Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::: GOTAS DE LLUVIA ::::::::

SI DESEAS LEERLO CON MÚSICA DALE CLICK AQUI 

Mary estaba relacionada con la lluvia de todas las formas, a ella le recordaba momentos amargos, y algunos felices, cuando estaba bajo esas gotas gélidas, tratando de borrar junto a ellas, sus lágrimas y su dolor.

Fue un dia de lluvia, cuando perdió a su novio en un accidente de coche, hace varios años, a pesar de sus esfuerzos, ella no pudo hacer nada por Joaquín, y murió en sus brazos, siempre recordaría cuando el brillo de sus ojos se iba apagando y su vida se fue junto a él, ese día de lluvia.

Pasado el tiempo, ella decidió seguir adelante, terminó su carrera de medicina y se dedicó a realizar su residencia en un hospital público, tal ves en un intento de salvar vidas, ya que no pudo salvar la de su novio.

Estaba en el área de Emergencias esa noche, un turno muy pesado, llovía mucho afuera, y hubo muy poca afluencia de heridos o alguna emergencia mayor.

-Mary, ¿Por qué no te acuestas un rato en la camilla del Tópico?- le dijo Natalia, la jefa de enfermería, era una mujer mayor y se había vuelto su amiga.

-Gracias Natalia, estoy bien, no estoy cansada.

-Vamos muchacha, se nota que estás mal, estudias de día y trabajas aqui por las noches, no hay mucho que hacer hoy, acuéstate un momento, yo gritaré si necesito algo.

Mary no quiso discutir, la miró agradecida y se entró al tópico. La camilla estaba buena para tomarse una pequeña siesta, pero no tuvo tiempo para tanto.

Estaba por cerrar los ojos, cuando Josefa gritó su nombre.

-Mary Por favor ayuda.

Mary salió rauda y vio a dos paramédicos empujando la camilla con un hombre ensangrentado, al parecer era un accidente de coche, ella se mortificó al acordarse de su propio dolor, pero siguió adelante.

-Datos del herido- preguntó Natalia.

-Venía sin identificación, o tal ves se quedó en los fierros retorcidos del coche.

-Vaya, accidente de coche- dijo Mary.

Ella llevó la camilla, el hombre estaba inconsciente y entró a la sala de terapia intensiva, se veía que tenía muchos golpes y rasguños, y una herida muy grande a la altura de la sien izquierda.

Natalia entró detrás con el instrumental para examinar y limpiar al paciente.

-¿que edad le calculas Mary?-  mientras cortaba la ropa ensangrentada con unas tijeras- se ve muy joven.

-No lo sé, más de 40 por lo menos.

Mary empezó a limpiarle el rostro,a pesar de todos los golpes y rasguños lo tenía muy lozano, y muy cuidado.

-Doctora buenas noches- Natalia habló muy apresurada a la mujer que entró a la sala.

-Buenas noches muchachas, que pasó aqui?- preguntó la mujer, que llevaba el uniforme zul para cirugías.

-Hombre de 40 años al parecer. de un accidente de coche, al parecer con traumatismos craneanos, y una contusión en la sien izquierda. aun sigue inconsciente.

-Sabemos quien es?

-No doctora Castro- según los paramédicos no pudieron rescatar su identificación de los restos del coche.

-Bien, necesito que le tomen unas placas radiográficas, para ver si hay algun otro golpe importante, y si tiene alguna fractura. Además debemos identificarlo por sus huellas digitales

Mary se encargó de llevarlo a Rayos X y ver sus placas, habían descubierto una herida muy profunda en el lado derecho de su abdomen, la cual la doctora Castro atendió, aún seguia inconsciente, así que después de la intervención, lo llevó a una habitación y le pusieron oxígeno auxiliar, era muy extraño que nadie haya preguntado por él.

Mary se sintió muy consternada con este accidente y se dedicó a velar por la salud de este señor casi toda la noche.

Al día siguiente, fue a ver como seguía, aún sin recuperar el conocimiento, al verlo ya sin tanta sangre en el rostro, se dio cuenta de algo muy peculiar.

-Su cara me parece conocida- dijo Mary a Natalia, mientras revisaba la historia clínica para anotar su evolución, le daba pena su estado.

-A mi también, lo debemos haber visto en algún lado, tal vez es alguien famoso- dijo Josefa- estuviste aqui toda la noche verdad?

-Si, me preocupa que no reaccione, las heridas del cuerpo no fueron mortales.

-Pero tiene un golpe en la cabeza, de seguro su cerebro aun sigue inflamado por la contusión.

-Si Josefa, es lo más probable, ¿te contaron algo más los paramédicos que lo trajeron?

-Me dijeron que estaba solo en el coche, y que según escucharon a la policía, había algo malo con los frenos.

-Bueno tenemos que esperar a que reaccione para saber la verdad.

Salieron de la habitación y se fueron a la sala de espera, Mary estaba llenando su hoja de sucesos para poder presentar su informe de residencia,cuando una noticia en la televisión, la sacó de todas sus dudas.

-TRAGICO ACCIDENTE DE COCHE- decía el presentador de noticias- EL FAMOSO ACTOR Y CANTANTE FERNANDO COLMER, SUFRIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE DE COCHE AL ESTE DE LA CIUDAD, ESTAMOS INVESTIGANDO SU PARADERO.

Mary ante esta noticia, fue corriendo a ver su famoso paciente, no cabía duda, estaba ante a ella el famoso y atractivo Cantante Fernando Colmer, pero ahora  solo era Fernando, un hombre que necesitaba ser salvado.

Natalia la alcanzó, al escuchar también el anuncio en la Televisión.

-Mira pues Mary,aqui tenemos a un idolo de millones a un gran artista.

-No Natalia, la fama se esfuma ante la tragedia, aqui está un hombre que necesita nuestra ayuda, solo un hombre inconsciente que necesita de nuestro cuidado, sino dejara de brillar como siempre lo hace.

Vaya que paciente tenía ese dia, pero ahora su principal preocupación era que despertara.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/02/2019 00:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
Hola me preciosa Carlita,
 Primero que nada te quiero dar las gracias , por regresar con una de tus historias.
Tu primer capítulo me encantó , aunque me traigo un poco de triste memoria.
Pero como siempre te digo tiene un gran talento para escribir.
Aquí estaré para esperando tu capítulo.
Abrazos fuertote,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 08/02/2019 01:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1496
Gracias Emma 
Gracias por estar pendiente de mis pequeños proyectos, este tambien lo hago con mucho amor, eso me inspira Fer!!! 
Escribir es una forma muy mágica de evocar a alguien que extrañas, darle vida e una historia que no hayas visto antes, es una forma sentirlo cerca, de la forma que tú más deseas, sentir que jamás se fue, y que su vida esta unida a la tuya de muchas formas 
Por eso escribo, porque así siento más cerca a Fernando, y no me duele tanto extrañarlo .. en unos dias subo el capitulo 2, ya esta avanzadito y segun las criticas externas, esta genial, espero que a ustedes les guste 
Besitos  
Publicado el 08/02/2019 22:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915

SI LAS GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE CARAMELO ME ENCANTARÍA ESTAR ALLÍ

QUE PENA CON MARY, LAS GOTAS DE LLUVIA PARA ELLA SON AMARGAS, OJALÁ QUE CON EL PASO DE LA HISTORIA SE VUELVAN DULCES! 

¿QUE PASARÁ CON EL FAMOSO? 

HERMANITA UN PLACER LEERTE DE NUEVO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2019 23:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 11979

Mi Bella amiga,
 Aqui estare esperando tu proximo capitulo ........

Animated GIF

FERtotes abrazossss........
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/02/2019 17:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1496

Estuvo pensando toda la mañana en Fernando, ya de seguro el hospital estaba lleno de fans angustiadas, aunque seguía pareciendole raro que nadie más cercano haya preguntado por él.

Estaba demasiado distraída esa mañana, tanto que casi pierde por completa la clases de Neumología I.

-¿Te pasa algo malo Mary?- su amiga y confidente Nohemi la había notado algo rara, se volvieron amigas a la semana de haber entrado a la Escuela de Medicina y sabía toda su vida y su dolor por la muerte de Joaquín.

-Nada Mimí, nada.

-Pareces muy extraña, no tomaste atención en casi toda la clase.

-Es que si supieras a quien atendí anoche.

-No lo sé.

-Te acuerdas de ese cantante y actor que vimos hace un año en un festival de la Escuela?

-Si ese guapo y fornido, el que sale en la última novela?

-Si, anoche tuvo un accidente de coche.

Mary y Mimí salieron de la clase conversando, sobre la suerte de aquel guapo artista, si tal vez a estas horas ya estaría rodeado de miles de regalos y de fanáticas muertas del susto rezando por su recuperación.

-Si despierta le pides un autógrafo, por fis- Mimí le bromeó.

-No es broma Mimi, me preocupa que hasta que salí del hospital no había recobrado la conciencia.

-Ya debe estar bien Mary, cálmate, vamos mejor a la cafetería antes de nuestra clase de Fisiología.

Pasada toda la tarde metida en los libros, aunque con la concentración en otro lado, llegó la hora de cumplir su guardia en el hospital, dejó todo en su departamento y se fue.

-Natalia, alguna novedad?  pregunto con algo de desesperación

-Tu paciente aún sigue inconsciente- dijo Natalia- ya la Doctora Castro volvió a pedir placas, es raro que aún no despierte.

-Voy a ver como sigue- Mary se puso la bata blanca y fue casi corrienda al área de Terapia intensiva.

No era raro que cualquiera se quedara absorta al ver a Fernando, a pesar de estar golpeado, su rostro era muy lozano, por él no pasaban los años. Una líneas ligeras de expresión le daban ese aire de sabiduría y no le quitaban lo galán, era lo que cualquier chica deseaba.

Mary se despertó de su notorio trance, se acercó y tomó su historia clínica, la iba revisando cuando sintió que había por fin movimiento. él poco a poco estaba abriendo los ojos, parpadeaba ante la fuerza cegadora de luz que estaba recibiendo.

-Tranquilo Señor, tranquilo, abra los ojos muy despacio- le dijo Mary

-¿Dónde estoy?- dijo algo mareado-

-En el hospital del Este señor.

Fernando ya estaba consciente y trataba de luchar contra la luz

-¿Hospital, como fue que llegué aqui?

-Tranquilo señor, tuvo un accidente muy fuerte en su coche hace una noche- dijo Mary y se acercó para tranquilizarlo.

-Me duele la cabeza- se trató de tocar pero en su mano estaba la sonda con el suero que le estaba administrando.

-No se mueva tan fuerte señor, está despertando de un estado de inconsciencia muy largo, es normal los mareos, pero debe moverse con calma.  

-¿Como me dice que llegué aqui?

-Fue por un accidente de coche, no sé si haya sido un problema mecánico, aún la policia está investigando.

Mary estaba algo aliviada, al ver que ya estaba reaccionando, se acercó para ayudarlo a levantar la cabeza, cuando sus miradas se cruzaron, fueron unos segundos, pero ella no resistió y se envolvió en esos ojos miel, Fernando tenía una mirada muy dulce, muy magnética, muy especial, ella simplemente se perdió en esos ojos, y al parecer él también perdió la noción, ambos se miraron y fueron volando a otro lugar lleno de paz

Mary rompió el trance ya que debía hacerle la pregunta de rigor.

-Señor me pueda dar sus datos, por favor no pudimos localizar sus documentos de identificación- se puso colorada al decirlo.

-Mi nombre es Fernando Colmer, 50 años- se volvió a tomar la cabeza con una de sus manos, los mareos seguian- no creo que usted no me conozca señorita.

-La pregunta es por precaución, señor Colmer, ya que estuvo inconsciente un tiempo prolongado, debemos descartar un cuadro de amnesia temporal, pero me alegro que se encuentre bien.

-¿Cuál es su nombre preciosa?- Fernando la miraba con curiosidad.

Mary sintió que su rostro estaba de los mil colores, su voz suave y seductora, haría que perdiera la poca cordura que le quedaba.

-Mi nombre es Mary, señor Colmer.

-Dime Fernando, me siento viejo cuando me dicen señor- Fernando veia a Mary con una inmensa ternura, algo en ella le causaba deseos de protección- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Casi 24 horas, la doctora Castro, que te atendió, pidió varios estudios por el golpe en la sien, lo normal es que recuperaras la consciencia a las 2 o 3 horas, ya que no tuviste ningún trauma craneal severo.

-¿no me atendiste tu?

-Yo solo soy residente, estoy aprendiendo recien.

-Pues de seguro serás una buena doctora muy pronto.

-Oh muchas gracias Sr. Colmer- Mary volvió a sonrojarse ante tremendo elogio.

-Ya te dije, sólo dime Fernando.

-Está bien Fernando, ahora debes descansar, para recuperarte por completo- Mary anotó algunas cosas en la historia clínica y la puso al borde de la cama, acomodó un poco las almohadas de Fernando y lo ayudó a acostarse mejor, para que no pueda chocar la sonda que estaba conectada en su mano.

-Volveré más tarde, pero si necesitas algo, sólo presiona el botón que tienes al costado de la cama y vendremos a  apoyarte.

-Muchas gracias Mary, en serio te lo agradezco -Tomó la mano de Mary y la frotó en señal de aprecio, ella no sabía que hacer, tenía hasta ganas de llorar era un sueño estar así a lado de tremendo galán.

-Es mi deber Fernando, es mejor que descanses.

Ella lo sonrió y recibió una sonrisa en retribución, pero Fernando aún no soltaba su mano.

-¿Te puedo pedir otro favor?- dijo él

-Dime Fernando.

-Por favor, no quiero que la prensa sepa donde estoy, por favor, necesito paz y tranquilidad para recuperarme.

-No te apures, se lo diré al personal

-Gracias de nuevo Mary- Fernando la dejó ir.

-Descansa.

Mary salió casi corriendo de la habitación, en mucho tiempo nadie le había hecho sentir tantas cosas con un simple roce o una mirada, Fernando tenía algo especial y Mary estaba en trance, se llevó la mano que él acarició muy cerca del corazón, eso era algo que no olvidaría en años, y tambien lo sería para Fernando.

Publicado el 09/02/2019 23:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915

CARLI YO TAMBIEN ME DEJARA ENVOLVER EN ESOS OJOS MIEL Y SU SUAVE VOZ JE JE MARY ANDA ANDA QUE EL GUAPO QUIERE PAZ Y PRIVACIDAD... 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE

Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2019 13:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 11979
Mi Carliiii, ya leí el primero y me encantó, tú sabes que soy pluviófila, así es que en esto de la lluvia me diste donde más me gusta. En un ratito más voy con el segundo capi, por lo pronto y antes de otra cosa, quisiera ver si es posible, le pudieras compartir a la Dra. Mary, el siguiente post-it...

==========================================================
Estimada Doctora Mary.

Tal vez usted no me conoce, pero quisiera comentarle que he estado pendiente del caso de su nuevo paciente y quisiera hacerle saber que si requiere ayuda, yo estoy en la mejor disposición,
podría leerle al paciente alguna historia (dicen que es bueno leerles a las personas que están en coma), o bien, podría apoyar poniéndole una piyama limpia o dándole un baño de esponja, nada me daría más alegría que aligerar su carga con ese paciente.

Cuente con mi apoyo.

Lorena
===========================================================
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/02/2019 20:31 - Total Temas: 167 - Total Mensajes: 3413
Olvidé agregar...

=================================================================
Dra. Mary, de ser posible, considere el baño de esponja al paciente como prioridad 1, ya después vemos lo de la piyama y la lectura.
Gracias por su atención.
=================================================================
Publicado el 12/02/2019 20:33 - Total Temas: 167 - Total Mensajes: 3413
Gracias peque Rubby hermosa
Quien no quisiera ser la enfermera de don Fernando, y frotarle el pechito cuando este malito.. 
Gracias por pasar por auiq,a en esta fersequia que bueno es traer a nuestro guapo en la mente, y sobre todo hacerlo volver en historias como ésta, que nos hacen soñar con un amor más alla de todos
 aqui ya va  los siguientes capitulos
Besitos 

Publicado el 13/02/2019 00:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
Mi Lore bella 
Gracias por pasar por aqui, me alegra que esta historia te guste, la lluvia es un estado de clima que encierran muchas cosas, que guarda muchos secretos, y creo que es justo que esta vez ela sea la protagonista, y si esta Fer ahí en la lluvia pues se goza más
Te confieso que hace un mes quise empezar este proyecto, porque vi la magía de la lluvia en escenas muy intensas y para eso Don Fer se pinta solo, asi que solo cerré los ojos y me imagine verlo asi en medio de la lluvia. 
Ahora pues la Doctora Mary de cho que ha leido tus notitas, y las guardó cuando sea necesario utiilizarlo, aunque ahora tengamos que esperar un poco, de seguro que tomara muy en cuenta tu consejo. 
Besos tq
Publicado el 13/02/2019 00:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915

Mary había terminado su ronda, eran casi las 7am, hora de irse al menos a pegar el ojo unas horitas antes de su primera clase, su guardia fue rutinaria, sin mucho alboroto, pero siempre que pudo se pasó para echarle un ojo a Fernando, estaba durmiendo plácidamente y no tuvo complicaciones toda la noche.

-Lo daré de alta más tarde, ya está fuera de peligro- dijo la Doctora Castro, que estaba leyendo los apuntes de Mary en la historia clínica de Fernando -veo que le administraste un sedante.

-Bueno quería que se le pasara los mareos y se relajara, además la dosis fue menor, era como un apoyo para que duerma doctora Castro.

-Ya te dije Mary, Soy Lorena, llevamos casi un año juntas, no tengas temor de llamarme por mi nombre.

-¿Cómo cree? es por respeto que le digo asi- Mary estaba muy agradecida, había aprendido mucho con ella.

-Pues más me gusta que me llamen por mi nombre, ¿De acuerdo?

-Está bien Lorena- Mary sonrió y de pronto una sensación de tristeza la invadió- entonces hoy saldrá Fernando.

-Vaya Mary, creo que se hicieron amigos.

-Sólo hablamos un rato, cuando despertó, pero tienes razón, ya está repuesto, así que no tiene caso que siga aqui.

-¿Quien podría resistirse a los encantos del Rey??

Mary no había entendido la indirecta.

-Disculpa Lorena ¿Qué decias, como que el Rey?

-Bueno puedo entender que no sepas como lo apodan, en la farándula él es el Rey del Drama, y no se niega su talento, estoy viendo su última novela, y vaya que es un gran intérprete, y tiene una hermosa voz también.

Mary andaba algo desconectada de la Televisión y esa cosas de Redes Sociales, no era muy adicta como otras de sus amigas.

-Vaya no lo sabía, entre la Escuela y el hospital no me alcanza el tiempo de enterarme nada de esas cosas, la única vez que lo tuve muy cerca fue en el festival de la Escuela hace un año.

-Si yo también, pero mira ahora lo has conocido, lo has cuidado y lo has confortado, eso de seguro será algo significativo para él.

-Tal vez Lorena, pero somos tan distintos.

-Mary no digas eso, simplemente deja que fluya, no pienses en que pueda o no ser, veo que algo ha sucedido en ti desde que lo conociste.

-Es un paciente como todos, nada más.

-Pues no lo parece, así que deja que las cosas pasen, la vida tal vez te de una sorpresa.

Mary le sonrió a Lorena, no queria ilusionarse, además Joaquin aún pesaba mucho en su vida, el amor no estaba en sus planes, pero de que Fernando había calado en ella, si que lo había hecho.

Salió del hospital sin despedirse de él, era lo mejor, horas más tarde él se olvidaría que la conoció y todo quedaría en nada, asi que decidió borrar cinta y seguir con su vida, Mimí se enojó un poco cuando le dijo que no le había pedido su autógrafo

-Te pasas Mary, sabes que lo adoro, y creo que ahora a ti también te gusta.

-Mimí por Dios, tu también, mi jefa me dijo lo mismo, tu que eres mi amiga debes ayudarme, no quiero pensar en él.

-Esta bien, calmate, mejor ponte a estudiar, asi no te acuerdas de él.

Mientras en el hospital, Fernando estaba despertando, había tenido un rico descanso, hace mucho que no lo hacía, sus giras y la novela lo habían consumido mucho este ultimo tiempo y este espacio lo había ayudado a encontrar paz, además que había conocido a alguien muy especial.

Mary había sido la única persona desde hace mucho, que lo había visto como un hombre común, no lo atosigaba con una foto o un autógrafo, no le hacía preguntas incomodas, lo cuidó, algo que nadie más que su familia hacía por él. Había mucha dulzura en su mirada, y alguna clase de dolor, algo que se le hacía curioso

En eso entró la doctora Castro, en su ronda habitual de visita.

-Señor Colmer, soy la Doctora Lorena Castro, como amaneció.

-Muy bien doctora muchas gracias, me siento excelente.

- Eso veo- Lorena tomó la historia clínica del borde de la cama - Si los mareos de anoche ya no son un problema, entonces ya puedo darle de alta.

-Me alegra, Mary fue muy amable y me puso un sedante, eso me ayudó con los mareos, ya me siento mucho mejor.

-Entonces firmaré su alta, pediré que alguien venga para que le ayude a desconectar la sonda.

-Vendrá Mary?- Fernando se escuchó decir como si se tratara de un hombre lejano, se sorprendió de su propia pregunta, y la doctora también.

-Mary ya terminó su ronda, ella estudia de dia, pero le dejó sus saludos, espera que se encuentre bien.

Fernando algo avergonzado por su pregunta solo sonrió, eso fue nuevo en él.

La doctora salió y entró Natalia, quien le ayudó a vestirse y sacarle la sonda, estaba algo nerviosa, nunca había atendido a alguien tan famoso.

-Muchas gracias preciosa- dijo Fernando, la ropa que llevaba puesta el dia del accidente estaba sucia, pero la doctora había pedido una camisa y unos pantalones nuevos para que los pueda usar- todos aqui son muy amables.

-No se preocupe, aqui estamos para servir a alguien tan importante como usted.-dijo Natalia

Fernando sonrió, fue a la sala de espera, donde firmó su salida, no aguantó la curiosidad y prestó atención a lo que Natalia hablaba con otra enfermera.

-Mary va a cumplir años este viernes, y quiero hacer algo, alguna sorpresa.

-No me digas, Mary es una muchacha tan buena y gentil, está demasiado ocupada y no se da tiempo para ella- decía la enfermera.

-Si, es que con la Escuela y el hospital, le he dicho muchas veces que se de un tiempo para ella, un viaje o algo más aparte de su rutina, pero creo que ella prefiere mantenerse ocupada, para no pensar en eso que la atormenta.

-Ha pasado mucho de eso.¿verdad?

-Si pero a ella aún le duele.

-Bueno de seguro ya llegará el dia en que ella vuelva a ser feliz, y si necesitas ayuda tu me llamas, Mary es buena con todos por aqui. -la enfermera se fue llevando unas historias y dejó a Natalia sola. Fernando encontró su oportunidad.

-Disculpeme usted ¿Puedo pedirle un favor?- dijo.

-Lo que usted quiera Sr. Colmer.

-Digame Fernando, por favor, me podría decir como contacto a Mary.  

Publicado el 13/02/2019 01:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
CARLITA , VAYA VAYA JAJAJA... CREO QUE ENTRE TANTA DOCTORA... LO DEJAN EN EL HOSPITAL Y NO LO DEJAN SALIR JAJAJA... POBRE FERNANDO JAJAJA...
YA TE LEÍ LORENA QUE TE OFRECISTES PARA BAÑARLO JAJAJA...ME PARTO DE RISA JAJAJA..
Y AUNQUE LA MEJOR PARTE SEGURO SE LA LLEVA MARY ( COSA QUE ME ALEGRO)  JAJAJA...
GRACIAS CARLITA POR DEJARNOS IMAGINAR ESE HOSPITAL, ESAS DOCTORAS, ESA ESTUDIANTE , ESE CANTANTE E INCLUSO ESAS GOTAS DE LLUVIA.

SIGO ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPITULO ...
ESPERO TENGAS UN LINDO DÍA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2019 16:14 - Total Temas: 152 - Total Mensajes: 11360
Mi bella Mer: 
gracias por seguir la historia , vamos a paso firme con Mary y Fernando, no hay duda que el super famoso ha quedado fascinado con nuestra residente de medicina 
y el ha causado furor en el Hospital 
jejeje 

Publicado el 16/02/2019 18:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915

Fernando se sintió algo tonto haciendo esta pregunta, pero Mary estaba empezando a ser alguien tan misteriosa para él, que conocerla más era algo que le animaba. además despues de haberse enterado sin querer que algo oculta.

Natalia algo nerviosa le dio su numero de celular y su dirección, Fernando podía hacer caer rendida a sus pies a cualquier mujer y no sólo por su guapura, sino por sus increibles modales, todas sus compañeras de actuación hablaban maravillas de él y su elegancia sin igual, su sonrisa conquistaba a cualquiera.

-Gracias Natalia, es usted muy amable- dijo Fernando. tomó la hojita donde anotó los datos de Mary, y tomando otra hoja le firmó una dedicatoria a Natalia.

-Me leyó el pensamiento Sr. Colmer, perdón Fernando, soy algo torpe cuando estoy nerviosa, y quería pedirle un autógrafo, mi hija Lourdes se muere por Usted.

-Faltaba más Natalia, usted me ha ayudado mucho hoy.

-Para servirle? perdón por la indiscreción, pero usted y Mary se han caido bien ¿verdad?

-Pues parece que si-Fernando la miró sonriente- y se lo quiero agradecer.

-Mary es una muchacha muy buena, muy noble, pero con caracter muy fuerte, de las pocas mujeres que valen la pena. Tenga cuidado.

-¿es una advertencia Natalia?- Fernando su puso una gorra y unos lentes oscuro que había pedido para que cuando salga no lo reconozcan, esa frase de Natalia lo desconcertó.

-Es que esa clase de mujeres son muy dificiles, pero si se enamora, no hay marcha atrás- Natalia se sonrió, sabía que Mary había cambiado algo desde que lo vio tan herido esa noche, y él también, y quería verla feliz.

Fernando estaba a punto de irse y se le ocurrió algo.

-¿Me podría prestar su pluma Natalia?- ella se la alcanzó junto con otra hoja de papel, él escribió una nota pequeña y se la dio a Natalia, ella leyó el destinatario y sonrio. Fernando hizo una llamada y se despidió de todos en la sala de espera , saliendo por la puerta trasera  del hospital.

Afuera la vida pasaba como si nada, un sol radiante y un viento fuerte lo recibieron, respiró hondo, parecía un hombre nuevo, pero debía regresar a su realidad, su rutina agotadora, sus sesiones y grabaciones en foro. No le pesaba para nada el trabajo, era lo que amaba, su vida era la actuación y su público que lo amaba, pero hoy había una pregunta que rondaba su cabeza. ¿Qué pasó?

El accidente aún era un tema pendiente, debía averiguar las causas, él enemigos no tenía, trataba de llevarse bien con todos, jamás su vida había sido amenazada, hasta ahora.

Mientras trataba de no ponerse paranoico con eso, llegó un coche negro, el chofer bajó, un hombre recio y de traje oscuro y abrió la puerta trasera, para que Fernando subiera.

-Señor, disculpe que me haya demorado.- dijo el hombre, se subió al coche de nuevo y arrancó.

-No hay Problema Fred, vamos hay que ir a casa.

-Todos estábamos preocupados por usted señor, su hermana llamó miles de veces para saber de usted.

-¿No me digas que salió la noticia?.

-Si Señor, hablaron del accidente, del coche destrozado, y que no sabían nada de su paradero.

-Vaya, con razón Suzi se preocupó, apenas lleguemos la llamaré, y de verdad gracias, al parecer estuve casi un día inconsciente y por eso no pude avisar a nadie, además no quería que la prensa esté al acecho.

-Lo sé señor, pero ya pasó todo.

-Así es, Fred por favor, quiero pedirte un favor, que sea un secreto entre tu y yo, pero quiero que lo hagas antes del viernes.

-Lo que sea señor, ¿De qué se trata?

Ambos se quedaron hablando, hasta que llegaron a casa, Fernando como todo famoso vivía en un exclusivo lugar casi fuera de la ciudad, una enorme mansión que sólo compartía con su hermana Suzan, ambos hijos de Madre soltera, y de un origen humilde, descubrieron el talento de Fernando cuando era adolescente, tanto en el canto y en la actuación, y su madre y hermana lo apoyaron siempre, hasta que hace unos años, Doña Carmela Colmer falleció de un cáncer terminal que no se detectó a tiempo. Ambos hermanos ante la adversidad salieron adelante y eran muy unidos, de hecho, Suzi, como él le decía, era su única amiga.

-Buenos dias a todos- saludo Fernando al entrar a la casa, los empleados fueron y lo abrazaron, ellos eran su familia más cercana ahora, que Suzi estudiaba en el extranjero.

-Que gusto verlo señor Fernando, estábamos muy preocupados.-

-Gracias a todos, por favor ¿me podrían pasar el teléfono?- uno de los empleados se lo alcanzó, cuando estaba a punto de marcar, sonó.

-Bueno?- dijo Fernando serio.

-Dios mio hasta que por fin te escucho Fer, ¿Sabías que estuve preguntando cada dos horas para saber de ti?-su hermana estaba algo enérgica en el teléfono-

-Aqui estoy pequeña loquita-

-¿Estás sano y salvo?¿No te duele nada?.

-Estoy perfecto mi Suzi hermosa, gracias.

-Sabes que eres todo lo que tengo, hermano.

-Tu tambien Loquita.

-Y ¿Como fue? ¿Qué paso?¿Donde estuviste?¿Quien te cuidó?

-Un ángel, caido del cielo- dijo Ferrnando y un enorme suspiro salió de él al recordar a Mary.

-Vaya, no te había escuchado hablar así de nadie, ni siquiera de tu novia Eva.

-Tienes que ser muy delicada verdad Suzi, mira debo colgar tengo que llamar a Ernesto, andarán locos en el canal buscándome, te parece si te llamo más tarde y te cuento todo?

-Esta bien, te quiero gruñoncito.

- Y yo a ti loquita, hablamos mas tarde -y colgó

Ernesto era su hombre de confianza, un gran amigo de infancia y su representante, lo llamó, para saber que mas había puesto la prensa sobre su accidente y si había alguna otra novedad.

-Bueno sigues con paradero desconocido, el canal ya me llamó mil veces para saber algo más, tu sabes, lo amarillista que puede ser la television, pero ahora les comunico que estás bien. Es un alivio escucharte bien Fer.

-Gracias Ernesto, una consulta ¿Eva preguntó por mi?.

-No la he visto Fer, ni me llamó.

-Es normal en ella, ya ni sé porqué seguimos juntos.

-Lo siento hermano, pero ahora descansa, debemos preparar una conferencia de prensa, algo pequeño, para explicar lo ocurrido.

-Que sea corto, no quiero ahondar más, hasta que la Policia termine la investigacion, estamos en contacto hermano.

Fernando conoció a Eva Aguilar hace dos años en un evento del canal donde trabajaba, una mujer muy bonita y sofisticada, a él le encantaba tod de ella y le siguirió a un productor que se su pareja en una novela, desde esa vez empezaron una relación, pero que mientras pasaba el tiempo se fue desgastando, Eva veía a Fernando cuando el no estaba trabajando o cuando no estaba de viaje, ya que por ser modelo paraba de avión en avión, así que su relación era de mera costumbre.

Ahora tenía una nueva ilusion pendiente, y si todo salía bien podría hacerse realidad el día viernes.

Mary llegó al hospital en la noche para su guardia de costumbre, sabía esta vez que no estaría su famoso paciente y eso la desalentó un poco.

Natalia al verla entrar sintió su tristeza.

-Mi niña no estes triste, alguien te dejó un mensaje.

-¿un mensaje?- la miró extrañada y recibió la pequeña nota, escrita con una fina caligrafía.

Gracias Mary, por todo lo que hiciste por mi, me viste como soy, alguien que necesita cuidado y amor, espero que la vida me siga poniendo en tu camino, para devolverte el favor.

Estamos en contacto

Fernando Colmer

Publicado el 16/02/2019 19:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
Carlita, ya me puse al día con los dos capis.

Definitivo, Fernando, no deja títere con cabeza. 
Abrió los ojos y ¡zas! donde puso la mirada puso la bala, bueno, más bien está en ese proceso ;). Ella necesita un amor dulce que la saque de ese trance de tristeza, pero Don Fernando ¿quiere dobletear, o cómo? Porque sigue con Eva y ya anda prendiendo una velita más...

Que Fernando se porte bien con Mary, sino, personalmente voy y lo regaño y de paso le doy su baño de esponja (en venganza) porque no se vale que me dejen con las ganas... De vengarme, claro está... ;)
(Carli, me dejaste vestida y alborotada, con jabón de burbujas, esponja natural y una tinita de agua calientita... y nada más no me diste la oportunidad :D)

Besos, aquí sigo al pendiente
Publicado el 17/02/2019 01:06 - Total Temas: 167 - Total Mensajes: 3413
jejej Mi lore
Gracias por seguir la historia. 
Que esperabas de Don Fer, el quiere ser el ajonjoli de todos los moles (no se si lo dije bien, lo escuche en PEAM), El siempre tiene a las mujeres en la palma de sus manos, sino miranos a nosotras, jejeje aun sin proponerselo, es un seductor por naturaleza. 
Pero dale chance a Colmer, ni él mismo sabe lo que siente, pero de que le gusta Mary, pues no hay duda, y le movio algo, esa Mary es una pillina, ya quisieramos nosotras lograr eso. 
Y sobre el baño de esponja, no te apures, pronto llega, ahi le hacemos todas las terapias que deseamos. jejejej
gracias por estar detras de esta parejita, seguiremos soñando un poco más con el 
besos 

PD: dejaré dos capis hoy, ya sabes estuve algo alejadita porque el estres me consumio, pero ya estoy de vuelta. 

Publicado el 20/02/2019 20:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
.

Natalia veía la emoción en la cara de Mary, pero de repente esa felicidad se desvaneció.

-Mary ¿Qué pasó?, parece que te desilusionaste.

-Es que para qué me hago ilusiones, él es inalcanzable para mi, nuestros mundos no coinciden, y además él es de otra generación, no lo sé, me prometí a misma que lo olvidaría, y eso haré-se guardó la nota en el bolsillo de la bata, para después botarlo a la basura.

-Ay Mary, a veces me revienta que seas tan necia, en verdad.

-¿Por que lo dices?- dijo Mary

-Porque las casualidades no existen niña, esto ha ocurrido porque así estaba escrito, y tu tan necia te cierras y te ocultas en una dureza que no tienes.

-Vamos mejor a trabajar Natalia- Mary quería ya cortar con eso y seguir con su vida, y nadie parecía ayudarla, así que decidió dejar ahi la conversacion y seguir con su ronda.

Fernando despertó al dia siguiente casi a las 5am, para su ritual de ejercicios, algo de máquinas y golpear el saco de arena, él siempre decía que hacer ejercicio, ayudaba a relajar la mente, y a tener un mayor nivel de concentración, su cuerpo era su templo y siempre estuvo ligado al deporte.

Se duchó y salió a su locación, estar sin trabajar era muy raro en él, siempre tenía algo que hacer, llamó a Ernesto para saber como estaba la prensa con respecto a su accidente, su amigo le dijo que después de grabar, tendría un pequeña conferencia para aclarar su estado.

En su foro de grabación, todos lo esperaban, lo abrazaron, lo aplaudieron, para que se sienta mejor, su compañera protagonista al verlo llegar se acercó corriendo y lo abrazó, como si hubiera estado lejos un largo tiempo.

-Ay Fer me alegro mucho que estés bien- dijo ella y le sonrió- me enteré esa noche y estuve muy preocupada.

-Gracias Edith, estoy bien, no pasó de un susto, un corte en la costilla que ya sanará, pero nada más, aqui estoy para seguir trabajando.

-Tu no paras verdad Fernando.

-Amo esta carrera, es la única explicación, asi que vamos a grabar, que hoy no te salvas de mis mordidas- Dijo Fernando coqueto, mientras lo ayudaban a ponerse en personaje.

Ya entrada la noche, Fernando y Ernesto estaban respondiendo a las preguntas de la Prensa, siempre limitándose a contestar las cosas más importantes, dejaron en claro que están esperando la investigación de la policía, y no declararán más hasta entonces.

-Excelentes respuestas, Fer.

-Gracias hermano, aunque ya sabes que eso de la prensa fue siempre un tema que quiero evadir.

-Lo sé, entonces planeamos lo que te toca mañana, ya que estás descansando de la música y estás solo con la actuación, es má fácil hacer tu itinerario.

En eso entró alguien a su camerino, una mujer muy guapa y elegante.

-Mi cielo, que bueno que te encuentro-Era su novia Eva, se acercó y le dió un beso- tratando de comunicarme contigo y tengo que venir a buscarte aqui.

-Hola Eva- le dijo Ernesto, ella lo había evadido.

-Hola Ernesto- le contestó de mala gana.

-Vaya hasta que por fin apareces- dijo Fernando, no le gustaba esta situación.

-Mi vida no sabes llegué apenas de mi viaje esta mañana y me enteré por las noticias de lo que te pasó- empezó a oscultarlo de pies a cabeza, rozandole la costilla lastimada- Dios mio dime la verdad ¿Estas bien?

-Auch, sé más delicada por favor- Fernando sintió un dolorcito cuando ella rozó la herida- Ahí tengo una herida.

-Bueno yo me voy, los dejo a solas- Ernesto s despidió sabía que estaba sobrando ahi- Mañana hablamos hermano, descansa. Adios Eva.

-Adios Ernesto-dijo Fernando, él también quería salir de ahi- y gracias por todo.

Eva ni le dio importancia, el manager salió y Fernando se alistó para irse a casa.

-Fer ¿ que pasa?- ella lo notó molesto.

-Pues que para variar no estás cuando te necesito Eva, pensé que estarías preocupada, estarías en mi casa, preguntando por mi, no lo sé.

-Pero si estoy preocupada, bizcochito.

-¿así, no me digas? Todo el día estuve aqui grabando y vienes ya en la noche a saber de mi.

-Fernando si estas de mal humor no te desahogues conmigo.

-Tienes razón mejor me voy, creo que no soy comprendido aqui, mas aún que por poco regreso de la muerte, y sólo una persona le interesó mi estado de salud- se acordó de Mary en ese momento, la única que veló por él toda una noche.

-MI cielo no te pongas asi- Eva se acercó algo melosa, rodeo su cuello con su brazos y estaba a punto de besarlo, pero él se apartó.

-Nos vemos mañana Eva- Fernando salió de su camerino, dejando a Eva descontenta, casí furiosa, ella sacó inmediatamente su celular, y muy sigilosamente habló con alguien.

Fernando afuera del canal, esperó a que llegue su chofer. Fred llegó casi a los 5 minutos y los dos partieron.

-¿Lo conseguiste Fred?

-Si Señor, ya la ubiqué, vive a unos kilometros de la Escuela de Medicina.

-Está bien, sabía que podía confiar en ti.

-Por usted lo que sea Señor.

-El viernes es el dia Fred, tal como acordamos.

-Si señor, así lo haré.

El viernes por fin llegó, Mary no se había percatado de la fecha y sus compañeros de la Escuela le hicieron recordar, todos la abrazaron y le desearon lo mejor en su cumpleaños.

-Amiga te mereces mucha alegría hoy- dijo Mimi, que había organizado la sorpresa.

-Gracias Mimi, gracias a todos- dijo Mary algo conmovida, ella no tenía familia, sus padres había fallecido hace años y solo contaba con un hermano que vivía en provincia, asi que estaba sola en la ciudad. y este dia estaba siendo especial para ella.

Estaban en el cafetín de la Escuela, cuando vieron entrar a un mensajero con un bello ramo de flores.

-¿La señorita Mary Lévano?- dijo el joven.

-Soy yo- Mary estaba muy desconcertada,¿quien podria ser su admirador?

-Firme aqui señorita- le pasó su dispositivo- disfrute de su día, felicidades- y se retiró.

Todos sus amigos hicieron bulla,sonrojandola.

Mary vio la pequeña tarjeta dentro de las rosas rosadas, en ella estaba la caligrafia que ella conocía.

Que pases un día lleno de alegría y amor, que tus sueños lleguen a lo más alto, y que la vida nos siga reuniendo así. Estas rosas para una mujer MARAVILLOSA.
Feliz Cumpleaños
FC.

-¿Quién es FC?-dijo Mimi curiosa-

Mary no sabía que pensar, esto se estaba poniendo muy extraño, como era posible que en menos de una semana están pasándole tantas cosas.

-Es Fernando Colmer.

Publicado el 20/02/2019 20:55 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915

Mimí se quedó boquiabierta, con esa respuesta, no se la esperaba.

-¿Comó es que el papasote de Fernando te manda rosas en tu cumpleaños?

-No lo sé Mimí pero ya esta empezando a asustarme.

-Por Dios, ya deja de pensar mal, capaz se enteró por ahi, tu sabes los famosos pueden conseguir lo que quieran, con solo decir por favor.

-Pues no debería ser así.

-Yo que tú dejo que pase lo que tenga que pasar, ¿Quien se puede negar a una deferencia de parte del Galan de Galanes?- djo Mimi riendose.

-Oh Basta Mimi, no me ayudas así- ambas se relajaron y siguieron con la fiesta.

En la noche le tocaba el turno en el hospital, Natalia tambien habia arreglado algo especial, un pequeño agasajo, con todo el personal del area de urgencia.

-Muchas gracias a todos, me siento muy querida y consentida el día de hoy, no saben como se lo agradezco.-dijo Mary a punto de llorar de emoción.

-Te lo mereces Mary, eres un gran ser humano- dijo la doctora Lorena, que había Colaborado en la sorpresa- esto es en tu honor, gracias por ser espontánea y sobre todo humilde, y que das la vida por tus pacientes.

Todos degustaron un pequeño break, mientras Mary le preguntaba a Natalia

-Nati, dime tu le diste mis datos al Señor Colmer?

-¿Por qué?. ¿Qué pasó? yo no le di nada a nadie- la miró con algo de complicidad.

-Por nada, gracias Nat esto está de lujo.

-Bueno pues queremos que disfrutes este día y por eso te daremos la noche libre, para que salgas con amigo y te diviertas.

-Muchas gracias a todos, gracias Lorena, aunque no sea necesario-

-Caramba, niña, por favor, aprovecha.

-Preferiría estar aqui, haciendo lo que más me gusta.

-Nunca tienes tiempo para ti, vamos relajate hoy, o al menos descansa esta noche.- dijo Lorena.

-Esta bien- Mary les sonreía completamente agradecida- entonces me iré a descansar, gracias.

Tomó su mochila, guardó la bata y salió, afuera amenazaba con llover, y ella encontraba placentero estar así en soledad, para digerir lo que estaba pasando, las cosas bellas que sentía en este su mejor cumpleaños.

Caminó unas cuadras a pie, y la lluvia empezó, a Mary no le importó, de todos modos ella y la lluvia vivían conectadas. Miró hacia el cielo y se quitó los anteojos, recibió con cierto agrado las gotas de lluvia en la cara, pero el contacto con el agua fria, le hizo recordar a Joaquin, y ese fatal accidente.

Bajó la cabeza y sus lágrimas se mezclaron con la lluvia, siguió su camino y vio la estación de buses a una cuadra, para poder llegar a casa.

Pero su sexto sentido le advirtió de un hombre alto, que la miraba de lejos, él estaba parado justo en la estación, totalmente empapado igual que ella.

Mary avanzó con lentitud, porque el hombre no le quitaba los ojos de encima, cada paso que daba le hacía asustar más, era extraño el hombre no se movía y a cada paso que daba, sonreía aún más.

Al estar a unos pasos. logró ver su cara, realmente no se lo esperaba.

-Vaya Mary, te gusta mojarte en la lluvia, ¿estás consciente que así puedes enfermarte?- dijo Fernando, completamente mojado, pero sonriente.

-Pero Usted, ¿cómo supo que saldría hoy?.

-Porque Lorena, una amiga mía, habló conmigo y le pedí que te diera el dia libre.

Mary movió la cabeza en señal de desaprobación, pero sonriente, no podía creer el instante mágico que estaba viviendo.

Ambos estaban ahí, en medio de la nada, mojados y mirándose directamente a los ojos, Fernando no entendía, porque esa muchachita le causaba un sinfín de sensaciones, pero estaba seguro, que este el momento que más había esperado desde que la conoció, estar ahi frente a ella, y Mary, veía esos ojos miel, y luchaba internamente por no caer rendida, no podía dejar de verlos, le transmitían una sensación de alivio, de paz, y de amor, quería salir huyendo, pero estaba hipnotizada.

Fernando decidió cortar el silencio.

-Feliz Cumpleaños Mary- se acercó algo Temeroso y la abrazó, así, en plena lluvia, quería tal vez en ese abrazo, suplicarle que no se vaya, que le dejara estar cerca de ella. Mary, estaba en shock, cómo un hombre de su clase, que tiene todo el mundo a sus pies, millones de mujeres que se mueren por él, pero en ese momento, en ese abrazo, lo sintió vulnerable, con ganas de sentirse en verdad amado. Y a pesar de su lucha interna, no lo resistió más, y lo abrazó, respondiendo a su necesidad de amor, y ella misma, queriendo por fin hacer entrar a una nueva ilusión a su vida.

-Gracias,Fernando, gracias por este dia- le dijo en un susurro mientras lo seguía abrazando.

-Te mereces todo Mary, eres una mujer increíble.

Se abrazaron unos minutos más, así en silencio, y se separaron, al volverse a ver a los ojos, se dibujó una enorme sonrisa en ambos rostros, estaba simplemente conectados.

-Bueno, yo sé que es lindo estar aquí bajo la lluvia, pero si no quieres terminar enferma mañana, es mejor que nos vayamos a tu casa.

-Tienes razón, ya viene el bus, es mejor que nos despidamos.- dijo Mary empezando a temblar de frío.

-Nada de bus señorita, hoy no le dejaré subir en uno de esos

Sacó su celular, y marco un numero, en unos segundos, llegó su coche y Fred bajó para abrir la puerta.

-Vamos princesa, sube- dijo Fernando ofreciéndole la mano para que suba al coche.

-No creo que deba hacerlo.- dijo Mary temerosa.

-Claro que debes, o quieres quedarte aquí en medio de la lluvia- Fernando le sonreía.

Mary sonrió, vencida, y subió al coche. Fernando detrás de ella y Fred en el asiento del piloto

-Vamos Fred, a casa de Mary- y Fred arrancó.

-¿Pero cómo sabes donde vivo?.

-Pues un pajarito me dio tus datos, ¿No te molesta verdad?

-Pues no lo sé, es muy extraño que hagas todo esto.

-Sólo quiero que empecemos una amistad muy linda, es todo.

-¿Por qué?.

-Porque tu me viste como nadie lo había hecho, tu me miraste como el hombre que soy, sin la fama y el glamour de por medio, ese día en el hospital, estuve vulnerable y simplemente era yo, sólo yo, y tú eras la única persona que estuvo ahí en el momento más horrible de mi vida. Aunque no lo creas, soy de muy pocos amigos, casi no socializo, y los mejores amigos que tengo son mi hermana y mi manager. Hoy quiero que tu estés en mi vida, que seas parte de ella.

Mary lo sentía sincero, como decían todas sus amigas, no había nada de malo en poder empezar una amistad, y dejar que el tiempo haga lo suyo.

Fred detuvo en ese momento el coche.

-Llegamos Señor.

-Bueno, aqui estamos Mary, espero no haberte incomodado con mi confesión.

Mary lo miró con ternura, si respondía ahora, no había marcha atrás.

-Muchas gracias Fernando, este ha sido mi mejor cumpleaños.

-Asi lo espero.

Mary salió del coche y Fernando también, algo triste porque Mary aún no había dicho nada sobre lo que había pasado en el trayecto.

-Acepto- dijo Mary y lo miró sonriente, aún la lluvia seguía.

-¿Cómo?- Fernando creyó haber escuchado mal.

-Seamos amigos- Mary no se resistió, se acercó, le dio un beso en la mejilla y salió corriendo.

Fernando la veía entrar al edificio, y supo en ese momento, que esa nena, tan pequeña, tan dulce, era la verdadera mujer de su vida.  

Publicado el 20/02/2019 21:47 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 2915
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2019
Publicado por Emma Angel
Publicado el 23/02/2019