Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( XII )

photo wallpaper1_zps67cce3f5.jpg

POR SIEMPRE...

Para el resto de mi vida...
En contacto contigo..., Fernando.
Mi cariño, mi tiempo...
contigo..., para ti.
Soñaré historias para contarte...
Jugaré con nuevas palabras para decirte que te admiro
y te quiero, por siempre.
(Atardecer)
Eres mi sueño, mi poesía... mi pasión, mi amor e inspiración,
llevándote en mi corazón.
(Atardecer)
Mi silencio..., ese que en momentos, me provoca el estar contigo,
al soñarte, al observarte... al verte interpretar,
conectando con el tuyo, sintiéndote en él..., conmigo.
(Atardecer)
01/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
 Imagen relacionada

Querido Fernando
Quise iniciar este mes de diciembre con esas palabras que te dedicaba hace casi un año. Y las traje de nuevo, porque cuando las escribía, mientras las sentía pensé... si sería posible crear todas esas historias para ti, expresarte con nuevas palabras, cada día durante los doce meses que quedaban por delante. Y emocionada, recuerdo ese primer día de enero, en como me sentí, ilusionada... pero con cierto vértigo, por lo que significaba. Pero me aventuré y aquí estoy, aquí sigo en diciembre... junto a ti, contándote... escribiendo para ti. Siendo un placer seguir.
Gracias por tu confianza Fernando.
Con tu permiso, quiero agradecer también a quienes no confiaron, o en su momento trataron de burlase o fastidiarme, sin éxito... resultando divertido, pues aquí sigo, sin su agrado, pero contigo.
Contenta hasta aquí y deseando disfrutar de lo bueno y lindo que esté por venir, por grande o pequeño que sea, pues será inmenso... junto a ti.
¿Recuerdas que te comentaba el otro día, que iba a disfrutar de algo que había comprado y que ya te contaría?. Pues lo disfruté pensando en ti, mientras conducía camino al trabajo. Se trata del nuevo disco de Michael Bublé. Y la primera canción es la que traje. Estaba entre varias, pero al final elegí esta, de letra sencilla pero profunda.
Fue a raíz de elegir una de sus canciones en tu grandioso trabajo como Julio Hughes en teatro, lo que me llevó a escuchar más detenidamente su voz y años después, comprarme un primer disco de él... Love.
Respecto a la imagen, pues que decirte, siempre elijo bien...jaja.
Te quiero. Un beso intenso. Atardecer.
Atardecer  01/12/2018.

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2018 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...UN MES MÁS DESEANDOTE A TI Y A MI ADORADO FER UN MÁGICO DICIEMBRE...QUE ESTE SEA MÁS MÁGICO QUE EL ANTERIOR Y TRAIGA SOLO COSAS BUENAS...MUCHA SALUD Y FERLICIDAD PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS...ÉXITO EN TODO,TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL...TE DEJO UN ABRAZOTE CON MI CARIÑO,MUCHOS MIMITOS Y BUENA VIBRA...A MI ADORADO UNO MUUUUUY ESPECIAL,CON TODO MI AMOR,MUCHOS MIMITOS Y TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2018 11:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EN LA INTIMIDAD...

Con tu singularidad y carácter.
Con la confianza que me ofrece tu esencia
y la invitación íntima de tu mirada.
En la intimidad... juntos, susurrándonos. 
Entre la suave música
 y el agradable roce de nuestras palabras.
En el silencio compartido.
Al expresarnos y escucharnos.
Sintiéndonos. 
En la intimidad..., tu y yo. 

02/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
 Imagen relacionada

Querido Fernando
Mi agradecimiento por tu magistral interpretación y por atraparme cada día más.
Permíteme que por ahora vaya con tranquilidad... ¿si?, pues sigo recreada en la intimidad de tu mirada.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  02/12/2018

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía, por tus amables palabras y buenos deseos hacia Fernando y hacia mi, así como por el precioso banner que me regalas y que me guardo con mucho gusto. Te deseo lo mejor guapa, que sea un maravilloso diciembre para ti en todos los sentidos, con mucha salud y alegría, amor y paz, también para tu familia. Un abrazo con mimo y feliz lunes. Atardecer.
PD: Te respondo aquí a lo que me comentas en mi tema anterior, (pues anda pillado y no me deja escribir, no pudiendo pararme más tiempo), respecto a la fotografía de Fernando. Nada que disculpar y nada de torpeza, ya sabía yo que andabas liada con tanta imagen del guapo entre tus archivos y tu cabeza...jaja. Gracias por el banner y comentario.

Hola MER, por si me lees, muchas gracias por tu saludo en mi tema anterior y que por despiste con las prisas me llegué a saltar, disculpándome por ello. Igualmente para ti, feliz semana. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2018 23:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...SÍ,EL GUAPO ME MAREA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 03/12/2018 13:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Imagen relacionada

LO SINGULAR EN ÉL...

No sólo accedió a la pequeña entrevista que le propuse respecto a la promoción de su nuevo libro, sino la invitación que me hizo de que se hiciera desde su casa. Cuando me recibió, atraída por su elegancia caminé guiada por él hasta un acogedor e interesante despacho, donde previamente me había ofrecido cualquier cosa que necesitara. Con un agua, me bastaba... por lo reseca que pudiera quedar mi boca, no tanto por hablar, sino porque no dudaba que en algún momento tuviera que tragar saliva ante mi pregunta, no por lo comprometida de la misma, si por lo atrapante que pudiera a llegar a ser su respuesta.
Tras mi compañero el fotógrafo realizar su trabajo, tomándole unas fotografías de rigor para el articulo en si y optando por esperarme fuera, nos quedábamos a solas él y yo. Sentados en unos cómodos sillones, uno frente al otro, dimos paso a aquel encuentro el cual se convertiría en especial.
Desde el inicio lo fue, con la amabilidad que me recibía y la cálida mirada con la que me acogía. Pero con cada gesto, cada movimiento de sus atractivas manos al articular, la expresión de su rostro al hablar, su sonrisa espontánea, me cautivaba. Más el sonido de su voz, embriagándome con cada palabra que pronunciaba, con todo lo que con ello me transmitía y a la par yo aprendía.
Lo singular en él, me atrapó... por extraordinario, único.
El contenido de aquel libro basado en alguien cuyo sueño era el teatro, habiendo trabajado durante mucho tiempo en el entorno, montando escenarios hasta poder subirse para actuar en él, simplemente no sólo era pura emoción sino un continuo aprendizaje.
Al terminar aquella interesante charla, algo hizo aquel encuentro aún más especial... ambos sentimos que teníamos que volver a vernos en otro sitio.   
03/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
 Imagen relacionada

Querido Fernando
Ese sitio donde nos conocimos... ahí deseo volver a vernos, pues no sólo necesito de ti... también de tu magia y exquisitez en el escenario.
Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso y un beso. Buenas noches.
Atardecer  03/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y el precioso banner que me regalas y que me guardo con mucho cariño. Un abrazo con mimo. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/12/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
MAÑANA TE FIRMO LOS LOS VAQUEROS,HOY VOY FATAL DE TIEMPO...

Publicado el 04/12/2018 13:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Con deseo de que estés disfrutando cada instante.
Hoy via móvil, pero igual... contigo en la intimidad...ja.
¿Sabes?, llevo un par de días conduciendo entre niebla... Si, y muy espesa además. Ayer te pensaba, mientras me adentraba en el túnel blanco. Increíble... A ver que tal hoy. Ya te contaré. 
Te quiero. Cuídate, ¿si?. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  04/12/2018.

Muchas gracias a ti querida VALENTINA por todo así como por el precioso banner que me guardo. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/12/2018 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y TODO MI AGRADECIMIENTO...

Publicado el 05/12/2018 11:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SU MAGIA...

Su poder de atracción es tal, que su magia brota sin más,
de su piel, de sus gestos, de su expresión... haciendo lo cotidiano especial.
Más al oírle hablar, al verle interpretar... al sentir su esencia.  

05/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
 Imagen relacionada

Querido Fernando
Tu magia es tal, que incluso una fotografía tuya vista muchas veces, me atrape como si la apreciara la primera vez, invitándome a recrearme en ella sin más, porque es tu esencia, tu expresión... ese encanto en ti tan mágico, que me atrae perdidamente cayendo en tu red...je.
La niebla nos dio un respiro... esfumándose. Por aquí, tenemos varios días festivos. De aquí que ande demorándome en el tiempo contigo. Previamente lo hice con Eladio. Gracias por tu magnifica interpretación, por tu magia en cada escena.
Te quiero, te pienso. Un beso, intenso. Buenas noches.
Atardecer  05/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Respecto al guapo vaquero en ese hermoso paraje, yo te cogí la palabra de que cuando tengas tiempo puedas traérmelo con mi Nick, si no es mucho pedir. Gracias. Deseo que disfrutes mucho de los días festivos. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/12/2018 01:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola mi querida atardecer, gracias por tu lindo tema,

te deseo todo lo mejor.... un abrazo Fina*

Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/12/2018 02:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DEJO TRES VAQUEROS,ESPERO HABER ACERTADO,JAJAA...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...
CREO QUE EL QUE QUERÍAS ERA EL DE ABAJO...

Publicado el 06/12/2018 09:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ENTRE LA MÚSICA Y EL SILENCIO...

Paseo contigo entre los recuerdos.
Te miro y me adentro en tu bella sonrisa,
en la dulce expresión que a su paso,
 va dejando la misma...
en la comisura de tus suaves párpados
y en las de tu bonita boca.
Entre la música y el silencio,
paseo contigo entre recuerdos,
adentrándome en el hermoso laberinto,
que para mí son tus ojos,
pues en ellos me pierdo y no puedo salir,
y ni quiero hacerlo.
Porque con ellos paseo,
entre la música y el silencio...
contigo... y tu mirada, entre los recuerdos. 

06/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Querido Fernando
Hoy, simplemente una cosa... Te echo de menos, mucho.
Te quiero, mucho más... y te agradezco, por todo.
Un abrazo intenso y un beso. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer  06/12/2018.

Hola mi querida FINA, muchas gracias a ti por tu grata visita y compañía, así como por tus amables y cariñosas palabras y lindos deseos, que me guardo con cariño así como el precioso banner que trajiste contigo. Yo también te deseo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo fuerte, entre lindos recuerdos en aquel teatro cuando nos conocimos, algo de lo que me alegro mucho. Feliz fin de semana. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y por los preciosos regalos, que me guardo con mucho gusto y cariño. Si, acertaste con todos...jaja. Me refería en concreto al que dejaste el día 4 en este tema, pues es donde me decías: "mañana te firmo los vaqueros, hoy voy fatal de tiempo". Y yo te cogí la palabra...ja. Pero si, al hablarme en plural, imagino que también lo decías por el de las vaquitas que dejaste en mi anterior tema. Pero como te dije, acertaste con los tres...jeje. Muchas gracias. Un abrazo con mimo y feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2018 01:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO EL ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN...

Publicado el 07/12/2018 12:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Con deseo de que estés disfrutando de cada instante y vaya todo como deseas.
Disculpa la demora, pero aquí estoy, vía móvil pero pensandote y llevándote en mi mente y en mi corazón como siempre. 
Te quiero, mi guapo. Un beso intenso. Buenas noches.

Atardecer  7/12/2018.

Muchas gracias a ti mi querida VALENTINA, por tu compañía y el precioso banner regalo que me guardo con mucho gusto. Muy bonita la colección. Un abrazo y feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2018 01:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/12/2018 13:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

QUERIDO FERNANDO 

Un día más aquí en esta nuestra cita, pensandote y sintiendo que estás ahí, aún vía móvil, pero con esperanza e ilusión de estar aquiun día más. Anoche te volví a pensar pues de nuevo la niebla lo invadía todo apareciendo en la tarde noche entre grisácea con las luces de las farolas poniendo un toque de color entre blanquecino y dorado. Y en la mañana al despertarme, te pensaba y de nuevo me volvía a encontrar con ella que permanecía espesa y mojada, resultando atrapante. Ya te contaré mejor y mas tranquila via ordenador el lunes, cuando regrese de vuelta, pues mañana estaré de viaje y vendré vía móvil también.
Te quiero, te necesito. Un abrazo y un beso enorme. Cuidate. Buenas noches. 

Atardecer   08/12/2018.

Hola MER, muchas gracias. Igualmente para ti, que pases un feliz domingo. Lindo banner. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2018 21:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
ESTOY PONIENDO BANNERS ANTIGUOS,SI ALGUNO TE GUSTA Y LO QUIERES CON TU NOMBRE SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y TE LO FIRMO ENSEGUIDA...

Publicado el 09/12/2018 10:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Deseo estés disfrutando de cada instante.
Echándote de menos, hoy necesitando de tus palabras... de tu consejo... o de un abrazo tuyo que supla todo ello. Si, cierto... tiene que ser uno bien largo e intenso...jaja.
Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  09/12/2018.

Muchas gracias a ti querida VALENTINA por tu grata compañía y el precioso banner que me guardo así tal cuál, aunque te agradezco el ofrecimiento y el detalle. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/12/2018 17:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Imagen relacionada

EL ENCANTO DE SUS OJOS...

Aunque le dije que no era necesario, que yo cogía un taxi, allí estaba esperándome en el aeropuerto a pesar del mucho trabajo que tenía. Desde que lo divisé a lo lejos, con la mirada fija en mi, con las manos en los bolsillos, enchaquetado como iba y con aquella elegante seguridad que le caracteriza, el corazón me dio un vuelco.
Con mi respiración agitada, quise adelantarme entre la gente y de pronto vi su sonrisa que me calmaba, que me decía "tranquila, estoy aquí", entre las imágenes difuminada de las personas que estaban alrededor mío y de las que ya no me percataba. Solo de él, que abriéndose paso entre las gente, se acercó cogiéndome al vuelo acogiéndome entre sus fornidos y cálidos brazos.
 Apartados del gentío permanecimos abrazados un buen tiempo, en silencio... y ya yo con los pies en el suelo, aunque flotando entre su cuerpo. Sin pronunciar palabra, el cogía mi maleta y sin soltarme, agarraba mi cintura con su mano libre a la vez que yo me acoplaba a su costado refugiándome aún más en su pecho, dirigiéndonos hacia un lugar más tranquilo a la vez que yo me acoplaba a su costado refugiándome aun más sobre su pecho.
Era mucho lo que tenía para contarle y muchas sus ganas de escucharme, pero el sentimiento nos pudo, así como las emociones que nos embargaron tras encontrarnos y sólo al silencio le dejamos acompañarnos en aquellos primeros momentos.
Minutos más tarde, en el interior de una poco concurrida cafetería, me pedía que le contara. Lo tenía frente a mi, con sus manos acariciando las mías, mientras yo me quedaba ensimismada en el encanto de sus ojos sin poder articular palabra. Sólo me apetecía una cosa, devolverle las caricias con las que su mirada me estaba acariciando así como los besos que su boca me estaba dando sin siquiera rozarme.
Ambos lo sentíamos, por ello tras decirle mínimamente sobre el vuelo y lo mucho que lo había echado de menos, dejaba un billete sobre la mesa, junto a los cafés que aún humeaban, me cogía de la mano dirigiéndonos hacia la salida, sabiendo tanto el uno como el otro, que las palabras podían esperar, pues eran nuestros cuerpos los que más las necesitaban, en aquellos momentos, expresar.
Una vez en el coche, mientras conducía alejándonos del sonido de los aviones, permitimos que la agradable música que salía de los altavoces, acompañara el roce de nuestras manos y la complicidad de nuestras miradas, hasta llegar a la intimidad de nuestra casa, donde tras cerrar la puerta, la única melodía que existía era el latir de nuestros corazones acompasada con el deseo de nuestros cuerpos.

10/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Un placer, poderme tomar este tiempo tras días y escribir para ti, contándote a medida que te pienso.
Ya sin poderme demorar más, tengo que prepararme para ir a trabajar. Eso si, mientras conduzco, en mi mente estarás...ja. Si, con ese "When I Fall In Love" de fondo, de Michael Bublé...je.
Te quiero. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  10/12/2018

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querida atardecer, deseo pases un martes maravilloso,

te mando un montón de besos....

yo también me acuerdo de aquel lindo encuentro*

Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/12/2018 02:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...LA HERIDA,APARTE DE ALGÚN PERCANCE CON ALGUNA ENFERMERA INEPTA,VA MEJORANDO,GRACIAS...

Publicado el 11/12/2018 08:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ASÍ CASUAL...

Entré en la sala pensando encontrarme a más gente, pero sólo estaba él. Con un look desenfadado, así casual... se me quedó mirando sin más, y directo a los ojos me dijo: sigue tu inspiración y crea lo que quieras crear, hazlo como desees... pero siéntelo de verdad.
Sosteniendo su mirada, le dije que en unos días le traería el resultado de mi inspiración y mi creación en un par de bocetos, escrito y pintado a mano, pero a la hora de interpretar, con él me resultaría muy difícil actuar.
No era la respuesta que esperaba, quizás..., pero sentí que me entendía perfectamente... que ambos lo sentiamos de verdad.

11/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Muchas gracias por tu magnifica interpretación, por sentir lo que haces de la forma en que lo haces, sabiendo desconectar, creando un personaje y resultando tan creíble cuando estás actuando.
Al margen de que se me diera mejor o peor, creo que me resultaría muy difícil interpretar contigo... Sabes lo que te digo, ¿verdad?... jajaja.
Te quiero, te extraño. Un beso enorme. Cuídate. Buenas noches. 
Atardecer  11/12/2018.

Hola querida Fina, muchas gracias por tu grata visita y por tus amables y cariñosas palabras, así como por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Te mando besos y un abrazo muy fuerte, con cariño. Feliz miércoles. Atardecer.

Hola querida VALENTINA, cuanto siento eso que me dices, deseando que la mejoría siga a pesar de esa ineptitud de la que hablas. Muchas gracias por tu compañía siempre y por el precioso banner que me guardo con gusto. Feliz miércoles. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2018 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...DE MOMENTO LA HERIDA SIGUE SU CURSO,ESPEREMOS QUE NO RETROCEDA...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO A MANUEL Y CIA...SEGURO TE HACE SONREÍR...JAJAA...
Publicado el 12/12/2018 12:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Resultado de imagen de fernando colunga LLORANDO

PURO REGOCIJO...

Puro regocijo, el perderme en el encanto de tus ojos,
dejándome llevar por su alegría y emoción,
sintiendo la agradable melodía de tu bella sonrisa.
Pura satisfacción de saberte feliz y contento,
alegrándome con ello el corazón.  

12/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Puro regocijo el ver un día más tu magnifica interpretación, deleitándome aún con Eladio.
Y puro regocijo el verte feliz, alegre... a gusto, entre amigos, divirtiéndote. Y así, sin más, quise pasar este tiempo aquí contigo hoy, disfrutando del placer de tu sonrisa y del encanto de tus ojos.
PD: Por cierto, fui a leer el pequeño relato que te escribí antes de ayer y que titulé así, y me di cuenta que repetí "que me acoplaba a tu costado refugiándome más sobre tu pecho"...jaja. Ay, disculpa, pero es lo que pasa al escribir directamente, rapidito, emocionada y sin tiempo para revisar lo escrito.
Estás guapísimo, mi guapo. Y lo que más me gustó, fue ver lo contento, el júbilo en tu rostro. Siendo una alegría para mí, una bocanada de aire fresco. Feliz de verte feliz.
Te quiero, te pienso. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  12/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu grata compañía y el precioso y tierno banner que por supuesto me sacó una agradable sonrisa y que a la vez me guardo con mucho gusto. Un abrazo con cariño. Feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2018 23:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MI AGRADECIMIENTO...

Publicado el 13/12/2018 10:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/12/2018 12:41 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

QUERIDO FERNANDO 

Aún con la agradable sensación de tu sonriente mirada, embriagada por lo que a través de ella me transmitiste, sin palabras me dijiste. Hoy via móvil, pero entusiasmada igual con el encanto que aún conservo en mi retina de tus ojos y en mi corazón, de tu alegria.
Te quiero, te pienso. Un abrazo intenso. Buenas noches.

Atardecer  13/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA a ti por tu tiempo y compañía, así como por el precioso banner. Un abrazo con mimo y feliz viernes. Atardecer.

Hola MER, muchas gracias, igualmente para ti. Feliz fin de semana. Lindo banner. Besos. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/12/2018 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado el 14/12/2018 12:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Deseo sigas disfrutando cada instante con alegría. Pasando rápido y vía móvil, con ganas de poder hacerlo más calmadamente y poderte escribir tranquila pero entre trabajo, estudios, viajes de uno y otro, que no me puedo organizar como quisiera. Espero estos días poder hacerlo y venir más despacio, aunque lo importante es que vengo y estar aquí sintiendo que estás ahí.
Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  14/12/2018.

Muchas gracias a ti querida VALENTINA por tu grata compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con mimo. Feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2018 00:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y TODO MI AGRADECIMIENTO...

Publicado el 15/12/2018 12:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SU MAGNETISMO...

Ese poder de atracción suyo,
no sólo es físico... no.
Proviene de su interior,
de esa esencia y encanto propio, 
con el que me atrapa a cada instante,
quitándome hasta el sueño.
Es su magnetismo tal,
atrayendo no sólo mi sonrisa y admiración,
sino que desde que lo vi y conocí,
dejó una intensa huella en mi corazón.

15/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Si, aquí estoy... pasando más tranquila, deleitándome contigo sin prisas. Atrapada en tu magnetismo. En silencio y escribiéndote. Cuántas ganas tenía. Ya me alargaré más..., hoy quería disfrutarte suavecito y despacito... jaja.
Te agradezco también por lo que me sigues transmitiendo con tu magnifica interpretación, con la que sigo deleitándome cada día.
Deseo estén siendo días muy agradables para ti, disfrutando con alegría.
Atardecer  15/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu grata compañía, tu tiempo y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Deseo siga su buen curso tu mejoría y te encuentres bien. Un abrazo con mucho mimo. Feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2018 23:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 16/12/2018 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

APUESTO CABALLERO...

Entre la brisa y el mar,
vi aparecer a un apuesto caballero,
creyendo ser un sueño,
cuando somnolienta,
salía entre la cabaña rodeada de palmeras.
Caminé descalza como cada tarde,
a refrescarme en mi paseo por la playa,
desde que andaba perdida,
sin saber donde me encontraba.
Caminé con mi vestido blanco,
con algunos pedazos desgarrados,
como lo estaba mi corazón,
desde aquel lejano naufragio.
Agua de coco y algún que otro alimento,
es lo que me hacía subsistir día a día.
Eso, y la esperanza de ver aparecer
a alguien que pudiera guiarme,
y sacarme de donde fuera que estuviera.
Caminé hacia la orilla,
con la mente nublada y la vista perdida,
asustada porque aquella imagen,
en mi retina seguía,
haciéndose más real a medida que me acercaba.
Me froté los ojos con mis manos temblorosas,
cuando una suave voz me decía:
"No temas, no es un abismo.
Estoy aquí... para llevarte conmigo".
Aquellas palabras resonaron en mi cabeza,
dulces y aterciopeladas,
llegándome a lo más profundo de mi alma.
Separé las manos de mi cara,
y lo miré.
Cada vez aquella silueta era más real,
no pudiéndolo creer,
por lo que entre sollozos y desesperada,
mis piernas comenzaron a desfallecer.
Pero justo cuando pensé que iba a desmayarme,
aquel apuesto caballero me sostuvo entre sus brazos,
mientras me avivaba con su aliento,
y el susurro de un "Te quiero".
No era un espejismo para él,
sólo andaba desorientada,
y llegó... dándome vida.
Ese apuesto caballero,
apareció en mi vida como un sueño,
y desde entonces... sonriendo,
me devuelve a la realidad cada día con un beso.
Él..., mi apuesto caballero. 
16/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Como siempre un placer, dedicarte unas palabras, dedícate mis escritos... poder hacerlo pausadamente, con tranquilidad, recrearme con tiempo, contigo en este espacio, sintiendo que estás ahí, que me escuchas cuando te hablo, al igual que yo lo hago... aunque sólo nos susurremos.
Cómo te quiero, mi guapo y cuánto te extraño, mi apuesto caballero.
Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  16/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y el bonito banner que me guardo con gusto. Solo si es posible y no es mucha molestia, si no te supone mucho esfuerzo en buscarlo o tiempo en hacerlo, me pido con mi Nick el tierno banner de Manuel y los perritos con los gorros de Papá Noel. Solo si te viene bien, ¿vale?. Sino nada, porque ya ese en su momento me lo guardé, pero no te lo quise pedir porque no se si te resulta complicado ahora. Un abrazo con mucho mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/12/2018 23:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...QUE NO TE SEPA MAL PEDIRME LOS BANNERS QUE QUIERAS CON TU NICK,YA ENCONTRÉ UN TRUCO Y LOS HAGO EN UN PLIS...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 17/12/2018 12:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
UPPPPSSS...PERDONA,SE ME OLVIDÓ MANUEL...JAJAA...

Publicado el 17/12/2018 12:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

LA EXPRESIÓN DE TU CARA...

Te miro en la imagen y mientras más lo hago, más me emocionas. La expresión de tu cara... me acaricia el alma, me hace sonreír y hasta me calma. Me habla de tu fortaleza y delicadeza, de tu inteligencia y ese humor tan característico en ti. Esa cara chispeante, bromeando de esa forma tan simpática y hermosa con la que lo haces, me embelesa, me atrapa, haciendo que un hormigueo se instale en mi interior y mis ojos se humedezcan de puro sentimiento y emoción.

17/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Buscando otra imagen me encontré con esta y no pude dejar de traerla. Simplemente me encanta ver la expresión de tu cara en la misma, por todo lo que me aportas a través de ella.
Te miro y me estremece la conexión que siento entre tu y yo, la complicidad que esa imagen me transmite contigo, por lo mucho que me dice de ti y por lo mucho con lo que compagina de mi.
Un deleite observarte... y sentirte.
Te quiero, te extraño. Un beso enorme. Buenas noches.
 Atardecer  17/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa a ti por tu compañía, tu generosidad y por el precioso banner y el lindísimo regalo, guardándomelos con mucho gusto y cariño ambos. Me alegra que ya te resulte más cómodo lo del tema de los banners. Un abrazo con mimo y feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/12/2018 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado el 18/12/2018 12:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, primeramente debo pedirte disculpas por el tiempo que no he venido a visitar tu tema, estoy inmersa en un torbellino que no me alcanza el tiempo y el cansancio me vence. Pero no quería dejar pasar estos días que estamos ya esperando la navidad sin venir a disfrutar este despliegue de modelos que tienes decorando tu hermoso tema.
Y desde ya te deseo una Feliz Navidad, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2018 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2018 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Imagen relacionada

SU EXQUISITEZ...

La suya propia... la que existe en él,
la que proporciona a sus personajes,
para deleite de quien los ve,
admirando cada detalle,
cada expresión y movimiento,
que se aprecia realizado
con talento y calidad,
con delicadeza y profesionalidad.
Agradeciendo la dedicación,
el magistral trabajo realizado,
como espectadora,
y por el placer de admirar,
su extraordinaria forma de hacer arte.
Su exquisitez... la de él,
la de su personaje
18/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Simplemente, muchas gracias por el disfrute, por tu magistral forma de interpretar, por tu extraordinario trabajo... por permitirme deleitarlo. Inmenso regalo.
Te quiero, te quiero. Un beso intenso. Buenas noches.  
Atardecer  18/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapo por tu grata compañía, por tu tiempo, el cariño y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con mimo y feliz miércoles. Atardecer.

Hola CECILIA, nada que disculpar. Sabes que puedes pasarte cuando gustes o te sea posible. Muchas gracias por tu visita y tu tiempo, por tus palabras y buenos deseos y por el precioso banner que dejaste que con tu permiso me guardo con gusto. Te deseo unos días felices en compañía de familia y amigos. Para ti también, Feliz Navidad. Un abrazo. Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/12/2018 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 19/12/2018 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EL ROCE DE SU PIEL...

Con mi respiración aún acelerada, tal llegué lo busqué con la mirada entre la gente que estaba en el puesto de grabación. Desplacé mi mirada alrededor mío dándome un vuelco el corazón cuando lo vi a lo lejos. Anduve hasta él, algo rápido al principio, deseosa de abrazarlo. Pero justo cuando esta a nada de alcanzarlo me paré, observándole cabizbajo, algo sorprendida pues no sabía el por qué.
Me quedé mirándole unos segundos largos, sintiendo su concentración, su ensimismamiento en ese algo, que entonces desconocía que podía ser. Tras tomarle una fotografía rápida de aquel preciosa imagen que él mismo creaba, sigilosamente me acerqué hasta él, dándole en su pronunciada mejilla un espontáneo beso sin esperarlo. Se giró rápido a la vez que yo a su reacción me eché un poco hacia atrás. Pero al ver la expresión de sus ojos, rápido reaccioné, y acercándome de nuevo, apoyé mi mejilla contra la suya, sintiendo el agradable roce de su piel.
Sin más, correspondía a mi beso con otro suave en la comisura de mis labios mientras me estrechaba contra su pecho. Su aliento me hizo sentir bien, como al igual, mi calor corporal era bálsamo en aquellos momentos decisivos para él.
El susurro de su voz en mi oído me hizo estremecer al roce de su piel... a la vez que mi respuesta le sacaba una inmensa sonrisa.
19/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Una preciosa imagen que siempre me gusta observar. Tu concentración tiene cierto atractivo, que sin más provoca en mi, sentir el roce de tu piel y tu voz susurrándome.
Hoy pasando un poquito antes, pues no puedo seguir trasnochando, ya que mañana me toca madrugar más, pues también será un día bien completito en el trabajo, como sucede los días previos al cierre de año. Y bueno después tengo comida con los compañeros de trabajo y si, me acordaré de ti...je. Al día siguiente viajo, por lo que vendré vía móvil, ¿si?. Después los esperados días de descanso..., que espero poder venir con más tranquilidad...ay, jaja.
Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer  19/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias ti guapa por todo. Te agradezco por el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/12/2018 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 20/12/2018 11:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Aqui, un dia más, en esta nuestra cita. Extrañandote, pensandote. 

Con el deseo de que estés disfrutando de unos días muy agradables, en familia, con amigos. 

Me acordé de ti en el evento, por varios motivos y si... la pasé bien con mis compañeros, estuvo divertida la comida. Me reí mucho. 
Ahora a seguir con el viernes, que sera un día bien completo. Ay!!...jaja.
Te quiero, mi guapo. Un abrazo enorme. Buenas noches. 

Atardecer  21/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Feliz viernes. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2018 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y TODO MI AGRADECIMIENTO...HOY TODO MUY BIEN EN LA CURA,ME TOCÓ UNA ENFERMERA QUE MANEJABA EL BISTURÍ DE MARAVILLA Y ESTÁ TODO PERFECTO PARA CERRAR...

Publicado el 21/12/2018 08:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Deseo esté resultado un día agradable para ti y que sigan siendolo los que vienen también. Yo bien, aunque el día bien completo incluido viaje, y aquí estoy junto a la entrada del invierno, vía móvil, más tempranito de lo normal, pero hoy necesito descansar, meterme en la cama y dormir "a pierna suelta"...ja. Con ganas de venir tranquila y con algo más de tiempo.
Te quiero, mi guapo. Un abrazo enorme. Buenas tardes noches. 

Atardecer 21/12/2018.

Hola querida VALENTINA. Cuanto me alegro por lo que me cuentas, de tu mejoria y te hicieran una buena cura. Muchas gracias contarme y por el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con mucho mimo..
Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2018 17:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Para que veas que no te miento von el sueñito que tengo que ya ni veo, y parte del texto ni lo centre. Ay... discúlpame. Muack!!
Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2018 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN DÍA ESPECIALMENTE MÁGICO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS,MILLONES DE GRACIAS Y UN REGALITO CON MUCHO CARIÑO...

ESTE TE LO DEJO EN GRANDE...ES PURA MAGIA...

Publicado el 22/12/2018 08:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2018 18:23 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

EN TÍ...

Siempre encuentro un motivo para sonreír... 

22/12/2018 - Atardecer.
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
No, no estuve dormida hasta ahora...jaja. Aunque tras tu bella sorpresa me costó conciliar el sueño de la emoción, al quedarme rendida, no tanto al sueño sino a tus pies...je, dormí dulcemente y desperté super bien, con la magia de tus palabras aun acariciándome... y ahí sigo.
Como te decía fue una grata sorpresa doble, pues me encontraba en ese momento aquí. Además llegaste cuando más te necesitaba. Me emocionó mucho como sucedió. Y eso quedó reflejado en los mensajes que te dejé en tu tema. Igual visiblemente centrados ni nada que les acompañara tipo banner, pero la carga de ilusión, cariño y emoción que llevan es enorme. Lo disfruté muchísimo, en el momento que estaba sucediendo. No me importaba, si estaba mejor escrito o no, pues además era a través del móvil y eso complicaba el escribir más rápido, el formato de la letra... el centrarlo mejor..., además eso en ese momento me daba igual. Sólo quería expresarte, sentir esa conexión contigo en ese momento. Y eso para mí surge en ese momento, en la espontaneidad del momento, sin pensar en las palabras perfectas, ni algo para acompañarle... sólo sentir, sentir la emoción de las palabras que escribía con el corazón acelerado, con los latidos que podía oír, palpitando a medida que pasaban los segundos. Eso es lo que tenía en ese momento valor para mí.
Entré más temprano que de costumbre, por lo que te comentaba, que había sido un día bien completo, (que con tu mensaje y presencia ya se completó del todo...ja), en el trabajo, de estudio, viaje incluido... más el cúmulo de los días pasados y llegué necesitando dormir.
Cuando entré al foro tu mensaje aún no estaba. Vi el tema de Mari Cruz arriba de la pagina, y antes que en el mío entré en el de ella, le saludé y le di las gracias, pues quise aprovechar por si en otro momento me pillaba sin tiempo. Y de ahí saldría sobre las 17: 07 h. Y entré en mi tema y aún tu mensaje seguía sin estar. Como te comentaba, es visible en el mensaje que dejé, el sueñito que me acompañaba. Créeme que se me cerraban los párpados en algún momento, complicándose a la hora de escribir, unido al hacerlo con el móvil que para centrar, darle formato a la letra y demás se tarda más, y a veces se cambia... o se va si demoras demasiado...ja. Bueno, pues cuando le di a agregar eran como aparece bajo el mensaje las 17:31 h allá, aquí pasadas las doce de la noche. Entonces me di cuenta que había quedado la mitad del mensaje sin centrar, ay!! así que sin salir del tema, volvía a dar nuevo mensaje, y bromeando te decía que no mentía de que no veía de sueño...jaja. 
Y cuando salí de mi tema, al estar con el móvil, la pagina del foro en la pantalla no se veía desde el principio, sino algo más abajo, así que en esas milésimas de segundo, lo que vi primero, y que rápido captaron mis ojos, en el bloque de las entradas, un título y un Nick... Fertex09, (que en ese instante estaba el segundo por abajo) y parpadeé asegurándome de que era cierto, viendo entonces ese "Mis mejores deseos" y deslice la pantalla con la emoción que ya estaba comenzando en mí, viendo entonces ese mismo título en amarillo acompañado de una estrella y ahí ya mi corazón se desbocó...je y los latidos se fueron acelerando a medida que entraba, te escribía agradeciéndote sin aún haber leído el mensaje que nos dejabas, pues es lo que me provocaba, sentirte y que sintiera que estaba ahí. Además quería mandarlo rápido para que no se me borrara si tardaba más.
Simplemente andaba con una emoción y una ilusión, que no podía ni deseaba controlar, y que se vio reflejado en mis mensajes loquitos, espontáneos, nada más verte y sin leerte, mucho más tras leerte, con besos ahora y después, deseándote lo mejor aquí y allá, una Feliz Navidad por aquí, saliendo y volviendo a entrar...jaja.
Pero lo importante es el delicioso momento que pasé, como lo disfruté, el estar ahí al mismo tiempo yo escribiendo en mi tema, cuando tu lo hacías en el tuyo, aunque tu hubieras sido más rápido en escribir... eso si, nada más porque estabas más despejado...jajaja.
En verdad, con todo mi respeto y seriedad, muchas gracias por tomarte el tiempo, por tu bella sorpresa, tu bellas palabras, tu bonito mensaje... lo que me trasmitiste con él, apreciando el significado que para mí tiene cada palabra.
Discúlpame por lo "descontrolado" al escribir los míos, pero bien se, que lo que para ti realmente importa no es eso, así que no me preocupa lo más mínimo. Ya a diario procuro dejarte mis mensajes lo más centrados y colocados que puedo...ja. Tenía que contarte un poquito como sucedió, para que sepas más de la emoción que sentí, de lo mucho que provocaste dentro de mi.
Gracias por venir cuando lo hiciste, porque para mí fue el mejor momento. Sorprendiéndome gratamente como siempre. Gracias por abrazarme con tus palabras como lo hiciste. Por el beso que en silencio me diste y que también pude sentir.
Y obvio... seguimos en contacto. 
Te quiero, te pienso. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  22/12/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía, tus lindas palabras, por tu cariño y por el precioso regalo, de esa magia que nos dejó Fernando a través de su bonito mensaje, de sus hermosas palabras. Me lo guardo con cariño al igual que el abrazo que te envío. Que sigas disfrutando de esa alegría que nos contagió con su presencia. Feliz domingo. Atardecer.
Hola Mer, gracias por tu saludo y bonito banner. Feliz fin de semana y Felices Fiestas. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2018 01:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2018 03:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 23/12/2018 11:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Video: Fernando Colunga reaparece en Premios TVyNovelas 2018

ESA MAGIA TUYA...

Que emana de ti,
me envuelve, me atrapa.
Me eleva a sensaciones increíbles,
a momentos emocionantes
y a lugares imprevisibles.
Esa magia tuya...
me ilumina y me guía,
invitándome a soñar.
Se encuentra en tu interior
y en tu forma de interpretar.
Esa magia tuya...
hace más mágica la Navidad.

23/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Deseo estés disfrutando de unos bonitos días en compañía de familia y amigos, que cada instante esté lleno de salud y alegría, de paz, amor y felicidad. Que pases una agradable Nochebuena y una Feliz Navidad.
Yo sigo con la emoción de tu grata sorpresa, del bonito mensaje transmitido con tus hermosa palabras... de esa magia tuya.
Te quiero, te pienso. Un beso enorme. Buenas noches.

Pd: Ayer puse un color de fondo a la imagen, similar al de la chaqueta. O eso intenté pillando un color claro entre grisáceo con un toque rosado tal vez. Desde explore se ve así, en tono claro compaginando con la foto, pero si entro con otro navegador se ve completamente rosa intenso. Ay...!! no se como puede haber esa diferencia de visión de un sitio a otro.
Atardecer  23/12/2018.

Muchas gracias CECILIA por tu felicitación y buenos deseos plasmados en el precioso banner, que me guardo con gusto. Igualmente, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2019 para ti y tu familia. Un abrazo. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía y por los buenos deseos plasmados en el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Deseo pases un feliz lunes, lleno de alegría e instantes mágicos con tu familia y amigos. Que pases una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2018 23:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELICES FIESTAS AMIGA,QUE SEAN LLENAS DE MUCHISIMAS BENDICIONES,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2018 01:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2018 01:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Photobucket

TU ALEGRÍA...

Pero mira como rio, 
cuando veo tu sonrisa,
pero mira que feliz,
cuando aprecio tu alegría.
Nochebuena de Amor,
celebrándolo contigo.
Nochebuena de Paz,
la que tus ojos me transmiten.
Navidad jubilosa,
esa que tu magia me aporta.
Es el mensaje feliz,
de tu gran admiradora.
Salud!!. 

24/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Te deseo una BUENA NOCHE y UNA FELIZ NAVIDAD,
para TI y TU FAMILIA, llena de salud, amor, paz y felicidad.
Una imagen que la volví a ver hace tiempo y que tenía reservada para estas fechas. Y que mejor día que hoy, para pensarte así tal cual...jaja. Me encantas, el traje te queda genial. Te pensaré, y a lo largo de la noche, algún complemento te quitaré. Y sólo te digo, que la barba ya esta quitada...jaja. No, no te la voy a poner. Que por cierto, ahí se te ve muy bien, pues gracias a eso puedo ver tu bella sonrisa, disfrutando de la felicidad que me aporta tu alegría, el sentir que estas ahí.
Luego igual me paso y ya veo con que te dejo. Con el gorro, quizás...jaja.
Bromita aparte, si te voy a pedir que cierres unos segundos tus ojos, y sientas mis manos al entregarte un regalo, algo sencillo, hecho a mano con todo mi cariño e ilusión. Una simple postal, felicitándote la Navidad. Si puedes imaginarlo y sentirlo, podrás tenerlo. Piénsalo, ¿si?.
Te quiero, guapo. Pásalo muy bien. Un abrazo y un beso, intensos. Buena noche.
Atardecer  24/12/2018.
Imagen relacionada

Hola mi querida DANIELA, muchas gracias por tu grata visita, tus buenos deseos y los preciosos regalos que me guardo con mucho cariño. Te deseo una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia. Te deseo lo mejor guapa. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Resultado de imagen de guirnalda gif

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2018 13:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...QUE PASES UNA FERLIZ Y MÁGICA NOCHEBUENA RODEADA DEL CARIÑO DE LOS TUYOS...TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 24/12/2018 14:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Aquí estoy de nuevo. Ya te dije que igual me pasaría...ja. 
Vine a sentarme un ratito en tu regazo y darte un fuerte abrazo. 
A susurrarte que te quiero, que te pienso y te extraño. 
Que deseo que sigas disfrutando con los tuyos de la Navidad.
 A desearte una buena noche y a embriagarme de tu magia. 
A sentir tu contacto y la caricia de tu sonrisa. 
A que me abraces y sentir la armonía de nuestros corazones. 

Te quiero, llevándote muy dentro. Un beso. Feliz Noche, guapo. 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos, por tu cariñoso abrazo y por el precioso banner que me pido con mi nick, pero cuando puedas, vale?. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, rodeada de mucho cariño. Un abrazo con mimo.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2018 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UNA FERLIZ Y MÁGICA NAVIDAD CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...MAÑANA TE DEJO EL BANNER CON TU NICK...

Publicado el 25/12/2018 11:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SU ESENCIA... ME COLMA

Lo miraba, a la vez que su magia me traspasaba. Su sosiego y tranquilidad, su calma... su paz, me acariciaban el alma, mientras lo observaba embobada en su propio ensimismamiento, sintiendo que su magia, su encanto... en definitiva, su esencia, me colma.

25/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Deseo estés disfrutando un bonito día de Navidad y que la anoche la pasaras muy bien. Así como disfruto con verte, con observar tu mirada, tu rostro... la expresión de tu cara, quedándome embelesada, sintiendo que esa magia que desprendes, ese encanto tuyo, tu esencia en si misma... me colma.
Pd: Aunque ayer bromee un poquito con que quizás solo te dejaría el gorrito...je, es cierto, que hasta con ese traje te ves interesante. Y mira, que no soy de celebrar Papá Noel, sino el día de Reyes Magos, pero ayer no me lo quité de la cabeza...jaja. Hasta con esa vestimenta te ves atractivo, no se como lo haces, guapo. Bueno si lo se... je.
Es ese encanto tuyo, tu esencia... la misma que me colma.
Atardecer  25/12/2018.
Imagen relacionada

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tus buenos deseos y el precioso banner que me guardo con cariño. Por cierto, el de ayer te lo pedí, pero luego pensé que igual es uno de felicitación solo y no tenías pensado dedicarlo. Te lo pedí pues me resultó muy bonito y original y quería tenerlo como recuerdo, pero solo si puede ser, sino no pasa nada, porque me lo guarde así tal cual, vale?. Espero hayas disfrutado de un feliz día y que así siga siendo. Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Un abrazo con mucho mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/12/2018 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga con chaqueta

SOY YO QUIEN TE AGRADECE...

DESEO QUE EN ESTAS FIESTAS USTEDES SUS

FAMILAS Y SERES QUERIDOS ESTEN LLENOS DE

SALUD, AMOR Y FELICIDAD!!!

QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN

QUE SIEMPRE ENCUENTREN UN MOTIVO

PARA SONREIRLE A LOS DEMAS !!!

QUE LOGREN ALCANZAR TODAS SUS METAS

Y SUEÑOS QUE SE PROPONGAN.

GRACIAS POR SU AMISTAD , CARIÑO Y APOYO

INCONDICIONAL !!! GRACIAS POR SER COLUNGATEAM!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER AÑO 2019!!!

OBVIO ESTAREMOS EN CONTACTO...

26/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Si, soy yo quien te agradece cada una de tus bellas palabras, de su significado y su importancia, de expresarlas, de la emoción al leerte... el sentir que me susurras cada una de ellas, de sentirlas ambos.
Te miro una y otra vez... te vuelvo a leer. Siendo un placer.
Te quiero, te extraño. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  26/12/2018.
Imagen relacionada

Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2018 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDO FERNANDO 

Hoy vía móvil aquí en esta nuestra cita, pero con el deseo de que estés disfrutando cada instante de estos días de final de año, celebrando por todo lo bueno que te aportó este año y por lo mucho y maravilloso que te deseo para el próximo. 
Vengo con muchas ganas de abrazarte y de que me abraces, así que cojo impulso... vale?... jaja.
Te quiero, mi guapo. Gracias por estar ahí, gracias por seguir agarrando mi mano. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.

Atardecer  27/12/2018.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2018 23:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ME EQUIVOQUÉ DE BANNER Y TE DEDIQUÉ OTRO,JAJAA...MAÑANA TE DEJO EL BELEN...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y TODO MI AGRADECIMIENTO...

Publicado el 28/12/2018 13:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CULPABLE...

Te declaro culpable...
por descontrolar mi interior,
por llenarme de emoción.
Por tu guapura,
que es una dulce tortura,
porque me embriaga,
 hasta perder la cordura.
Por esa mirada,
que elegante y seductora,
hace que un cosquilleo,
recorra toda mi espalda.
Culpable...
Por tu sonrisa,
que con porte y sutileza,
  llena de alegría,
mi alma y mi cabeza.
Culpable...,
por tu interpretación magistral,
deleitándome... haciéndome disfrutar,
con cada escena.
Culpable...
por tu esencia y tu magia,
por tu carácter y personalidad,
por aventurarme,
por contigo no dejar de soñar.
Culpable...
por los sentimientos que provocas en mi.
Bendita culpabilidad la tuya,
 y ese niño inocente que sigue en ti. 

28/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Gracias por tu culpabilidad respecto a lo que me haces sentir. Por ese niño aventurero que aún sigue en ti. Por hacerme partícipe de ello. Por deleitarme con tu manera de interpretar.
Ahí sigo con Eladio. Me quedé en esa escena donde bordas, como siempre, ese momento donde le comunica a Julia que va a iniciar los trámites del divorcio... ay. Cuanta calidad al interpretar. En cada movimiento, en cada expresión.
Te quiero, te quiero. Un beso. Buenas noches.  
Atardecer  28/12/2018.
Imagen relacionada

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con mimo y feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2018 00:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO,MI QUERIDA ATARDECER...TE DEJO EL BANNER QUE TE DEBÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y TODO MI AGRADECIMIENTO...

Publicado el 29/12/2018 13:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

QUERIDO FERNANDO 

Con deseo de que estés disfrutando de estos días del 2018 con alegría y mucho entusiasmo, aquí en esta nuestra cita vía móvil paso a desearte una muy buena noche. Compartirte que estuve con amigos de comida celebrando y ahí en mi mente estuvistes presente, como siempre. 
Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  29/12/2018.

Muchas gracias a ti querida VALENTINA por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con deseo de que tu mejoria siga adelante. Feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2018 01:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

HOY TE DEJO A MANUEL,PORQUE ESTOY SALUDANDO CON EL BELÉN CON EL NICK DE CADA UNA,JAJAA...CASI ME DESCUBRES EL SECRETO,JAJAA...

Publicado el 30/12/2018 12:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Image and video hosting by TinyPic

ENTRE LA NIEBLA...

No había levantado la niebla en todo el día, por lo que de vuelta a casa, regresaba con ella, aun más húmeda y espesa. Escuchaba la música que le llegaba desde los altavoces de su coche, mientras trataba de salir airosa de aquel túnel blanco que comenzaba a ponerla algo nerviosa.
Y de pronto aparecieron aquellas luces adelantándole por el lado izquierdo de la carretera, colocándose delante, sin avanzar a mucha más velocidad, sirviéndole de guía. Eso hizo que por un momento algo en aquella matricula, a penas visible por la espesa niebla, le hiciera recordar aquel momento casi un mes atrás.
Instante que no podía olvidar por lo intenso que le había resultado, a la vez de lo espontáneo y rápido que sucedió a la vez. Aquella tarde al atardecer, mientras viajaba hacia su destino, por aquel transitado recorrido, a través del espejo izquierdo se percataba de un deportivo gris a gran velocidad. Al hacer el adelantamiento correspondiente se colocaba justo detrás de ella. Todo hubiera ido normal, de no ser porque a medida que avanzaba, aquel coche se quedó a una distancia tan corta, que sin más le hizo mirar por el espejo retrovisor, pudiendo percibir tan claramente aquellos ojos y su profunda mirada.
Segundos después aquel coche la adelantaba, a una velocidad más pausada de lo normal, colocándose delante... comprobando como aquellos ojos la seguían mirando, desviando los suyos hacía la matrícula. Después, la velocidad hacía que se perdiera a lo lejos, en el horizonte... dejando atrás al resto de coches, mientras ella se quedaba con una sensación de añoranza que no entendía ni se podía explicar.
Entre la espesa niebla volvía al momento presente, continuando aquel recorrido hasta adentrarse en la ciudad, perdiendo de vista aquellas luces rojas que le había acompañado durante un largo rato, y donde entre las luces de semáforos y farolas su pensamiento se centraba en llegar a casa y nada más.
Media hora después, ya en la avenida, justo frente a su portal, es que veía un aparcamiento libre. Sin pensarlo, se paraba allí, sin ganas de avanzar un tramo más hasta llegar al parking del edificio. Cruzó la calle, cuando un ruido le hizo mirar hacían uno de los lados. Entre la niebla pudo ver una silueta que avanzaba hacia ella. Deprisa, trató de sacar las llaves del bolso, entorpeciéndose a la vez, al volver a mirar ya que las nubes bajas no le dejaban ver con claridad.
En ese instante, desde el otro lado, unos brazos rodeaban su cintura atrayéndola y una boca silenciaba el grito que de la suya estaba a punto de salir. En ese momento, unos pasos cada vez más intensos se pararon de golpe muy cerca de ellos, los cuales retrocedían de nuevo calle abajo.
Con el corazón acelerado ella no pudo percatarse si aquellos pasos pertenecían a un mendigo, a un ladrón... o se trataba de algo peor. En ese instante solo percibía la presión y el calor de aquel fornido cuerpo, de aquellos brazos que le proporcionaban seguridad, de unos labios que sin saber cómo había hecho que los suyos se dejaran llevar, entre la dulce caricia de los mismos sin poderse controlar y esa mirada, que entre la niebla, reconoció.
Sorprendida por lo que estaba sucediendo se separaba, tratando de decir algo, pero él se adelantaba.
- Disculpa mi atrevimiento, pero traté de evitar que llegara a gritar, lo cual hubiera complicado la cosa con el individuo que estaba a punto de molestarla.
- ¿Y por qué tendría que fiarme de usted?.
- Eres tu quien tiene que dar esa respuesta.
- Tu... eh... tus ojos, yo los he... 
- Solo te pido que me dejes acompañarte hasta la puerta de entrada a tu casa.
- No es necesario... 
- Luego me marcharé. Por favor, permíteme.
Tras mirar su boca, regresaba la vista a sus ojos y a aquella profunda mirada. La seguridad que le transmitió, hizo que sin más le permitió que abriera el portal, accediendo ambos en silencio al ascensor hasta la tercera planta donde se paró.
Al verla entrar en el piso, volvía a mirarla con intensidad y se marchaba, tras pedirle que cerrara la puerta asegurándose de que lo hacía.
Esa añoranza regresaba a ella, quien tras varios segundos apoyada en la puerta, es que cogía el telefonillo. Al escuchar cerrarse la puerta del portal no pudo evitar expresar: "Gracias". En el silencio de la noche, escuchaba la respiración de él al otro lado, como queriendo decir algo... hasta que le escuchó un agradable: "Buenas noches".
Ambos sabían que no sería la última vez... Ella asomada a la ventana viéndolo caminar hacia un coche más atrás del suyo con las luces intermitentes puestas, él mientras la sentía allí aun sin voltear a verla, perdiéndose sonriente... entre la niebla. 

30/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Aunque demorándome un poquito, pero disfrutando de escribirte, de relatar para ti, de introducirme en el pensamiento, sintiendo tu mirada... sintiéndote ahí.
Te quiero, mi guapo. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  30/12/2018.

Imagen relacionada

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía durante todo este tiempo, por tu cariño y preciosos regalos. Te mando un abrazo con cariño y agradecida. Jaja, que casualidad... me da que más que casi descubrirte el secreto, te di la idea con mi petición personal...jaja. Así que ya perdió algo de originalidad...jaja. Feliz lunes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2018 01:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

FELIZ NOCHEVIEJA... FELIZ AÑO NUEVO!!

Que esa bella expresión de alegría que refleja tu guapo rostro perdure en ti 
y continúe siendo mi guía.

SALUD!! 

Resultado de imagen de copas brindando  
31/12/2018 - Atardecer.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Querido Fernando
Gracias de corazón, por tanto y por todo.
Deseo pases una Feliz Nochevieja junto a tu seres queridos, deseándote lo mejor hoy y siempre. Que disfrutes de una gran salida y entrada de año. Feliz Año Nuevo para ti y tu familia. Gracias por tu alegre sonrisa... contagiándome de alegría.
En mi corazón y en mi pensamiento, cuando suenen las campanadas... y siempre.
Te quiero, te pienso. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas tardes.
Atardecer  31/12/2018.

Imagen relacionada

FELIZ 2019 A TODO COLUNGATEAM!!

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2018 12:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDO FERNANDO 

Feliz Año Nuevo!!
Te deseo mucha salud y felicidad!! 
Que tus sueños sigan haciéndose realidad.
Feliz 2019 para ti y tu familia!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!
Te quiero, mi guapo!! Un abrazo fuerte!! Buenas noches. 
Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2019 00:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.

Feliz Año Nuevo ATARDECER, te deseo mucha alegria, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2019 07:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERLIZ AÑO NUEVO,MI QUERIDA ATARDECER...NO DIGAS ESO,LOS BELENES LOS TENÍA PERSONIFICADOS UNA SEMANA ANTES DEL MENSAJE,ERAN PARA REGALAR EN NOCHEBUENA,JAJAAA...
TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

AH...ESTE NO ME LO PIDAS,TAMBIÉN ES REGALO...TE LO PONDRE EN ENERO,JAJAA...

Publicado el 01/01/2019 09:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN MUY FERLIZ AÑO 2019, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2019 12:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Muchas gracias CECILIA,
igualmente te deseo un Feliz Año Nuevo. Mucha salud y alegría. Te agradezco por el bonito banner que me guardo con gusto. Besos. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA,
muchas gracias por tu compañía durante todo el pasado año y por tus buenos deseos. Feliz Año Nuevo, salud y alegría. No te preocupes, yo no te digo ni te pido nada...jaja. Me guardo el precioso banner con tu permiso. Un abrazo fuerte. Atardecer.

Hola MER,
muchas gracias por tus buenos deseos. Igualmente, te deseo un Feliz 2019. Salud y alegría. Gracias por el bonito banner que me guardo con gusto. Besos. Atardecer.

FELIZ 2019!!

Imagen relacionada

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2019 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

JAJAAA...GRACIAS POR GUARDARME EL SECRETO,MI QUERIDA ATARDECER...NOS VEMOS EN ENERO...GRACIAS POR TODO TU CARIÑO DURANTE ESTE MES...TE FEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 02/01/2019 10:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy