Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 250219

cumple-Fer240219ocho

FERNANDO hoy no sólo te deseo una Feliz Semana sino que quiero también iniciar la cuenta atrás para festejar el día que tú naciste, desde ya quiero desearte que estos días previos a la gran fecha, sean de inmensa felicidad, que sólo sean la antesala de un gran día rodeado de amor, amistad y mucha alegría, por eso te deseo un Feliz Cumpleaños, mis mejores deseos con todo mi cariño y de corazón. Mis bendiciones con un abrazo y un beso.

COLUNGATEAM con el deseo de que sea esta semana el inicio de unos días maravillosos, de alegría y mucha tranquilidad, os invito a iniciar la fiesta, porque festejar un solo día es poco para celebrar la fortuna del nacimiento de Fernando. Bendiciones y besos para todos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2019 08:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Fernando querido para mi es un honor unirme a celebrar tu cumpleanos desde ya te deseo todo lo mejor del mundo te lo mereces salud paz amor alegria y todo lo bueno de la vida te quiero mucho recibe un beso y un enorme abrazo de mi para ti                                                                                                                                                                                                                                                                        Querido Colungateam les deseo te todo corazón que pasen una semana maravillosa. Que abunde La Paz la salud la alegria el amor la felicidad y bendiciones en su vida y en cada uno de sus seres queridos los y l@s quiero
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 25/02/2019 08:45 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284

Me encanta comenzar la semana pensando en la fecha tan especial con la que la cerraremos!!

Gracias por la sonrisa encantadora y las bellas frases que lo completan!!

Igualmente una bella semana para ti, anticipacion y deleite guia cada dia esperando el domingo!! 

Abrazos FERtisimos..

Querido Fer, estos dias son de gran euforia para nosotras... ojala que para ti esten llenos de alegria, de amor, con abrazos anticipados, que sean un adelanto de lo deseamos para ti cada dia de los proximos 365.

Mis abrazos los tienes toda la semana... y siempre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2019 11:53 - Total Temas: 3541 - Total Mensajes: 118007

Hola mi linda Ceci

Ferliz inicio de semana!!! Que sea llena de alegria

Estoy muy emocionada mi querido Fernando para celebrar tu cumpleaños, que sea una semana llena de hermosos encuentros

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/02/2019 14:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FERMOSHA SEMANA 

ESTOS DÍAS SON ESPECIALES PORQUE CERRAMOS E INICIAMOS MES CON EL BROCHE DE ORO DE UNA GRAN CELEBRACIÓN YEIIII

GUAPO QUE CADA DIA TRAIGA UN ESPLENDOR DE ENSUEÑO PARA TI

CECII YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS YUPIIIIIIIIII, PORFA CUANDO PUEDAS ESPERO EL BANNER DEL CUMPLEAÑERO PLEASEEE

COLUNGUERAS A DISFRUTAR LA SEMANA, A SONREIRLE AL MUNDO Y DÉMOSLE LA ESPALDA A LA TRISTEZA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2019 22:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Nuria, otro más, para que falten que sobren. Todo sea por el rey que nos da tanto. Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2019 22:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Cecy, por favor, perdona. Me equivoqué de mensaje, pero no de tema. Que tanto tú, como Fernando y el resto de Colunga Team gocen de una linda semana. Gustosamente me uno a la celebración del natalicio de nuestro querido y admirado Fernando. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2019 22:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Saludos Cecy, Zarita, Tiziana, Rubby, Scarlett, y todas las Colungeras..

Fernando  aqui con mis amigas contando los dias para tu Cumpleanos .....
                               "  Para tirar la casa por la ventana....."

Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 25/02/2019 23:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola querida Ceci que pases una linda semana, os deseo a todas que

paséis un buen encuentro y disfrutéis mucho... besos para todas*

Y para Fernando feliz cumpleaños! que pase un año

con mucho amor y buenos proyectos ....

Un montón de abrazos*

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/02/2019 02:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
NELA muchísimas gracias por unirte a esta pequeña celebración para Fernando, gracias por tus palabras y deseos, por tu compañía. Bendiciones para ti y una semana maravillosa igualmente, besos.

ZARA muchas gracias por tu compañía, participación y por la estampita, y me alegra que te haya gustado la idea de comenzar la semana celebrando el gran día que pondrá fin a la semana. Deseándote una muy feliz semana y nos veremos en la fiesta, abrazos.

TIZI muchas gracias, igualmente te deseo que tengas una semana muy feliz. Gracias por tu compañía y participación con Franco Santoro en este adelanto de fiesta. Besos.

SCARLETT nada que perdonar, recibida la felicitación para Fernando, otro fuerte abrazo de semana a lo grande, besos.

EMMA muchas gracias por venir a tirar la casa por la ventana para celebrar a lo grande. Más gracias por la felicitación que aportas, feliz día, besos.

FINA gracias, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, por tu participación y por el bello banner de felicitación. Muy feliz semana para ti también, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2019 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY así es, cerramos y abrimos mes con broche de oro. Te hago entrega del banner con mucho gusto. Muchas gracias por tu compañía y participación, te deseo un muy feliz día, besos.

cumple-Fer240219ochorubby
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2019 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mi linda Ceci

Te deseo un lindo miercoles...aqui esperando el domingo para celebrar....

Un abrazote para todas

Publicado por Tiziana
Publicado el 27/02/2019 14:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Querida Cecilia,

paso a saludarte esperando el Cumple del Rey

Un Abrazo bien fuerte!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/02/2019 14:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17798
TIZI mil gracias por el maravilloso horizonte que traes contigo, te deseo igualmente un feliz día, y seguimos esperando con mucha ilusión el día más hermoso del año. Abrazos.

MIRIAM mil gracias por tu compañía, pensando y esperando en su cumple, precioso banner del supernova, muchas gracias por traerlo, otro abrazo fuerte para ti.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2019 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

PRECIOSO JUEVES QUERIDO GUAPO, CECI & COLUNGUERAS 

SE VE, SE SIENTE LA CELEBRACION ESTÁ POR LLEGARRR 

CECII MUCHAS GRACIASSSS, LA FIESTA SERÁ MUY BONITAAA, FESTEJAREMOS AL GALAN DE GALANESSS

Publicado por rubby92
Publicado el 27/02/2019 22:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
RUBBY muy feliz jueves para ti también, ya se respira fiesta, y huele a pastel. Muchas gracias a ti por tu compañía y por traer al guapísimo. Besos.

lovefer280219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2019 07:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa mi linda Ceci

que tengas un lindo jueves!!!

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 28/02/2019 15:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡BIENVENIDO MARZO! 

QUERIDA CECI INICIAMOS EL MES CON LA EMOCIÓN DE CELEBRAR LA VIDA DEL SER HUMANO QUE NOS HA LLENADO DE MAGIA Y LUZ!!! 

GUAPO & LINDAS MUY HERMOSO VIERNES 

Publicado por rubby92
Publicado el 28/02/2019 23:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
TIZI muchas gracias por el maravilloso banner del Antillano, tan divino, te deseo un muy feliz finde, abrazos amiga.

RUBBY hoy ya damos comienzo al mes más bonito del año y con la fiesta más especial, para celebrar a quien, como dices, nos ha dado tanta luz y magia. Feliz viernes y un gran finde, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2019 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ALEGRE FINDEE 

CECII ESTAMOS A HORAS DEL FESTEJO YEIIII, A PREPARARNOS QUE LA FIESTA SERÁ EN GRANDE!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2019 23:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
RUBBY síii a prepararnos que ya estamos a horas solamente y la fiesta va a ser a lo grande, como debe ser, y el Antillano está invitado. Te deseo un feliz sábado, besos.

FERCUMPLEfer280219tres-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2019 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FER! 

MUCHAS ALEGRIAS SORPRESAS Y BENDICIONES, QUE DIA A DIA LA VIDA TE LLENE DE AMOR Y BRINDE AQUELLO QUE DESEAS... ABACHOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 02/03/2019 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
ENTRADAS POPULARES
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025