Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-||||||- 2191 días





13/03/13... Ya han pasado seis años...

Seis vueltas al sol... los recuerdos van y vienen, giran junto conmigo, abrigados y resguardados en la mente, pero hay otros más, otros que se albergaron en algún lugar distinto, en una parte del alma y del cuerpo.

¿Sabes FER? Jamás olvidaré esa sensación de tenerte entre mis brazos y de tenerme entre los tuyos, ha sido una sensación tan mágica, que después de seis años y de muchas letras, después de haberte escrito tantas cosas, esa sensación increíble todavía no logro bajarla a papel de manera fiel, eso es algo que se siente, que no se racionaliza, tal vez por eso jamás logre escribir lo que sentí al tenernos así... 

Todavía hoy lo pienso y creo que no fue real, sino solo una trampa de la imaginación, pero hay anclas que mantienen la mágica experiencia cercana a la Tierra, una hoja con tu letra, un regalo que guardo con todo el cariño y algunas fotos...

Me gustaría repetir esa sensación por lo menos un millón de veces más... pero eso será cuando la vida decida que estamos listos para vernos otra vez, tal vez solo una vez más... Sólo deseo que en alguno de los minutos que aguardan en nuestro futuro, tú y la vida me regalen otra vez esa sensación bendita de sentirme acogida en ese refugio mágico que son tus brazos... En silencio, solo disfrutando la sensación de sabernos cerca... 

Entre una multitud mi alma te reconocería aún con los ojos cerrados... ¿y tú Fernando... Me reconocerías?

Conozco la respuesta... ambos la sabemos, pero eso no cambia en nada la magia.

TQ FER
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/03/2019 11:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
"La MAGIA, sólo fluye en almas únicas, es otorgada a personas con destinos IMPORTANTES"
 
 
Esta frase te cae de maravilla mi Lore hermosa, ese momento Mágico con Fer, solo puede un regalo de la vida, que estoy segura que volverá a sucederte, y que sin duda, será un hermoso momento para ambos.
 
Es un honor ser tu amiga, porque un ser tan bello y un alma tan hermosa como la tuya solo puede tener cosas buneas y que sus deseos se cumplan.
 
tq mucho mi bella amante de la lluvia
 
 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/03/2019 12:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MI LORE, MIRALO POR EL LADO POSITIVO HAS TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLO, DE DARLE ESE ABRAZO QUE TODAS DESEAMOS JAJAJA...Y MUCHAS SABEMOS QUE TAN SOLO EN SUEÑOS  JAJAJA...
SEGURO QUE VUELVE A REPETIRSE COSA QUE ME ALEGRARÍA PORQUE COMO BIEN DICE CARLITA UNA PERSONA COMO TÚ SOLO PUEDE TENER COSAS BUENAS ESO SI LO APAPACHAS POR LAS DOS SI??
JAJAJA... MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2019 10:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis hermosas Carli y Mer, gracias por ser y estar.
Las quiero muchísimo.
Mer, si la vida me regala esa posibilidad, cuenta con ello. 
Todo mi cariño para ustedes.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/03/2019 11:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
MI LORE SOLO PASO A DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2019 16:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024