El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Cuarenta y siete dias para finalizar otro ano sin su frecuente presencia. Hasta cuando la inspiracion estara con nosotras para poderle rendir nuestra admiracion y demostracion de afecto. Solo artistas como las de de Colungateam han podido por tres anos mantener mediante sus trabajos la llama viva de este platonico amor que se siente en estas paginas por
FERNANDO COLUNGA
De artista muy poco pero de ferviente simpatizante como la que mas, asi que se me ocurrio abrir este nuevo tema de charlas para cuando la soledad por el y las musas de la creatividad esten ausentes dejar nuestras inquietudes. Una cancion, un poema, una imagen, un pensamiento, episodios de nuestras vidas, un momento especial que necesitemos compartir o simplemente un beso y un TQM..porque como alguien muy especial dijo?.
" Podemos olvidar lo que dijo o lo que hizo pero nunca podremos dejar de recordar como nos hizo sentir"
Espero contar con el apoyo de todas. Este no es mi tema, es el tema de
CONLUNGATEAM
Publicado por Perlis
Publicado el 14/11/2018 11:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias por el tema Perlis
Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2018 11:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2018 13:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA A TODAS EN EL FORO
CUARENTA Y SEIS DIAS PARAFINALIZAR EL AÑO , ALGUNO MENOS PARA RECIBIR SU ?MENSAJE NAVIDEÑO ?,ESPERAMOSQUE LO HAYA CIERTO?
NUESTRA ARTISTA PERLIS PERSISTE EN LLAMAR NUESTRA ATENCIÒN,
QUIZÀ TAMBIEN CON LA ESPERANZA DE QUE ÈL TAMBIEN LA SIENTA!
VEO POR AQUÍ ALGUNAS INCOMBUSTIBLES ARTISTAS QUEHAN RESPONDIDO; CHESCA Y deli1963 ,AHORA ME
UNO YO CHULA,
QUIZÀ PRONTO SEUNA ÈLVIENDO EL DECLINAR DE NUESTRAESPERANZA ,QUE LAS FUERZAS NOS ABANDONANYEL TEDIO INUNDA SU FORO.
A VER SI SE ANIMA Y NOS ESCRIBE UNAS LETRITAS AMARILLASO VERDES O AZULES .. QUE MAS DÀ? EL CASO ES
QUE LAS ESCRIBA OK? .
FER COMO VES TU FORO DESDE LA DISTANCIA, NOS HASECHADO DE MENOS TANTO COMO NOSOTRAS A TI ?, HAY ALGO EN PERSPECTIVA QUIZÀ TODAVIA NO ?? EN FIN QUE NOS DÈ ALMENOS ALGUA SEÑAL DE
VIDA COLUNGUERAPOR FAVOR.
QUERIDA PERLIS LAS MUSAS DE LA CREATIVIDAD TAMBIEN ESTAN
DECAYENDO EN MI POR FALTA DE INSPIRACIÒN YSI A ELLO AÑADIMOS EL DESÀNIMO TAN SOLO ME QUEDA ; UNOSIMPROVISADOS BANNERDE AEROPUERTO Y UN VIDEOCOPIADO DEYUTUBE.
FALTA RETROALIMENTACIÒN AMIGA, ESTAMOS COMO JUAN PALOMO? YOME LO QUISO Y YO ME LO COMO?JAJAJA
EN PLENA LUCHA
CONTRAEL FRIO INTERIOR Y EXTERIOR DE MI
CUERPO,MANTENGO Y MANTENDRÈ SIEMPRE INTACTOUN GRAN CARIÑOPORVOSOTRAS Y POR EL AUSENTE.
BESITOS Y HASTA PRONTO!
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 06:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 06:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 06:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 06:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 07:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PERDON ME EQUIVOQUÈ DE VIDEO PUFFF
SOY UN DESATRE DIERTO ? JAJAJA ES QUE EN ESTE ES ACTUAL Y SE VE MI CASA, EL TRABAJO ETC
Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2018 07:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUE BELLO TEMA Y QUE IDEA MÁS BUENA ESA CHARLA PORQUE SON TANTAS COSAS QUE TENEMOS EN LA MENTE QUE UF!!! MEJOR ME LAS CALLO JAJAJA...
GRACIAS PERLIS POR EL TEMA Y COMO SIEMPRE ME APUNTO AL TEMA
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ES PRECIOSO EL VIDEO QUE PALAPA PUSO DE RUSIA SUPONGO QUE EN ESE BARCO ROJO VENIA MI PIRATA CIERTO?? JAJAJA... EL ANTILLANO, EL CONDE, EL VAQUERO EL QUE SEA PERO XD QUE VENGA YA ALGUIEN JAJAJA...MIL BESOS
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Un saludo muy especial al dueno de casa y a sus admiradoras de siempre !
Publicado por Perlis
Publicado el 15/11/2018 22:47 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi admirada Paqui, gracias por dejar tu mensaje.
Que decir, solo que me pregunto si realmente se dara cuenta del verdadero sentimiento de admiracion que despierta en sus colungueras. Por las dudas sigamos repitiendoselo tantas veces como sea necesario y delas mil distintas formas que sabemos para que cuando nos necesite se apoye en este afecto.
Agradecida por tu amistad !
Publicado por Perlis
Publicado el 15/11/2018 23:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
La musa griega de la musica debia haber sido designada con al menos tu apodo Deli, lamento haya sido designada con el nombre de Euterpe
Ja, ja, ja !
Amiga como siempre es un placer verte.
En Madrid,en el 2015,durante el Desfile de los Reyes Magos las muchas carrozas alegoricas la mostraban repetidamente en forma de gigantesca estatua, ya que era el tema del espectaculo. Al ver el video tancolorido y alusivo me impacto las bailarinas que alrededor de los carromatos animaban este desfile.
Tuviste al menos la oportunidad de verlo a traves de la TV ?
Si no tuviste oportunidad de verlo, NO PASA NADA, tu Manuel Fuentes Guerra tambien se lo perdio?
Lo que hay que inventar para mantener el espiritu causado por su ausencia !
No me pongas mucha atencion, siempre es mejor que ponerse a llorar.
A decir verdad espero que siga el camino que eligio. Hasta
ahora lo ha hecho de maravillas, excelente actor y a mi ver SUPER INTELIGENTE !
Besitos Deli
Publicado por Perlis
Publicado el 16/11/2018 00:18 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Be, si con falta de inspiracion has hecho el tremendo trabajo que nos dejaste no puedo ni imaginarme lo que nos regalarias si el AUSENTE estuviera presente !
"Ten piedad de los pobres" y jamas me preguntes cuanto tiempo me tomo ponerle forma a los pininos que encabezan mi reconocimiento a todas Uds. que se han tomado el tiempo para entrar al tema. Me gusto eso de... "Al final sera mejor que me duela el cuerpo por quererte y no que me duela el alma por extranarte" Gabo merece todo mi respeto por pensarlo y tu por seleccionarlo !
Bella e interesante tu tierra ! Una de las ultimas series que vi a traves de Netflix fue la de origen turco"Kurt Seyit & Sura" que transcurre en parte en St. Peter. Me fascino ! Y ya que estamos en el tema, despues de muchos anos volvi a ver a traves del mismo servidor "Sommersby" y aunque el final es tristisimo, no podia de dejar de pensar lo que Fernando hubiera hecho con el rol masculino, sin de ninguna manera menospreciar la actuacion del actor americano y de su "leading lady". Es lo que necesita una gran historia, y no necesariamente al estilo de novela que es tan demandante por el excesivamente largo tiempo. No lo culpo cuando dice que por su carrera dejo de lado mucho de su vida personal
Un beso y espero sigas, mientras puedes, deleitandonos con tu presencia.
Publicado por Perlis
Publicado el 16/11/2018 01:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
PERLIS, BE, PERLADIOR Y TODAS LAS QUE PASEN POR LA SALITA A DARLE VIDA, OS DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/11/2018 16:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mer por tu buenos deseos
GRACIAS!
Espero que tu tambien pases un domingo divertido y
que la sonrisa en toda la semana no se borre de tu rostro.
Carinos
"Tu Ausencia" , David Bisbal
Publicado por Perlis
Publicado el 18/11/2018 05:19 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mer por tu buenos deseos
GRACIAS!
Espero que tu tambien pases un domingo divertido y
que la sonrisa en toda la semana no se borre de tu rostro.
Carinos
"Tu Ausencia" , David Bisbal
Publicado por Perlis
Publicado el 18/11/2018 12:17 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Testing !
Duende o no, todo lo que posteo se duplica...ahhh!
Continuo probando?.
Gracias por vuestra paciencia !
Publicado por Perlis
Publicado el 18/11/2018 13:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Noviembre 18, 2018
En el 2017 Guillermo Del Toro recibio un Oscar por la pelicula
"La Forma del Agua"
El director mexicano nacido en Jalisco, Guadalajara reside en Malibu, California.
Su casa, por el momento, no ha sufrido mayores danos debido a los incendios
salvandose asi su valiosisima coleccion de arte.
Encontre esta imagen inspirada en el film del Sr. Del Toro posteada poruna admiradora
del director e inmediatamente, aun sin haber visto el trabajo, la asocie con nosotras y
FERNANDO COLUNGA
No hay duda que a Fernando le atraen las magicas fantasias..Capitan America ?
..y a nosotras nos atrae EL o no?
Publicado por Perlis
Publicado el 18/11/2018 16:17 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS FELIZ SEMANA,
CON UN CIELO LLENO DE ESTRELLA
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 02:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLIS QUERIDA,
COMO SIEMPRE DIJE "ERES UNA MUJER DE TALENTO" SIEMPRE UN PLACER LEERTE.
QUE HACES LA NOSTALGIA! HACE RECORDAR LAS COSAS MAS BONITA, COMO EL ROSTRO, LAS MANOS, LA VOZ, UNA MUSICA QUE MAS RECUERDOS TRAE, LA SONRISA.
ANTES DE ENTRAR AL TEMA ESCOJI ESE REGALO, NO IMPORTA EL TIEMPO, NADA CAMBIA QUANDO LA SINTONIA ES LA MISMA.
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 02:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS - FELIZ SEMANA BEA
DECRIBISTE CON CON ARMONIA E HERMOSAS PALABRAS LA AUSENCIA DE FERNANDO. PERDONA EL RETRASO PARA HONORAR MI PALABRA, QUANTAS VECES TENEMOS INTENCION DE HACER "ALGO" E LAS CIRCOSTANCIAS NO LO PERMITE?
MUCHAS VECES, AUN QUANDO EL DESEO ES GRANDE, FALTA EL TIEMPO PARA REALIZARLO. T.Q
.
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 02:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BEA,
VIDEO FANTASTICO ! SEA LO QUE QUERIA PONER QUE EL PRIMERO, ME QUEDE AY MIRANDOLOS E FUE UN GRAN PLACER.
MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR LA CANCION QUE REFLEXA TU ESTADO DE ANIMO, AFORTUNADAMENTE TU CREATIVIDAD ESTAS INALTERADA E EXPLENDIDA COMO SIEMPRE.
GRACIAS POR TODOS - BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 03:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLIS,
QUANTOS RECUERDO CON "TU AUSENCIA" YA ESTABAMOS JUNTAS EN EL FORO QUANDO SALIO .
UN PLACER ESCUCIARLA
PASA QUE SE DUPLICAN PONIENDO MUSICA, CREO SEA PORQUE TARDAN UN POCHITO E PENSAMOS QUE NO SALIO BIEN..TODO NORMAL!
TE FELICITO POR TU NUEVO TRABAJO
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 03:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
"NOSTALGIA: RECUPERACION DE LAS COSAS PASADAS"
W. SHAKESPEARE
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 03:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
YA VEZ ERLIS PUSE TODAS
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2018 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por deli1973
Publicado el 19/11/2018 12:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por deli1973
Publicado el 20/11/2018 08:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Gracias Perlis por el bello tema. "Tu ausencia" no hay mejor elección para unir a este tema tan delicado y nostalgico. Una ausencia ya demasiado larga.
Un gran abrazo para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/11/2018 01:11 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
.
Publicado por deli1973
Publicado el 21/11/2018 09:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por deli1973
Publicado el 22/11/2018 07:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA PERLIS, PERLADIOR, BE.. Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ HOY POR FIN FIN DE SEMANA , TIEMPO PARA DESCONECTAR DE TODO JAJAJA..
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA ESTA SEMANA YA VÍ QUE EL DUENDE HIZO DE LAS SUYAS Y SE DUPLICARÓN ESO ME TRAJO MEJOR SUERTE JAJAJA...
PORQUE ESTA SEMANA FUI A COMER CON UNA COLUNGUERA QUE SOLO CONOCIA VIRTUALMENTE
(EMMA) SE PASO EL TIEMPO CORRIENDO YA QUE ELLA IBA DE CRUZERO PERO A LA VUELTA QUE ES DICIEMBRE YA HEMOS QUEDADO QUE ESTAREMOS UN DIA JUNTAS PARA ENSEÑARLE UN POCO BARCELONA.
ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TU FAMILIA TAMBIÉN TE DESEO UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/11/2018 17:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
LINDO DOMINGO NIÑAS, HOY 25 DE NOVIEMBRE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO VOY ABRIR UN TEMA PORQUE EN ESTA CASA HAY MUCHAS COLUNGUERAS QUE ESTAN O HAN PASADO POR ALGO ASÍ ,
ESPERO LES GUSTE, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/11/2018 06:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578