El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA RECONQUISTA DE ELADIO GÓMEZ LUNA **
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2018 08:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
A pesar de que Eladio ya dejó las pantallas españolas, en mi televisor particular continúa, y he querido compartir este momento para que seamos más quienes seguimos disfrutando de este poderoso personaje.
Eladio Gómez Luna nos ha dado grandes momentos, de enfado, de ternura, de lágrimas?, ese que al conocerlo nos dejó paralizadas y que a medida que lo fuimos conociendo, lo comprendimos y como diría él mismo, obvio lo queremos y mucho, como Julia.
Muchas gracias FERNANDO por regalarnos este personaje, otra de tus grandes obras para disfrutar una y mil veces alrededor del mundo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2018 08:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS CECILIA:
GRACIAS POR LOS HERMOSOS VIDEOS QUE TRAERON UN POCA DE LUZ EN MI DIA NUBLADO, E FRIO!
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 11/11/2018 08:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLADIOR muchas gracias a ti por la visita, me alegro que te haya iluminado el día Eladio, él es pura luz que irradia felicidad con solo verlo. Muchas gracias por traerlo contigo, besitos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2018 08:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA CECI...GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS ESCENAS,ME ENCANTAN,ESE ELADIO TAN ENAMORADO Y POR FIN SE DIO CUENTA DE QUE CLASE DE BICHO ERA SU SUEGRO Y PUDO DARLE SU MERECIDO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2018 11:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466349
Gracias Cecilia, me encanta esa escena entre Julia y Eladio, siempre el amor a flor de piel...y sin reservas, expontaneo!!
Y el Gif... wow, esta de lujo, me lo llevo?
Gracias...un abrazo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/11/2018 17:46 - Total Temas: 3711 - Total Mensajes: 120234
GRACIAS mi Cecil por este hermoso recuerdo!
Aysh!!! las veces que las puertas interfirieron entre Julia y Eladio pude haber muerto de la rabia! jijij
Me encantan las escenas de reconquista!! bueno.. me encantan TODAS las escenas de ellos dos, no importa las circunstancias .. siempre verlos derrochar talento y quìmica es todo un placer!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2018 19:16 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19759
FERLIZ Y MÁGICO MARTES,MI CECI...NO PUEDO EVITAR VOLVER A VER EL VÍDEO UNA Y OTRA VEZ...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/11/2018 11:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466349
VALE síii Eladio tan enamorado y tan enfadado con su suegro, ambos extremos.
Mil gracias por tu visita, comentario y el arte que has traído contigo. Otro abrazo mimoso.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ZARA así es, siempre el amor a flor de piel, aún enfadados saltaban chispas, caray, que arte!! Mil gracias por tu visita y comentario, un orgullo que te lleves el gif, me alegro que te guste, otro abrazo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2018 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLY muchísimas gracias por tu visita y comentario. Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de Eladio, a mi también me gustan todas sus escenas, y con Julia y las puntuales interrupciones que sufren, es una pena en el momento justo. Besitos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2018 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECIIII GRACIAS GRACIASSS POR TRAER TAN LINDA ESCENAAA
ELADIO NO DEJA DE SORPRENDERME ¡¡¡CUANTO AMOR SENTIA POR JULIA!!! COMETIÓ SUS ERRORES PERO ¿QUIEN ESPERFECTO? SOLO EL AMOR...
Publicado por rubby92
Publicado el 14/11/2018 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
RUBBY muchas gracias a ti por visitar a Eladio, como bien dices, el amor que tiene por Julia es inmenso, un amor de telenovela, obvio, como diría él.
Y más gracias por traer el gif del abrazo, hermoso.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2018 15:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Ceci:
Es verdad, creo la mayoria de la casita ha dicho que Eladio es un hombre muy dificil de entender, pero en eso radica la magia de don Fernando, que con su talento, pudo convencernos que el es un ser humano, con errores, con tropiezos, con lagrimas, con mucho dolor, pero con una capacidad de amar que vas mas alla, si fuera cualquier otro actor -sin desmerecer a nadie- me temo que Eladio hubiera terminado en el mas absoluto olvido, pero como no caer en el encanto del señor Colunga, que con solo ponerse en la piel de Eladio, nos llevo a la Gloria y al mismisimo infierno en cada capitulo. en eso radica el exito de este personaje, y en realidad de toda la novela, es simplemente la magia de FERNANDO COLUNGA, NADIE pudo hacerlo mejor que el
Debo decir que es mi personaje favorito, porque el llevaba mucho de mi, Eladio mostraba mucho de mi vida en ese entonces, mucho de mi oasado en el amor y muchas de mis lagrimas, lo entendí a la perfeccion, eso me hizo enamorarme más de Fer, porque eso busca, que cada personaje lleve un mensaje tan real como lo somos cualquiera de nosotros.
Gracias por los videos, te mando muchos besos desde Peru hasta España.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/11/2018 21:28 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
CECI, AUNQUE YO LO CONFIESO NO SOY ELADISTA JAJAJA... EL ESCUCHARLO, SU MIRADA...
UFF!! ME DEJASTES SIN PALABRAS JAJAJA.. GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:26 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Totalmente de acuerdo contigo CARLITA, nadie habría hecho a Eladio mejor que Fernando, nadie como él para darle el sentimiento para comprenderlo y llegar a quererlo mucho más de lo que hubieramos imaginado. E inspira de que en la vida, todo llega aunque parezca que es inalcanzable, Eladio es mucho Eladio.
Te agradezco muchísimo tu tiempo y tu comentario.
MER corrección, quien te ha dejado sin palabras ha sido Eladio, yo no tengo ningún mérito, je, je. Mil gracias a ti por tu visita y comentario, mil besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2018 07:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057