Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OBVIO... SEGUIMOS EN CONTACTO ( FEBRERO ).

 

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

1 de febrero de 2019

 

 

 

Querido señor Colunga:

 

 

Me tomo el atrevimiento de dirigirme una vez más a usted, aunque no tenía por costumbre escribir a personalidades hasta que se cruzó en mi camino.

Le quiero hacer llegar mi total admiración, además de una pregunta: ¿cuándo volverá a aventurarme?. Si realmente supiera lo que necesito volver a verlo junto a su talento, ya se hubiera apresurado, créame.

No se si podrá responder a mi mensaje, aunque imagino que por su notoriedad le deben de llegar toda clase de comentarios y peticiones, y hace bien en protegerse de ellos y a su intimidad. Solo comentarle que el contenido de mi mensaje no es un comentario más y aun siendo una de sus admiradoras, creo poder afirmar que no soy una seguidora como las demás.

Por ello, no es necesario que me responda por escrito, pero por favor, no deje de contestarme... pues puedo sentirle.

 

 

Pd: La imagen que le adjunto, es una belleza en si misma donde me transmite mucha confianza, la misma que preciso para dirigirme a usted, y con la que quiero desearle un maravilloso mes de febrero, el cual, sería un placer compartirlo juntos, si desea hacerlo.

 

 

 

Suya,

 

Atardecer.  

 

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/02/2019 01:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitterResultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

2 de febrero de 2019

 

 

 

Querido señor Colunga:

 

 

Siento que llegó a leer mi mensaje, lo cual le agradezco, ya para mí es un honor. También, por lo inteligente que se de usted, se que pudo entender el contenido del mismo.

¿Me creería si le digo, que vuelvo a escribirle hoy, nerviosa como si fuera la primera vez... y a la vez, me siento rara llamándole de usted?. Que vuelvo a observar su imagen, la misma... que contiene su magia y me transmite fuerza además de confianza.

Le comparto que acá fueron la entrega de los premios Goya al cine español, y me acordé... como otras veces al pensarle en esa alfombra roja. Y sonreí cuando escuché la premiada, a la mejor película Iberoamericana, una mexicana.

Señor Colunga, me provoca decirle te quiero... y no quiero que me suceda como ayer, quedarme con ganas de hacerlo.

 

 

Con toda mi admiración,

 

 Atardecer.

 

 

 

PD: Anduve ejerciendo de enfermera... pero imaginé que era usted el doctor, y nada perdió color.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2019 00:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Esa mirada mirando al infinito..a saber que estará pensando..todo un misterio.

Como misterio el saber cuando volverá a la tv o que estará haciendo tanto tiempo sin actuar..que desde el 2015 ya va siendo tiempo...como digo todo un misterio, pero a él le encanta ser misterioso.

un besote muy fuerte Esmeralda





Publicado por Syberia
Publicado el 03/02/2019 11:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
LINDO DOMINGO ATARDECER Y  SYBERIA  POR CIERTO TIENES RAZÓN FER ES TODO UN MISTERIO IGUAL ES ESO LO QUE MÁS NOS ATRAE DE ÉL , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2019 11:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ESPERO Y DESEO QUE ESTE MÁGICO FEBRERO OS TRAIGA MUCHA SALUD Y FERLICIDAD,TANTO PARA TI COMO PARA MI ADORADO FER...QUE SE CUMPLAN CON CRECES VUESTROS SUEÑOS Y OS LLENEN DE ALEGRÍA AL VERLOS CUMPLIDOS...OS DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y BUENA VIBRA...EL ABRAZOTE DE FER MUUUUUY ESPECIAL,COMO SIEMPRE...




Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2019 11:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

3 de febrero de 2019

 

 

 

Querido Fernando Colunga:

 

 

Si, creo que si... que deberíamos tutearnos. Ya nos conocemos hace un tiempo. Estaba por escribirle unas palabras, pero tengo que marchar. Simplemente, quería agradecerte por estar ahí y permitirme... Bueno, no podía dejar de saludarte. Ya te escribiré más tranquila. Deseo pases una buena noche.

Un beso, en tu fornida mejilla.

 

 

Tu fiel admiradora,

 

 Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2019 23:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
PILAR, MER, VALENTINA, muchísimas gracias. Disculparme, mañana os contesto con tiempo pues tengo que marchar. Gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2019 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...NO TE PREOCUPES,SI NO HAY TEMPO,NI MODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/02/2019 03:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

4 de febrero de 2019

 

 

 

Querido Fernando Colunga:

 

 

Si, le volví a adjuntar la imagen. Lo se... No se, tal vez es que no le pueda dejar de mirar, que me gusta tanto verlo en esa pose que... No, pero no le estoy dando a reenviar... ni me estoy volviendo loca, créame. Aunque quizás si sigo mirándole...

Ay, vuelvo a hablarle de usted... en fin, ya no me da tiempo a rectificar.

 

PD1: ¿Sabe?, esto de ejercer de enfermera sin serlo, me tiene desorganizada... gracias a un doctor que me acompaña, con el que imagino amanecer cada mañana, que me entusiasma.

 

PD2: Le quiero.

 

Su Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2019 00:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/02/2019 12:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola querida VALENTINA, disculpa por mi demora en agradecerte por tu compañía y tus buenos deseos, así como por el precioso regalo y banners que me dejaste, que me guardo con mucho gusto. Mis mejores deseo para ti también en este febrero, salud, felicidad y sueños cumplidos. Un abrazo con mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola querida PILAR, disculpa por no contestarte antes y agradecerte por tu visita. Me alegra saludarte por acá. Precioso el banner que trajiste, aún recuerdo cuando lo hiciste con esa frase peculiar de Fernando y me lo regalaste con mi Nick. Seguro que un día de esto, cuando menos lo esperemos, aparece el guapo "misterioso" y nos vuelve a sorprender gratamente, porque eso no es un misterio que así será...ja. Un abrazo fuerte y feliz miércoles. Atardecer. 
Hola MER, disculpa por la demora en agradecerte antes por tu saludo y banner. Feliz miércoles. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2019 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

5 de febrero de 2019

 

 

 

Querido Fernando Colunga:

 

 

Espero haya disfrutado de un agradable día. Decirle que aun pendiente de volver a ver su magistral proyecto de "Amor Real", en espera de tener un tiempo físico para ello, pues aún no me pude poner a disfrutar su trabajo de nuevo. Hay veces que las circunstancias se complican y todo se altera un poco hasta volver la tranquilidad.

Mientras tanto, no dejo de mirarlo... y lo más importante, de sentirle. Puedo "leer" todo lo que me dice... Observo sus manos, su mirada... su fornido torso, su guapo rostro. Discúlpeme..., quizás también por traer la imagen otra vez. Pero su belleza es tal, que no me llega a cansar. Deseándole una buena noche. Tengo que marchar...

Permítame un beso..., en su cuello.

 

 

Más que su admiradora,

Atardecer.

 

 

 

PD: Necesitando al actor para que me cure, perdón... me refería al doctor, si pues la enfermera se enfermó...

 

PD2: ¿Algo inquieto... tal vez?. No olvide que le quiero. 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2019 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES,MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO POR TUS BUENOS DESEOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2019 09:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/02/2019 10:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

6 de febrero de 2019

 

 

 

Querido señor Colunga:

 

 

Viajo en un momento y lo haré pensando en usted.

Me impregné de su imagen, llevándole en mi corazón y mi piel, pues hoy no la quise adjuntar, ya que no quiero que se llegue a molestar, por no poderlo entender... Quizás el que lo mire, o tal vez... como me dirijo a usted.  

Un abrazo fuerte, con el que pueda entender.

 

 

Su admiradora, quien más que viajar... por la hora, lo hará volando.

Atardecer.

 

 

 

PD: ¿Le he dicho alguna vez que le quiero?.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2019 00:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...DESPUÉS DE HORAS Y HORAS SIN FORO,POR FIN PUEDO PASAR A DESEARTE UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2019 12:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 07/02/2019 13:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

Resultado de imagen de televisa celebra febrero 2017 fernando colunga las estrellas twitter

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

7 de febrero de 2019

 

 

 

Querido Fernando Colunga:

 

 

Igual está algo desconcertado, lo sé. ¿Qué dónde están mis besos...? ¿Qué dónde mis te quiero...?. Siguen estando ahí, bien lo sabe. ¿Acaso no puede confiar como yo lo hago aún en su silencio?.

Si volví a adjuntar la imagen, porque me gusta, porque quiero que sienta, como en otras ocasiones, las veces que sigilosamente a usted me acerqué. Y le susurré bonito al oído, mientras acariciaba su fornido torso y sentía su corazón latir, acelerado... mientras el mío lo hacía cuando usted con sus manos agarraba las mías. Y después se giraba, donde el tiempo para ambos se paraba.

¿Acaso me va a seguir preguntando que dónde me hallo?. ¿Que no va a seguir leyéndome, de seguir así?. Confíe en mi, como yo lo hago en usted.

Un beso, en la comisura de sus labios... y si me permite, en sus párpados.

 

 

Su Atardecer, la misma de siempre... créame.

 

 

PD: Piense en lo mucho que mis palabras y sus gestos nos han unido... su mirada con la mía.

PD2: Le quiero, aún más que ayer... por siempre.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2019 00:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/02/2019 08:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía en estos últimos días, por tus buenos deseos y por los preciosos banners que me guardo con gusto. Te pido disculpas por la demora en agradecerte. Un abrazo fuerte, con el deseo de que tu mejoría vaya muy bien. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tus saludos y bonitos banners. Espero pases un feliz fin de semana. Mis disculpas por no responderte antes. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/02/2019 00:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

8 de febrero de 2019

 

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

 

Si, yo también te extrañé mi guapo, más al hablarte de usted. Qué raro se me hace... es como si la distancia se hiciera más grande. Aunque sin serlo. Pero igual, estuve aquí. Y tenía que hacerlo así, para comprender el sentido y la importancia de nuestra cita cada día... durante años. De nuestro contacto a diario a través de este espacio.

Y por supuesto, sin olvidarme de esos momentos en que coincidimos. ¿Recuerdas la fotografía que hoy te adjunto?. Se que si... Yo no solo no la puedo olvidar, sino que luce y me acompaña en mi mesita de noche, de manera constante.

Creo que por hoy voy a dejar de escribirte... se acumulan las emociones. Te miraré con la música de fondo, pensándote.

Tengo que confesarte algo, hablarte algo distante tiene su punto... más si te pienso así de serio. Lo volveré a hacer cuando quiera enfurecerte, te lo advierto... jaja. Un beso, intenso.

 

 

Tuya,

 

 Atardecer.

 

 

 

 

PD: Sabes bien por qué me gusta esa fotografía y por qué la escogí. Lo que valoro las palabras que plasmaste en ella, agradecida por ello... pero también el gesto de que te quedaras con lo que a la misma le acompañaba.

 

 

PD2: Y el verla entre la decoración de tu último personaje, ya fue...

 

 

PD3: Mis palabras, tus gestos... Tu mirada, en conexión con la mía. Te quiero.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/02/2019 00:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 
Image may contain: 1 person, ocean, sky and water
Publicado por fcic_85
Publicado el 09/02/2019 22:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 10
Hola ISABEL.
Bienvenida a ColungaTeam. No se cuanto tiempo lleves por acá, pero yo es la primera vez que coincido contigo. Muchas gracias por pasarte y dejarme el bonito banner. Un saludo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2019 01:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

9 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Intuyo que voy a necesitar recurrir a mis mimos más efectivos para que tu semblante cambie. Si porque contando chistes soy regular...ja. Si, claro que necesité a mi doctor predilecto... a pesar de andar de enfermera particular en el hogar, que también es verdad. No porque te hablara de usted, te dije lo que no es.

Andaba algo griposa, y respecto a ti... también un poco mimosa. Te necesitaba. ¿Qué..., vas a decir que te inquieté?. Porque no era mi intención. Por cierto..., ¿te has puesto a pensar la de veces que yo me pregunto cómo estarás?...

Un beso juguetón, con el que te haga alzar la comisura de tu boca.   

 

 

Más que tu admiradora.

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Si, si... la foto me encanta y la voy a volver a adjuntar... jaja.

 

PD2: Cuídate mucho, por favor. Te quiero, Fernando. Buenas noches..

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2019 01:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/02/2019 03:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía siempre, tus buenos deseos y el precioso banner. Un abrazo con mimo y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2019 00:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

10 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Rápido es que te mando un saludo. El tiempo con el que venía, lo dediqué a disfrutar del tema de preciosas capturas de Valentina y el precioso video que trajo Pilar Syberia.

Pero en ellos también te disfruté...je. Un beso, cuídate.

 

 

Tu loquita seguidora.

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2019 00:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2019 10:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu cariñoso saludo y el bonito banner, de esa colección de lluvia y fuego...je. Un abrazo fuerte y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2019 23:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

11 de febrero de 2019

 

 

 

Mi Intérprete Predilecto:

 

 

Ahí voy consiguiendo tiempo, a medida que va volviendo la normalidad o parte de ella, para organizarme y seguir disfrutando de tus proyectos, que aunque de una manera u otra sigo haciéndolo, no con la tranquilidad que me gusta con cada capítulo.

Aunque tu talento es tal, que en cualquier momento me emociona y me llena de felicidad. Y si voy algo apresurada, con sólo mirarte ya se acelera mi corazón y se alegra mi alma.

Deseo que el día haya ido bonito y la vida te sonría como tu lo haces con ella. Buenas noches.

 

 

Tu fiel admiradora, quien hoy no sólo te admira... también te extraña.

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Me gusta como se deja entrever la cadena por tu cuello, más el pensar que roza tu cuerpo. Por un momento quiero ser la misma... y acariciarlo.

 

PD: Te quiero, Fernando. Un abrazo, intenso.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2019 23:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Querida atardecer, lo mismo te digo por tu constancia

en el programa te mando muchos saludos..... Fina*

 

Resultado de imagen de imagenes de frases para una amiga

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/02/2019 02:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/02/2019 02:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola querida FINA, muchas gracias a ti por tus palabras y por esa linda frase que me guardo con cariño. Un abrazo grande. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el bonito banner. Un abrazo con mimo y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/02/2019 23:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

12 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Comencé a disfrutarte una vez más, a través de Manuel Fuentes Guerra. Y como siempre es un placer. Un personaje, que al igual que tu, es especial para mí. Grato seguir disfrutando de tu magistral interpretación y tu gran talento.  

 

 

Te mando un beso enorme. Buenas noches.

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Espero volver con más tiempo.

 

PD2: Te quiero, Fernando. Te quiero.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/02/2019 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/02/2019 05:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con cariño y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2019 23:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

13 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Te miro... y la intensidad de tu mirada me da fuerza.

Las notas de música me acompañan, mientras siento que la distancia física no nos gana la batalla. Ni el tiempo... pues aunque a veces más justo de lo que quisiera, con sólo un poco del mismo es suficiente para sentirte muy cerca.

Como ahora, en que percibo que acaricias mi mano sin soltarla y me abrazas con la profundidad de tus ojos.  

 

 

Con todo mi amor,

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Viajo, pero a la vuelta aquí estaré, mi guapo.

 

PD2: Por cierto, defendiste muy bien ese baile de Manuel en su primer encuentro con Matilde, no solo fueron unos pasitos de unos centímetros de baldosa... ja. Sonreí al verte de nuevo en esa escena. Es un disfrute total el verte interpretar.

 

PD3: Te quiero, llevándote en mi corazón y en mi pensamiento. Un beso, intenso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2019 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Feliz día del amor y la amistad ATARDECER.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2019 04:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

TE DEJO UN REGALITO CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2019 11:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ATARDECER, TE DESEO UN LINDO DÍA , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2019 14:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola CECILIA, muchas gracias por tu saludo. Igualmente deseo hayas disfrutado de un feliz día rodeada de amor y alegría. Muy bonito banner que me guardo con gusto, gracias. Un abrazo. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu cariñosa compañía, por tu lindos deseos y por el bello regalo que me guardo con mucho cariño. Yo también deseo que hayas disfrutado de un feliz día rodeada de mucho amor y alegría. Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner. Igualmente, te deseo un feliz día. Besos.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2019 16:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

14 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido compañero de aventuras:

 

 

Yo te espero hasta que me digas, pero no dejes de aventurarme.

Mi presencia y mi tiempo, es lo más valioso que te puedo regalar, créeme. Por ello no dejo de venir con amor, a diario.

Ahora voy a disfrutar a través de Manuel, que aunque llegué cansada del viaje, el me ayudará a relajarme. Se que vas a relajarme, mi guapo.

Te quiero, Fernando. Un beso, inmenso.

 

 

Tuya,

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Si me lo permite Manuel, vengo después...

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2019 16:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

14 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Obvio, aquí estoy otra vez... Pensándote, sintiéndote.

Tu... Fernando, mi sueño especial, mi realidad.

 

 

Te amo. 

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Un beso y un abrazo, intensos. Buenas noches.

 

PD3: Preciosa imagen la que adjunto. Png, que agradezco a Daniela autora del mismo, que en su momento hizo y guardé con su permiso.

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 
Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2019 23:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

15 de febrero de 2019

 

 

 

Mi amigo especial:

 

 

Disfrutando tu talento y tu magistral forma de interpretar... despacito pero con intensidad.

Recreándome con ese inmenso personaje que creaste, con ese grandioso trabajo tuyo con el que haces que sienta que no es ficción lo que veo en la pantalla, sino realidad.

Siendo un gustazo más el poder disfrutar de un gran trabajo en equipo, además del extraordinario tuyo.  

Gracias Fernando, por toda tu trayectoria impecable y grandiosa. Gracias por Manuel, con el que te llegué a conocer, con el que te metiste más allá de mi piel. El que me presentó al hombre que hoy habita en mi corazón, siendo para mí mucho más que un sobresaliente actor con Matricula de Honor... Un ser humano al que admiro, por su forma de ser y por todo lo conseguido de la manera en que lo hace. 

 

 

Con el mismo amor de ayer... y más, por siempre, 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: ¿Que qué hice ayer con el PD2...?. No se veía, pero éramos dos... Tu y yo, jaja. Tal vez un archivo adjunto que al final no agregué y que pensando en ese tres del próximo mes, de cambiarlo me olvidé...je.  

 

PD2: Te quiero, mi guapo. Un abrazo, inmenso e intenso. Buenas noches.

 

PD3: Sabes que esta foto me encanta, así que la volví a adjuntar... y no me digas nada... jaja.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/02/2019 23:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2019 11:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner de Julio Hughes, que me guardo con cariño. Un abrazo con mimo y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2019 00:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

16 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido soñador:

 

 

No sólo es tu gran talento... sino tu hermoso e interesante interior, el que caló en mi corazón.

La emotiva imagen que adjunto, es prueba de lo que digo y siento. Aún al verla, me atrapa y emociona como lo hiciera la primera vez, al igual que me sucede  al escucharte expresar aquellas palabras.

Y no es que ande melancólica o triste, ni deseo que lo estés tu. Al contrario. Simplemente que esa esencia tuya, es la que me importa, la que me gusta... ese sentimiento tuyo que me envuelve y me emociona llenando de amor mi alma.

En aquellos inicios, conociendo tu personaje de Manuel, con el que ya me transmitiste tanto del hombre que le daba vida, verte emocionado como te vi en aquel momento, me dijo mucho más de ti de lo que yo ya intuí. Y después, personalmente te conocí... Ay, si que me emocionas, mi querido Fernando. ¿Puedes creer que mis lágrimas corren ahora mismo por mis mejillas, al escribirte estas palabras... entre una emotiva sonrisa?.

Más allá del grandioso actor..., está el hombre, ese ser humano de gran corazón. Y es ese gran interior tuyo, el que hace que pueda entender parte de lo que conlleva ser lo primero.  

 

 

Con el corazón en la mano, como amiga... como mujer,

 

Tu admiradora fiel, tu Atardecer... la misma que te escribe, la que te quiere.

 

 

 

PD: ¿Qué  por qué especial...?. Porque para mí lo eres y porque bien sabes que no puedo verte como un amigo sin más... Se que me entiendes perfectamente.

 

PD2: Te miro en la imagen y me apetece tanto mimarte... Un abrazo y un beso, suave hasta calarte.

 

PD3: Te pienso y te echo de menos. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2019 00:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,GUAPA...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/02/2019 12:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía, tus palabras y por el bonito banner. Espero esa mejoría siga su curso y hayas disfrutado de un agradable domingo. Que el inicio de semana sea fantástico. Un abrazo con cariño. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2019 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

17 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Agradecida contigo.

Por el disfrute constante con tu magistral interpretación, con tu inmenso talento, con la exquisitez y el arte con el que lo expresas. Por el deleite que vuelve a ser gozar de tu calidad actoral y profesional, ahora... con tu personaje de Manuel.

Por el privilegio que es disponer de este espacio y poder expresarte a través de él. Por valorar mi amistad y el honor de tener la tuya. Por apreciar mi cariño y sentir el tuyo. Por permitirme soñar juntos. Por tu escucha, por tu comprensión. Por seguir a mi lado sin soltar mi mano.

Agradecida contigo Fernando, por mucho más... Por todo, por tanto.

 

 

 

Tu auténtica soñadora,

 

Atardecer.

 

 

PD: Lo interesante de esto que por ti siento, es que mi admiración, mi respeto y mi apoyo incondicional siguen estando ahí, es más... creciendo como lo hace mi cariño por ti, que va en aumento.

 

PD2: Que bonita expresión la de tu cara, reflejo del tesoro que posees por dentro. Emoción, puro sentimiento y corazón. Que lindo poder apreciarlo y sentirlo,  junto a tu inmenso talento.

 

PD3: Te quiero, mi guapo. Un abrazo y un beso, enorme. Buenas noches.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2019 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

18 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Intérprete Predilecto:

 

 

Aquí me tienes, a altas horas de la madrugada sin poder dejar de verte interpretar a través de Manuel. Increíble tu forma de atraparme nuevamente, con cada escena, con cada expresión y movimiento. Sin poder evitar darle para atrás una y otra vez a esos magistrales momentos en los que tu actuación es sublime. Cuando Manuel se entera de que Matilde se va a fugar con su amante o esa primera noche de bodas juntos, donde a él la furia le puede, pero aún así es puro sentimiento por dentro. Que calidad actoral, que exquisitez al manejar esa sensualidad de Manuel mientras se va quitando la ropa y le habla a Matilde de lo que le atrae y le excita desde que la viera la primera vez, todo eso con la rabia por dentro de escucharle decir a su mujer que no lo quiere.

Que extraordinaria manera de transmitir tanto con tu talento bien expresado y gesticulado. Ese equilibrio entre tu carácter y el que sabes sacarle al personaje. 

Que gustazo además de todo ese placer, tener el deleite de ese poder tuyo en alegrarme la vista con tu porte y tu buen ver. Agradecida por ello a la Madre Naturaleza y al amor de tus papás, con todo mi respeto, cuyo resultado del mismo fue engendrarte trayéndote al mundo y yo poder conocerte. 

Y mirarte, a los ojos... y hacia donde más hagas que se vayan los míos, porque no traiciono a nadie con ello, ni de pensamiento. Que gozada poder hacerlo y sin que mi conciencia me diga nada... jajaja.

 

 

Siempre sincera,

 

Tu atardecer.

 

 

PD: Y lo interesante de expresarle a alguien que inteligentemente sabe interpretarme...

 

PD2: Como le quiero, Sr. Colunga y cuánto le admiro. Un beso. Buenas noches.

 

PD3: Ya le advertí, que en algún momento le volvería a hablar de usted...

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/02/2019 21:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDER, QUE BELLAS PALABRAS Y CIERTO CREO QUE LA MANERA DE TRASMITIR ESE ODIO-AMOR  HACÍA MATILDE  EN ALGUNAS ESCENAS ES IMPRESIONANTE YA QUE LAS MIRADAS, LOS GESTOS... SOLO ÉL PUEDE BORDAR ESE PAPEL COMO LO HACE EN CUALQUIER NOVELA QUE HAGA.
GACIAS POR TU FELICITACIÓN EN MI TEMA Y TE DEJO EL REGALITO AQUÍ, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2019 09:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola MER, nada que agradecer, te felicité con gusto. Muchas gracias a ti por tu comentario y el bonito regalo que me guardo con cariño. Y si, sólo Fernando puede interpretar de esa forma tan pasional y extraordinaria como lo hace. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2019 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

19 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Maravillosa la sensación que me provoca tu magistral interpretación. Cada escena con Manuel es una joya en si misma. Y un gusto poder disfrutar a la vez de un magnífico trabajo conjunto.

Muchas gracias por hacer posible que disfrute tan inmensamente de tu extraordinaria calidad actoral.

 

 

 

A sus pies... mi Interprete Predilecto,

 

Atardecer.

 

 

PD: Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso. Buenas noches.

 

PD2: Hoy te agradecería además, mimando tu boca... y discúlpame, pero no me deja indiferente.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2019 23:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

20 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Se que suele ser así, que pones todo tu corazón en cada proyecto, pero con este personaje, con Manuel, me queda claro la fuerza, la pasión y el amor con el que lo fuiste creando, y lo que significó esta experiencia para tí, y como prueba ese video con tus emotivas palabras, que no me canso de escuchar una y otra vez, al igual que de ver tu magistral forma de interpretar.

Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso, intenso.

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: ¿Qué como mimaría tu boca...?. Primero le susurraría bonito lo mucho que me gusta, lo  que me provoca... para seguido juguetear con tus labios hasta hacerte perder la noción del tiempo con la mía.

 

 

PD2: Muchísimas gracias... 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/02/2019 23:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

21 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Podría contarte del incidente cuando volví a coger mi coche tas salir del trabajo para volver a viajar, de que fue toda una "aventura" en la que no dejé de pensarte... si créeme. Pero todo se solucionó... así que  prefiero contarte, en este escaso tiempo que tengo para hacerlo, que cuando llegué a casa, me estaba esperando tu sobresaliente interpretación junto a Manuel y eso hizo que el día fuera de maravilla.

Por ello ahora, lo que me apetece es que me abraces y me des cobijo en tu regazo, me acaricies mi cabello, mientras me hablas... con tu silencio o tus palabras. Sabes que de cualquier manera es un placer sentirte cerca.

Tu admiradora, hoy algo sensible y caprichosa,

 

 

 

Atardecer.

 

 

 

PD: Hoy soy yo la que necesita de tus mimos... ja. Un beso, guapo. Buenas noches.

 

 

PD2: Te quiero... te pienso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2019 23:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

22 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

Inmenso lo que me transmites a través de tu excelente interpretación. No sólo me haces disfrutar con cada escena, me emocionas... llegándome a excitar la forma en que a través del personaje te expresas de manera verbal. Escuchar el sonido de tu voz susurrando palabras de amor, a través del apasionado e intenso Manuel.

Con sólo escuchar tu voz... Fernando, me emocionas... me estremeces, a veces tanto, que llegas a encender mi cuerpo por dentro.  Con tu forma de expresarte, con ver tu boca... al escucharte.

 

 

Tuya,

 

 

 

Atardecer.

 

 

 

PD: ¿Qué si te digo que me mimaste tanto... que hoy te extraño?. 

 

 

PD2: Pensándote y sintiendo que tu también lo haces... Te quiero. Un beso.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/02/2019 01:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

23 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

Hoy fue un día que cuando iba terminando pensaba en lo mucho que tenía previsto y sin darme cuenta el tiempo se me ha ido sin poder organizarlo, aunque si que hubo momentos buenos que compensaron el resto, entre ellos instantes divertidos y otros agradables, en los que incluyo verte interpretar.

Llevo varios días en los que necesito de tus consejos, me serían tan útil tus recomendaciones, porque puedo intuir lo que posiblemente me dirías, pero me vendría tan bien poder escuchártelo de tu boca.

Deseo que vaya todo como deseas, que disfrutaras de un bonito día.

 

 

Te necesita,

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: El culpable de que me demore en darte buenas noches, fue Manuel... y esa magistral forma de interpretar que tienes y de la que no puedo parar de ver un capitulo más. 

 

 

PD2: Hoy quiero ser tu almohada. Esa sonrisa...ummh. Acaso, ¿ya lo has pensado alguna vez...eh?, jaja. Te quiero. Un beso.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/02/2019 00:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

24 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Me quedaría más tiempo ahí, pegado a ti... pero me espera el trabajo diario... ay!!

No se vale, tu dormidito y yo que tenga que marcharme... Y no es porque me tenga que ir, sino porque no me quiero apartar de ti...ay. Disfrutando cada vez más de Manuel Fuentes Guerra y de tu magnifica interpretación a través de él.

 

Te quiero, mi guapo. Un abrazo, intenso.

 

 

Necesitándote hoy mucho más,

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Sigo siendo tu almohada... me encanta. Sentir tu piel, oler tu aroma... ay!!

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2019 00:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

25 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Agradecida inmensamente por tu decisión de dedicarte a la actuación. Por tu calidad al expresar tu talento y tu magistral forma de interpretar. Es un placer constante el poder disfrutarte junto a todo ello.

Te agradezco lo profesional, el gran actor que eres, por transportarme mucho más allá con tu arte, haciéndome sentir. Un autentico deleite lo que me transmites.

 

Te quiero, te admiro. Un beso. Buenas noches.

 

 

Orgullosa de ti,

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Me costó dejar la almohada créeme, pero rápido me introduje en esta preciosa escena que hoy disfruté. Ay, Manuel que especial que es... Y quien le da vida mucho más.

 

PD2: De nuevo hiciste vibrar mi interior..., excitándome con la caricia de tu apasionada voz.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2019 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

26 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Febrero terminando y tu día acercándose. Como yo a ti... y sintiéndote aún más cercano.

Con deseo de que estés disfrutando de una bonita semana... y con ganas de disponer de más tiempo para quedarme, contarte más y más lento... con ganas de que llegue el fin de semana...

Pero sigo disfrutándote a través de tu extraordinaria interpretación con Manuel, y esa también es una bonita manera de comunicarnos... y cuánto.    

 

Te quiero, mi guapo. Buenas noches. Un abrazo, intenso.

 

 

Te extraño... te pienso,

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Aunque tenga que marchar ya, te llevo conmigo igual. En mi corazón, en mi pensamiento.

 

PD: Que bonita escena y que preciosa imagen. Que interesante luces a través del personaje... y que atractiva esa sensibilidad y esa sensualidad tuya. Que hermosa mezcla lo delicado de esa fuerza.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/02/2019 00:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

27 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Escucho la música de fondo mientras observo tu guapo rostro, recorriendo la atractiva línea de cada rasgo acariciándolo con mis ojos y en mi pensamiento, con mis dedos.

Al igual que disfruto de cada escena donde me haces disfrutarte con intensidad, de tu profesional talento y de esa parte que se entrevé de ti.  

 

Deleitándome con tu actuación y personaje cada día más.

 

 

Te quiero, llevándote muy adentro,

 

 

 

Tu Atardecer.

 

 

 

PD: Pensándote... Cuídate mucho, por favor. Buenas noches. Un beso, intenso.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/02/2019 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Atardecer

Para: Fernando Colunga

28 de febrero de 2019

 

 

 

Mi querido Fernando:

 

 

Ha sido un placer compartir febrero contigo y lo será también, darle la bienvenida a marzo... y juntos disfrutarlo.

Aquí, en este espacio en el que me encanta sentirte, no importa sin con más o menos tiempo, con muchas o pocas palabras, si las imágenes las repito, las traigo nuevas o son las de siempre, porque lo que importa es que te quiero y aquí estoy cada día para decírtelo y agradecerte.  

Y también a través de tu magistral interpretación, porque eres tu el protagonista para mí y es de tu extraordinaria trayectoria de la que me interesa disfrutar y comentarte aquí.

Escucharte, mirarte... sentir tu sonrisa. Disfrutar de tus gestos... saberte ahí, cerquita mío. 

 

Deseándote lo mejor en estos días y siempre,

 

 

Tu Admiradora, tu Atardecer.

 

 

 

PD: Te quiero, Fernando... te quiero. Un beso. Buenas noches.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2019 00:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024