El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Sr. Smith.Deseo vaya todo bien. Hace tiempo que no me dirijo a usted, pero eso no quiere decir que no me acuerde, ni de usted ni de los recuerdos, durante los años pasados. Y que no piense, eso que alguna vez pensé, lo lindo que sería mantener una conversación con Fernando y con usted, sobre este lugar, sobre mi paso por aquí y lo que sobre ello les apeteciera opinar.Hoy dia 1 de Septiembre, hace seis años que me dieron registro aquí en ColungaTeam (01/09/2012). Un sábado, como hoy, con emoción recibía aquel correo que comenzaba: "Registro Activado Foro ColungaTeam. Su cuenta ha sido registrada satisfactoriamente... [...] Su cuenta está activa, a partir de este momento, puede ingresar mediante la dirección... "Y ahí, ya rápido me fui a entrar con mi usuario y contraseña. Ese día lo celebro a diario.Me apetecía recordar hoy esto, también con Usted y todo el Equipo, para agradecerles a la vez por todo el trabajo constante que realizan aquí en esta casa y brindar por esos 6 años en los que hace que coincidimos aquí en este lindo lugar.Gracias Sr, Smith.Permítame, recordar aquel día, el primero que me dirigía a usted, con aquel tema "Dígale, Mr. Smith...". Apenas llevaba un mes y una semana aquí, no solía participar mucho en el foro por entonces, pues lo que más me gustaba y apetecía era entrar y ver las galerías con las fotografías de Fernando nada más, pero en un acto de desesperación porque ya lo extrañaba..., es que me dirigí a usted con toda la esperanza puesta en que le pudiera hacerle llegar mi mensaje. Ahora sonrío emocionada, pues sigue siendo un lindo recuerdo además de lo importante que para mí fue.No, ya no hace falta que le diga. Bueno, aunque si lo ve, si... dígale, dígale...jaja.
|