Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOTOCOLUNGUERA A LA VISTA!!!

Hola Fer, desde hace días he querido escribirte pero he estado un poco ocupada por el trabajo y en mi cel nunca he podido abrir la página, no sé porqué :'( , pero bueno aquí estoy.

Sabes desde PEAM que fue cuando realmente inicie a seguir tus pasos he soñado con el momento de tenerte frente a mi y poder charlar contigo, en Miami estuve muy muy cerquita de ti cuando fue la obra de Obscuro Total, muchas Colungueras me ayudaron para vivir aquel bello momento (y siempre se los agradeceré) de estar a menos de 2 metros de ti y poder tomarme la foto (aunque fue grupal)  contigo, se que algún día podré tener una fotito yo solita contigo porque no me rendiré hasta lograrlo, así como ya he logrado varias veces estar con Blanquita en sus eventos o en las grabaciones de Señora Acero, ah que por cierto con ella te mandamos, unas amigas y yo, varios regalitos que nos dijo que te iba a entregar; espero que te hayan gustado ;).... bueno volviendo a ti espero que pronto vuelvas a algún proyecto para así poder cumplir ese sueño de estar contigo.

Desde el final de PEAM inicie con mis locuras de viajar, fui al especial del Final del programa de hoy y desde ese momento me he decidido a hacer hasta lo imposible por apoyarte a ti y a Blanquita que también fue por esa novela que la conocí, gracias a ambos soy SOTOCOLUNGUERA, y a pesar de que ya llegué un muchito tarde a tu laaarga trayectoria como actor, espero que así como Blan ya me ha llegado a reconocer sin tener que presentarme de nuevo, tú algún día lo hagas, porque en cuanto sepa en algún lugar donde vayas a estar o donde te pueda encontrar, créeme que moveré CIELO, MAR y TIERRA para ir a donde estés... 

TE QUIERO DEMASIADO, TE ADMIRO DEMASIADO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN, DIOSITO TE BENDIGA, TE PROTEJA Y TE AYUDE A CUMPLIR CON TODOS LOS PLANES QUE TENGAS.

SE FELIZ =)

Publicado por LauritaSC
Publicado el 30/08/2018 16:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 28
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025