El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***Desde California con carino***
El incendio Woolsey continuó su marcha destructiva a través del condado de Los Ángeles, provocando evacuaciones masivas desde Calabasas y Thousand Oaks hasta Malibu. El incendio brincó la autopista 101 y se dirigía hacia el Océano Pacífico, alimentado por condiciones secas y vientos extremos. Muchisimos hogares se encuentran bajo órdenes de evacuación obligatoria o voluntaria, pero con la situación cambiando rápidamente, se espera que el número crezca.
El capitán de bomberos del condado de Los Ángeles, dijo que las autoridades se apresuran a evacuar a las personas de los vecindarios de Malibú.
Las evacuaciones atascaron el tráfico en las calles mientras la gente huía de la ciudad.
A primera hora de la mañana, las autoridades ordenaron nuevas evacuaciones obligatorias ante el voraz incendio en Agoura Hills. El Woolsey creció a pasos agigantados mientras quemaba casas y, según informes, mantenía a numerosas atrapadas en medio de las llamas.
Al menos 20 casas han resultado dañadas o destruidas, al tiempo que los bomberos colocaban cortinas de agua para evitar que las llamas acabaran con ellas.
Las imágenes de la televisión en vivo mostraron múltiples hogares consumidos por las llamas, trozos de estructuras cayendo en los caminos de entrada mientras los bomberos apagaban las llamas.
A las 3 de la mañana, se dieron órdenes de evacuación obligatorias para Westlake Village y áreas de Calabasas por el fuego, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.
La razon de la actualizacion de este serio incendio que se inicio dos semanas atras a continuacion.
Publicado por Perlis
Publicado el 21/11/2018 21:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Perlis,
gracias por el reportaje. Es espantoso lo que está ocurriendo. Estamos bien pendientes de las noticias al respecto.
Hoy,
Día de Acción de Gracias, roguemos por las familias afectadas, que
no queden desamparadas, agradeciéndole al Ser Supremo por lo que
tenemos y elevando una plegaria para que vuelva la calma.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2018 22:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Supuse Scarlett, que por la magnitud de estos incendios seria de conocimiento publico ya que son los peores incendios ocurridos en toda la historia de California. Por supuesto esto no alivia la gravedad sino que la aumenta.
Tus plegarias son necesarias y agradecidas !
Vivo en el condado de Orange y hemos tenido aca algunos incendios en ciudades vecinas, pero nada de esta magnitud.
En el mapita de abajo he marcado con estrellas un area afectadisima por estos acontecimientos porque me trae recuerdos.
Publicado por Perlis
Publicado el 21/11/2018 22:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Acabo de buscar en el Internet la exacta locacion donde se filmaron escenas de "LQRL" especificamente, donde se encontraba la mansion de Monctezuma Valdez (Saul Lizaso) sin suerte alguna, pero recuerdo en el 2007 haber manejado por el area de Thousand Oaks sabiendo que era por esos lugares donde nuestro "ladron" favorito estaba hacienda sus "fechorias".
Sabia que era como buscar"una aguja en un pajar", pero eso no me desanimo solo que con el mismo resultado.
Luego me entere que habia estado muy cerca, la filmacion segun me informaron tuvo lugar del otro lado de la carretera.
Solo Alejandro podria instruirnos donde exactamente le hizo el amor a la ninera?
Jajajaja!
Se animara a romper su costumbre e informarnos donde exactamente cometio el imaginario y entre sus colungueras mas comentado robo ?
Aca entre estrellas esta el area en cuestion que desgraciadamente tristes acontecimientos la trajeron a mi memoria.
Publicado por Perlis
Publicado el 21/11/2018 23:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Publicado por Perlis
Publicado el 21/11/2018 23:34 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Desde Europa seguimos con mucha atención las noticias del incendio en California, la verdad, muy preocupante. Muchos ánimos a toda aquella gente que lo ha perdido todo y a todos los que los están ayudando.
Un beso muy fuerte.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/11/2018 01:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Mara te dire que es sorprendente la fortaleza emocional de esta gente !
El estudio donde mi hija ensena flamenco cerro las puertas por la amenaza de incendio. Esta
ubicado en Agoura Hills y no habia habitaciones disponibles en los hoteles mas cercanos.
La sequia y los vientos de Santa Ana no ayudaron en nada. Los cerros estan desvastados y ahora
se teme a las lluvias que pueden provocar deslizamiento de lodo.
Gracias por tu interes.
Abrazos.
Publicado por Perlis
Publicado el 22/11/2018 03:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA PERLIS...ME UNO AL DOLOR Y LA IMPOTENCIA DE ESTA GENTE Y ESPERO Y DESEO QUE EL PLANETA SE SOSIEGUE UN POCO,QUE NOS DE UNA TREGUA PARA RECUPERARNOS,PORQUE EN TODOS LOS PAÍSES ESTÁ OCURRIENDO LO MISMO,LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA ESTÁN FURIOSAS,RUEGO PARA QUE SE CALMEN...TE MANDO UN ABRAZOTE,PRECIOSA...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/11/2018 04:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DIAS PERLIS
Publicado por perladior
Publicado el 22/11/2018 05:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Perlis, es uan tragedia lo que se vive en las zonas afectadas... como tambien vivo en USA, sigo constantemente el desenlace de los fuegos, los pueblos afectados y el peligro que aun existe!!
Espero que estas lluvias que estan llegando alivien la situacion... sin crear otro problema!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2018 09:32 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Hola Perla, espero que te encuentres bien Tengo entendido que fue tu cumple y yo te mando mis felicitaciones y también las de Ana Maria (Horanita) , y esperamos que seas siempre saludable y dichosa.
Si puedes ponerte en contacto con ella sería de maravilla
Un abrazo , siempre con cariño !
Annca
Ana
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/11/2018 04:36 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
HOLA PERLIS, ESPERO QUE ESTES BIEN , ES HORRIBLE LO SUCEDIDO COMO DICE VALENTINA LA FUERZA DE LA NATURALEZA ESTAN HACIENDO DESASTRES POR TODAS PARTES SI NO ES EL FUEGO, ES EL AGUA... PERO SOLO NOS QUEDA REZAR Y ESPERAR QUE NO VAYA A MÁS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/11/2018 16:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
A todas muchas gracias por vuestra preocupacion y buenos deseos...
Valentina, Zara, Perladior, Annca y Mer.
No son solo las victimas de los incendios los afectados sino tambien otros seres humanos a las puertas de nuestro "Estado Dorado". Que la inteligencia y sentido de humanidad guie a quienes nos dirigen, que
EL DE ARRIBA les des compasion y sabiduria en esta dificil situacion !
Se las quiere y mucho.
Disculpen mi atraso en acusar recibo de vuestros carinos, son varios los motivos que me tienen algo aislada pero que de a poco se van diluyendo.
A las que me han dejado algun mensaje electronico quiero manifestarles que el "duende" sigue hacienda sus travesuras y mis correos no aceptan mi clave. Tendre que abrir cuentas nuevas para poder responderles.
Aunque atrasada quiero decirles que pase un muy emotivo "Dia de Gracias"
Besos
Publicado por Perlis
Publicado el 26/11/2018 20:38 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIA PERLIS.
FELIZ DE LEERTE LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN. LA LLUVIA LLEGO?
TE AVRIA ENVIADO UN POCHITA DE LA QUE TENIA POR ACA.
HOY SALIO EN SOL, UN REGALO!
HACES FRIO CON VIENTO E YA SABES QUE SIGNIFICA PARA MI.
AYAYAYAY! PERLIS POR EL OTRO PROBLEMA ...
BESITOS.

Publicado por perladior
Publicado el 27/11/2018 04:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Jueves 29 de Noviembre, 2018
Finalmente anoche miercoles empezo a llover, espero que lo que nos hace tan felices no se convierta en una pesadilla para las habitantes de las zonas desvastadas por los incendios.
Gracias Perladior !
No mucho para contar asi que les dejo, por el momento, un par de fotos que aparecieron en FB del Centro Equestre de Huntington Beach en el Parque Central, que sin compararse con el de New York tiene sus encantos
Despues del mar es uno de los lugares mas escenicos de esta ciudad.
Besos Ninas !
No tendremos un"Saleroso" pero la ilusion no se pierde !
Publicado por Perlis
Publicado el 29/11/2018 05:25 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola PERLIS, pasando por tu tema a disfrutar viendo al ladrón y conmigo lo traigo también, veo que el último en llegar ha sido Eduardo a caballo.
Muchos saludos hasta California.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2018 12:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Sabado, Diciembre 1, 2018
Faltan solo veinticuatro dias para un especial saludo navideno,
es que ya no los han empezando a contar ?
"Una palabra gentil, una mirada amable,
una sonrisa bonachona y natural pueden hacer maravillas y conseguir milagros"

Publicado por Perlis
Publicado el 01/12/2018 04:29 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias Cecilia por entrar y dejarnos a Alejandro.
Aca un recuerdito de nuestra siempre recordada Fernanda 2010, para continuar alegrando las pupilas.
Publicado por Perlis
Publicado el 01/12/2018 04:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA LLENITO DE MUCHA ALEGRÍA ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2018 08:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608