Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OBVIO... SEGUIMOS EN CONTACTO ( MARZO ).

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga riendo

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

1 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

Comenzamos marzo... y lo hacemos festejando, de forma sencilla pero bonita.

Inicio dedicándote una canción, cantándote la  letra... mientras te susurro lo que siento. A la vez que gozo con tu risa... y me acaricias con tu voz el corazón.

Que todo el mundo sepa que... TE QUIERO. Aunque con que lo sepas tú me basta... jaja.

 

 

Tu amante amiga..., tu admiradora.

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Ya dejé algunos detalles... con los que nos divertiremos, pero ahora solo quiero seguir susurrándote cuánto me importas y lo que te quiero..., sentirte y que me sientas. Un beso, guapo. Feliz noche.

 

 

 

Resultado de imagen de globos plateados gifResultado de imagen de globos plateados gif   

 Imagen relacionada 

Resultado de imagen de corazones plateados gif   Imagen relacionada

 

 

Imagen relacionada  

 

 

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2019 22:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

2 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Ríe, guapo... ríe. Pues yo también lo estoy haciendo, por ti... celebrando tu felicidad que es la mía cuando te siento feliz.

 

Un placer volver a este nuestro espacio. Escuchar la canción, recordar aquellos momentos de los que nosotros sólo éramos testigos en el silencio, entre el bullicio... De la emoción que es el sentirte tan cercano, del pensar que el pequeño detalle en forma de caricia que te envolví, te llego... y te gustó.

El pensarnos jugueteando con esos globos hinchables, yo animándote con la F y la C, en cada mano, mientras tu con el corazón en la tuya... me susurras esas dos palabras... y después reímos a carcajadas...jajaja. Y sigues riendo cuando te digo que los tres corazones, son el tuyo, el mío... y ambos juntos...jajaja.

 

Y cogiendo la rosa, la hueles mirándome fijo a los ojos. Y sin, más... percibo tu mensaje, sin necesidad de nada más.

 

El volver a reír, cuando dejo las letras, para traerte una tarta y sin dejarte reaccionar, mancho tu estimulante nariz, de chocolate. Y además, no te la dejo probar... pues aun por allá quedan unas horas... jaja. Pero con lo manchado, te ayudo a saborearlo...  

 

El saber que sabes que... TE QUIERO.

 

 

Deseándote lo mejor siempre...,

Emocionada... Tuya, 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero, Fernando. Te quiero. Un beso, intenso. Feliz noche.

 

PD2: Te adjunto un archivo aparte titulado "Tu, mi mejor hospedaje", es sólo un pequeño detalle que espero te guste y con el que disfrutemos juntos. Si... inicié una nueva historia, para adentrarme contigo en ella cuando me apetezca y el tiempo nos lo permita. Un placer siempre escribir para ti... y como me gusta hacerlo, con libertad... sin ningún interés más que el saborearla juntos.

 

 

 

Resultado de imagen de tartas imagenes fernando feliz cumpleaños

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2019 21:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2019 02:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

Muchas gracias querida DANIELA por pasarte con tan bonita felicitación a festejar este día tan especial, el cumpleaños de nuestro querido Fernando.
Un abrazo guapa. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2019 07:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

3 de marzo de 2019

 

 

 

Buen día, mi querido Fernando.

 

 

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!.

 

Deseo pases un maravilloso y feliz día, rodeado del cariño de tus padres y amigos

Sabes que TE QUIERO, y te deseo lo mejor hoy y siempre.

Que con salud sean muchos más, donde la alegría, el amor y la felicidad siempre te acompañen y sigas haciendo tus sueños realidad.

Un placer poder felicitarte un año más y hacerlo en este bonito lugar. Gracias por todo, gracias por tanto, Fernando.

 

Un abrazo y un beso mañanero, inmensos.

 

Con emoción y con todo mi corazón, deseándote lo mejor.

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Gracias por estar ahí...

 

PD2: Obvio, seguimos en contacto... A tu salud, mi guapo!!

 

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2019 07:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ATARDECER, ME UNO A TUS FELICITACIONES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2019 08:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Feliz Cumpleaños  querido  FERNANDO  deseandote en este día de tu Cumple hoy y siempre toda la Felicidad y Bendiciones junto a tu Familia y amigos . Con todo mi cariño y admiración  .Un Ferabrazo y muchos BESOS y como siempre nos dices  ESTAMOS EN CONTACTO  en esta  tu casa . Gracias Fer por tanto . Se te extraña mucho .Besos 

 








Gracias Atardecer  me uno a la celebracion con todas en este  dia tan especial, el cumple de nuestro querido Fer . 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2019 09:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Muchas gracias MER y ANGELANNA por pasaros con tan bonitas felicitaciones, a festejar y celebrar este día tan especial, el cumpleaños de nuestro querido Fernando. Abrazos. Atardecer.

 

Y QUE SIGA LA FIESTA!!!

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2019 12:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de banners atardecer fer2010 colungateam

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

3 de marzo de 2019

 

 

 

Buenas tardes, mi querido Fernando.

 

 

!!CUMPLEAÑOS FELIZ!! ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

 

De nuevo aquí, si... para compartir juntos esa tarta. Si ya puedes probarla...jaja.  

 

Y para seguir cantándote entre susurros, para agradecerte por tu precioso mensaje que me emocionó... y me encantó, más la forma en que me llegó... de una manera muy intensa y muy especial. Sintiendo lo profundo del mismo y ese título, con el que ya me dijiste tanto, calándome muy adentro al leer su contenido.

El placer es mío de poder felicitarte y celebrar contigo.

 

 

Emocionada y muy feliz de saber que tu lo estás,

Tu atardecer.

 

 

PD: Un gusto acompañarte siempre... 

 

PD2: Supiste acariciar de una manera especial mi corazón, guapo. Feliz de sentirte ahí y feliz de sentir esa conexión con la que recibí la caricia de tus bonitas y cariñosas palabras. Muchas gracias. Un abrazo y un beso, intensos. TE QUIERO.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2019 16:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

3 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Pasando a desearte buenas noches.  

 

A quedarme dormida en tu pecho, mientras me cuentas lo feliz que te encuentras.

A escuchar junto a ti esa canción que te dediqué tras iniciar el festejo, esa que suena de fondo en este nuestro espacio, que elegí para compartírtela y que tras tu bonito mensaje, aún cobra más sentido su letra.

Que todo el mundo sepa lo que siento, que todo el mundo sepa que TE QUIERO.

 

 

Feliz de sentirte cercano,

Tu atardecer.

 

 

PD: Si, así es... como te comentaba esta tarde, supiste acariciar de una manera especial, de forma particular mi corazón. Mi emoción estaba ahí, pero tus palabras llegaron a mi tan profundas y seguras que calaron en mi interior con gran intensidad y de manera distinta, acariciándome muy bonito.

 

PD2: Ahora que tus puertas vas abriendo... Que todo el mundo sepa lo que siento, que todo el mundo sepa que te quiero...

 

PD3: ¿Si..., te gusta que te cante entre susurros... ?. Y a mí quedarme dormido entre tu pecho, con la caricia de tus palabras... en contacto contigo.

 

 

UN FELIZ CUMPLEAÑOS ES CUANDO ESTAS RODEADO DE  QUIEN  TU
 QUIERES Y DE LOS QUE TE QUIEREN !!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE!!! GRACIAS POR SU CARIÑO SUS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS!!!  
ES UN GUSTO ENORME VER Y LEER TODOS SUS MENSAJES!!!  

 

 ES POR TODO ESTO, QUE HOY TENGO...UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

 


 

ESTAREMOS EN CONTACTO...

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2019 23:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ME UNO A TU CELEBRACIÓN,UN POCO TARDE,ESTABA CELEBRANDO EN COLUNGA,PERO CON TODO MI CARIÑO...UN ABRAZOTE...

FERLIZ CUMPLE,MI ADORADO FER...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2019 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, me alegra saludarte. Muchas gracias por pasarte a seguir celebrando ese día especial de nuestro querido Fernando. Deseo lo hayas pasado genial celebrando allá en Colunga. Muchas gracias por el bonito banner que me trajiste con ese bello mensaje plasmado. Te deseo un feliz mes de marzo, que siga la emoción y la alegría de los momentos disfrutados. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/03/2019 01:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

4 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Aquí estoy... con la emoción a flor de piel, con el corazón aún embriagado de ti y con la agradable resaca que dejaste en mi alma.

Tu bonito mensaje, tus emotivas palabras siguen acariciándome. Y al sentirte más cercano, es que más te extraño. Curioso, ¿no?. Pero se que puedes entenderme.

Seguí disfrutándote a través de tu magistral interpretación con Manuel... y con tus letras, con tu felicidad y la alegría que ello me provoca. También con la letra que suena de fondo, que en cierta forma me acerca aún más a ti, me lleva al festejo y a lo bien que lo pasé junto a ti.

 

 

Aún impregnada de la intensa emoción,

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Escucho la canción, su letra... pensando en que hoy me la susurras tu. Si, de ahí que ayer pusiera que me gusta quedarme "dormido" en tu pecho...je. Si, guapo, pensé que me la cantabas mientras yo me quedaba dormida en tu cálido pecho.

 

PD2: Si, me demoré algo con mi mensaje hoy, y lo siento... pero aprovechando que tengo el día libre, me puse a escribirte y continuar con un poquito de la historia "Tu, mi mejor hospedaje". También ahí te sentí... 

 

PD2bis: Por cierto, con las prisas porque ya venía tarde, es que me percaté al darle a agregar que dejé el texto alineado a la izquierda... ay.

 

PD3: Te quiero, te quiero. Un abrazo y un beso, enorme. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/03/2019 01:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

5 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Sigo dormida en tu pecho... y ahora desperté con tu susurro, con el deseo de que te quedes tu en el mío. Y así dormir toda la noche.

Y sentir en la madrugada como tu voz me eriza la piel y como tu piel... me deja sin voz.

Deseo..., deseo de sentirte a cada rato.

 

 

 

Queriéndote... admirándote,

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Qué bonita boca... 

 

PD2: ¿Y tu ojos...?, ¿qué puedo decirte de tus bellos ojos, que no te haya expresado ya con mi mirada?.

 

PD3: Te miro y te miro... y solo puedo decirte emocionada, que te quiero.

        Un abrazo, intenso. Buenas noches.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/03/2019 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

6 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Esta madrugada pasada cuando te hablaba, llovía fuera... no quería marchar y a tu lado yo me quería quedar.

Hoy no escucho llover al otro lado de mi ventana, pero igual quiero quedarme junto a ti...

En mi corazón y en mi pensamiento... siempre,

 

 

Tuya,

Atardecer.

 

 

 

 

PD: Hoy el día es completo, con viaje respecto a estudios incluido, pero ahí te llevo conmigo... 

 

PD2: Ahí sigo disfrutándote con Manuel y con "Tu, mi mejor hospedaje...", también seguiré mi guapo, ¿si?... en cuanto me sea posible seguir con tiempo.

 

PD3: Te quiero. Un abrazo y un beso, intenso. Cuídate. Buenas noches.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/03/2019 23:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...TE AGRADEZCO TAMBIÉN POR *TU,MI MEJOR HOSPEDAJE...*
TE DEJO EL HOTEL DONDE CELEBRAMOS EL CUMPLE DE FER,JAJAA...

         
Publicado por valentina77
Publicado el 07/03/2019 08:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras. Te agradezco también por ese bonito banner, con Fernando guapísimo en esa Villa Colunga donde disfrutasteis celebrando su cumpleaños, el cual me guardo con cariño. Deseo la mejoría siga. Un abrazo fuerte y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2019 23:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

7 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Intérprete Predilecto.

 

 

Con tu talento haces que disfrute a cada momento, abrazándome con tu calidad profesional y sintiendo tu caricia actoral a través de tu exquisitez a la hora de interpretar. Esa fuerza interpretativa con la que me deleitas, me cautiva... llevándome mucho más de tu arte plasmado en una escena. Me transmites, me emocionas... estimulando todos mis sentidos, seduciéndome por dentro y por fuera. Donde personaje, actor y admiradora... se fusionan en una excitante conexión.

Gracias por hacerme sentir tanto con tu forma de ser y tu forma de interpretar.

 

 

Extrañándote cada día más,

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Cuando comienzo a escuchar la letra de ésta que ya es nuestra canción, es como una explosión... ay!!. Que todo el mundo sepa que te quiero, mi guapo. Un abrazo intenso. Buenas noches.

 

 

PD2: La primera imagen, donde mirarte se convierte en placer. Y la segunda, uno de los momentos donde hoy te disfruté a través de un apasionado Manuel.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2019 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DÍA DE LA MUJER CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2019 09:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

8 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Me sigues intimidando, más a medida que pasa el tiempo. Si, nerviosa cuando te escribo, cuando te expreso lo que siento, ayer hasta alguna letra se me pasó (la "s" de me cautivas), incluso alguna palabra, (el "allá" donde me llevas mucho más)? jaja.

¿Sabes qué?. Hoy esas palabras, te las vuelvo a susurrar... porque me apetece volver a decírtelo mientras te miro y te deseo buenas noches, para seguido quedarme dormida en tu pecho.

 

 

Con tu talento haces que disfrute a cada momento,

abrazándome con tu calidad profesional

y sintiendo tu caricia actoral a través de tu exquisitez a la hora de interpretar.

Esa fuerza interpretativa con la que me deleitas, me cautivas...

llevándome mucho más allá de tu arte plasmado en una escena.

Me transmites, me emocionas... estimulando todos mis sentidos,

seduciéndome por dentro y por fuera.

Donde personaje, actor y admiradora...

se fusionan en una excitante conexión.

Gracias por hacerme sentir tanto 

con tu forma de ser y tu forma de interpretar.

 

 

Con admiración, 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Te quiero. Un beso, entre susurros.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2019 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me dejas, de tu disfrute en Colunga y que me guardo con cariño. Un abrazo con mimo y feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2019 00:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/03/2019 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Muy feliz mes de marzo ATARDECER, y mirando la sonrisa con la que encabezas tu tema, nada podrá estropearlo. Feliz fin de semana, beso.


FERloveyou090319
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2019 05:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner con el que lo acompañas, que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte con el deseo de que disfrutes de un estupendo domingo. Atardecer.

 

Hola CECILIA, muchas gracias por tu saludo y buenos deseos, así como por el bonito banner que me guardo con gusto. Deseo para ti también un feliz marzo y cierto, esa bella sonrisa es un bálsamo que cura todo. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2019 00:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

9 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Días, estos últimos, algo enrevesados los que estoy teniendo. Pero ese tiempo contigo, hace que todo recobre luz y sentido.

Necesito de tus consejos, opiniones y recomendación... me vendrían tan bien escucharlas, aún teniendo mi propia opinión. También que me cuentes sobre tus proyectos, en qué andas respecto a ellos... y también necesito de tus mimos, de tu caricia y que me abraces. Me refugio en tus palabras y lo recibo.

 

 

Te pienso... y aunque te extraño, mi guapo... te siento cercano. 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Necesito al amigo, al actor... al hombre. Te necesito Fernando. Te quiero. Buenas noches.  

 

PD2: Sabes que no me olvido de "Tu, mi mejor hospedaje...", sólo que en estos días no encuentro el momento para ponerme con la tranquilidad que me gusta. Gracias por tu comprensión.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2019 00:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

10 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Feliz al recordar hace una semana celebrando contigo, festejando... disfrutando de ese precioso mensaje, de tus bonitas palabras. 

Escucho la canción mirándote a los ojos, recibiendo la caricia de los mismos y lo que con ellos me transmites, sabiéndote feliz... y sintiéndote junto a mi.

 

Deseo disfrutaras de un agradable domingo. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Tu, mi sol que me ilumina... Te quiero, Fernando. 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2019 23:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/03/2019 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu cariñoso saludo y el precioso banner que té quedó original. Un abrazo con deseo de que vaya todo bien. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2019 00:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

11 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Me refugio en tus ojos... y me duermo en tu pecho.

Hoy sin apenas tiempo... cuánto te necesito, mi guapo.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Y cómo te quiero, Fernando. Un beso. Buenas noches

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2019 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola querida atardecer me uno con todas vosotras para felicitar a Fernando, no lo he podido hacer antes porque he estado unos días sin ordenador pero vale mas tarde que nunca... te deseo todo lo mejor y hasta siempre.... un fuerte abrazo*

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2019 03:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER,,,TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/03/2019 09:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola querida FINA, muchas gracias guapa por pasarte a seguir festejando por nuestro querido Fernando, que por supuesto, no es tarde. Me alegro que ya tengas ordenador. Te agradezco mucho tus buenos deseos. Yo también te deseo lo mejor. Un abrazo fuerte. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y tus buenos deseos, así como por el precioso banner. Esa Villa es una delicia con tanto Colunga...jaja. Con cual irse, con alguno de los moteros o con el del equipaje...ay!!. Unos esperándome, otro que viene a verme... jaja. Un fuerte abrazo, deseándote lo mejor y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2019 23:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

12 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Hoy también pude refugiarme contigo a través de Manuel, pude retomar los capítulos y adentrarme contigo. En la historia que comencé, también tengo ganas de continuar, pero en estos días no me es posible... espero en los próximos poder encontrar un ratito para ello...ay.

Mientras tanto, escucho la canción... te miro a los ojos y jugueteo con tu boca en mi pensamiento.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso. Cuídate. Buenas noches. 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2019 23:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/03/2019 08:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y tu cariño, así como por ese precioso rostro que me dejas y que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2019 23:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

13 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Deseo estés disfrutando cada instante haciendo lo que deseas y tienes previsto.

El día se aproxima completo por acá, pero el saberte ahí cercano... es para mí el mejor de los bálsamos. Gracias por tu comprensión.

Te pienso, mi guapo llevándote en mi corazón. Un abrazo y un beso intensos. Buenas noches.

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero, Fernando. Te quiero.  

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2019 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/03/2019 09:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

14 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Deseando tener tiempo para organizarme y poder venir como me gusta hacerlo, sin tanta prisa y con un poco de tranquilidad.

¿Sabes?, me encanta el precioso banner que me dejó hoy VALENTINA en el tema, por el cual le agradezco así como por su cariño y compañía.

Cuídate, mi guapo. Un abrazo. Con deseo de que seas feliz,

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te pienso y te echo de menos. Te quiero, Fernando. 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/03/2019 00:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
COMO VEO QUE TE GUSTA MUCHO EL ÚLTIMO BANNER QUE PUSE,TE LO DEJARÉ CON TU NICK,PERO PARA NO REPETIR,LO HARÉ CUANDO TERMINEMOS ESTE MES...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/03/2019 12:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu cariño y el precioso banner que trajiste y que me guardo con mucho gusto. Muchas gracias por el detalle, cuando tu quieras, sabes que yo lo recibiré con gusto y mis disculpas pues ayer, ni tiempo para a agradecerte directamente a ti en mensaje aparte, pero bueno, ahí ya aproveché para comentárselo también a Fernando. Un abrazo con cariño y feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2019 00:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga alborada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

15 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 Imagen relacionada 

 

Tuya,

Atardecer.

 

 

PD: Hay momentos en que solo es preciso el silencio, una bella sonrisa que admirar... la tuya, la letra de una canción y dejarse llevar por lo que siente el corazón. 

 

PD2: Buenas noches, mi guapo. Un beso y un abrazo, intensos. 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2019 00:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE COMENTÉ LO DEL BANNER PORQUE VI QUE SE LO HABÍAS DICHO A FER,QUE COTILLA SOY,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/03/2019 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y el precioso banner del guapo Antillano que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/03/2019 00:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga alborada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

16 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Aquí estoy, como cada día... sin importar el instante, cualquiera que sea la situación.

Tu sonrisa me cura y con tu magistral interpretación... me acaricias, llegando igualmente a mi corazón. Porque el que me abraza de una forma y otra... eres tu.

 

 

Pensándote... tuya,

Atardecer.

 

 

PD: Cuántas ganas de volver a verte... de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

 

PD2: Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso. Buenas noches. Cuídate.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/03/2019 00:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/03/2019 11:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con gusto. Espero disfrutaras de un agradable domingo. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/03/2019 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga alborada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

17 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Poco a poco va volviendo la normalidad y las circunstancias que se acercaron sin esperarlas van desapareciendo, dejándome no solo algo de tiempo libre sino un poco de tranquilidad. Llegaron sin avisar, desorganizándome y sin apenas poderme concentrar...ay.

 

Pero no pudieron influir en el efecto que tu me causas, en el bálsamo que para mí es tu sonrisa... y en esa caricia tuya que disfruto al ver tu magistral interpretación, aunque ahora solo sea un ratito. Pero va volviendo la normalidad...  

 

 

Echándote de menos... refugiada en ti,

Tu Atardecer.

 

 

PD: Te quiero, mi guapo. Un abrazo intenso. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/03/2019 23:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/03/2019 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu comentario y el precioso banner, que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con cariño y con el deseo de que la mejoría siga. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/03/2019 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga sonriente

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

18 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Me salpicas con tu alegría, me impregnas de ti con esa carcajada siendo para mi elixir.

Pura magia, como lo es verte interpretar de esa manera tuya magistral como sabes hacerlo, transmitiéndome tanto y haciéndome sentir más allá de una mera espectadora.

Introduciéndome en una vorágines de sensaciones, emociones y sentimientos... haciendo embriagar mi cuerpo y mi interior.

Algo que consigues con tu propia esencia... simplemente.

 

 

Disfrutando contigo, con tu talento... de tu carácter,

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Un beso y un abrazo, enorme. Buenas noches.

 

 

PD2: Sueles llegar de una forma u otra en ese momento en que más te necesito. Gracias por estar ahí, gracias por sonreírme como tú sabes hacerlo. Te quiero, Fernando.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/03/2019 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga sonriente

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

19 de marzo de 2019

 

 

 

Mi Intérprete Predilecto.

 

 

Nadie como tú sabe introducir su talento en mi piel,

 haciendo que lo sienta recorrer mi cuerpo y mucho más adentro.

Nadie como tú para hacerme sentir con un personaje,

de una forma tan intensa y tan profesional.

Sólo tu, sabes transmitirme de una forma profunda,

con tanta calidad y exquisitez a la hora de expresar tu arte.

Sólo tu... conseguiste que me fijara en el hombre y en su interior,

más allá de su magistral interpretación.

 

 

 

Admirándote... extrañándote,

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero. Un beso. Buenas noches.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2019 23:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

20 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

La primavera ha llegado,

pero en ti... Fernando, la primavera ya la había encontrado,

desde el primer día en que te vi.

Tu eres mi primavera... permaneciendo en mi todo el año,

haciéndome sentir como una linda flor,

cuando tus bellos ojos posas en mi,

y siento tu corazón cercano haciéndome latir. 

 

 

Con un abrazo, deseándote una buena noche... Tuya,

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/03/2019 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

21 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

 

                       Te quiero                       Te quiero      

                                           Te quiero            Te quiero             Te quiero

                                      Te quiero                                                Te quiero 

                                          Te quiero                                       Te quiero

                                                     Te quiero                    Te quiero

                                                             Te quiero       Te quiero

                                                                        Te quiero

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: No se que es lo que se verá desde otro navegador o una vez le de a agregar, pero si... es eso mi guapo, un corazón de te quiero... Y no veas, el tiempo que llevo intentando que quede cada uno en su sitio, pues los coloco y al darle a vista previa ya no están en el mismo lugar y vuelta a colocar... jajaja.

 

PD2: Un pequeño detalle mi guapo, pero que hice con mucha ilusión, siendo divertido, mientras escuchaba nuestra canción, si porque ya es nuestra...jaja.

 

PD3: Un abrazo inmenso. Te quiero. Lindos sueños.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2019 23:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

22 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Me pierdo entre tu talento a través de Manuel y termino en ti abandonándome.

Deleitándome entre tu fuerza interpretativa y tu carácter. Entre tu exquisitez a la hora de actuar y tu pasión corporal con la que me trasmites todo ello y más... Agradeciendo tu calidad profesional.

 

Deseo estés disfrutando de este inicio de primavera, donde tus días estén siendo alegres, haciendo lo que te gusta, con el deseo de que estés bien y tus padres también.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Por cierto, he entrado también al tema vía móvil, solo para comprobar como se veía desde otro lado el corazón de mis te quiero... y si, se ve estupendo, ¿cierto, mi guapo?...jeje.

 

PD2: Te quiero Fernando, te quiero.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/03/2019 00:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga riendo a carcajadas

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

22 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Tu risa es una fiesta, tu carcajada... caricia para mi alma.

Mirarte un deleite...

Y hacerlo en silencio, escuchando de fondo la bonita canción... una tentación.

Silencio escogido, pues llegó la normalidad y junto a ella el sosiego para poder hacerlo con tranquilidad.

Que si hay algo de inquietud sea porque me intimidas tú...

 

Deseo reír contigo a carcajadas... de tenerte junto a mí.

 

Yo misma... y tuya a la vez.

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: No nos pudimos olvidar... ¿verdad?.

 

PD2: Te quiero Fernando. Que todo el mundo lo sepa. Un abrazo, intenso. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/03/2019 00:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

23 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Me quedé en el 22... pero no, es 23 cuando a escribirte  entré... y ya es 24...jaja.

Te quiero, te quiero.

 

PD: Cuídate, mi guapo.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/03/2019 00:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga riendo a carcajadas

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

24 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Sigo disfrutándote a través de tu personaje, de Manuel, donde cada gesto y movimiento es un deleite, una fuerza que me hace vibrar, acariciándome la delicadeza con la que me transmite la misma.

Y si, como ayer te comentaba, ya pudiendo ver cada capitulo con más tiempo para poder hacerlo con tranquilidad, sin tanta prisa al igual que el estar aquí.

 

 

Un abrazo intenso y un beso. Buenas noches, mi guapo.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Retomé la historia: "Tu, mi mejor hospedaje", leí lo escrito hasta ahora y bueno, relaté un poco más... para seguir adentrándonos juntos. Lo disfruté mucho... si, volverlo a leer, hasta la música. Seguir escribiendo para ti... siempre un placer.

 

PD2: Gracias por tu comprensión. Te quiero, Fernando.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/03/2019 23:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN FERLIZ COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2019 06:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Hola Mer, gracias por tu saludo y el lindo banner. Igualmente, te deseo una feliz semana. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2019 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga riendo a carcajadas

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

25 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Un placer verte a través de Manuel, de disfrutar con emoción tu magistral interpretación.

Y también lo es seguir escribiendo pensando en ti, adentrándome en esa historia, poco a poco y de una forma sencilla, pero sintiendo cada instante con intensidad.

Seguiría, pero tengo que marchar, pues el tiempo ahí está pillándome de nuevo. Esa normalidad sigue, trabajo, estudios, viajes por uno y otro motivo, días más completos, otros en los que la emoción me puede y es ese silencio escogido del que te hablaba que solo me apetece observarte, otros contarte, con más tiempo o con menos. Pero sin eso que este tiempo atrás no solo me quitaba tiempo, sino concentración y sosiego. La preocupación es diferente cuando se trata de salud. No por la propia, sino cuando se trata de la de algún ser querido. Pero agradecida pues todo volvió a la normalidad.

 

 

Extrañándote, admirándote.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Te quiero. Un abrazo y un beso, enormes. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2019 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...YA DE VUELTA,TRAS UNOS DÍAS DE AUSENCIA INVOLUNTARIA,TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/03/2019 04:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, me alegra que ya estés de vuelta y se hayan solucionado esos problemas técnicos. Muchas gracias por tu saludo y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Mer, gracias por tu saludo y el lindo banner. Igualmente, te deseo una feliz semana. Besos. (Ayer salieron las letras en negro ).
Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2019 23:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos 2019

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

26 de marzo de 2019

 

 

 

Hola...

 

Extrañándote, con deseo de saber de tus proyectos, de que me cuentes sobre ellos. Escucho la canción, te pienso... y te echo de menos, Fernando.

Confío en ti y en que, si tuvieras algo que contarme, lo harías... de tu propia boca, antes de que pudiera llegarme de otra forma.

 

Con deseo de que estés disfrutando de cada instante como deseas..., un abrazo fuerte y un beso. Buenas noches.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Que guapo estabas en esa fotografía... Y, lo sigues estando, mi guapo. Y si, con Manuel te seguí disfrutando.

 

PD2: Te quiero, Fernando. Si, te quiero... y te extraño.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2019 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE TENGAS UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE YMUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/03/2019 12:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos 2019

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

27 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

Tratando de organizarme con el tiempo... con apenas un poquito del mismo, vengo a susurrarte nuestra canción.

Te miro y me llevo tu bella expresión, siempre en mi pensamiento... en mi corazón.

Fernando, que todo el mundo sepa que te quiero.

 

Tuya,

 

 

Atardecer.

 

 

 

 

PD: Será un jueves completo, pero en ese viaje, como siempre, conmigo te llevaré. Buenas noches, mi guapo. Un beso, intenso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2019 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias mi querida VALENTINA a ti por tu compañía y el bonito banner que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2019 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...HOY ESTOY SALUDANDO CON ESTE,QUE ERA EL QUE TE GUSTABA,APROVECHO Y TE LO DEJO CON TU NICK...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/03/2019 14:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos y por el precioso detalle, que m guardo con mucho gusto. Y si, que me gusta, cuando lo dejaste en mi tema anterior ya te lo dije, que me llevaba a la imaginación. Y ahí, me fui adentrando en una historia... y con ganas en cuanto pueda de continuarla, jaja. Me gusta como queda "Atardecer" en la fachada. Gracias. Un abrazo con deseo de que pases un feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/03/2019 23:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos 2019

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

28 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

No es para mí monotonía,

mirarte... y decirte que "te quiero" cada día.

No lo es repetir una fotografía tuya,

ni escuchar la misma sintonía,

pues con ello me transmites,

a diario.... algo nuevo.

No importa si es lo mismo lo que te escribo o varío,

pues es tu esencia,

lo que lo hace a cada instante distinto,

y mucho más intenso lo que por ti siento.

Contigo no me importa repetir,

verte una y otra vez interpretar,,

pues no se trata de rutina,

contigo siempre es aprendizaje y aventura.

 

 

Con el deseo de quedarme dormida en tu pecho,

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Un abrazo y un beso, enorme. Buenas noches.

 

PD2: Te quiero, Fernando. Y mientras más te miro, más lo siento.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/03/2019 23:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE,ME ALEGRA QUE TE GUSTE DONDE PUSE TU NICK...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/03/2019 10:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me trae recuerdos al ver esos viñedos...je. Me lo guardo con mucho gusto. Te deseo un feliz sábado y te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/03/2019 00:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos 2019

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

29 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Finalizando por este año marzo, mes especial pues cumplen años dos personas importantes para mí, por diferentes motivos y de distinta forma. Tu y mi papá.

 

Mes en el que sigo disfrutando una y otra vez de tu magistral interpretación con Manuel. Un personaje donde me encanta apreciar minuciosamente parte de ti. No comparando actor con personaje, sino lo que percibo del actor a través del personaje.

Manuel un personaje sensible a pesar de su fuerte carácter. Con sus gestos, sus expresiones, en sus conversaciones con Matilde sobre todo cuando le habla de la intimidad entre ellos, que no debe sentir vergüenza de su deseo ni de mostrarle su cuerpo. Es un deleite verte y apreciar tu calidad para interpretar, disfrutándola al máximo.

Agradecida cuando compartes escenas con compañeros de profesión que saben seguirte  y poder disfrutarte también en ese trabajo conjunto.

 

 

 

Pénsandote dormido en mi pecho,

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Te quiero, Fernando.

 

PD2: Hoy hiciste demorarme... me entretuviste, me relajaste... como siempre, je. Buenas noches, mi guapo. Un beso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/03/2019 00:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/03/2019 10:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu comentario y por el bonito banner que me guardo con gusto y con una sonrisa pues me resulta muy lindo como te quedó, esa expresión del guapo vaquero recibiendo ese dulce beso...jaja. Un abrazo con mimo y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2019 00:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

30 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Si, es cierto... hay veces que me intimidas, que me inquietas... pero luego sabes como relajarme, siempre sabes...jaja.

Tengo frente a mi una planta de orquídeas, cuando las observo me llevan hasta a ti. 
Antes de ayer cuando la compré, te pensé al verlas. Ya en otra ocasión te lo comentaba, aquellas eran blancas. Estas rosáceas. Igual, su belleza y exquisitez, me llevan a pensar en ti.

Quizás todo me lleva a ti... jaja.

¿Qué por qué la imagen de hoy?. Fui al cine. Por cierto, camino del mismo se formó una gran tormenta, con fuerte viento y lluvia, el tráfico a la par colapsándose. Ya de camino, te pensé. Frente a la gran pantalla, mucho más. Por unos segundos, tras aquel enorme lienzo en blanco, al iniciar la proyección de las primeras imágenes de  próximos estrenos, parecía que ibas a salir tu..., por unos instantes mi mente se trasladó hasta aquel cine de Ciudad de México a la que viajé por ti, donde te disfruté a lo grande, no una vez, ni dos ni tres, incluso seis...

 

Una vez que inició la película, me centré en ella... aunque fue inevitable que en algunos momentos te pensara. En varios sentidos... El haberla podido compartir contigo como espectador. Como actor, como director... y juntos intercambiar opiniones. Se trata de la última película de Almodóvar, donde actúa, entre otros, Antonio Banderas. Y fue inevitable, acordarme de ti. Y eso me llevó a acordarme de esta imagen, que me gusta.

Si te comparto esto, que sabes que es con todo mi respeto y admiración por ti, además de porque me apetecía, (también porque se que existía esta fotografía), es... porque me llevan hasta ti muchas cosas. A relacionar otras (que no comparar). Ya no se trata de estilos, o de un argumento en si... quizás si, saber sacar lo esencial del mismo... Pero sobre todo, la esencia de una buena actuación... y la dirección de la misma. Al levantarme de la butaca me quedé pensando, como queriendo procesar lo percibido... no tanto definir si me había gustado más o menos, pero con la sensación de que era un trabajo bien hecho. También en su conjunto. Interesante, profundo. Y mientras más lo pensaba caminando de vuelta, más me acordaba de ti. 

Y te extrañé, Fernando. Mucho... el compartir contigo momentos, charlas, el verte actuar de nuevo... el verte sin más. El que nuestros ojos se vuelvan a cruzar y transmitirme tanto con tu mirada, con tu esencia... y con tu grandiosa forma de actuar. El poder decirte tanto, sin apenas hablar.

Y si, seguido te disfruté a través de Manuel... para deleite mío, siendo un placer apreciar tu grandioso talento, tu exquisitez al interpretarlo.

 

Admirándote... a tus pies,

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

 

PD: Si, sonrío al escribir esto, pues sabes que me gustaría verte en alguna colaboración especial por acá... Eso también lo pensé camino de vuelta...ja. Por cierto, es una bonita imagen la que traje.

 

PD2: Te quiero, Fernando. Te quiero. Buenas noches, mi guapo. Un abrazo intenso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2019 00:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/03/2019 09:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y tu compañía también en marzo, así como por los buenos deseos y los preciosos banners. Un abrazo fuerte y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2019 17:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos 2019

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

31 de marzo de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando.

 

 

Más allá de tu guapura,

de tu magistral actuación,

más allá del talentoso actor que eres:

TE QUIERO

 

 

Con deseo de volvernos a encontrar, sin poderte olvidar...

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Un placer haber compartido contigo cada día de otro mes... Un beso.

 

PD2: Escuchando con emoción cada palabra de la bonita canción. Te pienso, te siento... TE QUIERO.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2019 17:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...FUE UN PLACER ACOMPAÑAROS A TI Y A FER EN ESTE MÁGICO MARZO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
NOS VEMOS EN ABRIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/04/2019 10:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mi querida VALENTINA, el placer es mío guapa. Muchas gracias por tu grata compañía, cariñosas palabras y bonito banner que me guardo con mucho gusto. Feliz abril y feliz martes. Un abrazo grande. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/04/2019 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024