El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Amigas, mi más profundo agradecimiento por sus hermosos regalos y cariñosos saludos. Ya son ocho cumpleaños los que celebro felizmente en esta casita mágica que nos regala nuestro querido y admirado Fernando, y siempre me emociono como la primera vez, en el 2011.
¡No hay nada como festejar en Colunga Team! Ustedes son maravillosas al hacer de este día algo tan especial para mí, tanto por aquí como por otros medios, todas hermosas colungueras de alrededor del mundo. Espero que Dios me dé la dicha de celebrar muchos más en tan buena compañía, y de seguir gozando de su linda amistad.
Fernando, ¡muchas gracias! Sin tu gran visión, nada de esto fuera posible.
No
puedo cerrar sin antes agradecerles a Josune y colaboradoras su
generosa y desinteresada labor diaria al mantener el tema de los
cumpleaños a través de los años.
Querida Josune, me encantó lo bonito que te quedó el tema. Gracias mil.
A continuación les dejo una pequeña muestra de gratitud, con mucho cariño y bendiciones. Abrazos colungueros.
Anna, ¡mil gracias!, nunca es tarde para las cosas buenas. Aprecio tu amistad y tu felicitación me alegró mucho. Los mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad y en el Año Nuevo. Recibe una pequeña muestra de mi agradecimiento. Abrazos.