Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN ABRIL... OBVIO, SEGUIMOS EN CONTACTO.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ABRIL... SR. COLUNGA, CON USTED LO DESEO COMPARTIR.

 

 

Frente a usted... y a la vez muy cerca suyo.

Con su profunda mirada, con la que a través de sus bellos ojos me hace suya.

Donde en armonía con la bonita música que suena, nos pienso en instantes maravillosos, en los que la complicidad de ambas miradas y las risas son nuestras aliadas, entre palabras y momentos en silencio.

Susurrándole. Nunca dejaré de amarle...

Espero le guste la elección. Y si, puede que le hable de algunos de esos instantes... con los que deseo disfrutemos juntos.

Por ahora, simplemente déjeme deleitarme con su embriagadora mirada en conexión con la mía, y de fondo, esa agradable melodía.

Decirle que podría estar así, todo el mes de abril... si. Ni se imagina desde cuando llevo aquí. 

 

No se si contarle lo que hacía minutos antes de comenzar a escribirle, mientras le observaba y usted a mi, con esa intensidad... pues no es mi intención resultar osada. Solo una rápida pincelada. Comía fresas con nata y tengo que confesarle que hubo un momento en que le miré con un poco de sonriente descaro y cierto jugueteo, si... cuando recurrí con sutileza al extremo del músculo que habita en mi boca para limpiar el contenido derramado en mis labios, debido a lo derretidas que andábamos, si, yo y la nata... jaja.

Disculpe si le sonrojé... yo no sabría decirle de mí, ya que entre muchas cosas... me pone nerviosa, pero quiero que sepa, que mientras más tarde en volver, más atrevida me volveré. No, no es una amenaza, sólo una advertencia... je.

 

Como siempre, fue un placer. Gracias por permitirme. Le quiero.

 

Suya,

 Atardecer.

 

 

01 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/04/2019 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...OS DESEO,TANTO A TI COMO A MI ADORADO FER,QUE ESTE FERLIZ Y MÁGICO ABRIL SEA MUCHO MEJOR QUE SU PREDECESOR...QUE SE REALICEN TODOS LOS SUEÑOS,TANTO EN LO PRIVADO COMO EN LO PROFESIONAL...QUE LA SALUD Y LA FERLICIDAD ESTÉN SIEMPRE A VUESTRO LADO Y SE EXTIENDA A VUESTRAS FAMILIAS...OS DEJO ABRAZOTES(EL DE FER,MUUUUUY ESPECIAL) Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/04/2019 09:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

MARTES DE PRIMAVERA, SR. COLUNGA...

 

 

Y usted sigue mirándome de esa manera...

No, hoy previamente, no me acompañaron fresas. Pero igual, mis labios se relamen al mirarle, cual fruto exquisito, con deseo de ser apreciado por mi boca, detenidamente y con deleite.

Absorber de su talento y de su esencia, mientras sentada a su lado, no le pierdo de vista. Es más, reto a la suya...

Voy a dejarlo aquí, pues como ayer le decía, Sr. Colunga, usted me pone, entre otras cosas... nerviosa.

 

Y esa melodía sigue sonando... y junto a cierta traducción de su letra acaricia mis oídos, mientras le sigo mirando.

 

Embriaga un día más por usted, por su mirada... Le quiero.

 

Atardecer

 

 

02 de abril de 2019.

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Querida VALENTINA.
Muchas gracias por tu compañía y por tus cariñosas palabras, buenos deseos y por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Igualmente te deseo un feliz y maravilloso mes de abril, rebosante de salud, alegría y sueños cumplidos en todos los sentidos, para ti y tu familia. Un abrazo con cariño y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/04/2019 22:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO POR LOS BUENOS DESEOS Y POR TODO...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/04/2019 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola querida atardecer, deseo para ti y para Fernando un maravilloso mes de abril.... muchos saludos y besos, tu amiga Fina desde Calella*

 

Resultado de imagen de imagenes de frases de amistad para una amiga

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2019 03:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotorfotorfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2019 03:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LE AGRADEZCO, SR. COLUNGA...

 

 

Y lo hago de corazón y con un beso.

Uno que le haga sentir toda mi admiración y lo que por usted siento. Tan suave e intenso, que le acaricie por dentro. Que le susurre lo agradecida que estoy de que tomara la decisión de dedicarse a la actuación. De lo orgullosa que me siento de que sea un gran actor y me haga disfrutar de la emoción. 

Y no una vez ni dos... sino transmitiéndome tanto que provoca lágrimas en mis ojos, a través de los años, con una misma escena y su magistral interpretación.

Un beso, donde mis labios rozan su fornida y confortable mejilla y atrevidos quieren seguir susurrándole el revuelo de sentimientos que usted produce en mi interior, deslizándose hasta la comisura de su boca, permaneciendo en ella silenciosos escuchando el latir de los suyos.

 

Le agradezco, Sr. Colunga... de corazón.

 

Y sí, me embriaga... pero tan embriagada por usted y su mirada, que me corta la respiración, y a veces, como ayer, hasta las palabras... Le quiero.

Su Atardecer. 

 

 

 

03 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 QUERIDA VALENTINA
Muchas gracias a ti por tu compañía y buenos deseos, así como por el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con cariño y feliz jueves. Atardecer.

 

 

QUERIDA FINA
Muchas gracias por tu grata visita, por tus cariñosas palabras y mensaje, por tus buenos deseos y el precioso banner, guardando todo ello. Yo también te deseo un feliz y maravilloso mes de abril, para ti y tu familia, en todos los aspectos. Besos y un abrazo, con cariño. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2019 22:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SR. COLUNGA, CUATRO DE ABRIL...

 

 

Y continúo aquí...

Atraída por su magia, por su poder de atracción... por su magnetismo.

Por su arte con la actuación, por si mismo.

Me deja bloqueada con su mirada, sin poder articular palabra. Con un montón de ellas revoloteando por mi cabeza, deseando pronunciarlas y compartírselas, pero usted las hipnotiza. Como si las entendiera sin necesidad de ser expresadas, pues sabe la fuerza que usted tiene sobre mí. Bien sabe que con solo mirarle...

Y la canción de fondo, como que no me ayuda mucho... Hacen una bonita y excitante combinación.

Sr. Colunga, disculpe que desvíe una momento la mirada para poder contarle...

Está bien, le sigo mirando. Decirle, que son más de una las escenas con las que me emociona a lo largo de los años y eso tiene mucho mérito. Ayer concretamente me refería a esos momentos en que Manuel se entera de quien es realmente su administrador. Y lo que sucede a posterior...

Puro arte de su parte. Y ese momento en que Matilde marcha tras echarla de la casa y el se refugia en la habitación, camina deambulando hacia la cama, donde se sienta en el lado donde se acostaba ella y acariciando su almohada se echa sobre la misma llorando desesperadamente. Solo de contarle me emociono, puede imaginarse con ello lo que usted me transmite con su grandioso talento y su exquisitez al plasmarlo, con su gran capacidad de interpretar haciendo que parezca tan real.

Un disfrute constante el que me ofrece y que yo sigo agradeciéndole. Y todo ello junto a un gran trabajo en conjunto, es un deleite.

Tras contarle esto, me apetece entrelazar mi brazo con el suyo... y permaneciendo ahí sentados el uno junto al otro, echarme sobre tu hombro... oler su intensidad, percibir su esencia, su calor... sentirle.

Rendida a su poder de atracción, físico e interior. Le quiero.   

 Atardecer.

 

 

04 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2019 22:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, muy feliz mes de abril, que sean días maravillosos para ti y podamos seguir disfrutando en este espacio juntas, un beso.

francolove050419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2019 07:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2019 10:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

EN ABRIL, SR. COLUNGA...

 

 

Vuelve a hacerme reír y su risa haciéndome feliz...

Hubo un momento en que la tentación de echarme en su hombro hace que por un instante, al sentir esa confianza en su mirada, llegue a tutearle.

Y usted, al ver mi apuro, con un simple gesto... consigue hacerme reír.

Y entonces se percata que hay algo que hace desviar mi mirada de sus ojos... Y es cuando le susurro que además de su mirada y su boca, los pliegues de su cuello, me vuelven loca.

Su risa brota alegre... y algo tímida, cuando se percata de la seriedad con que se lo digo viendo como giro refugiándome en ellos, impregnándome de su suavidad y agradable olor natural. Y cuando su silencio, al sentirme, me hace ver que ha comprendido lo que le digo, le susurro algo al oído. Su risa brota de nuevo, haciéndome feliz.

Sr. Colunga, su risa suena hermosa y su sonrisa es una belleza.

Espero pueda disculparme por la demora, no era mi intención. Le quiero.

 

 

 Atardecer.

 

 

05 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola CECILIA.
Muchas gracias por tu visita y buenos deseos, así como por el bonito banner que me guardo con gusto. Igualmente, te deseo un maravilloso mes de abril, lleno de salud y alegría, donde tus deseos se cumplan en todos los sentidos. Y si, que sigamos compartiendo mucho tiempo más por acá. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA.
Muchas gracias a ti por tu compañía y el bonito banner que me guardo con cariño. Con deseo de que todo vaya bien, te mando un abrazo fuerte. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2019 00:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2019 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2019 14:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

AUNQUE TRATE DE QUE NO ME AFECTE SU MIRADA...

 

 

Con ella sigue intimidándome...

Quizás más, porque la conozco así como el alcance de su intensidad. Aún así, me recompongo y trato de continuar. Pero créame que no es fácil hacerlo con lo que provoca lo profundo de sus ojos en mi. Bien que lo sabe..., si. 

Mejor dejémoslo ahí...

Y tan compresivo usted, puedo imaginarle como en ese instante cierra sus ojos para no seguir afectando mi sensibilidad, me toma de la mano y poniéndome de pie a su lado, comenzamos a caminar... en silencio, sintiendo el roce de nuestras manos. Ensimismada en ese agradable letargo que me provoca, minutos después es cuando me percato de que va aún con los ojos cerrados. Sin más me dice, que le voy guiando, porque sin mi mirada pierde el equilibrio. Y yo sin la suya, ando perdida... Sr. Colunga.

Nos miramos ambos con los ojos cerrados y al abrirlos... reímos a carcajadas. Y al compás de la canción que nos sigue llegando de fondo, caminamos con los brazos entrelazados por detrás nuestro, bromeando.

Y entre broma y broma, nos vamos contando a medida que caminamos. Le comento pequeñeces que también son grandes, que hacía tiempo que no comía pizza pero que hoy me apeteció y aunque no era de salmón (el cual me gusta, más aun ahumado) igual me la comí en su honor mientras veía su magistral interpretación a través del Sr. Manuel Fuentes Guerra, disfrutando de intensas y emotivas escenas en las que borda ese dolor y ese desgarro interior del personaje. También que no me olvido de la historia "Tu, mi mejor hospedaje...", solo que estoy tratando de compaginarme para encontrar el tiempo y el momento que preciso para continuar... y ahí me atrae hacia si, y en la profundidad de sus ojos percibo no sólo su comprensión, sino mucho más...

Le sigo soñando..., le susurro. 

 Y aún más cercanos, caminamos por el apacible e inmenso parque donde entre bromas y una charla más profunda, nuestras miradas coinciden en instantes, haciendo que todo resulte mágico.

A su lado todo lo es, Sr. Colunga.

Por ello, aunque su mirada me siga afectando pues con la misma también me intimida a la vez que me eleva y deleita... a usted y a ella, los necesito. Le quiero.  

 

Admirándole... Suya,

 Atardecer.

 

 

06 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti siempre, por tu cariñosa compañía y buenos deseos, así como por el precioso banner, que me encanta y que además de guardarme con gusto, te pido que por favor si es posible me lo regales con mi Nick. Gracias. Feliz domingo. Un abrazo con cariño. Atardecer.

 

Hola MER, gracias. Igualmente, feliz fin de semana. Lindo banner. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/04/2019 00:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MAÑANA TE DEJO TU ELADIO Y LOS QUE TE DEBO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2019 07:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

NOSTALGIA DE USTED, SR. COLUNGA...

 

 

Si no regresa a por mí, saldré a buscarle.

Viajaré y buscaré, hasta encontrarle.

Volaré, cruzaré océanos,

olvidaré la razón si es necesario,

sólo por el corazón me guiaré.

Si no lo hice antes, no fue por cobarde,

sino por usted..., por esperarle.

Pero es tanta la nostalgia

 que hoy siento por usted, Sr. Colunga,

 que mi deseo es salir a buscarle.

 

 

Aunque le siento ahí cercano, necesito hacer física esa cercanía.

Entiéndame. No subestime mi valentía...

Hoy siento nostalgia de usted, disculpe mi osadía. Le quiero.

 

 Atardecer.

 

 

07 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y comentario, así como por el bonito banner que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/04/2019 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


TE DEJO EL QUE QUERÍAS CON TU NICK...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2019 10:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SR. COLUNGA, ME INQUIETA Y ME CALMA...

 

 

Aunque es cierto que es una inquietud agradable y emocionante. Un alboroto interior desde que le miro, regocijándome en su excelente interpretación y embriagándome con lo que me provoca más allá de la misma. Una vorágine de sensaciones que mariposean entre mi tripa y mi corazón, donde mi pensamiento es secuestrado por usted actuando a su merced, robándome hasta el alma.

Pero a la vez, me ofrece su mirada... y con ella me devuelve la calma.

Nuestros ojos se acarician y se comunican, en ese lenguaje particular que sólo nosotros sabemos.

Su mirada me penetra y de nuevo me inquieta...

Bendita inquietud la que me provoca, Sr. Colunga, y bendita la forma en que me calma.

 

Entre la locura y la cordura... Suya, 

 

 Atardecer.

 

 

08 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y buenos deseos, así como por el precioso regalo que me guardo con cariño así como el banner que me dejas que también me gustaría tener con mi Nick y abusando un poquito también te pido...ay. Cuando puedas, gracias. Feliz martes. Un abrazo con mimo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2019 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...


TE DEJO EL DE AYER...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2019 03:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

BUENAS NOCHES, SR. COLUNGA...

 

 

¿Extrañaba mis buenas noches?. Yo también. No, no me refiero a mi buenas noches antes de conocerle a usted. Si, probablemente eran más tranquilas por eso de que dormía más..., pues usted me ocupa mucho tiempo, (sólo con mirarle se me pasa sin darme cuenta), lo cual no significa que lo pierda..., por supuesto. Al contrario. Lo disfruto mucho con usted, aunque a veces me quite el sueño... jaja.

Hoy me gustaría quedarme acurrucara en sus brazos y despertar horas después, con su susurro en mi oído. Con esa agradable sensación y su magistral interpretación a través de Manuel, viajaré.

 

Le quiero, Sr. Colunga... y una día más fue un placer.

 

 Atardecer.

 

 

09 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con gusto así como el que me dejas, que me encanta y quiero pedirte por favor con mi Nick, y hasta aquí de pedir...jeje. Gracias. Un abrazo fuerte y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2019 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


TE DEJO A TU JOSEMI,CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2019 08:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SU PENETRANTE MIRADA...

 

 

Igual me desafía,

que me acaricia el alma,

me introduce en usted,

y lo adentra en mi.

Me susurra y me calma,

me llena de emoción,

transmitiéndome tanto,

que me cala el corazón.

Me alegra, me embriaga,

me desnuda por dentro,

abrazando mi cuerpo,

hasta cortar mi respiración.

Me sonríe, me cautiva,

 llegando a la seducción,

a la ternura, a la provocación,

penetrando en mi interior.

 

 

Su penetrante mirada, Sr. Colunga...

es para mí una hermosa aventura, mi mejor aliada.

 

Le quiero, le extraño.

 

 Atardecer.

 

 

10 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y buenos deseos, así como por el precioso regalo que me guardo con cariño al igual que el otro bonito banner que me dejas. Un abrazo grande y muchos besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2019 23:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AQUÍ LLEGO FERLIZ Y EMOCIONADA POR LA NUEVA ESTRELLA DE FER...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/04/2019 09:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA... USTED, SR. COLUNGA.

 

 

Mi estrella particular, la que más ilumina.

La que me aporta alegría. La que admiro por su esencia y su inmenso talento,

por brillar con luz propia.

Sabe que su éxito siempre me hace feliz y que se le reconozca como merece su grandioso trabajo, pero también que me gusta verle disfrutar con ello, compartirlo juntos.

Pero déjeme que le felicite una vez más por su magistral interpretación, por su exquisitez y calidad al actuar.

Hoy vi un atardecer precioso, donde rápidamente me llevó a pensar en usted. Entre nubes oscuras, un sol grandioso brillaba, me encandilaba mientras lo observaba, dejando un bello paisaje que admirar. Simplemente, sonreí y le pensé.

 

Le quiero. Buenas noches.

 

 

 Atardecer.

 

 

11 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y por el precioso, emotivo y significativo banner que me guardo con alegría y cariño. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2019 00:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2019 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

UNA CHARLA... CON USTED.

 

 

Algo que se va postergando en el tiempo, por la escasez del mismo... pero sobre todo porque me acaba atrapando con su atractiva y sobresaliente forma de interpretar, cautivándome con ese personaje que sigo disfrutando, Manuel.

Pero está ahí, no como pendiente, pero si apetecible de hacerlo. Una conversación distendida, Sr. Colunga. Hay tanto de lo que me gustaría conversar con usted.

Durante el día ronda por mi cabeza, el comentarle tal o cual cosa. Pero luego el tiempo se reduce, me seduce a través de su personaje, seguido me mira como usted sabe hacerlo... y junto a la canción de fondo, ya entre sus ojos me pierdo.

 

Y ahí ya, conversamos de una manera especial, Sr. Colunga. 

Le quiero.

 

Suya,

 

 Atardecer.

 

 

12 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu tiempo, buenos deseos y el precioso banner que me guardo con cariño. Feliz sábado y un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2019 00:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2019 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

AVENTURARNOS JUNTOS... SR. COLUNGA.

 

 

Era un escenario precioso, al aire libre entre arboles altos que servían de decoración junto a la luna que se dejaba entrever algo más arriba de ellos, entre la escasa claridad que apenas quedaba entre el anochecer que se acercaba. Estaba emocionada cuando ya me dirigía a mi asiento en primera fila, mucho más cuando miré al frente y me percaté de todo ello en su conjunto y de que en nada disfrutaría de su gran talento y profesionalidad, de su inmensidad actoral en conexión con aquel natural e impresionante escenario. De un momento a otro comenzaría. Se acercaba la hora. La emoción me pudo y quise saber cuánto quedaba. En ese instante en que miré mi reloj de mano, despertaba sobresaltada pensando en usted.

El corazón palpitaba alterado y mis ganas de verlo, en aumento.

 Esa sed de aventurarnos juntos... Sr. Colunga, crece... y solo usted puede hidratar mi alma. 

 

Le quiero, le extraño.

 

Aún con la emoción en el cuerpo...

por ese lindo sueño y por estremecerme con su magistral interpretación junto a Manuel,

 

Su Atardecer.

 

 

13 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con cariño. Besos y un fuerte abrazo. Te deseo un bonito y agradable domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/04/2019 01:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/04/2019 09:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Feliz domingo y excelente fin de semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 14/04/2019 12:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

EL GORJEO DE UNAS GOLONDRINAS...

 

 

Me llevaron a usted, Sr. Colunga.

 

Fue en la mañana, cuando me dirigía a la cocina. Escuché el gorjeo de unas golondrinas en uno de los patios de luz. Me acerqué al ventanal y al verlas, usted me vino enseguida a la mente. La elegancia de las mismas, el trinar que mantenían. Eran dos... revoloteaban y a la vez, conversaban o cantaban, no sabría decirle, posadas en el cordel. Me incliné un poco más para apreciar su bonito pelaje negro y su panza blanca, y me percaté de una tercera, que reposaba más atrás que también comenzó a gorjear. Una de las otras revoloteó tras columpiarse en la cuerda, y se marchó, siguiendo la conversación o su cantar, las otras dos.

 Aquel debía ser su lugar de encuentros, pues en el suelo ya había rastro de ello.

Un lindo espectáculo que observé sonriente, haciéndome cómplice.

El gorjeo de aquellas golondrinas... me llevaron a pensarle, Sr. Colunga.

Y con su personaje de Manuel, volvió a emocionarme.

Le quiero.

 

Agradecida... Admirándole,

 Atardecer.

 

 

14 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Felices Pascuas y un abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

Hola TELEVISA, gracias por tu saludo. Igualmente, feliz semana.
Saludos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/04/2019 00:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2019 09:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ME REFUGIO EN USTED....

 

 

Entre sus ojos... y previamente, en su magistral interpretación a través de Manuel.

La caricia y el abrazo que usted me proporciona con su bella mirada y su grandioso talento, fueron el bálsamo que consiguieron aliviar esos momentos de tristeza, tras ver las imágenes en directo de como Notre Dame era devorada por las llamas. No daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo, cuando mi mamá me lo comentaba y encendía el televisor. Casualmente estaba en ese momento en casa, y en ese instante ahí frente a la pantalla, cuando vi como caía la torre de aguja y continuaba el fuego que ya llevaba tiempo prendido y seguiría horas después. Sentía que era más que una catedral lo que se perdía entre aquellas llamas. Años, siglos de historia, cultura, de belleza arquitectónica, una valiosa obra de arte gótico de valor incalculable... Era una sensación de tristeza y desgarro, que solo consolaba el que no se conociera hasta el momento perdidas humanas.

Una catedral, Notre Dame, construida entre 1163 y 1345 y que Victor Hugo la ensalzó gracias al éxito de su novela "Nuestra Señora de Paris" (1831) en la que contaba la historia de un jorobado y una hermosa gitana, Quasimodo y Esmeralda, así como hacía referencia a la situación en aquel entonces de dicha catedral.

En usted me refugié, Sr. Colunga.

En la caricia y en el abrazo que me proporciona con su bella mirada y su grandioso talento al interpretar.

 

Le quiero, le necesito,

 Su Atardecer.

 

 

15 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti mi querida VALENTINA, por tu cariñosa compañía, buenos deseos y por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2019 00:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/04/2019 09:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ME TRANSPORTA... SR. COLUNGA.

 

 

A una vorágine...

si..., a una pasión desenfrenada a través de su mirada,

a una mezcla de intensos sentimientos a través de su exquisita interpretación.

Me transporta... Sr. Colunga,

con su magia, con su esencia, con sus bellos ojos,

elevándome, cautivándome, abrazándome.

 

Sintiendo que aún me sostiene entre sus brazos, percibiendo el calor de su pecho, escuchando el susurro de su corazón... a la vez que acaricia el mío.  

 

 

Le quiero. Permítame un beso, por favor. 

 

 Atardecer.

 

 

16 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Igualmente deseo que sigas disfrutando de unas Felices Pascuas. Un abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2019 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y MI SINCERO AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/04/2019 10:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SR. COLUNGA, ANTES O DESPUÉS...

 

 

Mi deseo es perderme en usted.

 

En su atractiva mirada, en la calidez de su piel.

Entre sus bellos ojos y su sugerente boca.

Con cada rasgo de su rostro,

entre el jugueteo de su cuello y su cabello.

Perderme entre su calidad artística y profesional,

en su fuerza interpretativa, en su grandeza actoral.

 

Sr. Colunga, antes o después,

en tiempo o con demora,

más temprano o más tarde,

mi deseo es perderme en usted.  

 

 

Disculpe la hora, no fue mi intención demorarme.

Recuérdeme que le cuente sobre mis risas de hoy. Le pensé. 

Le quiero, le extraño.

Y de fondo esa música... que me lleva aún más a pensarnos, aventurándonos.

 

 Atardecer.

 

 

17 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tus palabras y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte y felices Pascuas. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/04/2019 01:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/04/2019 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SU RISA, UNA DULCE BRISA... SR. COLUNGA.

 

 

Si, le cuento de mi risa. Se trataba de una comedia. Tras llegar del trabajo el miércoles, había mirado en el móvil que habría en cartelera  a modo de información. Un título me llevó a recordar el pequeño tráiler que vi anunciar en su momento de esa película española. Sin pensarlo mucho, se lo comentaba a una de mis hermanas que llegó a casa, invitándola a que fuéramos. Y ya con el tiempo justo para prepararnos rápido, decidimos marchar. Yo conducía, unas gotas caían... encontrar un aparcamiento cercano se hacía complicado y la risa ya comenzó cuando al salir del coche, echamos a correr esquivando cualquier obstáculo.

Una vez sentadas en la butaca, no paramos de reír. Una "chorrada" tras otra. Pero bien realizadas e interpretadas. No necesitaba saber más nada de esa película, sólo que me hizo pasar un buenísimo rato y es lo que más valoré, ya que hacer reír no es fácil.

 

Mientras la veía, le pensé... Y usted puede imaginar por qué.

Recordar su risa, es una dulce brisa... Sr. Colunga.

 

 

Le quiero.

 

 Atardecer.

 

 

18 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu cariñosa compañía y el precioso banner que me guardo con muchos gusto. Que guapo ahí Fernando. Un abrazo fuerte y feliz Viernes Santo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2019 02:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE,,,TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/04/2019 09:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

 SR. COLUNGA, QUIERO CONFESARLE...

 

 

Que cada día quizás peco al pensarle,

al mirarle, al soñarle.

Porque no solo es un ratito... es a cada instante,

porque lo hago con admiración, pero también con deseo y pasión,

porque usted es mi sueño especial,

pero no sólo eso..., es mucho más.

Sr. Colunga quiero confesarle,

que no me quedo en su personaje y en su magistral forma de interpretar,

que le pienso mucho más allá,

dejándome cautivar por su mágica esencia y su interesante personalidad.

Que en la belleza de sus ojos yo me pierdo,

cayendo en tentación..., trasladándome a su interior,

por el que me sentí atraída desde el primer día.

Que le quiero, que le amo.

 

Quiero confesarle Sr. Colunga,

que de todo ello... no estoy arrepentida. 

 

Suya,

 

 Atardecer.

 

 

19 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía, tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con gusto, donde Fernando, como siempre, se ve guapo. Te mando un abrazo con cariño con deseo de que pases un feliz sábado. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/04/2019 02:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...
QUE LE DIRÁ LUIS A CAMPANILLA,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/04/2019 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SR. COLUNGA, DESPUÉS DE MI CONFESIÓN...

 

 

Le hago una petición...

 

Que escuche la canción, mientras me piensa

y me mira a los ojos en respuesta a los míos.

 

Le deseo una feliz Pascua de Resurrección

y por mi demora en estos días... le pido perdón.

 

Le quiero, Sr. Colunga.

 

 

 Su Atardecer.

 

 

20 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía, tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Mejor no pienso que le puede estar diciendo. Aunque puedo imaginarlo, sobre todo la forma en que se lo dice... jaja. Que pases una feliz Pascua de Resurrección. Un abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/04/2019 02:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
JAJAAA...CAMPANILLA NO NOS VA A DECIR LO QUE LE DICE LUIS,PERO YO CREO QUE ELLA A LUIS LE ESTÁ DICIENDO QUE ESE CONEJITO ES UN HUEVO DISFRAZADO,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/04/2019 10:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y PASO A DEJARTE LOS BANNERS DE ESTOS DÍAS, MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2019 15:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

SR. COLUNGA...

 

 

Tras estos días de festividad, vuelve la normalidad laboral.

Fue una semana llena de emociones por circunstancias varias.

Con usted, un mismo sentimiento que fluye diferente, cada vez.

Un día a día, Sr. Colunga... que pudiera parecer rutina,

pero a su lado se convierte en una interesante aventura,

aún con la misma mirada y la misma música,

pues la emoción que me provoca en cada momento,

hace que sean distintas,

pero siempre agradable a mi oído y mi vista.

 

Un placer para todos mi sentidos, Sr. Colunga,

lo que usted me provoca a cada instante.

 

Le admiro, le quiero.

 

 Atardecer.

 

 

21 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía, buenos deseos y el bonito banner que me guardo con cariño. Campanilla es una pilla...jaja. Un abrazo fuerte y feliz lunes. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias. Igualmente para ti, Felices Pascuas. Te agradezco por los bonitos banners, que me guardo con gusto. Besos. Feliz semana. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/04/2019 00:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN  INICIO DE SEMANA ALEGRE Y FELIZ, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2019 11:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LE EXTRAÑO... SR. COLUNGA.

 

 

Extraño no solo verle y ver en directo su exquisita forma de interpretar,

también hablar con usted, más allá de este espacio y de esa conexión entre ambos,

a través de la que nos comunicamos.

Conversar de variedad de cosas, de las que me gustaría saber su opinión y darle a conocer la mía, compartir esos momentos intercambiando no solo palabras, también sensaciones y nuestro sentir, escuchar su voz por respuesta.

 

Le extraño... Sr. Colunga.

Tanto, que duele. Uno de esos días en los que la distancia física quiere imponerse.

Pero no, no se preocupe... que no voy a flaquear.

Solo abráceme y se me pasará...

Le quiero.

 

 

Su Atardecer.

 

 

22 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola MER, muchas gracias. Igualmente, que tengas un feliz día. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2019 00:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2019 09:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LE MIRO, SR. COLUNGA...

 

 

Y me pierdo entre la intensidad de sus ojos

y la sensualidad de su boca.

Entre lo agradable de su mejilla sobre mí,

y la seducción de su nariz.

 

Hasta que el pulso de nuestras miradas nos hace reír,

y ahí ya con usted me tengo que rendir.

 

Dejándome llevar por su magia... Sr. Colunga.

 

Le quiero, le sueño.

 

 

 Atardecer.

 

 

23 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tus buenos deseos y el bonito banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo, con el deseo de que tu mejoría siga. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2019 23:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...CON LA HERIDA ESTOY ESTANCADA...HASTA PASAR FIESTAS NO SABRÉ NADA DEL RESULTADO DEL CULTIVO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/04/2019 03:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

 SR. COLUNGA...

 

 

La lluvia me hizo pensarle.

 

Pero qué si le digo, que no me da tiempo de contarle.

Apenas a mirarle un instante más... y con eso me quiero quedar.

Con su bella expresión, para guardarla en mi retina y que me acompañe todo el día,

el cual hoy se presenta bien completo y probablemente también lluvioso,

por lo que espero vuelva a mi mente junto con las risas.

 

Le quiero, le pienso.

 

 

 Atardecer.

 

 

24 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, espero esos resultados sean positivo. Muchas gracias por tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con gusto. Te quedó genial. Un abrazo con mimo. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2019 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
YA TE DIRÉ ALGO EN CUANTO LO SEPA...TIENE QUE LLAMARME LA DOCTORA...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2019 09:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ESCUCHO LA MÚSICA, SR. COLUNGA...

 

 

Y me vienen a mi pensamiento instantes hermosos que comparto con usted,

aventuras continuas... momentos varios, donde la complicidad y las risas siempre están, pero sin tiempo para poderle proponer ni contar.

¿Sería tan amable de esperarme a que regrese, me quite los zapatos y me ponga cómoda a su lado?.

Si, también llovió aunque algo menos y esta vez no me mojé... je.

Le contaré... si.

Por cierto, ¿le he dicho alguna vez que le quiero?.

 

Por favor, no me siga mirando así que tengo que marcharme y así no podré...

 Atardecer.

 

 

25 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos, así como por el precioso banner que me guardo con gusto. Por cierto, el que me dejaste ayer, me gustaría tenerlo con mi Nick si es posible. Gracias. Feliz viernes y un abrazo. Ya me contarás, irá todo bien, ya verás. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2019 00:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE CUENTO QUE AYER ME LLAMÓ LA DOCTORA Y NO ME DIO BUENAS NOTICIAS,EL CULTIVO DIO POSITIVO,LO BUENO ES QUE DICEN QUE ES ALGUNO QUE NO SE HABÍA MUERTO DEL TODO,PERO QUE ESTÁ MUY DEBILITADO Y POR ESO NO SE REPRODUCE...ME HAN AUMENTADO EL ANTIBIÓTICO MUCHÍSIMO PARA QUE NO LE DE TIEMPO DE RECUPERARSE NI A MUTAR,ESPERO QUE DE ESTA SE MUERA YA...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI SINCERO AGRADECIMIENTO...
MÁS TARDE TE DEJO EL BANNER CON MUCHO GUSTO...



Publicado por valentina77
Publicado el 26/04/2019 06:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LE CUENTO..., SR. COLUNGA.

 

 

Tras cruzar la puerta, ella dejaba atrás sus zapatos... y con la calidez del parqué en sus pies se dirigió hasta Él, quien se encontraba observando la noche a través del amplio ventanal, aparentemente tranquilo, con sus manos en los bolsillos del pantalón, cuya prenda dejaba entrever su fornida silueta, algo de lo que ella se percataba a medida que se acercaba.

Al rodearlo por la cintura con sus brazos, sintió que su palpitar aumentaba y su respiración se aceleraba a medida que las manos de ella lo acariciaban, algo que pudo comprobar minutos después cuando Él se volteaba y la estrechaba entre su cuerpo, lo cual hizo avivar su propio ritmo. Más cuando la levantaba un palmo del suelo y girando sobre si mismos, comenzó a besarla.

Tras largos minutos de estimulación mutua, es que se susurraban y sus risas brotaban a carcajadas, a medida que Él la colocaba a horcajadas sobre su cintura y entre arrumacos conseguía caminar hacia el sillón más cercano.

Con ella sobre su regazo, ambos se miraron con intensidad, dejando las risas atrás a medida que un profundo silencio les invadía, embargándoles una emoción que hacía que se excitaran aún más. En ese instante, a modo de control, Él le pedía que le contara sobre su lluviosa aventura... A lo que ella le respondía, acercándose a su boca:

Ahora no, Sr. Colunga... más tarde, por favor.  

 

 

Mía... y suya a la vez,

 Atardecer.

 

 

26 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, siento que no sean los resultados esperados, pero mucho ánimo porque desaparecerá y todo pasará. Mucha fuerza y mi agradecimiento por tu comentario, tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con cariño y feliz sábado. Atardecer.  

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2019 01:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA.MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LIMDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
LUEGO TE DEJO EL BANNER CON MUCHO GUSTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/04/2019 04:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO HAYAS TENIDO UN LINDO SABADO, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2019 16:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

LE QUIERO... SR. COLUNGA.

 

 

Le quiero. 

 

 

Aún entre sus brazos, trato de dormir..., de recuperar las horas de sueño.

Y créame que no es fácil, con la melodía de sus ojos... de fondo.

 

 

 Atardecer.

 

 

27 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos así como por el precioso banner que me guardo con cariño. Respecto al que te pedí con mi Nick, cuando te sea posible, ¿si?. No te preocupes. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias. Igualmente deseo disfrutes de un feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2019 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2019 10:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ASÍ ES..., SR. COLUNGA.

 

 

Usted..., mi mejor hospedaje.

 

De ahí que no quiera de sus brazos apartarme.

Hizo un día primaveral, soleado... donde disfruté de la naturaleza y le pensé.

También le extrañé, mucho... Sr. Colunga. 

 

Le quiero. Cuídese, por favor.

 Atardecer.

 

 

28 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. Igualmente te deseo un feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/04/2019 00:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, te deseo un muy feliz inicio de semana, ya queda poco de abril, a disfrutar y nos vemos en mayo, un abrazo.


ferlove290419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2019 04:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...
COMO NO SABÍA A CIENCIA CIERTA QUE BANNER QUERÍAS TE DEJO LOS DOS,JAJAA...



Publicado por valentina77
Publicado el 29/04/2019 10:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

ABRIL... LLEGANDO A SU FIN.

 

 

Y yo... junto a usted, continuo aquí.

Y seguiré, porque es un placer.

 

Al igual que abril, me resisto a irme de aquí, de dejar de mirarle junto a esa música de fondo. Es una delicia y no necesito más que observarle para recrearme en este espacio. Deseo escribirle, contarle... pero a la vez, no quiero dejar de contemplarle.

 

Permítame seguir haciéndolo en estos minutos que dispongo antes de marchar y mañana, con algo más de tiempo, yo le cuento... ¿si?.

Déjeme perderme una vez más entre sus ojos, sentir el roce de su aliento... y la caricia de su boca.

 

Pensémonos, sintámonos... sin más, Sr. Colunga.

 

 

Le quiero, le abrazo.

 

 

Su Atardecer.

 

 

29 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola CECILIA, muchas gracias por tus buenos deseos y el lindo banner. Así es, queda poco de abril, pero llega mayo. Igualmente, que tu también sigas disfrutándolo. Otro abrazo para ti. Feliz martes. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y buenos deseos, así como por los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Se trataba del primero, pero con cariño me guardo y te agradezco el segundo. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/04/2019 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/04/2019 15:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga

 

 

 

UN PLACER... SR. COLUNGA,

 

 

Haber compartido con usted... abril.

 

Y lo hice, con la mente, con el alma y el corazón.

Pensándole, sintiéndole... queriéndole.

 

Por aquí, el sol hoy más que primaveral, apretó como si fuera verano. Días atrás, como le mencionaba, diluviaba. Habían bajado las temperaturas y junto a las intensas lluvias, parecía una primavera invernal.

Aquel día, me mojé... pero también reí y le pensé. Y hoy, que volvía a hacer ese trayecto a pie hasta llegar al coche, sonreía recordándolo, también porque volvía a pensarle.

Fue a la salida del trabajo. Le cuento... Por lo general, no aparco mi coche en el parking subterráneo que se encuentra bajo el gran edificio, sino que prefiero dejarlo en el parking exterior, quizás por rapidez o por evitar el atasco a la salida, como sea, para días de lluvia no es igual de práctico.

Al bajar, me percaté de que llovía. Volví a por un paraguas que suelo tener de reserva en mi mesa. Pero de nada me sirvió. Fuera me esperaba un viento huracanado y una fuerte lluvia. El recorrido hasta mi coche fue una odisea. Y ahí también empezó la risa. El aire me empujaba literalmente y el paraguas se me daba la vuelta...jaja. Pero a la vez no podía cerrarlo, porque llovía con gran intensidad. Así que me aferré a él y el mismo a mí, tanto que apenas veía por donde andaba.

Curiosamente, ese día tuve que dejarlo en otro lugar diferente a donde suelo aparcarlo, pero también cerca. Lo que lo hacía largo era la meteorología del momento. En la parte de atrás del mencionado edificio, teniendo que pasar por un pequeño parque. Escuchaba el viento sobre los árboles, desconfiada, pues pensé que alguna rama se desprendería cayendo sobre mi. Y cuando divisé mi coche entre el resto de los que allí se encontraban, al acercarme a él, le pensé, como si me estuviera viendo desde algún lado. Y ahí, traté de cerrar el paraguas pero se quedó atascado. Todo eso Sr. Colunga cuando más azotaba el viento, que me desplazó más de un metro y llovía intensamente, impidiéndome realizar mi cometido. Así, que tuve que entrar con el paraguas abierto y a medio plegar... jaja.

La ropa al igual que el pelo, casi toda mojada. Y ya dentro, el objeto por fin se dejó cerrar. Y a partir de ahí, ya me adentré en la carretera, que a medida que me adentraba en ella, la intensidad del viento y la lluvia, hacía que el paisaje fuera una intensa cortina blanca donde apenas se divisaba el resto de vehículos y donde los parabrisas se movían al máximo sin éxito, porque la lluvia azotada por el viento, era más rápida, interponiéndose la precaución a la risa anterior. La cual volvió cuando horas después, le contaba a mis padres y a mi hermano, entre carcajadas.

También cuando en silencio, le pensé Sr. Colunga, acompañándome en esa lluviosa aventura.

 

Abril... aguas mil, dice el refrán.

Y compartir con usted, abril... fue un placer para mí.

 

¿Sabe?, volví a pillar desprevenidas a las golondrinas. Solo estaban las dos..., pienso que son macho y hembra, y creo que seguían cortejándose a través de su gorjeo. Y al verlas, nos pensé..., je.

Si, ya son nuestras golondrinas. Si, como esta música... ya es nuestra banda sonora. El jueves recojo el Cd en la tienda, y será un deleite escucharlo pensando en usted, en mis viajes por carretera. Bueno y fuera de ella... jaja.

 Si, ya le dije que le contaría... aproveché que es festivo; y de la historia, no me olvido, ya le contaré.

Fue un deleite recrearme con usted en este espacio. Y bueno, viene mayo...

Le quiero.

 

Admirada con usted, atrapada en su provocadora mirada.  

 

 

 Su Atardecer.

 

 

30 de abril de 2019.  

 

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa, por tu grata compañía en este mes de abril, por tus buenos deseos así como por los preciosos regalos y banners que están guardados con cariño. Te mando un abrazo, deseándote un muy feliz mayo. Feliz miércoles festivo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2019 00:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Feliz miércoles y excelente mayo a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 01/05/2019 01:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...NADA QUE AGRADECER,LO HAGO CON MUCHO CARIÑO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...NOS VEMOS EL PRÓXIMO MES,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2019 13:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola TELEVISA, gracias por tu saludo. Igualmente, te deseo un feliz mayo. Besos. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus amables palabras y tu cariño, así como por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo fuerte y nos seguimos viendo. Feliz jueves. Atardecer.

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2019 18:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024