Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. SMITH, SALUD...

Imagen relacionada

Hola Sr. Smith.
Deseo vaya todo bien. Hace tiempo que no me dirijo a usted, pero eso no quiere decir que no me acuerde, ni de usted ni de los recuerdos, durante los años pasados. Y que no piense, eso que alguna vez pensé, lo lindo que sería mantener una conversación con Fernando y con usted, sobre este lugar, sobre mi paso por aquí y lo que sobre ello les apeteciera opinar.
Hoy dia 1 de Septiembre, hace seis años que me dieron registro aquí en ColungaTeam (01/09/2012). Un sábado, como hoy, con emoción recibía aquel correo que comenzaba: "Registro Activado Foro ColungaTeam. Su cuenta ha sido registrada satisfactoriamente... [...] Su cuenta está activa, a partir de este momento, puede ingresar mediante la dirección... "
Y ahí, ya rápido me fui a entrar con mi usuario y contraseña. Ese día lo celebro a diario.
Me apetecía recordar hoy esto, también con Usted y todo el Equipo, para agradecerles a la vez por todo el trabajo constante que realizan aquí en esta casa y brindar por esos 6 años en los que hace que coincidimos aquí en este lindo lugar.
Gracias Sr, Smith.
Permítame, recordar aquel día, el primero que me dirigía a usted, con aquel tema "Dígale, Mr. Smith...". Apenas llevaba un mes y una semana aquí, no solía participar mucho en el foro por entonces, pues lo que más me gustaba y apetecía era entrar y ver las galerías con las fotografías de Fernando nada más, pero en un acto de desesperación porque ya lo extrañaba..., es que me dirigí a usted con toda la esperanza puesta en que le pudiera hacerle llegar mi mensaje. Ahora sonrío emocionada, pues sigue siendo un lindo recuerdo además de lo importante que para mí fue.
No, ya no hace falta que le diga. Bueno, aunque si lo ve, si... dígale, dígale...jaja.
SALUD!!

Resultado de imagen de copas brindando

Un cordial saludo. Cuídese. Atardecer.

DÍGALE, MR. SMITH...
 Mr. Smith, tal vez usted vea a Fernando, si es así:
Dígale que alegre estoy de su nueva aventura,
que le felicito, le deseo éxito y lindas experiencias...
Dígale que gracias le doy por la dedicación y el respeto a su trabajo...
Dígale que agradezco su profesionalidad y el hacernos disfrutar...
Dígale también, Mr. Smith, que aquí en su casa aún se le sigue esperando,
que aunque ésta mantiene la alegría, aún así precisa su visita.
Dígale, que no hace falta que diga o haga nada...,
su silencio es suficiente, que con solo su presencia ya nos basta.
Dígale, que con solo ver FERTEX09, colocado en la pantalla,
continuará la esperanza en el foro de esta casa.
Si usted llegara ver a Fernando, dígale Mr. Smith,
que las ilusiones y los sueños necesitan de su riego para seguir existiendo,
que si él no entra en esta casa, concediendo su presencia, éstos se irán apagando.
Por favor, dígale usted, que no es mi intención resultar atrevida o imprudente.
Simplemente dígale, que todo esto se lo digo porque:
le pienso, le sueño, le quiero y le extraño.
Dígale, dónde se encuentra para poder ir a buscarlo...
Dígale, Mr. Smith.
Dígale, usted a Fernando.

Con cariño, respeto y admiración.
Atardecer, desde España.

(08/10/2012  - Publicado por Atardecer)

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2018 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025