El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGRESO A MI CASA
Hola a todas !!!
Alguna de ustedes me recordarán y otras muchas no han visto mi nick nunca.
He estado ausente de este foro, mi linda casa yo creo por más de tres años, pero quiero que sepan que siempre recuerdo con mucho cariño a mis amigas del foro, a mis rivales por mi Manuel Fuentes Guerra, jejeje, a mis amigas con las que he vivido increibles e inolvidables colungaaventuras y por supuesto al REY DE ESTA CASA mi Fer Colunga, que lo sigo y seguiré queriendo y admirando por siempre.
Durante estos tres años mi vida ha cambiando yo diría que 360 grados, tanto que no me he dado el tiempo de organizarme (y a la mejor tampoco lo quería) y poder así seguir participando en el foro como antes.
El trabajo y algunos problemas de salud han tomado gran parte de mi tiempo, así que el poco tiempo que me queda se los he dedicado a mi familia y por supuesto a atenderme para recuperar mi salud.
Ya estoy mucho mejor , todo está bajo control y por lo mismo me gustaría reiniciar y participar de nuevo aquí con todas ustedes.
Les doy la bienvenida a todas las colungueras nuevas y deseo que se la estén pasando de maravilla compartiendo noticias, fotos y anécdotas del dueño del foro, en pocas palabras, conociendo más a Fernando y por supuesto hacer muchas , pero muchas amigas de todas partes del mundo.
Bueno, no quiero aburrirlas, solo abrí este tema para decir Hola de nuevo !!
Besos desde Monterrey Nuevo León.
Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2018 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety,
¡qué alegría saber que estás de vuelta en esta tu casita mágica!
Espero que los problemas de salud no sean graves y que tengas una
total recuperación. Que tu regreso sea placentero, duradero y de buen augurio. Que nuestro querido Fernando nos sorprenda pronto con otro personaje tan encantador como nuestro Manuel.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2018 23:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bienvenida de regreso a la vida colunguera mi querida Lety!
Olvidarte? NUNCA!
Deseo que tu completa recuparaciòn se dé prontito... y me encanta saber que volveré a verte recorriendo los pasillos de nuestra mágica casita y que podremos coincidir en alguna salita!
Desde Lima, hasta tu bello Monterrey, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2018 23:22 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
Muchas gracias Scarlett por tus buenos deseos.
Yo también espero que Fer nos sorpenda muy pronto con otro personaje tan bien trabajado como Manuel y todos los demás.
Besos ..
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2018 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Charleen preciosa !!
Que bueno que no me olvidas :) , a pesar de no estar activa en esta mi casa, no dejo de saber de ti a través de las redes sociales y aprovecho para felicitarte, tarde pero con mucho cariño, por tu cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad muy pronto.
Besosssss
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2018 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS mi Lety! Espero tú también hayas recibido el saludo cumpleañero que te dejé en FB en Mayo, porque aunque no estuvieras activa en CT siempre estás en un lugarcito especial en mi corazoncito limeño! Las erdaderas amistades que se forjan gracias a FER duran para siempre!
¡Qué maravilla tenerte de nuevo colungueando!
Besotototototes!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2018 23:43 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
Si claro que si lo vi. Gracias.
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2018 23:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mi Lety , extrañándo igual que tú .Con mucho trabajo gracias a Dios , la escuela y otras actividades que me queda poco tuempo , pero siempre aquí presente.. cuídate mucho
Publicado por *claus
Publicado el 15/10/2018 09:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
que bueno verte nuevamente por aquí, bienvenida nuevamente y cuidate mucho
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/10/2018 09:58 - Total Temas: 8790 - Total Mensajes: 85222
HOLA LETY...PRECIOSA,BIENVENIDA DE NUEVO A LA CASITA DE LOS SUEÑOS...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2018 10:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola Lety, bienvenida... que gusto verte en la casa magica...
...ya sabes esta energia es buena para la salud, fisica y emocional...un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/10/2018 10:47 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Querida Lety que bella sorpresa !!!
Olvidarte??? Jamassssssssss!!! Amo tus fotos con Fer y tambien recuerdo cada relato de las Colunga Adventur
Un Abrazo Fuerte y nos vemos por los passillos de Ct !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2018 14:48 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
Bienvenida de vuelta LETY, me alegra verte y leerte, espero que a partir de ahora puedas estar mas por aquí y podamos disfrutar de tu compañía. Cuídate mucho.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bienvenida Lety qué gusto verte
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/10/2018 15:22 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Hola Lety, que alegría verte por aquí...al igual que tu he estado muy alejada del foro debido principalmente a compromisos familiares, sigo cuidando a mis nietas que ya tienen 7 años y a quienes dedico gran parte de mi tiempo.
Recuerdo siempre a nuestro querido Fer y espero que pronto nos sorprenda con un nuevo proyecto; nuestras Colunga Aventuras, que estuvieron llenas de alegría y emoción, sin duda se convirtieron en momentos inolvidables!!
Espero que tu salud vaya mejorando y me complace mucho tu regreso.
Un abrazo.
Publicado por ana2010
Publicado el 15/10/2018 18:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety, qué gusto verte de nuevo por acá, en esta tu casa.
Un saludo con cariño hasta Monterrey.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/10/2018 21:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lety que bueno verte de regreso al palacio del REY !!!
Quizás tu no me recuerdes , pero yo te recuerdo siempre con cariño , pues disfruté mucho de los relatos de tus colungaaventuras en Monterrey , yo era nuevita en el foro cuándo empezó PQEAM y tus relatos me llenaban de emociones día a día !!!
Me da mucho gusto leerte de nuevo , es un placer desearte un muy feliz retorno a nuestra mágica casa y recibirte con un GRAN abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Leti , me alegro de verte de nuevo por esta tu casita de los sueños, espero que todo te haya ido bien en este tiempo y me alegro de tu regreso

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/10/2018 03:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BENTORNATA LETY!
UN PLACER LEERTE E SABER QUE TE ENCUENTRAS MEJORCITA.
HICISTE FALTA. BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 17/10/2018 00:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427