Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya queremos saber...

A no ser que haya un justa causa y entonces esperaremos a que sea oportuno, ya echamos de menos verte en un nuevo proyecto.

Fernando Colunga prepara su cuerpo para su nuevo proyecto | Suelta La Sopa | Entretenimiento Telemundo Entretenimiento 134 mil visualizaciones Hace 1 año Subtítulos
Publicado por cantabra
Publicado el 08/11/2018 12:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Completamente de acuerdo!!! esta espera se hace larguiiiiissssima!!!
Cuando la espera es larga pero tienes noticias de lo que pasa ya no se hace tan largo. El problema es que no hay ninguna noticia de la que nos podamos fiar ya que rumores ha habido muchos durante estos más de dos años. Que estaba de unas merecidas vacaciones, que se preparaba para un nuevo personaje, que protagonizaría "El Elejído" del productor Mejía, que protagonizaria "Contracara" , que ha estado en los Angeles intentando conquistar el cine americano y no lo ha conseguido, que protagonizará la nueva versión de "Cuna de lobos", etc, etc.. pero de todo esto, en realidad no sabemos absolutamente nada, solo son rumores y algunos hasta malintencionados.
Habrá que esperar, pero yo que soy muy impaciente, pues imagínense como estoy!!!!!!!
La verdad es que ya no espero novedades hasta el 2019, si las hay.
Un abrazo para todas.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 09/11/2018 02:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
ANA, UN AÑO YA? MADRE MIA!! LA FERSEQUIA CREO QUE CADA VEZ ES MÁS LARGA JAJAJA...
Y YO TAMBIÉN QUIERO SABER ¿QUE HACE? PERO NO EN SU VIDA PERSONAL PORQUE CREO QUE ESO ES ALGO QUE SOLO LE PERTENECE  A ÉL Y LO RESPETO PERO SI EN LO PROFESIONAL PORQUE ME ENCANTARIA VOLVER A VERLO EN OTRA AVENTURA PARA QUE NOS DELEITE LA VISTA CON SU MIRADA Y PRECIOSA SONRISA JAJAJA...
GRACIAS POR ABRIR TEMA Y AQUÍ SEGUIREMOS ESPERANDO NOTICIAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2018 10:35 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ANA, YO SIGO QUERIENDO SABER JAJAJA..MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 11:53 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025