Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 220

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2019 19:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/12/26/127674/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2019 19:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola ! Un saludo para todas Mary , Miriam Italy, Charly,Ceci, Scarlett . 
Antes que nada me presento....Mi  nombre es Mimoza ...como la flor que se regala a las muheres cada8 marzo... idea de mis padres ... no se porque ..el motivo, ni si quiera naci en el mes de marzo si no a Gennaio [gènero]. Tal ves a mi pais[Albania] en este mes florecen las mimosas.pero dejamos esta historia e como dice Jesus es una historia larga y le doy la  version corta . Soy una seguidora de telenovelas , mi primer telenovela que vi era " Corazon Salvaje" con Edith Gonzales y Edoardo Palomo ... y la segunda ...aiii ai cedo mi corazon ...Esmeralda .Era poco tiempo que vivia en Italia y Rete Quattro cada manana trasmitia las telenovelas Venezuelanas; Argentinas; Mexicanas... pero de Esmeralda me enamore ..
Despues por el web buscaba telenovelas donde Fernado Colunga y Leticia Calderon..al fin yegue  a esta casita y un po por el youtube vi todas las novelas donde protagonizava Fernando Colunga ... y fue asi que me converti en un su fan. Le doy las gracias  a Mary que subi la cancion ... querria saludarle  y que me perdonen los errores ... la vuestra idioma es muy hermosa pero todavia nueva para mi... estoy aprendiendo poco a poco. 
Desde Torino un saludo para todas .... 

Publicado por Mimoza
Publicado el 20/01/2019 10:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2019 19:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos,queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página. El video de ColungaLove es bien bonito. La escena del coche hace que mis maripositas revoloteen.

El clima no ha cambiado, continúa fresco con pocas nubes y alguna lluvia. Hay algunas amiguitas con mucho calor y otras con mucho frío, pero aquí en la salita hay término medio, estamos perFerctamente bien.




Muchas gracias por sus aportes. 

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2019 21:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola Fernando y amigos Colungueros ¡¡ BUENOS DÍAS  !!!

Por Montevideo tuvimos hoy un precioso día de domingo ,  con sol y una temperatura cálida pero nada excesiva, ojalá la semana siga así 

Mimoza , gracias por contarnos cosas de ti para irnos conociendo , yo soy de Uruguay , al otro lado del mundo , y mi personaje favorito de Fernando es Don Luis . 

Escribes muy bien en Español .... me admira saber que hay personas  que por ver las novelas de Fernando  han ido conociendo y practicando su idioma , es un GRAN mérito .

Cualquier cosa que no entiendas o que no sepas cómo escribir  o hacerla , no dudes en preguntarnos , seguro que siempre habrá alguien que te pueda ayudar .

Scarlett , hoy tenía ganas de una canción romántica ... y que mas romántico que Manuel y Matilde  con ésa preciosa canción de Luciano Pereira !!!!! Me  gusta ver le escena en que Manuel saca el cuerpo del coche para  mirar a Matilde , evidentemente  Cupido  ya lo había flechado  jajaja

Amigas y amigos , que tengan todos una gran semana y un muy FELIZ LUNES , que descansen bien y comiencen el día aún mejor .

 Hasta mañana ..... Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2019 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BONITAS, DULCISIIMA SEMANAAA

EL DIA PASÓ CON UN CLIMA LINDO, CALIDO Y SOLEADO PERO AL CAER LA NOCHE REFRESCOOOO Y EL FRIO SE HIZO PRESENTE PARA ADORNAR LA LUNA QUE SE OBSCURECIO... SE VEIA DE WUOOO  

MIMOZA YO SOY DE MEXICO, CRECÍ VIENDO LAS TELENOVELAS DE FER PORQUE A MI MAMI LE ENCANTAN. A MI ME SUPER ENCANTA MANUEL FUENTES GUERRA, Y AL IGUAL QUE A SCARLET ME HACE SENTIR MARIPOSITASSS

 SCARLET EL CLIMA ES MUUY BIPOLAR, ESPEREMOS QUE SE ARREGLE PARA CADA RINCÓN 

 MARDORRE GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA, AYY MANUEL Y MATI SON MARAVILLOSOS!!! 

QUERIDAS QUE SU LUNES PINTE DE COLORES ALEGRIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/01/2019 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Gracias Mary por la nueva página y el bello video! 

Paso volando porque ando enganchada con una serie y mis dosis de FERTEX !!!! He ido alternando una y otra durante todo el día pero para cerrar con broche de oro y subir a mi nube con el impulso perFERcto lo ultimo debe ser una buena cucharada de la mejor medicina del mundo mundial ¿cierto?

Qué coincidencia Mimoza!!! La novela con la que "descubrì" a FER fue Esmeralda y como tú después de verla no pude resistirme a investigar sobre ese actor guapo, de voz sensual y talentoso en internet y desde entonces no pude resistirme a su magias: Descubrí que no solo es un artista extraordinario sino un er humano bellísimo por dentro y por fuera! 

Algo que hice fue ver TODAS sus novelas/series y entrevistas en estrictoi orden cronológico y fue impresionante y maravilloso ver su crecimiento actoral... 

Mi personaje favorito es El Antillano, mi pirata hermoso es mi TOTAL y ABSOLUTA debilidad pero debo confesar que le pisan los talones Jesús García el Secretario y Eladio Gómez Luna.. Sin embargo,  esto no evita que cualquiera de los demás personajes de FER me pongan la piel chinita, chinita y alboroten las mariposas en mi pancita!

Aquí es tardísimo , las 2 de la madrugada ya! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2019 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/01/2019 08:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631


Hola mis Preciosas,
Gracias Mary por la nueva y muy hermosa página,
Conozco el video de Nury, Bellissimo!!!
Me encanta, porque amoooooooooooo Manuel
Querida Mimoza Torino es una hermosa ciudad muy subvaluada, sin duda mil veces más hermosa que Milano
Por los errores no tienes que preocuparte, las Colungueras  saben entender muy bien.
Yo Aprendí gracias a Fernando, que vi por primera vez en Pasion,
Desde ese momento la vida nunca ha sido la misma. Entrò la Magia, pero lo más importante son las amistades con mujeres hermosas.
Tendremos tiempo de conocernos.
Hoy hace frío, niebla y lluvia. Brrrrrrr
Bueno, dejo un gran abrazo para todas deseándoles una gran semana.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2019 09:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745



¡Feliz martes, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, el tiempo sigue igual de agradable que los últimos días: fresco, soleado con pocas nubes y lluvia ligera, si alguna. Se presta para estar afuera todo el tiempo. Ayer fui al parque a oxigenar los pulmones. Anoche estuve observando el eclipse lunar, ¡extraordinario y fascinante!, y pensar que hasta mayo del 2021 no se verá otro igual. Hoy, en la tarde, trabajé un poco en el patio, y ahora estoy como una mosca matada a escobazos, pero feliz. 

Miriam, las colungueras nos comunicamos con el lenguaje del amor, por eso entre todas nos entendemos, y con Fernando de estímulo, mejor aún, jejeje. 

Gracias a todas por sus aportes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2019 21:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡¡ BUENOS DÍAS  para  Fernando y todos los colungueros del mundo !!!
 Les deseo un muy feliz martes  y les dejo el FERcafé  para iniciar el día de forma  excelente .     
  Abrazos  para todos . 

                                    

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2019 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso sigilosamente... parezco diablo en botella.. esto de quedarme en casa por las obras me está saturando un poco... todo sigue revuelto, lleno de polvo y ni siquiera puedo dar rienda suelta  a mi toc toc poruq si paso siquiera la escoba, en cuestiòn de segundos, todo volverìa a estar "bajo innumerables capas de polvo"... en fin... PA - CIEN - CIA....

Menos mal puedo tomar medicina por las tardes viendo PEAM , por la nochecita AR y antes de dormir una buena transfusiòn con mi pirata bello...!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2019 22:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Image and video hosting by TinyPic
Hola mis Preciosas,
Hoy hace mucho frio y llovizna. Esta mañana fui al centro por algunas comisiones. Di dos pasos y luego volví casi congelada.

Scarlett
qué suerte poder ver el eclipse. Aquí con mal tiempo no se ve nada.
Cómo me gustaría que existiera el teletransporte podríamos tomar un café y charlar un poco.

Querida Sorella
Pienso en ti y me río porque veo exactamente a tu Toc Toc hacer una batalla con la Pa-Cien-cia

Les dejo un  abrazo a cada una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/01/2019 09:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Hola ! Como estan? Aqui estamos en el fin de la jornada...Ya termine el dia de trabajo para hoy ... estoy agotada....Miriam no se en Bologna ma aqui hoy son  -7 ... las montagnas son hermosas pero hace mucho frio....Y ahora .... plaid y un buen film....Que tengan un muy buena noche . Un saludo para todas .
Publicado por Mimoza
Publicado el 22/01/2019 13:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

se me borró tooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo fuerzas para escribir mil tres(cientas) líneas de nuevo... les contaba lo agotada que estaba... :(

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2019 23:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703



Queridas amigas alrededor del mundo, podríamos decir que andamos bajo el hechizo de la luna llena si no fuera porque para muchas colungueras ése es nuestro estado natural.

Mimoza, me alegra conocerte. No conozco a nadie de Albania, y me gustaría que nos contaras algo de las costumbres de tu país. Supongo que hablas albanés e italiano y pronto español. A mí también me interesan los idiomas y conocer otras culturas. Yo nací en la isla de Puerto Rico, me crié en Nueva York, y ahora resido en Carolina del Norte, pero con un pie en mi islita. Mi personaje favorito es Manuel Fuentes Guerra porque con él conocí a Fernando. Igual que tú, quise conocer más de ese actor que me deslumbró con su talento, y aquí estoy, encantada de poder compartir con gente, que de no ser por Fernando, jamás hubiera conocido y mucho menos llamar amigas. 

Carlita, me dio gracia al leerte, pues me dio trabajo hacer un banner para Laía, que cumple años. Cosa rara porque no era complicado. Cuando lo fui a subir, me di cuenta que le había cambiado el nombre por el de Lía, otra amable colunguera. ¡Te imaginas mi frustración! Lo borré y ya mañana haré otro intento. No sé si les sucede que cuando algo no les está saliendo, es como si un angelito les estuviera avisando que algo anda mal, pero no, somos testarudos y seguimos insistiendo, jajaja. 

Miriam, ya quisiera yo poder reunirnos de nuevo y compartir ese café. Pienso que algún día lo lograremos. Recibe un abrazo virtual bien fuerte. 

Chicas, se agradece todo lo que aportan para animar la salita. 

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2019 00:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Image and video hosting by TinyPic

Hola mis Preciosas,

son un par de dias que ImageShack no me funciona Grrrrrrrrr quien sabe el porque....

Serà la luna llena Scarlett???

Yo tambien pienso que algun dia este caFercito lo vamos a tomar

Mimoza estamos todas congeladas y prometen  nieve.... Brrrr...

Dejo un Abrazo a cada una !!!!









Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/01/2019 09:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Hola ! Ya estoy de vuelta .... termine el trabajo en el súper y ahora tengo un poco de tiempo a salutarle . 
Ciao Miriam  hoy tenemos la nieve.... es encantadora la nieve y el frío que se siente le se perdona... de  frente ad un atmosfera así, voy a ver qué hace el mejor segretario del mundo. 
Scarleet también es un placer para mí conocerles.... en esos días voy a trabajar en la computadora donde  me voy a subir algunas fotos de Albania es un país pequeño que se encuentra en la península Balcánica y muy hermoso ....Albania se conoce también con el nombre de país de las águilas..... me hace muy feliz hablar de eso pero un otro día les hablo como es mi país porque aún vivo en Italia  por más de 25 años Albania queda siempre en mi corazón...
Que tengan un muy buena noche ... aquí son las  19:09 ...


Publicado por Mimoza
Publicado el 23/01/2019 12:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

Hola amigos ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Por Montevideo  el tiempo  está agradable , la temperatura  no es muy alta y  disfrutamos de unos  largos días  llenos de sol .

Hoy paso mas temprano que de costumbre,  para que no me pase cómo anoche ...... cuando tenía todo el mensaje terminado , con el desayuno preparado y sólo me faltaba  apretar el "Agregar"  se cortó la energía eléctrica  en  mi barrio . Nos quedamos a obscuras y sin internet ,  esperé un buen rato a ver si  volvían a conectarla .... pero nada ... así que tuve que irme a la cama  con un poco de frustración y sin Fertex jejeje

El desayuno  lo dejo pronto para cuándo lleguen  prometo que aún estará calentito !!!

Mimoza , nos encantará saber de Albania , he visto algunas fotos y sé que es muy bella , esperamos  las tuyas .

Hoy quiero dejarle un saludo  muy especial para mi querida Susy  que celebra un nuevo cumpleaños  : FELICIDADES   amiga , que sigamos compartiendo  muchos cumpleaños mas .

Para Scarlett , Ceci , Charly , Valentina , Miriam , Mimoza , Rubby , Fernando  y todos los que pasen por aquí : un GRAN abrazo  y todo mi cariño .

Que  todos tengan un excelente  y FELIZ JUEVES !!!!  Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
https://i.pinimg.com/originals/44/f3/72/44f372e5d032c963d509fe7d4dae953f.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2019 17:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HB-Susy

¡Saludos, Mary, Mimoza, Miriam, Carlita, Vale, Rubby, Cecy, Susy y demás amigas alrededor del mundo! 

Susy, espero que tu cumpleaños haya sido tan especial como tú. Un fuerte abrazo cargado de mucho cariño y los mejores deseos. 

Mimoza, por lo que he visto en el Internet, Albania tiene paisajes hermosos. Esperaremos por tus imágenes cuando te sea posible.

Mary, todavía está calientito el café, echando "humo", y acompañado por el rico bizcocho de chocolate, ¡qué rico!; gracias. ¡Qué bien que estás disfrutando del clima! Por aquí ha estado lloviendo a intervalos desde anoche. Para ser una isla tropical, ha estado más fresco que de costumbre. Parece que el fríito del Norte y de Europa está soplando para acá. 

Chicas, gracias por sus aportes y amables saludos. ¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2019 18:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Rubby, te dejé las fresas, pero fue sin querer, jajaja.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2019 18:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Rubby, te dejé las fresas, pero fue sin querer, jajaja.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2019 18:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡Por fin se me prendió la bombilla!

Se repite el comentario al "agregar" sin que haya acabado de salir "vista previa". Moraleja: la prisa no es buena consejera.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2019 18:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola hermosas!

Ayer que se me borraron mis tre(cientas) líneas y hoy que el ruido ha sido impresionante en casa tooooodo el día no he podido ni escuchar mis propios pensamientos! Santo Dios! Jamás pensè que esta obra fuera a ser TAN ruidosa! 

Ayer le comentaba a Mimoza que mi abuelo materno era de Torino y mi padre de Milano... que nacì y he vivido toda mi vida en Perú pero tengo la nacionalidad Italiana, que a pesar de haber viajado a Italia todavìa no conozco esas ciudades y que a Miriam la conocì no en su país sino en Miami cuando fuimos a ver Obscuro total así que cuando vuelva por ese lado del charco espero que el Universo me regale la dicha de volver a abrazar a la mia cara sorellina y conocerla a ella... jijijij

Albania debe ser un país hermoso... que curioso.. queda cerca de Bosnia que es el país de origen de mi suegro, tenemos familia allí que hallamos despues de 70 años que mi suegro salió de allí por la guerra... su familia lo había dado por muerto y a través de una búsqueda en Facebook ubicamos a toda la familia Bosnia!!! mi marido viajó a conocerlos el año pasado.. Me dice que esa parte del mundo es hermosa.. esperamos tus fotos y lo que nos cuentes de tu bello país... asì nos conectamos aquí para conocer un poco de cada una ... :) es la magia de este rinconcito de los Buenos Días...

Mi Mary, mi adorada USA y sorella mia... al parecer estos dìas el Universo anda travieso: me ha pasado lo del corte de electricidad.. UFFF!!! banners que toman tiempo hacer.. y luego puFF! siempre algo sale mal cuando estás agotada...  IMAGESHACK ... ya no lo uso hace casi dos años .. me fallaba demasiado .. prueba con IMGUR.com me está funcionando muy bien y es gratuito...

Las dejo.. voy a tomar mi ultima dosis de FERTEX con mi bello Antillano... ya tomé mi dosis de la tarde con PEAM y la de la tarde/noche con AR... me falta la ultima para tomar impulso, subir hasta mi nube y caer exactamente en los brazotes de mi pirata hermoso para que me apapache...(y algo más... shhh...) 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD: A mi adorada Susy la llamé por teléfono hoy para saludarla por su cumple y nos pasamos algo más de media hora charlando!!! Tuve que esperar a que los obreros salieran a almorzar para poder hablarle.. era imposible hacerlo con el ruido en casa!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2019 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2019 03:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

FORO - COLUNGATEAM

  ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Antes que nada, felicitaciones a nuestra querida Julia en su cumpleaños. Te dejo a nuestro niño de regalo. Que lo pases divinamente. TQM.
Chicas, gracias a todas por animar la salita.
Por PR tenemos clima agradable, con sol, nubes y un poco de lluvia, de todo al azar.
¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2019 22:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola colungueros de todo el mundo ¡¡BUENOS DÍAS !!!

El verano sigue "manso"  por aquí ... aún no hemos tenido días  muy calurosos , quizás se deba a que ha llovido muchísimo (en algunas zonas del país , en un mes se alcanzó el  promedio de lo que llueve  en todo el año) Montevideo es una de las zonas menos afectadas , pero tanta agua  baja un poco las temperaturas .

Hoy tengo que felicitar por su cumpleaños  a nuestra amiga Julia ....seguimos de fiesta y celebrando ... que pases un precioso día  mi  queridísima Julita , sé que tu familia y amigos te llenarán  de alegría  cariño y regalos y desde  nuestra salita te envío un abrazo GIGANTE

Charly , cómo dice un dicho muy castizo " no se puede hacer tortilla  , sin romper los huevos " así que no hay mas remedio que aguantar ruidos y molestias  si quieres baño nuevo, igualmente puedes considerarte muy dichosa si ya están por terminar en tan poco tiempo .

Scarlett eso de poder disfrutar  del clima de Puerto Rico  cuándo en Carolina  están  en pleno invierno es el sueño de muchos , ya cuándo no somos tan jóvenes  , cómo yo , el escapar  del frío es algo muy tentador .

Valentina  que hermoso ése banner  con los bailarines sobre la "Luna de Sangre"   desde aquí se   pudo disfrutar de una  vista  espectacular de ése fenómeno .

 Abrazos para Rubby , Miriam , Ceci , Mimoza , Fernando y todos los que visitan ésta salita , que tengan todos un buen descanso y  muy feliz viernes ... ¡¡¡ ya casi estamos en  el fin de semana  !!!

Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2019 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... paso volando... ando algo cabisbaja y meditabunda porque fui a visitar hoy a una amiga entrañable con un diagnóstico complicado que acaba de iniciar tratamiento de quimioterapias... la encontré animada ... pero igual siento preocupación... 

Hace una hora más o menos mientras tomaba una dosis de FERTEX con Carlos Daniel hubo un temblor que en Lima se sintiò suave pero muy laaaaaaaargo pero como su epicentro fue al sur de mi ciudad estuviomos comunicandonos con uno de mis cuñados que estuvo en una ciudad muy cercana a éste y donde se sintiò muy fuerte...  menos mal todo quedó en un susto...

Miles de millones de besitos colungueros para Mary, mi adorada USA, mi cara sorellina, Cecil, Valen, Rubby, Mimoza y un abrazo super , hiper especial para nuestra querida Julita que hoy está de cumpleaños!!! Todo lo mejor del mundo mundial para que estos próximos 365 días lleguen llenos de solo cosas buenas para tí! TQM!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2019 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

ALEGRE VIERNES DAMAS HERMOSHAAS

 MIMOZA, ALBANIA LUCE PRECIOSO EN LAS FOTOS DE INTERNET!!!

 VALEN CUANTAS BELLEZAS TRAESSSS!

 CHARLEEN WUOOO QUE LINDO ES SABER UN POCO MAS DE UNA PERSONA LINDA COMO TÚ! 

SCARLET LAS FRESITAS SON MI DELIRIOOOOO 

MIRIAM ABRIGATE MUY MUYY BIENNN ¡CUANTO FRIO!

 MARDORRE ME UNO A LAS CELEBRACIONESSSSSSS

 SUSY-JULIA

 ¡¡¡FELICIDADES Y MUCHISIIMAS BENDICIONES!!!

 EL CLIMA FRONTERIZO HA ESTADO MIY FEO, AIROSO AL EXTREMO, YA SE HAN CAÍDO PANORAMICOS PERO TODO BIEN

  LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE MI PAPA HA SIDO MUYY LINDA, VINIERON AMISTADES Y FAMILIARES DE LEJOSS Y QUE APRECIAMOS MUCHOOO, EL SALÓN SE VEIA MUY LINDO Y LA COMIDA UFF RIQUISIIMAA, REGALITOS Y PASTEL  MMMMM LA PASAMOS CHEVEREEEE!!

QUERIDAS QUE PASEN UN DIA ESPECIAL



Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2019 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Hoy día frío, pero con un hermoso sol.
También aquí tuvimos una pequeña nevada Mimoza, pero ha desaparecido de inmediato
Me alegro, Rubby, de que el cumple de tu papi fue como tú querías, quizas lo emocionado que estaba.
Querida Sorella, supongo que es difícil y doloroso tener una amiga en condiciones delicadas, pero lo más importante es que ella está animada y llena de esperanza.
Tu cercanía solo puede hacerle bien.
Hoy fuì al oftalmólogo.
Resulta que debo poner lentes progresivas.
Luego fui a la óptica que me esplicò bien los problemas de esas lentes
Al final elegí por 3 pares de gafas. Una para la computadora, otra para el auto y otra para leer.
Las lentes progresivas, además de costar mucho, tendrè que adaptarme lo cual no es fácil
Son los regalos de la edad .....
Les deseo un fin de semana relajante Un abrazo para cada una.

Felicidades a Susy y Julia

Les deseo todo lo Mejor del mundo !!!

Muchos Besos y Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/01/2019 14:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

CHÉVERE SABADINN MIRIAM & COLUNGUERASSSS 

MI FRONTERITA CONTINÚA FRESCA Y LAS PLANTAS HAN SUFRIDO... CREO QUE EN PRIMAVERA TOCARÁ SURTIR DE NUEVO Y VARIAR PARA QUE VUELVA LA VIDA DEL COLORIDO DEL JARDÍN  

REYNAS SUAVE DESCANSO, ESPLENDIDO AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2019 21:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Image result for Saturday party time

¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Miriam y demás amigas alrededor del mundo! 

Mary, sí, soy afortunada en ese aspecto. No he tenido que pasar por lo que han pasado los míos con días helados. Me llevo mi porción del desayuno, si es que Rubby me dejó algo. 

Carlita, lo que estás pasando con tu amiga es conmovedor. No puedes hacer más que estar ahí para ella. Espero que el temblor no haya causado fatalidades. La actividad sísmica ha sido bien activa alrededor del mundo últimamente. La isla de Puerto Rico está rodeada de fallas, con algunas cruzando por el interior, y se registran sismos menores, pero en lo que va del año han sido demasiado frecuentes. 

Rubby, qué bien que la celebración de tu papi haya resultado exitosa y tan bien concurrida. Te imagino ronca de tanto palique. Me alegro por ti. 

Miriam, pienso que debiste probar los lentes progresivos antes de comprar tres gafas. Los usé por años antes de operarme y jamás tuve problemas. Te los recomiendo. 

Chicas, gracias por adornar la salita y por sus amables saludos. 

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2019 22:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola amigos , muy buenas noches o BUENOS DÍAS según en que lado del mundo estén. 

El tiempo por aquí sigue igual , muy húmedo y con calor .

Charly , lamento lo de tu amiga , es muy bueno que ella está animada,  el optimismo y la fé  son de mucha ayuda . 

Que susto lo del temblor , aunque ya saben que hacer  debe de ser terrible !!!

Miriam , yo nunca me adapté  a las lentes progresivas , terminan mareándote y en lugar de ayuda , complican todo .

Rubby , que lindo que el cumpleaños de tu papá fué un éxito , cuándo las familias son grandes  y  algunos viven  lejos , esas ocasiones de  estar  todos juntos  son inolvidables y se disfrutan muchísimo .

Ya estamos en el finde, que los trabajadores  disfruten de un fin de semana de descanso y todos pasemos un muy grato y  FELIZ SÁBADO .

Saludos y abrazos  para CECI , SCARLETT , VALENTINA , RUBBY , MIRIAM , CHARLY , MIMOZA , JULITA, SUSY , FER  y todos los que pasen por ésta salita . 

            Hasta mañana . Buen descanso y mejor despertar  

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2019 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. ando con molestias en la panza y quiero irme a la camita temprano a ver si se me pasa con un tecito de hierbas calentito y una dosis de FERTEX...

Cara sorellina.. cuando me cambié a las gafas "progresivas" que aqui llamamos "multifocales" fui la mujer más feliz del mundo! Una tarda un poquitin en acostumbrarse, no lo niego, pero la verdad vale la pena el periodo de adaptaciòn... !!!

Gracias a todas por sus palabras sobre mi amiga.. híjoles! es muchísimo más joven que yo.. su hermana mayor estudió conmigo en la escuela y cuado estudiábamos para exámenes en el ultimo año ella entraba y corrìa por debajo de la gran mesa del comedor de su casa... el Universo nos volvió a reunir.. ella tb es maestra en el colegio donde yo trabajo... y hemos compartido el mismo grado de enseñanza y cursos por casi ocho años ya... tengo Fe en que saldrá de todo esto bien y lo mejor que puedo darle es mi apoyo incondicional a lo largo de este duro proceso... 

Ya hirvió el agüita para mi té.. las dejo .. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

PD Creo que a veces esto de "pasar volando" no es lo mìo... jajjajaja esta salita tiene el don mágico de levantarme el ánimo con solo abrir la puerta.. la buena vibra y el cariño desbordan!!! Las quiero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2019 22:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Miriam, Vale, Mimoza, Rubby, ,,, hoy vengo a estrenar el tema y agradecerle a Mary decorarlo tan bonito, con todos los detalles necesarios para pasar un rato hermoso. Gracias.
Felicidades para las cumpleañeras y para los papás, mucha salud para las enfermitas y alegría para todos!!
Os deseo un fabuloso finde a todas, que el clima mejore...
BESOS

                
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2019 06:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Mis preciosas

Leí sus experiencia con lentes progresivas y mi temor era que me hiciera el mismo efecto que a Mary

Sabiendo que no tengo paciencia para acostumbrarme, elegí tener 3 pares de gafas, ya veremos ... quién sabe en el futuro

Hoy hemos tenido un hermoso sol con un maravilloso atardecer casi conmovedor.

Rubby vi en Instagram la fiesta de tu papi un verdadero triunfo

Tienes una hermosa familia y Tu eres el resultado de tanto amor.

Un abrazo para cada una y a disfrutar del fin de semana.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/01/2019 12:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2019 12:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

domingo-JM-ladybug

¡Feliz día, Mary, Carlita, Cecy, Miriam, Rubby, Vale y demás amigas!

Que lo disfruten. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2019 21:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

HERMOSAS CÁLIDO DOMINGUIN 

 CHARLEEN TU AMIGA TE TIENE A TI, ESO ES DE GRAN APOYO, SABRÁS ACOMPAÑARLE LO SÉ  

MARDORRE NECESITAMOS MAS POSTRE (CON EXTRA FRESAS) SCARLET Y YO SOMOS MUY DULCES JE JE

 MIRIAM BELLO BANNER!! EL GUAPO SIEMPRE RONDA EL PENSAMIENTO

 SCARLET QUE GANAS DE TIRARME EN EL PASTO A LEER UN LIBRO... UYY HACE MUCHOO QUE NO LEO, QUE VERGÜENZA!!! 

CECII QUE GUSTO LEERTE DE NUEVOOOOOOOOOOO, QUE TU DIA BRILLE!  

VALEN BAILEMOS AL SONN Y RITMOO 

 EL FRÍO VOLVIÓ CON GRAN FUERZA A MI CIUDAD, NO ME GUSTA EL FRIOOOOOOO, LO SIENTO ES QUEJA JI JIS 

REYNAS GRACIAS POR  SUS CARIÑOS, MI FAMILIA ES LO MAS BELLO QUE TENGO Y USTEDES TAMBIEN SON PARTE DE MI CORAZONCITO, EN ESTOS CASI 3 AÑOS HE PODIDO CONOCERLAS ATRAVEZ DE LINEAS, SON UNICAS E INCOMPARABLES, GRANDES Y ADMIRABLES MUJERES!!! 

BELLAS, VAMOS POR UN DIA FANTÁSTICO 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2019 22:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada... hoy no fue un buen dìa.. nada de qué preocuparse ... de esos días que sirven para luego tomar impulso hacia adelante... osea.. al final.. un buen dìa... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2019 22:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡¡¡ Buenos días Colungueros de Todo el Mundo !!!

Por aquí , hoy fué un día de mucho calor , así que no abandonamos el fresco que nos da el aire acondicionado dentro de la casa !!!!

Rubby  ¡¡ leer tirada en el pasto ..  uff... que rico ... desde que era niña que no lo  hago !!!!

Yo siempre fuí una voraz lectora ..... hasta que hace unos años descubrí  Colungateam y  que en YouTube  estaban casi todas las novelas de Fer ... desde eso , el PC  se lleva casi todas mis horas libres .... pero ahora que estuve enferma ... empecé de nuevo a leer   ¡¡ y cómo lo disfruté !!!   los libros fueron mis  fieles compañeros  y me levantaron el ánimo ... desde éso .... me he hecho el propósito de leer  aunque sea un poquito todos los días .

Ceci que gusto leerte , cómo dijo nuestra querida amiga , la naranja Colunguera está completa .

Scarlett , Charly , Miriam , Valentina , Rubby , Ceci , FER y a  todos los que pasen por aquí ¡¡FELIZ DOMINGO !!!, que pasen un bello día rodeados de cariño y muchas cosas buenas .

Hasta mañana  abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2019 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Miriam, Scarlett, Vale,,, el clima ha estado muy fuerte estos días con lluvias pero hoy vemos un poco de luz y viento que aunque es un poco molesto siempre seca lo mojado.
MARY feliz de estar aquí de nuevo ocupando mi lugar en la naranja. Y la costumbre de leer nunca se puede perder, sino más bien perderse en la lectura, yo ultimamente he comprado y leído varios, cuando regreso a casa con alguna nueva adquisición de lectura para mi biblioteca, lo hago muy satisfecha.
MIRIAM es bueno probar todas las opciones visuales, yo afortunadamente ahora no necesito más que las gafas de sol, pero en su momento tenía varias de repuesto para ver bien. Sobre todo el chico en el que pensamos todos los días, me encanta el banner.
RUBBY graciasss, mis días brillan más aquí con vosotras y con Fernando tras bastidores. El beso de Eduardo y Fernanda es el preludio de la bella historia de amor que esconde. Gracias por traerlos.
SCARLETT bailar mientras se observa a José Miguel, es un placer, un abrazo.
CHARLY siento que hayas tenido un mal día, pero hoy será mejor y así te lo deseo, animo!!
VALE que tu día sea también lleno de magia. Lindo banner, gracias.
Para TODAS un muy feliz DOMINGO, BESOS y ABRAZOS.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2019 06:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS, DESPUES DE MUCHAS LUNAS VUELVO A APARECER COMO UN COMETA EN ESTA BELLA Y ACOGEDORA SALITA QUE CON TANTO AMOR NOS CUIDA Y REGALA MARY.  NO CREAN QUE LAS HE OLVIDADO SINO QUE MI VIDA SE HA COMPLICADO ALGO, AUNQUE LAS LEO Y SE DE USTEDES Y APRECIO TODO EL ARTE QUE NOS BRINDAN EN SUS HOMENAJES AL DUEÑO DE ESTA CASITA NUESTRO QUERIDO FER.

LES DESEO UN MARAVILLOSO DOMINGO Y LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 27/01/2019 09:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis Preciosas,
Querida Scarlett
Hice solo aquellos para leer, en uno cambiè solo las lentes y por la compu està bien lo que tengo
Me conozco en este momento, no tengo paciencia por adaptarme
Tenía miedo de gastar 700 euros y luego no usarlos
Exacto Cecilia tengo que verlo muy bien !!!
Mary Querida
Yo como tu dejè de leer despues de entrar a ColungaTeam
Me dediqué a aprender a hacer videos y banners.
De hecho, mi compañero me regañó diciéndome que no podía dejar de leer.
Ahora he reanudado antes de dormir
Creo que la lectura es buena para el alma, pero también para el cerebro
Solo necesitamos ser capaces de medir las cosas.
Un Abrazo a Cada Una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/01/2019 12:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Hola amigas y amigos de ColungaTeam BUENOS DÍAS para todos

Por aquí tuvimos un domingo caluroso y tranquilo , bien de verano .

Susy que gusto leerte por aquí , aunque siempre estamos en contacto  la casa de Fer es nuestro  especial  "Rincon de  los sueños" gracias por tus saludos y cariños , a Fer  también le dará gusto leerte .

Ceci y Miriam ,  muchas veces el tiempo no alcanza para todo , pero  es muy cierto  que nunca debemos dejar de leer ,  yo creo que lo mal que escriben las generaciones jóvenes , en especial  en la web y redes sociales ,  se debe en gran parte a que practicamente  no leen libros , y  repiten los errores y Horrores que se ven escritos , a veces da ganas de llorar  ver una palabra de seis letras  escrita  con  tres errores  !!!!

Amigos que tengan una excelente  semana  y la comiencen con un lunes agradable y feliz .

Un GRAN abrazo para los que pasan por éste rincón colunguero  , hoy les dejo a José Miguel  con el café  , que trajo manzanas para  convidar a todos  ¡¡ hasta mañana !!

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2019 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS HERMOSAS INICIA SEMANAAA Y SE ACABA EL MESSS, QUE RAPIDOOOO SE HA IDOOO EL TIEMPOOO!!!

CHARLEEN LA FRASE "EXTRAÑAR SIN REPROCHES" ES BUENISIIMAA, ME LA COPIO 

MARDORRE/MIRIAM ME PASÓ LO MISMO, DESDE QUE ENTRE A CT PASO HORAS ENTERAS FRENTE A LA TABLET VIENDO VIDEOS Y NOVELAS... PERO COMO DIJO ALGUNA VEZ CAMILA DARIEN -EL TIEMPO SE BUSCA- Y LEER ES UN VIAJE APASIONADO, ASI QUE TAMBIEN RETOMARE ESE HÁBITO  

CECII EL OSITO ES UNA LINDURAAAA, YO ME QUEDO AZULADO JE JE  

SUSY HOLAAA, GUSTO EN SALUDARTE!! QUE TU SEMANA Y FIN DE MES SEA MARAVILLOSO

  EL CLIMA DE CASITA HA ESTADO LINDO, POCO AIRE Y POCO FRIO, HASTA UNA COPITA DE NIEVE DISFRUTÉ HASTA LA ÚLTIMA CUCHARADA... 

POR OTRA PARTE EN MI FAMILIA ESTAMOS UN POCO SORPRENDIDOSSS, MI ABUELITO QUE RESIDE EN USA FUE A CHILE A VISITAR ANTIGUAS AMISTADES Y OH SORPRESA.. SE HA ENAMORADO!!!!!!!!! A SUS 84 AÑOS, (2 DE VIUDO) SE HA ENAMORADO DE UNA CHILENAAA, MANDA FOTOS TOMADOS DE LA MANO, FELICES Y SONRIENDO... ME ALEGRA POR EL PORQUE ASI NO ESTÁ SOLITO Y TIENE UNA ILUSION, PERO ¡¡¡VIVEN MUYY LEJOS!!! ¿QUE PASARÁ? SOLO ESPERO QUE NO LE ROMPAN EL CORAZON 

BUENO, EL AMOR NO TIENE EDAD SIN DUDA JI JIS 

BELLAS QUE SU LUNES SEA DE ENSUEÑO 



Publicado por rubby92
Publicado el 27/01/2019 22:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos dias y buen comienzo de la semana a todas ustedes.Quisiera meter las fotos de mi pais para che  lo conocen un poco ... pero todavia me tengo que estudiar bien como se hace  .... non me deja cargarlas o  se soy yo que no soy capaz...  pero ni modo....sera mas adelante ... un saludo a  Mardorre , Miriam , Scarlett,Charleen y a todas las chicas que visitan la pagina. 
un felis lunes a todas.....
desde Torino les mando muchos saludos.....
Publicado por Mimoza
Publicado el 28/01/2019 06:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Miriam, Susy, Mimoza,,, la lluvia no nos abandona por aquí, asi que el paraguas siempre a mano.
MARY la verdad que a veces tenemos que leer errores horribles, y sí son para llorar, buff, por no perder el hábito de la lectura, y reservar tiempo.
RUBBY que viva el amor y mucha salud para que pueda disfrutar por mucho tiempo, lastima que se ha ido tan lejos.
SUSY que alegría ver y leer tus letras por aquí, espero que la vida se vaya tranquilizando y puedas estar más a menudo con nosotras.
MIMOZA será un gusto conocer tu país, seguro que lograrás pronto traer las fotos.
MIRIAM mejor gastar el dinero con confianza y no con miedo de no usarlo, sin duda.
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2019 08:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mis Preciosas,

Hoy gris y lluvia, pero el día ha volado.

Me gustaría hacer mil cosas pero el tiempo no es suficiente.

Tienes razón, Mary, nunca debemos dejar de leer.

Un abrazo a cada una.

Feliz semana !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2019 15:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745



¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Miriam, Mimoza, Susy y demás amigas alrededor del mundo! 

Ya se va enero y por PR, entrando en febrero, empiezan a subir las temperaturas aunque las noches aún se sienten frescas. 

Respecto al tema de la lectura, mea culpa. Desde que entré al foro y navego por el Internet, donde un tema te lleva a otro, he descuidado la lectura. Tengo que hacer el tiempo para retomar a mi vieja amiga, la que me ha formado en parte y a la que le debo tantas horas de placer desde mi niñez. 

Mimoza, te dejo un enlace del Tutorial de Nuria Toucet, que te servirá de ayuda para subir imágenes y mucho más. Nuria es una colunguera que generosamente hace mucho por Colunga Team y dirige el Club de Fans Fernando Colunga en España. Acabo de subir el tutorial a la primera página.


/foro/2013/01/07/87238/NUEVO_TUTORIAL_PARA_LAS_CHICAS_NUEVAS_

Y_NO_TAN_NUEVAS.html

   

Chicas, muchas gracias por sus aportes y saludos. 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2019 22:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola amigas  BUENOS DÍAS para todos .

Por aquí ,  hoy  tenemos un calor sofocante ...  yo apenas  me asomé afuera  en la mañana temprano , pues  el sol parece que quiere derretir las neuronas ... y cómo ya me van quedando menos , tengo que cuidarlas  !!!!!!

Rubby , que lindo que tu abuelo , con 84 años  sienta de nuevo el amor ,  la edad no importa , si él está bien  de salud .... y siente que su mente y corazón están  jóvenes , pues que disfrute  de ésta oportunidad !!!

Mimoza , no te desanimes , sigue intentando .. si las fotos están  en la web , sólo tienes que "copiar" y luego "pegar" aquí , pero si las tienes descargadas en tu PC  entonces tendrás  que usar  un servidor ( hay varios ) para subirlas  y luego copiarlas aquí . cualquier duda ¡¡¡ pregunta !!! 

Para Scarlett , Ceci , Miriam , Charly , Mimoza , Valentina , Rubby , Fernando  y todos los que pasen por aquí ¡¡ FELIZ MARTES  !!!  

Cómo es día 29 , para seguir la tradición hay que comer Ñoquis , seguramente las de Italia saben de lo que hablo  jejeje

Hasta mañana , besos y abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. el calor en Lima es INSOPORTABLE, mi casa sigue llena de polvo y "patas arriba" y como hasta que termine todo no puedo realmente hacer una limpieza profunda mi TOC TOC está entrando en colapso! jijij 

Menos mal sigo tomando de mi medicina con PEAM y AR por las tardes y ahora en las noches antes de subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano, estoy disfrutando del Condenado de Luis Manrique... vaya cocktail para divino ¿cierto?!!

Espero el clima por sus repsectivos lados del charco no están tan extremos como en el mío... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2019 22:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

PRECIOSAS BUENOS DIASS, BUEN MARTESS 

MIMOZA ABAJO TE DEJÓ SCARLET UN LINK, ALLI ENCONTRARÁS LAS INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR Y SUBIR IMÁGENES

  CECIII ME VOLVÍ UNA GLOTONAAA CON TANTA CHOCOLATINAA JI JIS 

 SCARLET YA VIENE FEBRERO YEIII MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

  MIRIAM ESPERO QUE HOY SEA UN DIA COLORIDISIIIMOO 

 MARDORRE QUE VIVAA EL AMORRRRR Y LOS POSTRES TAMBIEN JE JE 

CHARLEEN ESA MEDICINA ES UN ELIXIR MAGICO!!!

 EL SOL HA SALIDO DE ENTRE LAS NUBES Y EL VIENTO BAJÓ SUS RÁFAGAS., EL DIA ESTUPENDO 

TIC TAC TIC TAC SE ACABA ENERO

 ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/01/2019 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas

Hoy he retirado la prueba de ADN del cabello que hago todos los años.
Tenía temores
No salió mal, pero me faltan algunas vitaminas importantes, y tengo que desintoxicar el higado
Terminé un año difícil y el resultado siempre afecta el cuerpo que escucho solo cuando me siento mal. Deberian enseñarnos desde niños a no descuidarnos. NUNCA
Sin embargo, me siento aliviada porque tengo la cura y sé qué hacer
Cuando volví a casa, cantaba alegremente, pensando en el TocToc de Charleen.
Necesitaría tener un poco para mejorar muchas cosas.
El sol brillaba hoy ... que tiempo loco
Un Abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/01/2019 11:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
BUENOS DIAS DESDE LA DISTANCIA !!!
BESITOS A TODAS !!!
 

RU_IMG_154455235c283e0f9535ce01f.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 29/01/2019 13:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Miriam, Scarlett, Palapa, ,,, el clima se ha puesto complicado, vientos fuertes y lluvia, cesa un ratito y vuelve, ahora se ha calmado.
MARY me encantan los desayunos, son el mejor alimento para la vista, graciasss
SCARLETT disfruta la llegada de la buena temperatura, aquí aún nos queda un buen rato para el calorcito, un abrazo.
CHARLY que suerte poder ver en la tv a Manuel y a Jesús, disfrútalo a toda pantalla.
MIRIAM cuidate mucho, el cuerpo aguanta mucho cada día y hay que mimarlo.
RUBBY un beso precioso, gracias por traerlo.
PALAPA los ojos del horizonte magníficos.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2019 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2019 20:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola a todos   ¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!!

Hoy se me ha hecho tardísimo ,  paso veloz  !!!!!          

El calor sigue sofocante , ya estamos rogando por una lluvia que nos alivie de tanto sol .

Belem  que gusto  verte por acá !!!  igual que a Miriam , Rubby , Ceci , Scarlett , Charleen , Mimoza , Valentina y todas las amigas y amigos de ColungaTeam .

Hoy sólo tengo tiempo para desearles un muy feliz Miércoles y dejarles al guapo con el desayuno ..... Mañana mas ....  Abrazos

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2019 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Recièn enciendo mi PC... estuve asomándome a las redes y a CT con el rabillo del ojo desde el móvil de cuando en cuando... dia complicado... las obras continúan, el polvo y los ruidos aumentan, la chica que me ayuda en casa me pidiò permiso para faltar el dia de hoy y ... como cereza del pastel.. hoy se descompuso la puerta levadiza del garaje y el técnico recién vendrá mañana por la tarde a repararla.. ¿Cómo les explico????? PLOP!!!  mi paciencia se va agotando... "TOC, TOC!" (alguien llama a la puerta?????) jijijij 

Como diría mi bella Alicantina: "EA! es lo que hay!" .. no queda más que echar pa'lante!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros.. me voy hasta Cuencas por mi dosis de FERTEX de hoy... nunca olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2019 22:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BONITAS ALEGRE MIÉRCOLESSSS 

YO NO SE QUE LÍOS SE TRAE EL CLIMA QUE ESTABA TAN BIEN Y AHORA UN FRIO HORRIBLEE, MI NARIZ HA VUELTO A ENROJECERCE Y AHORA NO ESTÁ SANTA CLAUS PARA QUE COMBINE JE JE

 BE SALUDOSSS, BUEN FIN DE MESSS

 CECII EL CONDE ES UNA AGRADABLE COMPAÑIA!!! 

MIRIAM A TOMAR LAS VITAMINAS AL PIE DE LA LETRA PARA QUE TU ALEGRÍA SE MULTIPLIQUE Y EL SIGUIENTE MES SEA MARAVILLOSO! 

SCARLET QUE LAS MELODIAS RESUENEN A RITMO DE UN CORAZONCITO FERLIZ

MARDORRE EXTRAÑO EL CALORR, AUNQUE SEA SOFOCANTE LO PREFIERO AL FRIO...

CHARLEEN CREO QUE TE LEVANTASTE CON EL PIE IZQUIERDO... HOY SERÁ MEJORRRR 

NIÑAS QUE DISFRUTEN SU DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 30/01/2019 00:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola chicas ...
Aqui tenemos que pasar tres dias de mucho frio.... son las dias de la Merla...29,30,31... Miriam tu sabes de la leyenda de los dias de la Merla .....
Mary me do curiosidad e busque por internet porque il 29 se comen "gli Gnocchi"... es un historia muy interesante....aun es un comida muy simple  pero, verdaveramente muy bonita.
Yo le hago cada jueves.
Chicas les doy las gracias por el suporte y desde Torino les mando muchos saludos....
Que tengan un hermoso Mercioles en cada sus lugares....
Publicado por Mimoza
Publicado el 30/01/2019 02:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
UN saludo para todas y un gracias infinito
 
Publicado por Mimoza
Publicado el 30/01/2019 04:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

Hola Mis Preciosas
Aquí está nevando, el paisaje es hermoso.
La belleza de la nieve es que obliga a todos a calmarse, ir más despacio y disfrutar del encanto.
La serenidad es realmente una panacea. Solo puedo estar agradecida
Mimoza Conozco la leyenda de la Merla y también me gustan los ñoquis, pero lamentablemente no puedo comerlos porque contienen gluten.
Un Abrazo con cariñitos a todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/01/2019 12:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Hola mis hermosas!
Hoy estuve fuera de casa tooooooodo el día y llegué recièn hace un rato... decidí darme UN dia de tregua con las obras y aproveché para reunirme con mis compis y oxigenarme ... jijiji 

Me voy a la camita porque mañana hay que madrugar para recibir a los obreros que empiezan tempranito su chamba... Confieso que las he leido de diagonal... mañana las leo con calma...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de  mi corazoancito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2019 22:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola amigas y amigos ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Por Montevideo sigue la ola de calor , aunque en la noche llovió algo , no alcanzó para refrescar  .

Charly  cuando algo se rompe siempre hay  cosas que se "contagian" y no paran de aparecer desperfectos , te cuento que si vivieras en Uruguay , el técnico  no iría  mañana por la tarde a reparar la puerta  , sino dos o tres días después , aquí todo se hace leeeento  y hay que armarse de paciencia !!!!  cómo marchan las obras del baño  ???

Rubby ,  todas las estaciones tienen  su encanto , pero si me dan a elegir , yo prefiero el frío  antes que el calor , claro que el frío por acá  rara vez llega a 0 grado y NUNCA vemos la nieve , así que no  puedo comparar  con fríos  verdaderamente intensos .

Palapa , me encanta tu banner : la foto , el poema ,  la mirada de Fernando , todo es MUY BELLO , gracias por traerlo y visitarnos .

Mimoza , me encantó el video , es una muy bella canción  , no conocía esa canción por Chayanne  y Anna Oxa , Leí que Anna es Italiana ,  pero descendiente de Albaneses  ¡¡ una gran cantante !! ... y Chayanne  es de mis cantantes favoritos ... yo encuentro que  en muchas cosas se parece  a Fer .

Miriam ... uff  el gluten .... difícil comer pasta si  te hace mal el gluten ... pero bueno , siempre hay algún sustituto  aunque no sea lo mismo .   En Uruguay y Argentina la tradicion de  comer Ñoquis  el 29 de cada mes es muy fuerte , son dos países  que  se formaron con inmigrantes  Europeos , hay de todos los países , pero las colectividades Italiana y Española  son las mas grandes  y han  impuesto al resto  de la población sus tradiciones .

Ceci , estos desayunos virtuales ,no nos alimentan  mucho , pero  nos alegran  los ojos , principalmente por la compañía jajaja .

Scarlett , todas estamos escasas de tiempo  desde  que llegó el PC a nuestras vidas , una cosa lleva a la otra , hay tanto para ver y hacer  que vamos dejando de lado  algunas cosas importantes , pero la lectura ..... aunque  no está de moda .... nunca deberíamos  dejarla !!!   yo por ahora  sigo cumpliendo mi propósito de leer un rato todos los días .

 Ufff , hoy escribí un testamento  , espero no aburrirlas . Les dejo abrazos para cada una y les deseo un  muy feliz jueves . Hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2019 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for jueves gif

¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Miriam, Mimoza, Cecy, Be y demás amigas alrededor del mundo! 

Mary, me gusta leer las tres (-cientas) líneas mientras me tomo el caFercito. Gracias. 

Carlita, haces bien en tomarte un respiro. Si algo malo puede pasar, pasará (ley Murphy). Los contratiempos vienen uno sobre otro. Pues, desde hace días, la pc me estaba dando un código de error y se apagaba para volver a iniciarse. Trataba varias cosas sin que corrigiera el problema. Hasta que anoche dejó de reiniciar por completo. Me dije, resigna, otro contratiempo más. Hoy, más tranquila, se me prendió la bombilla. Me dio con cambiar el cable de la toma de corriente, y, ¡eureka!, funcionó. No se me ha apagado ni una sola vez. 

Rubby, es de esperarse que ustedes en la Frontera sientan frío, pues está haciendo estragos en los EE.UU. Hay seis estados con temperaturas bajo cero. Estuve hablando con mi prima de Chicago y me cuenta que con el viento se siente a -46 C. El río está cubierto de hielo.

Miriam, te felicito por tu fuerza de voluntad. Yo me he vuelto bien indisciplinada en mi retiro. Me canto y me lloro, pero no veo mejoría. 

Mimoza, no conocía esa bonita canción con Chayanne. Creía que conocía todas las de él, pues lo admiro mucho. Gracias por traerla. 

Cecy, lo siento, pero creo que este año el frío se prolongará más que en otros años, con lo que te gusta el calor. 

Be, el banner y el poema están preciosos. Eres tan talentosa, haces bellezas. Espero te encuentres bien. 

Chicas, ya me contagiaron con los gnocchi. Veo que hay muchas recetas en el Internet. Había probado los congelados una vez y no me gustaron. Voy a tratarlos de nuevo con una rica salsa.

Gracias a todas por animar la salita. Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2019 00:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

LINDAS DESPIDAMOS ENERO CON EL POSITIVISMO DE QUE EL PROXIMO MES SERÁ ESPECIAL 

MIMOZA CUIDATE DE ESE FRIO... LINDISIIMA MELODIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA! 

MIRIAM ES BELLISIMA LA ALFOMBRA DE NIEVE, CUBRE TODO DE BLANCO ¡QUE BELLEZA! HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN 3 O 4 OCASIONES, OJALÁ SE REPITA PRONTO... 

CHARLEEN QUE DESCANSES Y RECUPERES EXTRA ENERGÍA! 

MARDORRE CADA ESTACIÓN DEL AÑO TIENE SU ENCANTO, EL CLIMA PERFECTO PARA MI GUSTO ES EL DE GUANAJUATO (DONDE GRABARON NUNCA TE OLVIDARÉ) ES FRESCO POR LA MAÑANA, EL TRANSCURSO DEL DIA CALIDO Y SOLEADO MIENTRAS QUE LA NOCHE ES FRÍA... SINCERAMENTE ME ENCANTARÍA VIVIR ALLI, ES UN SITIO MARAVILLOSO! 

 HOY PASE TEMPRANO A LAS OFICINAS DE IMPUESTOS, ME TOCABA DECLARAR Y HACER EL PAGO CORRESPONDIENTE, PENSÉ QUE IVA A SER UNA MAÑANA DESGASTANTE COMO SIEMPRE PERO NO, ME ATENDIERON CON AMABILIDAD... AVECES UNA SE QUEJA DE LOS TRATOS QUE RECIBE PERO NO PENSAMOS EN LO QUE PASA EN LA VIDA DE QUIENES PRESTAN UN SERVICIO. 

EN MI CASO CUANDO ATIENDO CLIENTAS/CLIENTES PROCURO SONREIR Y SER AMABLE AUNQUE CIERTAA PERSONAS SON ESTRESANTES EN EXCESO JE JE 

EN FIN, QUE SU JUEVES SEA BELLÍSIMO 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2019 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET PRECIOSA NOS CRUZAMOSSSSS 

EL FRIO SE SIENTE AUN MAS CON LA LLUVIA Y LOS VIENTOS QUE SOPLAN Y SOPLAN Y VUELVEN A SOPLAR.... YA VENDRAN DIAS MEJORES! 

BUEN DIA

Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2019 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Despues de la nevada, hoy tenemos el Sol... un encanto!!!
Mary Querida,
El gluten es una verdadero problema
Pero tengo que resignarme y olvidar todos los carbohidratos (tan buenos).
Estoy aprendiendo a reemplazarlos y los problemas disminuyen.
Además, tengo el doble de energía y esto me da la fuerza para continuar.

Querida Scarlett,
Sé que es difícil cuidarse , pero hoy las enfermedades están solapadas y es mejor quererse que enfermarse.
Es un largo camino pero hay que hacerlo.
Encontré la fuerza de voluntad para estar bien , porque no la tengo
Hablando de ñoquis, son rápidos y fáciles de hacer, y frescos son deliciosos

Querida Rubby,
Tan joven y tan sabia es un placer leerte.
Con el tiempo he aprendido a lidiar con personas que descargan todo su mal humor, no es fácil pero a veces es divertido
Hay técnicas para esto. Estoy segura de que ya estás  bien preparada

Sorella Adorada
Rezamos a la Santa Paciencia, quien sabe si nos puede ayudar ...

Un Abrazo Fuerte a Cada Una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/01/2019 10:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Hola chicas ... como estan?....  Ahora con el permiso del dueno de la casa , los jevo conmigo en un tour , visitando mi pais.  en el iternet se encuentra de todo t yo encontre a Fernando Ayuso , un ciudadano espanol que ha visitado Albania. Con el videos que el ha publicado en el canal de You Tube les presento Albania.  Empeciamos.... No todo los dias puedes pintar un buncer .
Publicado por Mimoza
Publicado el 31/01/2019 10:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Que es un bunker ? El bunker fueron o mejor dico son costruziones  que sirven para protejer los soldados o la popolazion durante una guerra ... En Albania fueron costruidas mucho durante la guerra fria , y ahora son reliques de esta epoca pasada de casi 27 anos cuando termino la epoca comunista en mi pais.
Albania es un pais hermoso , ricco e pobre en el mismo tiempo.
La belleza de la natura se encuentra con la pobresa de la gente , se encuenta con el carino y el amor que la gente da a los ospedes.Y esta es la Albania escondida tan bella e tan carinosa... con los montes mas bellos del mundo con paesages divinas y con el corazon de la gente lleno de amor.

Publicado por Mimoza
Publicado el 31/01/2019 10:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Theth es un pais que se encuentra en los alpes de Albania, es un actracion por muchos turistas de todo el mundo...El norte de Albania tiene muchos lugares hermosos , muchas tradiciones e costumbres muy fuertes, Besa y el Kanun  son las leyes de los hombres mas fuertes que se son tramandados por los ciclos hasta el dia de hoy.Quando un uomo albanese te da su palabra [Besa] a un otra persona  no puede traicionarlo jamas..No puedo dilungarme mucho en este tema porque no me bastarian todas las paginas de esta casita.les dejo tambien el video de un baile de norte ..a las proximas  continuamos
Publicado por Mimoza
Publicado el 31/01/2019 13:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mimoza, Rubby, Miriam,,, la lluvia ha vuelto con mucha fuerza, el agua ya no sabe por donde correr.
MARY estos desayunos son los que alimentan el alma, y se puede repetir y repetir y el ojo jamás se cansa.
CHARLY ánimo con las obras, cuando todo termine te sentirás encantada con el cambio.
RUBBY me alegro que al ir a hacer las declaraciones te hayas encontrado con personas agradables, desgraciadamente suelen ser la excepción.
SCARLETT uff no me digas que el invierno, ya de por sí largo, será aún más, pues habrá que acostumbrarse, un abrazo.
MIMOZA muchas gracias por mostrarnos tu país, todo es precioso.
MIRIAM que bueno que a pesar de renunciar a costumbres, te sientes mucho mejor.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2019 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

          Hola  Fernando y amigas  ¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!!

Otra vez me quedé escasa de tiempo , estamos preparando la casa y el jardín  para hacer  el sábado el cumpleaños de mi nieta  Julieta , que cumple 12 años ....  y a ésa edad los chicos son muy  exigentes , ya no son niños  y  quieren música ,  juegos ,  luces ornamentales  en el jardín ,  barra de jugos..... y muchas cosas mas .... algunas  dijimos que no , pero otras  las estamos preparando ¡¡ siempre terminan saliéndose con la suya !!!  


Vi que Mimoza nos dejó videos  de Albania , pero  no quiero verlos  de prisa y corriendo , así que mañana con tiempo y tranquilidad  los disfrutaré , mientras tanto les dejo abrazos  , el desayuno  de todos los días y les deseo un   ¡¡ MUY FELIZ VIERNES  !!! 

             Hasta mañana , dulces sueños y un excelente despertar . 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2019 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... las obras continuan y la casa sigue "bombardeada" pero me anima pensar que cada dia que pasa es uno más cerca de tener mi baño de ensueño... en lugar de pensar que es un día "más" de obras.. asi pensando en positivo lo sobrellevo mejor... jijij

Mimoza .. que lindo poder conocer de tu pais.. veré los videos con más calma mañana para disfrutarlos al 100%..

Sorella querida.. la pasta es mi debilidad... jijij justo hoy que celebro 32 años de matrimonio nos fuimos a un restaurante y comí una pasta maravillosa!!! Siempre que puedo elegir qué comer elijo pasta.. no lo puedo evitar... jiji ya me irás enviando a través del ciber espacio es "fuerza de voluntad" que a mi tanta falta me hace...

Mi adorada USA... entiendo perfectamente lo que sucediò con tu Pc... aveces nos salen ciertos "avisos" que como no entendemos bien no les damos la importancia y en otras ocasiones suceden contratiempos que nos parecen complicadìsimos de resolver y resulta que era de lo más sencillo hacerlo... pero lo valioso es que siempre aprendemos algo nuevo y estimulamos nuestra creatividad para resolver problemas... ;)

My Rubby... yo descubrì que cada vez que debo realizar un trámite en alguna agencia pública o privada , llegar con una sonrisa al counter de la persona que te atenderá por muy incómodo que sea el papeleo, genera un canal de comunicación fluido que siempre termina con buenos resultados.. a veces pienso "desde los zapatos" del que está detrás de esos escritorios y en su día a día y los comprendo mejor...

Mi querida Cecil... aprovecha estas temporadas de frio para subir tus temperaturas tomando buenas dosis de FERTEX... jijij 

Mi querida Mary.. Julieta ya cumple 12??? Santo Dios como vuela el tiempo!!!! Por favor dale muchos beistos de mi parte el sábado... a lo mejor ya ni se acuerda de mi pero dile que su tia limeña la recuerda siempre con mucho cariño!

Les cuento que además del sistema levadizo de la puerta de mi garaje se malogró el "blackout store" de mi cubil colunguero asì que llamé tempranito al "cortinero" para que lo repare y por supuesto, dijo que vendrìa hoy a las 5 y hasta ahora nada de nada! 

Lo malo es que como no puedo accionarlo tengo el ambiente totalmente oscuro y con poca ventilaciòn .. el calor me mata allí dentro asi que tuve que "sacrificarme" y pasar gran parte del dìa en mi dormitorio tomando hartas dosis de FERTEX ... jajjajajaj  hay que buscar el lado positivo a todo ¿no creen?... jijij

Me voy a mi nube.. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2019 23:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Miriam, Cecy, Mimoza y demás amigas alrededor del mundo! 

Por PR, tenemos buen tiempo, no me puedo quejar. Espero que mejore por sus respectivos rinconcitos. 

Mary, ¡¿que Violeta cumple 12?!, ya casi toda una señorita. Mis felicitaciones para ella y familia. 

Rubby, las sonrisas liman cualquier aspereza. 

Miriam, ojalá me contagie de tu disciplina y un poquito del TOC-TOC de Carlita, sólo un poquito, jejeje.

Cecy, si la lluvia sigue, haz como Jesús García, disfrútala si no está helada.

Mimoza, muchas gracias por mostrarnos un poco de tu hermoso país. Me cautivó la belleza de la naturaleza y la calidad de su gente. Es interesante saber que en ciertas zonas todavía se rigen por las leyes del canon y la palabra de honor, como en algunas regiones islámicas de países como Turquía. Opino que en las grandes ciudades nos desviamos demasiado de las tradiciones. Es bueno ejercer la libertad, pero con respeto.

Carlita, la excusa perfecta para "sacrificarte", ¿verdad? Ya pronto tendrás tu baño perFercto y a tu medida. Me encanta tu positivismo del día. 

Chicas, gracias a todas por animar la salita. ¡Lindo viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2019 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡BIENVENIDO FEBRERO! 

HERMOSAS HA INICIADO UN NUEVO MES, UNA OPORTUNIDAD DIARIA DE ESCRIBIR AVENTURAS, VIVENCIAS Y ESOS SENTIMIENTOS QUE SUELEN SORPRENDER EL ESPÍRITU... ¡QUE EL AMOR REAL NOS APAPACHE Y QUE LA SINCERA AMISTAD SIGA ACORTANDO DISTANCIAS A PESAR DE LAS FRONTERAS!  

MARDORRE LA FIESTA DE TU NENA SALDRÁ BELLISIMA, CON EL CARIÑO QUE LE AÑADAN SERÁ MUYY ESPECIAL!

 CHARLEEN ES VERDAD, PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMÁS NOS DA UNA PERSPECTIVA MAS AFINE A LAS PERSONAS... HEYY ESE SACRIFICIO  TE LO HAS DISFRUTADO JE JE 

CECII YA ES FEBRERO Y EL DESTINO PRINCIPAL ES PARIS!!!! OBVIO ACOMPAÑADA DE ELADIO JE JE

 MIRIAM QUE BELLA!!! GRACIAS POR TENERME EN TAL CONCEPTO!  YA QUE FRANCO ESTÁEN CAMINO IRE CON ÉL A PASEAR... 

SCARLET CON MANUEL SIEMPRE SERA UNA DULCE DULCISMA NOCHE... YA SABES QUE EL ES INOFENSIVO COMO UN BEBÉ JI JIS

 MIMOZA EL TOUR HA SIDO ENCANTADOR!!! VER CADA VIDEO ES UN RECORRIDO MARAVILLOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLOS 

EN MI FRONTERITA CONTINÚA EL FRÍO PERO LA CALIDEZ DE LA FAMILIA ES DE GRAN AYUDA

HOY VINIERON MI HERMANO Y SU ESPOSA A CENAR, HEMOS REIDO TANTO QUE EL ESTÓMAGO HA DOLIDO JE JE RATITOS COMO ESTOS SON LOS QUE NO CAMBIARÍA POR NADA!!! 

REYNAS QUE TENGAN UN VIERNES ESPECIAL!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/02/2019 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos Dias a todas...hoy tenemos la nieve de nuevo.... sierro mi semana de vacaziones con la belleza de la nieve en este fin de semana .... es tutto blanco aya fuera y los montes se ven preciosos .
un saluto a Mary .. felis cumple a tu  nieta Julieta  y que temgan un hermoso dia de fiesta.
Un saludo a Rubby,Scarlett,Charleen, Miriam y a todas ustedes.
Hola  Scarlett....Albania en muchas cosas es similar a la Turchia...porque fu soto el donminio turco por casi 500 anos o 5 ciclos pero aun asi hemos tenido nuestras costumbres, nuestra idioma muy preciosa. En mi pais ecsistes dos religiones musulmana y cattolica cristiana pero antes de todo por un albanes es muy importante Albania y no la religion. En Albania se dice no importa la chiesa y la moscque la religion de un albanes es Albania, y este sensiacion este emocion es muy radicada en nosotros.
Una curiosidad mas,  en dialeto del norte en albania a las jovenes les llaman cika que quiere decir chica.
Entonces chicas estan prontas de continuar el Tour.... siempre al norte y pues jegamos a Shkoder .que disfruten del recorido y con ustedes yo tambien
Publicado por Mimoza
Publicado el 01/02/2019 02:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Chicas que dicen de una pausa ... una taza de cafe en este paesage tan bonito .... y ademas en compania de Franco Santoro.... ya saben en Albania el cafe preferido es cafe turco , yo prefiero el cafe machiatto con lece , o un exspreso simple sin azucar.Buona pausa ... Besos
Publicado por Mimoza
Publicado el 01/02/2019 04:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49



Hola mis Preciosas,
Hoy es un dia muy frìo, llueve con una neblina que esntra en los huesos...brrrr
Mimoza es muy hermoso el amor que tienes por tu tierra.
Nosotros los italianos desafortunadamente no la amamos lo suficiente, como lo habrás ya entendido
No todos afortunadamente, Pero debemos proteger màs nuestras bellezas,que son únicas en el mundo

Sorella Querida
Aplica tu TocToc a la comida.
Si no tienes ningún problema de salud, puedes comer pasta, pero con moderación.
Mucho peor son los productos lácteos, deben ser eliminados.
Incluso los dulces (todos) quitan energía.
La mejor manera de entender si algo hace mal es escuchar el cuerpo despues de comer
Cansancio, dolor en el abdomen, erupción con picazón, dolor de estómago
Todo depende de lo que comemos, añadido al estrés.
No tengo fuerza de voluntad, pero tuve que cambiar completamente la forma en que me alimentaba Espero mantener esta fuerza siempre
Ya No quiero aburrirlas màs con estas cosas
Ferliz Tardes/Noches Para Todas !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/02/2019 10:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2019 10:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
Muy Buenas  Noches a todas,....les dejo esta cancion tan bonita que escuce poco antes....
que suenan con los angelitos ....

Publicado por Mimoza
Publicado el 01/02/2019 14:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Mimoza, Miriam,,, el clima está horrible, de repente ha comenzado a llover con fuerza y viento.
MIMOZA si el café viene de mano de Franco, pues yo no le digo que no.
CHARLY no hay mal que por bien no venga, nada mejor que desconectarse bien conectada a dosis.
MIRIAM hay que vigilar muy bien lo que comemos, seguro tendrás fuerza de voluntad para seguir
RUBBY con Eladio al fín del mundo y con Luis también. Me alegro que hayas pasado momentos tan divertidos con tu hermano.
VALE gracias por la magia de Manuel, precioso.
SCARLETT si, haré como Jesús, al mal tiempo, buena cara, un abrazo.
FELIZ VIERNES para todas, y un feliz finde.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2019 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cataratas del Niágara congeladas

 


07 GettyImages-1091947762


¡Hola, Mary, Carlita, Miriam, Mimoza, Vale, Rubby y demás amigas alrededor del mundo! 

Por PR el tiempo sigue favoreciéndonos. Tristemente, en EE.UU. Continental es otro cantar. Las temperaturas bajo cero y tormentas de nieve ya han causado 21 fatalidades. El vórtice polar que ha afectado la nación se ha movido hacia el medio oeste, causando más desastres. 

Mimoza, gracias. Disfruté mucho los videos, y la canción es hermosa, con una lírica bien nostálgica. El caFercito con Santoro fue especial, ya que él es uno de mis personajes favoritos. 

Chicas, gracias a todas por adornar y animar nuestra salita. Que tengan un sábado bien agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2019 22:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola amigos ¡¡¡ Buenos días o Buenas noches , según corresponda .

Por aquí sigue el calorrrr , febrero se  presenta muy caliente !!!!

Me he dado un bello recorrido por Albania  con los videos de Mimoza , son hermosos , lo que mas me impresiona son esas increíbles montañas , unos paisajes de maravilla  y con gente  muy valerosa para subir hasta casi tocar el cielo . 

Uruguay , además de ser un país pequeño , es casi todo una gran llanura  verde , las "montañas" mas  altas que hay, son pequeños cerros de menos de 500 metros , así que esos paisajes de grandes montañas y caudalosos ríos que bajan a gran velocidad me parecen fascinantes  !!! Mil gracias Mimoza por mostrarnos tantos lugares asombrosos y felicitaciones por esa bellísima Patria.

Gracias  amigas por los saludos para mi nieta Julieta , le encantó recibir sus saludos y felicitaciones , que ya se los di por adelantado!!!  los chicos crecen  mas rápido de lo que queremos , y los grandes  nos hacemos viejos a la misma velocidad aunque a veces no nos damos cuenta !!!!
Abrazos  para  todas las  amigas que nos han visitado , Scarlett , Charleen , Rubby , Valen, Miriam , Ceci  y a  Mimoza  uno doble por el regalo  de la canción Cartas Amarillas ,  es mi canción favorita  de Nino Bravo , mi cantante preferido !!! ésta versión con Sergio Dalma no la conocía , y está muy interesante .... aunque  confieso que para mi , no existe mejor voz  que la de Nino Bravo .

              Hasta mañana , Feliz sábado y feliz fin de semana !!! 

                                       Gracias por su compañía 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2019 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS ALEGRE FINDE 

MIMOZA EL CAFER CON EL GUAPO Y VIENDO LAS BELLEZAS QUE TRAES, DAN UN GRAN MOMENTO! 

MARDORRE ACA NOS E VEN MONTAÑAS, SE TIENE QUE VIAJAR POR LO MENOS 4HRS PARA VER A LO LEJOS ALGUNAS MONTAÑAS

  SCARLET HE VISTO LOS NOTICIEROS, QUE FRÍO TAN TENAZ 

MIRIAM QUE PESAR CON LA ALIMENTACIÓN CONTROLADA, TODO SEA POR SENTIRSE BIEN...

 CECI QUE TU CLIMA MEJORE PARA UN BUEN FINDE 

VALEN DULCE DIA 

EL CLIMA SIGUE FRÍO, UNA QUIERE DEJAR LAS CHAMARRAS PERO NO SE PUEDE... 

QUERIDAS CHÉVERE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 01/02/2019 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy vino mi hermana a casa a pasar el dìa y aprovehcando que los trabajadores se retiraron después de almuerzo salimos de "shopping" (el pasatiempo favorito de mi hermana) y terminamos de nuevo en casa de regreso por la noche tomando café y charlando de lo lindo!

Ya arreglaron mi cortina, el baño luce mejor, y aunque el polvo sigue creo que siendo parte del paisaje durante tres semanas cada dìa lo noto menos! jjajajajjajaja Me estoy concentrando en otras cosas...

Mimoza.. Albania es hermosísima!!! Se parece mucho a Bosnia que es de donde era el padre de mi esposo (él visitó ese lado del mundo el año pasado y es una zona bellìsima) ... también tuve en casa de huéspedes hace como dos años a una pareja (primos) y tomábamos el café Bosniaco juntos todas las tardes... la chica trajo su ollita y el café, lo preparaba como lo hacen tradicionalmente allá en Bosnia y lo compartíamos todos los días... Tengo un viaje pendiente hasta allá asì que en cuanto el Universo ponga todo en el lugar perFERcto podré tambièn darme un saltito y conocer Albania... jijij

Aqui en Lima el clima está de terror!!! con temperaturas altìsimas y sensaciòn en dos o tres grados mayor hasta muy tarde por las noches... mientras que más al norte están las cataratas y los lagos congelándose!!!! Santo Dios! La madre Tierra está enojada...

Les dejo a todas: a Valen, a Cecil, a Mary, a Mimoza, a la mia sorellina, a mi adorada USA y a Rubby miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2019 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703



Hola mis Preciosas,

Paso volando con patines a desearle un Lindo Fin de Semana

Abrazos a cada una !!! Siempre un deleite leerlas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/02/2019 11:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
HOLA NIÑAS DE FER HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA CASA COLUNGUERA PERO YA SABEN UN DÍA POR OTRO  JAJAJA.. HOY POR FIN ME TOME ESE MOMENTITO PARA ESA DOSIS COLUNGUERA JAJAJA...
ME ALEGRA VER COMO LA CASA VA CRECIENDO Y SE VA LLENANDO DE GENTE NUEVA .
OS MANDO UN ABRAZO ENORME PARA CADA UNA DE USTEDES Y ESPERO TENGAN UN LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/02/2019 13:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo ! 

Gracias por sus aportes.

 ¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.

Related image



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2019 20:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas.. paso volando.. dia complicado...
Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de 





Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2019 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola Fernando y amigas , BUENOS DÍAS para todos .

Hoy sólo con el tiempo justo para desearles un feliz domingo y dejarles el cafecito mañanero.

Mer me da mucho gusto verte por acá  , Gracias por tu saludo .

Yo les dejo abrazos para cada una  y les deseo un gran fin de semana .

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2019 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSAS DULCE Y PLÁCIDO DOMINGO 

LA NEBLINA HA LLEGADO A CASA Y NO, NO DESEA RETIRARSE... 

VOY VOLANDO COMO LA MARIPOSITA DE MER A VISITAR A CHARLEEN.. UN POCO EMPOLVADITA JE JE DE ALLÍ A LAS FLORES DE SCARLET Y DESPUÉS A LAS FRESITAS DEL POSTRECITO QUE MARDORRE NOS COMPARTE Y POSARME A MIRAR AL GUAPO QUE VIENE CON MIRIAM.... 

ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/02/2019 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly, Mimoza, Mer,,, el sol apareció y la lluvia se fue, Feliz Domingo!!
Como dice Scarlett, Feliz inicio de mes del amor y la amistad, besosss


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2019 04:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Ferliz Domingo mis Preciosas!!!

Abrazos para Todas


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/02/2019 10:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
BUENOS DÍAS NIÑAS  AQUÍ LES DEJO UN BUEN CAFÉ CON SANTORITO




AUNQUE MEJOR CON EL FRIO QUE HACE OS DEJO LA CHIMENEA ENCENDIDA JAJAJA...
LINDO DOMINGO PARA TODAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2019 10:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo... (para no perder la costumbre.... jiiij)
El calor en Lima es insoportable! Siento que me derrito ... moverse es imposible y quedarse quieta es peor! ... dicenq ue Febrero y Marzo serán peores!!! No quiero ni imaginar lo que será dicatar clases a 26 niños dentro de un aula sin aire acondicionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mañana debo madrugar porque vienen a instalar ya los muebles, grifería y cristales... calculan terminar a más tardar el mièrcoles... ya les contaré... les dejo una fotito con la "progresion" del EXTREME MAKE OVER de mi baño!!!! Todo un cambio radical ¿cierto? jijijij pero como dice el dicho: "Quien quiere celeste, que le cueste!"....




Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2019 22:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

                    ¡¡Feliz lunes y feliz semana  amigos !!
Les dejo abrazos para todos y el desayuno en buena compañía 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS MARDOREE MIRIAM CECI MER CHARLEEN ALEGRE SEMANAA

 LA DENSA NEBLINA QUE AMANECIÓ POR MI CASITA CASI NO ME DEJABA VER LOS AVANCES DEL BAÑO DE CHARLEEN... LINDA QUE ELEGANCIA!!!!!!!! SE VE DE LUJOOO Y AL TÉRMINO SERA DE WOOOWWW  

BONITAS ARRIBA CORAZONES QUE ESTE LUNES SERÁ BELLO



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2019 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/02/2019 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Miriam, Mer, Vale,,, el frío nos ha dado una tregua y la lluvia también, es un alivio.
MARY muchas gracias por los maravilloso buenos días.
RUBBY cuidado con la niebla, tiene peligro sobre todo en carretera.
CHARLY el cambio se ve muy pero que muy bien y aún faltan detalles, así que pronto a disfrutar.
MIRIAM y VALE el día desde Los Cabos con Franco es perfecto, gracias por las bellezas.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2019 09:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola Mis Preciosas,

Esta mañana había niebla y lluvia.
Por la tarde un hermoso sol brillante. Perfecto!!!
Mañana comienza el Festival de Sanremo, y como siempre en Italia, comenzarán los debates sobre cada cosa.
Durante una semana nos olvidaremos de la política que nos aflige.
Muchos critican el Festival , yo lo vivo felizmente esperando de escuchar hermosas canciones.
Les dirè lo que pasa...
Hoy viajaba por la ciudad y me parecía un sueño.
Hacer las cosas mientras todos están en el trabajo... No hay tráfico y pocas personas en las tiendas. Debo decir que la vida se ve con otra perspectiva.
Comienzo a apreciar esta serenidad que me hace disfrutar de las cosas que hago.
Las vitaminas finalmente hacen su efecto, y la energía retorna.

Querida Sorella,
qué bonito cambio, me da la idea del estilo japonés,esencial pero perfecto
Un poco de paciencia màs y todo serà muy muy especial

Un Abrazo a cada una y Ferliz Semana!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2019 14:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Related image

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2019 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BUEN MARTES QUERIDAS 

 VALEN CON GUSTO ME DOY UNA VUELTA CON FRANCO Y FERNANDA...

 CECII ESE PERFIL ES DELUXE!!!

 MIRIAM QUE DISFRUTES EL FESTIVAL, SÉ QUE ES UNA MARAVILLA!

SCARLET LINDO MARTES

  LES RESUMO: DIA FESTIVO Y CON EXTRA TRABAJO PARA MI, CLIMA OPACO PUES EL SOL NO SE ASOMÓ NI UN POQUITIN AHHH PERO FELIZ PORQUE LA VIDA ES UN REGALO INVALUABLE!!!

 NIÑAS QUE SU DIA DE ADORNE CON ALEGRIASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2019 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy trabajé todo el día pendientes del cole y mñana tengo reu con una compi para visitar a nuestra otra compi y almorzar juntas luego... Ya coordiné con la encargada de la obra para que mañana se suspendan y me den ese dìa "libre" para oxigenarme... el mièrcoles ya quedará todo listo al fin y mi vida volverá a su "normalidad"! jijiji

Cara Sirellina.. mencionas el Festival de San Rema y me entra una gran nostalgia... mi padre coleccionaba todos los vinilos (Long Plays) del festival.. no sé donde los conseguía pero los escúchábamos siempre en casa... bueno .. al menos hasta que viví con él... De allí recuerdo dos canciones que marcaron mi niñez: Cuore Matto (la cantó Little Tony en 1967 tal vez???) y "ZINGARA" pero la versiòn de Nicola di Bari (Bobby Solo la cantò en 1969???).. Santo Dios... los millones de veces queha cantado esas canciones con la piel chinita, chinita... jijij

Cecil que bueno que el frío se haya dado unos dìas de "vacaciones" por tu lado del charco... jiji

Rubby , espero la neblina se haya disipado ya...

Valen Mágico martes para tí tanmbién...

Mi Mary GRACIAS por el desayuno...

Mi adorada USA abrazos para ti también!

Las dejo.. no olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazonctio limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2019 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Mamma Mía!!! Mi mesaje salió con letras de distintos tamaños y plagado de errores de tipeo!!! Perdón!!!! es el cansancio.... las quiero!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2019 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
Muy buenos dias a todas!!!
Hoy tenemos un dia espetacular .... el sol brilla y no se sente tanto el frio ....
Hola Miriam .... tambien en Bologna se siente l aire de las giornadas que se alungan un poco, y quando son esas giornadas con el sol asi no importa mucho el frio que hace...
Comienza el Festival de Sanremo... yo lo disfrutava mucho los anos pasados ... los ultimos un poco por el trabajo , un poco porque no era mas que un festival dove ganavano solo i talent show, sin tener en cuenta las veras canciones que meritavan ganar.... no lo seguia tanto. En el ano pasado ganaron Ermal Meta y Fabrizio Moro ...veremos este Festival como sera.Yo soy muy nostalgica  de  canciones cantadas por Toto Cutugno, Al Bano, Zucchero, Mina y muchos otros ... los jovenes tienes su talento pero no es musica que se hicera un tiempo.... Un saludo para todas ustedes .
Charleen un saluto para ti con esta cancion  de Zingara . Que tengan un hermoso  dia .

Publicado por Mimoza
Publicado el 05/02/2019 01:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mimoza, Rubby, Miriam,,, por aquí hace un sol espléndido y la temperatura muy agradable.
MARY gracias a miles por los desayunos.
CHARLY no te preocupes, el sueño tiene mucha fuerza, pero te leemos igual de bien.
RUBBY los días festivos no siempre suelen ser de descanso sino de más trabajo, pero alegría por la vida, que como bien dices es un regalo muy valioso.
SCARLETT me encanta el hola con Isidoro, un abrazo.
MIMOZA muchas gracias por compartir tantos detalles, los festivales antes eran un gran acontecimiento, ahora ya no.
MIRIAM me alegro que te sientas mejor y feliz por la realidad que nos rodea.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2019 08:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
tambien hoy un hermoso día soleado, así que he estado fuera casi todo el día
Mimoza vamos a empezar a disfrutar de estos hermosos días.
Soy un Rokettara a diferencia de ti
Pero no olvido mi infancia con todas sus bellas canciones románticas.
Cuando solo tenía quince años fui a todos los conciertos de rock. que pasaron por italia
Sin embargo, me gusta la música todos tipos
Sorella querida
La música y las canciones siempre están vinculadas a un recuerdo y es hermoso. Te pongo Litle Tony, que desafortunadamente ya no está con nosotros. Era una persona hermosa...

Sin embargo, la canción italiana más bella permanece.

El Mundo


Un Abrazo a Cada Una y Ferliz Tardes/Noches

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/02/2019 11:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Hola  amigos y amigas ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!!

Por Montevideo tenemos una bella tarde ,  un cielo con sol y sin nubes y una temperatura  muy agradable ¡¡¡ ojalá siga así todo el mes !!!!

Hoy paso mas temprano , mas que el desayuno  es hora de la merienda , así que va  un cafecito con bombones  de chocolate y otro  de carne y hueso ¡¡¡ pero exquisito !!

Miriam y Mimoza , a todas nos trae  muy bellos recuerdos el Festival de San Remo , creo que ya les he comentado  que hace años , aquí  lo pasaban  por la televisión y nunca me lo perdía , pero hace tiempo  que apenas  se habla de él ... y me da mucha pena , pues me encantaba  verlo .

Pasa lo mismo con el Festival OTI  de  Iberoamérica , o ya no lo hacen , o casi no tiene difusión ¡¡ que lástima !!   las modas pasan y las cosas bonitas son remplazadas  por otras  que no les llegan ni a los talones !!

Muchas gracias Mimoza  por la Zíngara de Nicola Di Bari ¡¡bellísima!!

amigas  mas tarde vuelvo , disfruten de los bombones

https://i.pinimg.com/originals/10/5a/56/105a56d997b6d997b7772d55058261e9.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2019 15:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hemos tenido un día nublado, pero agradable.

Gracias por los aportes y la bella música italiana.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros. 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2019 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hemos tenido un día nublado, pero agradable.

Gracias por los aportes y la bella música italiana.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros. 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2019 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hemos tenido un día nublado, pero agradable.

Gracias por los aportes y la bella música italiana.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros. 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2019 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Perdonen la repetición. Ya me da vergüenza. Cuando creo que he dado con la solución, vuelve a ocurrir. Haciendo lo mismo por años, ¿por qué ahora y antes no?


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2019 21:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

 ¡¡¡ Aquí estoy de vuelta con el desayuno ya preparado !!

Scarlett , no te molestes por las travesuras de los duendes  de Colungateam, ya sabes que siempre están esperando la oportunidad  para  enredar todo jejeje .

Charly , me encantan los colores de tu nuevo baño , dan placidez y se ve muy elegante !!!

Miriam  bellísima canción .... Il Mondo  siempre   alegra  e invita a  ponerse a cantar .

Abrazos para Fernando y todas las queridas amigas que pasan por aquí , Ceci , Valentina , Rubby , Scarlett , Charly , Susy , Belem,  Miriam , Mimoza , Mer y todos los que nos visitan de incógnito !!!

FELIZ MIÉRCOLES   , que tengan un bello día  y lo disfruten  mucho .

Hasta mañana . Dulces sueños ..... colungueros !!!

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2019 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Ya de regreso en casa después de visitar a mi amiga (ya se le está cayendo el cabello....:( )  y de un almuerzo con mi compi (amiga íntima) ... de esos días en que compartes tristezas  con personas con las que puedes ser tù misma y confirmas que eres afortunada de tenerla en tu vida... Un maravilloso regalo del Universo!!!

 
Menos mal he llegado a casa y la chica que me ayuda ya habìa terminado de poner todo en orden después de las obras que ayer culminaron... mañana ya deben ponerme cristales y espejos... 

GRACIAS por sus lindos comentarios acerca de mi nuevo baño... jijijij y es que una vez que armé mi "cubil colunguero" a mi gusto, le siguió mi dormitorio y ya el pobre baño lloraba de viejo... jajjajajja ... no sé qué seguirá el próximo verano... jajjajaja

Grazie mille a mis adoradas Miriam (sorella) y Mimoza por esos maravillosos videos!!!!!!!!!!!! Vaya que me he transportado a mi infancia y removido tantìsimos recuerdos ( y hasta soltar una que otra lagrimilla...)!! Me los llevo todos para poder disfrutarlos de cuando en cuando... 

Mi querida Mary... yo tb seguía el Festival de la OTI !!! y ciertamente los festivales de hoy en dìa no son los mismos... 

Mi Cecil... no tienes idea de cómo me he reido cuando descubrì quién era el "Isidoro" al que te referìas en tu mensaje para ScarleTT!!!!!! Aquí en mi lado del charco mantuvo su nombre original "Garfield" y al conocer cómo es que uds lo llaman de tu lado recordé que cuando hace unos años una chica de Barcelona amiga de mis hijos se hospedó en casa, llamaba graciosamente a la rana de los Muppets  "Gustavo" (nosotros la conocemeos como la Rana René)... eso me hace pensar que muchos de los personajes de caricaturas americanos deben tener nombres diferentes en cada uno de nuestros lados del charco... interesante! jijij

Mi adorada USA! .... seguro que andabas pensando en los trillizos de nuestras antiguas fiestas de los viernes cuando se te triplicaron tus mensajes... jijijij ... el lado positivo: recibimos por triplicado tus "abrazos colungueros" que son apapachos virtuales invaluables!!!

Me voy por una dosis de FERTEX porque todo el dìa fuera de casa no me ha permitido tomar mi medicina en los horarios habituales y los efectos de esta abstinencia ya me están matando!!!! jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2019 22:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BONITAS ESPLÉNDIDO MIÉRCOLES 

HACE UN RATICO PASEABA POR YOUTUBE Y ME TOPÉ CON EL SOUND TRACK DE AMPR REAL.. AH QUE RECUERDOS!!!! EL CORAZON Y EL PENSAMIENTO SE CONECTAN Y LOS RECUERDOS HICIERON QUE UNA LAGRIMA CORRIERA POR MI MEJILLA... 

COMO ESCRIBE MIRIAM  -LAS CANCIONES ESTAN VINCULADAS A UN RECUERDO Y ES HERMOSO-  CUÁNTA RAZÓN TIENE! 

MIMOZA LAS MELODIAS CAMBIAN TANTO QUE MUCHAS VECES LAS ANTIGUAS SUELEN SER MAS MEJORES 

 CECI  VEO QUE LA TEMPERATURA ES AGRADABLE PORQUE TE ACOMPAÑA ELADIO EN EL PC JE JE

  SCARLET LAS REPETICIONES SIEMPRE SON BUENISIMAS, SINO PORQUE NO DEJAMOS DE REPETIR LAS NOVELAS DE FER JE JE

 MARDORRE HE DEVORADO EL DESAYUNO-MERIENDA-CENA QUE BUEN SAZÓN!!! JE JE 

CHARLEEN LOS CAMBIOS Y REMODELACIONES SON UNA AVENTURA SUPER CHÉVERE 

 MI FRONTERITA ESTÁ FRESCA Y AIROSA, NO TAN MAL! 

REYNAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 06/02/2019 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2019 09:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
HOLA NIÑAS DE FER , ESPERO TENGÁIS TODAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/02/2019 10:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mis Preciosas,

paso volando porque Sanremo esta por comenzar

Os dejo un abrazo a cada una.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2019 13:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Miriam, Mimoza,,, el clima está siendo muy agradable por aquí.
Hoy vengo con Franco, perfecto caballero.
Os deseo un buen paso de ecuador de la semana para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2019 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola y BUENOS DÍAS  mis queridos colungueros de todo el mundo .

Por aquí siguen los días lindos , afortunadamente  la lluvia  nos dió un descanso .

Hoy fué un día de los que detesto , con trámites para hacer y luego estar pendiente de los obreros que vinieron a reparar el portón del garaje , que parece que se contagió del de Charly  y hace tres días  quedó trancado , recién hoy vinieron y lo volvieron a colocar de nuevo , pero aún quedó un pequeño  detalle  que tienen que terminar mañana .... así que ..... mañana de nuevo ....., en fin .... hay cosas peores  !!!

En ésta salita tenemos el remedio para  levantar el ánimo , con todas esas bellas canciones  que nos han compartido , mil gracias por traerlas .

Les deseo a Fernando y a todas las amigas de ésta salita  un buen descanso , que disfruten de buena compañía para desayunar  y que tengan   un muy feliz Jueves .

Besos y abrazos para todos . LQM

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2019 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. hubo algunos contratiempos en las obras del baño.. dicen que esto de los acabados siempre es complicado.. hay que ajustar por aqui.. corregir por allá.. rectificar esto... re pensar lo otro.. en fin... no qwueda de otra... darle tiempo al tiempo hasta que todo quede 100% OK!

Mañana debo madrugar.. necesito encargarme de varios pendientes en casa y en el cole... ya les cuento en detalle... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2019 22:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703



Saludos, Mary, Miriam, Carlita, Cecy, Rubby, Mimoza, Mer, Vale y demás amigas alrededor del mundo! 

Por PR, está nublado con un poco de lluvia, pero con muy buena temperatura. 

Mary, gracias por los bombones, el caFercito y tu amabilidad. 

Miriam, mientras escribía ésta, disfrutaba del Festival de Sanremo por Internet. Me encantó el dúo de Matteo y Andrea Bocelli, interpretando Fall on Me; también, Il Volo. Cuando salió la "rockstar" Loredana, me acordé de ti. 

Rubby, me pasa igual con Amor real, las maripositas revolotean. 

Carlita, espero ver foto del baño terminado. Debe haberte quedado precioso.

Cecy, gracias por el caballeroso y elegantísimo Franco. 

Mimoza, la música instrumental es mi favorita, pero disfruto de una linda canción si el intérprete es bueno. Aunque debo decir, que desde que estoy en el foro, he ampliado mis gustos. 

Mer y Vale, gracias por los guapos. 

Chicas, aprecio mucho su amabilidad al restarle importancia a mis "horrores". Ustedes no tienen idea cómo me molesta cada vez que ocurre la repetición de imagen, y mucho más cuando se triplica. ¡Uff! 

Que tengan un bello día. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2019 22:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BUEN JUEVES LINDAS

 EL CLIMA VA BIEN PERO SIEMPRE HAY UN NEGRITO EN EL ARROZ... HACE UNOS DIAS LAS FABRICAS ESTUVIERON EN HUELGA Y AHORA LOS SUPERMERCADOS, CÓMO DECÍA LA TÍA DE LUIS ¡CARAY CARAY! JE JE 

MARDORRE CHARLEEN PACIENCIA CON LOS DETALLES Y DESPERFECTOS DE CASA, ESOS SON LOS MÁS TARDADOS 

CECI EXCELENTE COMPAÑIA DE FRANCO!  

MIRIAM A DISFRUTAR EL FESTIVAL!  

SCARLET NO HAGAS DISGUSTO, A TODAS NOS PASA,  HEY QUE LINDO BANNER!

VALEN QUE ALEGRE CAMPANILLAAAAA 

REYNAS DULCE DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/02/2019 23:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Siguen hermosos días soleados, y el frío ha disminuido,así que se está bien, después de todo es invierno

Scarlett Querida,
Loredana no la amo,es bastante loquita
Pero tengo que decir que últimamente está haciendo buenas canciones.
Ha tenido un largo período de depresión y me alegra ver que se ha recuperado.
Su hermana Mia Martini era divina, La quise mucho ...mucho


Un Abrazo bien fuerte a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/02/2019 12:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
HOLA NIÑAS PASO A DESEAROS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/02/2019 13:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Mer, ,,, el clima se mantiene estable y agradable, ojalá para el fin de semana se comporte y siga así.
Os deseo un feliz JUEVES, ya pasa la semana, que todas las averías se solucionen rápido, las obras se rematen correctamente, y para todo lo demás, salud y alegría.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2019 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz viernes, Mary, Carlita, Cecy, Mer, Miriam y demás amigas alrededor del mundo!

El clima por PR ya empezó a calentar aunque todavía se siente agradable. Todos los días amenaza la lluvia, cae un poco, refresca el ambiente y vuelve a salir el sol.

Mary, los arreglos en las casas nunca terminan. Ya me avisaron que terminaron de reparar los daños de María en la playa, así que pensamos ir a revisar y pasarnos unos días por allá. Le temo a la limpieza que me espera, pero respirar un poco de aire de mar nos hará bien.

Miriam, qué voz tan bonita la de Mia Martini y qué lástima que haya partido tan joven. Aznavour es una leyenda, tuvo una carrera larga y exitosa. Gracias por el dúo.

Chicas, se agradece todo lo que aportan para animar la salita.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2019 21:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola Fernando y amigas ,  muy BUENOS DÍAS para todos .

Por Montevideo seguimos teniendo muy buen tiempo, febrero se está portando mucho mejor que Enero ,  pues los que se tomaron vacaciones  en ése mes , tuvieron muy mala suerte con el tiempo .

Chicas , la salita luce  muy alegre con tantas  bellísimas canciones , todas me encantan ,mil gracias por regalarnos con canciones que  no se olvidan !!!!

 Charly .. es casi imposible que todo salga perfecto , siempre algo va a faltar o demorar ,  dicen que la perfección  no existe y yo lo creo , así que hay que ser  pacientes y  esperar , que si los resultados son buenos  se compensa la demora , a mi me pasó lo mismo con la puerta del garage , pero hoy cumplieron con lo prometido y quedó lista .

Scarlett , seguramente tendrás mucho trabajo para hacer  en la casa de la playa , pero  será muy grato  verla de nuevo reparada y lista después del desastre que la afectó el año pasado ,  echarás en falta algunas cosas , pero seguro que otras estarán mejor que antes .. ¡¡ Suerte  con  la limpieza !!!

 Para Rubby , Ceci , Mimoza , Mer , Valentina , Miriam , Charly , Scarlett y todos los que pasen por acá , les dejo un gran abrazo  y mis deseos de que tengan un muy feliz viernes .

Hasta mañana . buen descanso y mejor despertar

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2019 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!

Otro dìa en el que el tiempo pasò volando y ya tengo que irme a mi nube, previa dosis de FERTEX para tomar el debido impulso.... jijijji

Estve fuera garn parte del día (menos mal solucioné un problemilla que tenìa con mi horario para este año...) y por la tarde estuvieron los carpinteros instalando su parte de los accesorios... ya falta poquito para que pueda mostrarles la foto final de mi baño! jijijijji 

Les deseo a todas un FERliz viernes como buena antesala par un reparador fin de semana...

Concuerdo con Mary en que nuestra salita está muy adornada con bellas canciones...! La mùsica tiene su encanto.. a mi me mueve muchas cosas y cuando me permite cantar me sirve hasta de terapia! jijij

Espero el clima por sus respectivos lados del charco se estabilicen y que nuestra Scarlett no tenga mucho trabajo de limpieza en la casa de playa par que pueda disfrutar de ella lo más posible...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2019 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

DAMAS BELLAS UN DÍA MAS E INICIA EL FINDEEE

 LES CUENTO QUE A MI FRONTERITA HA LLEGADO UN FRENTE FRIO FRIO FREQUETEFRIO Y UN VENTARRON DE ESOS QUE TE LLEVAN DE AQUI PARA ALLÁ Y MAS ALLÁ JA JA 

CREO QUE LLEGARÉ A MONTEVIDEO PORQUE CON MARDORRE EL CLIMA ESTÁ SÚPER LINDO 

 MIMOZA OTRA MELODIA ENCANTADORA! ABRAZOOS 

CECII YA MISMO LE PONGO LA SAL Y LA PIMIENTA AL COLUNGUEOOO

 MER QUE BUEN ÁNGULO!!!!! 

SCARLET YA TE VEO PREPARADA PARA EL PRE FINDEEE, YEII

 CHARLEEN YA VIENE EL FINDE Y TE DARÁ TIEMPO EXTRA 

ESTE DIA LE DI UNA REVISADA A MIS FOTOS ANTIGUAS ERA YO UN SOLECITO!!!! AY AJAA JA JA RECORDÉ CIERTAS ETAPAS DE MI VIDA Y ANÉCDOTAS QUE ME ROBARON SUSPIROSSSSS 

LINDAS QUE MUCHOS SUSPIROS EMANEN DE SU SER  

BUEN VIERNES



Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2019 00:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/02/2019 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631


Paso entre una canción y otra para desearles una agradable Tardes/Noches




Un Abrazo para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/02/2019 15:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Vale, Miriam,,, el buen clima se mantiene por aquí aunque por la mañana el frío continúa.
MARY gracias por el desayuno, da gusto comenzar así la mañana.
RUBBY te vi tan linda chiquitina, una modelo hermosa. Muy bien hecho, la sal y la pimienta para alcanzar la sonrisa.
SCARLETT nos vamos a la playa que se ve fabulosa.
CHARLY aunque lleva tiempo, todos los detalles acaban quedando al detalle, valga la redundancia.
MIRIAM hermoso el banner de Manu, no me canso de mirarlo, gracias.
VALE que bello Eladio con su querida Julia al lado, gracias.
FELIZ INICIO DE FINDE PARA TODAS y un muy feliz viernes...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2019 16:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ... muy BUENOS DÍAS para todos .... y en especial  para el dueño  de casa !!!

Esta noche volvieron las lluvias  por aquí , en éste momento  tenemos  una  buena  tormenta  ensordeciéndonos  con  relámpagos y truenos .

Hoy paso rápidamente , pero  con cuidado para no derramar el café   les dejo abrazos para cada una y mis deseos de un muy feliz sábado  para todos .

Buen descanso , bellos sueños con su galán  favorito  y un buen comienzo del día .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/fc/b0/a8/fcb0a84e0afea26e5ae78dd274f0948c.jpg
https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2019 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DIVERTIDO FINDE REYNAS 

 EL FRÍO FRONTERIZO ES CASI CONGELANTEEEEE , ABRIGO SOBRE ABRIGO Y MUCHO CAFER 

VALEN YA VOY JUNTITO A LA FOGATA PARA NO PASAR FRIO JE JE

CECI LINDA TU ME VES CON CARIÑO, AQUELLA NIÑA DE LAS FOTOS ERA FELIZ, SERIA Y LE HUÍA A LA CÁMARA.. PERO MUY FELÍZZZ

 MIRIAM CHULISIMO SABADIN 

MARDORRE ESPERO QUE LAS LLUVIAS NO AFECTEN LOS SERVICIOS ELECTRICOS, ABACHOS 

CON TANTO FRÍO NO HUBO MUCHO TRABAJO Y APROVECHÉ PARA DESEMPOLVAR ALGUNOS RECUERDITOS, ENCONTRÉ CARTITAS, RECORTES FE REVISTAS Y ESCRITOS PERSONALES SOBRE LO QUE DESEABA SER DE GRANDE... ES LINDO RECORDAR!

 BELLEZAS GRATO SABADOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2019 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

...
Les dejo miles de millones de ..

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2019 23:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
.PERLIS-FEBRERO-10-20194b4cd891d37ed43d.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 09/02/2019 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Palapa,,, por suerte por aquí tenemos aún buen clima, por la mañana frío pero el sol enseguida aparece para hacer más cálido el ambiente.
MARY espero que la tormenta pase pronto y no deje ningún desperfecto.
RUBBY te veo con mucho cariño, y pues siendo feliz no importa nada más, la timidez de nuestros primeros años a veces nos hace huir de la cámara, yo sigo huyendo, prefiero estar detrás. Y nada mejor para pasar un buen rato que rebuscar entre los recuerdos.
PALAPA saludos y besos.
CHARLY te veo como rayo, besos.
FELIZ FINDE para todas... besos

                         
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2019 06:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
 
Aquì terminando la semana cantando...que allegrìa!!!
 
En la noche sabremos quien ganarà...
 
Hoy quiero poner una canción de Arisa.
 
Tiene un enorme significado
 
La moraleja es que hay que no pensar en otra cosa que estar bien
 
El titulo es  Me siento bien
 
Intenté traducirla, ojalà se entienda

 
Creer en la eternidad es difícil
 
Simplemente no lo pienses y vive.
 
Y pregúntarse, ¿qué sentido tiene?
 
Es inútil Si un día todo esto terminará.
 
Redescubrir un sentido de esta absurda contradicción.
 
Es sólo la locura más estúpida.
 
Si no lo pienso más, me siento bien.
 
Veo una serie de televisión y me siento bien.
 
Leo un periódico, me acuesto junto al mar.
 
Y me llevo la vida como viene. Si no lo pienso más, me siento bien.
 
Que sera De los muchos juramentos de los enamorados.
 
De todos mis arrepentimientos
 
¿De amor y crueldad?
 
Que sera De sueños en cajones,  pobresitos.
 
De los grandes amores perdidos
 
¿Cuándo terminará este tiempo?
 
Si no lo pienso más, me siento bien.
 
Me levanto temprano el lunes y me siento bien.
 
Las calles llenas cuando es navidad. Tal vez no sea nada especial Pero todo esto me hace sentir bien. Si no lo pienso más, me siento bien.
 
Si estoy en el teléfono contigo me siento bien.
 
Besos corriendo, medias de red
 
Las invitaciones a cenar para hacer el amor.
 
Sentirme bella me hace sentir bien
 
Que sera de algunas tardes de niña en el río . De los ojos de mi madre ¿Cuándo terminará este tiempo? Si no lo pienso más, me siento bien. Si hago lo que siento me siento bien.
 
Bailamos un tango bajo la nieve. No pienso en nada y todo me pertenece.
 
Y cuanto más no pienso, más me siento bien.
 
Y no pensar más en qué decir.
 
Sentirme libre de mí, como los niños.
 
Quédarme desnuda, dejarme ir
 
Y no tener miedo de envejecer
 
Cariciar todo y sentirme bien.
 
Tal vez es todo aqui mi vivir
 
Casi elemental, simple
 
Reir no es dificil Si consigues lo bueno de cada día.
 
Y siempre amas hasta el final.
 
Ahora quiero vivir así


Ferliz Sabado para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/02/2019 09:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Hola chicas cómo están??? 
Espero todo bien .... es un placer leer vuestros saludos de estos días... Es una semana un poquito larga que todavía non se concluye... el trabajo continúe también mañana, todo el domingo.... el súper es así...en fin de semana todos a hacer las compras... pero bueno.... Miriam quisiera ver el festival está noce en vista del final pero el cansancio ganó.... abrace mi almohada y mañana me veo el Domingo después el festival.... siempre quando termine el dia de trabajo ....hermosa el dúo de Mia Martini ... tal vez se largo de este mundo muy temprano pero su voz e sus canciones  aún viven... 
Un saludo a Mary, Ruby, Scarleet, Scharleen  y a todas ustedes... que tengan un Buen domingo ....
Un abbraccio desde Torino.....

Publicado por Mimoza
Publicado el 09/02/2019 14:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

LINDAS RELAJADO DOMINGUIN 

EL FRIO SIGUE Y SIGUE, EL TERMÓMETRO ASUSTA, YO DE VALIENTE SALÍ SIN GORRO Y UNAS GOTAS DE LLOVIZNA ME ENFRIARON TANTO QUE ME REGRESÉ A MI IGLU JE JE  

CECI QUE BONITOS CORAZONCITOS!!! 

 CHARLEEN PALAPA MIMOZA ABACHOSS

 MIRIAM UNA HERMOSA MELODIA, GRACIAS POR TRAER LA LETRA ES MUY BELLA!  

REYNAS QUE SU DIA PINTE DE LUJOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2019 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mimoza, Rubby,,, el clima ya se cansó de ser bueno, así que ya estamos en medio de viento y lluvia, más frío.
MIMOZA mucho ánimo con el trabajo, siempre viene algo bueno después.
RUBBY uyy tu mòvil salta en chispas de corazones!!
MIRIAM a cantar y que gane el que esperas, suerte.
FELIZ DOMINGO...

            
   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2019 06:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lindo domingo querido FER, que sea un dia fabuloso para ti ...


...y todo el equipo de ColungaTeam!!

Un saludo a todas en BD, especialmente a Mary, agradeciendo la pagina y su labor cada dia!

Han sido semanas de mucho trabajo, cambios de horarios para cubrir otras personas, siguiendo una epoca de navidad explosiva, que apenas me dan tiempo para mis 24 Horas y pasarme de volada por los pasillos de la casita...pero asi la llevamos...

La semana pasada fui a calentarme los huesos a Arizona por unos dias... algo que necesitaba despues de la ola de frio que sufrimos , en Washington DC, una semana de temperaturas bajo cero, varios dias tan peligrosas que habia riesgo de congelarse en cosa de minutos. 

Hoy de nuevo bajo cero pero no tan extremo...aunque en unas horas esperamos nieve e hielo...para comenzar la semana del Dia de los Enamorados que es de mucho trabajo para nosotras en el negocio de fragancias!! 

En fin, parece que todo lo que hago es quejarme.... cierto?..jajajaja... pero no, solo que me siento culpable cuando paso tanto tiempo sin dejarles un saludo... como hago hoy!!

Y es obvio que agradezco ser parte de la familia ColungaTeam, de tener este espacio fabuloso para relajarme, a FER para llenar con su magia y luz los dias mas dificiles, su risa y alegria, su enorme carisma y humor para traer ilusion a cada momento!!

 Abrazos para todas, a la entrada como de costumbre, que tengan un domingo delicioso, y ya saben... nos vemos por los pasillos... donde podemos encontrarnos con alguien asi de guapo, generoso y  maravilloso!! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/02/2019 11:03 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111277
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024