Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludos, a Toda la Fanaticada

Hola, a toda la fanaticada de Fer, un gusto saludarles, tengo una cuenta en apoyo  a el, y Jorge Luis Pila, y em memoria de Monica Spear, por si alguna desee unirse, tavez digan pero es que una página de 3, pues si, lo hice asi, por que me gustan los 3, y los fans les gusto.. espero si llegaran a formar parte, no les vaya a molestar.. La cuenta lleva por nombre, (teampilaspearcolungacr)  en Instagram, por que es de CostaRica, osea CR.. aqui se han transmitido novelas de el.. Si les molesto, yo entiendo.. y gracias por leerme..
Publicado por dianasoto
Publicado el 07/02/2019 23:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 8

Saludos Diana , gracias por tu invitación , yo confieso que de los tres   sólo conozco a Fernando Colunga , a Pila y Spear  los he oído nombrar alguna vez  , pero hasta mi país  no han llegado trabajos de ellos .

Todo lo que  se haga con respeto y promocione a los artistas  está muy bien , así que te deseo mucha suerte  y que tengas muchos seguidores en tu página .

 Feliz día  para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2019 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola, saludos, y gracias
Publicado por dianasoto
Publicado el 16/02/2019 22:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 8
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024