El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Ser ?fan? significa ser apasionada, ser entregada; tener una capacidad inmensa de amar, expresar y escuchar lo que otros seres buscan transmitir.
Ser fan,es una de las emociones más fuertes que una pueda sentir.
Creo que cuando la obra de un artista (cualquiera que sea) te emociona hasta las lagrimas, te toca y te llega al huequito mas recóndito del corazón, significa que uno de tus hilos está conectado con los de ese ser. Somos energía, nos retro alimentamos.
Nosotras estamos conectadas con nuestro Fernando Colunga...
Nuestro Fer es otro ser humano igual a nosotras, vulnerable, con miedos y sueños, y sin embargo no sería lo mismo sin nosotras. nuestro amor y nuestra energía le alimentan el corazón y lo vuelven súper héroe.
Por eso las invito a que le escriban una carta , no con reclamos , una carta con todo ese cariño que como Fan tenemos para nuestro Fer.. Y no solo una, las que quieran escribir.
Publicado por *claus
Publicado el 16/08/2018 22:00 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
Querido Fer.
Un poco más de 2 años desde la última vez que te disfrute en directo y aun que me doy mis dosis colungueras con las retrasmisiones de tus telenovelas y videos en youtobe quiero decirte eres muy importante para mí , que te tengo un gran cariño , me he dado cuenta que la distancia es muy dura y quiero que sepas que te extraño mucho, mucho, mucho, pero que pase lo que pase siempre estaré aquí a tu lado apoyándote incondicionalmente .
Gracias por conservar este espacio, esta bella casa que tu creaste y que aun con la distocia se siente tu magia, sabes te he soñado varias veces , jajajjaja unos sueños muy locos , bellos y sobre todo con esa dulzura y cariño con que siempre nos has tratado .
Siempre te lo he dicho no soy muy buena para escribir y redactar pero todo lo te escribo sale de mi corazón colunguero con todo el cariño y respeto que tu mereces.
En estos días he recordado el día que te conocí hace más de 20 años , el día que decidí seguirte , investigar todo sobre ti y no me arrepiento cuando decidí que tu serias ese plus en mi vida , ese escape personal que toda persona requiere, me gusta mucho abrir ese cajón de los recuerdos , recordar todos los momentos maravillosos que he pasado junto a ti , me gustaría regresar a esos momentos y decirte en persona todo lo que por nervios o porque se me fueran a salir las lagrimas no te dije , detenerme en esos abrazos y volver a escuchar ese Hola Claus.
Te doy las gracias por haber aparecido en mi vida , por ser una de las personas que la ha marcado con cosas bellas , por hacerme sonreír a mí y a muchas gente , por tus consejos , por enseñarme que todos los sueños se cumplen , que nada es imposible , por dejarme ser parte de tu magia , podría seguir dándote las gracias por muchas cosas más .
Te quiero mucho Fer , con un cariño limpio y sincero , espero que pronto estés de regreso , porque de verdad como te lo dije al principio te extraño mucho y no solo a mi me haces falta , sino a muchas personitas que te seguimos , a la televisión le haces falta , al público en general le hace falta.
Me despido por hoy y te mando Muchos Besos.
Claus.
Publicado por *claus
Publicado el 16/08/2018 22:05 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
Gracias por el bello tema Claus... linda inspiracion has tenido...
....ya regresare con mi carta!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/08/2018 22:37 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Oh mi Claus! Qué bello tema!!! GRACIAS!!!
Mañana con calma regresaré a este hermoso espacio que has abierto a dejar mi cartita para nuestro adorado FER en el intento de poner en palabras todo lo que mi corazoncito limeño siente desde que lo conocì!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2018 23:00 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
Hola FER !!!
Solo paso a saludarte y a hacerte saber la falta que me hace verte en algo, o simple mente saber de ti, te sigo desde siempre e visto todas tus novelas y las e repetido una y otra vez no me canso de verlas y poder a si verte a unque sea atravez de la pantalla del televisor.
Aún no e tenido el gusto de conocerte en persona, pero no es por falta de ganas espero algún día tener esa dicha de poder verte y abrazarte, y aun a si sin conocerte siento que eres parte importante en mi vida, siempre te llevo presente, a diario pido a Dios que te cuide y te bendiga, eres un gran actor y de todo corazón te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas y espero que pronto regreses, te quiero y te admiro mucho te mando un fuerte abrazo.
Dios te bendiga siempre
ATTE: Daniela Cerón Arizmendi
Publicado por danielaceron
Publicado el 17/08/2018 14:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 26
FER
Extrañandote siempre, te agradezco de todo corazón por regalarnos y permitirnos seguir aquí en este lugar tan especial y único, un espacio donde me permite sentirme más cerquita de ti.
Eres defintiviamente una parte muy importante en mi vida, sería bastante largo el decirte en todo lo que has influido y provocado.... eres una bendición, por ello cada día es un orgullo y privilegio decirme Colunguera.
Tratar personas como tú FER, un caballero, respetuoso y detallista, es todo un honor.
Dios te bendiga siempre y que en tu vida sigan presenten todas las cosas bellas que te mereces.
Tu conoces tus tiempos y espacios, lo único que te puede reafirmar es que de mi parte tienes y tendrás mi apoyo incondicional siempre.
Fergracias por todo..... te quiero y .... mucho!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/08/2018 15:03 - Total Temas: 8792 - Total Mensajes: 85224
Muy bien Claus!!!
Volverè con mi carta ...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/08/2018 15:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
Adorado Fer
Hace 3 años que me permitiste entrar en esta maravillosa casa y eso fue el regalo mas apreciado porque me permites estar cerca de ti
No he tenido el gusto de conocerte pero espero que este sueño un dia se cumpla
Como tu dices Nunca dejes de soñar
Te extraño mucho mas bien muchisimo
Gracias a tu hermoso trabajo disfruto siempre de tus telenovelas que me hacen sentir mas cerquita de ti
Estoy segura que cuando tu decides tu regreso será espectacular
Yo estaré siempre aqui apoyandote incondicionalmente
Dios te bendiga siempre
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/08/2018 16:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Publicado el 17/08/2018 16:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
Muy bello tema Claus volveré para poner mi carta
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/08/2018 16:46 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Querido Fer.
No soy muy buena escribiendo especialmente en español.
Extrañando siempre.
Te agradezco de todo corazón por todo lo qué nos brinda y regalarnos y seguir en esta casita qué es muy especial y único. Donde me permite sentirme más cerquita de ti.
Muchísimas Gracias por todo lo qué nos
brinda.
Qué Dios te bendiga siempre y qué en tu vida sigan presente cosas muy bellas y todo lo lindo qué te lo mereces. Qué Dios te bendiga y te de Muchas Bendiciones.
Con Todo el Cariño del mundo te mando un abrazo y un te Quiero Siempre y Para Siempre.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/08/2018 19:12 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Querido FER,
Mi historia contigo comenzó hace muchos años --aunque te
advierto que no era novelera-- solo tuve que verte actuar una vez, y me enganchaste!
Poco a poco descubrí que no ibas a ser solamente un actor
cuya trayectoria me interesaba, ibas a ser mucho más, porque tu FER... inspiras!
Por tu forma de ser, tu dedicación al trabajo, tu visión,
tu inteligencia, tus valores humanos, inspiras, eres un ejemplo a seguir...
Porque vives enamorado de la vida, nos enseñas a no
perder la ilusión, a no ponerle fecha a los sueños, porque soñar es la parte más
importante de vivir!
Supe de tu generosidad y gran corazón hace once años cuando
descubrí a ColungaTeam, y cada día al entrar a esta casa te doy las gracias por
el privilegio de poder tener un día más en ella.
Además.... está tu carisma, tu magia, tu creatividad, tu
talento innato, tu sentido del humor, esa chispa picara que vive en tus ojos y
tu sonrisa...
Por todo eso, y mucho mas, quiero que sepas lo importante
que eres en mi vida, te extraño mucho cuando estas ausente, me regocija verte
regresar, eres un tesoro que me regala enorme placer, alegría, deleite... y yo
te correspondo de la unica forma que puedo, con mi cariño, respeto y admiración ofrecidos incondicionalmente,
desde lo más profundo de mi corazón!
Y porque cuando se quiere a alguien siempre
le deseamos lo mejor... deseo que seas muy feliz, porque tu felicidad es también la mía!
Gracias...un beso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/08/2018 23:20 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
.
Publicado por *claus
Publicado el 18/08/2018 17:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
Mi querido Fer:
Creo que la
palabra que mejor describe el inicio de mi historia contigo es "serendipia".
Llegaste a mi vida de la manera más inesperada pero en el momento perFERcto y
marcaste un antes y un después claro y contundente.
Para dar la versión
corta, haciendo zapping en TV me detuve en a ver una escena de una de tus
novelas porque me impresionó tu "voz" y desde entonces no pude dejar de verla. No
veía novelas desde hacía más de 20 años y sin darme cuenta al día siguiente ya
buscaba información en internet acerca de ti hasta que llegué a Colunga Team:
me registré, comencé a ver TODAS tus novelas en estricto orden cronológico y
todas tus entrevistas también y quedé impresionada y enamorada de tu
personalidad, tu profesionalismo, tu talento y versatilidad actoral y de tu
valores como ser humano.
No me cansaré de
repetir que te quiero, te admiro y te respeto enorme e incondicionalmente y que
me siento orgullosa de ser parte de este tu sueño: "Colunga Team".
Me siento
privilegiada al poder contagiarme de tu esencia, de sentir que eres el motor
que me inspira a soñar en grande y de tenerte como ejemplo de cada vez que
necesito sacar fuerzas para enfrentar retos o dificultades. Me has enseñado a
"re" conocermuchos
sentimientos, emociones, anhelos, fortalezas, debilidades y hasta miedos que
tenía muy olvidados, pero por sobre todo, me has enseñado a ¡NUNCA DEJAR DE
SOÑAR!
Si de algo estoy
segura mi querido FER es que desde el instante en que te conocí ¡Te acurrucaste
en mi corazón! Tu magia, tu luz, tu esencia y tu ejemplo me acompañan las 24
horas del día y desde entonces agradezco al UNIVERSO todas las mañanas por el
privilegio de tenerte un día más en mi vida y por las noches mi último
pensamiento es para ti antes de subir a mi nube. Te llevo tatuado en mi corazón
y en la piel, literalmente hablando, para toda la vida.
He tenido el privilegio
de disfrutar de tu talento en teatro en vivo y en directo quedando extasiada
con la experiencia y por supuesto me he prometido a mí misma intentar volver a hacerlo
cada vez que el Universo me regale una oportunidad.
Adoro las épocas de
FERabundancia en nuestra casa y con el tiempo he aprendido también a respetar y
disfrutar de las FERsequías porque entiendo que para ti son como un periodo de "barbecho" en el que te tomas un tiempo para descansar, organizarte,
estudiar y buscarnuevas formas de
regalarnos tu talento y transmitirnos tu cariño.
Además, para mí, ellas se han convertido
en oportunidades para aprender a ser más paciente, más tolerante, más consciente
del "otro" y más perseverante pero sobretodo se han convertido en
oportunidades para demostrarte que a pesar de lo largas que puedan resultar puedes
contar conmigo porque aquí estaré POR SIEMPRE.
Estando en tu casa, no es
necesario ver escrito un mensaje tuyo para sentirte cerca.Tu esencia se
respira en tu presencia y también en tu ausencia, ¡Así de mágico eres! Te
quiero con un amor del bueno y saberte feliz, dondequiera que estés, me basta
para sentirme inmensamente feliz.
¡Te dejo miles de
millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamás olvides
que te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de
mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2018 23:06 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
Claus:
Muchas gracias, por permitirme dejar algunas palabras, Estos tiempos de FerSequia andan muy fuertes, y escribir las cosas que deseamos decirle al guapo es muy buen motivo para acolungarse, espero llegue a él junto con todos nuestros buenos deseos.
aqui lo dejo y muchas gracias de nuevo
Fer:
Espero que esa sonrisa tuya ilumine a los que te ven todos los días:, no es fácil concretar en palabras todas las cosas que siento por ti, tendríamos que hacer un super compendio de todo lo que causas a mi alma y cuerpo, pero lo diré lo más simple que el corazón me deja, Te quiero y te extraño.
No hay día en que no peleo y batallo entre este mundo de magia y la realidad, y no sentirte cerca es el arma detonante de mi perdición, es difícil no tenerte y no verte en la pantalla chica, en imágenes, y sobre todo derrochando tu magia, realmente es difícil.
Aquí hay muchas dichosas que te han conocido en persona, ansío el dia en que eso me ocurra, pero mientras, seguiré esperando con el alma en vilo, de saber de ti, saber que gozas de los placeres de la vida, y que eres FELIZ.
te doy gracias por darme la dicha de gozar y ser parte de este grupo de tus NIÑAS, esas mujeres fuertes que se unen para amarte con pasión. Tal vez sea una locura si me expreso con más ahínco sobre mis sentimientos por ti, pero como diría Franco Santoro. ¿Acaso es pecado enamorarse de una ilusión, de una persona a la cual no conoces, pero que gracias a todo lo que se dice de él puedas llegar a amar? . A pesar de todo lo que me digan, te adoro y viviré con este amor platónico, si la vida me da la oportunidad te lo diré aunque viva apenada el resto de mi vida, pero decirlo delante tuyo será el objetivo logrado más grande de mi vida.
Saber que eres feliz siendo tu mismo, ese Fer que ama la vida,, que rie, llora. lucha y se redime dia con dia, esa es mi gran recompensa, y espero en Dios que te de la felicidad que tu corazón desea, sea donde sea.
Hay tantas cosa por decir, pero mejor te las canto, las letras de esta canción, puedan decirte lo que realmente siento por ti, cierro mis ojos e imagino que me estas escuchando cantar , describe perfectamente lo mucho que te extraño.
Lejos de ti no se vive feliz, lejos de ti no me queda el amor...
Gracias por dejarme soñar con un mundo lleno de amor.
Te quiero mucho
Carlita
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2018 00:06 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Estoy segise que el también nos extraña
Publicado por *claus
Publicado el 19/08/2018 11:36 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/08/2018 15:20 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
.
Publicado por *claus
Publicado el 21/08/2018 13:41 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
FOZ DO IGUACU BRASIL.
22/08/18
HOLA FERNANDO NO SE COMO ENPEZAR,TE PIDO PERDÓN ES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE TE ADMIRO, ME ENCANTA TU FORMA DE SER Y TODO LO QUE HACES, NO TE IMAGINAS QUANTAS HORAS ME HICISTE CONPANIA, CON QUE ANCIEDAD YO ESPERABA LLEGAR EL INSTANTE DE TE VER, DE MIRAR TU SONRISA ESCUCHAR LO QUE SUS OJOS ABLAVAN SIN ABLAR, ERA UN FACINIO QUE NI YO MISMO ENTENDÍA MI CORAZÓN INSISTE EN QUE NO ES LOCURA, JAJAJAJA PERO YO SE QUE ES UNA HERMOSA LOCURA.
TE QUIERO MUCHO Y DESEO QUE TODO DE BUENO SE TE PASE Y QUE SEAS MUY FELIZ, PARA MI SIEMPRE SERÁS ESPECIAL SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN ADMIRO MUCHO SU TALENTO, TIENES LA CAPACIDAD DE HACERNOS REÍR, LLORAR Y NOS MANTIENE CAUTIVOS DE SU FACINIO GRACIAS POR HACER DE MI ALMA UN JARDÍN DONDE CAMINO POR HOGARES LEÑOS DE EMOCIONES Y ENCANTAMIENTO.
TE EXTRAÑO MUCHO VUELVE PRONTO PARA QUE LOS SUEÑOS QUE ESTÁN DORMIDOS EN EL JARDÍN DE MI ALMA VUELVA A FLORIR.
BESOS....GENIRA.
Publicado por thomazigenira
Publicado el 22/08/2018 11:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Querido Fer
Esta es mi primer carta hacia vos. Te vi por 1ª vez en una novela alla por el 93, 94 aca en Argentina, me deslumbro tu presencia y asi segui viendo una a una tus novelas, hasta hace 3 o 4 años que tuve una compu mia y buscando novelas para reveer encontre Colunga team que el 8/9 se cumplen 2 años que me aceptaste en tu casa, un lugar muy entretenido, chispiante y encantador, como sos vos, con unas compañeras de lujo que me hacen divertir con sus ocurrencias.
Uno de mis sueños es poder conoserte personalmente, para darte un gran abrazo y decirte gracias por todo.
Mirta
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 23/08/2018 06:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Querido Fer Te pido disculpas por
escribir de vez en cuando solo, no es fácil para mí escribir en español, pero
estoy al tanto de lo que se publica en el sitio. Muchas gracias por esta casita
que usted creó para nosotras. Quiero que sepas que soy una fan que te admira,
te aprecia y respeta por todo lo que has hecho en tu carrera y por lo que nos
has enviado por tu forma única de ser: caballeroso, respetuoso, educado y
carismático. En mi alma tienes un lugar especial. Veo tus novelas con mucho carino
y hoy te estrano mucho y me falta tu presencia en una nueva producción. Quiero
decirte que siempre te apoyare incondicionalmente. No tuve la oportunidad de
verte en realidad, pero espero que algún día puedo verte. Sé que es muy
difícil, pero tengo la fe que llegara un día muy especial para mí. Dios te
bendiga y que tengas en tu vida solamente cosas buenas y hermosas y que seas
feliz. Te lo deseo de todo mi corazon. Te mando un beso y un abrazo
desde Rumania Monica
Publicado por alina monica
Publicado el 23/08/2018 13:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 45
Quise guardar esta carta para este dia porque de alguna u otra manera quiero reflejar emociones que son verdaderas.
El cariño y el amor que se te tiene Fernando con nada se apagara, viviras siempre a nuestro lado...
Te quiero Fer...
Publicado por paopao
Publicado el 24/08/2018 17:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Que bellas palabras
Publicado por *claus
Publicado el 26/08/2018 10:02 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
.
Publicado por *claus
Publicado el 26/08/2018 11:52 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512
Hoy en el Día del Actor traigo una "mini carta" para nuestro FER... Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2018 20:11 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
FELIZ DIA DEL ACTOR FER GRACIAS POR BRINDARNOS TODOS TUS TRABAJOS GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/08/2018 19:13 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Querido Fer ,
Te recordamos ,te respetamos y te queremos !
Saludos desde Europa !
Annca
Publicado por anca_serena
Publicado el 31/08/2018 01:11 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
Bellas palabras
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2018 21:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36512