Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Seis

Mi Fernando, ya son seis años de que me dejaste caminar libremente por tu casa, me dejaste sembrar algunas flores en las macetas de la entrada, me he sentado tantas veces contigo en el jardín... jamás olvidaré las largas pláticas en el sofá, tapados con la cobija de parchecitos de tela con la que me cubres cada vez que tengo frío... y qué decir de los experimentos en la cocina, la salsa que hicimos el otro día, creo que nos quedó de muy buen sabor (bueno a decir verdad, a mí me encantó cocinar contigo ;)... me has abrazado en las noches de lluvia y me has dejado usar tu buzón, y hasta darte un beso siempre que siento ese deseo. GRACIAS mi hermoso, fueron seis años increíbles.

Hoy traigo un regalito bajo el brazo, traté de juntar seis años en un solo lugar... y traje una cajita llena de nuestras historias (y digo nuestras, porque son de los dos), las cartas no están aquí... esas solo son tuyas y andan por ahí, en algunos de los cajones de la casa, tal vez nunca sabré si las leíste, pero fueron entregadas, de eso no me cabe la menor duda.

Sabes, le estuve dando vueltas, y creo que para un hombre como tú, así como tú eres, tal vez el contenido de esta cajita sea demasiado dulce por ahora... Y de hecho sí lo es, pero quizá en algunos años, algún día se vaya por algunas horas la luz en tu casa y no tengas nada que hacer, y de repente recuerdes que en el cajón que está a un lado de la ventana, tienes guardada la cajita con historias que te regalé en 2018, y tal vez la abras y sonrías al ver todo lo que tu sola presencia provocó en mí, toda la magia que me hiciste sentir intensamente... y quién podría saberlo, quizá te entretengas un rato leyendo alguna de las historias.

Te quiero Fernando, y gracias desde el alma por todo.

Para abrir la cajita haz clic sobre la imagen...

Te mando un beso... solo uno ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2018 13:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Siempre tus escritos me sorprenden agradablemente. 

Lore quedate con nosotras!  

No solo Fernando necesita, aunque visiblemente el no se asome, de tus palabras que narran
historias de tu sentir sino tambien le llevan nuestro incondicional apoyo a traves tuyo. 

Gracias por las visiones que despiertas con tu pluma. 

Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 10/10/2018 10:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi querida Perlis, muchas gracias por tu mensaje, valoro muchísimo tus palabras. Gracias por poder compartir lo que veo y lo que siento al momento de escribirle a Fernando, gracias por percibir eso que va mucho más allá de las palabras escritas. Te aprecio mucho Perlis, gracias de corazón por tu compañía en este y en los otros temas.

¿Sabes? Me quedó la duda de si pudieron abrir el archivo, es algo así como un e-book que preaparé con todas las historias que he subido aquí en CT, pero como son más de 400 páginas, tarda un ratito en abrir completo. Espero que no haya marcado error :) 

Un abrazo con todo el cariño.
Lorena

Publicado el 10/10/2018 11:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Felicidades, gracias por compartir tus sueños y permitirnos soñar tambien, besos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 10/10/2018 12:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
LORE QUERIDA HOY LLEGO CON BURBUJITAS PARA CELEBRAR 6 AÑOS DE GRANDES Y ESPECIALES MOMENTOSSSS, TEMAS, CHARLAS, TRAVESURASSSSS 

DIAS SEMANAS MESES Y AÑOS EN LOS QUE IR AL CIELO CON SU PRESENCIA Y ESCENCIA HAN SIDO UNA MAGNIFICA SENSACION Y AUN DESCENDIENDO AL ABISMO POR SU AUSENCIA... SON 6 AÑOS QUE NO SE OLVIDARÁN!!! 

¡A TU SALUD GUAPO, BRINDO POR TI LORE!

Publicado por rubby92
Publicado el 10/10/2018 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Lore amiga ,

Feliz seis aniversario que lo disfrutes mucho.......

Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/10/2018 20:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/10/2018 20:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Lore Felicidades......

Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/10/2018 20:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/10/2018 20:39 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Felicidades Lore en tu 6to Aniversario Colunguero!!
Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2018 21:06 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
Mi querida Lore felicidades por estos 6 años muy inspiradores y llenos de magia para tu pluma que nos ha hecho soñar, imaginar y divertirnos.

Esa cajita para Fer esta cargada de tanta literatura romántica que ya deberias publicar ehh jajjajaja.
Wooow no cabe duda que el amor por Fer te superinspiro y eres una magnífica escritora. Feñicidades no solo solo por estos seis años sino por tu talento que es increible. 

Gracias por compartir con nosotras tanto de ti, de verdad que como dicen por ahi...aqui en CT hay talento solo falta apoyarlo jajjaja....

Mi sincera admiración y felicitacion. Abrazos y besos mi escritora favorita.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/10/2018 22:01 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/10/2018 22:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

¡¡¡¡ Hola Lore !!!

Felicidades querida amiga  por éstos seis años   compartiendo sueños en el Palacio Colunga y muchas gracias por brindarnos  las maravillas que crean  tu imaginación y tu pluma .

Es Fabuloso el  regalo que le haces a Fernando ,  y a todos  los que compartimos   contigo ... y con él .... la magia de éste rinconcito  que nos cobija .

Me encanta ver todas esas  historias  que nos deleitaron durante estos años  reunidas en un libro ,  estoy segura  que cuándo necesite  sentir bien cerca  la presencia de Fer , cuándo la nostalgia  me inquiete  o cuándo me sienta triste    , releer esas páginas  serán  la mejor manera de  levantar el ánimo ,  y  recordar  con entusiasmo las palabras de Fer -  ¡¡ Nunca dejen de soñar !!!-

Un GRANDÍSIMO  abrazo  hasta  la hermosa tierra  Mexicana  con mucho cariño y los mejores deseos para ti

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2018 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Como agradecerle a festejada tanto amor ?? tanta magia en cada letras ????---- Pues mi lore, como ando muy inspirada estos dias, quiero celebrar contigo toda esa magia, todo ese amor por Fer, con una historia, para que sigues guardando ese amor por Fer en un cajón, y cuando él lo lea se sienta igual que nosotras, emocioando, porque ha logrado que de tu pluma salga magia y amor, ese amor que al parecer tu y yo conocemos y Fernando ha hecho nacer en nosotras.... 
Te quiero mucho .. aqui te dejo mi regalo... espero lo disfrutes.

la tarde era fresca, como todas esas tardes de otoño que pasaron juntos, ella estaba a punto de llegar a casa después de varios dias de trabajo, despues de tantas historias sin contar. Fernando quería que todo quedara perfecto, debían festejar seis años como solo ella se merecía.

Decidió llevar la sorpresa en el balcón de la casa, esa casa que tenía tanto de ellos, quería que ella pudiera volver a vivir todas esas experiencias que la llenaron de felicidad y sabía que lo estaba preparando le iba a encantar.

-Mi Lorena, mi chaparra- dijo Fernando tomando de la mesita de noche de su cama, esa pequeña caricatura que ella le dio para que la recordara- Espero que esto te guste.

En eso tocaron la puerta, él salió a recibir a su  invitada, algo nervioso, él era de pocos detalles, pero esta ocasión era para celebrar, no podía dejarlo así nada más.

Para su pena, no fue Lorena la que llamaba a la puerta, era Omar, amigo de Fernando, que traía un hermoso ramo de flores, unos hermosos tulipanes.

-¿Aún no llega?- dijo Omar, al ver la cara de preocupación de Fernando.

-Aún no, tengo miedo de que no llegue.

-Tranquilo hermano, dale tiempo, aun no sale de trabajar .

-Tengo miedo de que tal vez por algo que yo haya hecho, ella pueda dejar de quererme.

-Vamos Fer ánimo, ella de seguro que viene, a veces a las mujeres les gusta hacernos sufrir.

Ambos rieron ante el comentario, Omar dejó las flores y salió, dando una palmada de ánimo a Fernando.

Fernando empezó a ponerse maniático con la hora, miraba cada nada su reloj, aunque faltaban como 10 minutos, para el era importante tener todo listo para recibirla.

Pasado ese tiempo, se oyó el frenar de un coche fuera de la casa, él espiaba por una de las ventanas, ella bajaba delicadamente de su auto y cerraba la puerta, con una bella sonrisa, se dirigió hacia esa casa, de pronto se paró en seco.

Fernando, que la seguía espiando, empezó a sentirse paranoico.

-¿Por qué se detuvo.?-pensó- ¿será que se arrepintió?. esta actitud lo desconcertaba, ella siempre se había demostrado decidida, era raro que dudara.

Mientras tanto afuera. Lorena respiraba hondo, ser invitada por él a pasar una tarde en esa casa que tanto amaba, no es típico de Fernando, todo el mundo sabía que él no era de detalles, pero saber que él se había tomado tantas atenciones con ella, la llenaban de una mezcla de miedo y emoción .

-Vamos Lorena, lo quieres, él lo sabe, por esa razón estás aquí, para volver a decirle cuánto lo quieres.

Avanzó, hacia la puerta, ambos estaban tensos y respiraron hondo, estaban a punto de vivir algo mágico.

Lorena tocó suavemente la puerta, Fernando esperó nervioso unos segundos, y abrió la puerta, ambos al verse, sonrieron, se sentía los nervios alrededor.

-Gracias por venir mi niña- dijo él. mirándola a los ojos, ella se puso automáticamente colorada- TRanquila mi niña, sólo soy yo.

-Gracias Fer, no lo puedo creer, aqui estas,-

-Por favor pasa- la invitó a pasar a la casa, ella sentía que pisaba la gloria, las paredes, los muebles, las ventanas, todo en esa casa era especial para ella, todo la hacía sentir dichosa, alegre, plena, estar ahí era parte de su vida y estaba junto a él.

Fernando la tomó de la mano y la llevó hacia el balcón. ahí estaba una pequeña mesa para dos, una pequeña maceta con tulipanes, dos platos vacíos, una jarrita pintoresca de agua y una vela, aún no encendida.

Lorena no tenía palabras, era demasiado para ella.

-¿Que pasa Lorena? ¿no te gusta?.

-Me fascina Fer, no puedo creer que hayas hecho todo esto por mi.

-Cómo no hacerlo, en estos 6 años, me has dado una parte de tu alma, cada escrito, cada regalo que hiciste para mi, cada video, cada canción, no tengo como pagarte todo lo que has hecho en esta casa por mi.

Lorena lo miraba con amor, y algunas lágrimas se le escaparon, las trató de secar, pero las manos de Fernando terminaron de limpiarlas de su rostro.

-Tranquila, quiero que hoy solo sea felicidad, vamos a  comer hice algo para ti.

la invito a sentarte, le acomodó la silla y prendió la vela de la mesa, en el balcón, estaba a punto de atardecer, el paisaje era el más maravilloso de todos.

Fernando la miró sonriente y salió, hacia la cocina, mientras Lorena lo veía caminar con ese aire de autosuficiencia tan suyo, ese aire de elegancia, de macho alfa que le fascinaba, lo veía irse y pensaba en qué terminará esta aventura, pero de que le gustaba, le gustaba.

Lorena se puso en pie para apreciar con más calma el balcón, era uno de sus lugares favoritos de esa casa, pero había hoy algo especial, estaba rodeado de macetas de tulipanes, de todos lo colores, capullos hermosos que decoraban el ambiente con un aire campirano, esa flores que tanto le gustaban, rodeaban ese mágico lugar, y la llenaban de aromas exquisitos.

De pronto llegó Fernando con una bandeja de ravioles con salsa de Tomate.

-Espero te guste mi niña, ya sabes que esta es nuestra especialidad, repetí la receta tal como la hicimos la última vez y cada paso que daba, recordaba como nos divertimos cocinando juntos.

-Es mi favorito, gracias Fer- Lorena volvió a sentarse y recibió encantada el plato que Fernando le sirvió, él se sentó y ambos comieron y empezaron una plática amena, sobre todo lo que había pasado en esos seis años, de todo que había hecho para verse, de esa tardes donde estaban solos, acompañados de buena música, termanda la comida, él le sirvió un poco de vino y la invito a pararse en la barandilla del balcón, para apreciar el atardecer.

-Gracias Lorena- dijo Fernando después de unos minutos -Gracias por todo.

-¿A qué te refieres?

-En estos dias, estuve rondando en esta casa, llena de nuestros recuerdos, y vi en el cajón, esas cartas, esas historias, las volví a leer y sentí que hubiera sido muy ingrato de mi parte no haberte dado las gracias por tanto.

-Sabes porque lo hice- dijo ella. se acercó y puso su mano encima de la suya.

-Lo sé. y siento que no merezco tanto.

-No digas eso, Fer.

-Es verdad- Fernando le dio la espalda al paisaje y su semblante cambió- se que no soy perfecto, tengo miles de defectos, tengo días buenos y malos, pero siento que no merezco tanto amor, tu eres tan linda, y jamás olvidaré, ese día en que nos conocimos, todo lo que hiciste para poder llegar a ese lugar, las cosas tan lindas que me dijiste y lo que me regalaste lo he guardado con mucho cariño, tu calidez en ese abrazo, no he encontrado en nadie ese abrazo tan tierno, donde con esa caricia me decías tantas palabras de amor, ese amor que nadie me ha dado aún.

-Fernando, yo te quiero, desde hace 6 años, ha nacido en mi un amor que nadie podría entender,  a veces ni yo misma lo entiendo, con el paso del tiempo he aprendido a conocerte, a descifrar entre lineas tus palabras, a descubrir todo lo que tus ojos quieren decir, y a pesar de todo, sigo aqui, aqui está mi corazon, siempre dispuesto a todo por ese amor. Yo  no sueño con un hombre perfecto, sueño con un hombre que comparta conmigo la vida, los sueños, que crezca y se tropiece conmigo, que juntos nos levantaemos y sigamos adelante, te quiero mucho Fernando.

Lorena se acercó y lo abrazó, Fernando reaccionó al instante y la cobijó entre sus brazos, ambos necesitaban ese abrazo de reencuentro, sus corazones latian con el mismo ritmo y la misma ansiedad de estar juntos, los abrazos son signo de plenitud y calma y ambos se llenaron de esas dos cosas estar así de juntos.

-Jamás me olvides preciosa, te ruego que jamás lo hagas, yo no soy perfecto, pero aún como soy necesito de ese tu amor.

-Jamás lo haré, tengo mucho que agradecerte.

-Hoy tuve miedo que no llegaras.

-¿Por qué?

-Por que sé que mis acciones  a veces no recompensan todo el amor que dejas en tus regalos, y es obvio, que tenga miedo de perderte.

-Nadie es perfecto Fernando, pero si llegué hoy aqui, es porque no quiero dejarte, sigues en mi corazón, y ahí estarás.

-Gracias Lorena de Colunga por quererme tanto- se acercó más y puso su mano en la cintura de Lorena, ella enredó sus brazos  en su cuello- con tus regalos me siento el hombre más afortunado del mundo, ruego a Dios que nunca se acabe esto.

-No pienses en el futuro, vivamos el hoy, este momento juntos. Yo también te quiero Fernando Colunga.

-Vaya, ese apellido le cae de perlas Señora de Colunga- dijo él sonriente.

Y no se contuvo, la besó, ella lo estaba esperando, ese beso arrancó muy tierno, suave, pausado, pero poco a poco se encendió, el aire entre ellos se iba acabando, pero, PORQUE SE HA DE DETENER EL AMOR, mientras sea puro y sin trabas, los tulipanes fueron testigos de esa tarde, llega de magia, llena de amor.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2018 00:51 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Hola Lorena, siempre leo tus temas aunque no entre en ello, me gustan mucho pero mas me gusta tu imaginación, espero que sigas imaginando esas codas tan bonitas, me encantan.....

un fuerte abrazo Fina*

Fotofotossfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/10/2018 02:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Mil gracias amigas por sus hermosos regalos y muestras de cariño, gracias por sus buenos deseos.
Mañana sin falta paso a dejar un regalito personalizado que le estoy preprando a cada una.
Gracias por hacer especial mi sexto aniversario.
Lorena

P.D. Carli, te pasaste, me encantóo.

Publicado el 11/10/2018 22:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Querida Mirta, muchas gracias por tu mensaje y por acompañarme en mi sexto aniversario.
Besos.

Publicado el 12/10/2018 12:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
La imagen se ve pequeñita, aquí un poquito más grande :)

Publicado el 12/10/2018 12:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Salud mi querida Rubby, ha sido un gustazo conocerte. Gracias por haber estado en parte de estos seis años, con tu chispa y tu buena vibra.
Un abrazo

Publicado el 12/10/2018 12:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Emita, muchas gracias por tu compañía y por tus regalos en este tema. Te aprecio mucho.
Un abrazo

Publicado el 12/10/2018 12:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Charleen, gracias por pasar a este espacio, gracias por tu mensaje, siempre es un gusto coincidir contigo.
Mucho abrazos para ti también, directito hasta Lima.

P.D. recuerdo mucho que te gustan los aromas, te traje blackberry, porque tiene un aroma especial, ojalá que te guste.

Publicado el 12/10/2018 12:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Queridísima Mimi, mil gracias por tus palabras amiga. 
Con FER descubrí la magia de escribir, para mí es un disfrute enorme, y bueno, también un balcón enorme jejejeje, en el curso que tomé hace poco sobre novela, nos decía la instructora con palabras un poco duras, pero ciertas... "Escribir es andar caminando por el mundo con los pantalones abajo", ella lo decía porque irremediablemente a través de la escritura sale nuestro yo más profundo, quedamos expuestos, pero bueno, qué le vamos a hacer, FER con intención o sin ella, despertó eso en mí y jamás hubiera podido imaginar cuando entré por primera vez a esta casa, todo lo que su acceso traería a mi vida.
Mil gracias y un abrazo enorme.

Publicado el 12/10/2018 12:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Mary hermosa, gracias por tanto cariño a lo largo de estos seis años, te tengo un aprecio muy especial, gracias por tu compañía y por tu calidez, siempre leer un mensaje tuyo es como recibir un abrazo fraterno.
Me alegra saber que este compendio podrá hacerte compañía cuando la necesites.
Te mando un abrazo bien fuerte. Gracias amiga.

Publicado el 12/10/2018 13:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Carli hermosa, me encantó la historia, resultá mágica leerla e irme imaginando, pero a la vez ir descubriendo, porqué no sé el rumbo que le darás. MIL GRACIAS por el regalo hermoso de aniversario.

Las flores están lo máximo, las orquídeas en maceta son mis flores favoritas, me gustan por difíciles jaja, apenas estoy aprendiéndoles el modo y cuidarlas es un reto enorme, nunca sé por dónde saldrá un tallito o cuándo se caerá una flor, pero ahí voy aprendiendo.

Gracias por tu amistad, por tu complicidad, por tanta locura y buenos momentos que hemos pasado, gracias por aguantar a veces a la tía regañona, pero que la mayor parte del tiempo va también trepada en la moto jajajaja. Te traje un botecito de miel, pura dulzura, además la miel es un producto que no caduca nunca. Un gran abrazo y todo mi cariño peque colunguera, gracias por SIEMPRE estar.

Publicado el 12/10/2018 13:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Yaya-Fina, muchas gracias por tu compañía, valoro mucho tu mensaje y tu tiempo para compartir este aniversario. Tal vez nunca te lo he dicho, pero te admiro mucho por estar siempre presente, creando banners y haciendo cosas nuevas. Todo mi respeto y cariño.

Publicado el 12/10/2018 13:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
-----------------------------------------------------------------------------------
Mis hermosas amigas, tal vez los regalitos que les di son un poquito sui géneris tratándose del foro de FER, en donde los regalitos generalmente lo incluyen a él. Y bueno, también hice un banner de nuestro hermoso, pero antes de eso quise darles un regalito de mujer a mujer, soy fan de las cosas vintage, campiranas y románticas. Si la fiesta hubiera sido presencial, probablemente les hubiera regalado un tarrito así de mermelada con una tapita cubierta por tela de cuadros a cada una :)
Un poquito más abajo voy a dejar un banner de FER, igual y si alguien lo quiere personalizado, con toda confianza dígame y encantada lo personalizo. 
Un beso a todas: Perlis, Mirta, Rubby, Emma, Charleen, Mimí, Mary Mardorre, Carlita y Yaya, gracias por su amistad y su cariño, también gracias a todas las amigas que me regalaron un mensaje de felicitación por whatsapp.

-----------------------------------------------------------------------------------

Publicado el 12/10/2018 13:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mi muy querido Fernando, así como un día aprendí de su mano, cómo hacer salsa de tomate artesanal, hoy estaría yo infinitamente agradecida de compartir con usted de nuevo la cocina y que en ese espacio de creación, me enseñara los secretos mejor guardados por usted, para hacer mermelada de frutas a la perfección, con el grado exacto de azúcar y de calor, agitando suavemente la mezcla en el perol, mientras la fruta se sumerje en ese jarabe dulce de agua y azúcar y se va dejando llevar por el hervor, hasta lograr integrarse de una forma armónica, mientras el calor de la flama se mantiene, aunque el viento a veces haga que suba un poco más de lo debido, solo para lograr la perfección en la consistencia... Por favor Sr. Colunga muéstreme esos secretos y hagamos la mejor mermelada del mundo... antes de que llegue la media noche y tren haya partido...

P.D. FER No tengo palabras para agradecerte, todo el aguante que has tenido conmigo, sabes que te escribo desde el cariño y la magia que me inspiras, aunque a veces me pase de lanza. GRACIAS x 6, TA

Publicado el 12/10/2018 14:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MUCHAS FELICIDADES LORE POR TU ANIVERSARIO
Publicado por hanny
Publicado el 12/10/2018 22:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Lorena que alegría de compartir con Fer y con nosotras tu libro, parecía solo un sueño y ya es una realidad.
Muchísimas felicidades!!! Me ha faltado tiempo para leer absolutamente todo, pero ahora te imaginas?? 

Ya está aquí, guardaré esta página para leer y releer en algún momento de ensueño.
Sólo puedo decirte GRACIAS!
Es muy hermoso compatir este sexto aniversario contigo.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/10/2018 20:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
MI LORE, COMO NO PASARME YO A CELEBRAR ESOS SEIS AÑOS DE LOS QUE LOS DOS ULTIMOS HE TENIDO LA DICHA DE PODER ACOMPAÑARTE POR LOS PASILLOS DE ESAS SALITAS DONDE  HE TOMADO 
CAFÉ CONTIGO, HE SENTIDO EL OLOR DE LAVANDA, HE SOÑADO BAJO LA LLUVIA E INCLUSO HE IMAGINADO ESA SALSA DE TOMATE JAJAJA...
GRACIAS POR LLENARNOS CON TUS SENTIMIENTOS Y GRACIAS A FER POR PROVOCARLOS .

Publicado por mer47
Publicado el 14/10/2018 06:40 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
NO PUDE RESISTIRME Y TE TRAJE LA PASTA...

Publicado por mer47
Publicado el 14/10/2018 06:55 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
GRACIAS CARLITA POR TAN BELLO REGALO QUE NOSOTRAS TAMBIÉN DISFRUTAMOS.

MI LORE, ESPERO DISFRUTEMOS DE MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/10/2018 07:52 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Lore amiga,
  Perdona estoy tratando a ver si se quiera esta vez.

Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/10/2018 18:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Felicidades amiga .......

Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/10/2018 18:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Lindo aniversario.....

Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/10/2018 18:31 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Mi Ale preciosa, gracias por el detalle de escribirme. Que Dios te bendiga, te mando un abrazo enorme.

Publicado el 15/10/2018 22:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Pame, me pone feliz que te haya gustado.
El archivo se puede descargar desde Dropbox, para que puedas tenerlo fuera de línea.
Gracias por acompañarme en este sexto aniversario, gracias por tu mensaje y cariño.
Un abrazo bien fuerte.

Publicado el 15/10/2018 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi chispa Mer, gracias por tanto. Los regalos están todos hermosos. Tengo un regalo tuyo, que me parece súper especial y lo tengo guardado, aquí lo traigo de nuevo, le tengo mucho cariño.
Gracias por tu compañía siempre tan llena de luz mi Mer, todo el cariño.

Publicado el 15/10/2018 23:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Emita, gracias por tan bellos detalles, gracias por esas orquídeas que me súper encantan y por ese pirata, así todo descamisado... uffff no puedo pedir nada más.
Gracias hermosa por tu compañía y cariño

Publicado el 15/10/2018 23:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Guapis, mil gracias a todas por acompañarme en este tema, una disculpa porque algunas tarjetas quedaron de un tamaño y otras de otro, pero de algo pueden estar seguras, todas fueron hechas con mucho cariño.

Como ya está por cerrar la semana de los festejos (se me fue volando), antes de cerrar todo, voy a dejar un videito aprovechando, que si las manzanas, y que las mermeladas... Ojalá que les guste :)

Un abrazo grande a todas y cada una.
Publicado el 15/10/2018 23:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Fernando... 

Sabes, han pasado seis años y no deja de emocionarme el leer el "Lorena de Colunga" al final de cada mensaje o en algunos de los banners que me regalan, tal vez para ti no es fácil compartir tu apellido :S, pero para mí es como si me hubieras puesto una cobijita en la espalda y me abrazaras con él. Tal vez fue una osadía de mi parte incluirlo en mi nick, porque no está así nada más puesto, sino que tiene sentido de pertenencia... Te agradezco infinitamente por haberme permitido usarlo, me ha hecho muy feliz, y desde mi perspectiva he tratado de honrarlo siempre, respetando las reglas de tu casa... Bueno, solo a veces me paso un poco de lanza contigo, a ratos, pero sabes que es porque te tengo mucho cariño, porque me encantas de muchas formas y porque para mí eres mágico, aunque sé que eres un hombre de carne y hueso, tienes esa dualidad.

Hice un pequeño video, después de imaginar la historia de las manzanas y de la mermelada, vino a mi mente la canción "Ven devórame otra vez..." y más allá del sentido físico de la canción que vaya que es intensa... Me gusta porque de alguna forma tú devoras mi imaginación... 

Ahora sí, cierro la semana de los festejos del sexto... ¡Gracias querido FER!

P.D. Esas miradas tuyas... me encantan

Publicado el 15/10/2018 23:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, GUARDO ESA MERMELADA DE LIMÓN QUE TIENE QUE ESTAR DELICIOSA JAJAJA...
CON ESE VIDEO DE JM COMIENDO LA MANZANA A MI TAMBIÉN ME ENTRAN GANAS DE DEVORAR...
MANZANAS DIGO JAJAJA...
SUS MIRADAS YA SE LO DIJE A CARLITA EN SU TEMA CREO QUE NOS ENGANCHAN JAJAJA..
ME ALEGRA VER QUE MIS REGALOS QUE DEDICO CON MUCHO CARIÑO TE HACEN TANTA ILUSIÓN.
LA VERDAD QUE COMO DIGO MUCHAS VECES CUANDO VEO ALGO ASÍ COMO ESE DIARIO NO LO PUDE EVITAR Y PONERTE EL NOMBRE Y EL DE FER.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 28/10/2018 05:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025