El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| San Fernando... (la última y nos vamos)
FERNANDO, hoy te voy a dedicar una canción, cuando la escucho no puedo evitar relacionarla contigo... Para mí esa canción debería de llamarse San Fernando, y bueno va para ti... la voy a ir completando de banners salteados a como vayan saliendo en los próximos días, porque ahorita traigo poquito tiempo y solo alcancé a hacer uno... Aveces las cosas se hacen en caliente, y este tema entra dentro de esa categoría, escuché la canción hace unos minutos y dije es ahora o nunca...
Entonces ¿qué dices? ¿Me das la cita? por cualquier cosa, me voy a ir encaminando al parque ;)
No te asustes, soy inofensiva... bueno, casi... :D
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/10/2018 13:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Tus manos... me gustan por fuertes, por grandes y me gustan por algo en particular, porque se ven muy masculinas, en algunos close up muy bien logrados que han hecho de tus manos, se ven algunos pedacitos de piel un poquito más ásperos y dirás que estoy loca, pero eso me encanta... Me gustan tus manos por rudas, me refiero a rudas a que hacen muchas cosas, muchas faenas de hombre, pesadas, pero a la vez siempre están limpias... para mí eso habla mucho de ti y bueno por si no lo dije antes, me encantan.
Fuerza y encanto en la siguiente imagen, cada mano juega su propio rol...
Por cierto, ayer te vi llegar al parque, no sé si para la cita o por pura curiosidad para ver quién te había citado... Estuviste un rato, distante, pegado a tu teléfono... Yo te veía sentada desde una de las bancas, fingía que leía un libro, pero solo estaba leyendo tus reacciones, tus miradas... No me atreví a acercarme (aún), espero que vuelvas, espero volver...
Publicado el 06/10/2018 08:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Abre las puertas y cierra los ojos...
En un sentido metafórico lo hiciste... Abriste diferentes puertas en mi vida, me enseñaste caminos de verdad insospechados... Y esos caminos nos permitieron irnos conociendo poco a poco... Por lo menos a mí me dejaron irte imaginando con los ojos cerrados y a veces abiertos, realicé viajes contigo, expediciones, escalamos montañas, volamos juntos... Todo a través de esa puerta que abriste...
Me diste la dirección de tu casa, llegué, me recibiste con esa mirada, justo con esa mirada... Y ahí, en ese momento supe lo que había detrás de la puerta, de lo que se trataba el viaje a tu lado... y tú diras, tú decides si cerramos la puerta o esperamos hasta el amanecer...
Publicado el 07/10/2018 23:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORE LORELEYYY QUE LINDOOOOOO!!! ME HA ENCANTADOO
HEYY QUE AMANEZCA PERO ENTRE SUS CALIDOS Y FUERTES BRAZOS....
Publicado por rubby92
Publicado el 08/10/2018 21:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 08/10/2018 21:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Vamos a Hacerlo, poquito a poco!!!!!
Genial, esa canción mi Lore: ay mi niña, no se como pero Fer siempre te atrapa, ya me lo dijiste al otra vez en tu fiesta, cuando ustedes se quedaroon solitos, siempre hay algo que te regresa a Fer...
Gracias por alimentar de nuevo la imaginacion.
te quiero.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/10/2018 21:45 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Mi Rubby holaaa, el banner está de súper wow. Gracias por pasar al rincón de San Fernando. Un beso.
Mi Carli, dicen por ahí que el que hambre tiene un pan piensa jajajaja, y bueno, sí... ejem, ejem... "Vamos a vernos poquito a poco" vs. "Vamos a hacerlo poquito a poco" mmmhhh pequeña diferencia, cosita de nada jejejeje ayyyyyyy
Muchos besos :D
---
Fernando hoy hice un banner juntando los elementos que más me gustan: El bosque y tú con camisa de cuadros, bueno, qué te puedo decir... A mí esta imagen me da para dar tres vueltas al mundo colgada de un hilo... pero entre tanta belleza, salta una frase que me hace meter freno con motor y en seco...
En fin, cada quien debe tener su propio concepto sobre los silencios, las ausencias y las arañas ja, pero para mí, un poquito de ausencia aviva el fuego... mucha ausencia lo apaga... porque el oxígeno por mucho bosque que haya, se cicla... Bueno, ya me voy porque traigo como corto circuito entre sentimientos, ideas y remolinos interiores... ¿Te gustó el beso con sabor a fresa y chocolate? ;)
Publicado el 10/10/2018 10:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Las lluvias de octubre y tu !
Solo puedo visualizarlo a traves de ti Lore !
Publicado por Perlis
Publicado el 10/10/2018 10:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE, ENTRE LA CANCIÓN DE MIGUEL RIOS Y TUS ESCRITOS JAJAJA...
VISTES TE DIO LA CITA EN LOS BOLOS??? JAJAJA.. PORQUE LA PUERTA LA DEJO ENTRE ABIERTA JAJAJA..
AL PARQUE, A LA PLAYA, A LA LUNA O AL CUARTO DE LA PLANCHA JAJAJA...
GRACIAS POR DIVCERTIRNOS Y DEJARNOS DISFRUTAR DE TUS SENTIMIENTOS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/10/2018 08:20 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Perlis hermosa, me fascinó el banner de otoño con lluvia, gracias por tan lindo detalle, es más que perfecto.
Un abrazote fuerte, de otoño.
Meerrrr, eso de la cita en los bolos me encantó, entre chuzas, entre líneas y turnos, a veces ganaba él, a veces yo... Hasta un resbalón hubo y la bola se me fue por la canaleta, pero a cambio recibí un abrazo de consolación, entonces entre turno y turno, dejaba con toda la intención ir la bola por la canaleta, para que sus abrazos siguieran consolándome... ¿Qué más puedo pedir? Cita en la semana de los festejos, estuvo lo más...
Gracias mi Mer, por tu compañía, tu chispa y por el banner.
Besos.
Publicado el 15/10/2018 22:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Fernando, ya casi se nos acaba la canción... y yo sigo sin saber ni un detalle de ti... ;) aunque el del fin de semana me gustó mucho y a decir verdad, creo que estamos en igualdad de circunstancias... ¿o no?, más bien creo que no, porque yo conozco más de ti que tú de mí... yo sí quiero conocerte y tú no a mí, auchhh... Perdón es que me acaba de golpear un meteorito en la cabeza :S :D
Es broma, parte de esta magia radica en ese enigma... nos asomamos a la ventana, y creamos un mundo sólo con lo que logramos ver a través de ella... y a ese mundo podemos ponerle tanta magia como nos dé la imaginación y, debo decir que a mí me encanta lo que veo a través de tu ventana, me intriga esa comunicación que va y viene entre tú y yo, asíncrona, a veces nula, a veces intensa... tal vez solo imaginaria...
Publicado el 15/10/2018 22:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
A menudo me recuerdas a mí...
Tal vez se escucha medio así (tú me entiendes...)
Evidentemente somos diferentes, tú hombre, yo mujer, nos dedicamos a cosas diferentes... pero sabes, percibo un gusto común por la fantasía, por la magia, por la capacidad de soñar y el juego.
La vida es seria, sí, pero entre intermedio e intermedio, jugamos a aventarnos palomitas, nos comemos los panditas de fresa sin tregua, nos besamos compartiendo m&m´s (sin cacahuate de preferencia, para no atragantarnos jeje), y volvemos a sentarnos derechos tan pronto comienza de nuevo la película, pero la alegría está latente... Solo esperando a que llegue el siguiente intermedio para irnos a correr por los pasillos cuando nadie nos vea y hacer algunita travesura, entre besos y magia...
A menudo me recuerdas a mí...
Hoy cierro los banners de esta canción, se nos quedaron pendientes dos temas: con respecto a las pocas llamadas y lo frío del teléfono, bueno, mejor eso lo borramos ¿te parece? porque creo que después de 6 años, ese es un tema entendido y casi casi asimilado ;)
El otro temita que se nos quedó pendiente es el del miedo... Bueno, pues te tengo tanto cariño que es obvio que no me das miedo, como dice la canción... Aunque pensándolo bien, si me quedara sola contigo en un lugar alejado, tal vez sí me daría un poquito de miedo ¡ay! ;) [¿Ves? por eso no puedo tocar ese tema, porque luego la mente vuela de más, no te diré el destino jeje sólo diré que vuela a la velocidad de la luz jeje]
No te lo había dicho aquí en tu casa, pero me hizo muy feliz verte en foto, me encantas :)
Luego te traeré otra canción... más adelante. Un beso.
Publicado el 19/10/2018 13:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208