Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Feliz cumpleaños, Maestro!

Hace exactamente un año, en su cumpleaños, publiqué mi primer tema en su sitio - un tema de felicitación hacia Usted. 

En su caso, cada año que pasa agrega fama a la fama, fama que es el fruto de la obra de toda su vida, Maestro, una obra que ha llenado y continúa llenar con emociónes los corazónes de millones de personas en todo el planeta. Emociónes nacidas en nuestras almas gracias al inmenso talento, belleza y gigante carisma de un titán de la pantalla, Fernando Colunga.

Yo soy de Europa, pero, por encima de lo que aprendí en la escuela, la cultura mexicana se volvió para mi muy querida porque ella ha tenido y tiene un embajador extraordinario en el mundo: el gran actor mexicano Fernando Colunga. En la mayoría de los países de Europa, la gente disfruta desde hace muchos años de su presencia en la pantalla, Maestro.

En cuanto a mí, no creo que haya ningún otro actor cuyo talento me haya hecho verlo durante miles de horas de mi vida, siempre y siempre, porque la magia que emana Fernando Colunga ha logrado conquistar mi mente y mi corazón.

Lo unico que puedo decir es que vivir con Fernando Colunga en la mente y en el alma es un sueño que supera la trama de cualquier novela.

¡Le felicito por todo, Maestro!

¡Qué Dios le dé sus regalos preciosos, salud y alegría, de la misma manera en que Usted ha traído tanta alegría y tantos sueños en cientos de millones de corazónes desconocidos, que viven en el Planeta Azul!

¡Aplausos transatlánticos y abrazos a escala planetaria, Maestro!

¡Feliz cumpleaños!

Mihaela Visan

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 03/03/2019 09:35 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Feliz Cumpleaños  querido  FERNANDO  deseandote en este día de tu Cumple hoy y siempre toda la Felicidad y Bendiciones junto a tu Familia y amigos . Con todo mi cariño y admiración  .Un Ferabrazo y muchos BESOS y como siempre nos dices  ESTAMOS EN CONTACTO  en esta  tu casa . Gracias Fer por tanto . Se te extraña mucho .Besos 

Gracias MIHAELA me uno a la celebracion con todas en este  dia tan especial, el cumple de nuestro querido Fer . 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2019 10:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

937275.jpg
Publicado el 03/03/2019 10:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

HB-FER-2019
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2019 10:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias Mihaela! 
Feliz cumpleanos Fernando!
Dios te bendiga
desde Rumania Monica

Publicado por monica77
Publicado el 03/03/2019 10:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 27

¡Gracias, Angelanna, Scarlett y Monica! Es un placer tenerlas aqui, como invitadas, en la fiesta de cumpleaños del Maestro Fernando Colunga!  

¡Son bienvenidas!

Publicado el 03/03/2019 10:22 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
Felicidades por tu aniversario MIHAELA y
Feliz Cumpleaños para FERNANDO.

FERCUMPLEfer280219dos-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2019 10:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Gracias, Cecilia! Es un placer tenerte aqui, como invitada, en la fiesta de cumpleaños del Maestro Fernando Colunga! 

¡Bienvenida!

Publicado el 03/03/2019 11:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Me uno al tema y las bellas palabras celebrando a nuestro FER!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2019 11:33 - Total Temas: 3541 - Total Mensajes: 118007

¡Gracias, Zarabanda, por cruzar el umbral de mi puerta!

Para mi, eres otra invitada de honor en la fiesta de cumpleaños del Maestro Fernando Colunga! 

¡Bienvenida!

Publicado el 03/03/2019 11:59 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
Desde Rumanía, un placer unirme en tu fiesta, Mihaela !!
Feliz cumple a Fer !!

Annca 
Publicado por anca_serena
Publicado el 04/03/2019 04:22 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

Muchas gracias, Annca!

La visita de una fan de Fernando Colunga, que esta a su lado desde hace 22 años, como tú, ¡es una gran alegría para mí!

¡Gracias por unirte a nosotras en esta fiesta extendida,

en honor al Maestro Fernando Colunga!

Mihaela 

Publicado el 04/03/2019 04:49 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

¡Que la vida siempre lo proteja siempre, Maestro!

04a971.jpg
Publicado el 05/03/2019 03:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025