Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 221

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2019 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior   /foro/2019/02/10/128103/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2019 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lo siento  amigos , pero el tema que abrí hace unos minutos  se estropeó  con una foto que subí , así que me parecció mejor   hacer uno nuevo y dejar que ése se perdiera para atrás

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2019 17:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindo domingo querido FER, que sea un dia fabuloso para ti ...


...y todo el equipo de ColungaTeam!!

Un saludo a todas en BD, especialmente a Mary, agradeciendo la pagina y su labor cada dia!

Han sido semanas de mucho trabajo, cambios de horarios para cubrir otras personas, siguiendo una epoca de navidad explosiva, que apenas me dan tiempo para mis 24 Horas y pasarme de volada por los pasillos de la casita...pero asi la llevamos...

La semana pasada fui a calentarme los huesos a Arizona por unos dias... algo que necesitaba despues de la ola de frio que sufrimos , en Washington DC, una semana de temperaturas bajo cero, varios dias tan peligrosas que habia riesgo de congelarse en cosa de minutos. 

Hoy de nuevo bajo cero pero no tan extremo...aunque en unas horas esperamos nieve e hielo...para comenzar la semana del Dia de los Enamorados que es de mucho trabajo para nosotras en el negocio de fragancias!! 

En fin, parece que todo lo que hago es quejarme.... cierto?..jajajaja... pero no, solo que me siento culpable cuando paso tanto tiempo sin dejarles un saludo... como hago hoy!!

Y es obvio que agradezco ser parte de la familia ColungaTeam, de tener este espacio fabuloso para relajarme, a FER para llenar con su magia y luz los dias mas dificiles, su risa y alegria, su enorme carisma y humor para traer ilusion a cada momento!!

 Abrazos para todas, a la entrada como de costumbre, que tengan un domingo delicioso, y ya saben... nos vemos por los pasillos... donde podemos encontrarnos con alguien asi de guapo, generoso y  maravilloso!! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/02/2019 11:03 - Total Temas: 1745 - Total Mensajes: 78223
Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2019 17:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  Fernando y amigas BUENOS DÍAS  para todos

Por  Montevideo está  terminando un domingo muy caluroso ,     pero ya  anuncian  lluvias  para  ésta nueva  semana y  que  bajarán  las  temperaturas ,   para algunos es buena noticia , pero a los  miles que están de vacaciones en la playa  no creo que les guste mucho  !!!

Hoy puse una canción bastante alegre ,  estamos buscando a Fernando  , pero con la intención de no dejarlo marchar ,   si se aparece  el día de San Valentín  lo  mantendremos secuestrado  en ésta casita .... jaja

Zara , siempre  es un gusto leerte , las ocupaciones , trabajo, familia  nos mantienen bastante ocupadas , pero siempre nos hacemos un ratito para  pasar por ésta mágica casita y disfrutar  de ella, el día se nos hace corto para todo ¡¡ ojalá tuviera mas horas !!! 

Ufff sólo de leer el frío que tienen por allí  me pongo a temblar , estoy segura  que no resistiría mucho ése clima !!!  Abrazos .

Amigas , hoy me tengo que ir a dormir enseguida , mañana será un día MUY  atareado  así que ya me despido  deseándoles  una feliz semana y un excelente lunes para todos . 

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar . Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2019 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
GRACIAS mi Mary pr la nueva página! Espero las temperatras por tu lado del charco bajen pero no demasiado .. recuerdo cuando estuvimos juntas en Atlántida y vivimos la experiencia del calor fortìsimo del verano allí!!!! Pero como disfrutamos de esa evantura verdad???? que bellos reuerdos!!!!

Mi querida Zarita!!!! Un gusto leerte en esta salita... Me alegra saber que has podido disfrutar de unos dìas cálidos pues en las noticias se entera una que las temperaturas por tu lado del charco están terriblemente bajas y una se preocupa!!! Brrrrr!!!
Yo también ando un poco atarantada tratando de terminar ya cob las obras del baño porque en una semana debo reincorporarme al trabajo (aunqeu no a full time todavía) pero siento que he estado como diablo en botella en casa estas tres últimas semanas y mae han parecido tres meses!!!! Pero estoy segura que valdrá la pena... no les traigo foto aún porque quiero que vean mmi baño al 100% terminado... jijij
Les deseo a todas un inicio de semana fabuloso y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi coraozoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2019 23:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

HOLA BONITAS RECIBAN SALUDOS DESDE UNA NEBLINOSA  Y FRESCA FRONTERITA 

ALEGRE POR INICIAR UNA NUEVA SEMANA Y CON MUCHO ENTUSIASMO POR LAS SORPRESAS QUE NOS DEPARA EL DESTINO! 

ZARITA ME ALEGRO QUE DESCANSARAS EN LA CALIDEZ DE ARIZONA, AHORA A DIAFRUTAR LA NIEVE... 

MARDORRE MUCHAS GRACIAS POR LA SALITA, ESA MELODIA SI QUE ALEGRA EL CORAZÓN!!! 

CHARLEEN SI QUE VALDRÁ LA PENA LA ESPERA, TANTO POLVO, RUIDOS Y TRABAJOS DARAN POR RESULTADO UNA LINDURAAAA

 HERMOSAS QUE SU LUNES SEA ENCANTADOR 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2019 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
El festival se acabado con mil polémicas.
Creo que las personas ya no pueden vivir momentos con ligereza.
Este año se han centrado en los jóvenes, así que las canciones eran modernas con letras que hablaban de sus problemas.
Los encontré a la altura de la situación
Ganó un cantante italo-egipcio, y lo convirtieron en un drama político.
A mi me gustò tanto Mahmmoud como su canción.
Educado y amable que jamas esperaba de ganar.
Cierro esta semana con mucha alegría, dejando la controversia a los estúpidos que viven solo para eso.

Les deseo una semana agradable y serena.
Un abrazo para Todas
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2019 07:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

¡Feliz lunes!
Que tengan una semana bien agradable y productiva.
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2019 08:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Miriam, Charly, Scarlett, Zara,,, pues que decir, el clima está loco y un día sale el sol, y otro día, todo lo contrario.
MARY muchas gracias por el nuevo tema, por la canción alegre y por todo.
MIRIAM la música siempre ha sido reflejo de la historia que se vivía en cada momento, así que eso no se puede cambiar.
RUBBY los corazones vuelan con Eladio.
CHARLY el sacrificio seguro compensa cuando veas la obra terminada y con todos los detalles.
ZARA que gusto verte de regreso, me alegro que hayas podido hacer un paréntesis para descansar de la navidad y del frío, gracias por el niño serio más guapo.
FELIZ INICIO DE SEMANA, besos.

                  
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2019 09:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2019 10:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Toc, toc, se puede...

Holaaaa mis queridas Colungueras

Hace mucho que no paso por esta casa, pero he seguido siempre leerlas, aun no entro siempre estan en mi vida

Mi Mary muchas gracias por la nueva pagina y el tema precioso

Mi Zara me alegra mucho que tuviste la oportunidad de descansar

Mi Charleen veras que el baño quedara hermoso

Mi Rubby muchas gracias por tu hermosa alegria y positividad

Mi Miriam yo vi la final del festival y cada año siempre hay controversias, el tiempo nos dirá quien el verdadero ganador

Mi Ceci el tiempo esta loco en cada lugar, aqui tambien despues de una semana con temperatura agradable ahora esperamos frio

Mi Valentina lindo lunes para ti tambien

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!! Que todos sus planes se cumplan

Un fuerte abrazo




Publicado por Tiziana
Publicado el 11/02/2019 15:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡ Hola amigos  Buenos días para todos  !!

Por Montevideo tenemos lluvias y un calor húmedo , pero por suerte no molesta tanto  cómo  los abrasadores días previos .

Charly , que pronto se terminaron tus vacaciones , cada vez las horas y días  rinden  menos !!!

Miriam  hay que ignorar las controversias , nunca se va a lograr que TODOS estén  de acuerdo , así que cada uno con su  idea  y a disfrutar de lo que te gusta .

Tiziana  que gusto leerte !!!  que bueno que el invierno les ha  brindado unos días de temperatura agradable , se agradece tener unos días lindos para disfrutar  de la estación  invernal .

Rubby , la melodía  es alegre y estimulante , ya nos vamos TODOS a buscar a Fernando  jejeje

 Belém no te saludé y agradecí  el precioso banner que dejaste en el tema anterior , traté de traerlo al nuevo tema  cómo al mensaje de Zara , pero la imagen se descuadra  y se salió de los límites , así que lamentándolo,  lo tuve que dejar atrás , tiene tu estilo tan característico y es muy bello  .  Mil gracias

Ceci  ya se acerca  San Valentín ,  en ese banner tuyo Carlos Daniel   está rompiendo Corazones .

 

Scarlett , que disfrutes de la playa  y del descanso ,  el trabajo déjalo para el final .

Valen   Eladio  está ardiente .... ¡¡ quién fuera Julia !!!! gracias por tus banners amiga .

Me despido hasta mañana  deseándoles  un muy feliz martes para todos  y con besos y abrazos para cada uno .  Saludos  colungueros

https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2019 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

.... ando ataratada avanzando trabajo en casa para el cole.. hoy se me fue el tiempo volando y con las justas me deja un poquito para una dosis de FERTEX antes de subir a mi nube.. anduve asomando la patita para ver PEAM en TV mientras trabajaba pero como la medicina en dosis intermitente no es suficiente voy por una ultima dosis bien fuerte antes de dormir!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazosncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2019 23:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

HERMOSAS FERMOSHO MARTES 

VALEN SCARLET CHULISIMO DIAA

CECI EL CLIMA ANDA LOQUITO Y ESTE CORAZONCITO ENLOQUECE POR EL DE BARBITA...

MIRIAM CUÁNTAS CONTROVERSIASSS, LA GENTE DEBERIA PASARLA CHÉVERE Y YA JE JE 

TIZ UN GUSTO SALUDARTEEEE, ABACHO GRANDE PARA QUE LLEGUE HASTA TI  

MARDOREE ASI SE ME SUBA EL AZÚCAR.. ME LLEVO TRIPLE PORCION DE PASTELIN (NO ME ACUSES JE JE)

CHARLEEN EL TIEMPO VUELA, HAY QUE APRIVECHARLO 

POR MI CASITA HAY UN CLIMA FRESCO PERO ESO NO IMPIDE UNA COPITA DE NIEVE DE VAINILLA CON CARAMELO Y TORTUGUITAS DE CHOCOLATE... SI AMANEZCO RONCA HE DE ADMITIR QUE VALIÓ LA PENA!!! JA JA 

REYNAS MUY BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2019 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Rubby, Tizi,,, el clima hoy ha dado tregua también, pero no se sabe si es mejor o peor, puff, todo el mundo enfermo por los cambios de temperatura repentinos.
MARY muchas gracias a ti por los buenos días y desayunos, estoy con Carlos Daniel repartiendo y rompiendo corazones sin cesar, yo no lo puedo evitar y él tampoco
CHARLY te leo y siento tu cansancio, espero que termines con todo y antes de volver al trabajo puedas hacer un paréntesis.
TIZI me alegra mucho verte y con tu arte, veo que estamos lidiando con el clima por todos lados, no te alejes mucho.
VALE muy interesante se ve a Eladio en su oficina y con una decoración tan para la ocasión, gracias. RUBBY te veo muy bien con Ricardo, yo no cambio al de la barbita, creo que no lo soltaré hasta que pase San Valentín.
OS DESEO UN MARTES MUY FELIZ PARA TODAS, BESOS.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2019 07:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz martes Charrua y todas las compañeras de foro!!! No preocuparse por el banner guapa porque en cuanto el tiempo lo permita pasaré con otro a saludar
besitosss
Publicado por palapa
Publicado el 12/02/2019 08:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

¡¡¡ BUENOS DÍAS  colungueros de todo el mundo !!!

Les traigo  el desayuno para comenzar  bien  el día ,  que  disfruten todos de un excelente  Miércoles y lo pasen genial .

Un GRAN abrazo  para Charly , Tiziana , Rubby , Ceci , Belem , Scarlett , Valentina y TODOS los que pasen por aquí  .   

Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2019 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!

Paso volando... Me fui al cole temprano para encontrarme con una compi y avanzar algunas cosillas y salimos a las 5 de la tarde directo a almorzar .. el tiempo se nos pasó a la velocidad del rayo!!!

Por aqui ando todavia avanzando cosillas.. no puedo con mi genio.. ya se acerca el dia en que debo reincorporarme oficialmente al trabajo y me entra el "gusanito TOC TOC" y no puedo dejar de ir adelantando pendientes porque siento que el tiempo no me va a alcanzar... en fin...

Espero todas hayan tenido un excelente martes... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para queno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2019 23:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BONITAS BONITO MIÉRCOLES  

HAN PASADO LAS HORAS Y AUN SIGO SORPRENDIDA.. LES CONTARÉ PORQUE... ESTE DÍA HE PLATICADO CON MI ABUELO Y SIN MÁS ME SOLTÓ UNA NOTICIA, "ME VOY A CASAR" QUEEE QUEEE QUEEE  ENSERIO ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO!!!!! OBVIO NO ME OPONGO, SI ESO LE HACE FELIZ ¡QUE BIEN! SOLO QUE HA SIDO UNA SORPRESA ALEGRE JE JE

 POR SU PARTE EL CLIMA CONTINUA FRESCO-FRIO-FRESCO 

CECI ME LLEVO UNOS CARAMELITOS PARA EL DIA 

MARDORRE TAMBIEN UNA TAZA DE CAFER

 Y COMO CHARLEEN VOLANDO A DESCANSAR QUE SERÁ UN GRAN DIA

SALUDITOS GUAPAS


 

Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2019 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 
¡Feliz miércoles!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2019 08:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Pasando mas rapida que el viento a dejarles un abrazo

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2019 14:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Miriam, Palapa, ,,, el clima hoy muy veraniegoooo
MARY muchas gracias por el desayuno.
RUBBY llévate todas las galletitas que quieras, hoy vengo con Carlos Daniel para San Valentín.
PALAPA saludos
CHARLY ánimo que tú puedes organizar todo y lograr un tiempo para descansar antes de comenzar de nuevo al trabajo.
MIRIAM se ve tan bonito Eduardo, gracias
FELIZ MIÉRCOLES y desde ya, para no llegar tarde, os deseo para mañana un muy Feliz Día del Amor y Amistad...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2019 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Dias...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Miriam, Scarlett, Mimosa, Tiziana, Cecy, Palapa, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hola Chic@s de este maravilloso espacio!!!!
No podiadejar pasar esta fecha donde festejamos esos lazos de amistadque aqui se estrechan, aún cuando las distancias son enormes. Si bien no puedo entrar com más frecuencia como quisiera ya que día a día van sucediendo acontecimientos que solo logro leer sus comentarios y admirar todas esas obras de arte de nuestro Fernando Colunga...
              FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!
Quede sin conexión de internet y cable porque accidentalmente mi cuñado y sobrinos tiraron una escalera en los cables...y pasaron varios dias  para que vinieran a repararlos....
Siempre que estoy emocionada escribiendo tengo que cortar porque suena el teléfono...hoy van dos veces que pierdo lo escrito.....!!! Grrrrr
Mi sobrina Baby me tiene que llamar todas las noches aún cuamdo hayamos pasado la mañana juntas en la ofna....ja..ja
Han sido dias de mucha locura y estres... Mi cuñada tuvo una crisis de su enfermedad sus manos se afectan y nonpuede hacer nada...la chica que apoyaba a ji hermana en las labores doméstica se fue después de ayudarla por más de 20 años...ha sido un caos...!!!
En lo laboral no cantamos victoria... todo se ha descompuesto y no hemos podido vender la cosecha!!!! Uffff
Pero, seguimos adelante con todo el amor al campo que mi padre nos enseño...Mis amigas me dicen que retome mi carrera de Psicología y yo digo... no podemos darnos por vencidos ante la adversidad.... Y a no l@s canso...
El clima este invierno ha estado más frio y húmedo....a principio de semana se reporto nieve en una ciudad cerca de la sierra y a nosotros nos llego el frío...
Espero pasen un día muy festejadas por sus amores y amig@s...
Soñemos con Fer..!!! Un Colungabrazo....!!! Muak


Publicado por ossy
Publicado el 13/02/2019 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ,  BUENOS DÍAS  para todos !!!

Hoy paso de prisa y corriendo , pero prometo volver   mas tarde para celebrar con ustedes  y nuestro amado Fer el día del amor y la amistad  !!

 Buen descanso , dulces sueños y muy  Feliz jueves  .

https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2019 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUERIDAS SCARLET MIRIAM CECI BLANQUITA MARDORRE CHARLEEN

 ¡FERLIZ SAN VALENTÍN! 

QUE PASEN UN DÍA ENCANTADORRRR



Publicado por rubby92
Publicado el 13/02/2019 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola hermosas!

Yo también paso "como el viento" jijijij andamos todas un poco aceleradas y cortas de tiempo , pero siempre haciendo un espacio para pasar por esta nuestra salita de ensueño , ¿cierto?

Mi querida Rubby... recuerda: "Cuando se ama de verdad no importa la distancia EDAD o clase social..."  tu abuelo es muy afortunado de haber encontrado a su pareja ideal.. y qué lindo que su familia también comparta esa fortuna... PORQUE EL AMOR MANDA .. ¿cierto?

Mi querida Ossy... cuánto siento lo de la cosecha y los contratiempos que estás enfrentando.. pero persevera como José Miguel... déjate llevar por tu intuiciòn... el corazón nunca se equivoca.. seguro tomarás la decisiòn correcta en el momento perFERcto... Siempre que hay una tormenta, luego sale el sol... Muchos besos, fuerza y buena vibra especialmente para tí!

Mi adorada sorella... sentì la ráfaga de viento que dejaste a tu paso... y me ha refrescado il mio cuoricino... TVB!

Mi Mary querida.. mañana celebraremos en grande el dìa del amor y la amistad como cada año en nuestra casita ... seguro nos cruzaremos varias veces.. besos!


Mi Cecil ... gracias por el saludo adelantado.. igual seguramente mañana nos cruzamos por los pasillos brindando de salita en salita!!! uff! Carlos Daniel está ... %&(/%$""*ç^¨&%%% ... !!!!

Mi adorada USA... sé por un pajarito que andas relajadìsima bajo las palmeras en la playa!!! Disfruta!!!  Yo más bien ando acolungadísima disfurtando de Chuchito en pantalla grande todas las tardes .. al menos hasta que mis vacaciones me lo permitan... aysh!!!


Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olvidene que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/02/2019 23:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Vale, Ossy, Palapa, Miriam,,, ahora sí que si estamos en el día de decir: Feliz Dia del Amor y la Amistad, y gracias por todo.
MARY nos volveremos a encontrar sin duda antes de que termine el día, gracias por la tarta y el desayuno.
OSSY deseo mucha suerte a tu familia y a ti, para que pronto seáis recompensados en el esfuerzo, y que la salud reine en tu hogar.
CHARLY asi mismo está Carlos Daniel, y que tremenda tu panorámica, Jesús a lo grande, que lujazo, disfrútalo.
RUBBY igualmente para ti, que tengas un encantador día de San Valentín.
FELIZ SAN VALENTÍN!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2019 04:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas

Hoy es el día perfecto para estar aquí.

La amistad y el amor son los sentimientos más importantes de nuestras vidas.

Me gusta poner el mensaje de Fernando que, en mi opinión, es muy importante.

Gracias por su amistad y cariño que es recíproco

Un fuerte abrazo a cada una.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2019 12:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

AMIGAS...FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2019 12:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

FELIZ DÍA  mis queridos amigos  , que el AMOR y la AMISTAD  reinen siempre en ésta casa y en nuestros corazones .

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2019 12:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo,  no puedo dejar un banner, pero les dejo los mejores deseos para un día de San Valentín bien dichoso. Que el amor, en todas sus manifestationes, alegre sus días. Brindo por nuestra amistad y por el dueño de la casa que la ha hecho posible. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2019 12:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Holaaaa mis queridas Colungueras

Feliz dia del amor y la amistad!!!

Un fuerte abrazo para Mary, Charleen, Zara, Miriam, Cecilia, Rubby, Blanca, Scarlett y todas las que pasen por aqui


Publicado por Tiziana
Publicado el 14/02/2019 14:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
NIÑAS FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2019 14:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Gracias por todos los saludos , banners y felicitaciones  en éste día especial de la amistad  y amor Colunguero , éste palacio Colunga está repleto   de amor y amistad ,  y nuestro  admirado y querido anfitrión  se merece  todas las muestras de cariño  y amor   incondicional que le brindamos 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2019 19:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Dias!!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Miriam, Valentina, Scarlett, Tiziana, Mer y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...
CHARLEEN..... Mil gracias por tus palabras de aliento, hoy recibimos oferta para vender parte de la cosecha...mi hermano no esta muy conforme, pero fue un buen precio dadas las circunstancias que esta cayendo el precio!!!
Le voy a mandar un mensaje a José Miguel para a ver si me presta su tractor ya que nos hace falta uno porque esta en el hospital!!!! Ja..ja
Que bello Jesús García, cuando lo estoy viendo pienso cuantas chicas Colungueras estamos en la misma fracuencia???? Tengo la fortuna de ver la novela doble, ya que llego patinando y gozo una parte y en otro canal la veo completa....
CECY...Mil gracias por tus deseos para mi persona y mi familia ese banner esta Super tan gallardo nuestro FER,  espero que tu día haya sido muy lleno de amor por todos tus seres queridos...!!! Muak
MIRIAM...Me encantan el mensaje de FER y es muy cierto si tu no te Amas no sabes dar Amor....
VALENTINA...Felicidades hoy es día de tu Santo...!!!!y van de regreso los abrazos, que haya sido un magnífico día!!!
MARY....Que increíble que una amistad se fortalece a pesar de la distancia!!!! 
SCARLETT...Salud por esa Amistad.... Felicidades!!!! Nunca termiremos de agradecerle a Fernando este regalo tan invaluable que nos ha dado!!!! 
TIZIANA... Este saludo va super cargado de super abrazos de regreso!!!
MER.... Gracias por tus saludos y besos....Para ti igual!!!
Me despido.... hoy el clima estuvo muy amoroso pues fue calido y agradable...los duraznos, ceresos y huizaches ya estan brotando...!!!! A veces se dañan porque todavia faltan heladas...!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo... Muak...

Publicado por ossy
Publicado el 14/02/2019 22:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas de esta salita.... tarde pero llego a desearles un lindo dia del Amor y la Amistad--tuve que trabajar-- asi que llego al final del dia!!

Deseo que hayan tenido un dia fabuloso, abrazos FERtisimos a todas!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2019 22:33 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

¡¡ BUENOS DÍAS  queridos amigos y amigas de todo el mundo !!

La casa   luce hoy  muy hermosa y adornada , gracias Fer por permitir que la sigamos habitando... ¡¡¡ A  TU LADO  !!!

Blanca  me da mucho gusto leerte , lamento los problemas de salud  en la familia , contratiempos  y malos momentos  con el trabajo  y las cosechas , lamentablemente  la  agricultura  es así , se depende de tantas variables  ... clima .... plagas... mercados ..... demanda ,  en fin ,  si han logrado vender , es  mejor  poco que nada  y ya vendrán tiempos mejores . Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos de que todo se vaya   acomodando   bien .

Scarlett ,   aunque sea con la letra pequeña  te  leemos perfecto Gracias por tus saludos  y tu amistad en éste día tan especial .

Miriam , Charly , Ceci , Valentina , Rubby , Tiziana , Belem , Mer , Mimoza,  FERNANDO , Scarlett , Blanca  y todos los queridos amigos  de ColungaTeam ,  Gracias por estar y por compartir  , que tengan mañana un gran día y que sea un muy FELIZ VIERNES  para  todos .

Hasta mañana , dulces sueños y  buen descanso . Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/3f/d0/17/3fd01731a660ccee54024a723d2b1c83.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2019 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Saludos Zara , cuando empecé a escribir  aún no llegabas  !!!

Gracias por pasar  a saludar  y por tu  amistad ,  seguramente fué un día de mucho trabajo  y poco tiempo , así  que valoramos mucho mas ,  que siempre  nos dediques  parte de tu  tiempo     

Un GRAN abrazo   amiga 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2019 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Querida Mary saludos ,

        Buenos Dias FERliz viernes y FERabrazo amiga........


              Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/02/2019 00:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola mis hermosas!

Paso volando porque recién llegué a casa hace un par de horas.. tuve una reu con compis del trabajo pero el tráfico en la ciudad está hecho un pandemonio especialmente hoy dia de San Valentìn... me he tomado el doble de tiempo llegar de regreso a casa!!!

Hoy es un dìa en el que tenemos que agradecer por el privilegio de habitar en esta casita mágica donde nuestro FER nos permite convivir.. cada día de estos casi siete años que llevo aqui han sido especiales y maravillosos ... respirar la esencia de FER , poder estar aqui para demostrarle mi cariño, respeto y admmiraciòn junto con hermosas mujeres de diferentes rincones del mundo es algo que sólo quien lo vive comprende y valora...

GRACIAS a FER por existir y a todas ustedes por estar siempre cerquita de mi corazón aceptándome tal cual soy, con virtudes y defectos, y por compartir la enorme gama de emociones y sentimientos que ser "colunguera" significa!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!







Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2019 00:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

HOLA REYNAS QUE HERMOSO LUCE TODO!!!! AUN MAS BELLAS LAS PALABRAS DE AMISTAD Y CARIÑO QUE DE TAN LEJOS SE SIENTEN TAN CERQUITA DEL CORAZONCITO! 

EL DIA HA SIDO LINDISIMO EN CUANTO A CLIMA, LA PASAMOS RN FAMILIA CON UNA CENITA RICA QUE CULMINÓ CON PASTEL DE FRESAS Y MOUSSE DE MANGO QUE POR ACÁ ESTA DE TEMPORADA... UNA DELICIA!!! 

MIRIAM QUE BELLO MENSAJE DEL GUAPO, GRACIAS POR TRAERLO 

SCARLET UN ABACHO GRANDISIMO PARA QUE LLEGUE HASTA TI  

CHARLEEN EL AMOR TOCÓ A LA PUERTA Y LE ABRIMOS LA PUERTA, AHORA NO LO DEJAREMOS IR! 

MARDORRE CECI MER TIZ VALEN ZARITA EMMA ES UN PLACER PASAR DIAS TAN LINDOS EN EL CARIÑO DE COLUNGUERAS TAN QUERIDAS COMO USTEDES



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2019 01:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BLANQUITA FUI POR EL TRACTOR (CORTESÍA DE CECI) VIENE CON VAQUERO PARA EVITAR LA FATIGA JI JIS 

LINDA ESPERO PRONTO SE ARREGLEN LAS COSAS POR TU CASITA 

REYNAS FANTASTICO VIERNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2019 01:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
 
Finalmente los días se han estabilizado.
El sol brilla todos los días.
Espero que hayan tenido un buen día de San Valentín.
Querida Ossy
Es muy bonito lo que nos cuentas de tu abuelo.
El amor no tiene edad
Encontrarlo a  una cierta edad es aún mejor.
Tendrá compañía y no sufrirá de soledad.
Un abrazo para cada una.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/02/2019 13:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola amigos  ¿cómo están ?  espero que todos y todas muy bien .

Hoy tengo un ratito   extra para entrar a C.Team  y paso a saludarlas y traer un regalo que me hicieron hace ya un tiempo  con mi adorado Don Luis , es tan bonito que me da pena  que se quede guardado y sin lucirlo .

 Aprovecho a  saludar a Emma Angel  y agradecerte por tu visita y ese exquisito Colungacafé . 

 Charly , eres la mejor para expresar lo que sentimos todas por estos años de amistad en ésta casita ,  y por el orgullo de pertenecer al Team de Fernando ...por algo hace ya tiempo que te designamos nuestra  encargada  de prensa  del Buenos días ..jeje ¿ recuerdas ? 

Besos y abrazos para todas  y ... hasta mas tarde , con el desayuno 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2019 13:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                    ¡¡ Bueno amigas .... acá llega el desayuno  !!! 
El Antillano lo preparó con todo esmero y mucho cariño , así que debe de estar delicioso !!! 
Feliz Sábado  para Fer y todas las amigas que pasan por aquí  

            Buen descanso , dulces sueños  y un bello despertar 
                          Abrazos extra fuertes para cada uno  

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2019 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Dias....!!!
Fernando, Sr.Administrador, Zara, Mary, Emma Angel, Charleen,  Rubby, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
ZARA...Nunca es tarde para recibir muestras de cariño....fué un día bello...va de regreso el abrazo....
MARY.....Sabes, mi papá decia que la agricultura era un negocio sin techo....no ha sido fácil, pero en el camino nos hemos encontrado muchos angeles que nos han facilitado el camino....ya que cada uno de nosotros nos dedicabamos a otra cosa...
nada es imposible, solo la muerte pone punto final.
EMMA ANGEL... Feliz  fin de semana... Un cariñoso Saludo...
CHARLEEN....Tienes toda la razón, nunca terminaremos  de agradecerle a FERNANDO por este regalo tan invaluable para cada una de nosotras...nos ha sabido transmitir ese respeto  y cariño que debemos tener en nuestra convivencia en CT.
RUBBY... Primeramente te quiero pedir disculpas por ayer no te salude personalmente...FELIZ DIA DE LA AMISTAD...Un Abrazo muy grande para ti y tu hermosa familia...y para tu abuelito mis respetos, eso es tener el corazón latiendo a todo lo que da, mimadmiración y respeto... 
Eres un Amor al enviarme a JMM con el tractor... hoy si voy a ir a la huerta todo los días para embelesarme viendolo trabajar....Yupiiiiii
MIRIAM... Permiteme decirte mi abue fallecio hace muchos años....El abuelito que se ha renovado en el amor es el de RUBBY.
Baby...el manda un beso...hoy paso la tarde conmigo...
El día fue muy agradable hasta caluroso aunque nublado...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2019 22:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS FERLIZ FIN DE SEMANITA

 LA NEBLINA HA REGRESADO A LA CIUDAD, DICEN QUE ES PORQUE CAMBIARÁ EL CLIMA DE NUEVO... DE CUALQUIER FORMA LLEVO CHAQUETA Y PARAGUAS AL SALIR DE CASA 

MIRIAM CON LA BRLLA IMAGEN EL GUAPO QUE TRAES, EL DIA SEGUIRÁ BRILLANDO 

MARDORRE ES MUY HERMOSO EL BANNER-GIFF!!! ¿QUE LUGAR ES? PARECE TURQUIA... 

 BLANQUITA NADA DE DISCULPAS LINDA, HEY INVITAME CUANDO NOS VAMOS AL HUERTO CON JOSEMI JI JIS  

GUAPAS DULCE DESCANSITO, DULCE SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2019 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Me quedé frita hace como tres horas en que me puse a ver noticias en la TV (obvio no estaban muy amenas ni intersantes y me dormì al toque!!! jajjaj) y recién desperté hace un ratito pero estoy medio zombie... asì que, antes de volver a la caman ya con pijama,  dejo saluditos a la volada y prometo leerlas mañana con calma!!!

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2019 01:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Zara, Scarlett, Rubby, Miriam, Rubby, Tiziana, Mer, Emma Angel, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
EMMA ANGEL...Feliz Cumpleaños...!!!! Que todos tus anhelos se cumplan...!!! 
RUBBY....Me encantaría... que vinieras...y ambas acompañaramos a JM mientras trabaja..!!!
CHARLEEN..!!! Espero hayas descansado rico, han sido unos días muy exhaustivos!!! ojala el baño ya este del todo terminado y haya quedado espectacular...!!!
Ya casi termine mis labores sabatinas....solo me queda una secadora pendiente, mientras aprovecho para Colunguear....
Espero que su inicio de fin de semana haya sido muy agradable...
El clima estuvo increíblemente agradable un poco ventoso...pero dentro de casa eso no molesta...!!!! Recién fui por mi mamá a la iglesia y ya sentia más fresco....!!!
Saludos a tod@s las que nos topemos en la puerta..!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/02/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  BUENOS DÍAS para todas y todos .

Por Montevideo  tenemos buen tiempo , ideal  para disfrutar  de éste fin de semana  en que ya comenzó  el carnaval , hay muchos espectáculos con murgas , humoristas y parodistas  para ver .

Yo también estuve de festejos , pues es el cumpleaños de mi único hermano , así que lo celebramos  con mucha alegría y toda la familia reunida .

 Rubby , que lindo lo de tu abuelo enamorado  ...  me quedé pensando .... cómo resuelven  el problema de vivir en distintos países ???? ... él se queda en Chile  , o  se lleva la novia para México ??

 Charly ... ya contando los días  que te quedan de vacaciones ... éso es lo malo de las vacaciones , siempre se acaban muy pronto !!!!!

Scarlett ¿cómo estaba el agua de la playa??? se veía magnífica !!

Miriam ,  Tiziana , Mimoza.... estuve viendo paisajes  de Italia  y me acordaba de ustedes  ¡¡¡ que lugares tan bellos !!

Emma Angel ,  no sé dónde vives tú ,  y aunque  no sé porqué , tengo la impresión que es en Italia  ¿ estoy en lo cierto ???

Ceci  estarás ansiosa  y muy ocupada  esperando que llegue la reunión en Colunga ... quizás hasta el guapo  tenga la ilusión de conocer "su"  lugar en el mundo .

Valen , tu también aprontando maletas ¡¡ que emoción !!!

Blanca  yo también me iría  todos los días  a trabajar en el campo con  ese tractorista tan guapo !!!

Zara , Belem , Mer , saludos si andan por aquí .

A TODOS  les deseo un precioso y feliz domingo  , disfruten del  merecido descanso  semanal  y tomen fuerza para  la nueva semana que se avecina . 

Hasta mañana ,  buen descanso y un excelente despertar .

Abrazos y besos 

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS COLORIDO DOMINGO 

POR FIN TERMINÉ LA SEMANA DE TRABAJO YEII AUNQUE PASO ALGO MEDIO RARO... YA PARA CERRAR LLEVO UN CLIENTE Y DESDE QUE ENTRÓ SENTÍ UN ESCALOFRIO MUY FEO, DE ESAS VECES QUE PERCIBES UNA MALA VIBRA, EL TENÍA UNA MIRADA MUY INTENSA QUE ME ASUSTÓ.. ME HIXO PREGUNTAS PERSONALES COMO ¿ES CASADA? ¿VIVE POR AQUI? ESQUIVE  LAS RESPUESTAS PORQUE OBVIO NO LE CONTRATARÍA.. ZCRÉANME QUE LE HICE EL CORTE DE CABELLO EN MENOS DE 10 MINUTOS JE JE  EN FIN COBRE Y SE FUE, PERO NO QUISIERA SENTIR ESA MALA VIBRA NUNCAAA 

CHARLEEN DATO QUE ME ANOTO, CUANDO TENGA INSOMNIO VERE NOTICIERO JE JE 

BLANQUITA EN DIAS AIROSOS MI MAMA NO NOS DEJA ABRIR VENTANAS.. DICE QUE TODO SE EMPOLVA TANTO JE JE Y ESQUE COMO LE AGRADAN LAS FIGURITAS DE CERÁMICA UFF YA TE IMAGINARAS EL TIEMPO QUE DEMORA EN LIMPIARLAS JE JE 

MI QUERIDA MARDORRE, MI ABUELITO LE PIDIÓ MATRIMONIO A OLGUITA Y ELLA DIJO SÍ, AUN NO SE DECIDEN SI ALLA O ACÁ.. PERO CREO QUE ELLA VENDRÁ PORQUE MI ABUELO FRANK ES VETERANO DE GUERRA, COMBATIÓ EN VIETNAM CUANDO ERA JOVENCILLO, POR HERIDA DE BALAS NO DURÓ TANTO TIEMPO EN EL HORROR PERO PERDERIA LOS BENEFICIOS SI DEJA USA (EL VIVE EN DALLAS TX USA) A NOSOTROS NOS VISITA 3 VECES AL AÑO.. LO CONVENIENTE ES QUE ELLA DEJE TODO POR EL, AY YA DEBO PRACTICAR EL "ABUELITA OLGUITA" JA JA

 HERMOSAS RECIBAN ABACHOS RELLENITOS DE CARIÑO QUE ESTE DOMINGO SERÁ MARAVILLOSO

 POR CIERTO, EL CLIMA ESTA ENTRE CÁLIDO Y BOCHORNOSO UFA 

SALUDOS REYNAS, AFUERA MALAS VIBRAS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/02/2019 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Miriam, Scarlett, ,,, el sol por aquí brilla como nunca y la temperatura estupenda.
MARY ya estamos en la cuenta atrás para el encuentro, mucha emoción y rematando los últimos detalles para que espero, todo salga bien.
RUBBY que miedo con ese cliente tan raro y preguntón, esas preguntas mejor no responderlas, cuídate mucho. Y mucha felicidad para tu abuelo.
OSSY espero que tras un sábado de tareas hechas, puedas hoy descansar y disfrutar del domingo.
FELIZ DOMINGO...



4149712125707843075
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2019 12:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Después de una semana bien tranquila en la playa, me encuentro de nuevo en la ciudad.

El tiempo estuvo bien agradable, hasta frío, con buena brisa marina. Aquí en la ciudad ya se siente un poco el comienzo del calor de la cuaresma próxima a comenzar.

Gracias a todas por sus saludos y felicitaciones de San Valentín. Celebremos nuestra amistad, agradeciéndole a Fernando el privilegio de habernos conocido.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2019 16:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso temprano y volando porque estoy malita de la panza desde ayer noche y mañana ya me reincorporo a la chamba asì que no me queda de otra que irme a la cama ... me cuesta un poco estar sentada..

Mañana por la noche paso a leerlas con calma .. que tengan un excelente inicio de semana!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2019 20:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Charleen, Miriam, Zara, Emma Angel, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!
MARY.... Que rápido pasa el tiempo tan pronto todos los eventos de cuaresma y clara antes el gran festejo de este palacio...!!! El Cumpleaños de su REY...!!
Perdón por mi neofites que son murgas y parodistas???
Recuerdo como se veía JM de contento con su nuevo tractor....!!!
RUBBY.... Ten mucho cuidadocon ese tipo de personas...!!! Estas tu solita en la estetica???? Procura no quedarte sola!!!! Vivos tiempos muy inseguros..!!! Y necesitamos aprender a cuidarnos...!!!
CECY..!!! Siempre procuro que los domingos estes super tranquilos, para iniciar la semana con mucha energia..!!!! Que emoción ya esta a la vuelta la reunión de las Colungueras de España, me imagino tienen los nervios a flor de piel...!!! Pero, siento que todo va a estar Espectacular...!!!! ÉXITO!!! 
SCARLETT.... Que rico que te fuiste a disfrutar de la playita!!!! 
Chicas..!!! Hoy por casualidad me encontre con la peli de Ladrones y la volvi a gozar como si fuera la primera vez....!!! 
Un Saludo muy cariñoso para las que estan por entrar...!!!
Me despido...que su inicio de semana sea maravilloso...!!!
Del clima les puedo contar que estuvo ventoso y cálido...pero no,puedo confiar siempre hay bajas de temperatura tardias...no recuerdo cuantos frentes fríos nos faltan...!!!
Soñemos con FER...!!! Un Colungabrazo!!! Muak..!!!

Publicado por ossy
Publicado el 17/02/2019 20:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Hola  amigos BUENOS DÍAS para todos !!!

 Me demoré tanto escribiendo  que se me borró todo  y ya es tardísimo , así que les dejo la versión  corta , con saludos para todas  y mis deseos de que tengan una excelente semana  y un lunes muy feliz .  Mañana les cuento lo que les decía en mi mensaje  desaparecido .

 Dejo un corto  video sobre el carnaval en Uruguay para  contestar a  Blanca que me preguntó  sobre lo que  escribí ayer sobre el carnaval en mi país ,  Mañana les cuento mas .

Dulces sueños  y un excelente despertar  para todas . Abrazos


 

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png


Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2019 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS LINDAS LINDAS ALEGRE SEMANA 

LES RESUMO EL DIA... HUMEDAD A MIL, NEBLINA Y LLOVIZNA, DE PRONTO ENTRÓ UN NUEVO FRENTE FRIOOOO BRR BRR 

AUN ASÍ LA PASAMOS EN FAMILIA, MI SOBRINO ESTA PROXIMO A NACER, SE DICE QUE EN UN MES ESTARÁ EN BRAZOS DE SUS PAPIS Y ACA PREPARANDO TODO PARA SU LLEGADA YEIIIII 

CECII LA IMAGEN DEL GUAPO ES LINDISIMAAAA, AHORITA MISMO VOY A BUSCAR ESA ENTREVISTA ¡QUE EMOCION CUANDO APARECE! 

SCARLET QUE GUSTO TENERTE AGUSTO DE VUELTA POR AQUÍ!!! ESTOS DIAS PASADOS TRATÉ DE ATRAPAR A CUPIDO PERO PUFF VUELA MUY ALTO JA JA

 CHARLEEN SALUDITOS, QUE DESCANSES Y QUE TU DÍA NO SEA TAN PESADO

BLANQUITA EN EL SALON SOLO SOY YO, CREO QUE  LAS Y LOS CLIENTES SE ACOSTUMBRARON A MI JE JE, AHORA QUE HAGO CUENTA.. EN ABRIL CUMPLO 9 AÑOS EN EL SALON, ¡¡¡COMO PASA EL TIEMPO!!! 

REYNAS QUE SU SEMANA SEA SOLO DE ALEGRIA Y NADA DE TRISTEZAS

 AHH Y COMO DICE CECI Y BLANQUITA, CUIDEMONOS! 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/02/2019 22:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby,,, la lluvia ha vuelto pero el frío no es tanto.
MARY muchas gracias por el desayuno y por el video, interesante conocer los detalles de nuestras costumbres.
CHARLY espero que te mejores y puedas regresar al trabajo sintiéndote bien.
OSSY si estamos ya contando los días con mucha ilusión y emoción.
SCARLETT bienvenida de vuelta de la playa, que rico, yo ya quiero playa también!! un abrazo de amistad
RUBBY felicidades por tus nueve años, y por muchos más con mucho éxito en tu negocio.
FELIZ LUNES...


love-Fer180219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2019 03:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER HOY HACE TRES AÑOS QUE ENTRE POR ESA PUERTA COLUNGUERA Y ME ENGANCHE CON SU MAGIA JAJAJA...
ASÍ QUE ESPERO SEAN MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/02/2019 14:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis queridas Colungueras

aqui tenemos dias de sol, la temperatura es agradable

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!!

Un fuerte abrazo para todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/02/2019 14:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis Preciosas,
Aquí tenemos hermosos días soleados, y también hay una luna llena fabulosa esta noche

Rubby
tienes un abuelo fantástico
Es tan hermoso que la gente nunca deja de enamorarse.

Mary
Italia es realmente hermosa, llena de historia y cultura.
Desafortunadamente, los turistas solo van a las ciudades conocidas. Pero valdría la pena tambien visitar a otras.
Aun no he visto el video estoy curiosa...

Sorella Adorada,
Se dice que el intestino contiene el verdadero cerebro, y todas las emociones pasan por ahi
Lo sé bien porque cuando tengo un problema comienzan los dolores.

Les deseo una maravillosa semana llena de serenidad.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/02/2019 14:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700


¡Saludos, Mary, Carlita, Blanquita, Rubby, Cecy, Mer, Tiziana, Miriam y demás amigas alrededor del mundo!

El clima por PR para martes, mayormente soleado, con 29 oC.

Mary, gracias por el video del carnaval. Debe ser impresionante verlo en vivo.

Carlita, espero te sientas mejor y que te haya sido liviano el regreso al colegio.

Blanquita, qué bien que obtuvieron comprador para la cosecha.

Rubby, bien por tu abuelo. El amor no tiene edad, aunque a juzgar por tu edad no creo que él sean tan mayor. ¿Cuántos cabemos en el tractor de JM? Me apunto.

Cecy, ya falta poco para la reunión y me imagino cómo deben estar los nervios. Les deseo un exitoso encuentro.

Mer, ¡felicitaciones por tu tercer aniversario en esta casita de ensueño! Da gusto compartir contigo y espero sean muchos más.

Tiziana, que disfrutes del buen tiempo. Debe ser bien agradable visitar tu isla en la primavera.

Miriam, respecto a tu comentario sobre tu hermoso país, curiosamente, había estado leyendo sobre los lugares que uno no debe perderse de visitar, y mencionan varias ciudades, pero en el caso de Italia es el país entero y el número uno. Estuve hace unos años y quedé impresionada con su belleza e historia. Desde luego, hay tanto que ver que se necesitaría pasar una larga temporada.

Gracias a todas por los preciosos banners y los amables saludos. ¡Lindo martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2019 20:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas aunque debo confesar que ni tiempo he tendio de leer sus comentarios con calma desde ayer.. hice una lectura en diagonal y veo que están todas bien... auqneu por algunos lados del charco el clima esté intenso..

Ya estoy mejor de la pancita.. jijij no al 100% pero al menos "operativa"..!

La jornada de hoy corta pero intensa con una capacitaciòn para las maestras super teòrica y densa pero interesante..! Llegué a casa, comí algo y caí rendida ... recien hace un rato encendi mi PC.. anduve avanzando algunas cosillas del cole por la tarde...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2019 22:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola amigos ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!

por Montevideo estamos con mucho calorrrrr , y buscando siempre el lugar mas fresco para descansar  un poco .

Rubby ,  que mal rato que habrás pasado , pero  no te  descuides  , cómo dice el dicho : "Hombre  prevenido vale por dos "  en éste caso sería  "Mujer prevenida  vale por dos"

Charly , ojalá que tu primer día de trabajo haya sido tranquilo y se te haya pasado el malestar  , es difícil trabajar   cuándo uno se siente mal .

Mer  felicitaciones por tus tres años  en Colungateam  ¡¡¡ cómo pasa el tiempo !!!! , eso denota que lo pasamos muy bien  y lo disfrutamos mucho . ¡¡Que sean muchos mas los años  que  estemos juntas y al lado de  Fer !!!

Lo del carnaval se los sigo debiendo , aún hay mucho tiempo por delante .

Para  Fernando , Tiziana ,  Emma angel , Belem , Mimoza , Miriam , Blanca , Scarlett , Ceci , Valentina  , Zara , Charly , Rubby , Mer  y todos los que  nos visitan ,  les dejo un gran abrazo  y mis deseos de un feliz martes para  todos .

Hasta mañana  que tengan bellos y felices sueños

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2019 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS ALEGRE MARTES  

EL FRIO Y LA LLOVIZNA SE HAN VENIDO A POSAR A MI CIUDAD, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE LA BENDITA PRIMAVERAAAAA 

CECII DEBEMOS TRAER EL PARAGUAS A LA MANO.. Y AL GUAPO EN EL PENSAMIENTOOO, BUENO A EL SIEMPRE JE JE

QUERIDA MER FERLIZ 3 ANIVERSARIOOO, ES UN ENCANTO TENERTE CON ESA CHISPA TAN DIVERTIDA!!!  

MIRIAM ASI ES, TENGO UN GRAN ABUELO, Y QUE MEJOR.. ME DARÁ UNA NUEVA ABUELITAAAA JI JIS 

CHARLEEN MEJORATE PRONTICOOO, TÉ Y RELAX  

TIZ VEO UNA BARQUILLA, VOY A LA MAR  

 SCARLET EN EL TRACTOR HAY CUPO PARA TODASSSS SI NO, LO SEGUIMOS COMO CARAVANA JA JA. MI ABUELO ANDA POR LOS SETENTA Y ALGO, NO ME ACUERDO BIEN (SOY MALÍSIMA PARA LOS CUMPLES, MENOS PARA EL MIO JE JE)

MARDORRE YA ME ESTOY PREPARANDO CON UN GANCHO AL HIGADO Y UNO QUE OTRO GOLPECILLO.. SOLO QUE NO ME TOQUE UN  GRANDOTE COMO URI PETROVSKY PORQUE ME HACE PICADILLO JI JIS

 BELLEZAS HOY SERÁ UN GRAN DIA PARA TODASSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2019 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
      
Buenos dias Mary y bellas colungeras ,

Trae unas frutas y el jugo de la marca "FERNANDO COLUNGA " si que le van encantar es el numero uno !!!!

  


                   Animated GIF


FERabrazossss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 19/02/2019 01:00 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola chicas! Como estan?
Aqui tenemos arie de primavera ... el dia se ve lindissima ....
Torino se ve muy bonita en estos dias ... Piemonte es  una region encantadora ....
Un saluto para todas ... Mary, Miriam :-) Scarleet, Ruby, Charlenn, :-) y a todas las chicas que pasan por aqui. Les dejo esta cancion... un dueto de dos cantantes que yo amo... Laura y Thalia ....
Un abrazo a todas... que tengan un feliz dia .
Publicado por Mimoza
Publicado el 19/02/2019 02:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Buenos días Mary,
No vivo en Italia vivo en estados unidos,
Pero si he visitado Roma, Florence ,Pisa, Venice y y otra vez parte de Italia.
Ahora mismo estoy en Colorado Springs , Colorado
Y hace mucho frío está bajo cero.
Y nevando quizás mañana o más tarde mejor dicho me voy me voy a jugar un rato en la nieve con mi princesa.
Abrazos y FERbesitos 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 19/02/2019 04:37 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
HOLA NIÑAS GRACIAS A VOSOTRAS POR SUS FELICITACIONES Y POR ESAS RISAS JUNTAS , ESOS DESAYUNOS QUE NOS PREPARAN ALGUNAS CON EXTRA DE COLESTEROL PERO QUE VALEN LA PENA JAJAJA... Y ESA AMISTAD QUE NO TIENE FRONTERAS... MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2019 09:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505


Hola mis Preciosas

paso volando ....

Un Abrazo a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/02/2019 16:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 El tiempo en PR para el miércoles: 27 oC. parcialmente soleado, con algunos aguaceros.

 Rubby, ya nos vemos a patitas en caravana, jejeje. Mejor le añadimos un vagón al tractor para que quepa más gente, ¡¿no crees?!

 Chicas, gracias por sus aportes.

 ¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2019 19:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernnando, Sr. Administrado, Charleen, Mary, Rubby, Cecy, Mer, Tiziana, Miriam, Scarlett, Mimoza, Emma Angel...!!
Snif...snif....!!!
Perdí todo lo escrito..!!! Que tengan un excelente miércoles...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 19/02/2019 21:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡ MUY BUENOS DÍAS para todos  !!!!

En mi ciudad el tiempo sigue  bien ... sólo que bastante caluroso , pero es verano , así que hay que aceptarlo de buena gana .

Cuándo tenemos estos días de mucho calor , suelo recordar que somos afortunados por disponer  de  aparatos que  combaten el calor y hacen la temperatura mas agradable , siempre pienso en  lo que debían sufrir las mujeres de otras épocas , que a pesar del calor, tenían  que estar tapadas por varias capas de telas  y asfixiadas por corsés , la imagen que se me viene a la mente es la de Matilde , vestida  con  varias  enaguas ,faldas , blusas , corsé y esa armazon que hacían de las faldas  unas especies de carpas . Por éso Manuel  siempre trataba de quitarle  algo de ropa  !!!! jajaja .

Blanquita .....   siempre se borra todo cuando  uno menos se lo espera  y hemos escrito mucho ,   y  aunque ya tengamos años de experiencia en éstas  cuestiones , a veces lo olvidamos .

 Mimoza , gracias por la canción , no había visto ni oído a Laura y a Thalía cantar juntas , y lo hacen de maravilla .

Emma Angel ,  que bien ,  estamos en el mismo continente  , tu al norte y yo bien al Sur ,  disculpa mi confusión ,  pero veo que aunque no vives en Italia  , la conoces bastante . Gracias por ese  jugo de frutas  tan exquisito y  exclusivo , sólo los colungueros   podemos disfrutar de él !!!

Mer  ¡¡¡ vamos por muchos años  mas compartiendo casa  !!! ese rostro  Colunga  me fascina , mi querido Conde  es hermoso  !!!!

 A todas las nombradas y  a Rubby , Miriam , Ceci , Scarlett , Charly , Valen , FERNANDO  y cuántos visitan  ésta salita  les dejo un GRAN abrazo  colunguero  y les deseo para mañana un excelente y feliz Miércoles . . Buen descanso , bellos sueños  y un excelente despertar .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/56/5b/6c/565b6cc9f08890e9a5c235ff69aa3f96.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2019 22:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Imposible leerlas hoy tampoco....:( es que ya empecé a trabajar y los pendientes se acumulan y se acumulan y el tiempo corre y corre...

Ya me desquitaré uno de estos dìas y las leeré con calma y responderé a cada una sus saludos y lo que han compartido en esta nuestra salita de ensueño...

Les dejo a  todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mio corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2019 23:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Hola Mary.... hola chicas comienza el día y tengo que irme al trabajó .Hice el desayuno leer los mensajes de todas ustedes y muchas gracias por todos estos desayunos tan ricos acompañadas con las fotos de Fer.Qusiera meter un po' de música  .... lo adoro de primer día ... pero mas tarde regresó. Les deseo a todas un feliz Miércoles . Hasta pronto ... Besos 
Publicado por Mimoza
Publicado el 19/02/2019 23:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

PRECIOSAS ALEGRE MIÉRCOLES

ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES DE ARRIBA Y ME DI CUENTA QUE AL CONTARLES DE MI ABUELO DIJE QUE ERA VETERANO DE VIETMAN.. CREO QUE ESTABA CASI DORMIDA CUANDO ESCRIBÍ JI JIS EL ES VETERANO DE COREA, A SUS CASI 85 RECUERDA TODO LO QUE VIVIÓ, CLARAMENTE NO LE AGRADA TANTO CONTARLO PERO AGRADECE HABER SERVIDO A SU PAÍSSS

HOY PASO EXPRESS TAMBIEN PORQUE TOCÓ CHEQUEO MEDICO Y ACABA UNA SUPER CANSADA... PERO FELIZ PORQUE AL PARECER YA ESTOY PRÁCTICAMENTE COMO NUEVA YEIIII

EL CLIMA FATAL, FRIO LLUVIOSO AIROSO

 MARDORRE MER MIRIAM TIZ CECI SCARLET EMMA MIMOZA SALUDITOS, QUE EN DONDE SE ENCUENTREN PASEN UN ESTUPENDO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2019 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias , 
Mary, Rubby, Zarita, Miriam, Scarlett,Cecy , Vale, Charleen , Mer.

Mary es que soy duena de una agencia de viajes , yo ido varias veces a Italia y pienso con el favor de Dios a regresar a Roma  en septiembre de este ano .

Este ano pasado regrese a Barcelona , Espana  y tuve la oportunidad  de conocer a Mer47 ella es un amor, aunque ya nos conociamos por Whatsapp pero no es lo mismo que en persona .





                    Animated GIF

FERabrazossssssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 20/02/2019 03:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, SCARLETT, CHARLY, RUBBY, MIMOZA, MIRIAM, OSSY, TIZI, EMMA,,, os deseo un muy feliz miércoles a todas.
El clima está soleado pero hace mucho frío, es invierno, así que habrá que esperar que llegue el verano.

loveblack-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2019 04:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola! ... ya etoy de vuelta ... no se si a ustedes sucede lo mismo que yo ...tener una cancion en la cabesa todo el dia .... para mi la musica es algo magico .... borra cansancio, tristeza e da alegria a todo.
Les dejo la cancion y espero que los guste . Una buena tarde para todas.....

Publicado por Mimoza
Publicado el 20/02/2019 11:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

Hola mis queridas Colungueras

aqui seguimos con dias de sol y temperatura primaveral, les mando muchos besos a Mary, Charleen, Cecilia, Rubby, Miriam, Scarlett, Blancay todas las que entran

Que tengan un lindo miercoles!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 20/02/2019 14:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

  
 
  

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2019 20:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Mer, Tiziana, Miriam, Scarlett, Mimoza, Emma Angel y e l resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!
Hay Chic@s, ayer fue traumático ya que habia escrito muchisimos estaba de lo más emocionada que perdi la noción del tiempo, y por otro lado, fuí a comer con mis amigas por el día de la amistad, me tome un capuchino y me puse más ansiosa de lo costumbre....estabamos haciendo cuentas cuanto hace que coincidimos en la vida y resultaron 28 años...!!! Madreeeee míaaaa....
Otra cosa que contribuyo, mi madre se lastimó la cintura y que estaba presionando para que le cambiara el cojín caliente que le había puesto....precisamente ahorita me esta llamando (Ella tiene toda la columna escoliada)...
Quisiera responder a cada una en particular pero voy a tener que hacerlo por partes para no hacer tan largo el escrito...!!!
El clima hoy mejoro mucho aunque más frío porque ayer vivomos vientos huracanados que provocaron caidas de espectaculares y un incendio !!!!
Pero, sin perdidas humanas...!!! Excelente Jueves...!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...

Publicado por ossy
Publicado el 20/02/2019 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos..... ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Seguimos con mucho  calor por aquí ,  si se pudiera .... les enviaría un poco a todos los que  están soportando el frío del invierno .... unos por mucho .....y otros por poco ....

 Entre una cosa y otra se me hizo tardísimo , así que les dejo saludos a todas y   les deseo un bello , feliz y tranquilo  día jueves .

Mañana   seguramente podré  contestarles  a todas , pero hoy  se me cierran los ojos  jejeje .

Besos y abrazos para cada una  y un  saludo especial para Fernando  ¡¡¡ ya se acerca su cumpleaños !!!!  

Hasta mañana  , que tengan dulces sueños  y un bello despertar  .

https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2019 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS MUY HERMOSO JUEVES 

LES RESUMIRE EL DIA, FRIO Y CON UN ESTRES DE AQUÉLLOSSS 

MARY THANKS POR EL DESAYUNIN, DESCANSA BELLA

 MIMOZA QUE BIEN TENERTE DE REGRESO, LA MELODIA QUE TRAES ES BELLISIMA 

CECII SIGAMOS ABRIGADITAS, NO QUEREMOS RESFRIADOS REPENTINOSSS 

TIZ ABACHOO DIRECTO A ITALIA 

EMMA RECUERDO CUANDO MER NOS CONTÓ QUE TE CONOCIO, ESTABA MUY EMOCIONADA!!! 

SCARLET VOY CONTIGO A RAPTAR AL ANTILLANO EN UNA ISLA...

 BLANQUITA A MI ME PASA IGUAL CON EL CAFE, ME ACELERA A MILL... CUIDA MUCHO A TU MAMI 

NIÑAS DESCANSEN, QUE SU JUEVES SEA LINDISIIMO 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2019 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

caigo de sueño.. estoy agotada... me llevo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de ...


Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2019 23:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola mis Preciosas,
Siguen los días soleados, pero las temperaturas oscilan entre - 1 ° y 17 °
En estos días la luna llena era hermosa y enorme. que encanto ...
Desde que era niña siempre he tenido un gran interés en lo que sucede en el universo, por las Estrellas y planetas, me pregunto si hay otras formas de vida.
Yo creo que si
Bueno, es un discurso demasiado grande para mí.
Así que dejo un abrazo a cada una, y les deseo un sereno jueves.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/02/2019 09:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Buenos Dia ,

        Mary , Rubby, Cecy, Vale , Scarlett ,Ossy ,Mer, Charleen, Zarita, Miriam, Tiziana,Mimoza.

Rubby si Pasamos un buen tiempo , todos el grupo querian que Mer regresara con nosotros para los estados unidos.

 Por Colorado Springs todavia esta bastante frio , pero ya la nieve que habia caido en el principio de la semana se fue y hoy esta soleado.

Hoy cumplo terces  anos de estar en Colunga team voy a ver  un tema para celbrar...

   FERtisimos Abrazos para todas .....

                 Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/02/2019 14:55 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2019 19:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Scarlett, Emma Angel, Cecy, Mimoza, Mer, Tiziana y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!
MARY....Como siempre tan detallista....Gracias, por los desayunos, imagénes del hermoso de Fernando,la intensión de compartir el calorcito, platicarnos sobre las costumbres de país....pero, sobre todo tu cariño...
RUBBY...Sabes, al frente de nuestra ofna hay dos esteticas, ynsiempre que miro por la ventana me acuerdo de ti...que emoción la llegada de tu primer sobrino... yomya voy por la segunda generación....sobrinos nietos, en julio llegara el tercero... tengo niño, niña y el que viene será niño....No se porque motivo o razón JMM no ha llegado...tu sabes porque se ha retrasado...será que Cecy se arrepintió...
FIN DE LA PRIMERA PARTE...

Publicado por ossy
Publicado el 21/02/2019 21:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
2a PARTE...
Up's creonque la tablet tiene hambre se comió los signos de ?????....ja..ja
CHARLEEN...Veo que has tenido jornadas muy exhaustivas en el trabajo..!!!!
estoy ansiosa por ver como te quedoel baño....???? Por las primeras fotos que compartiste se ve espectacular...!!! Espero que pronto te recuperes...!!!
MIRIAM....El Universo es todo un enigma...!!! Y cuando nos plasman de como,podria ser en las películas de ficción... más nos intriga..!!! Casi..casi estamos disfrutando las mismas temperaturas  aunque aquí esta hublado y con viento...
EMMA ANGEL.... Feliz Tercer Anviersario...!!! Ayer que perdi lo escrito te decia que, tengo varias amigas que viven Denver...!!! Sigamos de festejo por tus tres años..!!! Yeeee..
VOY POR LA TERCERA...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/02/2019 21:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
3a.Parte.!!
CECY....Se que andas a 50 mil por hora con los últimos detalles de la Reunión....!!!
Cuento los días para que nos platiques con lujo de detalles...!!! El grandioso evento...!!!
TIC...TAC
MIMOZA... No habia tenido la oportunidad de presentarme..... Soy mexicana, de un estado norteño que se llama Chihuahua....He leido y visto los videos que compartiste y es precioso lomque nos mostraste..!!! BIENVENIDA AL PARAISO!!!!
MER...Felicidades por tu Tercer Aniversario...!!!
TIZIANA...Holaaa!!!! Que tengas un excelente viérnes...
Buenos creo que ahora si ya me retiro...
Hoy hubo viento, frío y nublado... 
Soñemos con FER... Un colungabrazo...Muak...

Publicado por ossy
Publicado el 21/02/2019 21:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos  BUENOS DÍAS para todo ColungaTeam .

Acá seguimos  con calorrrr..... no se puede estar al sol mucho rato  sin peligro de  que se cocinen  las neuronas  jejeje .

Antes que nada  felicitaciones a Emma Angel  por el tercer aniversario colunguero ,  espero que sigamos compartiendo  muchos  años mas ..... tantos cómo los que Fernando decida  mantener éste palacio  con las puertas abiertas . 

Tienes un estupendo trabajo ,  combinas  placer con trabajo , pues viajar es hermoso  !!! cuándo era joven disfrutaba planeando viajes , no pude concretarlos todos.... pero sólo planearlos ya me resultaba  estimulante , ahora  ya con  muchos años mas a cuestas , me entusiasma mas  quedarme disfrutando  de mi casa y mis nietos  que salir de aventuras por el mundo .

¡¡ CIERTO !!!  todo tiene su tiempo y su momento .

 Rubby ... Blanquita .... hay que  reclamar la presencia de José Miguel ..... lo prometido es deuda  y  somos millones los que esperamos  por él  .... A este chico le gusta hacerse desear  y tenernos pendientes de  su aparición  !!!

Los días pasan mas rápido de lo que parece , las chicas que se reunirán en Colunga  ya deben de estar ansiosas  por el encuentro , y las demás  también lo estamos , para compartir  los relatos y fotos de la colungaaventura .

 Para Scarlett , Ceci , Miriam ,  Zara , Mimoza , Charly , Valen , Mer ,  Emma , Tiziana,  Rubby , Blanca ,  FERNANDO  y todo el club ,  un grandísimo abrazo   y mis deseos de  un Feliz  VIERNES para todos.

Hasta mañana  , dulces sueños y un maravilloso despertar

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2019 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas... otro día en el que el tiempo se me va como agua!!!

Mañana me reincorporo "oficialmente" al trabajo.. y es gracioso porque he ido a trabajar casi toda esta semana al cole y he trabajado en casa también  .... cosas de mi TOC TOC! jiji

Me entusiasma saber que el encuentro en España está cerquita!!!!

Intentaré subir fotos de mi baño este fin de semana cuando esté más tranquila de tiempo... jijij

Me alegra saber que están todas bien...

Les deseo un excelente viernes como puente a un reparador fin de semana.. hay que irse preparando para celebrar en grande el cumple del REY!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2019 22:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDAS MUY BUEN VIERNES

 LES CUENTO QUE PASÓ UNA CASI TRAGEDIA JA JA MI LAPTOP PUFF SE APAGÓ Y NO PRENDEEEEEEE AYY, CREO ES POR UN GOLPESITO... BUENO UNA CAIDA ZASS. TEMPRANO IRÉ A LLEVARLA AL TÉCNICO PORQUE NECESITO UNOS ARCHIVOSSSS 

POR SU PARTE EL CLIMA FRESQUISIMOO, HOY ENTRÓ OTRO FRIO BUUU  

MARDORRE SI EL SOL COCINA ME VOY PARA MONTEVIDEO JE JE YO CASI NO COCINO, ME GUSTA MUCHO PERO EL TIEMPO NO ME ALCANZA...

 CHARLEEN ÁNIMOOO, SERÁ UNA BUENA JORNADA DE TRABAJO 

EMMA QUE RICOS POSTRECILLOSS. MER ES UN ENCANTO, Y EN PERSONA MÁS!!

 SCARLET ME ENCANTA ESTE GIFF, MANUEL DE PAPÁ ES UN AMOR!

MIRIAM EL CIELO TIENE UN GRAN ENCANTO, LAS NOCHES SIN MÁGICAS 

BLANQUITA EL CLIMA ES UNA LOCURAAAA, JOSEMI SIGUE TRABAJANDO EN LA HACIENDA PARA RECIBIRNOS JE JE 

  HERMOSAS TENGO UN COMPROMISO CON MANUEL, YA VOY TARDEEEE  

CHULO DIA PARA TODAS



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2019 01:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola ! A todas ustedes ... que tengan un Buen fin de semana... por todo el mundo donde estamos con el frío y el calor, invierno o el verano ... esta casita nos tiene a todas juntas ... 
Un saludo y un abrazo .... 

Publicado por Mimoza
Publicado el 22/02/2019 11:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49


Hola mis Preciosas,

hoy paso volando a dejar un abrazo a cada una

Ferliz Fin de semana!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/02/2019 14:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Ossy, Miriam,,, el clima fabuloso por aquí, casi parece que dimos el salto al verano.
OS deseo un feliz viernes y un mejor finde para todas.


ferstar220219
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2019 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un fabuloso fin de semana. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2019 20:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


Para no perder la costumbre:

Do you see a musician or a girl's face?


Related image

Do you see the face? Or an Eskimo?


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2019 20:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Mimoza, Miriam, Cecy, Scarlett y todo Colungateam alrededor del mundo....!!!
MARY....Que buena expresión "Peligro y se cocinen las neuronas".... Por estos lares se dice que se fríe un huevo en el pavimento... 
Esperaremos con toda la calma a que JMM llegue a ayudarnos en la huerta.... y esta bien ya que ahorita estan triturando las ramas de la poda...!!! Dice Rubby que esta ocupado en la Hacienda Montesinos...!!  Como dice Baby mi sobrina...(Respira, tranqui...tranqui)
CHARLEEN... Ya lo imaginaba que estabas todavía muy saturada de trabajo...me imagino que la casa quedo llena de polvo...!!! Que emoción el inicio de un nuevo ciclo escolar...extraño esa emoción...!!!
RUBBY... Que trauma lo de tu laptop...esperemos que puedas recuperar tu información..!!! Esperare con toda la calma del mundo a que JM quede libre de sus labores en la Hacienda...
MIMOZA.... Digamos que el clima esta bipolar!!!! Verdad???? Pero que padre que aqui en este paraiso, Fernando diseño que el clima siempre fuera óptimo....
FIN DE LA 1a PARTE..
Publicado por ossy
Publicado el 22/02/2019 21:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
2a PARTE...
MIRIAM... Gracias por el abrazo...va de regreso feliz inicio de fin de semana...
CECY.... O sea, que van a tener un clima espectacular para la reunión..Que padrisimo..
SCARLETT.... Me encanto la imagén de figura fondo y el chiste... Cuando estaba en la facultad nuestro maestro de la materia de Percepción nos mostraba muchas..De hecho hay un Test de Personalidad que se llama Rorschard...
El clima fue frío, y con mucho viento que, aún no se calma sigue aullando...y siguen cayendo espectaculares..!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 22/02/2019 21:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  a todos  en el PalacioColunga ¡¡Muy  Buenos Días !!

Por aquí seguimos con calor , pero ya anuncian  que tendremos  algo de lluvia y bajarán las temperaturas ,  así variando  es mas entretenido  !!!

Me alegra saber que todas andan bien y dispuestas a disfrutar de un buen fin de semana !!

Rubby , si  a mi me pasa  lo de tu compu ¡¡ me muero !!  ... pues yo con el  teléfono móvil soy  una inútil ,  así que me quedaría  totalmente  desconectada .

Soy  de una generación  que vivió demasiados cambios , cuándo yo nací aún no existía la televisión , y  la tecnología digital es una materia  a la que me cuesta  adaptarme  !!!

Chicas y chicos ( suponiendo que Fer ande por ahí ...)  les deseo a todos un feliz sábado  y un GRAN fin de semana  , que disfruten del tiempo  de descanso , de planear  encuentros , de la familia , de paseos y de  reuniones con amigos y de hacer lo que mas les guste

Abrazos para  todos  y hasta mañana .

Buen descanso  y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2019 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS ALEGRE FINDEEE 

SALUDITOS MIMOZA MIRIAM CECI

 SCARLET COMO CAMBIAS LAS COSAS JE JE

 BLANQUITA EL TÉCNICO DICE QUE NO HAY ARREGLO QUE MEJOR SALVARÁ TODOS LOS ARCHIVOS Y ME LOS DARÁ APARTE.. MENOS MAL QUE USO LA TABLET PARA COLUNGUEAR SINO UFF IMAGÍNATE JE JE 

EL DIA NO BRILLÓ PARA NADA, NUBLADO Y FRESCO A LA VEZ ASHH 

NIÑAS QUE SU SABADO SEA DE LO MAS ALEGREEE 



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2019 22:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARY NOS CRUZAMOSSSS

 LA TECNOLOGIA NOS REBASA.. A MI TAMBIEN ME CUESTA UN POQUITÍN, AUN ME ADMIRO DE VER A LO PEQUEÑINES MAS ÁGILES QUE YO JE JE  

LINDO FINDE

Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2019 22:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui despertamos con mucho frio, la temperatura ha bajado de 10 grados tambien llegó la lluvia

Les deseo a todas feliz fin de semana!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/02/2019 14:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Noto que el clima sigue inestable por algunos lugares. Aquí lo mismo hay lluvia que sol, calor que fresco, todo en el mismo día. Además, tal parece que ha aumentado la frecuencia de movimientos sísmicos en Puerto Rico o tal vez sea que la tecnología para detectarlos ahora es más sofisticada. De todos modos, no deja de ser inquietante.

Mary, me has arrancado una sonrisa, pues, por lo que dices, con mi clima tan variable la diversión aquí no ha de acabarse.

Carlita, tranquila, respira.

Cecy, ¡qué bien que el clima por tu rincón ha calentado!, lo cual es favorable para la reunión.

Blanquita, visualiza a JMM en la poda. Me alegra que te gusten estos juegos. A la niña dentro de mí la entretienen muchísimo.

Chicas, gracias a todas por sus aportes. Que descansen y despierten felices, listas para disfrutar el domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2019 20:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Oops!, se me quedó en el tintero:

Tiziana, ¡qué subibaja con la temperatura!
Habrá que vestirse en capas para no enfermase.

Rubby, a mí también me está fallando la pc. Temo que un día de estos deje de funconar. Ya estoy pasando algunos archivos a un almacenamiento exterior.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2019 20:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Tiziana, Scarlett...
MARY... Que bueno que el calor cedera un poco con las lluvias...En lo personal la tecnología y yo tenemos una relación de amor y odio....Veo a mi sobrina nieta de 4 años y me deja boquiabierta de como maneja el celular o la tablet.... Aqui el meollo del asunto es que somos migrantes y no nacimos con ella... ja..ja...Mmmm que rico pastel de chocolate y más con esa compañia...nompodemos decir nooooo
RUBBY.....Por una parte que bueno que vas a poder archivos y por otro lado, el poder estar en contacto pues más....siempre tenemos que tener un plan B,C,D,F, pero jamás incomunicadas para poder COLUNGUEAR..
TIZIANA... Te dire que al igual que utedes hoy amaneció más frio, sin lluvia...pero hoy nos quedamos en casita...calentitas, solo salir a llevar a mi mamá a la iglesia que esta a dos cuadras de mi casa, tu casa...
SCARLETT... No me ha tocado vivir un sismo, pero cualquier fenómeno de la naturaleza impacta... y con la contribución de nosotros los humanos más nos debe preocupar su embates.......
Un saludo afectuoso a las demas chicas que estan por entrar...un domingo familiar maravilloso..
La temperatura fue fría y soleada...pero ahorita que el sol ya se fue se siente más...viento moderado...!!!
Hasta mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/02/2019 21:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS MUY BUEN DIAAAA 

TIZ ABRIGATE BIENN OK, DESPUES PASEAREMOS CON EL ANTILLANO...  

SCARLET ESPEREMOS QUE NO SEA NADA SERIO Y QUE LOS MOVIMIENTOS NO SIGAN... POR OTRO LADO HABRÁ QUE HACERLE CARIÑO A LA COLUNGA'PC JE JE 

BLANQUITA EL CLIMA ES UNA LOCURAAAAAAAAAA JAJA DICEN QUE MUJER PREVENIDA VALE POR DOS, ASI QUE LAS COLUNGUERAS NOS LA INGENIAMOSSS 

POR MI CASITA LA HUMEDAD HACE ESTRAGOS, MAMA YA NO SABE QUE HACER CON TANTA AGUA EN PISOS Y PAREDESSSS 

NIÑAS QUE SU DOMINGO PINTE DE MIL MARAVILLASSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/02/2019 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Por mi lado del charco el clima está que arde!!!!!

Hoy tuve que cruzar la ciudad para comprar el regalo de cumpleaños de mi polluelo menor (es mañanahoy domingo), y a pesar de que en el camino dentro del auto tengo aire acondicionado, cuando una baja de él el golpe de calor es horrible y caminar por las calles es un infierrno! 
Pero valiò la pena.. encontré lo que él querìa! jijij

Estamos cada vez más cerca del cumple de nuestro REY!!!! Me encanta el ambiente de fiesta y celebraciòn que se genera en esa fecha...  seguro estaré algo distraida en el trabajo en estos días que vienen ... maripositas en la panza de saber que él estará celebrando rodeado de mucho amor seguramente y que desde aquí todas le haremos llegar nuestro cariño también hasta donde esté!

Nuestra Susy ya va en camino al encuentro en España!!! Debe estar en pleno vuelo en estos momentos.. justó me comuniqué con ella cuando estaba ya en el aeropuerto...¡¡¡qué emoción! Intentaré conectarme con las chicas de alguna manera el domingo para poder sentir que estoy allí con ellas... lamentablemente con mi horario de trabajo me es imposible viajar en esta época.. pero ni modo! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2019 23:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Fue ayer....
Éramos juntos tú y yo, en esta casita que no sé si era la tuya o la mia... los sueños no siempre dicen todo.... era un lugar a mi muy familiar, quizás en un otra vida era la nuestra casa, quizás ... tengo miedo.... no se ... una puerta se apre... siento como se alíen esta presente .... tú voz , tú sonrisa ... todo de ti me da una paz  y el miedo desaparece cómo un incanto...... y mientras estoy en tus brazos y quiero  besarte... no sé qué pasó.... no quiero abrirme los ojos.... y entre sueño y despertar tu cara desaparece.... no quiero ... no quiero.... bip, bip, bip, bip..... por dios ... son las cinco..., despierta... es la hora de levantarte y te vas a trabajar.... ????????


Que tengan un domingo especial, .... Un saludo a todas con mucho cariño.

Publicado por Mimoza
Publicado el 24/02/2019 01:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Sognami...
Publicado por Mimoza
Publicado el 24/02/2019 03:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mimoza, Ossy, Miriam, Tiziana,,, el sol por aquí esta brillando, es un día precioso.
OS deseo un muy feliz domingo para todas, un gusto pasar y ver que todas habéis tenido un momento para reunirnos aquí.


corazones-Fer240219f
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2019 07:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mimoza, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Y vaya que las mujeres sabemos prevenir....Solamente mira dentro de una bolsa y verás cuanta sorpresa tinen ahí...ja..ja
CHARLEEN.... Efectivamente la emoción por el Cumple de nuestro REY esta desbordante...Disculpa que te pregunte como le ha ido a tu hijo en la India??? Vamos a tener una bella representante en el encuentro de España de las Colungueras de este lado del mundo..!!!
MIMOZA... Que coraje despertar en la mitad de un sueño tan bello...!!! Me ha pasado en algunas ocaciones...!!! Que lindo video gracias por compartir...!!!
CECY..... A seguir disfrutando del clima y millones de gracias por tan bello banner de Fernando, esa bella sonrisa que eclipsa..!!!
MARY, SCARLETT, MIRIAM Y TIZIANA...... Espero esten disfrutando de su domingo familiar y para tod@s un maravilloso inicio de semana...!!
El clima estuvo tranquilo en cuanto al frío y viento....
Hasta mañana..!!!! 
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 24/02/2019 20:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS RECIBAN SALUDOS DESDE UNA FRONTERITA MUY AIROSA

 ME ENCUENTRO  DESPEINADISIMA JA JA AH PERO JAMÁS PERDIENDO EL ESTILO JE JE

CECII ME QUEDO CON EL RADIANTE SOLECIN DE TUS TIERRAS

 CHARLEEN QUE EMOCIÓNNNN, UN AÑO MAS ES MOTIVO DE GRAN CELEBRACIÓN, Y SI ES DEL GUAPO MASSS 

MIMOZA QUE TU DIA TAMBIEN SEA LINDOOO, GRACIAS POR LA MELODIA 

BLANQUITA VOY VOLANDO A SOÑAR CON ÉL JE JE, OTRO COLUNGABACHO PARA TII 

NIÑAS YA INICIA SEMANA EN LA QUE DESPEDIMOS Y RECIBIMOS MESSS

CHULO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 24/02/2019 21:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
 

 

¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2019 22:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Acabo de terminar de ver la Entrega de los Premios Oscar.. y ya estoy con el reloj marcando losminutos porque mñana hay que madrugar para ir a trabajar!!!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y esta semana que empieza la enfrenten con entusiasmo, fuerza y mucha buena vibra colunguera!!

Mi querida Ossy... mi hijo está FELIZ en la India! Absorbiendo como esponjita todo lo que ese lado del mundo tiene para ofrecerle... y al lado del amor de su vida asì que no podrìa estar mejor!

Empezaron su travesìa por ese país en una ciudad muy al sur y han ido subiendo poco a poco hacia el norte.. ahora estan en Mumbay... las fotos que nos comparten son alucinantes y las cosas que nos cuentan de esa cultura milenaria interesantìsimas.. por ejemplo nos compartieron fotos de los "establos" de los elefantes de un Palacio.... una cosa bellísima... estuvieron de SAFARI y no cabían ensu pellejo de la emoción... ahora están disfrutando de las playas.. si puedo en estos dìas les subo algunas fotos de los lugares...

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y a las que están prontas a hacerlo les dejo como todas las nohes miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2019 22:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡Hola amigos  !!!  BUENOS DÍAS para todos .

Por mi tierra  tuvimos un fin de semana  muy agradable  con temperaturas moderadas  y poca lluvia , lo suficiente para refrescar  y lavar todo .

En mi casa el fin de semana fué muy movido , tuve huéspedes y muchas visitas , así que   se complicó lo del colungueo , para  peor había dejado  pendiente hacer los banners para el video del cumple de Fer  para último momento  y me costó bastante  poder cumplir con los plazos , claro que  después de muchas corridas  y cuando  terminé de hacerlos  y subirlos  ,  leí que  el plazo  para dejarlos se había extendido .....  pero mejor así , porque ya me quedo tranquila y esperando la fiesta  jejeje

Que emoción amigas , se acerca el colungaencuentro y la fiesta de Fer , felicitaciones desde acá para Susy  que por fortuna éste año SI pudo ir ,  y para todas las amigas que asistirán a la reunión , estoy ansiosa por saber  todo lo que sucederá en Colunga .

Hasta mañana  amigas  les dejo abrazos a CADA UNA  de las que visitaron ésta salita y dejado sus saludos y comentarios , gracias  por todo .... su compañía  y compartir ésta  casa  aportando  siempre  alegría y buenas vibras .

 Hasta mañana , buen descanso , FELIZ semana  y excelente lunes para todos .

Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2019 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas días Mary,
 Feliz Lunes y incioi de semana...
Saludos Rubby, Cecy, Scarlett,Ossy,Vale, a todas...


FERabrazosssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 24/02/2019 23:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ozzy, Emma, Rubby,,, el clima continúa radiante por aquí, así da gusto.
Feliz inicio de semana para todas...

mickeyladio250219
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2019 08:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas Colungueras

Aqui el fin de semana fue espantoso, un viento fortisimo que ha dejado muchos daños en la agricultura y en otra ciudad se llevó tres chicos descuidados

Hoy salió el sol pero con esa noticia de los chicos ha sido un dia muy triste

Les deseo a todas feliz inicio de semana

un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 25/02/2019 14:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Fernando .. hola amigos ... hola Colungueros del mundo             ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS !!!

Por el Sur  de Uruguay  el tiempo estuvo hoy  espectacular , con una suave brisa  del mar que  mecía las palmeras  , una perfecta postal del verano jejeje  !!!

Ya estamos finalizando  Febrero y en el Palacio Colunga  ya comienza   a notarse  ambiente  de cumpleaños ..... la fecha esperada durante todo el año  para celebrar  al dueño de casa  !!

Abrazos para Blanca , Rubby , Tiziana , Scarlett , Mimoza , Miriam , Ceci , Emma , Charly , Valentina y TODOS  los que  nos visitan .

Feliz martes amigos  que tengan  un bello día  y lo disfruten a tope !!!

 Buen descanso , mejor despertar y un  desayuno en buena compañía . 

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2019 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS YA SE ACERCA MAS EL CUMPLE DEL GUAPO YEIIII  

SCARLET UN ENCANTO EL SR FUENTES GUERRA 

CHARLEEN MADRUGAR NOOOO JE JE A MI ME GUSTA DESVELARME VIENDO TELENOVELAS DE YA SABES QUIEN.. PERO MADRUGAR NOOOO

 MARDOREE ESTOS DIAS ES POSIBLE MAS POSTRECIN YA QUE ESTAREMOS DE FIESTA JE JE 

EMMA ABACHOO, LINDO DIA 

CECI YA VEO A MICKEY MUY ANIMADO PARA ENFIESTARSE JE JE 

QUERIDA TIZ ES UNA PENA LO SUCEDIDO... ESPERO EL CLIMA Y LA SITUACIÓN SE MEJORE 

 POR MI CITADINA FRONTERA EL CLIMA ES REGULAR, FRESCO Y A RATOS CALIDO... LA SEMANA INICIÓ CON MUCHO TRABAJO PERO CONTENTA CON LO QUE NOS DEPARA CADA DIA!!!

 ABACHOS Y A SONREIR HERMOSAS 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2019 22:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando... todavìa tengo que terminar algunos pendientes del cole y no quiero que se me haga demasiado tarde porque mañana tengo que madrugar.. además necesito reservar por lo menos media horita antes de subir a mi nube para tomar mi dosis de FERTEX de hoy. Tomé un poco por la tarde al regresar del trabajo, con Jesús, pero me ha sido insuficiente.. jijij jijij 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2019 22:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, no sé cómo lo haces, abarcas mucho pero logras hacer lo que te propones. Necesito un poco de tu TOC.

Rubby, tu clima y el mío se están pareciendo en cuanto a lo variable. Ahora mismo comenzó a llover y la temperatura está en 24 oC y bajando. Por un lado, me agrada. Como nos dice Mary, se rompe la monotonía, jejeje.

Mary, síiii, da gusto celebrar el cumple del dueño de la casa. ¡Comencemos desde ya!

Tiziana, es muy triste lo de los niños. En casa de mi hija, en NC, el viento estaba tan fuerte este domingo, que les tumbó el poste de baloncesto sobre el carro, causándole daños.

Cecy, la naturaleza quiere que las colungueras lo pasen estupendamente bien por Asturias, favoreciéndolas con el clima.

A Susy, Cecy, Vale y las demás viajantes, les deseo una estadía ferbulosa en Colunga.

Emma, ¡hola! Me alegra verte por aquí.

Chicas, febrero se ha ido volando. No sé ustedes, pero lo que es a mí según voy avanzando en años, los días se vuelven nada.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2019 23:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


Fernando


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2019 23:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Buenos noches o dias , 

Para mi todavia es Lunes  pero en diferentes  partes ya es Martes ...
Hoy el dia estuvo muy bonito y solado no como el sabado que habia caido tres pulgadas de nieve el viernes por la noche .

Feliz Martes.....

Hola Mary, Scarlett , Rubby, Cecy, Vale, Charly, Blanca, Tiziana, Mimoza, Miriam, y a todas los Colungeras..

Mary yo viajo cuando tengo grupos grandes los tengo que acompanar , para asegurarme que todo salga bien.
Trato de ir solamente una a dos veces al ano . Antes de tener la princesa viajaba hasta 6 o 7 veces al ano .
Ahora hago viajes con mi familia mas cerca voy a la Florida porque la base del negocio es alla y tengo mi casa principal en la Florida.

Ossy tus amigos en Denver le cayo mucho mas nieve que para me en Colorado Springs , conozoco bien a Denver voy cuando hacen las fiestas o para los museos...

Scarlett que pena lo del vehiculo de tu hija pero con el favor de Dios eso se puede recuperar.

Charly a mi me apodan el Energizer bunny porque tengo gracias a Dios mucha energia , pero tu parecne que te pasea entre ellas.

Cecy, Vale, Susy que padre van a estar juntas para cerebral el cumpleanos del REY de este Palacio .

Ya me voy para la cama porque son casi la 12 de la noche , asi que disfruten mucho su dia .

FERabrazos  y Muchos FERbesitos para todas.......
Publicado por Emma Angel
Publicado el 26/02/2019 00:48 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola Chicas !  Un feliz martes a todas ....
Publicado por Mimoza
Publicado el 26/02/2019 05:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mimoza, Tizi, Rubby,,, pues sí, parece que de momento el clima se mantiene estable, como si hubiera llegado el verano esta semana y se prevé hasta el finde. 
Definitivamente ya se respira el olor a pastel de cumpleaños MARY... así que nos iremos preparando para el fiestón.
FELIZ martes...

                                          
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2019 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 

¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Tiziana, Cecy, Emma, Mimoza y demás amigas alrededor del mundo!

Emma, somos aves migratorias, del norte al sur y de vuelta.

Cecy, desde tu tema, entré en fiesta-mode, jejeje. ¡Cáchalo!

Rubby, sigamos celebrando.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2019 21:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
.
 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2019 21:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días..!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Charleen, Mary, Emma Angel, Cecy, Tiziana, Mimoza, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
L@s extrañe ayer...pero, pase la noche en el hospital...yo no fui la paciente... resulta que ya estaba lista para Colunguear y......ring...ring...una amiga que me pedia fuwra a compañarla porque su mamá estaba internada y teniamos tiempo de no vernos, así es que regrese a mi casa a las 5:000 solo para bañarme, ponerme chula, desayunar e irme a trabajar... Graciad a Dios Doña Eli paso buena noche y nosotras no nos paro la boca..las enfermeras que entraban a monitorear a la Señora decian....Que no van a dormir????
RUBBY.... El Soñar con FER es el mejor regalo que podemos tener..verdad???
SCARLETT.....Gracias a Dios tu hija esta bien solo fue algo material...!!!
CHARLEEN...Que padrisimo que tu hijo y tu nuera esten disfrutando de ese país tan enigmático...
FIN DE LA 1a.PARTE
Publicado por ossy
Publicado el 26/02/2019 21:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CONTINUA.....
MARY...Que rico que el clima estuvo favorable, hasta para lavar...!!!
Los banners te quedaron Chulos de bonitos...ya los vi...
Yo ya estoy super emocionada con el Cumple de nuestro Rey.....!!! Se va a sentir muy apapachado con tanta muestra de cariño...
EMMA ANGEL.....Si nevo en Denver quiere decir que pronto sentiremos aquí el frío otra vez...Sabes, la hija de una de mis amigas es la encargada de un centro cultural mexicano...ahorita no recuerdo exactamente como se llama, luego te digo..
CECY... Que Hermosura de EGL...!!! Quienes han llegado ya para la reunión???? Danos una probadita..anda no seas malita...si...si anda...
TIZIANA...Que lamentable lo que cuentas de los chicos... ya me imagimo el dolor para sus padres...!!! Cuando somos jovenes no medimos mucho elmpeligro y nos exponemos mucho...!!!
MIMOZA.... Que bello banner del antillano... Espero que hayas tenido un martes  super, pero que el miércoles sea mejor...!!!
Bueno chi@s me despido....!!
Hoy estuvo el clima primaveral...hasta los árboles de casa ya iniciar su despertar a la a la primavera.....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 26/02/2019 21:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola chicas  y chicos ...  muy BUENOS DÍAS para todos .

Por aquí el clima  sigue lindo , ha refrescado un poco   y se agradece   que las temperaturas sean tan agradables .

Me encanta  ver la salita tan concurrida y leerlas a todas , pero  tengo  que confesar  que  yo no tengo la energía  inagotable de Charleen , de Emma , de Ceci  y de Rubby que también son súper  activas , mas bien  estoy en modo leeeento , pero sigo tratando  de seguirles  el paso  !!!!!

Tiziana , que triste lo de los chicos ,  esas tragedias las recordamos siempre , contra la naturaleza  no podemos hacer mucho  !! Scarlett   lamento los daños materiales , pero me alegro que no haya sido nada irreparable  !!!

Blanca   ¿ la enferma pudo dormir algo ????  las noches  en el  hospital se hacen eternas , que suerte que cambiaron una mala noche  por un agradable encuentro de amigas .

Mimoza , un gusto leerte , feliz día también para ti .

Para Susy , Valen , Ceci y las demás  viajeras , recuerden que nos llevan  con ustedes .

A Fernando y a Todas las que  pasaron  por esta salita les deseo  muy buen descanso , y un excelente  Miércoles , que su día sea muy feliz  y  agradable .

Hasta mañana ,  bellos sueños y un maravilloso despertar .


https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2019 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy en modo "avión"... paso "volando"! jijii

Les conté que hace unos meses me fui a hacer leer "el café"?? La chica me dijo que tenìa una "edad energética" de 40 años!!!! jajajjaja ...

Hoy llegué hecha polvo a casa... ni sentìa los pies ... Estoy AGOTADA.. pero ni modo, asi son las primeras semanas de chamba en el cole... solo queda echar pa'lante!

Me voy por una mini dosis de FERTEX para subir con buen impulso a mi nube... hoy vi un videito de la escena en que Valentina apapacha a Jesús después de regresar de la boda de Alma y Rogelio y... Caray! Caray! voví a soltar lagrimillas como cuando la primera vez que la vi!!! (Y ya van vaaaaaaarias que la he visto!!!) Qué bella química lograron FER y Marijo!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


PD Esperando noticias de Susy , Valen y Cecil del encuentro!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2019 23:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Holaaaaa mis queridas Colungueras

aqui la temperatura esta agradable

A las chicas del encuentro les deseo dias llenos de dicha y espero sus cuentos

un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Cecilia, Rubby, Blanca, Scarlett, Miriam y todas las que entran


Publicado por Tiziana
Publicado el 27/02/2019 14:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


Hola mis Preciosas,

en estos dias me vola el tiempo en manera exagerada

Tenemos temperatura agradable està cerca el momento de poner manos a los cambios de ropa

No quiero pensarlo porque odio hacer eso....

Les dejo un abrazo infinito a cada una.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/02/2019 14:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Tizi,,, el clima de verano total por aquí.
MARY muchas gracias por el desayuno, y por supuesto que nos sigues el paso, cada día sin falta los buenos días que se te agradecen porque son imprescindibles.
TIZI que belleza de horizonte nos has traído, me encanta.
OSSY espero que la mamá de tu amiga esté mejor y no tengáis que quedar en el hospital. Algunas suertudas ya están juntas para hacer el último trayecto pero aún no llegan, llegarán para soplar las velas.
CHARLY te veo cada día más rápida, espero que en algún momento te llegue un poco de relax.
SCARLETT es muy importante calentar motores para el festejo, agarro el abrazo y te dejo otro grande.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2019 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, ha estado lloviendo desde anoche. El día se siente fresco, con buena brisa.

Estoy casi tan emocionada como las que van al encuentro. Espero que lo disfruten mucho y nos compartan fotos y muchas anécdotas, para sentirnos partícipes del mismo.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2019 15:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


Cecy, síii, aquí calentando los motores, jejeje.



 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2019 15:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Tiziana, Miriam, Cecy, Scarlett, Rubby, Emma Angel, Mimoza y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...
MARY...Siento que si pudo dormir doña eli..primero esta medio sedada, y segundo estabamos en una pequeña salita que tenia su habitación y la podíamos vigilar perfectamente...sí bien mi amiga tiene una voz de trueno, procuro hablar bajo para no molestar..!!! Que suave que estas disfrutando de buen clima...Que rico desayuno mmmm... Y viendo esa foto del conde pues no tiene comparación...
CHARLEEN.... Si gustas enviar algo de tu agotamiento con gusto lo compartimos para que no sea tan excesivo para ti solita...!!! Animo amiga...!!! Ya viene el fin de semana para que tengas un poco de relax...
TIZIANA.... A disfrutar el clima favorable... Y siento que todas estamos de lo más ansiosas por disfrutar de las vivencias de la reunión Colunguera... Y del Cumple de FER....
MIRIAM....Ya dejaremos de ser cebollas por tantas capas que llevamos por el frío...por la noche que decido que atuendo usare al día siguiente ya todo me cae mal.. ya no se como combinar...y por otro lado, los kilitos que me dejo el maratón Guadalupe-Reyes...ja..ja
FIN DE PRIMERA PARTE
Publicado por ossy
Publicado el 27/02/2019 21:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CONTINUA...
CECY.... La enfermita esta estable pero delicada, su edad ya no ayuda mucho para su pronta recuperción...tiene 87 años  es de la misma edad de mi mamá...
Ya se acerca más la fecha...Y ya esta listo el turbo para la celebrar a nuesto Amor compartido...!! Siento mariposas en la barriga...
SCARLETT..... Al paracer la mayoría de nosotros estamos disfrutando de clima grato...!! Y liego con esa foto de FER subió hasta las alturas....ja..ja 
EMMA ANGEL, MIMOZA, RUBBY...Hola que tengan un grato jueves..
El clima estuvo maravilloso...!!
Soñemos con FER...un Colungabrazo...Muak..


Publicado por ossy
Publicado el 27/02/2019 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos y amigas ¡¡ Buenos Días  para todos !!!

Por Montevideo ,  el tiempo  es excelente   y  ya se acerca mi estación favorita ( otoño) .

En el Palacio Colunga  siempre el  clima es  ideal , y todo luce  perfecto , pues se parece al dueño de casa  !!!

Gracias  chicas por todos sus aportes , me da mucho gusto leerlas y saber  cómo están  de éste y del otro lado  del  océano .

Yo estoy  estos días muy poco inspirada , quiero hacer un video para el cumple de Fer y no encuentro  tema ni forma , nada  me convence  , hago y deshago  al estilo Penélope , a éste paso  será para Navidad  en vez del cumpleaños jejeje .

Les dejo abrazos EXTRA grandes  para todas , y mis deseos de  que pasen un muy feliz Jueves .

   Buen descanso niñas , sueñen bonito  y vivan con alegría .

Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2019 22:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa laaaargo y agotador.. examen médico de rutina en el trabajo (tres horas interminables de esperas y chequeos) y una charla de lo más densa y estresante sobre "estres laboral"... OMG! cai mato al expositor... !!! todo un desastre!!! jajajjaja

Sali del cole tasrdísimo, llegué a casa a seguir chambeando y recién termino.. ni tiempo de tomar mi dosis de FERTEX con Jesus por la tarde.. seguía en el colegio trabajando a esas horas.. asi que me voy por una aunque sea a cuenta gotas para poder subir a mi nube..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


 
...cualquier parecido con la realidad es puuuuuura coincidencia!!! jiijijj

Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2019 22:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

REYNAS LINDO DIAAAAA 

VEO QUE LA CELEBRACION POR EL CUMPLE DEL GUAPO VA VIENTO EN POPA YEIIIII 

DEL CLIMA MEJOR NI LES PLATICO.. FATAL JE JE HE ESTADO REACOMODANDO LOS MUEBLES DEL SALÓN, LIMPIANDO, CAMBIANDO AQUI Y ALLA... YA SE IMAGINARÁN EL CANSANCIOOOO, LLEGA LA NOCHE Y SOY UN SACO DE PAPAS JA JA 

MARDORE QUE LA INSPIRACIÓN LLEGUE A TI Y REALICES UN VÍDEO CHULISIMO 

SCARLET YA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN ANTICIPADAAAA YUPII 

CHARLENN PUFF QUE CANSANCIO... RELAJATE Y RESPIRA QUE HOY SERÁ UN GRAN DÍA 

CECII HE PENSADO RAPTAR AL VAQUERO E IRNOS A VERANEAR POR TUS TIERRAS JE JE  

BLANQUITA QUE BUENA AMIGA ERESSSSS, LAS NOCHES DE HOSPITAL SON DESGASTANTES... ESPERO QUE MEJORE LO MAS PRONTO POSIBLE!

QUERIDAS TIZ MIRIAM ABACHOSS DOBLESSSS 

ES INCREÍBLE LA EMOCIÓN QUE SE SIENTE AL SABER QUE SE REUNIRAN LAS BELLAS COLUNGUERAS PARA CELEBRAR AL REY!!!! QUE MARAVILLAAAAA 

HERMOSAS SEAMOS FELICES, MIY FELICES 



Publicado por rubby92
Publicado el 27/02/2019 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Ossy,,, os deseo un muy feliz jueves...
MARY muchas gracias por otro desayuno maravilloso.
OSSY espero que a pesar de todo la señora mejore y se sienta mejor.
RUBBY si logras raptar al vaquero, avisame que os espero.
CHARLY ánimo que el finde ya está cerca.
SCARLETT muy bien, hay que ir acomodando todo para la fiesta, un abrazo
...


lovefer280219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2019 06:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Chicas !...Aire de primavera el mes de Marzo que empieza....aire de vita nueva. 
Miriam es un po noioso cambiar la ropa en el armadio, pero siempre es una sorpresa el tiempo ... a veces en el abril pagamos con las jornadas de lluvia ..
Hoy ( giovedi Grasso) se festeja en grande el Carneval.
Hola Mary... un idea para festejar el dueno de la casa en su dia de fiesta....
El vestido de blanco en una grande sala de fiesta, lleno de ninos  y darles  las felicitasiones en todas las idiomas del mundo. 
 Un saludo a todas ....desde Torino con mucho carino..

Publicado por Mimoza
Publicado el 28/02/2019 13:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49


Hola mis Preciosas,

tambien hoy paso volando sobre mi escoba magica

Dejo un Abrazo a cada una ....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/02/2019 14:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui seguimos con el sol, solo por la tarde refresca un poco

Les deseo feliz jueves!!!

Muchos besos para todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 28/02/2019 15:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Mimoza, Miriam, Tiziana, Scarlett y todo Colungateam alrededor del mundo....
MARY.....Tienes razón aquí en el paraíso de ColungaTeam todo es perfecto y mágico...Me encanta esa expresión de Estilo Penélope.. Pero estoy segura que el video será todo un poema de Amor hacia nuestro REY...
CHARLEEN.... Es cómico que un expositor de estres laboralmte provoque estres...Eso es incréible... Siento que los estan exprimiendo...la imágen plasma pa pura verdad...
RUBBY.... Me imagino que el salón quedo bellisimo y rechinado de limpio....aunque tú super cansada..... me encanto la foto de FER se ve guaperrimo...
CECY... Fue un buen día algo cansado, pero al final tuve una diferencia de opinión con mi hermana...y no sentió bien por ello...Al ver esa sonrisa de nuestro amorcito cura cualquier cosa..
MIMOZA... No habia visto esa foto de Fernando  se ve muy sexy.... 
el clima ya esta gritando que llegará la primavera pronto....
FIN DE LA PRIMERA PARTE

Publicado por ossy
Publicado el 28/02/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CONTINUA...
MIRIAM..... Ya te vi pasar con una ráfaga...te me figuraste una estrella fugasnque cruzó por el cielo... Te lanzó un abrazo  espero te alcance...ja..ja
TIZIANA... Gracias por tus deseos... ya tome el beso que me toco..
SCARLETT...Seguro entraras pronto... espero que todo este perfecto por tu casita tropical...
La temperatura se sintió más cálida....espero que no nos de sorpresas de heladas tardias todo empieza a vestirse de verde..
Nos vemos mañana....menos días para el gran festejo...Yeee
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/02/2019 21:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ Hola amigos  BUENOS DÍAS para todos !!!

 El tiempo sigue lindo por aquí , ya parece que estamos en otoño  .

Gracias a todas  por sus aportes , es gratísimo leerlas  y disfrutar de tantas fotos y bellos banners .

Yo no sé si podré terminar el video  para Fer , mi hija está enferma y  mi  tiempo cada vez  es mas escaso , pero hasta último momento  seguiré tratando , gracias por animarme  !!!

Que pasen un muy Feliz Viernes , con poco trabajo y mucha diversión .

Buen descanso , bellos sueños y un gran comienzo del día . Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2019 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Cecy, Rubby, Mimoza, Miriam, Rubby, Tiziana, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo por mi islita ha estado bastante mojado pero fresco, y eso me agrada aunque se acumule el lavado (más descanso, jejeje).

Esta noche volví a reiniciar a Windows para ver si se soluciona el problema con mi pc, lo cual toma mucho tiempo. Además, tuve que volver a cargar ciertos programas que se borraron. Veremos qué pasa.

Mary, que no te dé estrés, se hace lo que se puede (lo aprendí tarde). Mis mejores deseos para que Mónica se reponga pronto.

Blanquita, no te sientas mal. Esas cosas siempre pasan entre hermanos y luego todo vuelve a la normaldidad. 

Cecy y demás viajantes a Colunga, que lo pasen de maravilla, que nosotros compartimos su alegría en la distancia.

Chicas, los banners están preciosos. Gracias por adornar la salita.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/02/2019 23:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Y sigue la fiesta para un ser bien especial.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/02/2019 23:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡BIENVENIDO MARZO!

 LINDAS YA CASII ES EL CUMPLE DEL GUAPOOOOOO, ENFRIEMOS EL CHAMPAGNE JE JE

 SABEN CUANDO UNA LIMPIA Y REACOMODA.. PARECE QUE NO HAY FINNNN, SALEN Y SALEN MAS COSAS POR ARREGLAR JA JA PERO YA QUEDO LISTOOOO

POR SU PARTE EL CLIMA BOCHORNOSO  

HERMOSAS MARDORRE CHARLEEN MIRIAM TIZ CECI BLANQUITA MIMOZA SCARLET QUE SU VIERNES SEA EL MAS HERMOSO INICIO DE MES!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2019 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


Las quierooooooooooooooooooooooooooo....................









Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2019 01:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Miriam, Tizi, Mimoza, Ossy,,, feliz viernes y un gran finde!!
MARY ojalá y tu hija se mejore, es lo más importante, pero seguro logras terminar tu video para poder disfrutarlo.
OSSY espero que la diferencia con tu hermana se haya solucionado ya.
RUBBY nada como poner orden y llevar a reciclar lo que no sirve más que para ocupar sitio.
SCARLETT seguimos y cada día con más ganas de soplar las velas.
CHARLY ya está aquí el finde para que puedas frenar un poco.
MIMOZA me encanta el banner que te acompaña, muchas gracias por traerlo.
MIRIAM en escoba pero siempre con bellezas en la mano, gracias.
TIZI el Antillano disfrazado está espectacular en tu bello banner.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2019 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias por animar la salita con sus aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/03/2019 21:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Cecy, Mimoza, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Chicuel@s....!!!
Hoy solo les dire holaaaa...!!! Mi mamá nose siente bien del todo y cada minuto me solicita algo...mañana me desquitare si todo va bien...!!
Los viernes son días de mucho trabajo preparar dos nominas, ensobro y mando información a contadores para la nomina electrónica... Y hoy mi hermano me pidio los treinta mil expedientes...nadie le entiende a mi forma de archivar...ja..ja..
Sali corriendo a la estetica para quitarme el nevado de Toluca que ya traía en mi cabeza...ja..ja
Hoy disfrutamos un día primaveral muy rico...!!!
Me despido...me llaman...!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/03/2019 21:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  ¡¡¡ Buenos días  y feliz sábado para todos  !!!

Gracias por todos sus mensajes y consejos .... trataré de seguirlos ...  pero no prometo nada !!!

Estoy con el cuerpo en mi casa pero  el pensamiento muy lejos .... en México y en Colunga ..... son días muy especiales para los colungueros ... fiesta ....  seguramente mensaje .... encuentros y colungaventuras .... toda la magia de ésta casa  tan extraordinaria .

Por casa todo sigue igual , excepto  el alboroto por el comienzo del nuevo año escolar , los mellizos  ya comenzaron  el lunes , las nietas mas grandes , cómo van al secundario, comienzan  el próximo miércoles , en estos días, el colegio , los uniformes  y los útiles escolares acaparan   las conversaciones jejeje.

Un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí  , con mis deseos  de que tengan un bello fin de semana y disfruten del descanso .

Hasta mañana , dulces sueños  y un glorioso despertar .

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2019 22:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

. . . para seguir celebrando en cuenta regresiva . . .


 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/03/2019 22:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HERMOSAS REYNAS ALEGRE FINDEE

 YA ESTAMOS CONTANDO LAS HORAS PARA CELEBRAR AL REY YUPII, IMAGINO LA REUNIÓN EN ESPAÑA, HA DE SER MARAVILLOSAAA, YA VEREMOS FOTICOSSS  

MI DIA PASO AGETREADISIMO Y CALUSOSIN, TÍPICO DIA..  ESTE SÁBADO IRE CON MI FAMILIA A LA LAGUNA, ES COMO 1.30 DE CARRETERA, VISITAREMOS AMIGOS  Y COMEREMOS PESCADO MMMMM

CECI YA VEO A CARLOS DANIEL PUESTO PARA LA FIESTA YEII

  SCARLET INFLARE GLOBOS PARA LA GRAN FIESTAAAA TIC-TAC TIC-TAC EL TIEMPO VUELAAA

 BLANQUITA APAPACHO PARA TU MAMI, CUIDALA MUCHOO PARA QUE SE MEJORE RAPIDISIMOO

 MARDORRE TE COMPRENDOOO, MI ESPÍRITU Y MENTE ESTÁ EN OTROOS LADOSSS... OJALÁ PUDIÉRAMOS TRANSPORTARNOS CON SOLO UN SUSPIRO!!!

 CHARLEEN UN ABACHO VELOZZ PARA TII

 NIÑAS QUE EL DIA SEA LINDOO PARA TODASSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/03/2019 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Ossy,,, el clima por aquí continúa luciendo espléndido, nada que pedir.
MARY dias de celebrar en buena compañía, por un gran regalo de la vida y brindando por un hombre que nos une aún en la distancia, increíble!!
OSSY espero y deseo que tu mamá se sienta mejor pronto, cuídala mucho.
RUBBY disfruta del día en familia, es un privilegio. Carlos Daniel presente en la fiesta.
SCARLETT ya vengo también en modo cumpleaños. Abrazos.
FELIZ SÁBADO para todas.


FERCUMPLEfer280219tres-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2019 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnos Días/Bnas Noches...!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Tiziana, Mimoza y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!
MARY...Espero que tu hija ya se siente mejor...Que emoción para tus nietos la llegada de un nuevo ciclo escolar...Gracias por la delicia de desayuno...!!! Yomi...y esa sonrisa de FER... sin palabras...!!
SCARLETT.... Ha llegado el gran día, para algunas de nosotras ya es domingo y para otras ya mero, pero este palacio ya esta de lo más festivo... 
RUBBY... Que rico salir de fin de semana con la familia...Salir de la rutina quita cualquier estres que se acumulo durante la semana...Gracias por el apapacho para mi mamá....Cuando llega tu sobrinito???
CECY...Gracias por los deseos hacia mi madre.... hasta el clima esta festejando a FER...No creen....espwro que donde el se encuentre el clima este espectacular...!!
MIMOZA, MIRIAM y TIZIANA...Que esten disfrutando de la fiesta...!!! Un abrazo
No saben donde va hacer el evento de cumpleaños del REY...yo ya estoy lista, vestida para la ocación...me puse mi vestido rojo pasión...sufri para entrar en él...ja..ja no tome la precaución de ponerme a dieta o agrandarlo...ja..ja
El día fue esplendorosamente primaveral...!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo..Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/03/2019 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA NIÑAS EMPIEZA LA FIESTA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2019 22:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

Querido Fernando, que pases un día lleno de alegría, rodeado de la gente que te quiere. Que tengas una vida larga y plena, con salud, paz, amor y muchos éxitos, sobre todo, con sueños realizados. Un fuerte abrazo con mucho cariño.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2019 22:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, el domingo se espera mayormente soleado, cálido pero refrescará al caer la tarde.

Ya vimos algunas fotos del encuentro con unas caritas bien felices, y comparto su alegría. 

Mer, síiii, nuestra casita está de fiesta. Por fin llegó el día tan esperado.

Blanquita, el vestido rojo pasión te hará juego con el corazón que late por Fernando. Los mejores deseos para que tu mamá se recupere.

Cecy, tienes cargadas las pilas no sólo para el cumpleaños sino para todo el año. Me alegro por ti.

Rubby, tu paseo dominical con la famila suena muy bonito. Los globos que inflaste los pegué al video, jejeje.

Mary, me imagino que llevas una lista de los pendientes, porque lo que es a mí lo que no apunto se queda. Saca aunque sean unos minutos para ti, te lo mereces. Cuando yo tenía la casa llena, la cual se parecía a la estación de Grand Central de NY con el vaivén de los hijos y sus amistades, me refugiaba en mi baño y pedía que me dejaran quieta por un rato para recuperar la cordura.

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un bello domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2019 22:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Muchas Felicidades Fernando


Publicado por J de Colunga
Publicado el 02/03/2019 22:42 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola chicas!!! 
 Despues de la fiesta de ayer pienso que estan un po cansadas, y que mejor relajarnos con esta melodia tan hermosa en compania de Ricardo y Camila. Que tengan un hermosa semana ...Saludos.
Risultati immagini per ricardo y camila


Publicado por Mimoza
Publicado el 04/03/2019 12:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

Hola mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura parece de primavera pero ya sabemos que no va a durar mucho

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!!

Un fuerte abrazo para todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/03/2019 14:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024