Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PAQUI***

  
Regresa y deleitanos con tus maravillosas obras.
Se te extrana.
Carinos colungueros !


Publicado por Perlis
Publicado el 07/05/2019 01:29 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Cierto!!!
Se te extraña y mucho!!!!
Esperando que las musas ronden por tu espacio creativo.
Besos Paqui y Perlis!!!
Tu fan número uno, esperando otra maravilla...
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/05/2019 06:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
 
Perlis

Amiga, afortunadamente Nieves que sí frecuenta el foro, me comentó ayer  lo de éste tema que te agradezco, me gustó ver de nuevo ese vídeo que no había vuelto a ver desde que lo monté, yo querida mía hace meses que no entro ni de pasada y no me hubiera enterado de no ser por ella, por eso me atrevo a decirte que si algo se te ofrece estoy a tu disposición en mi dirección de correo electrónico que ya conoces.

Queridas amigas Perlis y Mara, no tengo ningún trabajo ni proyecto que pueda ofreceros de manera que mi presencia aquí sería baldía. ¿Será la falta de musa? Sí, pero como ya dije anteriormente a ello se unen las ganas o más bien la falta de ellas; éste espacio hace mucho que dejó de ser lo que era y el esquivo Sr. Colunga tampoco pone de su parte para que eso cambie, y para crear hace falta inspiración.
Pero no dudéis de que cuando ésta regrese aquí estaré con  mis pequeñas historias y mis grandes locuras.

Un beso chicas y gracias por ser como sois, no cambiéis nunca. 



Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2019 01:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024