Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| Si yo fuera ella...

Al ver el mini video de hoy, no pude evitar imaginar... qué hubiera pensado si fuera ella... Ufff pasaron miles de cosas por mi mente, aquí dejo un poquito de eso...

Aquí la nomenclatura para entender los diálogos.

----------------------------------------------------------------------------------------
Celeste: FER
Blanco: Lo que dice Lupita (le dejaré ese nombre, porque es como la conocimos)
Amarillo: lo que realmente piensa Lupita, pero no lo dice
Verde: Voz de quien dirige la escena
Gris: Acotaciones
----------------------------------------------------------------------------------------
Ver esta publicación en Instagram

#tbt #retrojueves #fernandocolunga #detrasdecamaras #television

Una publicación compartida de Omar Fernandez (@omarfernandez31) el

FER: buen día

-Hola, hola, buen día.
(¿Buenos días? ¡buenísimos días!, ¡qué digo buenísimos!, ¡requetebuenísimos días Sr. Colunga!)

Ya después de ese primer contacto en el brazo, las manos se congelan... y toco su cabello

-Perdón, tengo las manos heladas, ¿Me disculpa Sr. Colunga? le pondré gel para que quede tan guapo como siempre
(ufffff, ufffff que alguien me pellizque por favor, debo estar soñando)

-Sí, no hay problema, no se preocupe... 

(susurro en el oído)

-Disculpe Sr. Colunga, soy muy tímida, y no pensé ponerme así de nerviosa al verlo

-Lupita no te preocupes... estamos en confianza, aquí todos son amigos... Tranquila...
(Sr. Colunga ¿podría sacarlos a todos para poder platicar y practicar la escena solo con usted, en confianza, así sólo usted y yo, de paso practicar algunos besos por si se llega a ofrecer?)

-Déjeme le pongo polvo
(por favor podría ¿ponerle polvo en sus hombros y en el pecho? es para evitar el brillo, usted sabe, no vaya a brillar su pecho a través de la camisa)

-A ver Lupita, no tan confianzuda, más tímida por favor 
(¿Menos confianzuda? si usted supiera lo que me tengo que contener para no soltarle tremendo beso a este hombre y hacerle todo lo que el viento no le hizo a Juárez)

-Menos confianza, lo has esperado toda tu vida
(¡Precisamente por esooooo! lo he esperado toda la mi vida, no me limiteeen en este momento o moriréeeee de tanta emoción acumulada)

-Sí claro, por supuesto... -dice Lupita

----------------------------------------------------------

Ayyy Fer, es un pequeño sueño, en la vida real ya me conoces (bueno a lo mejor no te acuerdas), pero ante todo hay control, pero en la imaginación no se manda, ahí sí que no hay señales de tránsito, ni leyes :) Gracias por tan bello regalo. #QuieroSerElla #FerMePaséAyy Me pasé con eso de los hombros y el pecho, pero pues es la imaginación rebelde y desenfrenada que tú despiertas... ;)

Te extraño

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/12/2018 00:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, CREO QUE SI YO FUERA ELLA LO DESPEINARÍA A ÉL TAMBIÉN JAJAJA...
Y ES QUE CREO QUE TODAS ENVIDIAMOS A LUPITA ESE DÍA CIERTO?? JAJAJA..
GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME REÍR UN RATO CON DICHA IMAGINACIÓN JAJAJA...
LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/12/2018 14:41 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Lorena...si tu fueras ella, no nos contarias lo que realmente piensas (letrillas amarillas) y menos aun ese osado avance amoroso tuyo, aunque estoy contigo que eso de empolvarle la tableta de chocolate seria por supuesto para que no se le trasluzca su musculatura y termine de enloquecer al resto de sus fans, las que te lo agradecen y yo con ellas..no te parece que ya somos demasiadas ?

Tu creatividad no tiene limite y no te preocupes el Sr. Colunga sabe distinguir un agasajo de una impropiedad,  por eso me trastorna porque no hay mayor afrodisiaco que la inteligencia y este senor debe tener un mas que alto cociente intelectual o no ?

Merry Xmas Babe !

Publicado por Perlis
Publicado el 09/12/2018 02:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ay mi Mer, pienso igual que tú, a Lupita le tengo envidia de la mala malísima jajaja, ayyy pero por algo la vida no me pone en sus zapatos... No pienses mal, digo porque no sé nada de cuidado del cabello y así (uffff) ;) 
Mil gracias mi Mer por tu visita. Un abrazote. 

Mi Perlis, ¿me sabes algo o me hablas al tanteo? jejejeje, tienes razón, si yo hubiera sido Lupita, me habría guardado bajo siete llaves esos pensamientos, pero Lupita es mentalmente más extrovertida jaja y se evidencia en las letras amarillas, tal vez se quedó corta, es que, Lupita es pudorosa... Y luego que si la tableta, que si el chocolate, que si brilla y se derrite de tanto amor, pues las ideas medio se le nublaron y ya no pudo pensar más, se dedicó a disfrutar el momento :D #PorAlgoNoMeTocóSerLupita

¿Sabes?, coincido totalmente contigo, la inteligencia es un gran gran afrodisiaco... Para mí el hombre perfecto es una combinación de Inteligencia + Amabilidad + Química (va mucho más allá del físico), aunque nosotras somos unas suertudas enormes, porque en FER hay inteligencia + amabilidad + química + un físico de córrele que te alcanzo, así es que ese factor afrodisiaco escala a dimensiones desconocidas, a la cual solo las colungueras tenemos acceso ufff ;)
Siempre un gustazo leerte querida Perlis, muchos abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/12/2018 16:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA LORENA !!
CON TU PERMISO DEJO UN POCO DE  NAVIDAD EN EL TEMA "SI YO FUERA ELLA"

FROM-NEW-YORK-FELIZ-NAVIDAD78abea8bf78cadee.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 12/12/2018 05:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MI LORE, AQUÍ TE DEJO AL GUAPO PARA SEGUIR SOÑANDO SER LUPITA JAJAJA...
LINDO JUEVES, MIL BESOS

Publicado por mer47
Publicado el 13/12/2018 12:49 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025