Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( IX )

Resultado de imagen de imagenes fernando colunga

GRACIAS POR ESTOS SEIS AÑOS...

Aunque te agradezco a diario,
hoy quiero hacer una mención especial,
este 1 de septiembre,
ya que se cumple mi 6º Aniversario,
de que me dieras las llaves y la bienvenida,
a esta tu linda casa.
Muchas gracias Fernando, por tu confianza,
por todo lo que me ofreces a través de este lindo lugar,
por eso te agradezco tanto por el mismo.
01/09/2018 - Atardecer.

SALUD!!
Imagen relacionada

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.

Un placer estar aquí de nuevo frente a usted. Llevo observándole mucho tiempo, no le diré cuanto, para no asustarle... je. Mis piernas que tengo cruzadas, se dejan entrever entre el tejido suave del vestido, y tengo que decirle, que ya perdieron la timidez.
 Pero es una forma bonita de celebrar, frente suyo y junto a su talento, del que también he vuelto a disfrutar en el día de hoy, este sábado, como aquel 01/09/2012, que por entonces lo hacía con su personaje Manuel.
Ando algo emocionada, así que lo que más me apetecería, si me permite, es que por favor me acompañara con este brindis y seguido, escuchar la canción abrazada a usted, dejándonos llevar sin más. ¿Le parece...?, ¿Si?. Gracias.
Ya le contaré... Por cierto, me dirigí al Sr. Smih? y le dije, que le dijera, jaja.
Un placer comenzar Septiembre con usted, Sr. Colunga.
Le quiero, le pienso. Buenas noches.
Atardecer  01/09/2018.

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2018 23:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...OS DESEO,TANTO A TI COMO A MI ADORADO FER,QUE ESTE SEPTIEMBRE SEA MUCHO MÁS MÁGICO QUE SU PREDECESOR...QUE TRAIGA MUCHÍSIMA SALUD,FERLICIDAD Y PAZ...QUE TODOS LOS SUEÑOS SE VAYAN HACIENDO REALIDAD Y NUNCA FALTE LA ALEGRÍA...OS DEJO ABRAZOTES(EL DE FER MUUUUUY ESPECIAL) CON MUCHOS MIMITOS Y TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2018 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
FÍJATE EL DESPISTE QUE LLEVO,ENTRÉ MÁS TEMPRANO PARA FERLICITARTE POR TU ANIVERSARIO EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS Y ME FUI SIN HACERLO...
MUCHÍSIMAS FERLICIDADES,PRECIOSA...QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE PODAMOS CELEBRAR...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE MUY MIMOSO...
TE DEBO EL REGALITO...LUEGO TE LO TRAIGO Y BRINDO CONTIGO Y POR TI...

Publicado el 02/09/2018 03:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS DISFRUTANDO JUNTAS,
MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2018 09:21 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

La imagen puede contener: una persona, primer plano

BELLEZA EN ESTADO PURO...

Es un placer seguir quedando atrapada por tu mirada.
No sólo es el color de tus ojos...,
es su expresión, la esencia que a través de ellos me llega al mirarlos,
es todo lo que me trasmiten sin hablar, 
es ese diálogo interior que provoca en nosotros
 y del que sólo ambos conocemos.

02/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga
Es para mi un placer saber lo que significa mirarle a los ojos y obtener la respuesta de su mirada. Lo que en mi provocó y sigue provocando.
Sigo mirándolo, mientras escucho la canción de fondo, siendo un deleite, pues sabe que su belleza para mí no es sólo física, (que también, pues su guapura no se puede negar), es mucho más. Es todo lo que me transmite a través de ella, su interior.
Compartirle que aún sigo manteniendo el correo de "Registro Activado Foro ColungaTeam", en mi ordenador, tal como llegó, en mi correo electrónico. Ahí lleva todos estos seis años, guardado con todo mi cariño y conservando la emoción con la que lo recibí, la misma que sigue permaneciendo cuando de vez en cuando voy a buscarlo y vuelvo a leerlo. Ahí quiero que siga estando, bien protegido, como lo que para mí es, otro de los preciados tesoros que me ha regalado.
Sabe, hoy mientras veía su gran interpretación a través de Luis Manrique, esa parte en la que ya sabe de la prueba de que él es el auténtico Conde de Guevara, y se presenta en la boda de su primo, al sonar la canción "Azul", volví a emocionarme.
Es increíble como al escucharla, me lleva a esos primeros días en este lugar, sintiendo aquella emoción que sentía al escucharla mientras observaba tus fotografías en la galería, al igual que el resto de canciones que allí suenan. 
Y es que fueron tantas las horas que pasé allí, tanta la emoción que sentí con todo lo que me transmitías en cada fotografía y lo significativo que para mi fue (y sigue siendo cuando entro), que regresa con la misma intensidad y con total claridad. Y es muy linda esa sensación Sr. Colunga, muy bonita y emotiva, tanto que me sigue haciendo emocionar esos recuerdos. Gracias por tanto.
Le quiero, le extraño. Un abrazo intenso. Buenas noches. 
 Atardecer  02/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, tu tiempo, tus buenos deseos y amables palabras, por tu precioso regalo y por felicitarme. Que sean muchos más de compartir juntas, siendo muy grato como hasta ahora. Un abrazo con cariño y feliz inicio de semana. Atardecer.

Hola MER, muchas gracias por tu visita y felicitación, así como por el bonito regalo.
Que sean muchos más de compartir juntas. Feliz semana. Besos. Atardecer.

A VUESTRA SALUD!!

Resultado de imagen de COPAS BRINDANDO

Publicado por atardecer
Publicado el 02/09/2018 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER, te felicito por tu aniversario, que cumplas muchos mas con tus bellos temas. Brindo por ti aquí, felicidades, gracias y un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2018 00:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES.CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
BRINDO CONTIGO Y POR TI EN TU 6ºANIVERSARIO...

Publicado el 03/09/2018 11:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

La imagen puede contener: una persona, barba y primer plano

PERFECCIÓN EN ESCENA...

Cada gesto y expresión en su rostro,
cada minúsculo movimiento en escena,
me revela su inmenso talento.
Cada pequeño detalle cuidado,
con la máxima perfección y dedicación,
me demuestra la profesionalidad y calidad,
de su magistral interpretación.
La exquisitez y el amor por su trabajo,
la pasión con la que llega a realizarlo,
la percibo a cada instante,
constante y penetrante,
llegándome a transmitir tanto,
calando profundo en mi corazón.

03/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga
Deseo haya disfrutando del día. Respecto a las palabras que le escribí hoy, es apenas un granito de lo que puedo expresar a lo mucho que me transmite con su interpretación. Sabe lo que valoro su capacidad artística y lo mucho que aprecio su calidad profesional, así como su dedicación y entrega, su esfuerzo por ofrecer la perfección en cada escena, y lo mucho que por ello le agradezco, porque es un auténtico placer poder disfrutar de tanta exquisitez a través de sus personajes.
Sabe que siento esto que digo, por eso le pido que piense en aquellos días en que nos vimos. Recuerde que no perdía detalle de la magia que me transmitía con el inmenso talento que desprendía por cada poro de su cuerpo. La importancia de esa conexión entre actor y espectadora, entre su profesionalidad y mi admiración, entre usted y yo. 
Le quiero, significando mucho para mí. Un beso enorme. Buenas noches.
PD: Por cierto, como en ocasiones le he llegado a comentar, aquí entré por usted y su talento, pero también me encontré con quienes hice amistad manteniendo el contacto también fuera de aquí. Algo por lo que también le estoy agradecida, (valga la redundancia).
Atardecer  03/09/2018.

Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por tu compañía, tus amables palabras, tu felicitación y tus buenos deseos y por ese brindis. Que sean muchos más los que sigamos disfrutando de este bonito lugar. Te agradezco por la preciosa captura. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, lindos deseos, por el precioso regalo que me guardo con gusto y por ese brindis. Deseo la mejoría siga su curso y te sientas feliz. Un abrazo con mimo. Feliz martes. Atardecer.

POR VOSOTRAS, SALUD!!

Resultado de imagen de COPAS tres BRINDANDO

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2018 23:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola atardecer, muchas felicidades en tu 6º aniversario, espero podamos pasar muchos años mas en la casita de los sueños.... muchos besos*

Resultado de imagen de feliz 6ºaniversario imagenes gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/09/2018 02:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEBO EL BANNER DE AYER Y ESTE CON TU NICK...

Publicado el 04/09/2018 13:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

LA INTENSIDAD DE SU MIRADA...

Caminaba deprisa por las calles empedradas, pues ya se le había hecho bastante tarde tratando de terminar unas cosas pendientes en el trabajo, cuando tuvo que acelerar aún más el paso cuando comenzó a llover con fuerza. A unos metros para llegar a donde vivía, echó a correr para resguardarse cuanto antes en el portal y seguido poder sacar las llaves del bolso.
Con la cabeza baja, evitando que el agua le azotara en la cara, giró sin percatarse de nada más que de refugiarse con rapidez en el hueco del portal, cuando sin esperarlo chocó con alguien, perdiendo a su vez el equilibrio notando a la misma vez que unas manos grandes le agarraban, comenzando a gritar sin más.
De pronto sintió el calor de un fornido cuerpo apretado al suyo, y unos dedos que tapaban su boca evitando que siguiera emitiendo alaridos como si acabara de ver un fantasma. Ella comenzó a forcejear. Fue entonces cuando se percataba de los profundos ojos que la miraban. La tenue luz de la farola hizo que eso fuera posible.
Su respiración seguía agitada, sintiendo como el aliento chocaba en la mano de aquel desconocido, y que a pesar de lo asustada que un principio estaba, le sorprendía lo agradable que se sentía entre aquellos brazos que delicadamente habían evitado que callera. 
Tras intensos y largos segundos, cuando consiguió calmarse, él desviaba su mano, con cierto remordimiento en su expresión por haberse visto obligado a actuar así, reteniendo la mirada de ella, que seguía observándolo entre inquieta y embobada, pues a pesar de aquel inesperado incidente reconocía lo apuesto y atractivo que era aquel hombre que aún seguía sosteniendo su cintura con la otra mano.
Sin más desviaba su rostro del de ella y apartando su cuerpo del suyo, desaparecía en medio del aguacero, perdiéndose entre la oscuridad de la noche y la de su chaqueta de piel negra, en la que se resguardaba aferrándose a ella mientras caminaba con la cabeza baja, acelerando su paso.
Cuando lo perdió de vista, entró en el edificio, mientras por su cuerpo recorrió un escalofrío y cierta añoranza que desconocía y le inquietaba, sin dejar de hacerlo cada noche que llegaba al portal de regreso a su casa y recordaba aquel momento.
Escalofrío que volvía a recorrer su cuerpo, cuando semanas más tarde, aquella tarde de domingo, al salir del piso que había alquilado meses atrás, volvía a encontrarse con aquel hombre en el descansillo. Sus ojos penetrantes volvieron a mirarla con la misma intensidad
04/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga
Hoy le dejo un minúsculo relato y sin tiempo de seguir con más... Le invito a que imaginemos la continuación juntos...
Muchas gracias por el deleite, por el disfrute que sentí de nuevo, por esa escena con la que me volví a emocionar como si la viera por primera vez, en la que Luis Manrique, tras proponerle Hipólita, a cambio de que desista del duelo con Antonio, entregarle a Rafael, renuncia a su hijo para no separarlo de su madre, sacrificando a la vez el poder estar con ella. Precioso momento y escena, donde no pude evitar que las lágrimas salieran. Gracias.
Le quiero, llevándole muy adentro. Un abrazo intenso. Buenas noches. 
Atardecer  04/09/2018.

Hola querida FINA, muchas gracias por tu visita y felicitación, así como por tus buenos deseos y lindo detalle. Que sean muchos más los que sigamos disfrutando acá en este lindo lugar. Ojalá podamos coincidir de nuevo y disfrutar a la vez del trabajo en directo de Fernando. Besos y un abrazo fuerte. Feliz miércoles. Atardecer.
 A TU SALUD GUAPA!!

Resultado de imagen de COPAS BRINDANDO

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por todo. Me guardo con mucho gusto el precioso banner, al igual que los regalos que gustes regalarme. Un abrazo con mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2018 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

LA INTENSIDAD DE SU INTERIOR...

Lo inesperado de volver a verlo y más encontrárselo allí, en el interior del edificio, hizo que no pudiera articular palabra mientras veía como aquel desconocido, que sin saber porqué desde aquel encuentro sentía que no lo era tanto, tras quedársele mirando unos eternos segundos seguía su camino escaleras arriba sin siquiera cruzar un buenas tardes.
Paralizada escuchó como seguido, una puerta se cerraba de golpe, cuyo ruido provenía justo en la planta de arriba. Desconcertada y con un hormigueo en el estómago salía del edificio.
Pasaron varios días, hasta que volvió a coincidir con él al salir del ascensor, donde a punto estuvo de darle con la puerta en toda la cara. Sin apenas poder articular palabra, ella se disculpaba con él, con un "disculpe". La mirada de él, cada vez más la penetraba cuando en silencio seguía mirándola sin decir más nada. Al ver que él comenzaba a desaparecer por la escalera, algo hizo que ella se atreviera a preguntarle:
- Eh...?. ¿Hace mucho que vive aquí?.
El hombre, se quedó parado al escucharle, se giró hacia ella, pero tensando su rostro es que bajó su mirada y siguió su camino.
- ¿Siempre se comporta así de maleducado... o es conmigo sólo que tiene esa actitud misteriosa?.
- Soy yo quien le debe una disculpa. No era mi intención hacerla sentir mal aquella noche en el portal... Discúlpeme.
Al escuchar su grave voz, transmitida con seguridad y delicadeza a la vez, es que la hizo enmudecer aún más, viendo como se marchaba con firmeza.
Se sentía desconcertada consigo misma por lo que aquel hombre le hacía sentir cada vez que con él se cruzaba así como por la añoranza que sentía el día que no se lo encontraba.
Hasta que un par de días después de aquello, mientras observaba por la ventana de la cocina ver la lluvia caer, se percataba de la presencia de alguien en la pared de enfrente, justo en la ventana de arriba. Nerviosa vio que se trataba de él. Debido a la amplia distancia que había entre ambas paredes, pudo ver con claridad que la miraba sujetando un taza de café en sus manos. Llevaba una camisa blanca algo desabrochada y con las mangas arremangadas. No podía negar, que aquel hombre, además de misterioso era bastante atractivo y guapo. Pero lo que más le inquietaba era la manera en que la miraba.
Aquel hombre le intrigaba y estaba dispuesta a averiguar el por qué. Aquel mismo día, cuando ella regresaba a casa a la caída de la tarde, a unos metros del portal, vio como él se acercaba en dirección contraria a la de ella y tras verla, cruzaba la calle evitando coincidir. Desde el interior del edificio, observó que había entrado en la cafetería que había justo enfrente. Subió las escaleras sin apenas avanzar de lo nerviosa que se encontraba, más por el pensamiento que le rondaba.
Cinco minutos después, bajaba de nuevo y decidida entraba en aquella cafetería, que por cierto, a penas visitaba desde que llevaba allí. Vio que seguía allí y fue hasta él con decisión y segura de lo que hacía. Sin más, se sentaba frente suyo. Él volvía a mirarla con aquellos profundos ojos que cada vez la atrapaban más.
Sin decirle nada, él comenzó a hablarle. Había sido contratado dos meses atrás por el nuevo jefe de ella para seguirla, pero a los pocos días de averiguar, había decidido no continuar con aquel encargo, rechazando aquel trabajo. Sólo que ya le había sido difícil marchar...,porque se sentía con la necesidad de protegerla, y aunque en un principio no quisiera reconocerlo, le costaba separarse de ella... aunque estaba por hacerlo.
Ella comprobó en aquella amplia conversación que mantuvieron, no sólo la intensidad en la mirada de aquel hombre, también la intensidad de su interior... De ahí que le pidiera que se quedara, algo que él aceptó... pues es lo que más deseaba.
05/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Quise terminarle de contar... y el tiempo me pilló bien pillada...jaja.
Lo siento. Mis disculpas también porque ayer, escribía "evitar que callera" en lugar que cayera, escribiéndolo y pensando a la vez en que callara...jaja.
Le quiero. Cuídese. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  05/09/2018.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/09/2018 00:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS,ME ESTÁ GUSTANDO EL NUEVO RELATO Y ESO QUE RECIÉN EMPEZAMOS,JAJA...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 06/09/2018 14:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

LA INTENSIDAD DE SU BOCA...

Al ver la disimulada sonrisa de él cuando aceptaba sin más su petición de que no se marchara, ella sintió algo en su interior que la asustó. Tal vez había sido demasiado atrevida dejándose llevar sin más por aquello que había sentido desde que chocara aquella noche en el portal, más atraída aún cuando lo había escuchado hablar. Y si había sido demasiado impulsiva al pedirle aquello, pues realmente no lo conocía de nada, pero a la vez sentía tanta confianza en él que pareciera que le conocía de toda la vida.
Aquel pensamiento que pasó en segundos por su mente, hizo que sin más rectificara tratando de evitar que pareciera lo que realmente sintiera:
- Eh... más que nada se lo pedía, pues necesito que me ayude a averiguar... Ahora trabajaría para mí. Viajé hasta acá, para volcarme en ese proyecto... algo delicado cierto, pero por lo que me contó, me parece excesivo que contraten a alguien para que sigan los pasos de las personas con las que deciden contratar... más cuando yo vengo de parte de una empresa con cierto prestig?
- No tiene de que preocuparse... debe ser algo rutinario. Sólo que yo decidí no seguir informando sobre usted. Nada más... Ahora si me disculpa.
La expresión de desilusión que en aquel momento percibió en sus ojos, así como el verlo dejar un billete sobre la mesa y caminar seguro hacia la puerta, hizo que el corazón le diera un vuelco. Sabía que no estaba guiándose por el mismo. Sin perder tiempo, es que corrió tras él para poder pillar su paso. Escaleras arriba le pedía que se esperara, disculpándose por si sus palabras le habían podido molestar. Pero aquel hombre seguía subiendo las escaleras sin más. Cuando llegaron al descansillo del piso de ella, el se paraba. Cerrando los ojos un segundo, se giraba hacia ella.
- Le he dicho que no tiene que preocuparse, aún así si desea que investigue ahora para usted, lo haré, puedo quedarme un tiempo más... Buenas noches.
No sabía por qué, pero tras aquellas palabras algo dentro de ella se desgarraba cuando lo caminar de nuevo. Sin más decidió dejarse llevar por aquello que sentía.
- Deseo que te quedes sin más...
Al escuchar aquello, el se paraba, notando la presencia de ella acercándose por detrás. Sintió la mano de ella cogiendo la suya, mientras seguía susurrándole:
- Discúlpame, no era mi intención incomodarte con mis palabras. Sólo que por un momento me asustó todo lo que sentí tras la conversación que tuvimos y... Si quieres, podemos seguir hablando, aún es temprano, prepararemos algo para cenar y... Quédate, por favor...
En ese momento él se giraba y de nuevo sostenían sus miradas con una profundidad tal, que a ambos los descolocaba. Agarrándola por la cintura, la atraía hacia él. Lo que sus cuerpos estaban sintiendo en aquel momento, era algo que superaba cualquier atisbo de razón que pudiera pasar por sus cabezas. Acercándose despacio, comenzó a besar suave los labios de ella, quien comenzaba a responderle de igual forma, hasta que el deseo de ambos hizo que la pasión se desatara, haciendo que él profundizara aún más en aquel beso, siendo ella testigo además de la delicadeza de aquel fuerte hombre..., de la gran intensidad de su boca
06/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga
Aunque ayer había dado por terminado ese pequeño relato, y que la imaginación siguiera sin más, ahí continué un poco más para concretar ese terminar, ya que leí que Valentina esperaba una larga continuación, así que relaté un poquito más para compensar...jaja. 
Pero ya, mañana sigo la charla con usted...je. Sigo disfrutando con su magnifica interpretación.  
Le quiero. Un beso enorme. Buenas noches. 
Atardecer  06/09/2018.

Hola querida VALENTINA, aunque no tenía pensado de continuar, pues se trataba de un pequeño relato nada más, que daba por terminado ayer para que siguiera continuando en la imaginación, ya que el día anterior no pude acabar, pero al leerte, dije bueno, ahí le sigo concretando un poco más...jaja. Me alegra que te gustara. Muchas gracias por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con gusto. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2018 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL DETALLAZO DEL RELATO,PUES ME GUSTA MUCHO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 07/09/2018 11:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ESA PERFECCIÓN EN ÉL...

Había sido el aniversario de unos amigos, resultando ser una fiesta muy emotiva y bonita, a la que les había agradado ir. Habían recordado momentos del pasado cuando ambos se conocieron, bailado y charlado entre risas con amigos a los que hacía tiempo no veían. Todo había ido bien, hasta que uno de los amigos de él, que en su momento la pretendió a ella, propuso hacer unos brindis con tequila. Él insistió en que ya se marchaban y ella no quería perderse aquella parte de la fiesta, donde brindarían todos, llegando al final, sobre todo porque su amiga le estaba pidiendo que se quedara un ratito más.
Él insistía en que debían marchar y ella no entendía porque no podían quedarse un poco más. Él accedió. A penas habían sido un par de chupitos, pero al igual que él ni siquiera lo notó, a ella le hizo un poco de efecto, apenas un puntito simpático, según ella, pérdida de control según él, habiéndolos llevado a una absurda aunque pequeña discusión, haciendo que ella no quisiera bajar del coche al llegar a la casa, cuando lo hizo él, porque no entendió su actitud con ella, insistiendo en que no debía de haber tomado tequila pues no estaba acostumbrada a esa bebida, aunque ella insistía que lo que realmente le molestaba era que su antiguo amigo, después de mucho tiempo sin verse hubiera querido bailar de nuevo con ella. 
Tiempo después cuando ella decidió entrar en la casa, se encontraba con él, quien la esperaba en el salón, apoyado sobre uno de los brazos de uno de los sofás. La miraba serio, con cara de darle una buena tanda de palmadas en el trasero por su comportamiento. Aunque él a su vez reconocía que con aquel puntito se veía bien atractiva, mantenía su aspecto de seriedad haciéndola recapacitar. Pero ella mantuvo su postura de que no había tomado en exceso, acercándose a él, reconociendo lo guapo e interesante que se veía con aquella expresión de enfado y a la vez, esa perfección en él. Siempre conseguía serlo, en su trabajo, en su saber estar... y le gustaba, porque aún así siempre la hacia sentir especial.
Él... así en ese estado la temía, porque sabía que le hacía perder el control, que al final terminaría haciendo lo que ella quería. Y así fue. Al acercarse a él, sonriendo pícara, desafiaba su mirada y su perfecto estado de autocontrol que quería mantener ante ella. Pero no pudo contenerse cuando ella comenzaba a rozar sus labios con los suyos, al acariciarle con su jadeante respiración y comenzar a desabrocharle la camisa, rozando con sus manos su torso.
- Para pues no estás en condiciones para que sigamos.... ah.
- Sabes muy bien que estoy en perfecto estado. Que apenas unos sorbos de tequila no me perjudican ni afectan a lo que siento. Que estoy sobria.
- No, no estás sobria... necesitas dormir. Después ya te pillaré y...
- No, después no... Yo te necesito ahora.
Aquellas palabras estaban calando en él como autenticas ráfagas de pasión y deseo, no pudiéndose controlar, cogienda por la cintura una vez que se deslizó hasta el asiento del sofá y la sentaba sobre él a horcajadas. 
Sus cuerpos comenzaron a gritarse desesperadamente, desprendiéndose de la ropa que les impedía sentir el contacto de sus cuerpos, cabalgando el uno sobre el otro, recorriendo un excitante viaje fuera de control pero conscientes de su de su deseo y pasión, de su amor.
El escucharle a ella susúrrale que la penetrara más y más, le hacía arder por dentro, jadeando ambos mientras se aferraban el uno al otro en plena conexión de sus almas y sus cuerpos.
Habiendo llegado al éxtasis, él agradecía por aquellos sorbos, a pesar de que no solía tomar, pues los labios de ella habían explorado embriagados todo su cuerpo, habiéndole compensado muy bien por ello.
Ella en cambio, agradecía esa perfección en él... tan especial y excitante.
07/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
De nuevo tu imagen vuelve a embriagarme como si de un sorbo de tequila se tratase, perdiendo la razón... dejándome llevar por el deseo y la pasión de mi corazón.
Qué tal, si esta noche, me dices tu. Si, Fernando... si tienes algo que decir, mejor dímelo ya. Mejor será...
Te quiero y te necesito. Hoy deseo mucho, estar junto a ti...
Un beso intenso. Cuídate, por favor. Buenas noches.
Atardecer  07/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, nada que agradecer lo hice de corazón y con mucho gusto. De ahí que hiciera el comentario, porque lo continué por ti al leerte. Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tu compañía, tu tiempo y el precioso banner que me guardo con gusto. Te quedó genial. Un abrazo con mimo y feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2018 00:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 08/09/2018 11:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

UNA OBRA DE ARTE EN SI MISMO...

Le estuvo entrevistando durante minutos. Fue tan intenso lo que sintió en ese tiempo, que quedó atrapada por él. Sus palabras, la forma de expresarse, su mirada, la expresión de su rostro. Era un obra de arte en si mismo... se dijo.
Tanto le había transmitido en aquel tiempo, que no pudo evitar al terminar, invitarle a charlar a solas, sin cámaras... sin grabadora. Dejando una nota sin más, al día siguiente en el noticiero correspondiente, que decía así:

Me gusta observar todo en él, 
pues es una obra de arte en si mismo.
Bello es su físico, 
pero es tanto lo que atesora su interior,
que contemplarle es puro deleite,
por todo lo que transmite,
y el gran talento que posee.
Su magia me atrapa,
su esencia es de admirar,
de ahí que mirarle,
resulte un inmenso placer,
y apreciar su inmensidad tras escucharle...,
lo es mucho más.

08/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Sigo disfrutando de su magnifica interpretación.
Escuchar ese alarido que emite a través de su personaje Luis Manrique, cuando se dirige a su primo aún herido, para querer acabar con él, tras acusar a la mujer que ama de adúltera.
Como también disfruto observándole, como la "obra de arte" humana que es. Y disculpe por la expresión, pero es algo que lo digo con todo respeto y admiración.
Un bello perfil, eso es así. Se ve guapísimo en esa imagen, tengo que decírselo... para aferrarme a su cuello y no soltarme en días...jaja. Me río, pero se lo digo de verdad. Su cuello..., mi refugio.
Le quiero, le pienso. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  08/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me gusta mucho y me guardo con gusto. Un abrazo con mimo y feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2018 20:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER pasando a disfrutar de tu tema con las bellas imagenes y tus lindas palabras, aprovechando también para desearte un feliz final de finde, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2018 07:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...GRACIAS POR TODO...

Publicado el 09/09/2018 11:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CADA RASGO, CADA LINEA DE EXPRESIÓN...

Al mirarme, le mantuve la mirada cuanto pude. Pues al acercarme y tenerle cerca, sin dejar de acariciarlo con mis ojos, desee besar cada rasgo, cada línea de expresión de su rostro.
 Sus labios gritaban mi atención, mientras sus pómulos reclamaba el calor de los míos. Acariciar la sensibilidad de sus párpados, con el suave aliento de mi boca, se convierte en una delicia... al recibir mi cuello el calor de la suya.
Reteniendo su mirada, sólo deseaba besar cada uno de sus rasgos... llegando a través de mis caricias a su corazón, mientras él seguía robándome el mío con lo que me transmitía con cada línea de expresión.
09/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Mi enorme agradecimiento por haberme hecho disfrutar de nuevo con cada escena a través de Luis Manrique. De manera pausada, deleitándome con cada detalle. A través de su historia, con tu inmenso talento y gran profesionalidad, con la producción y el elenco en general, lo hice.
Me emocionaste una vez más, muchas gracias. Te agradezco por todo lo que me transmites a través de tu magistral interpretación, por tu gran dedicación, por el amor y la pasión puesta en cada escena, en cada mínimo detalle.
Muchísimas gracias por lo que me aportas de ti con tu gran personaje, con el que me atrapas, con el que me desarmas.
Como lo volverás a hacer con el siguiente que elija, pues con cada uno sabes como hacerlo.
Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  09/09/2018.

Hola CECILIA, muchas gracias por tu visita, tus amables palabras alegrándome que te guste y disfrutes de ello y por la estupenda captura que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte y feliz inicio de semana. Atardecer.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte y feliz inicio de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2018 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado el 10/09/2018 05:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SEGUIRÉ APRENDIENDO...

Además de disfrutar...
 voy a seguir aprendiendo,
con el Sr. Fernando Colunga... de si mismo,
 a través de su profesionalidad e inmenso talento,
y de él... Eladio Gómez Luna,
mediante su interpretación de su historia, en su vida. 
10/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Añorando a Luis Manrique, me adentro de nuevo en la historia de Eladio. Otro gran personaje, aunque en otro estilo, pues no puedo seguir con un Manuel o un Ricardo de lleno...je.
De ti, de tu talento y profesionalidad, seguiré aprendiendo igual. Solo que ahora, lo haré a través del Sr. Gómez Luna. Aunque me apetece adentrarme con otros de tus personajes, volví a elegirle a él... de momento... jaja. Debido al horario en que lo están emitiendo aquí en España, en las mañanas, no lo puedo ver en ese momento, pero no importa, pues lo disfruto igual en cuanto puedo verlo.
Deseo que vaya todo bien, que disfrutes de cada instante, con salud y alegría. Al igual deseo, para tu familia. Cuídate. Trato de organizarme con el tiempo y el horario, contigo y durmiendo a ratos...jaja. Ay, mañana te sigo contando, ¿si?.
Te quiero, te pienso. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  10/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y compañía, así como por el bonito regalo que me guardo con gusto. Un abrazo fuerte, con mucho mimo. Deseo esa mejoría siga adelante. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2018 23:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...HOY QUE FUI A HACERME LA CURA,TE CUENTO QUE HA AVANZADO DESDE EL SÁBADO A HOY,MÁS QUE EN TODO ESTE TIEMPO,SE ESTÁ CERRANDO MUY BIEN Y MÁS RÁPIDO DE LO QUE ESPERABA...GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 11/09/2018 11:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SED DE TI, DE TU SONRISA...

Un día más en la madrugada,
me perdía contigo entre mis palabras.
Pero junto a la música,
tus imágenes me atraparon,
y sentí sed de ti..., de tu sonrisa.

11/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Seguí disfrutando de tu magistral interpretación y exquisitez. Y ahí de nuevo, busqué el silencio de la madrugada para refugiarme en ti, para perderme contigo, en mi pensamiento, entre mis palabras.
Pensándote, me vino una pequeña idea en la mente pensando en plasmarla en forma de relato, mientras buscaba la imagen concreta. Y ahí, entre fotografías tuyas ya me perdí junto a la música que escuchaba de fondo y sentí sed de ti Fernando, de tu sonrisa.
Ya te contaré,... ¿si?. Discúlpame, guapo. Aunque la culpa es tuya...jaja.
Te quiero, te echo de menos. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  11/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, me alegro mucho por esa gran mejoría. Deseo que la cura siga avanzando así de bien y de rápido. Muchas gracias por hacérmelo saber, por tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con mucho mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2018 23:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

TE DEJO EL DE AYER,ESE ESTÁ SIN NICK...

Publicado el 12/09/2018 14:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

DECIDÍ MIRARTE...

Hoy la culpa es mía, pues, en el escaso tiempo que disponía... decidí mirarte.
12/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Así es, hoy la culpa es mía... no de usted. Aunque el motivo si que lo es...jaja.
No organicé bien el tiempo. Un par de horas de dormir, avancé algo con la lectura del libro que ando leyendo y que se encuentra en la parte más interesante, estuve disfrutándole viendo su extraordinaria interpretación a través de Eladio... y tras dedicarme a preparar el tema... el tiempo ya era escaso para escribir.
Y simplemente, en lugar de ponerme acelerada a ello, a escribirle, a contarle para hacerlo en tiempo..., sin más, decidí mirarle. Por eso, aunque sigue siendo el motivo, hoy es mía la culpa... pues no hizo demorarme descaradamente, sin más yo decidí mirarle... je. Disculpe, pues... por mi descaro, aunque igual el placer es mío.
Le quiero, le extraño.
Un beso enorme. Cuídese, por favor. Buenas noches.
Atardecer  12/09/2018.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y los preciosos regalos que me guardo con cariño. Un abrazo con mucho mimo y que disfrutes de un feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2018 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE,GRACIAS,BESOTES Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 13/09/2018 14:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

DORMIR A SU LADO...

Aunque ya llevábamos un tiempo juntos y no era la primera vez que nos quedábamos en casa de sus padres como en alguna que otra ocasión tras visitarlos, aquella noche extrañaba demasiado dormir a su lado.
Pero aún habiéndonos insinuado desde el principio que no había problema en que compartiéramos habitación, por respeto a ellos, procurábamos no hacerlo, ocupando cuartos separados, por más que nos extrañáramos en la noche y nuestros cuerpos se gritaran en la distancia.
Él siempre me ofrecía su habitación y se iba a la de invitados, pues decía que le gustaba saberme en su cama. Pero aquel día, sin más, había dejado mis cosas a la otra pues salimos rápido a hacer unos recados, por lo que ya continué en ella cuando me fui a cambiar tras la ducha y más tarde cuando me fui a la cama.
No se si aquel detalle influyó, pensarlo en su cama y en aquella habitación que también echaba de menos, que al no poder conciliar el sueño, me levanté a la cocina a beber un poco de agua, más que nada para tratar de despejar aquel insomnio y aquella sensación de vacío que me invadió de pronto.
Tras unos minutos de mirar por el ventanal que daba al jardín, y ver lo hermosa que lucía la noche, es que decidí regresar a la cama. Sólo que a la vuelta, fue inevitable no pararme a la altura de su cuarto, tras verlo, ya que la puerta estaba entreabierta.
Sonreí, pues era una sensación agradable la que sentía cuando lo veía dormir, aunque aguantando las ganas que tenía de acercarme a él, para sin despertarlo, acariciarlo, besar sus relajados rasgos. Apoyada en el marco de la puerta, me quedé observándole durante unos largos minutos. Sumergida en mis pensamientos y olvidándome por completo de donde me encontraba en aquel momento, es que me sobresalté al escuchar el susurro de su voz invitándome a entrar. Seguido vi como se giraba quedando frente a mi, apreciando a través de la tenue luz de luna que entraba por la ventana, sus a penas somnolientos rasgos cuyo reflejo en ellos me hacía adivinar que también me extrañaba.
- ¿Desde cuando sabes que estoy aquí?.
- Te sentí desde que has llegado...
Sin reaccionar, me quedé sin más apreciando aquella agradable sensación que era mirarlo, añorando cada vez más el dormir a su lado.
- ¿Es que piensas quedarte ahí toda la noche torturándome sin tenerte a mi lado?. Ven aquí anda...
- Pero... 
- Ven, ya no puedo dejarte ir. No pasa nada...   
Con aquellas palabras es que me hacía espacio, atrayéndome hacia él, pasando su brazo por mi cintura por debajo de mi camiseta, tras haber deslizado en una caricia su mano por mi muslo rozando mi piel y el tejido de la braguita.
Nuestras respiraciones se aceleraron al igual que nuestros cuerpos al delicado contacto el uno del otro. Entre suaves besos y agradables caricias, entre susurros y entrecortado aliento, logramos apaciguarlos, manteniendo el sosiego entre ellos, a pesar de la intensidad que sentíamos por dentro.
Tras un largo tiempo sintiéndonos profundo en silencio, conciliamos el sueño. El amanecer sería tan natural y agradable como lo fue la noche..., al dormir a su lado.    

13/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Hoy como muchas otras veces, extraño dormir a tu lado...
Te quiero, te pienso. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  13/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa, por tu tiempo, tu compañía, tu cariñoso saludo y precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con mucho mimo y con el deseo de que disfrutes de un agradable y feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2018 23:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...TE DESEO UN LINDO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 14/09/2018 10:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2018 17:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
QUERIDO FERNANDO.

Se me antoja seguir inmersa en ese relato de anoche... a tu lado.
Más, porque aquí se desató una gran tormenta donde la lluvia azotaba fuerte. A través de la ventana veía la luz azulada del relámpago y seguido escuchar ese fuerte estallido que le suele acompañar... Y te pensaba. 
Y aquí estoy, hoy vía móvil, un día más en esta cita... en contacto contigo, con el deseo de que vaya todo como deseas y disfrutes de cada instante con alegría. 
Y sigo pensandote... con muchas ganas de verte y de que me cuentes. Te quiero. Cuídate. 
Un abrazo intenso y un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  14/09/2018.

Muchas gracias VALENTINA y MER por vuestro tiempo, saludo y los preciosos banners que me guardo con gusto. Os deseo un estupendo fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2018 19:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2018 10:32 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 15/09/2018 10:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Photobucket

EL GRITO DE SU ALEGRÍA... ¡VIVA!

No recuerdo bien el comentario que le hice, sólo... el grito de su alegría que el mismo provocó en él, y que me llegó tan hondo, que no pude evitar girarme y susurrar "viva esa alegría tuya".
Habíamos estado paseando por el prado, a orillas de la laguna, entre mi timidez y su arrojo, entre mi atrevimiento a veces y su delicada osadía siempre... la que agradecí, por lo bien que me hizo sentir, tanto en la conversación que mantuvimos y en nuestros primeros roces.
Si, porque era nuestro primer paseo juntos... y muchas las emociones contenidas como para impedir que salieran algunas, al menos, entremezclándose con el canto de los pájaros, la calidez del sol que nos irradiaba y ese olor a hierba que nuestra piel ya tenía impregnada, tras haber charlado tumbados sobre ella, entre suave caricias, miradas cómplices y el roce de sus labios sobre mi mejilla.
Algo dije camino a la furgoneta, cuando ya íbamos de vuelta lo que provocó de nuevo su risa. No recuerdo bien, pues yo ahí andaba embriagada por el olor de su piel y el calor de su cuerpo tras abrazarme, por el tacto de sus manos deslizándose en mi y el sabor de su boca que decidida buscó la mía.
Algo dije, inconsciente tal vez... respecto a lo que sentí y que debí entremezclar con la pregunta que me hacía sobre aquel ternero que en aquel momento nos interrumpía. No lo recuerdo con claridad, sólo el grito de su risa, de su alegría... que me cautivó y me hizo embriagarme de él aun más.
15/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Con el deseo de que haya disfrutado de un estupendo día, le deseo muy buenas noches. Agradecida por lo que me hace disfrutar a través de su magistral interpretación. También por permitirme plasmar eso que provoca en mi, con todo respeto.
Es un placer escribir para usted, desde hace mucho lo hago... y sean más o menos las palabras, siempre resulta grato.
Le quiero, le extraño. Un beso enorme. Cuídese mucho.
Atardecer  15/09/2018.

Hola MER, muchas gracias, igualmente te deseo un lindo domingo. Te agradezco por el bonito banner. Besos. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con gusto. Yo también deseo que disfrutes de un feliz domingo. Un abrazo con mucho mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2018 00:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI PRECIOSA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO,EL GRITO DE SU ALEGRÍA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 16/09/2018 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, pasando a saludarte y disfrutar tu maravilloso tema. Te deseo un feliz final de finde y un mejor inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2018 11:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDA NOCHE DE DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2018 15:04 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

LO QUE TUS OJOS ME EXPRESAN...

Te pregunto intrigada,
por tus recuerdos de niño, 
por el lugar que te vio nacer,
por las calles que te vieron crecer.
Te pregunto emocionada,
por los rincones donde tus ilusiones,
no se vinieron abajo por el miedo,
por los espacios que te dieron esperanza,
para seguir adelante con tus sueños.
Te pregunto por tu origen,
sabiendo que perteneces al mundo.
Y atenta escucho,
lo que tus ojos me expresan.

16/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Es mucho lo que México tiene que agradecerle.
Y mucho más lo supe cuando viajé hasta allá. Lo hice por usted, reuní el valor para viajar sola hasta su lugar de origen, el lugar que lo vio nacer... para irlo a ver, para disfrutar de su excepcional trabajo, para verlo en la pantalla grande.
Y estando allá, me di cuenta de cosas. Algunas, hoy sus ojos me lo expresan.
Visité México por usted, y por usted es que disfruté cada rincón que visité con la emoción que lo hice y con todo lo que nos unía en cada espacio. Eso también se lo tienen que agradecer...je. Yo agradezco por todo lo que a usted le ofrecieron, su tierra, su familia, quienes le apoyaron. Y yo le agradezco mucho a usted, por supuesto.
También estando allá, me di cuenta aún más lo importante que este espacio ColungaTeam, es para mí, pero también para usted...
Le quiero, le pienso. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  16/09/2018.

Muchas gracias a ti querida VALENTINA por tu compañía, tu comentario y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Feliz inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.

Hola CECILIA, muchas gracias por tu compañía, por tus amables palabras y por el precioso banner que me guardo con gusto. Feliz inicio de semana también para ti. Un abrazo. Atardecer.

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el precioso banner que me guardo con gusto. Feliz inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHAS GRACIAS...

Publicado el 17/09/2018 10:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Resultado de imagen de imagenes fernando ladrones

ENSIMISMADA CON ÉL...

Así me quedé, entre su trabajo y sus fotos... ensimismada con él.   
17/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Así ha sido, buscando una fotografía, ensimismadas con otras tuyas, el tiempo se me ha ido. Tenía una seleccionada, en la que contemplarte es un placer, para no variar, pero expresarme con ella me llevaba más tiempo con la tranquilidad que quería hacerlo. Así que buscando una de una entrevista de Ladrones que recordaba, una de las muchas donde queda reflejada esa humildad tuya a la hora de presentar tu proyecto, para mi sorpresa me he encontrado con una de pequeño que no la había visto antes y que me ha encantado. Tras observarte detenidamente en ella, emocionada por lo mucho que me has transmitido, la he guardado sin más, aunque me apetecía comentarla contigo, pero igual no era el momento... por no disponer del tiempo o porque quizás mi instinto solo quería protegerla.
Y me he cruzado con esta que dejo, que plasma tu entrega, tu esfuerzo y tu riesgo sin necesitar de más palabras. Muchas gracias.
Te quiero y te echo de menos. Un beso enorme. Cuídate, guapo. Buenas noches.
Atardecer  17/09/2018.

Muchas gracias a ti mi querida VALENTINA, por tu compañía, tus buenos deseos y el bonito banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con mimo. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2018 23:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 18/09/2018 11:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SIMPLEMENTE CONTEMPLARLE...

Había comenzado a escribirle,
las letras se deslizaban sobre el papel
a medida que mis dedos temblaban de placer.
Al dirigirme a él, mi interior se removía por dentro,
a la vez que el desgarro se hacía mayor,
al pensar en aquel adiós que nos arrancaría la piel a los dos.
Nerviosa, mi mano rozó el recipiente de la tinta,
cuando fui a escribir la última línea,
viendo mis ojos como el contenido se derramaba,
y aquellas palabras expresadas con dolor,
en contra de mi corazón,
desaparecían de mi mirada.
Fue cuando supe que estaba equivocada,
mi alma me lo recordaba.
Entonces me levanté y fui hasta su recámara,
al ver la expresión de su cara,
sentí que me necesitaba más de lo que yo imaginaba.
Aunque deseaba abrazarle,
no quise interrumpir su silencio ni su momento.
Simplemente contemplarle,
me llenaba de gozo en aquel instante.
18/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Hoy tuve que improvisar, si... pues de nuevo ya había colocado la imagen con la que tenía pensado recrearme ayer, hoy podía hacerlo con más tranquilidad, había comenzado con ese relato pequeño que quería plasmar, bueno pequeño aparentemente, porque escribirlo lleva su tiempo. De hecho llevaba media hora aproximadamente escribiendo cuando al pulsar una de las teclas como doblemente, todo se ha ido.
Y no, no me diga por favor, que si otra vez me volvió a pasar lo de no guardar... porque la culpa es de usted, que me adentro tanto que se me olvida cualquier otra cosa...jaja. Ay, el caso es que decidí volver a ponerme de nuevo, pero ya algo me decía por dentro que hoy tampoco era el día para esa fotografía.
Así que me puse a rehacer de nuevo y buscar otra imagen encontrándome con esta belleza, que aunque en un principio solo me bastaba con contemplarle, ahí me puse a escribirle nuevamente y como siempre, fue un placer.
Le quiero. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  18/09/2018.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/09/2018 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SI SIGUES ASÍ...

Si sigues así, exponiéndome tu lengua de esa manera... mejor no te lo cuento.
Aunque por tu expresión, creo que ya lo imaginas... y nada necesitas que te diga... jaja.
19/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Discúlpame pero mejor mañana te cuento, no... no es ningún cuento...jaja.
Te quiero. Y eso si que no cambia, mi guapo. Buenas noches.
Atardecer  19/09/2018.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2018 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 20/09/2018 13:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SU CUELLO... MI REFUGIO.

Estaba aún muy nerviosa cuando llegué a la casa. Al entrar lo vi al fondo del salón y eso me tranquilizó. Estaba de pie junto al ventanal, donde los rayos dorados de la puesta de sol acentuaban aún más su atractivo rostro. Iba descalzo, con la camisa por fuera sobre los desgastados vaqueros y desabrochada a una altura en la que quedaba al descubierto su fornido torso. Tenía el teléfono móvil en sus manos, a punto de llamarme, pues aunque su intención había sido darse una ducha nada más llegar, le extrañó que no estuviera a esa hora aún en la casa más porque había quedado con él en que estaría y ya era tarde.
Cuando al notar mi presencia alzó su mirada, nuestros ojos se encontraron. Ahí algo dentro mío se desmoronó. Al percatarse de mi expresión, dejaba el teléfono a un lado y rápido se dirigía a mi. Corrí a su lado aferrándome a su cuerpo, atrayéndome hacia él con sus brazos. Sentí que su calor de nuevo me reconfortaba y su cuello volvía a ser mi refugio. Aquellos instantes hicieron que mis pensamientos se fueran hasta aquel día en que nos conocimos.
Yo permanecía sentada en aquellos asientos que en aquel momento de la noche sentía fríos, mirando a través de los amplios cristales las luces de diferentes colores que se veían al otro lado entre la vorágine de aviones y pistas que a penas divisaba en la oscuridad. Luces que veía de forma difuminada por las lágrimas que corrían por mi rostro, de impotencia, porque debido a las inclemencias del tiempo el vuelo que disponía a coger había sido cancelado hasta el día siguiente, lo que significaba que ya llegaría tarde a mi destino para encontrarme con varios amigos que hacía tiempo no veía y emprender con ellos aquel viaje que salía a primera hora en la mañana. Los había llamado para no preocuparlos y obligarles a que marcharan sin mi, a pesar de que no querían.
Y ensimismada en mi disgusto interno, comencé a escuchar de fondo una agradable voz que se adentraba como a ráfagas entre mis pensamientos: "Lo sé y es un fastidio tener que esperar estas horas aquí de retraso, pero estoy demasiado cansado para hacer ninguna gestión tratando de averiguar más nada". Aquella voz, venía mezclada entre una suave risa... "Si claro... igual esta espera se deba a algo bueno... quien sabe amigo, no me fastidies...jaja".
Y tras escuchar aquella pequeña carcajada entre mi desolación, es que alcé la vista encontrándome con su mirada, apareciendo de pronto un silencio al ver de donde procedía la voz. La imagen de su atractiva presencia se me quedó grabada en mi retina, obligándome a desviar la mirada. Aquel semblante cansado pero con fuerzas para bromear. Aquel aspecto suyo que ya sentía le había calado muy dentro.
Adentrándome de nuevo en mi situación y en aquel oscuro escenario que permanecía frente a mí tras los ventanales, traté de secar con mis dedos las lagrimas que en ese momento parecían salir con más facilidad aún. Pero su voz, para mi sorpresa, volvía a acariciarme de nuevo, más cuando al girarme comprobaba que se dirigía a mi:
- Sea lo que sea que te suceda, seguro no merece tus lágrimas...
Tras cautivarme con su mirada y sus palabras, seguido se sentó a mi lado. Tras aquella charla que iniciamos donde mi preocupación se hizo nada..., aún recuerdo la agradable sensación que fue despertarme apoyada en él, e impregnarme de su olor natural, de su hombría, de su sensibilidad. De sentir la delicadeza de su respiración, de la seguridad que me proporcionaba la calidez de su piel. Al abrir los ojos la timidez me invadió al ver mi mano posada sobre su fornido torso y la cercanía de él dormido apoyado sobre mi. Más cuando un instante después, tras removerse... abría sus párpados y seguido me dedicaba una bella sonrisa y me aferraba aún más a él. Fue inmenso el placer que sentí al adentrar mi rostro en su cuello refugiándome una vez más en el mismo, agradeciendo ambos por siempre, en aquel día, lo inclemente del tiempo.
Y hoy, una vez más, vuelve a ser su cuello... mi refugio.
20/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Sin tiempo para comentarte, pero si... de nuevo con esta imagen tuya que me atrapa cada día más y con la que llevo días...jaja. Si, esta era... ya se que la he traído en alguna ocasión, pero sabes bien cuanto me agrada y lo que con ella me gusta recrearme.
Tu aspecto, aun cansado tan atractivo y esa sensibilidad en ti, esa delicadeza en tu rostro, que me transmite la de tu interior que en esos momentos se deja mimar y yo encantada de mimarlo, de mimarte guapo.
Y si, es tu cuello... mi refugio.
Sin tiempo para recrearme comentándome más por ahora...
Te quiero, te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  20/09/2018.

Muchas gracias a ti mi querida VALENTINA, por tu compañía y el bello banner, que me guardo con cariño. Me encanta. Un abrazo fuerte. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2018 00:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR EL ESCRITO *TU CUELLO,MI REFUGIO*YA TE COMENTO MAÑANA,NO LO HE LEÍDO AÚN...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 21/09/2018 14:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EXAMINARLE...

Hacía él fui... para que me diagnosticara,
tal vez aparente locura... o amor profundo,
aunque mi deseo era examinarle...
y escudriñar con sumo cuidado,
no sólo su cuerpo... 
también su corazón... y hasta su alma.
21/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga
Agradecerle un día más por su magistral interpretación, por hacerme disfrutar con cada gesto y expresión, con su grandiosa exquisitez y profesionalidad en cada escena.
Si, aunque en estos días no se lo mencionara, ahí sigo disfrutándole a través de Eladio, observando detalladamente cada detalle.
Deseo que vaya todo como desea. Cuídese. Le quiero.
Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  21/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo y el precioso banner que me guardo con gusto. Espero lo disfrutes. Feliz sábado. Un abrazo fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2018 00:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS,DISFRUTÉ MUCHO CON EL CUELLO DE NUESTRO ADORADO...Y QUIÉN NO,CIERTO???JAJAA...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
ESPERO SACARTE UNA SONRISA CON LA NUEVA TINA DE MANUEL Y CON SU SIMPÁTICO AMIGUITO,JAJAAA...

Publicado el 22/09/2018 08:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/09/2018 13:57 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Imagen relacionada

ATRAPADA EN SU MIRADA...

Donde menos esperaba volver a verlo era allí, en la Casona donde había estado trabajando durante el verano para sacarme unos ahorros antes de emprenderme en la aventura que sería comenzar a buscar trabajo para lo que me preparé y había finalizado el curso pasado.
Era el último día allí, pues el otoño iniciaba precisamente esa madrugada y en el fin de semana los dueños habían decidido dar un pequeño festejo antes de marchar a la ciudad, aprovechando que también estaría su hijo.
Cuando Casilda me pedía que por favor sirviera la comida, ya que ella se encontraba pendiente de terminar con los postres, es que dispuesta me encaminé hacia el amplio salón.
Apenas pude sostener la bandeja donde llevaba lo que estaba por servir, cuando me encontré con él de frente. El que fuera mi profesor de teatro en mi último curso y el hombre al que le entregué hasta mi alma en aquel beso y en aquel encuentro a solas que surgió entre nosotros en aquella fiesta que se celebró al finalizar las clases.
Ante la atenta mirada de los dueños, algún familiar más y de un par de matrimonios vecinos que habían sido invitados, es que se levantó al verme.
Una vez más, quedaba atrapada en su mirada.
Bloqueada, sin poder reaccionar, es que seguía mirándolo, a la vez que por mi mente iba pasando en aquellos instantes, todos los momentos vividos en sus clases y aquel encuentro entre nosotros y cuya despedida nos afectaría a ambos, pues marchábamos cada uno por su lado al día siguiente, sin tiempo para quedar y sin posibilidades de coincidir más. O eso pensábamos?
Su agradable voz me hacía salir del ensimismamiento en el que me encontraba en aquellos segundos largos, a la vez que alargaba sus brazos para coger lo que yo llevaba en mis manos y todo ello ante su intensa mirada:
- Hola... No te preocupes, ya lo hago yo. Si gustas acompañarnos.
- Eh... no gracias. Ya le digo a Casilda, es que ella estaba pendiente de los...
- No pasa nada, pero por favor, permite que te presen...
Ya no llegaba a escucharle, pues pidiendo disculpas me marché de allí hacia la cocina llena de apuro y con una mezcla de sensaciones que ni yo misma entendía. Nerviosa le pedía a Casilda que continuara ella. Al instante apareció él, sintiéndolo tras de mi. Noté su respiración agitada como lo estaba la mía, y el tacto conocido de sus fornidas y delicadas manos sobre mis hombros, haciéndome sentir segura mientras hacía que girara hasta él.
Y de nuevo, atrapada en su mirada... es que me atraía aún más hacia él, abrazándome con intensidad, sintiendo que aquel encuentro no tendría final
22/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Disculpa la demora, pero bastante tiempo antes de poder escribir palabra anduve atrapada en tu guapa mirada, así literal...jaja. Bueno me perdí en cada bello rasgo... ay.
Gracias por el disfrute de tu magnifico trabajo, un deleite Eladio y tu. Cuídate.
Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  22/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, tu tiempo y comentario, así como por el bonito y divertido banner, con el que me hiciste reír...jaja. Me alegra que lo disfrutaras, ese cuello no es para menos...je. Deseo tu mejoría siga adelante. Un fuerte abrazo con mimo. Feliz domingo y feliz otoño. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2018 00:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS,ME QUEDO ATRAPADA EN SU MIRADA Y TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 23/09/2018 11:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CONTIGO... UN DULCE OTOÑO SERÁ.

El viento azotará,
y la lluvia cálida precipitada volverá,
entre el frescor que ha de llegar.
Pero estando contigo...,
un dulce otoño será.
La brisa revoloteará entre mi pelo,
 la fuerza del aire regresará,
y las hojas caducas al suelo caerán.
Pero en compañía de tu bella sonrisa,
un dulce otoño será.
A la paleta de colores,
se unirá los propios que en tu rostro percibo,
y entre el sonido de los árboles,
aparecerá el de tu agradable risa.
Y regresaremos un día más,
a aquel bonito lugar,
donde el agua nos susurra,
y la pasarela de madera,
añora nuestros besos y caricias.
Donde entre amaneceres y puestas de sol,
contigo y tu bella sonrisa,
un dulce otoño será...
un nuevo otoño nos espera.

23/09/2018 - (Atardecer).

Resultado de imagen de feliz otoño

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Deseo que este equinoccio de otoño venga cargado de felicidad.
Que podamos compartir nuevos proyectos y la esperanza siga perenne mientras lo caduco se aleja.
Aunque contigo y tu bella sonrisa... un dulce otoño será, sin duda.
Atardecer  23/09/2018.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2018 23:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER, te leí por mi tema, y no quise responderte por el mismo para no encontrarme con mis temas juntos en primera página, el de la semana pasada y el de ésta, pero quería decirte que sí te leí en su momento, cuando tú me decías que no veías tu banner en mi tema, el que tú misma habías traído, pero al responderte, se me fue el santo al cielo y no te hice comentario al respecto, mil disculpas por eso y por comentarte esto aquí y no allá. Os leo a todas, hasta la última coma y sin excepción, pero al ponerme a responder no siempre me acuerdo de todo, más cuando estoy haciendo otra cosa por otro lado, ya sabes, espero no te hayas sentido mal, además esta semana que ha pasado, no he respondido a todas cada día, porque necesitaba ahorrar tiempo, pero perdón si te ha molestado.
Te dejo un regalo solo para ti, espero que te guste, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2018 10:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHAS GRACIAS...

Publicado el 24/09/2018 12:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

PILLÍN....

Desearía perderme contigo y ese humor tuyo característico... en un laberinto, reír a carcajadas mientras quedo atrapada entre tus brazos y embriagada de tu risa, de tu carisma y no encontrar salida... sino es de tu mano.   
24/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Si que lo eres, un poco pillín... bueno, más bien pillo...jaja. Pero te ves tan lindo y lo sabes hacer tan bien... pícaro, jaja.
Si, ayer tras apagar el ordenador me percataba de que algo faltaba. Ay... Aún seguía ahí en esa pasarela de madera junto a ti, que salí sin darme cuenta...ja. Con las prisas pues ya tenía que prepararme para ir a trabajar...ay, lo siento, pues lo extrañé cuando me percaté.
Si, tienes razón pillín... ni un besito ni na' te dejé... jaja. Hoy dobles...je.
Te quiero, te quiero. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  24/09/2018.

Hola CECILIA, no te preocupes, no es que me molestara, simplemente me resultó curioso y hasta me hizo "gracia", pues no es la primera vez. Aunque al parecer si me leíste... yo pensaba que no me viste, pero no tienes por qué contestarme si no quieres, solo que me llamó la atención que lo hicieras con el resto y conmigo no, lo de dirigirte a cada una ese día. No lo hice por quisquillosa ni caprichosa. Pero no pasa nada, aunque yo también por ahorar tiempo podría haberme llevado el banner sin dejarte comentario de agradecimiento y no hubiera pasado eso...jajaja, pero no, obvio preferí hacerlo. Gracias por el precioso regalo, aunque no era necesario, te agradezco el detalle y me lo guardo con mucho gusto. PD: Por cierto, el comentario del banner que había dejado en tu tema regalo tuyo y que no se veía, precisamente lo hice porque me dio apuro de que no se viera y quedaba el espacio, nada más. Y que lo cogí de tu tema, pues yo los guardo pero no los puedo traer de mis archivos pues no uso esos programas que utilizáis, solo era eso, por el apuro de que no se viera es que te lo comentaba. Pero en mi comentario, iba mucho más que eso (lo dejo más abajo para recordarlo), lo digo por si fue el motivo de que no me dijeras nada...jaja. Un abrazo. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Hola CECILIA, pasando a saludarte y agradecerte por tu amable recibimiento y comentario, así como por tus buenos deseos y por el preciso gif que me guardo con mucho gusto. Te deseo un muy feliz domingo así como un estupendo inicio al otoño. Un abrazo con cariño. Atardecer.
PD: Por lo que compruebo, no se ve el gif que puse el día que entré a saludarte, que era el que me regalaste en tu tema anterior la pasada semana y que cogí precisamente de allí para traerlo aquí...ay. 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo fuerte y feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2018 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO...

Publicado el 25/09/2018 12:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Resultado de imagen de EDUARDO JUAREZ COLUNGA

TIEMPO....

Tiempo, aunque para "magnitud física..." la tuya.
Tiempo... que tratándose de ti, pasa deprisa.
Mientras la secuencia de lo que sucede..., se hace lenta mientras te espero.
Tiempo del que dispongo y en el que me deleito mientras te miro.
El tiempo que me recreo en tu magnífica interpretación,
el que disfruto mientras te escribo.
El que se va sin más, mientras organizo lo mejor para ofrecerte.
Tiempo... el mejor regalo que puedo hacerte.
Y que contigo, siento que no se me pierde.
Tiempo... algo tan preciado para no desperdiciarlo,
aunque a veces se va volando sin que pueda controlarlo.
Tiempo... aunque para "magnitud física..." la tuya.   
25/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
A veces menciono mucho el tiempo cuando le hablo, para explicarle que hay días dentro del que dispongo, que me quedo escasa. Pues es cierto que tratándose de usted, se pasa rápido al mirarle, al observarle, al disfrutar de su talento, cuando preparo este espacio para ofrecérselo.
El que tengo a veces se me va entre sus fotografías, otras los contratiempo se lo lleva... pues tengo que volver a empezar, otras sin más deseo pasarlo contemplándolo... o en silencio junto a su lado. Escuchándole, escribiéndole, viéndole interpretar... y sin darme cuenta, las horas pasan para quedarme más tiempo acá...jaja.
Tiempo que a la vez ralentizo como puedo, para sentirlo profundo, mientras le observo, le escucho, le hablo, le escribo y disfruto de su talento... también cuando con usted me quedo en silencio.
Tiempo, mucho el disfrutado con usted... el que pasa, a veces demasiado deprisa cuando deseo recrearme en él... otras muy lento cuando se trata de las ganas de verlo.
Tiempo, el que a partir del mes que viene tendré que organizar aún más, pues andaré más ajustada, ya que tengo que dedicar tiempo al estudio, en relación a mi trabajo.
Pero seguiré aquí, aunque las horas que le quito a dormir, tendré que devolvérselas para la concentración que ya usted me quita...jaja.
Tiempo, palabra que no quiero mencionar más de lo necesario, aunque a veces necesito hacerlo para explicarle... ya sea por una cosa o por otra, cuando le doy a "agregar" justa de tiempo al recrearme con usted o porque el mismo me falta, porque a veces no se refleja todo el que con usted paso, pero que el tiempo vivido a su lado está ahí y es una realidad.
Mi tiempo... el mejor regalo que le puedo ofrecer. Y lo hago con gusto y agradecida.
Tiempo que más que mencionar, hay que aprovechar... hay que vivirlo.
Tiempo... esa "magnitud física...", aunque para Magnitud la suya, Sr. Colunga.
Le quiero, le extraño. Un beso enorme. Cuídese. Buenas noches.
Atardecer  25/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por tu tiempo, tu compañía y por el precioso regalo, otro más de tu nueva colección que me guardo como siempre con mucho cariño y agradecida. Deseo vaya todo bien, que la mejoría siga adelante su camino. Feliz miércoles. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2018 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...LA HERIDA CERRÓ EN FALSO Y SE INFECTÓ,POR LO QUE TUVE UN RETROCESO,PERO AYER ME DIJO LA DOCTORA QUE YA ESTÁ LA INFECCIÓN CONTROLADA,ASÍ QUE YA TODO VA POR SU CAMINO...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 26/09/2018 14:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

http://4.bp.blogspot.com/-7PXt7lJPN1Q/Ttb2h0CckhI/AAAAAAAAFF4/5e_lkV8VXVI/s400/fernando-colunga.jpg

PROFUNDIDAD...

Contemplaba la fotografía y la profundidad de su mirada me llevaba hasta aquel momento en que se la tomaba. Aquella tarde donde el cielo cubierto de gris oscuro descargaba su rabia en una fuerte tormenta y la lluvia azotaba en los cristales de la ventana, por los que entraba apenas claridad entre la oscuridad impregnada en el exterior, siendo testigo de lo que en aquella habitación sucedía entre nuestros cuerpos, los únicos que desprendían luz mientras se poseían entre caricias y besos, entre gemidos e intensos movimientos.
Aquella tarde, donde tras apaciguarse nuestra respiración y sosegar nuestros cuerpos tras un profundo abrazo, comenzamos a vestirnos resultando aquellos instantes tan excitantes como al desprendernos de nuestra ropa.
Me miraba profundo, sintiendo en su mirada aún la intensidad de lo que me había hecho sentir por dentro... cuando pulsé y la cámara se disparaba, entre la profundidad de sus ojos... y la que me transmitía a través de ellos, su alma.    
26/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando
Bella imagen, en la que me recree y fue un placer.
Deseo todo esté yendo como deseas, disfrutando de cada instante.
De nuevo en la noche se desataba una fuerte tormenta, donde la lluvia azotaba con fuerza... y te pensé.
Te quiero. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  26/09/2018

Hola mi querida VALENTINA, siento que hubiera ese contratiempo, pero me alegra que ya la infección vuelva a estar controlada. Ánimo, ya queda poco. Muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con mimo. Te deseo un feliz jueves con salud y alegría. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2018 23:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...HOY TOCÓ CURA Y ESTÁ MUY BIEN,ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 27/09/2018 12:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ME ACARICIABA EL ALMA...

Simplemente fueron dos palabras, pero con mucho significado para mí. "Ven conmigo" me dijo, a penas unas horas antes de partir. No fue fácil para él pedírmelo, pues sabía que era mucho lo que yo dejaba atrás, mi familia, un trabajo en el que había conseguido prosperar bastante... pero era mucho lo que lo amaba y el valor que para mí tenía estar junto a él. El sentimiento y la emoción que eso producía en mi interior.
De ahí, que al hacerme tal petición, no dudara, pues con solo mirarme... me acariciaba el alma.
Supe así, a través de sus ojos y del tacto de su mano al coger la mía tras rozarle con la misma su mejilla, lo importante que para él era que le acompañara en su aventura que a la vez sería la mía.
No me lo preguntaba, pero tampoco me lo exigía... simplemente me invitaba con su mirada y con lo que su corazón me transmitía a través de la misma. Asentí, seguido de un tímido "si", pero no dubitativa... segura, aunque tímida, por lo que aquella petición significaba para mí...
Pues no solo me acarició el alma en aquel momento, sabía que ese hombre al que amaba y que tenía frente a mi, me lo acariciaría toda la vida.    
27/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Si tu me dices ven... lo dejo todo.
Y no es que lo diga la canción... te lo digo yo.
Te quiero y te echo de menos. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  27/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, me alegra mucho que esa mejoría siga su curso. Muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo con cariño. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2018 23:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...
PRECIOSA LA CANCIÓN...ME GUSTA MÁS CADA VEZ QUE LA OIGO...

Publicado el 28/09/2018 08:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 28/09/2018 13:42 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

http://2.bp.blogspot.com/-0Mm358ehnuo/VUWS5mxguXI/AAAAAAAAPKE/T8VE3V6r_6k/s1600/capture-20150501-024226.png

ESENCIA...

Permanente e invariable en él,
la apreciaba a través de su sonrisa.
La misma que aparecía tímida,
al bajar la mirada hacia lo que le entregaba:
Mi alma, en el roce de mi mano con la de él.
Esencia... la suya,
que me ofrecía a través de sus ojos,
la delicadeza de su interior,
y su fortaleza innata.
Mientras lo miraba, algo me distrajo...
La pequeña inflamación,
en su labio inferior... llamó mi atención.
Y desee besarlo...
Pero continué observándolo,
pues su esencia, en aquel instante...
me besaba a mí.
Sentí su complicidad,
como cada día a él lo sentía ahí,
siempre cerca...
por más distancia física que hubiera.
Una vez más,
volvía a ver su esencia... reflejada en su cara. 

28/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Aquí estoy... y aquí seguiré, como cada día. Sintiéndote cerca a pesar de la distancia... Si, también por más que le pueda pesar a quienes quieran verme lejos de ti y de aquí...je. Si con la llegada de las flores, con el sol del verano, en otoño... con el frío y la lluvia, no sólo cuando se va acercando la época de navidad... o tu estrella amarilla por ahí pueda rondar. Sin necesidad de que me aplaudan, para continuar a tu lado.
Aquí un día más, con mucho cariño y con un sencillo detalle para ti, pero aquí constante...
Deseo todo vaya como deseas, entre proyectos e ilusiones, haciendo lo que amas.
Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  28/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, tu cariño y por el precioso regalo, uno más que te agradezco con cariño y me guardo con mucho gusto. Y si, muy bonita la canción. Desde que la escuché en un tema de Cecilia, tiempo atrás, la letra me atrapó. Aunque cuando suelo escribir, bajo el volumen, pues prefiero hacerlo de ser con música, sin letra... que solo aparezcan las que yo voy escribiendo...je. Pero cuando observo a Fernando, ahí lo subo un poquito más y se la canto a diario...ja. Un abrazo con mucho mimo. Feliz sábado. Atardecer.

Igualmente MER, feliz sábado. Gracias. Lindo banner. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2018 23:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AAAYYYYY,POBRECITO FER,SI NOS OYERA TODO LO QUE LE CANTAMOS Y DECIMOS,SEGURO SE PARTIRÍA DE LA RISA,JAJAAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 29/09/2018 08:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

MI MELODÍA...

Su tía había caído enferma con un resfriado mal curado, por lo que ella andaba sustituyéndola trabajando en la finca en la que llevaba muchos años haciéndolo la hermana de su padre. El marido la cuidaba, así que durante unos meses ella le haría el favor.
Todo había ido bien con lo dueños desde que llevaba las tareas de la casa, hasta que llegó el hijo de ambos para quedarse una temporada. Desconocía que fuera a llegar alguien, encontrándose con él un día mientras tendía la colada.
Entre el sonido que provocaban las sábanas con el viento que comenzaba a azotar, es que escuchó una agradable melodía. Se percató de que se trataba de una armónica, y al voltearse para ver de donde procedía, se encontró con él.
La miraba insinuante mientras seguía creando con sus manos y su boca, aquel delicioso sonido, que hizo que se inquietara, quedando atrapada entre el tejido de las telas que colgaban.
Tras terminar, con gran timidez, caminó en dirección al interior de la casa, sin quedarle más remedio que pasar por delante de él. Armándose de valor, es que anduvo, dándole un rápido saludo, sin saber muy bien del por qué de aquella actitud con él.  
Lo supo más adelante, cuando él amablemente se presentó, cuando cada día la sorprendía con su bonita melodía... que ya se estaba convirtiendo en su favorita, pues la misma siempre iba acompañada de algún bonito gesto por parte de él, alguna bella sonrisa o una mirada que la cautivaba.
A veces buscaba encontrarse con él, habiendo momentos en que al no coincidir en aquella cita que si prepararla existía entre ambos cada día. Todo se intensificaba cada vez más entre ellos, las escasas palabras que cruzaban, sus miradas cada vez más continuadas y desesperadas.
Hasta que un día, al escuchar su amable melodía, decidió seguir con su tarea y continuar con lo que estaba haciendo, que volvía a ser tender la colada. Sorprendiéndola entre las sábanas, es que aparecía cogiéndola por la cintura. Al girarla, la atrajo aún más hacia ella, donde sus respiraciones se entrecortaron a medida que sus bocas se unían, y el corazón de ambos se aceleraba, con cada caricia, pasando a ser aquella su más ferviente melodía.     
29/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Sigo deleitándome con tu magistral trabajo a través de Fernando.
Te agradezco enormemente por ello.
Te quiero, te pienso. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer  29/09/2018.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos y el precioso regalo que me guardo con gusto. Y bueno, no te preocupes, que lo de cantarle a diario la canción no lo decía en modo literal... no. Simplemente al escucharla y observarle, se la voy cantando con mi mirada...je. Y bueno, hablando por mi, pienso que Fernando se debe de reír cuando bromeo con él, en lo demás que le digo, no creo que se parta de la risa, pues siento lo que digo, y al ser todo un caballero seguro lo tomará con mucho respeto...y es lo que me importa. Aunque para ti, por lo que veo, te resulte de risa... jaja. Bueno guapa, un abrazo fuerte y te deseo un feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2018 21:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ATARDECER...LO DE QUE FER SE PARTIRÍA DE LA RISA,ERA UNA BROMA...YO TODO LO QUE LE DIGO A FER,ME SALE DEL ALMA,LE ADORO Y ME GUSTA PENSAR QUE ÉL LO SABE...PERO A VECES LE DIGO COSAS Y HAGO BANNERS QUE ME PARECEN GRACIOSOS,CON LA ILUSIÓN DE SACARLE UNA SONRISA,Y PORQUÉ NO?,UNA CARCAJADA...TODO ESO LO HAGO SIEMPRE CON UN GRAN RESPETO Y LA PROFUNDA ADMIRACIÓN QUE SIENTO POR ÉL...
ESPERO ME DISCULPES SI ME EXPRESÉ MAL,LAS PRISAS Y NO VOLVER A LEER LO QUE ESCRIBO,A VECES PRODUCEN MALENTENDIDOS,NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN...SABES QUE TE RESPETO Y RESPETO LO QUE LE ESCRIBES...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 30/09/2018 06:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EL PODER DE SUS OJOS...

Me intimidan y me atrapan,
me retienen y me hacen llegar hasta él.
Me acogen con delicadeza,
me acarician, me susurran,
me hacen sentir, me miman.
El poder de sus ojos,
es pura emoción cuando me miran,
cuando me besan,
cuando me acercan a su corazón,
cautivándome el alma,
con su ternura, con su pasión...
al entregarme su amor. 

30/09/2018 - (Atardecer).

Imagen relacionada

Hola Sr. Colunga.
Un mes más a su lado. Un placer compartir un septiembre más con usted.
Sigo celebrando cada día, que su talento y el poder de sus ojos me atraparan un día, que la vida hiciera que nos cruzáramos en el camino y sigamos disfrutando de ello. Gracias.
Le quiero, le pienso. Un abrazo fuerte. Cuídese. Buenas noches.
Atardecer  30/09/2018.

Hola mi querida VALENTINA, nada que disculpar, se de ese respeto y es mutuo. No te preocupes, te explicaste y te entendí muy bien. Muchas gracias por tu grata compañía en este mes de septiembre, por tu tiempo, tus buenos deseos y los preciosos regalos que me guardé con mucho cariño.
Pd: Decirte, que he entrado a tu tema pasado de "...Ferlicidad" y sólo lo hice para comprobar algo, pues no es donde suelo entrar a saludarte y agradecerte, como bien sabes. Me alegra que Perladior te agradezca tus regalos y se dirija a ti en uno de tus temas (aunque no lo haga a diario y hasta dos veces al día, como hacía aquí... y desconozco el motivo), porque te lo mereces Valentina. Como yo no merezco que se me trate de hacer pasar por tonta, porque no lo soy. O como diría Eladio, que me quieran ver la cara...jaja. Solo decirte, como te dije en su momento, que no era cuestión de banners, sino de actitud... y en esa comencé a ver algo que me chocaba y yo no soy de fingir, ni de risas ni de palabras que no se sientan de verdad. Y el tiempo ya me dijo... Solo es algo que te quería aclarar, nada más.
Un abrazo con mucho mimo. Feliz inicio de semana y de mes. Atardecer.

Resultado de imagen de rosas bonitas

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2018 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ME ALEGRA QUE ME HAYAS COMPRENDIDO Y QUE NO QUEDEN MALENTENDIDOS ENTRE NOSOTRAS,ES MUY INCÓMODO Y A LAS DOS NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS,MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...Y CON TU PERMISO Y EL DE FER,NOS VEMOS EL MES QUE VIENE,JAJAA...

Publicado el 01/10/2018 10:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola mi querida VALENTINA, mucha gracias a ti por tu tiempo y el precioso banner que me guardo con gusto. Yo espero que también me puedas comprender respecto a lo que te comenté, que realmente me entendieras, pues realmente en ningún momento me diste tu opinión claramente.   
Y si, nos vemos en octubre, como siempre será grata tu compañía.  
Después de este tiempo sin poder entrar, voy a continuar con mi tema que dejé en suspenso el ordenador para no perder lo que ya llevaba realizado, pues justo a mitad es cuando se fue la conexión de la página. Ay... y no regresaba, tampoco en la madrugada... Pero ya pudimos entrar. Que bien!!
Un abrazo fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2018 10:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...QUE SUSTO,TANTAS HORAS SIN FORO,NO PUEDO VIVIR SIN EL,JAJAA...A MI TAMBIÉN ME PILLÓ DESPIDIENDOME EN COLUNGAVOTANTES,PERO SÍ ENTRÓ EL MENSAJE...RESPECTO AL OTRO COMENTARIO,AL PRINCIPIO CREÍ QUE ERA POR MIS BANNERS,PERO YA ME DIJISTE QUE NO Y COMO LO DEJASTE MUY CLARO,ENTIENDO Y TE COMPRENDO...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado el 02/10/2018 11:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Gracias mi querida VALENTINA, por tus palabras y comprensión. Me alegra.
Y si, un susto pues ya se demoraba más de la cuenta... Ahí en la puerta esperando sin poder entrar... jaja. Que guapo Manuel, te quedó muy bonito. Muchas gracias. Un abrazo con mucho mimo y buenas noches. Atardecer.

Imagen relacionada

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2018 14:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025