Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

### BUENOS DÍAS COLUNGUEROS CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO ####

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 216

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2018 18:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2018 18:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Queremos agradecer  a FER y a todos los que habitan el Palacio Colunga estos seis años de grandes alegrías y emociones  y permitirnos compartir día a día el privilegio  de su amistad y cariño .

GRACIAS COLUNGUEROS DEL MUNDO

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2018 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Feliz aniversario mis amores por siempre y para siempre os quiero gracias mi angel por este bello y maravilloso cuartito magico
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/11/2018 19:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡¡¡¡¡¡HOLA MIS HERMOSAS!!!!!!

Hoy es un dìa para celebrar la magia de contar con este rinconcito maravilloso que nos reúne todos los dìas sin importar en que lugar del mundo estemos ni en qué momento del día decidamos pasar!

Han sido SEIS AÑOS ininterrumpidos en los que nuestra querida Mary, como la anfitriona de lujo que, es ha mantenido las puertas de esta salita abiertas permitièndonos cobijarnos en ella llenàndola de hermosas obras de arte, buena vibra, alegrìa  pero sobretodo de magia 100% colunguera y amistad sincera!

Agradezco al UNIVERSO, a nuestro adorado FERNANDO y a TODAS las que aqui nos reunimos por estar siempre cerquita de mi corazón, por aceptarme tal y como soy con mis virtudes y defectos pero por sobretodo por ser el impulso que me permite todos los dìas volar a mi nube, renovar energìas, compartir mis alegrìas y diluir mis penas!!!

JAMAS olviden que los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

Les dejo miles de millones de ...

Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2018 19:22 - Total Temas: 125 - Total Mensajes: 13555
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2018 20:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

Gracias Fer por mantener las puertas de tu casa  abiertas de par en par y permitirnos disfrutar de ella. 

Celebramos  brindando por muchos años mas compartidos  y por el milagro de tu talento , profesionalismo y generosidad .

Un GRAN abrazo para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2018 21:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Nuestra salita se viste de gala porque celebramos nuestro sexto aniversario de franca camaradería. Un tema de puertas abiertas, donde, con la excusa del tiempo, intercambiamos expresiones, abordando temas cotidianos.

Mary, muchas, muchas gracias por tu cordialidad, perseverancia y generosidad en mantener el tema vigente. Gracias por todos esos exquisitos desayunos diarios, que aunque virtuales, creo que les debo algunos michelines.

Fernando, mil gracias por regalarnos este espacio para convivir y disfrutar de la buena compañía. Gracias a tu equipo por su apoyo.

Envío cálidos saludos a Carme, Charito, Julia, Maite, Mamen, Miki, Rudy y Susy, quiénes ya no son tan asiduas, pero que son parte integrante y querida del club de los Bs.Ds. y de nuestros comienzos.

A todos, gracias por llenarme los días de sana diversión. Gracias por su amistad.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2018 21:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Felicidades...Buenos Dias Colungueros!!

Es un verdadero placer poder celebrar con todas ustedes, especialmente quienes llevan el peso diario de esta salita! 

Mary, una anfitriona encantadora, cuidadosa, atenta.... y muy buena repostera! 

Carla, Scarlett, tantas mas que comentan sobre el tiempo... y sobre el lazo que nos une a todas con esa magia especial que trasciende fronteras, nuestro FER!

Y obvio, a ti FER te decimos GRACIAS mil, por este palacio encantado, por la paciencia, por todos los hermosos momentos que nos has regalado --y esperando los que vienen-- queriendote, admirandote, respetandote, incondicionalmente ...siempre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/11/2018 22:21 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017

MIS PRECIOSAS,MUCHÍSIMAS FERLICIDADES POR EL 6º ANIVERSARIO DEL CLUB...Y A POR MUCHOS MÁS...BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/11/2018 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

FERLIZ FERLIZ 6 ANIVERSARIOOO SALITA BELLAA 

UN MUY BUENOS DIAS DIARIO QUE PERMITE INTERACTUAR CONVIVIR Y PASARLA CHÉVERE ENTRE COLUNGUERASS DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLL 

MARDORRE SEIS AÑOSS LINDOSSS, FERLICIDADESS ANFITRIONAAA BELLAAAAA, UN PLACERR PASAR POR ACA Y LLEVAR LA BUENA VIBRA QUE SIEMPRE SE SIENTE! 

RUDI CHARLEEN SCARLET ZARA VALEN BRINDOOO ¡¡¡POR MAS AÑOSSS DE BUENOS DIAS!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2018 12:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
DESDE VIENA, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!
Muchas felicidades para los 6 años de bella, sincera y enriquecedora amistad 
Muchas gracias a Fernando por ofrecernos este bellísimo lugar y muchísimas gracias a cada una de ustedes. Y un gracias mas para las que a pesar de todo, mantienen vivo el tema
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y aunque no escribo, estoy aquí con el alma LQM
Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/11/2018 14:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Rudy, Mika, Vale, Zara, ,,, felicidades por estos seis años de días buenos y mejores, y por otros seis años y más!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2018 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 6 AÑOS BELLOS CON ESOS DESAYUNOS QUE NOS ENGORDAN CON SOLO MIRARLOS JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 16/11/2018 16:14 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

BELLASSS LA CELEBRACION CONTINUA YEIII MIKY CECI MER COLORIDO FINDEEEE 

SALUDOS FRIOLENTOS DE MI FRONTERITA ¡PRECIOSO SABADIN!

Publicado por rubby92
Publicado el 17/11/2018 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025