El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DONDE ESTAS FERNANDO?????
Donde andarás? Por que caminos tus pies te llevan, qué haces tu?
Este silencio es tan grande esta ausencia ya es tan demasiada que duele ..
Me gustaría tanto saber por que te callas por tanto tiempo, vuelve FERNANDO nos hace tanta falta nos hurje saber de ti, venga y nos regale una vez más la alegría de verte aun que sea un ratito para que nuestro corazón sedento de ti pueda matar la sed en el manantial de tu presencia.....
Te extraño mucho y espero verte muy pronto en un proyecto que llene mis días de alegría, te quiero mucho y deseo que donde estés que estés muy feliz .......
Besos buenas noches Fernando ........
Genira
Publicado por thomazigenira
Publicado el 25/09/2018 21:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Genira, hoy precisamente una señora, con la que estaba por temas de trabajo, que ha visto un regalo que me hizo Beth Partamian con la foto de Fernando le ha reconocido y me ha dicho que es muy guapo, que como se llama y que hace mucho que no le ve, que se ha visto las dos veces que la han emitido Amor Real y que esperaba que la emitieran otra vez para verla de nuevo, la señora tiene un edad y no utiliza la nuevas tecnologias (internet). Me ha hecho gracia, aunque no es la primera vez que ven la foto y me lo comentan. Así que ya ves que hay mucha gente que también se está preguntando que dónde está.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/09/2018 07:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA GENIRA, ESO ME GUSTARIA SABER A MI Y A CUANTAS COLUNGUERAS MÁS JAJAJA...
PERO ESTE HOMBRE SE ESCONDE TAN BIEN QUE YO CREO QUE NI LOS MOSQUITOS LE DEBEN
ENCONTRAR JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/09/2018 13:55 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Un día más seguimos con la misma pregunta.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/09/2018 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Te extrañamos mucho hombre mágico, es bueno saber de tí.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/09/2018 06:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412