Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| La cascada de espuma blanca

La cascada de espuma blanca

Mientras lo observaba la mente creó su propia versión de lo que veía...
Se escuchaba el agua que fluía a través de su cuerpo y salpicaba al llegar al piso, olía a jabón, a virilidad, a fuerza...

Lo recorrí completo y luego centré mi mirada ahí, justo ahí, en esa cascada de espuma blanca que se abría camino entre su geografía masculina... Primero descendiendo por su nariz, después por sus labios, mientras los acariciaba suavecito y los refrescaba, para luego sin previo aviso saltar desde su barbilla hasta lo que parecía un abismo, y descubrir que al caer, la esperaba su pecho, un campo suave y firme sembrado de vellitos obscuros, el cual fue esquivando hasta formar canalitos entre ellos para continuar fluyendo entre latidos potentes, entre montículos sutiles de piel que subían y bajaban en un viaje a través de su abdomen, hasta llegar al escondite obscuro y profundo de su ombligo, la estadía en ese refugio duró apenas una fracción de segundo, la cascada de espuma blanca salió de su pequeño escondite, la gravedad la llamaba, el cielo más hermoso aguardaba por ella...

------

Para ti FER.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2018 14:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Me declaro culpable ... 

Me declaro culpable... Por tener  la osadia de colocar ante los ojos de la Genial Lorena ..esta foto ... Me declaro culpable de que saliera a la luz este derroches de emociones .. 

Ay Fer no sabes que cosa puedes causar con una simple foto tuya .... Ademas que agira mas q nunca te extrañamos mas 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/08/2018 15:47 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Y aunque la Cascada hubo desaparecido, entre los pliegues de esa prístina toalla blanca, aún se siente la frescura del contacto de tu piel morena con el agua, creadora de vida.

Y te vi correr, a contestar el celular, mientras esa persona te entretenía, yo me quedé absorta viendote ahi, deseando ser una de esas escasas gotas que seguian desfilando por tus pectorales, por esos pechos perfectos, fornidos y llenos de vigor.

Me miraste, si me miraste, y mi rostro sonrojado ante tu imponente mirada no supo que más hacer, te acercaste, verte tan cerca de mi, con tu dorso casi pegado al mio, me hizo sentir que la cascada fresca estaba ahora encima de mi, la toalla blanca era lo unico que me distanciaba del paraíso, de ese cielo que sabía que estaba destinado para mi, ese cielo que me estabas regalando.  

Publicado el 27/08/2018 22:30 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Mi Carli, sí te declaro culpable jeje, gracias por la mágica continuación de la cascada, te quedó hermoso :)

Fer, brevemente te cuento, estaba trabajando y me tomé un break para refrescar la mente, pero jamás imaginé que de ese break fuera a volar y saldría este tema... Estábamos Carli y yo comentando alguna trivialidad, me estaba despidiendo y de repente ella subió la imagen central de este tema, es una fotografía que he visto muchas veces al igual que el video de dónde se desprende, pero así como dicen que el mismo libro nunca se lee igual dos veces, tal vez las fotos tampoco se ven igual cada vez que las vemos, en cada momento hay sentimientos diferentes, estados de ánimo variados y ayer, cuando Carli la compartió, al verla se me encendió una chispa, una chispa contigo, para ti.

Hacía apenas unas horas que pensaba en eso, en que tu chispa la traía apagada y no lograba articular un par de palabras y, entonces sin pensarlo, sin planearlo siquiera, surgieron estas líneas directo desde ese lugar que conecta mente-alma-corazón y que me permite escribirte solamente cuando así lo siento... 

Ahora que las vuelvo a leer... pienso que tal vez sí me pasé un poquito, pero estoy segura que sabes que la imaginación y la mente son motores poderosos, y me encantó imaginarte e imaginarme siendo esa espuma blanca que te recorría, esa que paradójicamente la gravedad hacía descender para que lograra llegar al cielo... ¿No te enojas por que te veo con magia, verdad? No recuerdo si alguna vez te dije que me gustas y que te admiro mucho, si acaso no lo había hecho antes, pues te lo digo... Me encantas todo todito... y medio en secreto y medio con desesperación te lo digo: Tengo muchas ganas de leerte, de leerte en todas las formas en las que eso sea posible.
Publicado el 28/08/2018 10:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lorena y Carlita ambas tienen el don de la escritura.
Ese don que al leerlas, vuestras letras se transforman en una expresion de
 autenticos sentimientos.
En lo que a mi respecta no hay nada que disculpar.  Nada hay que requiera mas valentia y honestidad que la veridica confesion de lo que uno siente. 
Mas de un hombre se sentiria orgulloso de poder ser el inspirador de tales expresiones de amor, de deseos del ser humano como son los que nuestro favorito actor despierta, junto a la admiracion por sus dotes actorales. En el caso de Fernando estan estrechamente entrelazados.
Sois romanticas y en ciertas ocasiones a igual que Fer la chispa del humorismo aparece haciendo delicioso el leerlas.

Gracias y felicitaciones !

Publicado por Perlis
Publicado el 28/08/2018 22:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi querida Perlis, mil gracias por tu visita, gracias por tu mensaje y por el hermoso baner (estamos muy felices de que te hayan gustado estos segmentitos llenos de cariño para FER... y lo pondré en letra chiquita para que FER no lo lea je! pero pues para qué negarlo, no solo llevan implícito cariño, sino que también están inundados de ternura y deseo...)

Siempre es un gustazo recibir tu visita en los temas.

Un abrazote 

Publicado el 30/08/2018 10:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

El agua en un sueño representa una vida feliz,

el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio,

el aumento de los ingresos de uno, o podria significar el matrimonio. 

Sonar con agua clara anuncia que va a lograr la prosperidad

con alegria y placer. 

Cascada

Sonando con una cascada, anuncia que va a garantizar su mas salvaje deseo. 

Keep dreaming !

Publicado por Perlis
Publicado el 31/08/2018 23:31 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Publicado por Perlis
Publicado el 31/08/2018 23:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
La cortina musical es una de mis piezas preferidas.  
                Gracias y esperando mas aun de vuestras plumas.

Abrazotes a ambas ! 

Publicado por Perlis
Publicado el 01/09/2018 00:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola querida Perlis,

Me encantaron las interpretaciones de los sueños, mi favorita sin duda fue la de la cascada, algo así como las del Niágara ;)

Mientras el mundo va rodando y nosotras con él, seguiremos soñando, que es un alimento para la mente y el alma...

El poema que trajiste está lo que le sigue de hermoso, ¡Gracias! y sí, definitivamente así es él... precioso (el poema y él).

En cuanto a la escritura, esperemos que pronto la musa haga acto de presencia, traigo el seso letrero y palabrero un tanto seco, me falta una ultra dosis de FERTEX para escribir sin parar, tengo sed, quiero chispas y magia colunguera...

Esperemos que pronto llegué alguna chispa del espacio cideral que me conecte de nuevo con la hoja y pueda llenarla para que ya no esté blanca ;)

Mil gracias hermosa Perlis, dejo por aquí algunos recortitos que me gustaron

Publicado el 01/09/2018 20:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

BUENOS DIAS LORENA  

HERMOSO TU ESCRITO E COMO DICES PERLIS, TODOS ES PERFECTO! 

ES TIERNO, ELEGANTE, DISCRETO, ATREVIDO, OSEA

"PERFECTO"!  

GRACIAS POR DELEITARME AL LEERTE.

(la foto no es una invitacion... ma una provocacion! ayayaya)

Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2018 08:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

Si por besarte deberia irme al infierno, lo haria. 

Asi podria despues vantarme con los demonios de haber visto el paraiso sin nunca entrar.

William Shakespaeare
Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2018 08:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI LORE, AL LEERTE NO PUDE SOLTAR UNA CARCAJADA PUES EL PENSAMIENTO SUEÑA Y LOS SENTIMIENTOS VAN POR LIBRE PERO TÚ SABES UNIR ESA MEZCLA PERFECTA Y DEJAR ESTE PRECIOSO TEMA QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN HIZO SONREIR AL GUAPO.
PORQUE QUE LEVANTE LA MANO QUIÉN EN ESTA FOTO NO ENVIDIA A MATILDE ?? JAJAJA...

GRACIAS POR COMPARTIRLO MI LORE, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2018 10:14 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mi querida Perladior, gracias hermosa por tu visita y tu mensaje, coincido totalmente contigo, esa foto es una provocación, la imaginación salta a un abismo, la vista quiere acercarse a la imagen, con la ilusión de que sea un cuadro en tercera dimensión y la provoación inicial se convierta además en invitación je!, que sea un continuo, pero aunque no lo sea, la mente tiende naturalmente a completar las imágenes (ayy, bueno ya no le sigo que luego voy a sonrojar a FER jeje, bueno fuera que lo lograra jejeje)
Me encantó la frase, porque aquí en CT hemos visto el paraíso sin ni siquiera tocarlo...
Un gran abrazo.

--

Mi Mer adorada, confiésalo, la carcajada fue de purititos nervios, de saber que te estabas asomando a la regadera y corrías el riesgo de que él te viera... Y de pronto escucharas el grito, potente, masculino... "Mer, ¿qué haces ahí, asomándote?" y a como eres de mega tremenda, ya me imagino lo que pensaste y que lo urdiste en segundos... [Aquí va el pensamiento de MER, no mío, ehhh, cualquier reclamo con ella por favor jajaja, "Mer, ¿qué haces ahí?  ¿por qué no estás aquí?")
Asuu, fuertes declaraciones... Es domingo en la noche jejeje
Besos hasta Barcelona

#YoTambiénQuieroSerMatilde
Publicado el 02/09/2018 23:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias por darse un tiempo de leer estas bellas palabras todas con la mejor intencion y sobre todo, son las que nos inpira el más guapo de los guapos!!!
Gracias Perlis, Perladior y Mer, por compartir con nosotras esta locura, esta imagen nos elva a lo más alto, con deseos de más, mientras esta Fersequia va creciendo, esperemos con fe que nuestro Fer regrese con fuerza a romper de nuevo los esquemas 
Besos colungueros 
Publicado el 03/09/2018 23:22 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
NIÑASS ME HE QUEDADO ENCANTADISIIIMAAA JA JAA QUE ENVIDIA DEL AGUA Y LA ESPUMAA....!!!!!!! 
Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2018 01:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2018 01:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
MI LORE, LO CONFIESO ME LEISTES EL PENSAMIENTO DICEN QUE DIOS LAS CRIA Y ELLLAS SE JUNTAN
JAJAJA... 
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2018 17:43 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mis bellas Rubby, Carli y Mer... #YoTambiénQuieroSerEsaEspuma :)
Dejo aquí un ambiente hermoso listo para el romance, just in case... Que él dice rana y yo salto, literal, salto hacia el agua jeje.

Publicado el 15/09/2018 22:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡¡¡VIVA MËXICO!!! Ya me voy a dar el gritooooo. Besos mexicanos.

Publicado el 15/09/2018 22:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, YA VEO QUE TE DISTES EL BAÑO, DISTES EL GRITO Y TE DIO TIEMPO A VENIR A CELEBRAR
POR LA CASA JAJAJA...
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2018 15:07 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025