella tímidamente ¿También me harás el amor?

-Cada día, cada noche... y ahí mismo, el deseo y el amor los atrapó y se besaron con desesperación; y sin tregua se dirigieron hacia la alcoba, en donde se reestrenaron como amantes, los más apasionados e insaciables amantes, después de tres meses de una abstinencia que había costado demasiado esfuerzo a ambos. Esa tarde llena de deseo, hicieron el amor con una intensidad que a momentos asustaba a Solange, pero que disfrutaba enormemente al verlo a él completamente feliz y desforzado a su lado.

Como habían acordado, Solange fue preparando el equipaje que llevarían al viaje. Era un cambio de residencia, pero sólo podrían llevar un par de maletas cada uno.

Ella empezó a doblar la ropa en los cajones de Fernando y a guardar sus pertenencias en una de las maletas.

Cuando estaba casi por terminar, al fondo de uno de los cajones descubrió un pequeño maletín negro, Solange, curiosa como siempre había sido, lo abrió para ver su contenido, ahí entre algunos papeles que parecían cuestiones médicas y académicas, se asomó algo que parecía un sobre. Ella lo tomó, y reconoció en él la letra de su madre, el destinatario era Jacobo Ferrec, el padre de Fernando... El remitente estaba a nombre de Jesusita, en el sobre estaba claramente escrita la dirección en donde vivían Solange y su madre... Con una cierta culpa por abrir una correspondencia ajena, sacó la carta del sobre... estaba fechada casi un año y medio atrás.

--------

Querido Jacobo.

Ni siquiera sé si esta carta llegue a su destino, te escribo a la última dirección que tengo de ti, ojalá y este escrito llegue a tus manos, porque te necesito más que nunca. 

No sé ni por dónde empezar, tal vez pensarás que estoy desequilibrada al contactarte después de todos estos años... Tal vez, decidas ignorar estas líneas, pero por favor no lo hagas, te pido que las leas hasta el final.

Hace años, después del problema que hubo, emigramos al centro de México... Pero por mucho que nos separaron yo nunca pude olvidarte, cada día te recuerdo... Uriel, tu hermano, murió hace algunos años, Solange y yo nos quedamos solas; han sido tiempos difíciles en lo económico y en lo moral... Hace unas semanas me dieron una noticia que me tiene devastada, mi corazón no está bien, el Doctor dice que me queda poco tiempo de vida, y esta carta tiene como única misión, pedirte que no abandones a mi hija, ella no tiene a nadie más que a mí, es muy frágil, y no puede caminar por un accidente que sufrió hace algunos años. Por favor, acógela bajo tu protección, ella es una buena muchacha, pero no puede estar sola, no puedo pensar siquiera en la idea de dejarla desprotegida. 

Por favor, lleva a Solange contigo, adóptala como tu hija, finalmente es tu sobrina, pero por favor, en el nombre del amor que nos tuvimos, prométeme que no la dejarás desamparada cuando yo falte, no lo hagas por Uriel, hazlo por mí y por todos los momentos en los que fuimos felices.

Por siempre tuya

Jesusita 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/06/2019 16:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Loreeeeeeee!!!!
Por favor te lo suplico....no vayas hacer lo que estoy pensando....esooooo no.....!!!
Hermanos....nooooooo 
Mira que me da algo.....!!! 
Ya no se que comerme de la puritita ansiedad....y no te rias...!!!!
Como dice mi sobrina Baby....ti pego ehhhh.....ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2019 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ohhhh vayaaaaaa

Diosito ¿Que enredo es este?
jejjejeje aunque si lo analizamos mi Lore, no es un enredo, es algo que podemos solucionar (o eso espero), con el anónimo que Fernando recibió
Que pena lo de Jesusita, pero ella ya había dejado todo consumado, para mi que sabía algo más, esa carta abre paso a muchas dudas, pero sobre todo creo que liberaria de una parte de la culpa que siente Solange, ya que su madre tambien pasó por lo mismo que ella. 

Veamos como sigue la historia 

aqui al pendiente del siguiente cap 


y un saludo aunque tardio a los Papás de tu familia. 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/06/2019 21:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mmmm !
Lorena regresando al #10, ufff !
Debido a que me excedo en el tiempo permitido, mas de una vez se borra la entrada que tenia ya lista para enviar, pero el tono de lo que tenia preparado tal vez ayude a disipar algunas inquietudes que nos provocas en el #11. 
Jejeje !
Urgente !
Se necesita un constructor especialista en
 cuartito de bano improvisado.

 
y con un poquito de imaginacion, casi, casi identificamos al de Solange.
No quiero ser indiscreta, solo tu respetuosamente sabes como ponernos en clima !

Aplausos escritora !

Publicado por Perlis
Publicado el 17/06/2019 00:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Loreee!!!!
Estoy en la angustia total....por favor...!!!! Que sigue...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2019 23:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048




Mi bella Ossy, noooo :D, sí tengo la mente un poco retorcida, después de haber leído Flores en el Ático a los 16 años jajaja, pero no, definitivamente no tanto.
Mil gracias por haberme acompañado con tus comentarios padrísimos a lo largo de toda la historia, el lunes me saturó el trabajo urgente y ya no pude subirlo, pero ya estoy aquí :) Fue un privilegio el poder leer tus comentarios en cada capítulo, disfruté muchísimo tu compañía ¡Gracias de corazón!
Te mando un gran abrazo.

Mi adorada Carlita, muchas gracias por los saludos :), ya fueron entregados ;)
Jesusita era una mujer intensa (por eso Solange, no lo hurta, sino que lo hereda), pero nunca tuvo esa libertad consigo misma, algo que Solange sí logró, quitarse sus propias ataduras, con todo y que la parte moral ronda por ahí.
Besos mi bella Carli y gracias por acompañarme a lo largo de estos 12 capítulos. Te quiero mucho.

Mi querida Perlis... Me sacas una sonrisa con esto del clima :) Es para mí un honor, el que algunas líneas salidas de la imaginación, conecten con la imaginación de otra persona y den vida a las palabras escritas, y que logren mover algunas emociones y temperaturas. ¡Gracias mi hermosa! Todo el cariño para ti.

Mil gracias a todas las colungueras que pasaron por aquí y dedicaron algunos minutos a soñar con el guapísimo e intenso Dr. Ferrec.

Mi Fernando, gracias desde el alma por este espacio, gracias por 12 años de compartirnos tu casa, gracias por regalarnos hojas llenas de libertad para crear. Te quiero tanto... Tú lograste sacar a esta aprendiz de escritora, que ni siquiera yo sabía que existía en mi interior. ¡1000 Gracias!
Te adoro y muero por darte un beso (de amigos, no te asustes... Tú sabes cómo...) ¡Gracias mi hermoso!
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2019 10:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



C12. Cerrando ventanas y abriendo puertas


Solange terminó de leer la carta y sus manos estaban temblando, la volvió a leer y poco a poco todo iba tomando sentido... Entre toda aquella información, había varias cosas que retumbaba una y otra vez en su mente ?Por el amor que un día, tú y yo nos tuvimos?... 

-Madre ¿qué significa esto? ¿amabas a mi tío?, ¿Qué había entre tú y él?... ¿los momentos en los que fuimos felices?, Madre desde dónde estés, respóndeme, te lo imploro- decía Solange entre sollozos como si el fantasma de su madre le fuera a responder.

Después de llorar con rabia al ser golpeada por la realidad de esas líneas y percatarse de que su madre era una mujer que había vivido intensamente, más allá del recato que siempre mostró, le asaltaba la duda de si también había amado a su padre o no... Leyó de nuevo la carta y más información empezó a acomodarse en su mente...

Las líneas le daban a entender de forma clara, que no había sido Fernando quien las había buscado porque se sentía sin familia, sino que Jesusita había pedido apoyo al padre de Fernando para que acogiera a Solange bajo su protección... Ahora entendía todo, la aparición de un primo lejano no era casualidad.

-Por Dios, ¿qué es esto? ¿por qué pidió apoyo a mi tío Jacobo en nombre del amor que ellos dos se tuvieron? ¿Tan frágil me percibía mi madre, como para considerarme incapaz de valerme por mí misma? ¿Y Fernando? ¿Por qué entró en el juego? ¿Por qué me enamoró?, ¿lo hizo porque era la única forma de que yo me fuera con él y así poder protegerme como mi madre se lo pidió? Las dudas empezaron a asaltar a Solange, caminaba en el interior de la casa como león enjaulado, con la mente girando en todos sentidos, con muchas cuestionamientos que iban apareciendo en su mente a medida que entendía más y más lo que acababa de leer.

Corrió de nuevo al maletín negro, necesitaba buscar más información, no sabía si la encontraría, pero quería buscar...

Encontró otro sobre también con la letra de su madre, lo abrió sin la menor consideración...

---------------------------------------------------------------
Estimado Fernando Ferrec

Le agradezco mucho su pronta respuesta. Siento mucho y me invade un profundo dolor al saber que su padre ha fallecido, a la vez me siento apenada de que haya sido usted quien haya recibido la misiva y se haya enterado de cosas personales entre su padre y yo.

Ahora conoce mi situación y quisiera apelar al buen corazón del linaje Ferrec, por favor no abandone a mi hija, la sangre es la sangre y ella es su prima. Su madre, Isabella, siempre decía que usted tenía buenos sentimientos como su padre, y por su memoria, le imploro que no deje sola a Solange cuando yo haya partido, no tiene a nadie más en el mundo.

Ella no sabe sobre estas cartas, es un tanto desconfiada, por lo que no me gustaría que ella supiera que yo tomé la iniciativa de contactarlos. Abusando de su buena voluntad, podríamos decir que usted nos estaba buscando. Sé que estoy abusando de su nobleza, pero entiéndame por favor, soy una madre desesperada y solo lo tengo a usted para ayudarme.

Estaré esperándolo, quedo atenta a su respuesta y desde ya agradezco todo su apoyo.

Jesusita.

---------------------------------------------------------------

-No, eso no puede ser, yo he visto amor en la mirada de Fernando, yo he sentido su amor, tal vez en un inicio sí haya llegado por obligación, pero sé que ahora me ama como yo lo amo a él... Y no, no voy a permitir que me carcoma la duda. No lo voy a permitir, me costó tanto aceptar el amor que le tengo, que no voy a renunciar a él por estas malditas dudas... -Pensaba Solange para sí.

Miles de pensamientos pasaban por su mente,  después de leer las carta, le faltaban piezas a la historia y le sobraban mentiras a la realidad .

Él llegó a casa...

-Hola Sol de mi vida, ¿está todo bien? -preguntó él mientras la abrazaba.

-Sí, todo está bien -dijo Solange tratando de ocultar su propia confusión 

-Te noto los ojos hinchados... ¿lloraste?

-Nada, recuerdos, lo normal...

-No creo que sea solo eso, hay algo en tu semblante...

-Fernando... ¿Qué piensas de mí? ¿qué pensaste cuando me conociste? 

-Me está haciendo muchas preguntas- le decía él, mientras ponía sus manos en su cintura y las descendía hasta la espalda baja en una caricia claramente sensual...

-¡Fernando! ¡Estoy hablando en serio!

-Bien, entonces hablemos en serio, pero me tendré que sentar en el sillón, porque tu cercanía me vuelve loco.

-Y bien... ¿qué pensaste cuando me conociste?

-Pues desde que te vi la primera vez, me pareciste una chica muy hermosa, muy dulce, aunque a decir verdad un poco amargada... Después fui descubriendo a la mujer, me fui enamorando de tu amabilidad, de tu dulzura, de esa delicadeza y femineidad tan tuyas, de tu caligrafía perfecta, de la forma como amasas la harina para las empanadas, que a decir verdad me parece tremendamente sexy, y por supuesto que además de todas tus virtudes del alma, también observaba tu físico, me gusta mucho tu cuerpo, tu cabello, tus piernas perfectamente torneadas y la luz infinita de tu mirada, amo a la mujer desinhibida que he descubierto en ti cuando hacemos el amor y me gusta tu inteligencia y tu forma de pensar, que he conocido con tantas pláticas... Pero... ¿a qué viene tanta curiosidad?

-Había pensado no decírtelo, pero prefiero ser sincera, no quiero que haya secretos entre nosotros... Encontré las cartas que te envió mi mamá... 

-Ah es eso... -él puso el semblante serio

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me enamoraste? ¿Por lástima?

-¡Eso jamás!- se puso en pie de forma enérgica... -Yo te amo, eso no lo dudes. Sí, es cierto, llegué aquí por petición de tu madre, y bueno, pasó lo que ya sabemos, pero en mis planes no estaba enamorarme, incluso no tenía pensado quedarme más que unos días... Pero las circunstancias me tenían preparado el regalo más hermoso, y me fui enamorando, incluso tú lo sabes, luchando contra nuestro propio parentesco... Ahora agradezco a Jesusita el que me haya pedido que viniera, porque aquí encontré al amor de mi vida.

-Me inquieta tanto descubrir que tu padre y mi madre... Tú sabes... -decía ella, mientras la abrazaba por la espalda.

-No podemos cargar sobre nuestras espaldas las culpas y las decisiones ajenas... 

-Yo lo sé, pero... ¿Tú sabías algo?

-Sí, mi padre me contó en alguna ocasión...

-¿Qué fue lo que te dijo? Por favor cuéntame, tengo demasiadas dudas, demasiadas preguntas sin respuesta...

-A él le atraía tu madre desde que se casó con tu padre... Ella lo notó al poco tiempo, pero le rehuía, pero poco a poco mi padre se fue convirtiendo en su confidente, se contaban los problemas que tenía en su matrimonio y las cosas se fueron dando de manera natural...

-Y tu madre, Fernando, ¿ella lo sabía?

-Ella confiaba mucho en mi tía Jesusita, no sé si sospecharía, mi padre creía que ella nunca se había enterado, y si lo hizo, jamás le reprochó nada, creo yo que por eso él la tenía en un pedestal... 

-¿Qué fue a ciencia cierta lo pasó entre ellos? ¿Fueron amantes?

-Mi padre decía que no, que lo de ellos había sido un amor limpio... Una tarde tu padre encontró a Jesusita y a mi padre besándose en los establos, y ese día ardió Troya, los celos lo devoraron y con toda la razón, se agarraron a golpes, hasta que la misma Jesusita los separó. Más tarde él tomó dinero que era del abuelo y se las llevó a ella y a ti, lejos, sin dejar huella, sin que nadie supiera del paradero de ustedes... hasta ahora.

-Entonces esa fue la verdadera razón del exilio...

-Sí, ¿cuál versión te contaron a ti?

-Pues que mi Tío Jacobo con engaños convenció al abuelo de que le dejara toda la herencia por ser el hijo mayor...

-Vaya, la versión es un poco diferente

-Sabes, es muy difícil asimilar que la persona que tu creías que era de una forma, resultó ser totalmente diferente y más aún, si esa persona es tu madre.

-No la juzgues Solange... El amor no se planea, simplemente se da... Míranos a nosotros, juntos, amándonos... Jamás pensé enamorarme de mi prima... Me encantas, me vuelves loco y te amo como un desesperado...



-¿Así es que te gusto?... -dijo ella coqueta mientras se sentaba sobre las piernas de él, aún con la tristeza en los ojos, pero tratando de reponerse... -Ahora, ella sabía todo lo que debía de saber, ellos se amaban y era lo único que realmente importaba.

-No sólo me gustas, te amo y me vuelves loco... 

Él empezó a acariciarla con claras intenciones... Pero llegó hasta su nariz un ligero olor a quemado que provenía de la cocina y eso los puso en alerta, 

-¡Las empanadas se están quemando...!

-Te puedo asegurar que por muy calientes que estén esas empanadas, no nos pueden superar a ti y a mí- dijo él con una sonrisa completamente pícara.

-¡Eres un grosero! -contestó ella con esa risita traviesa que a él le despertaba todo...

Se dirigieron a la cocina...

-Antes de que se me olvide, te pido de favor si me bajas el galletero que está en el estante superior, no lo alcanzo, no sé cómo mi madre hacía para alcanzarlo.

-Claro ¿qué hay ahí? -preguntaba él mientras bajaba el galletero y lo dejaba sobre la mesa.

-Según me dijo mi madre, ahí están los papeles de una cuenta bancaria a mi nombre, nos servirá para ahora que nos vayamos.

-Claro... Solange, tomaré una ducha y me acostaré, estoy cansado, pero te espero en la cama...

-Sí- ella respondió con mirada cómplice.

Ella terminó unos pendientes y abrió al galletero para revisar la información de la cuenta...

El galletero, contenía más que una cuenta de banco... Solange vació el contenido en la mesa, estaban las escrituras de la casa, la cuenta de banco, algunos telegramas y una carta...

Los telegramas eran de Fernando, en donde le comentaba que había recibido la carta; el segundo era en donde avisaba que venía en camino.

Una de las cartas era para Solange, escrita por su madre, estaba fechada justo el día que el Sr. Ferrec había llegado por primera vez a su casa...

---------------------------------------------------------------
Mi querida Solange, hija de mi corazón:

Sé que cuando leas esta carta yo ya no estaré viva. No estés triste por mí. Yo a mi modo fui feliz, desde hace tiempo supe de mi enfermedad, pero no quise decírtelo para no angustiarte y bueno, las cosas se acomodaron y los tiempos coincidieron con que el Sr. Fernando Ferrec nos estaba buscando también... Para mí, es un descanso saber que ha llegado y hemos establecido contacto con él. Es guapo ¿no te lo parece?

Sé que en este momento estarás exclamando ¡Madre, es mi primo, no lo veo con ojos de mujer!, casi puedo escucharte, pero qué te puedo decir... Si me he encargado de criarte con todo el recato. Quiero decirte que si él te propone llevarte a su casa para que no te quedes sola, hazle caso y síguelo, es tu único pariente y por lo que se ve es un buen hombre y podrá protegerte.

No nos dijo si era casado, pero si esa es su situación, ayuda con la crianza de sus hijos, o granjéate un espacio en su casa ayudando en la limpieza, pero no te quedes sola, eso sí, siempre recuerda que eres una muchacha decente, nada de meterte en su cama, eso déjalo para las libertinas, las mujeres pecaminosas, tu castidad vale más que cualquier cosa.

Mi Solange, te voy a decir algo, hay un secreto, pero quiero que lo guardes dentro de tu alma, jamás se lo digas a él o a nadie más, porque eso podría significar que él te desproteja, al saber que nada los une... Fernando no es hijo de Jacobo... Isabella, su madre, una tarde me lo dijo llorando, su padre fue el peón que cuidaba su caballo, según ella misma me dijo, ellos se amaban en secreto... Nadie más sabía de la paternidad de Fernando, solo Isabella y yo, incluso el peón nunca supo que había engendrado un hijo con su patrona. Ella se llevó ese secreto a la tumba. Te lo digo para que sepas quién es él, no temas, parece un buen hombre, pero de cualquier forma no te confíes y ándate con cuidado, tú sabes, te lo he dicho, los hombres solo quieren aprovecharse y más de mujeres en tu condición. Mantén la distancia con él, pero permite su ayuda, siempre actúa como su prima, que ese lazo no se rompa, yo necesito saber que te quedarás protegida por él, ahora que yo ya no estoy. Es la única forma de que yo descanse en paz.

Te amo hija mía.

Jesusita.
---------------------------------------------------------------

Solange terminó de leer la carta y varias emociones estaban reflejadas en su rostro... Había lágrimas por la despedida de su madre, tristeza por que en esa carta estaban recalcadas tantas enseñanzas que la llevaron a lo largo de su vida a sentirse tremendamente insegura de sí misma, pero a la vez, una sonrisa enorme estaba en sus labios, sus ojos brillaban y un deseo súbito envolvió todo su cuerpo...

Caminó lo más rápido que pudo hasta la alcoba... Él dormía... Ella lo observó llena de amor, y en ese momento lo despertó sin consideración, a besos, con caricias desinhibidas... Se acercó a su oído y en secreto le dijo... *Sr. Ferrec, por favor hágame el amor, o se lo haré yo... Tengo una urgencia de usted, que no se puede imaginar*, todavía no había acabado la frase, cuando él ya la tenía envuelta entre sus brazos... Ella sentía una felicidad infinita...

No le dijo nada esa noche; hasta el día siguiente le mostró la carta... Unos lagrimones rodaron por las mejillas de él y se estrellaron en sus hombros cuando terminó de leer la carta, ella lo tenía abrazado, en un claro gesto de protección y cariño.

-Es una noticia difícil... pero lo sospechaba...

-¿Lo sospechabas?

-Cuando yo era muy jovencito, recibí un anónimo en donde me decían que yo no era hijo de Jacobo Ferrec, siempre me carcomió la duda... y ahora por fin puedo descansar y conocer la verdad... Para mí mi padre siempre será Jacobo, él fue quien me crió, me formó e hizo de mí el hombre que soy ahora... Pero ahora, después de leer esta carta y juntando las piezas, entiendo muchas cosas... Creo saber de dónde llegó ese anónimo...

Ella lo veía con suspicacia...

-Es obvio ¿no?

-No la creo capaz...

-No quiero ser cruel, pero tampoco la creías capaz de haberse enamorado de mi padre...

-Sabes, quiero que empecemos una nueva vida... Los errores y las acciones de nuestros padres, no deben de marcarnos... No quiero que vivan entre nosotros y lastimen nuestra relación. Tal vez mi madre causó daño a tu madre e incluso a ti... Pero como tú mismo me has dicho, no podemos cargar en nuestra espalda sus acciones y pecados.

-Estoy de acuerdo, empecemos desde cero, ahora que sé que no hay lazo de sangre que nos una, pero existe el lazo más importante y poderoso: el amor que hay entre tú y yo...

---

A los pocos días, se fueron a despedir de Matianita y a encargarle la casa...

-¿Así es que te vas con tu primo? ¿los dos solitos?

-Somos familia Matianita, no lo olvide y solo nos tenemos a nosotros.

Matianita arqueó las cejas, mientras apretaba la boca.

Oralia se despidió del Dr. Ferrec con un abrazo muy apretado y derramó algunas lágrimas... No lo quería soltar, hasta que el mismo Dr. Ferrec, le dijo.

-Calma Oralia, solo nos vamos de viaje, no me he muerto...

-De eso ya me di cuenta Doctor, usted está más vivo que nunca- y le guiñó un ojo, entre las lágrimas que aún rodaban de ellos.

Él se sonrojó y sonrió por el piropo femenino.

----

Esa tarde ambos se embarcaron con rumbo a Inglaterra, unidos, más enamorados que nunca, se besaban en cada rincón del barco, ya nada los detenía... Llegaron a Inglaterra y ahí vivieron el resto de sus vidas como marido y mujer, ambos eran impetuosos, intensos, entre ellos sobraba amor, noches y días de una pasión con tintes de prohibida, lo que agregaba un sabor tremendamente delicioso e irresistible a la relación.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2019 10:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Tierna historia mi querida Lorena !
  Que se repita cuando el tiempo te lo permita,
 muchas somos las que anoramos tus romantics entradas.
 
Gracias ! 



Publicado por Perlis
Publicado el 19/06/2019 21:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
    Muy bonita história Lori me encanto del principio al fin
     Gracias por compartir fue un hermoso regalo. 
  Besos Genira 
Publicado por thomazigenira
Publicado el 20/06/2019 00:54 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Hola Lore,que tierno final, demás esta decirte que me encanto la novela, espero la próxima gracias por compartirla, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 20/06/2019 08:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Lore!!!
No puede ser que ya terminó....porqué tan cortita???...me dejaste con ganas de más....me gusto el final....!!!
Para cuando la siguiente???? No tardes mucho...ok
Un Colungabrazo muy fuerte....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 20/06/2019 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hey mi Lore. ese fue un MEGA FINAL

Podría decir: LO SABIA.... SABIA lo que pasaría, 
pero eso que fue tan obvio, lo dibujaste de tal manera que a cada frase en las cartas de Jesusita los nervios se alocaban, vaya que me puse muy nerviosa al leer cada parrafo, y estaba igual de ansiosa que Solange. pero felizmente todo llegó a buen puerto MUY BUEN PUERTO

Gracias por otra obra de arte mi Lore, y espero que pronto regreses. con una nueva aventura romantica, de esas que le gustan a nuestro pisciano favorito. 

Gracias Fer, gracias por dejarnos tenerte en nuestros sueños, en nuestra imaginacion, eres nuestro mas puro amor, ese amor inalcanzable, pero que en el fondo estoy más que segura que es infinitamente correspondido. porque no hay duda que nos amas Fer, amas a este grupo de niñas que hace de todo por ti. esperamos verte pronto 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/06/2019 23:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Buenos dias Lorena, 

empezè a leer tu hemoso trabajo, me tomarà tiempo, ma lo harè, me gustas muchos leerte, ya lo sabes. 

Gracias por ese regalo, no te preocupe por un errorillo o otro, todas que leyemo conocemos tu "arte" 




Publicado por perladior
Publicado el 21/06/2019 04:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.


No escojo donde poner una emocion. Escojo a quien donarla.  

(Alda Merini)

Publicado por perladior
Publicado el 21/06/2019 04:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427


Todo mi agradecimiento queridísimas Perlis, Genira, Mirta, Ossy, Carli Y Perladior por el regalo de su tiempo, gracias también a todas las colungueras que hayan pasado por este espacio, gracias por la confianza de seguir una historia nueva.

Fue un gozo enorme leerlas entre capítulos, disfrutar de su compañía cálida, de sus hermosos mensajes y de sentir sus emociones al ir avanzando en los capis. Me alegra mucho que esta mini historia haya servido para soñar un poquito con nuestro Hermoso, para mí fue una tarde de lluvia en medio de la sequía, me ayudó a reconectar con él.

Les voy a dejar un regalito con todo el cariño, es la canción de este tema con algunas escenas especiales entre Fernando y Solange. Deseo que les guste. Un gran abrazo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/06/2019 00:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore!!!!
Que belleza de video y de canción....ha sido la cereza del pastel, de una historia que nos ha hecho suspirar y palpitar nuestros corazones....
Caramba....!!!!! Como extrañamos a Fernando...!!!!
                 Gracias....!!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/06/2019 00:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Lore, muchas gracias por el regalo, la canción es muy dulce y el video también , besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 23/06/2019 17:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Gracias de corazón a ustedes Ossy y Mirta.
Les mando un abrazote fuerte.


Fer, me encontré esto... y sí, justo así... con todo y el alemán mal escrito :)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/06/2019 00:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore es un placer entrar en tus temas.
Gracias !

                   

Publicado por Perlis
Publicado el 25/06/2019 02:24 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Mi querida Lore .... estoy enamorada de éste relato  y de esos  bellos personajes que creaste . 

Ya son casi las tres  de la mañana , pero no podía dejar de leer !!!!

Había leído  el primer capítulo  cuándo lo subiste  , pero luego ya no pude volver a entrar a leer , siempre estaba corta de tiempo y quería hacerlo sin apuro y  disfrutar de la lectura , al fin hoy  entré a leer un poco  mas .... y  ya no pude parar  !!!!

ME ENCANTÓ ,  creo que tiene la magia y las emociones que nos  provocó  Amor Real ,

Gracias por el regalo  , siempre  es un placer leerte , y hoy MAS .

Un GRAN abrazo

https://i.pinimg.com/originals/2a/22/89/2a228940e2d504941ac3fcc69222b68c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2019 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
LORE LORELEY LORENA DE COLUNGA ME HA ENCANTADO!!!  
AUNQUE ME COMI TODAS LAS UÑASSSSSSSS JE JE

 TRAVIESAAAA, JUGASTE GON ESA PLUMA PERO NOS RECOMPENSASTE CON EL MARAVILLOSO FINAL!

 ESTO ESTA MUY VIVO... Y COMO MORIR CON UN HOMBRE Y UN AMOR ASI!!!!!!! 

POR CIERTO, LAS IMAGENES Y EL VIDEO SON GENIALESSSS, GRACIAS POR ENGANCHARNOS Y ACOLUNGARNOSSSSS$S
Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2019 11:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI LORE, AUNQUE NO ENTRE QUE SEPAS QUE HAS SIDO MI DISTRACCIÓN CAMINO AL TRABAJO EN EL TREN JAJAJA... Y COMO LE DIJE A CARLITA MÁS DE UNA VEZ SABES QUE ME DISTRAIGO Y ME PASO HASTA DE PARADA JAJAJA... 
Y ES QUE CON ESAS HISTORIAS ... IMAGINANDO AL CHICO GUAPO HASTA CREO QUE ME SONROJO JAJAJA...




SABES, ESTA HISTORIA ME HIZO RECORDAR UN VERANO QUE CONOCÍ A UN CHICO MUY GUAPO Y DIVERTIDO .
CUANDO YA HABÍAMOS QUEDADO PARA VERNOS AL DÍA SIGUIENTE .
MIS PADRES ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE IR  A COMER A CASA DE MIS TIOS Y ZAS JAJAJA...
NUESTRA SORPRESA FUE QUE NOS ENCONTRAMOS AL DÍA SIGUIENTE COMIENDO EN LA MISMA MESA Y EN CASA DE MIS TIOS  JAJAJA... ERAMOS PRIMOS JAJAJAJA... 
MI LORE, GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR CON TU IMAGINACIÓN Y ESPERO LA PRÓXIMA HISTORIA,
MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2019 15:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, YA APENAS COINCIDIMOS NI POR LA CASA NI POR TT, SUPONGO QUE PASAMOS LAS DOS SIEMPRE CORRIENDO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2019 10:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Abrazo grande mi queridísima Perlis.
Gracias por el hermoso pensamiento, me gustó muchísimo.
Besos.

...
Mi adorada Mary, qué gustazo leerte. Es un honor que hayas disfrutado la historia del amor prohibido, me encanta que te haya gustado.
Gracias mi hermosa amiga por tu tiempo de lectura y tu cariño.
Un abrazote.

...
Mi querida Rubby, me alegra muchísimo leerte. Parte de la magia de escribir radica en que se pueden hacer muchas travesurillas y travesurotas, el límite es la imaginación, y aunque no lo creas, me freno bastante si sé que la historia la voy a subir al foro jejeje, qué sería si no, asustaría hasta al mismo FER ;)
Besos peque hermosa.

...
Ay mi Meeerr, ese banner de lluvia está hermoso y genial, me fascinó.
Está buenísima la historia de cuasi romance con tu primo, eso es magia pura, me encantó.

A mí le verdad, ahora que estamos acá en privado jaja, debo confesar que siempre me llamaron la atención unos primos, uno me doblaba la edad cuando yo tenía como 15, él vivía en EEUU, y lo conocí cuando yo tenía 15, solo lo vi en total unas dos o tres veces en toda mi vida, pero ahhhh, se me hacía tremendamente atractivo, tal vez por la edad y además tenía una sonrisa preciosa. 
El otro era de mi edad (un año más si acaso), pero como los veíamos una o dos veces al año, había como un misterio entre nosotros, definitivamente no nos veíamos como primos, sino como desconocidos, había como un ligero flirteo, que se quedó así como el chico de la secundaria que te llama la atención. No sé qué tan común sea esto de que los primos se atraigan, creo yo que depende de los lazos que lleguen a desarrollar desde niños.
Un abrazote mi hermosa y gracias por compartirnos tu historia.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2019 02:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024