Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::ELECTRICIDAD::: CUNADO TU ME MIRAS MI FER!!! ::::::::VIDEO

Hola mi Fer!!! 

Hola a toda la familia Colungateam!!!

Feliz viernes y fin de semana... 

aqui ando, disfrutando tu magia, mientras te espero con ansias, ya te dije que ando de vacaciones y es una dicha dormir y despertar siempre con tu bella sonrisa en toda mi habitación, en mi celular, en la laptop, en la tele, en mi mural, (si tengo un mural, llena de fotos tuyas) en todo lado, estas vacaciones las paso junto a ti, por eso esta vez traigo videito nuevo.. 

Ya llevaba varios meses tratando de hacer honor a tu magia con esta canción, creo que describe el amor que siento por ti, porque es verdad, siento cosas extrañas cuanto te veo, algo INEXPLICABLE, una descarga de ELECTRICIDAD, una sensacion que me fascina.... 

Ademas que soy fan de mi adorada LUCERO y esta canción me fascina, espero te guste !!!! 
y que tambien le gusta a la familia colunguera
Sabes que te quiero y te extraño, ya voy contando los dias para ver de nuevo tu estrella amarilla, ya falta exacto 2 meses 
Te quiero ....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/10/2018 08:30 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Hola Carlita, feliz viernes y buen fin de semana, el video y el tema musical te quedaron muy bien, gracias por compartir, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 26/10/2018 13:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Bonito vídeo Carlita.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/10/2018 14:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Carlita, te quedó precioso el video, esas miradas captadas justooo, están lo máximo.
Gracias por compartir tu talento y tu trabajo.
Muchos abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2018 19:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Garcias Mirta por pasarte por aqui: 
Es que con amor todo es posible, me alegra que te gustara el video, amo tanto a Fer, que cada cancion que escucho se la dedico . 
Besitos 
Publicado el 26/10/2018 21:29 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Gracias Cantabra .. que gusto leer tu mensaje
Besitos 
Publicado el 26/10/2018 21:29 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Garcias mi Lore: 
y como aprender de una MAESTRA COMO TU, tu que nos regalas tantas cosas bellas en esta casita .. 
me alegra que te guste !!! este Don Fer, si que produce ELECTRICIDAD cuando lo veo , tu conoces el sentimiento 
Besitos mi sensei, tq
Publicado el 26/10/2018 21:31 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
CARLITA, CREO QUE ESA ELECTRIIDAD DE SU MIRADA NOS HA CONTAGIADO A VARIAS JAJAJA...
PORQUE TE CUENTO HACE POCO ACABE UN VIDEO TAMBIÉN DE LAS MIRADAS DE FER JAJAJA...
SUPONGO QUE ESA MAGIA NOS RODEA JAJAJA..
GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TEMA Y VIDEO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 28/10/2018 05:22 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

CARLITAAA MUY MUY MUYYY BELLO VIDEOOOOO, AYY QUE ENCANTO!!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2018 19:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mi Mer!!!

gracias por pasarte por aqui, se nota que Fer anda conqwuistando a todas, como negarse a la dicha de ver esos ojos miel tan bellos y magicos, creo que nadie de aqui ha podi resistir, es una descarga de lectricidad

Gracias por darte un salto por aqui.

besitos magicos

Publicado el 15/11/2018 17:33 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

mi peque Colunguera

gracias por darte un salto por aqui, sabes que soy lucerina colunguera a muerte y cada que escucho esta cancion me recuerda mucho a Fer, nuestro Fer

besitos hasta la bella tierra de Mexico

Publicado el 15/11/2018 17:35 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025