Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::LUCERO HABLANDO DE NUESTRO FER :::::: NUBE LC::::: VIDEO

Hey!!!!
Como esta la bella Familia Colungateam
 Como andas mi Fer !!!!

Aqui pasando un ratito, porque me moria de ganas de poner este video, ya la mayoria en Redes gozó de este grato video, en Facebook y otras más, pero no seria justo no ponerlo aqui, porque Fer, que lindo eres y la Gente lo sabe 

El pasado Miercoles 14 de Noviembre, a eso de las 12:00pm -Hora Mex- Lucero realizó una Transmisión en Vivo desde las oficinas de Facebook México, donde habló de todo un poco. Con la chispa que la caracteriza, ella saludó a todas sus fans, les hizo preguntas, a su estilo habló con todas y cada una y agradeciendoles su cariño. En medio de esa charla, no podía faltar la pregunta de rigor de las Lucerinas Colungueras, y aqui les va la respuesta !!!!

Y Lucero lo sabe !!!

Que lindo es poder escuchar de boca de una de sus mejores amigas, que hable con tanto cariño de Fer!!! un gran profesional y un super chavo 100% COLUNGA
Gracias  Lu por tus bellas palabras y espero les guste el video!!!
Besos 

Pd: este regalito para todas las Lucerinas Colungueras de esta Casita !!! ya nos faltaba subir a la Nube, que ahora NADIE NOS BAJE !!! 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/11/2018 22:35 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Carlita los dos han hablado de la amistad en común y lo buen compañero, profesional...se lo hemos oído a todos los que han trabajado con él. Gracias por el vídeo
Publicado por cantabra
Publicado el 19/11/2018 10:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025