Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::PERDON POR EXTRAÑARTE:::::::

.

.




Hey:

Que tal Fer??

Como vas ??

Lo primero que diré es, ¿Que guapo te pusiste? me das tu receta???


espero que estes bien, ya veo que andas cumpliendo sueños, verte asi de feliz junto a las personas que aprecian tu trabajo es un gran motivo de orgullo, saber que estas caminando por la senda de tu exito, el fruto de tu trabajo, es algo que nos da mucha alegria.


Y como estoy yo ?

pues como dice el Titulo de esta carta, aqui extrañandote de manera casi criminal, es algo angustiante no saber de ti y sobre todo de tu trabajo, que cuesta mucho acostumbrarse.

 

Sigo trabajando como elfo domestico, tuve una semana de vacaciones, pero se acaban hoy, mañana de nuevo al vil y malevolo mundo laboral, jajajajja

A pesar de eso, si no pude escribir estos dias, fue porque anduve casi en modo automatico, la semana se me pasó volando.


Sabes llevo casi cuatro años compartiendo tu magia en esta casa, pero aún no me acostumbro a la idea de que Una Colunguera que se respeta, debe tener un alto porcentaje de Paciencia, o la paciencia de un Santo.

No lo puedo evitar, mi manera de ser me impide esperar demasiado, pero creeme que estoy aprendiendo, despacito, pasito a pasito.


Así que por eso te escribo, para pedirte perdón, si alguna vez en mis intentos por extrañarte menos, me pasé de lanza y hice algunas travesuritas por ahi, obvio que aqui prefiero serte sincera, pero por ahi anduve jugando algo chueco, ya sabes a lo que me refiero.

Pero la verdad, siempre hay alguien que me saca de mi Estado Eladiano.

Por que es  verdad hay muchas veces que me comporto como Eladio, y me encanta,. jajaja

Decia, hay una amiga en comun que me dijo anoche, que sacara la bueno de estar en esta relacion mega extraña contigo, y tiene mucha razón, hace 4 años que mi vida cambio literalmente, y te lo debo, me sacaste del hoyo Fer, me diste una nueva familia, eso jamás lo olvidaré, así que, si lees esto, quiero que sepas, que a pesar de lo loca que puedo ser, de lo niña y de lo impulsiva, no habrá nadie que te ame como yo. ASI CON TODAS SUS LETRAS?.TE AMO FER


Cuidate y ojala me perdones por ser tan Colunguera, sigue así de guapo, de impredecible, de ser Colunga, nuestro FERNANDO COLUNGA


Estamos en Contacto.


Pd: jejej una cosa más, a mi que me gusta molestar de vez en cuando, dejame decirte que en las ultimas fotos, estabas muy travieso, si no me entienden las demás, creo que tu y yo ya lo sabemos ? travieso, muy travieso



Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/05/2019 22:08 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Fer:


Feliz Semana para ti.

Pues ya es Junio y al menos supimos algo de ti, pero sigo extrañando más de ti, y sabes extraño tu voz, espero ver pronto alguna entrevista tuya de los nuevos proyectos en los que estas entusiamado, ojala haya alguno de tv o teatro, que valgan verdades, serían las unicas oportunidades que yo tendría de verte de cerca y pedir el sentido de espacio tiempo, sólo por verte  y estar a tu lado.


Paso de volada porque aqui ya es de madrugada y debería estar durmiendo, pero mejor dejo mis lineas por aqui, ya sabes que te extraño horrores y deseo sentir tu magia de nuevo.


Una cosa más, no se si te lo han dicho ya, pero una barbita algo crecida, le iría bien con tu nuevo look, algo así como el 2016, en Acapulco, estarías en modo villanazo sexy , y a mi se me andaría cayendo la baba.



Besos y buena noche mi guapo, estos contando los dias para que mi aventura por fin me lleve a ti, me faltan 4 meses. Pero el tiempo pasa tan rapido que antes de lo que piensas te caere encima


Bye Bye


Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/06/2019 00:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024